P.O. REAL MADRID 2010/11

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris el Vie Abr 08, 2011 11:23 pm

Sabonisthebest escribió:

En la foto de la manita llevan otra camiseta: la de este año.

En la que acabas de poner aparece Ibrahimovic y llevan otra camiseta.

Gracias por describir lo evidente. Ya he dicho en el texto que quoteas que la campaña empezó el año pasado por estas fechas y esa es una de las fotos que podíais ver antes, que las fotos de este año se tomaron en septiembre, esa imagen es de mayo-junio. Esto según dicho en la radio.

Morris
Senior

Mensaje  madvic el Vie Abr 08, 2011 11:33 pm

Mira que es complicado negar una evidencia que ha sido hasta "criticada" por Guardiola....

Poca vida social tiene la gente.

Messina: "Es verdad que a veces no hemos jugado bien, pero quizá este año tuvimos muchos jugadores nuevos o errores en casa que han restado confianza en nuestros aficionados. Yo vine aquí por primera vez ante Obradovic y le pitaron. Vine aquí ante Scariolo y le gritaban dimisión. El año pasado a Plaza, que hoy le quieren, sólo faltó que le tirasen huevos ese día"
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  madvic el Vie Abr 08, 2011 11:36 pm

"Nos pitan penaltis a favor y en contra... bueno, a favor pocos"

¿¿Pero estos no decian que no hablaban de los árbitros??

Se nota que se acerca el mes clave y hay que empezar a presionar.

Messina: "Es verdad que a veces no hemos jugado bien, pero quizá este año tuvimos muchos jugadores nuevos o errores en casa que han restado confianza en nuestros aficionados. Yo vine aquí por primera vez ante Obradovic y le pitaron. Vine aquí ante Scariolo y le gritaban dimisión. El año pasado a Plaza, que hoy le quieren, sólo faltó que le tirasen huevos ese día"
madvic
Sensei

Mensaje  Morris el Vie Abr 08, 2011 11:42 pm

madvic escribió:Poca vida social tiene la gente.

Estas coletillas continuas faltando al respeto cansan.
Morris
Senior

Mensaje  madvic el Sáb Abr 09, 2011 12:08 am

Morris escribió:
madvic escribió:Poca vida social tiene la gente.

Estas coletillas continuas faltando al respeto cansan.

Es que yo lo veo asi.

Entras en el post del Madrid a defender al Barcelona como si te fuera la vida y con justificaciones la mar de graciosas.

No se, se me ocurren 100 cosas mas divertidas...

PD: No lo veas como falta de respeto porque no va por ahi y mas cuando siempre dices que no vienes a provocar no se porque te sientes atacado ahora....

madvic
Sensei

Mensaje  Sabonisthebest el Sáb Abr 09, 2011 12:57 am

Morris escribió:
Sabonisthebest escribió:

En la foto de la manita llevan otra camiseta: la de este año.

En la que acabas de poner aparece Ibrahimovic y llevan otra camiseta.

Gracias por describir lo evidente. Ya he dicho en el texto que quoteas que la campaña empezó el año pasado por estas fechas y esa es una de las fotos que podíais ver antes, que las fotos de este año se tomaron en septiembre, esa imagen es de mayo-junio. Esto según dicho en la radio.

¿Entonces para que pones la otra foto?

Lo de Septiembre suena a excusa, sin más. Pero es que aún así en el caso nada probable de que sea todo una casualidad del destino y que las manos en septiembre no querían significar nada (y los reyes existen y tal y tal), como ahora sí significa algo y desde hace muchos meses no desde ayer, lo elegante es retirarlo.

Pero es que el Barça no sabe lo que es la elegancia, lo ha demostrado miles de veces. Solo que el meador de colonia quiere vender otra imagen y creo que solo os la creeis vosotros.
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  season el Sáb Abr 09, 2011 1:17 am

Brutalérrimo el hilo abierto por Baul/Felipeitor en el foroacb sobre el origen del juego cule.

season
Sensei

Mensaje  Morris el Sáb Abr 09, 2011 1:55 am

madvic escribió:

Entras en el post del Madrid a defender al Barcelona como si te fuera la vida y con justificaciones la mar de graciosas.

Ese es tu punto de vista absolutamente subjetivo y que, por lo que he podido leer, se aplica a todo el que no sigue la línea establecida, aunque sea educado y razone sus respuestas. Al final os quedaréis solitos con tanta bobería.

Posteo en este hilo porque me pidieron en privado al llegar a este foro que lo hiciera para darle más vidilla y opiniones distintas. Eso sí, este es mi último mensaje en el mismo. Y, porfavor, no me hables de vida social cuando yo apenas escribo en dos hilos de este foro y tu, por lo que veo, llevas casi 6000 mensajes

y mas cuando siempre dices que no vienes a provocar no se porque te sientes atacado ahora....

Patatas traigo.

Sabonisthebest escribió:¿Entonces para que pones la otra foto?

Con lo fácil que es leerse bien las respuestas antes de preguntar lo que ya se ha dicho.
Morris
Senior

Mensaje  miggue el Sáb Abr 09, 2011 2:13 am

Cada vez hay mas árbitros candidatos para subir a Primera la próxima temporada.
La lucha está reñida, hoy ha dado un paso importante Prieto Iglesias del Colegio Navarro, pero cada semana oposita uno nuevo.
miggue
All-Star

Mensaje  javilote19 el Sáb Abr 09, 2011 2:21 am

miggue escribió:Cada vez hay mas árbitros candidatos para subir a Primera la próxima temporada.
La lucha está reñida, hoy ha dado un paso importante Prieto Iglesias del Colegio Navarro, pero cada semana oposita uno nuevo.

Lo he puesto en el post de la Liga Adelante. Si la FEF se nutre de sinvergüenzas para arbitrar en 1ª, este señor ha sacado un billete en 1ª clase. Escandaloso el arbitraje a favor del Barcelona. No he visto semejante espectáculo en mucho tiempo. Si yo formase parte de la cúpula directiva del Granada, denunciaría ipso-facto a este fantoche.
javilote19
All-Star

Mensaje  miggue el Sáb Abr 09, 2011 2:23 am

javilote19 escribió:
miggue escribió:Cada vez hay mas árbitros candidatos para subir a Primera la próxima temporada.

Lo he puesto en el post de la Liga Adelante. Si la FEF se nutre de sinvergüenzas para arbitrar en 1ª, este señor ha sacado un billete en 1ª clase. Escandaloso el arbitraje a favor del Barcelona. No he visto semejante espectáculo en mucho tiempo. Si yo formase parte de la cúpula directiva del Granada, denunciaría ipso-facto a este fantoche.

Ya saben lo que tienen que hacer ¿O como te crees que ascendió el Barcelona B?
miggue
All-Star

Mensaje  javilote19 el Sáb Abr 09, 2011 2:25 am

miggue escribió:
javilote19 escribió:

Ya saben lo que tienen que hacer ¿O como te crees que ascendió el Barcelona B?

Yo solo espero que los granadinistas no tengamos que acordarnos del repugnante arbitraje de hoy cara al futuro en la pelea por el Playoff. Vuelvo a recalcar, lo de hoy es gravísimo, es insultar a un equipo y toda su afición gracias a un arbitraje sibilino, descaradamente favorable al Barcelona B.
javilote19
All-Star

Mensaje  SWU el Sáb Abr 09, 2011 2:28 am

ty que ganan los arbitro con arreglarle el camino al barça B? o podra ascender por ley, ni nada por el estilo. En 2º dicivisión de que sirve quedar primero si luego no asciendes.
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  javilote19 el Sáb Abr 09, 2011 2:29 am

SWU escribió:ty que ganan los arbitro con arreglarle el camino al barça B? o podra ascender por ley, ni nada por el estilo. En 2º dicivisión de que sirve quedar primero si luego no asciendes.

Pues eso me gustaría saber, a qué ha venido la exhibición de hoy del "árbitro", por llamarle de alguna manera. Pero la tele ha sido testigo de un arbitraje descaradamente parcial, siempre tirando hacia el bando culé.
javilote19
All-Star

Mensaje  Maragator el Sáb Abr 09, 2011 9:40 am

javilote19 escribió:
SWU escribió:ty que ganan los arbitro con arreglarle el camino al barça B? o podra ascender por ley, ni nada por el estilo. En 2º dicivisión de que sirve quedar primero si luego no asciendes.

Pues eso me gustaría saber, a qué ha venido la exhibición de hoy del "árbitro", por llamarle de alguna manera. Pero la tele ha sido testigo de un arbitraje descaradamente parcial, siempre tirando hacia el bando culé.

No seais ingenuos, aun siendo el B sigue siendo el barcelona y todos los arbitros saben que favor por favor...
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Sultán Del Swing el Sáb Abr 09, 2011 11:35 am

javilote19 escribió:

Lo he puesto en el post de la liga adelante. Espero que no os acordeis de este arbitraje de cara al playoff.
Peor es lo de mi UDS. Esta temporada los árbitros y sus decisioones le han costaado mas de 20 puntos a mi UDS. Si nos hubieran respetado, ahora mismo no estaríamos como estamos, porque del descenso ya no nos libra ni un milagro. Y lo peor no es el descenso, lo peor es que como desciendan, el club desaparece.

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1703
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40