La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

+123
Yandrak
Bauer
Murdismo
bestia
vistaalaegre power
teodosic
Zespa
bataman
Joey Triviani
MOHICANO
pontevedres
Mercurio
termin_aitor
rocketo
Ideca
Perturabo
DIRTEX
merucovic
abriperez
Fran Ziskaner
blackflag
nachinger
oviguan
ranog
clorobuldo
Burke
Paul Kersey
dgarciag13
Susana
Pachulí
miguelkas
mhmorad
Maragator
Maestro.Saolin
MANICURABIBBY
Hermann Hesse
ravenus
zartock
Jaimemania
VittorioGassman
javi_sanz
mingallon
ArAñAgA
volkov
fj83
peteham
Željko Obradović
curvalan
Berserkers05
miquelius
arsenico
Txapo
SabasyDrazen
Daiben
grijander
felipe_blanco
DySCoRDiA
tantru
Darth Reyes 96
boener10
Aleister
Narros
kabezorro
Game Over
tortuga
gato_lahstre
Arke
from downtown
Bauleitor
EUGENIOM29
WendellAlexis
season
amv1982
vallecano
Maximo_Decimo
djesp
Administrador
soont
Predrag Danilovic
edur80
miggue
Napalm
piolin
Kalandrakas
crown
Knuto
obelix
Japasi
fita
juanguca
Nies
brótola
gusloira
RMR7910
Gañan
bourbon
firimar
madvic
estesoyyo
Falok
Sabonisthebest
Eärendil
Brais
Paulo
antimasivo
PRFOREVER
cervino
yugos_lavo
SWU
teibol
dasrij
RED RONIN
barcenic
scooby
sabarcar
Petronilo20
zero_cool
maccarra
manulovic
saquiles87
Sultán Del Swing
Antonis5
SeccionTridente
127 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  madvic Sáb Abr 09, 2011 1:18 am

season escribió:
Paulo escribió:

Solo otros dos peros, uno menor, la experiencia de Blatt contra la de Molin.

No estoy de acuerdo, cuantas final4 tiene Blatt?
Nuestro coach va a jugar su 5ª final y encima vestido de corto........


No es lo mismos estar ahi para aportar ideas que tener que tomar decisiones rapidamente...

Yo temo por Molin.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  Paulo Sáb Abr 09, 2011 1:19 am

miggue escribió:
Paulo escribió:Prigioni en estos eventos se siente como pez en el agua, con ritmo lento y pausado, esto a Maccabi lo habra matado en el minuto 5.

Tampoco es que Prigioni tenga muchas Euroligas ¿no?
Otra cosa es que contra el Maccabi pueda irnos bien su juego soporifero.
Ninguna, pero tiene 4 FF jugadas, es el unico con vidal que sabe de que va este fin de semana y eso es mucho, evidentemente me referia a jugar a ritmos lentos que es lo que demanda este tipo de eventos, en teoria, por que ahora viendo resultados de las FF, hay muchas finales que se van a mas de 90 puntos y alguna a mas de 100 y no de hace 15 años precisamente.

Pero vamos que todo es teoria, la practica suele ser diferente, por eso somos foreros y no entrenadores.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  from downtown Sáb Abr 09, 2011 1:19 am

he creado un post para que todos los que tengan pensado ir a Barcelona o todos los que conozcan la ciudad pueda dejar información que nos ayude a disfrutar la Final 4 ...

http://www.lanuevataberna.com/t1698-final-four-barcelona-2011-toda-la-informacion#316818

from downtown
Senior

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  crown Sáb Abr 09, 2011 1:23 am

Paulo escribió:
miggue escribió:
Paulo escribió:Prigioni en estos eventos se siente como pez en el agua, con ritmo lento y pausado, esto a Maccabi lo habra matado en el minuto 5.

Tampoco es que Prigioni tenga muchas Euroligas ¿no?
Otra cosa es que contra el Maccabi pueda irnos bien su juego soporifero.
Ninguna, pero tiene 4 FF jugadas, es el unico con vidal que sabe de que va este fin de semana y eso es mucho, evidentemente me referia a jugar a ritmos lentos que es lo que demanda este tipo de eventos, en teoria, por que ahora viendo resultados de las FF, hay muchas finales que se van a mas de 90 puntos y alguna a mas de 100 y no de hace 15 años precisamente.

Pero vamos que todo es teoria, la practica suele ser diferente, por eso somos foreros y no entrenadores.

no es lo mismo ser banderillero que maestro en una plaza de toros.

Molín está sufriendo como un puto perro estos días por que no tiene que sujerir.... tiene que decidir... y la diferencia es abismal.

Nadie ha culpado a quim costa de lo que ha pasado en unicaja o a tabak de lo del Real Madrid.. eran aito y plaza, cosa que me parece justa.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  ranog Sáb Abr 09, 2011 1:24 am

Maragator escribió:
vistaalaegre power escribió:
Danger escribió:
Brais escribió:Al parecer Matt Nielsen vuelve a Valencia este verano.

¿Quién saldría?, supongo que Pietrus

o Augustin

Vaya pareja de 4s, tienen de todo ......

tengo ganas de ver el equipo de Valencia el año que viene, aunque alguien me puede decir que tienen que hacer para jugar Euroliga??????

Tienen que ganar la ACB o nada.

A mi esto me parece lamentable.

Que un club tenga que ganar la ACB para jugar Euroliga...

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  miggue Sáb Abr 09, 2011 1:27 am

crown escribió:
Paulo escribió:
miggue escribió:
Paulo escribió:Prigioni en estos eventos se siente como pez en el agua, con ritmo lento y pausado, esto a Maccabi lo habra matado en el minuto 5.

Tampoco es que Prigioni tenga muchas Euroligas ¿no?
Otra cosa es que contra el Maccabi pueda irnos bien su juego soporifero.
Ninguna, pero tiene 4 FF jugadas, es el unico con vidal que sabe de que va este fin de semana y eso es mucho, evidentemente me referia a jugar a ritmos lentos que es lo que demanda este tipo de eventos, en teoria, por que ahora viendo resultados de las FF, hay muchas finales que se van a mas de 90 puntos y alguna a mas de 100 y no de hace 15 años precisamente.

Pero vamos que todo es teoria, la practica suele ser diferente, por eso somos foreros y no entrenadores.

no es lo mismo ser banderillero que maestro en una plaza de toros.

Molín está sufriendo como un puto perro estos días por que no tiene que sujerir.... tiene que decidir... y la diferencia es abismal.

Nadie ha culpado a quim costa de lo que ha pasado en unicaja o a tabak de lo del Real Madrid.. eran aito y plaza, cosa que me parece justa.

Queramos o no, nos la vamos a jugar con un modelo de autogestión, partiendo de unas bases defensivas trabajadas con Messina.
Ayer fue tremenda la bronca que le metió Llull a Molin por no pedir tiempo muerto con el 2-11 inicial.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  season Sáb Abr 09, 2011 1:27 am

Paulo escribió:
season escribió:
Paulo escribió:

Solo otros dos peros, uno menor, la experiencia de Blatt contra la de Molin.

No estoy de acuerdo, cuantas final4 tiene Blatt?
Nuestro coach va a jugar su 5ª final y encima vestido de corto........
Perdon se me olvido meter un matiz, algunos que me conocen desde hace 6 años lo sabran, David Blatt me parece un entrenador sobre valoradisimo a nivel Europeo, cada año, en cada equipo alli donde ha ido se ha pegado unas galletas de impresion, su primera etapa en Maccabi sustituyendo a Gherson, en Rusia en el San Petersburgo, en Treviso, en Efes, solo le salva que gano el oro con rusia en el europeo de madrid, pero me parece un blufff importante, es mas, posiblemente como primer coach no tenga ni una FF y como segundo no creo que tenga mas de dos, Lele la verdad no se cuantas tiene pero seguro que mas como segundo, pero experiencia como primer coach, Blatt tiene mas y en estos casos suele ser importante.

no has captado la ironía.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  season Sáb Abr 09, 2011 1:28 am

madvic escribió:
season escribió:
Paulo escribió:

Solo otros dos peros, uno menor, la experiencia de Blatt contra la de Molin.

No estoy de acuerdo, cuantas final4 tiene Blatt?
Nuestro coach va a jugar su 5ª final y encima vestido de corto........


No es lo mismos estar ahi para aportar ideas que tener que tomar decisiones rapidamente...

Yo temo por Molin.

Tú tampoco.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  crown Sáb Abr 09, 2011 1:32 am

miggue escribió:
crown escribió:
Paulo escribió:
miggue escribió:
Paulo escribió:Prigioni en estos eventos se siente como pez en el agua, con ritmo lento y pausado, esto a Maccabi lo habra matado en el minuto 5.

Tampoco es que Prigioni tenga muchas Euroligas ¿no?
Otra cosa es que contra el Maccabi pueda irnos bien su juego soporifero.
Ninguna, pero tiene 4 FF jugadas, es el unico con vidal que sabe de que va este fin de semana y eso es mucho, evidentemente me referia a jugar a ritmos lentos que es lo que demanda este tipo de eventos, en teoria, por que ahora viendo resultados de las FF, hay muchas finales que se van a mas de 90 puntos y alguna a mas de 100 y no de hace 15 años precisamente.

Pero vamos que todo es teoria, la practica suele ser diferente, por eso somos foreros y no entrenadores.

no es lo mismo ser banderillero que maestro en una plaza de toros.

Molín está sufriendo como un puto perro estos días por que no tiene que sujerir.... tiene que decidir... y la diferencia es abismal.

Nadie ha culpado a quim costa de lo que ha pasado en unicaja o a tabak de lo del Real Madrid.. eran aito y plaza, cosa que me parece justa.

Queramos o no, nos la vamos a jugar con un modelo de autogestión, partiendo de unas bases defensivas trabajadas con Messina.
Ayer fue tremenda la bronca que le metió Llull a Molin por no pedir tiempo muerto con el 2-11 inicial.

a ver.. que no somos un equipo con una dinámica ofensiva perfecta, con movimientos supertrabajados, etc. etc.. está claro.... que llevamos muchos partidos ganados por arreones individuales de fischer, llull, tucker, etc.... está clarísimo... (somos capaces de ganar un partido jugando entre pivots con fischer y luego NO REPETIR ALGUNA VEZ ESA JUGADA en dos partidos sucesivos!!!!)

que esto no va a cambiar de aquí a final de año?? practicamente seguro.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  Napalm Sáb Abr 09, 2011 1:36 am

season escribió:
madvic escribió:
season escribió:
Paulo escribió:

Solo otros dos peros, uno menor, la experiencia de Blatt contra la de Molin.

No estoy de acuerdo, cuantas final4 tiene Blatt?
Nuestro coach va a jugar su 5ª final y encima vestido de corto........


No es lo mismos estar ahi para aportar ideas que tener que tomar decisiones rapidamente...

Yo temo por Molin.

Tú tampoco.

Están hechos unos pelotudos REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 28156
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  SWU Sáb Abr 09, 2011 1:39 am

vistaalaegre power escribió:
Danger escribió:
Brais escribió:Al parecer Matt Nielsen vuelve a Valencia este verano.

¿Quién saldría?, supongo que Pietrus

o Augustin

Vaya pareja de 4s, tienen de todo ......

tengo ganas de ver el equipo de Valencia el año que viene, aunque alguien me puede decir que tienen que hacer para jugar Euroliga??????

no se. Agustine te puede hacer el trabajo de pietrus, pero claro te condiciona que si quires un americano, tendrá que ser nacionalizado.

por cierto, menudo colocon que muestro 5 páginas atrás, la virgen, de la borrachera no me he dado cuenta que he vuelto con dinero de más y con un sombrero nuevo. XD Hay NBA esta noche??
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  Paulo Sáb Abr 09, 2011 1:41 am

miggue escribió:Estos datos deprimen...Vemos ahi equipos como el Villeurbane o dos veces el AEK Mad
El baloncesto europeo va mucho por epocas, por momentos, por ciclos, muchas de ellas marcadas por el dinero, el baloncesto frances de los 90 estaba a un nivel similar en cuanto a los grandes equipos en comparacion con los de la acb, digase Limoges, Asvel, Pau comparados con nosotros o el Barcelona, voy a mirarlo ahora, pero creo que ese Asvel que llega a la FF tenia un equipo muy bueno y muy fisico, cuando por entonces el fisico no era o empezaba a ser muy importante.

Acabo de ver el roster de ese Asvel y la verdad, muchos jugadores ni me suenan o no los recuerdo, solo al base americano Rudd que era de los 3 mejores del continente, Pluvy, Digbeu y Rippert, el resto no me suena, luego ya vino si mi memoria no me falla la generacion de los hermanos Pietrus, Diaw, Marlon Maxey, etc.

Mismo caso con AEK por entonces la HEBA era muy superior a la ACB, gracias a los dracmas y el AEK era el equipo que dominaba en Grecia por encima de Pao y Olympiakos, digo lo mismo, hablo de memoria, ahora me meto en los rosters.

En el 98 pierden la final contra los chicos de Messina en Barcelona y estaban, Coldebella, Lasa, Willy Anderson, Michael Larssen, Tsakalidis, Chatzis, Michael Andersen, Kakouizis y el gran Big Vic, uno de los mejores pivots de los ultimos años, Victor Aleksander, en el año 2001, pierden en semis contra el Tau con, Stefanov, Chatzis, Hammikk, Kutluay, Dikoudis, Mursepp, Betts y Kakouzis.

Como ves, equipos de medio pelo no eran.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  miggue Sáb Abr 09, 2011 1:46 am

Paulo escribió:
miggue escribió:Estos datos deprimen...Vemos ahi equipos como el Villeurbane o dos veces el AEK Mad
El baloncesto europeo va mucho por epocas, por momentos, por ciclos, muchas de ellas marcadas por el dinero, el baloncesto frances de los 90 estaba a un nivel similar en cuanto a los grandes equipos en comparacion con los de la acb, digase Limoges, Asvel, Pau comparados con nosotros o el Barcelona, voy a mirarlo ahora, pero creo que ese Asvel que llega a la FF tenia un equipo muy bueno y muy fisico, cuando por entonces el fisico no era o empezaba a ser muy importante.

Acabo de ver el roster de ese Asvel y la verdad, muchos jugadores ni me suenan o no los recuerdo, solo al base americano Rudd que era de los 3 mejores del continente, Pluvy, Digbeu y Rippert, el resto no me suena, luego ya vino si mi memoria no me falla la generacion de los hermanos Pietrus, Diaw, Marlon Maxey, etc.

Mismo caso con AEK por entonces la HEBA era muy superior a la ACB, gracias a los dracmas y el AEK era el equipo que dominaba en Grecia por encima de Pao y Olympiakos, digo lo mismo, hablo de memoria, ahora me meto en los rosters.

En el 98 pierden la final contra los chicos de Messina en Barcelona y estaban, Coldebella, Lasa, Willy Anderson, Michael Larssen, Tsakalidis, Chatzis, Michael Andersen, Kakouizis y el gran Big Vic, uno de los mejores pivots de los ultimos años, Victor Aleksander, en el año 2001, pierden en semis contra el Tau con, Stefanov, Chatzis, Hammikk, Kutluay, Dikoudis, Mursepp, Betts y Kakouzis.

Como ves, equipos de medio pelo no eran.

Si yo no iba tanto por ahí como por el hecho de que en todos estos años clubes como esos hayan sido capaces de formar algún equipo ( Aunque solo haya sido un año ) capaz de llegar a la FF y nosotros nunca.
Es deprimente y demuestra la desastrosa gestión de la sección.
Menos mal que ha llegado JCS y lo ha solucionado REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 28156
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  brótola Sáb Abr 09, 2011 1:46 am

SWU escribió:

por cierto, menudo colocon que muestro 5 páginas atrás, la virgen, de la borrachera no me he dado cuenta que he vuelto con dinero de más y con un sombrero nuevo. XD
Quedó satisfecho, por lo que leo REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  vallecano Sáb Abr 09, 2011 1:48 am

vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  SWU Sáb Abr 09, 2011 1:49 am

brótola escribió:
SWU escribió:

por cierto, menudo colocon que muestro 5 páginas atrás, la virgen, de la borrachera no me he dado cuenta que he vuelto con dinero de más y con un sombrero nuevo. XD
Quedó satisfecha, por lo que leo REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 403788

y con sombrero nuevo, creo que es de tu talla. Ya sabes donde pedirlo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  edur80 Sáb Abr 09, 2011 1:55 am

season escribió:
Sam Spade escribió:
barcenic escribió:Sólo digo una cosa, como de verdad sea Messina el que está detrás del teclado, cada vez hay menos posibilidades de que vuelva, por pesados... REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 14165

Pero como se puede pensar que el que escribe es Mesina.....

Ojo Sam!! que aquí te la pegas....andate con cuidado.

Es Messina el que contesta, creeme. Si le estan escribiendo al mail del MAdrid, es él.


Pues escríbele de mi parte y dile que GRACIAS: a él, a Molin, a nuestros 12 cabrones.....
Y aprovecho para DAROS LAS GRACIAS A TODA LA FAMILIA FORERA, por emocionarme este día después.
Y lo que venga, sea lo que sea (incluyo este derbi) a disfrutarlo



edur80
Rookie

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  brótola Sáb Abr 09, 2011 1:56 am

SWU escribió:
brótola escribió:
SWU escribió:

por cierto, menudo colocon que muestro 5 páginas atrás, la virgen, de la borrachera no me he dado cuenta que he vuelto con dinero de más y con un sombrero nuevo. XD
Quedó satisfecha, por lo que leo REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 403788

y con sombrero nuevo, creo que es de tu talla. Ya sabes donde pedirlo.
Editar un mensaje de un moderador está penado con cadena perpetua, que lo sepas Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  season Sáb Abr 09, 2011 1:59 am

Cualquier equipo que se mete la Final4 actual no es de medio pelo, es una competición que no te permite un error porque lo acabas pagando caro.
Si haces una floja primera ronda, el top16 que te toca te evalua rapidamente.
Si haces un mal partido en el top16 o estas fuera o el cruce te tienes que buscar la vida fuera de casa contra seguramente un rival top.
Y aún así haciendolo todo de cine como nosotros, un cruce de cuartos siempre es un cruce de cuartos.

Estar en la Final4 es solo para equipos que de verdad se lo han merecido ese año, y por lo tanto son grandísimos equipos los 4 que siempre la juegan cada año, da igual la época que sea.

En este sentido, el Madrid ha demostrado que esta entre esos 4 primeros este año y lo hace con un equipo en el que el talento existe pero no domina al equipo, por lo que el futuro si se rodea bien a ese talento debe dar continuidad. Y continuidad no es ganar 3 euroligas seguidas, pero si estar en los próximos 5-6 años en al menos 3-4 final4.
Yo creo que la base esta ahí para ello.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  SWU Sáb Abr 09, 2011 2:00 am

brótola escribió:
SWU escribió:
brótola escribió:
SWU escribió:

por cierto, menudo colocon que muestro 5 páginas atrás, la virgen, de la borrachera no me he dado cuenta que he vuelto con dinero de más y con un sombrero nuevo. XD
Quedó satisfecha, por lo que leo REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 403788

y con sombrero nuevo, creo que es de tu talla. Ya sabes donde pedirlo.
Editar un mensaje de un moderador está penado con cadena perpetua, que lo sepas Very Happy

con unos azotes, que te veo venir. REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 593250 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 992722
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  teibol Sáb Abr 09, 2011 2:30 am

SWU escribió:
barcenic escribió:
SWU escribió:nmo se que hago posteando, erp si season ha podido haciendo repado yo con 9 cubatas mietras espro para comer puedo.
Pa'comer, dice... Pues si que has alargado tú el BERMUD

calala que esoy como tu, sestudiantil, pero de otr rango superior.

Jojojojojojojojojojojojo
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 27
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  teibol Sáb Abr 09, 2011 2:33 am

Felipeitor escribió:
barcenic escribió:
Falok escribió:Al final lo de Llull era rodilla?
Comentaron ayer que se le había subido el gemelo.

Ah bueno, entonces no es grave.

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 6229391llull


Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Shocked REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 28156
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 27
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  nantorus Sáb Abr 09, 2011 2:36 am

Bueno tremendo lo de ayer que nervios,que calor,que sofocon tenia encima, que afonia tengo hoy, pero dios que cara de felicidad tengo desde que ayer termino el partido,hubo momento mágicos como cuando saliendo ya la gente de la caja magica gritando madrid, madrid lo vivido durante el partido,etc... yo ayer según subía para el metro os digo que estaba emocionado y a puntito de lagrimear un poco.

La verdad nunca antes lo pensé pues lo veía lejano pero creo que lo mismo me atrevo y me voy a Barcelona a seguir a estos cabrones que tanto placer y disgustos me dan, tendré que ponerme al dia con el tema pues soy muy novato en esto de la f4 me imagino como casi todos jejejeje

Por cierto no cabe duda que me bajare el partido para tenerlo bien guardadito ,pero queria haceros una pregunta hay algún enlace para verlo online sin necesidad de descargarlo? lo digo por que me gustaría ver ahora un ratillo del partido y no esperar a que se descargara que lo haré otro día con mas tiempo

ESTAMOS A 2 PARTIDOS NADA MAS

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 800417 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 691600 REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 691600
nantorus
nantorus
Rookie

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  barcenic Sáb Abr 09, 2011 2:37 am

Paulo escribió:Mismo caso con AEK por entonces la HEBA era muy superior a la ACB, gracias a los dracmas y el AEK era el equipo que dominaba en Grecia por encima de Pao y Olympiakos, digo lo mismo, hablo de memoria, ahora me meto en los rosters.

En el 98 pierden la final contra los chicos de Messina en Barcelona y estaban, Coldebella, Lasa, Willy Anderson, Michael Larssen, Tsakalidis, Chatzis, Michael Andersen, Kakouizis y el gran Big Vic, uno de los mejores pivots de los ultimos años, Victor Aleksander, en el año 2001, pierden en semis contra el Tau con, Stefanov, Chatzis, Hammikk, Kutluay, Dikoudis, Mursepp, Betts y Kakouzis.

Como ves, equipos de medio pelo no eran.
No estoy de acuerdo con eso. La presencia del AEK en esas FF no deja de ser una sorpresa. Equipos bien construidos, pero salvo algún caso como el de Alexander, jugadores que no tenían de aquella el renombre con el que se les recuerda. Sin ser un equipo "pobre", no era ninguna potencia económica a nivel Europeo. Algo más similar a lo que pudo haber sido nuestra presencia en el 92 o la del Partizan (aunque en este caso, sus jugadores, pese a ser basante desconocidos en Europa, habían hecho cosas importantísimas en aquella Yugoslavia terrible de la segunda mitad de los 80). Y, desde luego, no creo que se pueda decir que era el equipo que dominaba en Grecia en los 90, cuando no consiguen ningún titulo nacional desde 1970 hasta 2002. Tras la caida del Aris a finales de los 80, el basket griego ha sido del PANA y del Olympiacos. De nadie más.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  Zespa Sáb Abr 09, 2011 3:00 am

Menos de 1000 entradas por vender, lo dicho mañana bajará a la mitad , así que esperemos tener un ambiente como el vivido el jueves. Ah y mañana también de blanco eh!
Zespa
Zespa
Novato

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Después de 15 años, volvemos a casa....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.