La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

+46
tantru
scooby
Paul Kersey
Predrag Danilovic
crown
miguelkas
ocnos
MaD_RoB
Murdismo
David Lee Roth
palitroke
Aleister
WendellAlexis
Txapo
miquelius
HERVELLECRACK
Brais
Larry
abriperez
sweet_aitor
fita
miggue
kabezorro
Željko Obradović
Tito Pullo
season
blackflag
manulovic
estesoyyo
Maximo_Decimo
Napalm
Knuto
oriom
Arke
firimar
fj83
javi_sanz
brótola
Kalandrakas
Maragator
amv1982
SWU
barcenic
cervino
ravenus
Perturabo
50 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  amv1982 Mar Abr 05, 2011 11:59 am

cervino escribió:Si todas las empresas hicieran lo que pides, solo conseguirías que el drama del paro fuera mucho peor de lo que ya es. Y obviamente eso lo sabe Hacienda, y por eso lo "permite" en algunos casos
El paro real en España con esas medidas sería de más de 9 millones de parados, palabras de un kolega que trabaja en Hacienda.

Lo saben, evidentemente, pero también lo sabe y lo permite el Gobierno. No te olvides de ellos, que aquí van juntitos y de la mano.


Se está hablando que puede que se formalicen contratos con una duración mínima de dos años, donde el empresario pagaría "un tercio" y el Estado "dos tercios" (lo pongo entre comillas, porque esto es un ejemplo y podría variar según el sector). Digamos que el Estado se "ahorraría" el pagar una prestación por desempleo, el trabajador cotizaría a la Seguridad Social y al tener dinero "se podría reactivar la economía".

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maragator Mar Abr 05, 2011 3:06 pm

Increible y surrealista la tertulia politica de hoy en Cuatro con los periodistas de izquierda exculpadndo de todo al psoe y Barrionuevo en los GAL.
Como si ya fuera poco esto justo despues empieza el telediario y en la primera noticia sale el caradura de Pepiño Blanco diciendo que empieza la remontada cuando despues del dato de ayer de parados deberian de estar metidos en una cueva por vergüenza.

Por cierto, brotola, el otro dia para justificar al psoe de Andalucia me hablabas del pp valenciano, cada dia salen mas pufos de los andaluces con los hijos de Chaves haciendose ricos a vuestra costa entre otras cosas.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Mar Abr 05, 2011 3:10 pm

Maragator escribió:Como si ya fuera poco esto justo despues empieza el telediario y en la primera noticia sale el caradura de Pepiño Blanco diciendo que empieza la remontada cuando despues del dato de ayer de parados deberian de estar metidos en una cueva por vergüenza.
No te enteras, maragator. El paro es culpa de Bush, Aznar y los ricos, en ese orden.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maragator Mar Abr 05, 2011 3:24 pm

cervino escribió:
Maragator escribió:Como si ya fuera poco esto justo despues empieza el telediario y en la primera noticia sale el caradura de Pepiño Blanco diciendo que empieza la remontada cuando despues del dato de ayer de parados deberian de estar metidos en una cueva por vergüenza.
No te enteras, maragator. El paro es culpa de Bush, Aznar y los ricos, en ese orden.

Calla que hay mas, cuando hablaban de los GAL uno de los periodistas de esos de los que hablo empezo a decir que el sabia quien era la x y no me extrañaria nada que fuese a decir Rajoy o Aznar. Al final no dijo nada para no quedar en ridiculo supongo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Mar Abr 05, 2011 3:29 pm

Maragator escribió:
cervino escribió:
Maragator escribió:Como si ya fuera poco esto justo despues empieza el telediario y en la primera noticia sale el caradura de Pepiño Blanco diciendo que empieza la remontada cuando despues del dato de ayer de parados deberian de estar metidos en una cueva por vergüenza.
No te enteras, maragator. El paro es culpa de Bush, Aznar y los ricos, en ese orden.

Calla que hay mas, cuando hablaban de los GAL uno de los periodistas de esos de los que hablo empezo a decir que el sabia quien era la x y no me extrañaria nada que fuese a decir Rajoy o Aznar. Al final no dijo nada para no quedar en ridiculo supongo.
Mira que en ese tema les conviente estar calladitos, pero no pueden evitar ser tan bravucones como su "jefe" Rubalcaba

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Mar Abr 05, 2011 3:36 pm

Maragator escribió:
Por cierto, brotola, el otro dia para justificar al psoe de Andalucia me hablabas del pp valenciano, cada dia salen mas pufos de los andaluces con los hijos de Chaves haciendose ricos a vuestra costa entre otras cosas.
Yo no lo usaba para justificar a nadie. Solo escribí que me parecía raro que no comentaras nada del cartel, cuando una de las cantinelas (reales) para criticar al Gobierno andaluz es el paro. Y no es que en Valencia anden mucho mejor.

Y por mi, a ver si meten a todos esos chorizos en la cárcel, sean quienes sean. Y si por los EREs, tienen que caer Chaves, Zarrías y Griñan, a la mierda los 3. Pero claro, que caigan también Camps (que acaba de ser imputado) y todos los que estén enfangados en otras comunidades, diputaciones y alcaldías (nos quedamos sin dirigentes, lo se.)
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Mar Abr 05, 2011 3:39 pm

brótola escribió:Y si por los EREs, tienen que caer Chaves, Zarrías y Griñan, a la mierda los 3.
Zarrías ya ha caido Very Happy
http://www.libertaddigital.com/nacional/el-traspies-de-gaspar-zarrias-1276419393/

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Mar Abr 05, 2011 3:45 pm

cervino escribió:
brótola escribió:Y si por los EREs, tienen que caer Chaves, Zarrías y Griñan, a la mierda los 3.
Zarrías ya ha caido Very Happy
http://www.libertaddigital.com/nacional/el-traspies-de-gaspar-zarrias-1276419393/
Penalty clarisimo POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 28156
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maragator Mar Abr 05, 2011 3:51 pm

brótola escribió:
Maragator escribió:
Por cierto, brotola, el otro dia para justificar al psoe de Andalucia me hablabas del pp valenciano, cada dia salen mas pufos de los andaluces con los hijos de Chaves haciendose ricos a vuestra costa entre otras cosas.
Yo no lo usaba para justificar a nadie. Solo escribí que me parecía raro que no comentaras nada del cartel, cuando una de las cantinelas (reales) para criticar al Gobierno andaluz es el paro. Y no es que en Valencia anden mucho mejor.

Y por mi, a ver si meten a todos esos chorizos en la cárcel, sean quienes sean. Y si por los EREs, tienen que caer Chaves, Zarrías y Griñan, a la mierda los 3. Pero claro, que caigan también Camps (que acaba de ser imputado) y todos los que estén enfangados en otras comunidades, diputaciones y alcaldías (nos quedamos sin dirigentes, lo se.)

Pue si, son todos una banda de chorizos pero no puedo evitar tener un cabreo mayor cuando se habla de Andalucia o Extremadura donde el psoe lleva campanddo a sus anchas desde que murio Franco.
Ya se que suena muy partidista pero no lo puedo evitar.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Mar Abr 05, 2011 3:58 pm

Maragator escribió:
brótola escribió:
Maragator escribió:
Por cierto, brotola, el otro dia para justificar al psoe de Andalucia me hablabas del pp valenciano, cada dia salen mas pufos de los andaluces con los hijos de Chaves haciendose ricos a vuestra costa entre otras cosas.
Yo no lo usaba para justificar a nadie. Solo escribí que me parecía raro que no comentaras nada del cartel, cuando una de las cantinelas (reales) para criticar al Gobierno andaluz es el paro. Y no es que en Valencia anden mucho mejor.

Y por mi, a ver si meten a todos esos chorizos en la cárcel, sean quienes sean. Y si por los EREs, tienen que caer Chaves, Zarrías y Griñan, a la mierda los 3. Pero claro, que caigan también Camps (que acaba de ser imputado) y todos los que estén enfangados en otras comunidades, diputaciones y alcaldías (nos quedamos sin dirigentes, lo se.)

Pue si, son todos una banda de chorizos pero no puedo evitar tener un cabreo mayor cuando se habla de Andalucia o Extremadura donde el psoe lleva campanddo a sus anchas desde que murio Franco.
Ya se que suena muy partidista pero no lo puedo evitar.
Pues igual que lleva el PP campando a sus anchas por Valencia, o anteriormente el PNV en el País Vasco. Tanto tiempo en el poder no es bueno, nada bueno.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maragator Mar Abr 05, 2011 4:03 pm

brótola escribió:
Maragator escribió:
brótola escribió:
Maragator escribió:
Por cierto, brotola, el otro dia para justificar al psoe de Andalucia me hablabas del pp valenciano, cada dia salen mas pufos de los andaluces con los hijos de Chaves haciendose ricos a vuestra costa entre otras cosas.
Yo no lo usaba para justificar a nadie. Solo escribí que me parecía raro que no comentaras nada del cartel, cuando una de las cantinelas (reales) para criticar al Gobierno andaluz es el paro. Y no es que en Valencia anden mucho mejor.

Y por mi, a ver si meten a todos esos chorizos en la cárcel, sean quienes sean. Y si por los EREs, tienen que caer Chaves, Zarrías y Griñan, a la mierda los 3. Pero claro, que caigan también Camps (que acaba de ser imputado) y todos los que estén enfangados en otras comunidades, diputaciones y alcaldías (nos quedamos sin dirigentes, lo se.)

Pue si, son todos una banda de chorizos pero no puedo evitar tener un cabreo mayor cuando se habla de Andalucia o Extremadura donde el psoe lleva campanddo a sus anchas desde que murio Franco.
Ya se que suena muy partidista pero no lo puedo evitar.
Pues igual que lleva el PP campando a sus anchas por Valencia, o anteriormente el PNV en el País Vasco. Tanto tiempo en el poder no es bueno, nada bueno.

Y el PNV ya no esta en el gobierno, ademas que en Valencia no es verdad, antes del pp estuvo ya el psoe.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Mar Abr 05, 2011 4:05 pm

Maragator escribió:
brótola escribió:
Pues igual que lleva el PP campando a sus anchas por Valencia, o anteriormente el PNV en el País Vasco. Tanto tiempo en el poder no es bueno, nada bueno.

Y el PNV ya no esta en el gobierno, ademas que en Valencia no es verdad, antes del pp estuvo ya el psoe.
Que el PP no hace lo que le sale de las pelotas en Valencia?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Mar Abr 05, 2011 4:25 pm

brótola escribió:
Maragator escribió:
brótola escribió:
Pues igual que lleva el PP campando a sus anchas por Valencia, o anteriormente el PNV en el País Vasco. Tanto tiempo en el poder no es bueno, nada bueno.

Y el PNV ya no esta en el gobierno, ademas que en Valencia no es verdad, antes del pp estuvo ya el psoe.
Que el PP no hace lo que le sale de las pelotas en Valencia?
No, que el PP lleva en el poder "solo" desde 1995, que no tiene nada que ver con Andalucía donde nunca ha habido alternancia

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Mar Abr 05, 2011 5:21 pm

cervino escribió:
brótola escribió:
Maragator escribió:
brótola escribió:
Pues igual que lleva el PP campando a sus anchas por Valencia, o anteriormente el PNV en el País Vasco. Tanto tiempo en el poder no es bueno, nada bueno.

Y el PNV ya no esta en el gobierno, ademas que en Valencia no es verdad, antes del pp estuvo ya el psoe.
Que el PP no hace lo que le sale de las pelotas en Valencia?
No, que el PP lleva en el poder "solo" desde 1995, que no tiene nada que ver con Andalucía donde nunca ha habido alternancia
Ah vale, por ese lado si. Pero vamos, que les han cundido bien, estos 16 años.

Por cierto, el nombre de Arenas ya ha salido en la trama Gürtel. Va a empezar con sospechas su mandato en la Junta.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  javi_sanz Mar Abr 05, 2011 5:33 pm

brótola escribió:
cervino escribió:
brótola escribió:
Maragator escribió:
brótola escribió:
Pues igual que lleva el PP campando a sus anchas por Valencia, o anteriormente el PNV en el País Vasco. Tanto tiempo en el poder no es bueno, nada bueno.

Y el PNV ya no esta en el gobierno, ademas que en Valencia no es verdad, antes del pp estuvo ya el psoe.
Que el PP no hace lo que le sale de las pelotas en Valencia?
No, que el PP lleva en el poder "solo" desde 1995, que no tiene nada que ver con Andalucía donde nunca ha habido alternancia
Ah vale, por ese lado si. Pero vamos, que les han cundido bien, estos 16 años.

Por cierto, el nombre de Arenas ya ha salido en la trama Gürtel. Va a empezar con sospechas su mandato en la Junta.
Ojalá llegue el día en que se meta mano de verdad a todos estos politicastros que nos rodean... sin mirar partidos ni nombres... sacar la guadaña, cortar por lo sano y empezar con gente que realmente tenga ganas de mejorar este país y de hacer las cosas bien... porque cada día que pasa siento más repugnancia por la clase política de este país... POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 464987 POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 464987 POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 464987

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Mar Abr 05, 2011 6:14 pm

javi_sanz escribió:
Ojalá llegue el día en que se meta mano de verdad a todos estos politicastros que nos rodean... sin mirar partidos ni nombres... sacar la guadaña, cortar por lo sano y empezar con gente que realmente tenga ganas de mejorar este país y de hacer las cosas bien... porque cada día que pasa siento más repugnancia por la clase política de este país... POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 464987 POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 464987 POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 464987
Y como tu pensamos muchos mas. Que cada vez que me acuerdo de que hay elecciones, me cuesta mas trabajo decidir de qué manera echo a la urna el voto en blanco: Si a la manera tradicional, si haciendo un "sky-hook" o dándole una asistencia al presidente de la mesa.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  javi_sanz Mar Abr 05, 2011 6:33 pm

brótola escribió:
javi_sanz escribió:
Ojalá llegue el día en que se meta mano de verdad a todos estos politicastros que nos rodean... sin mirar partidos ni nombres... sacar la guadaña, cortar por lo sano y empezar con gente que realmente tenga ganas de mejorar este país y de hacer las cosas bien... porque cada día que pasa siento más repugnancia por la clase política de este país... POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 464987 POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 464987 POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 464987
Y como tu pensamos muchos mas. Que cada vez que me acuerdo de que hay elecciones, me cuesta mas trabajo decidir de qué manera echo a la urna el voto en blanco: Si a la manera tradicional, si haciendo un "sky-hook" o dándole una asistencia al presidente de la mesa.
jajaja... esta me la apunto para las del 22 de mayo Rolling Eyes

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  amv1982 Miér Abr 06, 2011 12:19 am

brótola escribió:Y por mi, a ver si meten a todos esos chorizos en la cárcel, sean quienes sean. Y si por los EREs, tienen que caer Chaves, Zarrías y Griñan, a la mierda los 3. Pero claro, que caigan también Camps (que acaba de ser imputado) y todos los que estén enfangados en otras comunidades, diputaciones y alcaldías (nos quedamos sin dirigentes, lo se.)
¡¡Empiezan las apuestas señores!!
¿Quién dice que el juez no se presenta el día que tenga que declarar o bien lo van dejando hasta que prescribe?
POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSUNaBA4ZiPQ6EEVdapF8_6j53XhBmmIFG0isw9ALjwHg52ieUr

La clase política es una mierda, ¿pero cómo desmontar el chiringito?


Pd: el 5 de mayo en UK elecciones locales y referendum en el sistema de votación para elegir al Primer Ministro en la Cámara de los Comunes.
www.aboutmyvote.co.uk

Lo que daría porque en España se aprobase realizar un referendum serio sobre algún tema que realmente ponga en jaque al sistema....


Pd2: Elecciones 22-M
El INE alerta del sospechoso aumento de residentes en 241 municipios

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  javi_sanz Miér Abr 06, 2011 10:46 am

amv1982 escribió:
brótola escribió:Y por mi, a ver si meten a todos esos chorizos en la cárcel, sean quienes sean. Y si por los EREs, tienen que caer Chaves, Zarrías y Griñan, a la mierda los 3. Pero claro, que caigan también Camps (que acaba de ser imputado) y todos los que estén enfangados en otras comunidades, diputaciones y alcaldías (nos quedamos sin dirigentes, lo se.)
¡¡Empiezan las apuestas señores!!
¿Quién dice que el juez no se presenta el día que tenga que declarar o bien lo van dejando hasta que prescribe?
POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSUNaBA4ZiPQ6EEVdapF8_6j53XhBmmIFG0isw9ALjwHg52ieUr

La clase política es una mierda, ¿pero cómo desmontar el chiringito?


Pd: el 5 de mayo en UK elecciones locales y referendum en el sistema de votación para elegir al Primer Ministro en la Cámara de los Comunes.
www.aboutmyvote.co.uk

Lo que daría porque en España se aprobase realizar un referendum serio sobre algún tema que realmente ponga en jaque al sistema....


Pd2: Elecciones 22-M
El INE alerta del sospechoso aumento de residentes en 241 municipios
Yo para empezar cambiaba la forma de contabilización del voto... partidos con 4 votantes acaban teniendo más diputados que otros con 4000... eso es injusto y hace que esté quien esté en el gobierno, acaben dirigiendo el país los nacionalistas (porque como PP y PSOE son incapaces de ponerse de acuerdo ni para decir la hora)

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  amv1982 Miér Abr 06, 2011 4:04 pm

El tema de cómo contabilizar los votos, era algo que se reclamaba en las últimas elecciones generales en UK. De todas formas, el experto en esta materia es barcenic. Seguro que sí se mete en esa web sacará mejores conclusiones que las que yo pueda sacar, porque él está más puesto en todo ese tema.

Por cierto, ¿qué os parece esto "Lambeth: The Co-operative Council"?
En Brasil también llevan tiempo funcionando.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Miér Abr 06, 2011 4:06 pm

Imagino que a Cascos y a Cospedal se les habrá olvidado ir a los Juzgados, no? Igual que a Berlusconi.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  ravenus Jue Abr 07, 2011 1:42 pm

Bueno, abro un tema de ACTUALIDAD acerca de la educacion en la Comunidad de Madrid, capital del Reino de las Españas como toda buena persona sabe o deberia saber .

Se van a abrir un par de centros de educacion de alto nivel para que los alumnos que sacan mejores notas puedan desarrollarse como dios manda sin que otros, vagos en su mayor parte, les ralentizen el aprendizaje.

Que os parece esto ?

Supongamos una clases con 30 alumnos :

2 sacan notas muy buenas, 8 sacan notas normales y 20, entre los que por desgracia, aunque quede policamente incorrecto decirlo, de esos 20 la mayoria son inmigrantes de la europa del este o marroquies, que en muchos casos no dominan el castellano, sacan unas notas de verguenza.

Es justo que el chaval aplicado y responsable vea ralentizada su formacion por que esta rodeado de personas con un nivel mucho mas bajo que el suyo ?

Esto se considera un acto de segregacion por que parece que a unos se les da una educacion mejor que a otros ?

Yo creo que NO, la educacion y la oportunidad es la misma para todos, pero en un momento dado , debido al esfuerzo de unos y de otros, los hay que evolucionan mejor y no hay derecho que en una clase de matematicas, unos sepan mas que otros, y el que sabe mas este de brazos cruzados por que a 20 que no han dado un palo al agua haya que explicarles cosas del curso anterior, por poner un ejemplo.

Por poner otro ejemplo , como coño puede trabajar un profesor si la mitad de la clase no habla correctamente el castellano ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  javi_sanz Jue Abr 07, 2011 1:54 pm

brótola escribió:Imagino que a Cascos y a Cospedal se les habrá olvidado ir a los Juzgados, no? Igual que a Berlusconi.
Hoy ya ha ido... ha sido amenazarle con el trullo... y mano de santo POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 14165 POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 14165 POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 14165

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  javi_sanz Jue Abr 07, 2011 2:19 pm

ravenus escribió:Bueno, abro un tema de ACTUALIDAD acerca de la educacion en la Comunidad de Madrid, capital del Reino de las Españas como toda buena persona sabe o deberia saber .

Se van a abrir un par de centros de educacion de alto nivel para que los alumnos que sacan mejores notas puedan desarrollarse como dios manda sin que otros, vagos en su mayor parte, les ralentizen el aprendizaje.

Que os parece esto ?

Supongamos una clases con 30 alumnos :

2 sacan notas muy buenas, 8 sacan notas normales y 20, entre los que por desgracia, aunque quede policamente incorrecto decirlo, de esos 20 la mayoria son inmigrantes de la europa del este o marroquies, que en muchos casos no dominan el castellano, sacan unas notas de verguenza.

Es justo que el chaval aplicado y responsable vea ralentizada su formacion por que esta rodeado de personas con un nivel mucho mas bajo que el suyo ?

Esto se considera un acto de segregacion por que parece que a unos se les da una educacion mejor que a otros ?

Yo creo que NO, la educacion y la oportunidad es la misma para todos, pero en un momento dado , debido al esfuerzo de unos y de otros, los hay que evolucionan mejor y no hay derecho que en una clase de matematicas, unos sepan mas que otros, y el que sabe mas este de brazos cruzados por que a 20 que no han dado un palo al agua haya que explicarles cosas del curso anterior, por poner un ejemplo.

Por poner otro ejemplo , como coño puede trabajar un profesor si la mitad de la clase no habla correctamente el castellano ?
A mi me parece una gran idea, lo mismo no lo de separarlos por colegios diferentes en función del "nivel", pero si dentro de un colegio confeccionar las clases por el "nivel" de los alumnos.

La ESO-LOGSE-LODE-LOCE... ha sido la mayor lacra para este pais... "gracias", en parte, a este cambio en la educación tenemos los niveles de paro que tenemos, algo que no pasa en NINGÚN pais de la UE.
Con la ESO, no se repite, no se premia al bueno ni se castiga al malo... somos todos iguales, y eso no es así... y no es bueno, ni para el que destaca en clase por "bueno" ni para el que destaca en clase por "malo".
Al bueno lo va a lastrar, va a hacer que se aburra en clase porque el cuerpo le pide marcha y no se la dan... va a acabar pintando en la mesa porque lo que le cuentan ya lo sabe y va a acabar siendo un estudiante mediocre.
Al malo lo va a dejar de lado, porque el tio va a seguir pasando de curso haga lo que haga... en clase va a seguir pasando porque lo que le cuentan ni le va ni le viene... y va a llegar a los 16 años sin saber leer (muchos casos de este tipo hay)
Y al del medio, pues más de lo mismo, no le incentivan a aprender, no tiene motivaciones porque pase lo que pase pasa de curso... y sabe que con el mínimo esfuerzo puede sacar unas notas aceptables, se estanca.

En cambio si organizas el centro por el nivel del alumno:
- Al bueno le motivas, le das lo que quiere y va a ser todavía mejor.
- Al malo le vas enseñando desde la base tienes un trabajo diario con el, en el que el alumno está más controlado, puede mejorar sus capacidades en aquello que se le de mejor, y motivarle para seguir aprendiendo otras cosas
- Y al que ni en un lado ni en otro... le vas motivando... si mejora le pasas con los buenos, pero si empeora le "amenazas" con irse con los malos...

Evidentemente cualquiera puede cambiar de grupo... mejorar... o empeorar según vaya evolucionando como estudiante.

Es que ahora mismo llega un chico polaco de 12 años y le meten al mismo nivel de los niños de 12 años... cuando no entiende ni papa de lo que le están contando... así que se dedicará a pintar en la mesa... mirar al techo... o tocar los huevos al personal... eso ya depende de como sea...
O un chaval que venga de paises sudamericanos donde el nivel de estudios es más bajo... pues lo mismo... lo que le cuentan le suena a chino...
Si a estos dos chavales les metes en una clase especial, donde puedan aprender desde la base, poco a poco... es probable que en lugar de dedicarse a tocarse o tocar los huevos... podamos sacar algo de provecho de ellos

Además... en Alemania llevan haciendo esto mil años y no parece que les vaya muy mal...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  ravenus Jue Abr 07, 2011 2:44 pm


Es que pasa una cosita, yo cuento por mi experiencia personal:

Yo en primero de EGB estaba en un colegio LLENO de gitanos y estando en primero , mas de media clase no sabia ni leer ni escribir, cosa que yo hacia de carrerilla, asi que mi vieja tuvo que cambiarme de colegio a los 15 dias de empezar el curso, ahi no pintaba nada.

Estando en 7º , cuando pusieron el horario de verano, en aquella epoca el ultimo mes saliamos a la 1 y ya no volviamos, en la ultima hora cogian tres clases diferentes y hacian tres grupos:

un grupo los que sacabamos notas cojonudas
otro grupo los normales
otro grupo los futuros fontaneros, taxistas, albañiles y delincuentes, los VAGOS y los TONTACOS y esto es asi , por desgracia.

A unos les enseñaban mates de primer nivel e insistian con cosas chungas y a otros les repasaban las ecuaciones y el sujeto y el predicado, y a mamarla .

El problema es que estos que antes eran tontacos ahora tienen hijos que son igual de lerdos y de vagos, pero como el profe les diga que su niño tiene que repetir son capaces de liarse a hostias con el profe.

Problema añadido : el nivel de los inmigrantes, que sintiendolo en el alma, deberian hacerles unas pruebas antes de meterles con los demas.

Si te viene un sudamericano , el problema es menor, habla el idioma, aun asi yo recuerdo en COU que en mi clase habia una peruana y la tia si la ponias algo asi como 4x = 12 te decia que la x era un 8 , por que directamente NO SABIA , que no es culpa suya, ojo, pero es que si a esa chica la pones derivadas o integrales , al no tener base no puedes seguir enseñandola y lo que no es justo es ralentizar una clase durante media hora para explicarla que 4x significa que al 4 le multplicas la x y que al pasarlo al otro lado le tienes que aplicar el signo contrario, o sea, divides el 12 entre el 4 ,y lo que sale de ahi es un 7,5 .

Y de propina la damos una beca de comedor, venga, que esto es JAUJA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.