La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pajiorganigama

2 participantes

Ir abajo

pajiorganigama Empty pajiorganigama

Mensaje  Gañan Vie Abr 15, 2011 8:37 am

En vista del giro que esta tomando la sección, propongo HINAUGURADO los pajiorganigramas o pajiestructuras, donde por lo que se esta comentando el GM será Don Ettore Messina... de hay para abajo apuesten señores!!!

Season, si es verdad que Ettore vuelve al Real Madrid la proxima temporada ya sea de GM o de entrenador, joder esto mas que una casa de putas es la familia de los Borgia, donde como decía el Gran Maquiavelo "el fin justifica los medios"
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

pajiorganigama Empty Re: pajiorganigama

Mensaje  amv1982 Vie Abr 15, 2011 2:14 pm

Mensana Basket
Baskonia SAD página interesante, pero no veo organigrama.
Manresa en el organigrama sólo aparece el presidente... ¡¡y luego decimos de Querejeta!! pajiorganigama 28156
Estudiantes ponen varios, este es el deportivo, pero tienen también el de la SAD y la Fundación.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

pajiorganigama Empty Re: pajiorganigama

Mensaje  Gañan Vie Abr 15, 2011 2:19 pm

A lo mejor season sabe perfectamente como es el organigrama y los repsonsables de las mismos, ademas de si son validos y competentes.
No creo que exista la figura de GM en el RMB, pq JCS es mas un enlace, no un GM al estilo de Chichi.
Luego estan los puestos que cuelgan como reps. financiero, resp. Administración, Resp. Cantera, area deportiva, comunicacion, etc...
Se puede complicar todo lo que quieras o simplificar, en funcion a la realidad economica presupuestaria del Club (vamos duplicidad de responsabilidades)
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

pajiorganigama Empty Re: pajiorganigama

Mensaje  amv1982 Vie Abr 15, 2011 2:40 pm

Si Ettore dijo que "Florentino tenía muy claro lo que tiene que hacer en verano". Confiemos en que las cosas van a cambiar para mejor en la Sección y se van a estirpar unos cuantos personajes considerados por muchos como "cánceres de la Sección".

Yo por experiencia y de cuando hablé con Antonio Martín Espina, te puedo asegurar que él hizo bastante por el Club. Le dimos muchísimos palos, pero tenemos que tener en cuenta que si el Madrid no estaba bien, no había mercado o los agentes se subían a la parra... hizo más de lo que muchos nos pensamos y no se bajó los pantalones.

Nosotros estamos desde fuera y podemos saber algo de lo que pasa dentro del Club, pero desde dentro es donde realmente se sabe lo que se hace o se deja de hacer. Yo quiero confiar en la frase de Ettore y esperemos que las cosas cambien, entre otras cosas porque tenemos un equipo joven y que ha conseguido llegar a la F4, por lo tanto, experiencia pese a la juventud y cartel de "volvemos a estar".
Pd: ¡¡tenemos lo que nos merecemos!! pajiorganigama 28156


También tenemos que ver que pasará con los cambios en la ACB y esperemos también en la Euroliga.
Senespleda out, Portela y Bertomeu veamos que pasará. Pero a Jordi le va a dar algo como tenga que darnos, que esperemos que tenga que hacerlo, la Euroliga en Barcelona. Wink

En el tema de la ACB, hay varios puntos:

- Los aficionados dicen que el Madrid siempre sale en tve y otros equipos sólo en autonómicas; pero Querejeta dice que obtienen bastantes ingresos por las autonómicas. Punto zanjado a las críticas de aficionados por esa vía.

- El presupuesto mínimo requerido, pero que también había una noticia donde se decía que un equipo que no hubiera jugado previamente en la ACB necesitaba 11 millones de euros.

- El tema de salarios que podría regularse a nivel europeo o al menos, fijar un presupuesto salarial del conjunto con un máximo. Aunque difícil de regular, porque si ofreces una casa, podría ser complicado hacer dichas valoraciones, porque no es lo mismo vivir en Granada que en Moscú.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

pajiorganigama Empty Re: pajiorganigama

Mensaje  Gañan Vie Abr 15, 2011 3:00 pm

amv1982 escribió:Si Ettore dijo que "Florentino tenía muy claro lo que tiene que hacer en verano". Confiemos en que las cosas van a cambiar para mejor en la Sección y se van a estirpar unos cuantos personajes considerados por muchos como "cánceres de la Sección".

Yo por experiencia y de cuando hablé con Antonio Martín Espina, te puedo asegurar que él hizo bastante por el Club. Le dimos muchísimos palos, pero tenemos que tener en cuenta que si el Madrid no estaba bien, no había mercado o los agentes se subían a la parra... hizo más de lo que muchos nos pensamos y no se bajó los pantalones.

Nosotros estamos desde fuera y podemos saber algo de lo que pasa dentro del Club, pero desde dentro es donde realmente se sabe lo que se hace o se deja de hacer. Yo quiero confiar en la frase de Ettore y esperemos que las cosas cambien, entre otras cosas porque tenemos un equipo joven y que ha conseguido llegar a la F4, por lo tanto, experiencia pese a la juventud y cartel de "volvemos a estar".
Pd: ¡¡tenemos lo que nos merecemos!! pajiorganigama 28156


También tenemos que ver que pasará con los cambios en la ACB y esperemos también en la Euroliga.
Senespleda out, Portela y Bertomeu veamos que pasará. Pero a Jordi le va a dar algo como tenga que darnos, que esperemos que tenga que hacerlo, la Euroliga en Barcelona. Wink


En el tema de la ACB, hay varios puntos:

- Los aficionados dicen que el Madrid siempre sale en tve y otros equipos sólo en autonómicas; pero Querejeta dice que obtienen bastantes ingresos por las autonómicas. Punto zanjado a las críticas de aficionados por esa vía.

- El presupuesto mínimo requerido, pero que también había una noticia donde se decía que un equipo que no hubiera jugado previamente en la ACB necesitaba 11 millones de euros.

- El tema de salarios que podría regularse a nivel europeo o al menos, fijar un presupuesto salarial del conjunto con un máximo. Aunque difícil de regular, porque si ofreces una casa, podría ser complicado hacer dichas valoraciones, porque no es lo mismo vivir en Granada que en Moscú.

Ojo a ese punto, que es donde Messina tiene su punto debil, las relaciones con ACB, justo en un momento donde el RMB debe poner la carne en el asador para acabar con su poco peso en la ACB... Messina tiene que ir de la mano de alguien que se maneje bien en este area, sin necesidad de tener un puesto claro, como un "conseguidor".
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

pajiorganigama Empty Re: pajiorganigama

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.