P.O. REAL MADRID 2010/11

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris el Dom Abr 17, 2011 2:01 am

ranog escribió:
Yo creo que no había hecho alusión a eso todavía. Yo le entiendo. Es algo normal.

Ya, no lo decía porti aunque generalice en la frase.
Morris
Senior

Mensaje  jangel74 el Dom Abr 17, 2011 2:02 am

ranog escribió:
Morris escribió:Por cierto, ¿No os ha parecido un descojone de risa totalmente irónico cuando Pepe le ha preguntado a Messi que si estaba loco? Jajaja.

Yo me descojonao pensando en lo que pasaría si lo hubiera hecho Ronaldo. O en si le da a alguien en la cabeza.

PD: Si, es algo irónico que precisamente Pepe sea el que le diga eso...

Si lo hace ronaldo mañana en la prensa culé pedirian cárcel y una vez cumplida la pena posterior expulsion del pais, pero lo ha hecho messi y...lo pasaran por alto.
jangel74
Rookie

Mensaje  ranog el Dom Abr 17, 2011 2:02 am

Morris escribió:
ranog escribió:
Yo creo que no había hecho alusión a eso todavía. Yo le entiendo. Es algo normal.

Ya, no lo decía porti aunque generalice en la frase.

ranog
Veterano

Mensaje  felipe_blanco el Dom Abr 17, 2011 2:04 am

es que mou es un filon el tio ajjajajjjajja,ahora en foro acb se esta poniendo de moda para contestar a los del barsa que van a trolear,"solo hablo con rossel" que noche dios,que noche¡¡¡

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Priorak el Dom Abr 17, 2011 2:05 am

No es por nada pero yo he visto partidos con mi sobrino practicamente en el mismo sitio donde le pega messi. Imaginaos que le da a un crio. Vamos me pasa a mi y no respondo.
Priorak
Veterano

Mensaje  zero_cool el Dom Abr 17, 2011 2:07 am

Morris escribió:Tienes razón Ranog que si lo llega a hacer Ronaldo se lo comen vivo y le dan caña en todas las portadas. Es su talón de aquiles, por lo que sea tiene mala prensa.

Pero también creo que se está exagerando. Es un gesto muy feo, pero sabéis que no ha ido a darle a nadie, que se le ha ido la perola por frustración o lo que fuera.

Hombre para no haber querido dar a nadie lo ha hecho muy bien, pelotado con el alma contra un muro de 50 cm escasos el cual se ha ido arriba.

Como puedes decir que messi no ha querido dar al publico, si messi es un jugador capaz de poner el balon donde quiera. Si el que lanza la pelota soy yo, pues si puedo decir que sea imvoluntario pero messi no puede!!
zero_cool
Veterano

Mensaje  caraje el Dom Abr 17, 2011 2:07 am

me la suda todo, el madrdi hace un partidazo hoy, a la defensiva, el barcelona no ha sabido en todo el partido meterle mano al madrid, no ha tenido ocasiones el barcelona salvo los dos penaltis y una de messi, el 90% de la posesion del barcelona es en su campo con el madrid encerrado en el suyo, el madrid ha tenido ocasiones para ganar el partido ademas del penalti.

que nos dejen de vender historias de mierda, que si 80% de posesion y todo lo que os salga de las pelotas, pero no os ha valido de una puta mierda, con un minimo de suerte el madrid gana el partido sin recurrir al penalti.

messi dando lecciones de humildad dando balonazos al publico si señor, como el teatro de medio equipo de barcelona que un leve contacto parecia la hostia mas grande de hulk.

el madrid sale mucho mas reforzado que habiendo ganado el partido, solo por la imagen que hadado el barcelona en los ultimos minutos y la de su entrenador en rueda de prensa donde no le llegaba la camisa al cuello, donde el el primero habia visto el partido perdido, pero claro no tiene huevos a decirlo, te suelta lo del mejor equipo del mundo y a reirle las gracias.

y a los que decian que el madridismo le daba la espalda a mourinho, si no ganaba, ya lo veis, termina el partido y madrid madrid hasta el ultimo segundo.

ya esta bien de la puta mentira que es el barcelona.

espectacular rueda de prensa de mourinho por cierto, si la pone golt en su web la pondre despues, diciendo a los periodistas que si le quieren preguntar que vayan los directivos y hablando de la mediocridad del arbitro de hoy donde nunca ha pitado con justicia, pero claro ahora nos venderan la moto.

JAJAJAJAJAJA es que me parto el culo con muchas cosas, ahora que me salgan con el defensivo y el partido indigno del madrid, me parto el culo vamos.
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  caraje el Dom Abr 17, 2011 2:09 am

zero_cool escribió:
Morris escribió:Tienes razón Ranog que si lo llega a hacer Ronaldo se lo comen vivo y le dan caña en todas las portadas. Es su talón de aquiles, por lo que sea tiene mala prensa.

Pero también creo que se está exagerando. Es un gesto muy feo, pero sabéis que no ha ido a darle a nadie, que se le ha ido la perola por frustración o lo que fuera.

Hombre para no haber querido dar a nadie lo ha hecho muy bien, pelotado con el alma contra un muro de 50 cm escasos el cual se ha ido arriba.

Como puedes decir que messi no ha querido dar al publico, si messi es un jugador capaz de poner el balon donde quiera. Si el que lanza la pelota soy yo, pues si puedo decir que sea imvoluntario pero messi no puede!!

pero si se iba partiendo el culo tras el balonazo, tiene cojones la cosa, en fin.
caraje
All-Star

Mensaje  zero_cool el Dom Abr 17, 2011 2:09 am

Priorak escribió: No es por nada pero yo he visto partidos con mi sobrino practicamente en el mismo sitio donde le pega messi. Imaginaos que le da a un crio. Vamos me pasa a mi y no respondo.

Yo si me pega ese balonazo, lo normal es que acabaria el dia esposado, pero a messi le pongo las pilas. Porque es una irresponsabilidad hacer eso a un metro del publico cuando no hay red y solo ha hay una vaya de escasos 50 cm. Que lo haga en vallecas cuando estaban las rejas pues vale, pero hacerlo de esa manera no!
zero_cool
Veterano

Mensaje  Morris el Dom Abr 17, 2011 2:10 am

caraje escribió:

pero si se iba partiendo el culo tras el balonazo, tiene cojones la cosa, en fin.

Venga tronco, no digáis bobadas.
Morris
Senior

Mensaje  zero_cool el Dom Abr 17, 2011 2:10 am

caraje escribió:
zero_cool escribió:

y lo jodido es que ni a pedido perdon.

Por cierto caraje puede hacer un gif de las ocasiones de villa. Para saber cuantos tiros a tirado a puerta!!
zero_cool
Veterano

Mensaje  ravenus el Dom Abr 17, 2011 2:11 am

Buenaaaaaassssssss ....

Vengo del Bernabeu y la verdad es que tengo un sabor agridulce en la boca , pero quiero quedarme con lo positivo, claro esta.

Lo positivo es que hoy se ha visto que el Barsa es una MENTIRA futbolistica por que eso no es jugar al futbol, a ver, si no tuvieran al enano y al arbitro para sacarles del apuro se comian un mierdo , pero claro, es lo que hay .

El Real Madrid ha jugado con un 4-4-2 defensivo , en donde habia dos lineas de 4 con Di Maria en la izquierda ayudando a Marcelo a tapar a Alves y a Messi, ( tambien ayudaba ALonso a esto ) y en la derecha Khedira o Pepe, segun, con Ramos en el lateral.

Luego tenia a Cr y BEnzema tapando la salida de balon y claro, esto era un puto bodrio por que los pases del Barsa eran de Pique a Xavi , este a Iniesta, este a Xavi, este a Puyol, este a Pique, luego Valdes, y vuelta a empezar, y es muuuuuuuyyyyy aburrido , que quereis que os diga.

Ocasiones del Barsa poquitas, del Madrid mas, a balon parado, en contraataque, entrando casi siempre por la banda de Alves , vamos, que hoy nos hemos dado cuenta todos que se les puede ganar, que no hay mas que minar el centro del campo, cosa que Caparros con el Athletic de Bilbao o Emery con el Valencia le han hecho y despues salir a la contra y atizarles bien atizados, pero claro :

tiro de Cr , al Mascachicles se le cuela, el balon va al palo, no es ni corner y despues Villa se la lleva con la mano y pitan un penal que no debian haber pitado , y claro, asi como que no se puede.

Esto nos va a beneficiar por varios motivos , os lo cuento yo que se de HESTO :

1. Se me antojaba imposible ganarles dos partidos seguidos , asi que al empatar este se les puede ganar perfectamente el de Copa , digamos que despues del BAÑO de hoy saldrian acojonaditos.
2. Dos putadas arbitrales seguidas no creo yo que nos hagan.
3. Al no jugar Albiol, puede que salga Ramos de central, asi que Arbeloa seria el titular, eso nos beneficia .

La duda que tengo es si Mou sacaria el mismo once o haria algun cambio, ojo, yo pondria a Ozil en lugar de Benzema y colocaria a Cr mas arriba, no se que os pareceria a vosotros... claro que tambien podemos sacar a Manolito para que se de de hostias con los centrales.

Por cierto, curiosa recuperacion de Puyol, para no haber jugado en tanto tiempo se le ha visto a tono con los demas, verdad, jejejeje, eso son los servicios medicos , que son la hostia, pero claro, se ve que al forzar el musculo el chaval se ha resentido, es lo que tiene forzar tanto el organismo, que este se resiente .

Pd. muy divertidos los canticos de los Ultra Sur, dan salsilla al partido, jejejeje
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  caraje el Dom Abr 17, 2011 2:12 am

zero_cool escribió:
caraje escribió:
zero_cool escribió:

Por cierto caraje puede hacer un gif de las ocasiones de villa. Para saber cuantos tiros a tirado a puerta!!

sorry esq ue yo no hago los gifs, los pillo de una web que los van poniendo los del madrid y del liverpool.

pero vamos ya te digo yo ahora que villa ha tenido 0 ocasiones reales de gol en todo el partido, es mas el unico que ha tenido alguna es messi en la primera parte.

caraje
All-Star

Mensaje  ranog el Dom Abr 17, 2011 2:13 am

Buenas noches a todos... uno que va al sobre.

ranog
Veterano

Mensaje  caraje el Dom Abr 17, 2011 2:15 am

Morris escribió:
caraje escribió:

Venga tronco, no digáis bobadas.

es lo que tiene ser bobo que se tienden a decir bobbadas o de ser un extremsita y fanatico que solo decimos gilipolleces.

pero vamos que tendras razon, es mas en realidad messi tiro hacia la otra banda pero llego pepe le clavo un cuchillo en la espalda y salio rebotado el balon contra el publico, despues de eso, se acerco y le hizo un cura sana culito de rana al pobre hombre que recibe el balonazo.

caraje
All-Star

Mensaje  felipe_blanco el Dom Abr 17, 2011 2:18 am

joder ,es que ves aandujar en la sexta y te enteras que adriano tendria que tener dos amarillas y expulsado,y alves lo mismo,vamos que se tenian que quedar con 9

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Morris el Dom Abr 17, 2011 2:18 am

caraje escribió:

es lo que tiene ser bobo que se tienden a decir bobbadas o de ser un extremsita y fanatico que solo decimos gilipolleces.

Coño Caraje creía que ya había cierta confianza y habíamos superado estas situaciones. Nadie te está llamando bobo, pero no me quieras vender que Messi se ha partido el culo a costa del espectador o que ha ido a hacer daño. Ha sido un mal gesto, una ida de olla, censurable y ya.
Morris
Senior

Mensaje  zero_cool el Dom Abr 17, 2011 2:18 am

caraje escribió:
zero_cool escribió:
caraje escribió:
zero_cool escribió:

sorry esq ue yo no hago los gifs, los pillo de una web que los van poniendo los del madrid y del liverpool.

pero vamos ya te digo yo ahora que villa ha tenido 0 ocasiones reales de gol en todo el partido, es mas el unico que ha tenido alguna es messi en la primera parte.

Perdona caraje, pensaba que hacias los gif. Era para salir de dudas porque yo le he dicho a morris que villa no ha tenido ningun tiro a puerta, que eran ocasiones en las que villa no tenia el control del balon y morris me dice que era falso que villa ha tenido varios tiros al muñeco
zero_cool
Veterano

Mensaje  Petronilo20 el Dom Abr 17, 2011 2:19 am

Hemos hecho hoy un muy buen partido, es mas, nos hemos merecido incluso ganarlo.

Alves ha tenido que ser expulsado, y luego Mou en rueda de prensa ha dicho que ha preguntado al cuarto arbitro porque no ha expulsado a Alves y la contestacion ha sido la siguiente

"es que es un defensa lateral"

Muy grave si eso es cierto.

por cierto, queria comentar una accion que me ha llamado la atencion y que no se si os habeis fijado, la tarjeta a Marcelo.

Marcelo hace falta a Messi, el arbitro la pita y no señala nada mas, depsues messi se tira como 5 segundos pidiendo tarjeta hasta que el arbitro le enseña la tarjeta a marcelo.

A mi me toca mucho los huevos esto, pero muchisimo.
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus el Dom Abr 17, 2011 2:21 am

Bueno, me voy al sobre , que vengo muy cansado , la semana qeu viene otro.

Por cierto, lo bueno de la Champions es que nos pitaran arbitros extranjeros , ahi tendremos ventaja .
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  caraje el Dom Abr 17, 2011 2:21 am

Petronilo20 escribió:Hemos hecho hoy un muy buen partido, es mas, nos hemos merecido incluso ganarlo.

Alves ha tenido que ser expulsado, y luego Mou en rueda de prensa ha dicho que ha preguntado al cuarto arbitro porque no ha expulsado a Alves y la contestacion ha sido la siguiente

"es que es un defensa lateral"

Muy grave si eso es cierto.

por cierto, queria comentar una accion que me ha llamado la atencion y que no se si os habeis fijado, la tarjeta a Marcelo.

Marcelo hace falta a Messi, el arbitro la pita y no señala nada mas, depsues messi se tira como 5 segundos pidiendo tarjeta hasta que el arbitro le enseña la tarjeta a marcelo.

A mi me toca mucho los huevos esto, pero muchisimo.

ha sido patetico, que si que era amarilla pero el arbitro ya habia pillado camino en otra direccion cuando la pide messi y vuelve y la saca.
una de las escenas mas dantescas que he visto vamos.
caraje
All-Star

Mensaje  caraje el Dom Abr 17, 2011 2:22 am

Morris escribió:
caraje escribió:

Coño Caraje creía que ya había cierta confianza y habíamos superado estas situaciones. Nadie te está llamando bobo, pero no me quieras vender que Messi se ha partido el culo a costa del espectador o que ha ido a hacer daño. Ha sido un mal gesto, una ida de olla, censurable y ya.

messi digas lo que digas tenia una sonrisa de oreja a oreja tras el balonazo, no digo que sea por haberle dado, pero que la tenia esta clarisimo vamos.
caraje
All-Star

Mensaje  ravenus el Dom Abr 17, 2011 2:24 am

Antes de irme : messi siempre tiene una sonrisa extraña entre ausente y bobo, no se la causa de esta expresion tan extraña pero una persona normal no pone esos gestos , en fin....

Buenas noches .
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  caraje el Dom Abr 17, 2011 2:27 am

Xavi hernandez:"El Barcelona fue muy superior al Madrid, es una pena que no nos llevemos los 3 puntos porque hubiésemos sentenciado la Liga".

"El empate sabe a poco pero viendo como esta la Liga es un buen resultado, el Barça siempre es más ambicioso y queríamos los tres puntos, hemos dominado bien, hemos defendido bien pero se nos ha complicado al final"

no querido xavi, el barcelona fue superior solo en tu cabecita cule, un equipo no es superior a otro por tener mucha posesion, lo es por que genera un peligro y no habeis generando una PUTA MIERDA en el bernabeu, entre otras cosas por que el real madrid os a anulado totalmente durante todo el puto partido.

un equipo ambicioso no se queda en su campo con hasta 5 jugadores tocandola mientras el rival esta con 10 totalmente parado en su campo, deja de vender motos.

caraje
All-Star

Mensaje  scooby el Dom Abr 17, 2011 2:28 am

Buenas noches amigos, gracias por el comportamiento general de todos

Ahora disfrutad de lo importante, salid y a ver si pillais
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado