P.O. REAL MADRID 2010/11

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Burke el Jue Abr 21, 2011 2:03 am

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Burke
Sensei

Mensaje  Burke el Jue Abr 21, 2011 2:04 am

WendellAlexis escribió:Me quito el sombrero ante el señor Jose Mourinho.

Está cambiando la dinámica de los últimos años, no sólo dentro del campo, sino también fuera.

Todos a una con este señor.

+100000000000

Y me ha parecido entenderle en rueda de prensa que habia hablado con un entrenador que ha ganado muchos titulos que no era de futbol... ¿Messina?
Burke
Sensei

Mensaje  zero_cool el Jue Abr 21, 2011 2:05 am

dgarciag13 escribió:Vamosssssssssssssssssssssssssssssssss

pepe esta colgao!!

Hombre des pues de la campaña que le han hecho con lo del escupitajo!! normal
zero_cool
Veterano

Mensaje  manulovic el Jue Abr 21, 2011 2:05 am

SEÑORES FELICIDADES, YA ERA HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JODER.

GRANDE MOU Y GRANDE TODOS Y CADA UNO DE LOS JUGADORES.

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Lástima que no em pueda ir por ahi pa celebrarlo con la mierda la lluviaaaaaa
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  EUGENIOM29 el Jue Abr 21, 2011 2:05 am

jangel74 escribió:
EUGENIOM29 escribió:
carolo escribió:El partido de hoy ha sido épico y me siento super orgulloso de este equipo.
Gracias Mou, si por mi fuera te daba las llaves del Bernabeu.

A disfrutarlo que nos lo merecemos.

Si se va porque asi lo quiere Mourinho algun dia, ataria a Vilas Boas, en una semana veras el bichejo que ha montado en Oporto, menudo equipazo.

He visto algunos partidos del oporto y juega realmente bien al futbol, en portugal no ha perdido ni un partido, pero en la champion si no me equivoco no paso el corte, el entrendor me parece muy bueno, tocan bien y juegan rapido indistintamente segun lo que necesiten y como tu dices tienen unos cuantos jugadores muy buenos como guarin,falcao y hulk.

Hoy no toca, hoy debeis ser felices, pero te dire que el Oporto no jugo Liga de Campeones, jugo Europa League desde el principio, ya los habia visto ante el Sevilla (ademas de alguna noche viendo Liga Portuguesa) y los eliminaron con mas holgura de la que dijo el tanteador, y la eliminatoria con el Villarreal va a ser la bomba. Pero vamos hoy no toca, toca mañana con mas tranquilidad
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  dasrij el Jue Abr 21, 2011 2:06 am

jangel74 escribió:
EUGENIOM29 escribió:
carolo escribió:El partido de hoy ha sido épico y me siento super orgulloso de este equipo.

Si se va porque asi lo quiere Mourinho algun dia, ataria a Vilas Boas, en una semana veras el bichejo que ha montado en Oporto, menudo equipazo.

He visto algunos partidos del oporto y juega realmente bien al futbol, en portugal no ha perdido ni un partido, pero en la champion si no me equivoco no paso el corte, el entrendor me parece muy bueno, tocan bien y juegan rapido indistintamente segun lo que necesiten y tienen unos cuantos jugadores muy buenos como guarin,falcao y hulk.

La Ueufa la ganan. Ha aprendido del mejor.

JOSE MOURINHO, sin duda uno de los mejores entrenadores de la historia. A pocos he visto cambiar a un equipo de esta manera.
dasrij
All-Star

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Mensaje  cervino el Jue Abr 21, 2011 2:07 am

Ay que me lol. Ahora mis amiguetes barcelonistas dicen que no pasa nada, que son claros favoritos en eliminatoria a doble partido. La verdad es que no deja de asombrarme la capacidad que tienen para no querer ver la realidad

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  EUGENIOM29 el Jue Abr 21, 2011 2:09 am

cervino escribió:Ay que me lol. Ahora mis amiguetes barcelonistas dicen que no pasa nada, que son claros favoritos en eliminatoria a doble partido. La verdad es que no deja de asombrarme la capacidad que tienen para no querer ver la realidad

Es otra moneda al aire, aparte ahi dependiendo del primer partido encaras el segundo de una manera o de otra.
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  elcastigador el Jue Abr 21, 2011 2:09 am

SIIIIIIIIIIIIIIIII COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! YA HEMOS VUELTO... EL AVE FENIX RESURGIO DE SUS CENIZAS PORFINNNNNNNNNNNNNN

SOY FELIZ SOY FELIZ SOY FELIZ!!! GRACIAS A TODOS NOS LO MERECEMOS
me voy a pillar el coxe para dar rulos por barna, pitar como un energumeno y hacer cortes del manga "made in pepe" a cualquier mortadelo que se me ponga por medio WAUAHAHAHAHHAHAHAA... y si pillo a un culerda desconsolada ya la animo
elcastigador
Profesional

Mensaje  cervino el Jue Abr 21, 2011 2:10 am

EUGENIOM29 escribió:
cervino escribió:Ay que me lol. Ahora mis amiguetes barcelonistas dicen que no pasa nada, que son claros favoritos en eliminatoria a doble partido. La verdad es que no deja de asombrarme la capacidad que tienen para no querer ver la realidad

Es otra moneda al aire, aparte ahi dependiendo del primer partido encaras el segundo de una manera o de otra.
Pues sí, pero tras 210 minutos entre liga y copa en los que el Barça no ha sabido jugarle al Madrid, parece muy aventurado. Y queramos o no, el Madrid viene en alza psicológica y el Barça en bajón. Mirad el partido de liga de baloncesto

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  jangel74 el Jue Abr 21, 2011 2:10 am

EUGENIOM29 escribió:
jangel74 escribió:
EUGENIOM29 escribió:

He visto algunos partidos del oporto y juega realmente bien al futbol, en portugal no ha perdido ni un partido, pero en la champion si no me equivoco no paso el corte, el entrendor me parece muy bueno, tocan bien y juegan rapido indistintamente segun lo que necesiten y como tu dices tienen unos cuantos jugadores muy buenos como guarin,falcao y hulk.

Hoy no toca, hoy debeis ser felices, pero te dire que el Oporto no jugo Liga de Campeones, jugo Europa League desde el principio, ya los habia visto ante el Sevilla (ademas de alguna noche viendo Liga Portuguesa) y los eliminaron con mas holgura de la que dijo el tanteador, y la eliminatoria con el Villarreal va a ser la bomba. Pero vamos hoy no toca, toca mañana con mas tranquilidad

Sí, tienes razon, fue el Braga el que la jugó y elimino al sevilla, el oporto no jugó champion.
jangel74
Rookie

Mensaje  manulovic el Jue Abr 21, 2011 2:12 am

Por cierto, partidazo de Casillas cno esos dos paradones.

Y otro por cierto, PASILLITO EL SÁBADO EN MESTALLA
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  carolo el Jue Abr 21, 2011 2:15 am

manulovic escribió:Por cierto, partidazo de Casillas cno esos dos paradones.

He visto al presidente del Valencia en el palco, con todo lo antimadridista que es, más contento que unas pascuas dando la mano con una sonrisa de oreja a oreja a los jugadores del Madrid. Estaría pensando, estos el sábado ni se presentan.
Por cierto con el estadio que tiene el Valencia hay que ser gilipollas para ponerte a construir otro.
carolo
Veterano

Mensaje  chusic el Jue Abr 21, 2011 2:19 am

Por si alguien quiere revisionarlo:

chusic
Sophomore

Mensaje  manulovic el Jue Abr 21, 2011 2:22 am

chusic escribió:Por si alguien quiere revisionarlo:

Es un gol de una belleza abismal, qué centre y como marca los tiempos CR para enchufar ese balón a la escuadra. Para mí un golazo y bastante complicado, que por cierto el gol llega de si no la ÚNICA jugada entrelazada del Madrid en todo el partido, casi.
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Burke el Jue Abr 21, 2011 2:23 am

carolo escribió:
manulovic escribió:Por cierto, partidazo de Casillas cno esos dos paradones.

He visto al presidente del Valencia en el palco, con todo lo antimadridista que es, más contento que unas pascuas dando la mano con una sonrisa de oreja a oreja a los jugadores del Madrid. Estaría pensando, estos el sábado ni se presentan.
Por cierto con el estadio que tiene el Valencia hay que ser gilipollas para ponerte a construir otro.

¿Pedira Albelda no salir de inicio para evitar hacer el pasillo?

Bueno que mas da.. espero que Mou el sabado saque a todos los suplentes que no han jugado hoy, el desgaste tanto mental como físico ha sido extraordinario.
Burke
Sensei

Mensaje  CristianoRonaldo7 el Jue Abr 21, 2011 2:25 am

Enhorabuena a todos,nos lo merecemos.
Hala Madrid
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  manulovic el Jue Abr 21, 2011 2:26 am

Y qué tranquilidad ya con un título en el bolsillo cuando no se ha acabado la temporada todavía. Mola Very Happy
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  zero_cool el Jue Abr 21, 2011 2:34 am

DONDE ESTA.... NOSE VE ..... LA MANITA DE ROSSELL!!
zero_cool
Veterano

Mensaje  EUGENIOM29 el Jue Abr 21, 2011 2:41 am

Rosell me imagino que aprendera que en el futbol hay leyes no escritas que se cumplen siempre, y el transgredio una de ellas. Chulearse del rival, me parecio mucho peor que lo del cinco cero (que ya de por si es malo) que dijo lo de no perder la costumbre (detalle que incomprensiblemente nadie comento).

Por lo demas mi duda ahora es como gestionara Pep ahora la derrota, y a los triunfalistas de antes que hoy son agoreros con fin de ciclo, estan acabados etc ..., le recomendaria que tomara lecciones de Del Bosque, porque su gran merito en sudafrica fue ese, gestionar la derrota y la presion de los triunfalistas/agoreros (cosa hartamente complicada el hacerlo).
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  miggue el Jue Abr 21, 2011 2:42 am

La Copa Catalunya
21 ABR 2011 01:16
Puyol acababa de recibir la bandeja como subcampeón. Hacia abajo de la escalera se quitó bruscamente la medalla con el collar de la bandera española, como en un acto de desprecio. No me gustó nada. Para el Barcelona es la Copa. No la Copa del Rey. Nunca veo los restos de las finales. Entre otras cosas porque desde los 20 años hay que escribir con rapidez. No me gustó cómo se portó el Barcelona. ¿Alguien tiene duda ya de que éste es el peor Barcelona de los tres últimos años?

Ha habido algunos que han pedido mi cabeza por ver lo que nadie quería ver. Que Guardiola había fundido a su plantilla o no había querido completarla por prepotencia. Es el gran perdedor de esta final. La soberbia es uno de los peores pecados capitales de esta vida. Guardiola se creía el mejor técnico del mundo. Le van a entrar muchas dudas.

El despliegue de imaginación, recursos e ideas de Mourinho sobre el técnico azulgrana ha sido un chorreo inmisericorde. Se la volvió a meter, con Ronaldo de ariete y Özil en el ala, con Pepe más adelante que en el primer partido. Mourinho se sabe de memoria 'El Arte de la Guerra' de Sun Tzu. De memoria. En cada batalla hay que sorprender o engañar al adversario.

Su planteamiento en Mestalla no tuvo nada que ver con el del pasado sábado en Chamartín. Reaccionó formidablemente Guardiola en la segunda fase, al colocar a Pedro en el lado izquierdo tras la esperpéntica actuación de Villa. Y Messi, lo mejor, escorado al lado derecho. Eso no se lo esperaba Mourinho. Pero Guardiola miraba al banquillo para conquistar frescura y no veía a nadie. ¿A Keita de ariete? ¿Afellay? Thiago... No tenía a nadie. Su culpa. En la prórroga, el Barcelona había perdido toda la chispa de la vida y el Madrid pudo machacar. Todavía tenía más frescura ante un equipo auténticamente quemado por la presunción de Pep. ¿Quién conocía a Iniesta, Messi , Xavi... ?
Me queda defender a Mourinho. Acribillado, menospreciado presuntamente por Di Stéfano, machacado por una prensa torticera, miedosa ante el talento, cobijada en el estigma por el decimonónico juego del Barcelona, del toque, de la posesión. Qué decadencia. Más le valdría al Barcelona pensar en la Champions y no mirarse tanto el ombligo. Ni que se refugie en la deriva soberanista, porque entonces se tendría que conformar con ser el campeón de la Copa de Catalunya.
miggue
All-Star

Mensaje  caraje el Jue Abr 21, 2011 2:42 am

Señores hemos ganado la copa tras 17 años si no recuerdo mal, al mejor equipo del mundo, el plus que nos va a dar sera impresionante.

Lamentable el arbitro, pero lamentable, pero bueno no hablaremos de eso.

lamentable la prensa que he visto tras el partido, dando palos brutales al barcelona, que parecia que habia pasado en 120 minutos de ser el mejor de la historia a ser un equipucho.

Partidazo de todo el equipo, pero de todo que han echo un trabajo brutal durante todo el tiempo, gol de cristiano ronaldo que venia siendo criticado por que no aparecia en las citas importantes, esperemos que ya se callen esos comentarios, pase de di maria brutal y ademas vuelve loco a alves, xabi alonso espectacular, pepe en fin, que jugadorazo, ya no es de central, si no de central, medio cnetro y de extremo incluso de delantero que ha tenido fases.
sinceramente miro a este equipo y alucino, miro al banquillo y sigo alucinando, kaka, benzema, adebayor, higuain entre otros en el banquillo del real madrid, espectacular.

hay que seguir con paciencia, aun no hemos acabado, vamos por buen camino, hoy toca celebrar pero mañana hay que trabajar como locos, aun estamos lejos de nuestro techo por mucho que algunos digan.

y para acabar, impresionante rueda de prensa de mou, dado palos a distro y siniestro y dejando claro que este año no esta aqui para ganar titulos, si no para formar un club y por eso trata de cambiar muchas cosas de la estructura del club.

este señor es lo mas grande del mundo digan lo que digan, y la reaccion de los jugadores con el es brutal, por mucho que algunos inutiles periodistas digan que no le aguantan, impresionante como TODOS los jugadores, se han quedado señalandole a el en la celebracion, diciendole a los madridistas, la razon es este señor, el es que nos ha traido hasta aqui y nos sigue guiando.

en fin, felicidades a todos y a celebrarlo con moderacion.
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  zero_cool el Jue Abr 21, 2011 2:42 am

Por cierto que grande es carlos suarez!!! que grande!! mirar su twiter no tiene desperdicio!!
zero_cool
Veterano

Mensaje  caraje el Jue Abr 21, 2011 2:45 am

hay que ver que ha ganado el equipo pequeño

me importa una mierda, mourinho es el mejor entrenador del mundo pero de lejisimos, guardiola no ha sabido que hacer contra el madrid en 2 partidos seguidos, es lo que tiene el creer que al futbol se se juega tocando y tocando, como bien ha dicho nuestro mister, para algunos el buen futbol son largas posesiones, pero para mi son largas posesiones, buenos cotraataques, buena defensa, todo segun el partido.

es un puto DIOS
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  miggue el Jue Abr 21, 2011 2:46 am

Creo que la prensa no sabe muy bien el favor que está haciendo al Real Madrid, consiguiendo que todos los jugadores estén unidos en una idea, a la que la afición se está sumando.
Gracias a todos.
miggue
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba