P.O. REAL MADRID 2010/11

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje el Jue Abr 28, 2011 9:49 pm

miggue escribió:Curioso cambio de titular del Marca.

Hace un rato: "El Barcelona declara la guerra al Real Madrid"

Ahora: "El Barcelona declara la guerra a Mourinho"

Rolling Eyes

la segunda vende mas, no le deis mas vueltas
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  caraje el Jue Abr 28, 2011 9:50 pm

madvic escribió:Dejo dos pinceladas de la página de la UEFA:
-----------------Real Madrid---------Barcelona
Faltas---------------21----------------25
Corners--------------1------------------1
Tiros a puerta--------3------------------5
Tiros fuera-----------3------------------3

¿¿Superioridad??

Porque yo les vi defender teniendo la pelota mas Pique y Mascherano que nadie....

lo unico que demuestra es que al madrid no le pitaron faltas clarisimas como el gancho de derechas a la mandibula de pique y similares.
dudar del barcelona vamos hombre
caraje
All-Star

Mensaje  ravenus el Jue Abr 28, 2011 9:53 pm

Ultima hora : Desde Barcelona se denuncia al Reino de España por los sucesos acontecidos desde la Guerra de Sucesion , parece que el FC Barcelona pide daños y perjuicios a la Casa Real por la abolicion de los fueros aragoneses.

Seguimos informando .
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  felipe_blanco el Jue Abr 28, 2011 9:53 pm

es que la denuncia del barsa es a ostia,cuando alli hablan de franco y que robamos las copas de europa... por no hablar que aun en epoca de bonanza como esta,siempre que pierden un partido,sale a relucir lo del poder del madrid.

y otra cosa:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/03/13/futbol/1300055448.html

LIGA | Guardiola, tras el empate en Sevilla (1-1)

'El Madrid tiene mucho poder, en todos los sentidos'

y esto que cojones es? no es lo mismo que dice mou ayer? estamos dormidos coñoooooooooooooo,hay que espabilar florentino que nos comen,hay que dejarse tanta tonteria joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  illuminati el Jue Abr 28, 2011 9:54 pm

caraje escribió:
illuminati escribió:
ilpencatorediroma escribió:
illuminati escribió:Toy triste Sad

POrque a todo el mundo le cae mal Mou? Joer, es que ya no se que decir para "defenderlo" Crying or Very sad Sad

Porque dice las verdades, y eso en este pais de estupidos y de servilismo esta mal visto.

Es que me subo por las paredes xk no se como defenderle enserio, que dia llevo...

apoyandole es la mejor forma de defenderle, tranquilidad que la tormenta esta apunto de pasar

Pues el martes que viene no salgo de casa, enserio, tengo MIEDO. Cuando la final de copa estaba super tranquila, estaba segurisisisima de que ibamos a ganar... pero ara, toy acojonada. Pero oye, que como gane y pasemos, buah, peazo de fiestuki k me voy a pegar, que ya he quedao jajaja
illuminati
Senior

Mensaje  Cai_man el Jue Abr 28, 2011 9:55 pm

javilote19 escribió:En Cope.es noticia de última hora:

"El Madrid denunciará al Barça por comportamiento antideportivo de sus jugadores", cheers cheers

Pero ojo, ese es el primer paso. El siguiente ha de ser una rueda de prensa arropando al míster, con Florentino, Valdano y Pardeza dando su apoyo total a Mou.

!!!!!!
Cai_man
Profesional

Mensaje  miggue el Jue Abr 28, 2011 9:55 pm

felipe_blanco escribió:es que la denuncia del barsa es a ostia,cuando alli hablan de franco y que robamos las copas de europa... por no hablar que aun en epoca de bonanza como esta,siempre que pierden un partido,sale a relucir lo del poder del madrid.

y otra cosa:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/03/13/futbol/1300055448.html

LIGA | Guardiola, tras el empate en Sevilla (1-1)

'El Madrid tiene mucho poder, en todos los sentidos'

y esto que cojones es? no es lo mismo que dice mou ayer? estamos dormidos coñoooooooooooooo,hay que espabilar florentino que nos comen,hay que dejarse tanta tonteria joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya nos han comido.
Sólo queda resurgir como avefenix, pero les hemos dado mucha ventaja.
miggue
All-Star

Mensaje  Sultán Del Swing el Jue Abr 28, 2011 9:57 pm

Tiene santos cojones que el Barça denuncie a Mourinho. Un equipo que se niega a jugar un partido de la Copa del Rey porque le sale de los cojones, un equipo con una afición que tira al estadio cabezas de cochinillo y botellas de cristal, un equipo que por sus cojones juega un partido a las 0:00 de la noche, un equipo al que le permiten jugar el clásico de la 1ª vuelta el lunes porque no querian jugar el sábado por descansar, un equipo que se niega a jugar un partido en sábado porque no puede viajar en avión, por mucho que luego rectificara. Y este equipo tiene los santos cojones de denunciar a Mou. Muy bien, increible, increible pero cierto. Vuelvo a repetir, espero que el Madrid tome medidas.
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  felipe_blanco el Jue Abr 28, 2011 9:57 pm

es que en el siglo que estamos,el club tiene que estar profesionalizado al maximo en todos los sentidos,no tenemos gente recopilando todas las declaraciones que se dcien del madrid desde fuera? joder es que eso hay que hacerlo coño,lo que puse antes lo demuestra,mourinho diciendo que el barsa gana proque pasan cosas raras que le benefician y dice que tienen mucho poder,y guardiola como puse antes,no hace mucho que dijo lo mismoooooooooo,que el madrid tiene mucho poder,incluso creo recordar unas declaraciones de pique en ese mismo sentido,esas declaraciones de pep hay que hacerlas publicas hoy,no me jodas florentinoooooooooooo,espabila coñoooooooooo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  caraje el Jue Abr 28, 2011 10:00 pm

illuminati escribió:
caraje escribió:
illuminati escribió:
ilpencatorediroma escribió:
illuminati escribió:Toy triste Sad

POrque a todo el mundo le cae mal Mou? Joer, es que ya no se que decir para "defenderlo" Crying or Very sad Sad

Porque dice las verdades, y eso en este pais de estupidos y de servilismo esta mal visto.

Es que me subo por las paredes xk no se como defenderle enserio, que dia llevo...

apoyandole es la mejor forma de defenderle, tranquilidad que la tormenta esta apunto de pasar

Pues el martes que viene no salgo de casa, enserio, tengo MIEDO. Cuando la final de copa estaba super tranquila, estaba segurisisisima de que ibamos a ganar... pero ara, toy acojonada. Pero oye, que como gane y pasemos, buah, peazo de fiestuki k me voy a pegar, que ya he quedao jajaja

miedo me da barcelona el martes, pero miedo miedo, en especial si nos da por pasar y ya sabemos lo que dijo el pulpo ayer, que el madrid jugaria la final.

caraje
All-Star

Mensaje  felipe_blanco el Jue Abr 28, 2011 10:01 pm

otra cosa,me parece increible como despues de que un entrenador del prestigio de mourinho y entrenador del mejor club de la historia,dice o deja caer que hay cosas raras en beneficio del barcelona,que da nombres y apellidos como villar... y la uefa en vez de hacer una investigacion,en vez de aclarar que pasa con esa denuncia d emourinho,coje y le sanciona,a tomar por culo,ya puede tener razon mourinho en que villar esta manipulando,que la uefa sanciona al portugues y a joderse,que dictadura macho,y luego van presumiento de fair play,a mamarla todos hombre

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  miggue el Jue Abr 28, 2011 10:02 pm

A corto plazo, el gran perjudicado de todo esto va a ser el Barcelona, que es el que va a jugar la final de la champions.
miggue
All-Star

Mensaje  jester el Jue Abr 28, 2011 10:03 pm

Escuchando la información de la Cope, la sensación que me ha dado es que a Mou le caen fácil 5 ó 6 partidos, repito es una sensación mía o igual es que estoy muy pesimista después de lo de ayer.

La Uefa siempre nos ha utilizado para dar ejemplo, otro motivo más para ser pesimista.

Espero que el Madrid apoye a Mou, eso si no va a servir de nada a efectos de reducir el castigo. Pero al menos servirá para fortalecernos como institución.
jester
Novato

Mensaje  Administrador el Jue Abr 28, 2011 10:03 pm

Tox escribió:zoraidaa20 Zoraida Machin
@fran_sol9 Stark: "Pepe tiene tantos antecedentes con entradas tan fuertes de ese tipo, que me vi obligado a expulsarle"
Shocked Dios santo si esto es verdad.

Narros escribió:
Brais escribió:fran_sol9 francisco sol ortiz
Los árbitros no se estudian nada los partidos, si hubiera sido así, el arbitro sabría que alves es el Shakespeare del fútbol y un farsante.

Tenemos cantera. ........ Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Eso para Maniche. ¿Qué decías ayer?

Saludos

El mismo tio, dos cosas iguales. Que decias tu???? Ah, si, que te ibas a ir del foro.

Administrador
Admin

Mensaje  caraje el Jue Abr 28, 2011 10:04 pm

jester escribió:Escuchando la información de la Cope, la sensación que me ha dado es que a Mou le caen fácil 5 ó 6 partidos, repito es una sensación mía o igual es que estoy muy pesimista después de lo de ayer.

La Uefa siempre nos ha utilizado para dar ejemplo, otro motivo más para ser pesimista.

Espero que el Madrid apoye a Mou, eso si no va a servir de nada a efectos de reducir el castigo. Pero al menos servirá para fortalecernos como institución.

que sean 10 por favor, que sean 10, cuantos mas mejor, mas lio se montara y mas arañaremos nosotros
caraje
All-Star

Mensaje  miggue el Jue Abr 28, 2011 10:04 pm

jester escribió:Escuchando la información de la Cope, la sensación que me ha dado es que a Mou le caen fácil 5 ó 6 partidos, repito es una sensación mía o igual es que estoy muy pesimista después de lo de ayer.

A mi los partidos que le pongan a Mou me importan entre cero y nada.
El golpe en la mesa estaría dado si el club le apoya.
miggue
All-Star

Mensaje  illuminati el Jue Abr 28, 2011 10:04 pm

caraje escribió:

miedo me da barcelona el martes, pero miedo miedo, en especial si nos da por pasar y ya sabemos lo que dijo el pulpo ayer, que el madrid jugaria la final.

El pulpo Iker dijo que ganariamos ayer, y mira como estamos... He dejao de creer en los pulpos Embarassed
illuminati
Senior

Mensaje  miggue el Jue Abr 28, 2011 10:05 pm

Maniche escribió:
@fran_sol9 Stark: "Pepe tiene tantos antecedentes con entradas tan fuertes de ese tipo, que me vi obligado a expulsarle"

Narros escribió:
Los árbitros no se estudian nada los partidos, si hubiera sido así, el arbitro sabría que alves es el Shakespeare del fútbol y un farsante.

Tenemos cantera. ........ Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos

El mismo tio, dos cosas iguales. Que decias tu???? Ah, si, que te ibas a ir del foro.

No creo que al administrador del foro le deba decir eso a un forero.
Pero en fin, tu sabrás.
miggue
All-Star

Mensaje  felipe_blanco el Jue Abr 28, 2011 10:05 pm

ojo al video del diario as jojojojojojojooo

ponen un video donde dicen que el inter de mourinho sale beneficiado el año pasado contra el chelsea,que le roban cuatro penaltis al chelsea,Y SACAN JUGADAS A BALON PARADO DONDE ES SABIDO QUE SIEMPRE HAY AGARRONES

y esta es la prensa de madrid,que hijos de puta,ni una puta entrevista a esta gente,tremendo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  caraje el Jue Abr 28, 2011 10:06 pm

illuminati escribió:
caraje escribió:

El pulpo Iker dijo que ganariamos ayer, y mira como estamos... He dejao de creer en los pulpos Embarassed

otra como mi madre, que el pulpo hablaba de la eliminatoria no del partido de ayer, decia que pasaba el madrid y que seria una eliminatoria muy dificil por que tardo mucho en tomar la decision, yo confio
caraje
All-Star

Mensaje  madvic el Jue Abr 28, 2011 10:06 pm

Maniche escribió:

Pues no te extrañe que sea verdad porque en esas faltas que no han visto bien se guian por eso, como paso con Arbeloa.

Última edición por madvic el Jue Abr 28, 2011 10:07 pm, editado 1 vez

Messina: "Es verdad que a veces no hemos jugado bien, pero quizá este año tuvimos muchos jugadores nuevos o errores en casa que han restado confianza en nuestros aficionados. Yo vine aquí por primera vez ante Obradovic y le pitaron. Vine aquí ante Scariolo y le gritaban dimisión. El año pasado a Plaza, que hoy le quieren, sólo faltó que le tirasen huevos ese día"
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  javilote19 el Jue Abr 28, 2011 10:07 pm

illuminati escribió:
caraje escribió:

No, Illu. El pulpo dijo que pasaríamos la final, así que habrá machada en el Camp Nou. Y varío un poquito en mi idea inicial, pero con este 11 se puede obrar el milagro:

Iker
Arbeloa - Albiol - Carvalho - Marcelo
Xabi - Granero
CR7 - Kaká - Di María
Benzema

Y es que si algo ha quedado claro de estos 3 últimos clásicos, es que Ozil ha hecho auténticos destrozos en el Barcelona saliendo como revulsivo (véase partido de Liga en el Bernabéu). En la primera parte 0-1 con gol de Karim, y en la segunda sacamos al Pipa y a Manolito a 15 minutos del final, metemos el 0-2. Nos vamos a la prórroga y Kaká nos da la victoria. 0-3 y Barcelona se pone patas arriba.

Última edición por javilote19 el Jue Abr 28, 2011 10:10 pm, editado 1 vez
javilote19
All-Star

Mensaje  manulovic el Jue Abr 28, 2011 10:07 pm

Y como acabará todo esto? con ellos como campeones de la CL? ... esto no va a ningun sitio. Pero claro, no nos vamos a kedar de brazos cruzados. Si hay guerra institucional, la tendrán. Que aquí el que no llora no mama. Ya digo, a mi todo esto realmente y pensandolo profundamente no va a ningun sitio, y pena me da de lo deportivo, pero es que la cosa ya se pasa de castaño oscuro entre sanciones, expulsados, designacion de arbitros, teatreros que no ven una amarilla, etccccccccccc
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco el Jue Abr 28, 2011 10:08 pm

manulovic escribió:Y como acabará todo esto? con ellos como campeones de la CL? ... esto no va a ningun sitio. Pero claro, no nos vamos a kedar de brazos cruzados. Si hay guerra institucional, la tendrán. Que aquí el que no llora no mama. Ya digo, a mi todo esto realmente y pensandolo profundamente no va a ningun sitio, y pena me da de lo deportivo, pero es que la cosa ya se pasa de castaño oscuro entre sanciones, expulsados, designacion de arbitros, teatreros que no ven una amarilla, etccccccccccc

pero campeones pueden quedar igual,o te piensas que si mourinho no denuncia nada y el madrid pone la otra mejilla ya el barsa deja de ganar?

aqui esta claro que hay trato de favor,y puedes callarte y ver como el barsa gana titulos,o ver como el barsa titulos pero denunciando las injusticias

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Tox el Jue Abr 28, 2011 10:09 pm

Maniche escribió:

Narros escribió:

Saludos

¿? No entendí..

Tox
Sophomore

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente