La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+78
Knuto
Locke__
sweet_aitor
David Lee Roth
zizou81
tortuga
earl_boykins
Yandrak
RuizPaz_Q
jangel74
Maximo_Decimo
elcastigador
Maragator
Sabonisthebest
Van Zant
Perturabo
Sr. G
Tonety
Darko_Milicic
Susana
PRFOREVER
brótola
Mastergvg
japi
bourbon
ricardo rocha
palitroke
Larry
W.Blake
Daiben
amv1982
soont
chusic
Berserkers05
Priorak
Serros
RMR7910
blackflag
guille10
abromaitis
oriom
obelix
dasrij
carolo
Locke_
Bauleitor
Fran Ziskaner
Napalm
El "Siete"
season
oviguan
zero_cool
SWU
ranog
Petronilo20
hemos vuelto
Falok
Narros
barcenic
Danger
Tox
manulovic
Administrador
Sultán Del Swing
Cai_man
ravenus
javilote19
Brais
jester
cervino
felipe_blanco
ilpencatorediroma
Freddie_M
illuminati
madvic
miggue
termin_aitor
caraje
82 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Mar Mayo 03, 2011 4:42 pm

a mi tambien me ha cambiado caraje, y yo no he tocado nada P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Suspect no me gusta no tener los moticonos a un lado. Lo demás está bien

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  termin_aitor Mar Mayo 03, 2011 4:43 pm

caraje escribió:
termin_aitor escribió:Es verdad que Mou igual ve el partido con la aficion?? Pues la verdad es que me pareceria perfecto, porque en el palco se tendra que contener mucho.


P.D. Que grande es el himno del centenario P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 132796

eso se dice que lov era en el hotel tranquilamente, yo lo que me pregunto es si se volvera a colar en el vestuario en el descanso como ya hizo otro año que se metio en el carro de la ropa sucia durante el descanso.



P.D soy yo o ha cambiado la pantallita donde se escriben los mensajes, por que a mi me sale muy distinta a la habitual.

Se metio en el carro de la ropa sucia?? vaya crack P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156





A mi en el mnsaje de antes no, pero en este si se me ha cambiado la pantallita, y solo me deja poner un emoticono como el que he puesto arriba.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sr. Lobo Mar Mayo 03, 2011 4:50 pm

ranog escribió:
Sr. Lobo escribió:El cadalso está preparado.

Nada se ha dejado al azar. El general de nuestros ejércitos verá el partido secuestrado en palco enemigo y el jugador ke convirtió en intrascendente el fútbol del autoproclamado mejor ekipo del mundo durante 300 minutos no jugará. Por si fuera poco, la eliminatoria se ha urdido de forma ke el resultado parcial condicione el partido de vuelta: el ambiente ke todo cobarde desearía, con un rival necesitado de goles y un ekipo local ke se mueve como pez en el agua cuando de sobar el balón y dormir partidos se trata.

Es una situación límite, un final épico. El talón apoyado en el borde del precipicio, el ojo de Sauron cubriendo el horizonte, el escuadrón de las SS aporreando la puerta con las culatas de su rifles, la última mano en un saloon del salvaje oeste con todas las fichas sobre el tapete frente a un rufián ke juega con las cartas marcadas y un revólver cargado escondido bajo la mesa.

Es una situación desesperada. Para locos, para creyentes, para héroes. Y ahí, precisamente ahí reside mi esperanza. Si hay un ekipo capaz de afrontar todas las adversidades del mundo, si hay un club capaz de sobrevivir a todas mezkindades, vengan de donde vengan, ése es el nuestro.

Seremos la mano ke se aferra con las uñas al saliente del precipicio, seremos Aragorn llamando a las puertas de Mordor, seremos los doce del patíbulo, seremos Clint Eastwood mordiendo un apestoso cigarro mientras desenfunda la pistola que guarda bajo el poncho.

Mirad en sus ojos. No escuchéis sus bravatas, no oigáis sus mentiras, pasad de sus agravios. Mirad, en cambio, en sus ojos. ¿Lo veis? Ellos también lo saben. Nos han empujado hasta un punto en el ke sólo espera la muerte o la gloria. Y somos el Madrid. Mirad, mirad bien sus ojos y fijaos en lo ke brilla en el fondo. Sí, es miedo.

Esta noche bajamos al infierno. Esta noche seremos héroes.

Hala Madrid.


Un saludo.



Te importa que utilice el texto en negrita?



No problemo.

Siempre ke sea con fines decentes , léase apoyar al Madrid, conseguir priva gratis o ke alguna señorita caiga rendida ante tus encantos*.


Un saludo.


*: Ni ké decir tiene ke, de ser la tercera opción, exijo fotos.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Yandrak Mar Mayo 03, 2011 5:05 pm

Hasta el final, vamos Real!!! Hoy puede ser un día muy grande, tenemos mucho que ganar y poco que perder
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
https://www.youtube.com/watch?v=whNtCx2oP-0
https://www.youtube.com/watch?v=lj06dxZRumU


P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 691600P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 691600P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 691600
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Mar Mayo 03, 2011 5:06 pm

Knuto escribió:Yo ya he metido los hielos por si acaso, si pasamos me tiro la botella wisky entera.

Yo estoy solita en casa que mis papis se han pirado de viaje del Inserso a la Manga,asi que si pasamos aunque sea sóla me voy a pimplar unos cuantos cubatillas....y que le den por ahí al régimen.Como tú soy de whisky pero vamos que si no tengo me lo monto con lo que haya en casa.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Mar Mayo 03, 2011 5:08 pm

Gritos de hijo de puta en la llegada de Florentino y Valdano a la comida de directivas.



Esto ha sido el principio de la encerrona. Lo del estadio esta noche será bochornoso
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Priorak Mar Mayo 03, 2011 5:13 pm

Sultán Del Swing escribió:Gritos de hijo de puta en la llegada de Florentino y Valdano a la comida de directivas.



Esto ha sido el principio de la encerrona. Lo del estadio esta noche será bochornoso



Pues que siga que siga con el señorio y las tonterias.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Mayo 03, 2011 5:15 pm




P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Inglaterra_todo_mundo_quiere_Cristiano

"En Inglaterra todo el mundo quiere a Cristiano y Mourinho"

Qué es de su vida?

Trabajo para ESPN de Estados Unidos e incluso hago programas en castellano para México. Vivo bien, cerca del aeropuerto de Manchester con mi mujer y mis dos hijas.
Pero pasa temporadas en España.

Tengo una casa en Mallorca. Me encanta España. Allí paso largas temporadas. Los cuatro años del Madrid fueron los mejores de mi vida. El año pasado estuve en el Bernabéu jugando con los veteranos contra el Milán y fue maravilloso volver a ver las gradas llenas y reencontrarme con mis compañeros.
¿Ser comentarista es lo que le gusta?

Es una manera de no olvidarme de mi etapa de profesional, comentando todos los partidos y viendo fútbol siempre. Me llegó la oportunidad y, como me gusta el fútbol, no quise desaprovecharla.
¿Se ve como entrenador?

No, no. En Inglaterra es muy difícil conseguirlo. Es un trabajo complicado para la familia, prefiero la tele, de momento.
¿Ve al Madrid?

Lo veo cada semana. Me gusta este año. Creo que las cosas están mejor. Su problema es el Barça, a pesar de haber ganado la Copa con merecimiento.
¿Le dará la vuelta a la eliminatoria hoy?

Sí, sí, pero el Barça lo hace muy bien y cuando juegan como saben es muy difícil ganarles. Cuando empezó la Champions League este año el favorito por lógica era el Barça, pero yo veía al Madrid segundo en las quinielas. Ahora han tenido que enfrentarse y sólo uno de ellos podrá estar en la final. Pero lo que está claro es que el Madrid va a luchar.
Usted ganó en el Camp Nou 0-2 en la semifinal de la Champions de 2002 y uno de los goles fue el suyo

¡Qué recuerdos! Fue una noche inolvidable. Primero jugamos en Barcelona e hizo un gol Zidane y luego yo. No lo olvidaré. Fue un gol tan importante como el que logré en la final de París. Luego empatamos a uno en casa y jugamos la final en Glasgow. Todo el mundo sabe lo que pasó: la Novena.
¿En qué se parece este Madrid al que había cuando usted jugaba en él?

Yo lo veo muy diferente. Cuando yo jugué no estaba el Barça como ahora. Quizá esa es la diferencia. El segundo favorito es el Madrid.
¿Sabe que el Madrid se ha convertido en un equipo más odiado, que no le quieren?

¿Por qué? ¿En España?
No gusta la manera de ser de Cristiano y Mourinho...

Pues no lo entiendo. En Inglaterra todo el mundo los quiere. A Cristiano y a Mourinho, que estuvo en el Chelsea. Les encanta Mourinho.
¿Qué es lo que más le gusta del Madrid?

Me gusta mucho Özil, el ambiente y el estadio, las camisetas blancas. Adoro todo lo que sea Real Madrid. También Xabi es un fenómeno. El capitán, Casillas, también me gusta. Cuando yo jugué era un bambino. A lo que ha llegado el capitán de España, es increíble.
¿Le hubiera gustado jugar en este equipo?

Me quedo con el mío, con el que gané dos Copas de Europa, con Sanchís y Hierro. Mi equipo también era maravilloso, es mi equipo.
¿Y Mourinho?

Me gusta mucho, pero no tengo la suerte de conocerlo. He seguido toda su carrera en el Oporto, el Chelsea, el Inter y ahora en el Madrid. Sus récords son increíbles y ha ganado todo. Llegó al Madrid y ya tiene la Copa del Rey. El Madrid ha hecho una buena elección con él, seguro.
¿Y le gusta sus planteamientos tan defensivos en el Bernabéu?

La gente en el Madrid quiere ganar trofeos. No se puede jugar como el Barcelona porque no tiene sus individualidades. Tienes que plantearte qué es lo que quieres. Jugar bonito todas las semanas y no ganar nada o jugar diferente y conseguir trofeos. En el Madrid quieren títulos.
¿Qué me dice de Cristiano?

Es fantástico y está a la altura de Messi. Hace goles increíbles. La Liga española está de suerte porque tiene a Messi, a Cristiano, a Xabi Alonso, a Xavi, a Iniesta Pienso que Cristiano es mucho mejor ahora que cuando estaba en el Manchester. Es un país y un equipo diferente, pero él siempre marca goles.
¿A Cristiano se le silbaba en Inglaterra?

También se hacía. Es normal, generaba muchos celos porque es peligroso. Es como Rooney ahora.
¿Entonces verá el partido?

Ya sabe que no me pierdo ninguno.

Grande mcmanaman
P.D que asquito el ssitema nuevo no me gusta na
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Mayo 03, 2011 5:16 pm

Sultán Del Swing escribió:Gritos de hijo de puta en la llegada de Florentino y Valdano a la comida de directivas.



Esto ha sido el principio de la encerrona. Lo del estadio esta noche será bochornoso

se lo merecen, no debain haber acudido a esa comida, asi de simple
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Mayo 03, 2011 5:22 pm

mi alineacion para hoy

Casillas

garay ---- albiol ---- carvalho

Arbeloa ------------------------------------------------- Marcelo
Xabi alonso ---- Lass

di maria ---------------------------- CR7

Benzema

quizas en lugar de di maria pueda ser Ozil o kaka, aunque me inclino por el fideo por ser un jugador que ayuda mucho defensivamente.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Mar Mayo 03, 2011 5:22 pm

Susana escribió:
Knuto escribió:Yo ya he metido los hielos por si acaso, si pasamos me tiro la botella wisky entera.

Yo estoy solita en casa que mis papis se han pirado de viaje del Inserso a la Manga,asi que si pasamos aunque sea sóla me voy a pimplar unos cuantos cubatillas....y que le den por ahí al régimen.Como tú soy de whisky pero vamos que si no tengo me lo monto con lo que haya en casa.

Dónde dices que vives?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Knuto Mar Mayo 03, 2011 5:26 pm

brótola escribió:
Susana escribió:
Knuto escribió:Yo ya he metido los hielos por si acaso, si pasamos me tiro la botella wisky entera.

Yo estoy solita en casa que mis papis se han pirado de viaje del Inserso a la Manga,asi que si pasamos aunque sea sóla me voy a pimplar unos cuantos cubatillas....y que le den por ahí al régimen.Como tú soy de whisky pero vamos que si no tengo me lo monto con lo que haya en casa.

Dónde dices que vives?



Soy una patata casada, soy una patata casada... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 88205155@N00
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Darko_Milicic Mar Mayo 03, 2011 5:27 pm

HOY ES EL DIA....EL GRAN DIA....A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mayo 03, 2011 5:28 pm

Que bueno que viniste Sr. Lobo.



Menos mal que si no logro convencerles con mi discurso de andar por casa ahi llegas tu para ponerlo en prosa y que los que dudan se empalmen P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 950388



En otro orden de cosas no me gusta nada la alineacion de caraje. No me jodas que hoy tenemos que ir a por ellos, esa alineacion sin ozil ni kaka me parece lamentable. Si sacan eso yo no les pienso ni ver.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mayo 03, 2011 5:29 pm

brótola escribió:
Susana escribió:
Knuto escribió:Yo ya he metido los hielos por si acaso, si pasamos me tiro la botella wisky entera.

Yo estoy solita en casa que mis papis se han pirado de viaje del Inserso a la Manga,asi que si pasamos aunque sea sóla me voy a pimplar unos cuantos cubatillas....y que le den por ahí al régimen.Como tú soy de whisky pero vamos que si no tengo me lo monto con lo que haya en casa.

Dónde dices que vives?



Porque pones en negrita la primera frase cuando la que mas te ha impactado es la ultima?? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 403788
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  MOHICANO Mar Mayo 03, 2011 5:31 pm

caraje escribió:mi alineacion para hoy

Casillas

garay ---- albiol ---- carvalho

Arbeloa ------------------------------------------------- Marcelo
Xabi alonso ---- Lass

di maria ---------------------------- CR7

Benzema

quizas en lugar de di maria pueda ser Ozil o kaka, aunque me inclino por el fideo por ser un jugador que ayuda mucho defensivamente.

Yo pondría a Arbeloa en el puesto de Garay , bajaría a Di Maria al de Arbeloa y metería a Ozil (muy necesario en el equipo), por lo demás estoy contigo al jugar
con tres atras.

MOHICANO
Rookie

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Mayo 03, 2011 5:31 pm

Maximo_Decimo escribió:Que bueno que viniste Sr. Lobo.



Menos mal que si no logro convencerles con mi discurso de andar por casa ahi llegas tu para ponerlo en prosa y que los que dudan se empalmen P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 950388



En otro orden de cosas no me gusta nada la alineacion de caraje. No me jodas que hoy tenemos que ir a por ellos, esa alineacion sin ozil ni kaka me parece lamentable. Si sacan eso yo no les pienso ni ver.

y de verdad piensas que vamos a salir a lo loco, el aprtido va a ser como del copa, con la diferencia de no tener a khedira ni a pepe, hay que meter dos goles y que ellos no metan ninguno, no se puede salir sin pensar mucho en la defensa.
esa alineacion nos da para poner a marcelo y arbeloa en constantes subidas para apoyar a los que esten arriba, pero vamos ni vamos a ir a tener el balon ni locuras de ese tiempo, a jugar neustras cartas que son el contraataque contra su defensa que da muestras de debilidad.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Mayo 03, 2011 5:34 pm

MOHICANO escribió:
caraje escribió:mi alineacion para hoy

Casillas

garay ---- albiol ---- carvalho

Arbeloa ------------------------------------------------- Marcelo
Xabi alonso ---- Lass

di maria ---------------------------- CR7

Benzema

quizas en lugar de di maria pueda ser Ozil o kaka, aunque me inclino por el fideo por ser un jugador que ayuda mucho defensivamente.

Yo pondría a Arbeloa en el puesto de Garay , bajaría a Di Maria al de Arbeloa y metería a Ozil (muy necesario en el equipo), por lo demás estoy contigo al jugar
con tres atras.

es una posibilidad mas, aunque creo que seria una posicion muy retrasada para di maria, ademas de que ayuda mucho defensivamente pero tampoco es un defensa, creo que lass solo va a tener uan funcion y es pasarse los 90 minutos dando por culo a messi para sacarle del partido.
realmente si no fuera por messi tendria claro qeu remontamos.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Mar Mayo 03, 2011 5:36 pm

Maximo_Decimo escribió:
brótola escribió:
Susana escribió:
Knuto escribió:Yo ya he metido los hielos por si acaso, si pasamos me tiro la botella wisky entera.

Yo estoy solita en casa que mis papis se han pirado de viaje del Inserso a la Manga,asi que si pasamos aunque sea sóla me voy a pimplar unos cuantos cubatillas....y que le den por ahí al régimen.Como tú soy de whisky pero vamos que si no tengo me lo monto con lo que haya en casa.

Dónde dices que vives?



Porque pones en negrita la primera frase cuando la que mas te ha impactado es la ultima?? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 403788



Jodó como le sacáis punta a todo.....de verdad que no pensaba ponerme nerviosilla pero ahora tengo un cosquilleo en el estómago....Me alegra ver que por aquí la gente está con ánimo...VAMOSSSSSSSSSSSSSS.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mayo 03, 2011 5:37 pm

caraje escribió:
Maximo_Decimo escribió:Que bueno que viniste Sr. Lobo.



Menos mal que si no logro convencerles con mi discurso de andar por casa ahi llegas tu para ponerlo en prosa y que los que dudan se empalmen P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 950388



En otro orden de cosas no me gusta nada la alineacion de caraje. No me jodas que hoy tenemos que ir a por ellos, esa alineacion sin ozil ni kaka me parece lamentable. Si sacan eso yo no les pienso ni ver.

y de verdad piensas que vamos a salir a lo loco, el aprtido va a ser como del copa, con la diferencia de no tener a khedira ni a pepe, hay que meter dos goles y que ellos no metan ninguno, no se puede salir sin pensar mucho en la defensa.
esa alineacion nos da para poner a marcelo y arbeloa en constantes subidas para apoyar a los que esten arriba, pero vamos ni vamos a ir a tener el balon ni locuras de ese tiempo, a jugar neustras cartas que son el contraataque contra su defensa que da muestras de debilidad.

Me imagino que saldremos asi, pero no lo comparto para nada. Hoy s muuuuy dificil que logremos el objetivo. Si vamos a jugar a la contra paga y vamonos. No podemos dejar que se adueñen del partido y lo duerman a su desesperante ritmo de pasarsela entre mascherano y Pique.

Hoy hay que exigirles a los que salgan un sobreesfuerzo defensivo, sabiendo que si Ozil solo aguanta 45 minutos, sale Kaka. Y asi con Benzema, Di Maria Higuain Adebayor o quien toque.

No tenemos nada que perder y vamos a salir con 5 defensas y Lass. No me jodas.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  MOHICANO Mar Mayo 03, 2011 5:41 pm

caraje escribió:
MOHICANO escribió:
caraje escribió:mi alineacion para hoy


Casillas

garay ---- albiol ---- carvalho

Arbeloa ------------------------------------------------- Marcelo
Xabi alonso ---- Lass

di maria ---------------------------- CR7

Benzema

quizas en lugar de di maria pueda ser Ozil o kaka, aunque me inclino por el fideo por ser un jugador que ayuda mucho defensivamente.

Yo pondría a Arbeloa en el puesto de Garay , bajaría a Di Maria al de Arbeloa y metería a Ozil (muy necesario en el equipo), por lo demás estoy contigo al jugar
con tres atras.

es una posibilidad mas, aunque creo que seria una posicion muy retrasada para di maria, ademas de que ayuda mucho defensivamente pero tampoco es un defensa, creo que lass solo va a tener uan funcion y es pasarse los 90 minutos dando por culo a messi para sacarle del partido.
realmente si no fuera por messi tendria claro qeu remontamos.

Al poner la linea de tres en defensa estos tienen que ser rapidos o vivos y subiendo la linea ya que tenemos que remontar y a Garay no le veo para eso. Di Maria a demostrado pulmones y hojones para darle la banda entera. Lo cierto es que hay que intentar sorprenderles y morderles, bueno darles mordisquitos que ya sabemos que son muy blandengues.

MOHICANO
Rookie

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Mar Mayo 03, 2011 5:44 pm

Maximo_Decimo escribió:
brótola escribió:
Susana escribió:
Knuto escribió:Yo ya he metido los hielos por si acaso, si pasamos me tiro la botella wisky entera.

Yo estoy solita en casa que mis papis se han pirado de viaje del Inserso a la Manga,asi que si pasamos aunque sea sóla me voy a pimplar unos cuantos cubatillas....y que le den por ahí al régimen.Como tú soy de whisky pero vamos que si no tengo me lo monto con lo que haya en casa.

Dónde dices que vives?



Porque pones en negrita la primera frase cuando la que mas te ha impactado es la ultima?? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 403788

Hostia!! Es que me he cegado con lo de estar sola, y ya no he atendido al resto del párrafo. Lo que resaltas es tremenderrimo también P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Icon_biggrin
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  elcastigador Mar Mayo 03, 2011 5:51 pm

caraje escribió:
MOHICANO escribió:
caraje escribió:mi alineacion para hoy


Casillas

garay ---- albiol ---- carvalho

Arbeloa ------------------------------------------------- Marcelo
Xabi alonso ---- Lass

di maria ---------------------------- CR7

Benzema


quizas en lugar de di maria pueda ser Ozil o kaka, aunque me inclino por el fideo por ser un jugador que ayuda mucho defensivamente.

Yo pondría a Arbeloa en el puesto de Garay , bajaría a Di Maria al de Arbeloa y metería a Ozil (muy necesario en el equipo), por lo demás estoy contigo al jugar
con tres atras.

es una posibilidad mas, aunque creo que seria una posicion muy retrasada para di maria, ademas de que ayuda mucho defensivamente pero tampoco es un defensa, creo que lass solo va a tener uan funcion y es pasarse los 90 minutos dando por culo a messi para sacarle del partido.
realmente si no fuera por messi tendria claro qeu remontamos.

Con 3 atras??? Pero si en esa alineación hay 5 atras xd! jajajajajaa pues no sois amarrateguis algunos... el madrid hoy deberia jugar con linia de 3 y acumulando muchos hombres en el centro del campo. Para mi esta seria la alineación ideal:

Iker

Arbeloa Carvalho Marcelo

Lass

Di Maria Xabi Ozil

Kaka

Cris Benzema



Alternandose las posiciones los 3 de arriba y presionando constantemente la salida de balon, Lass cubriendo la posición de Marcelo en sus continuas subidas.
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Tox Mar Mayo 03, 2011 5:52 pm

If you are falling off a cliff, you migth as well try to fly.

Tox
Sophomore

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Mar Mayo 03, 2011 5:54 pm

http://www.marca.com/2011/05/03/futbol/equipos/real_madrid/1304419883.html?a=PRO55e5dceb4f3821cd80c6712d632df4a3&t=1304434387



Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Ha ido a hablar el indicado. El iluminado del Walki Talki. Manda huevos. Esto si que es surrealista
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.