P.O. REAL MADRID 2010/11

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Kalandrakas el Vie Mayo 06, 2011 12:10 am

cervino escribió:
Kalandrakas escribió:
cervino escribió:
barcenic escribió:Pero es que claro que hay partidos en los que el árbitro con sus errores puede decidir o condicionar muchísimo el resultado. No creo que nadie está poniendo en duda eso. Luego se podrá opinar si ha sido así, si lo ha sido más o lo ha sido menos.

Pero lo que denuncia Kalandrakas es ver un complot de, nada más y nada menos que todos los árbitros, la FEF, la UEFA, la ACB, la ULEB... para que el Barça gane. Si es así, ¿cómo es que el Barça no gana la Copa ni este año ni el pasado?, ¿por qué no gana la Champions el año pasado?, ¿cómo es que no está ni siquiera en la FF que se disputa en su ciudad?, ¿cómo es posible que el Baskonia le barriese el año pasado en la final de la liga con un 3-0?
Dudo mucho que te creas lo que dices.
Un ejemplo para dejarlo claro. Imagínate que mi padre es Amancio Ortega y a mí me gusta el tenis. No solo eso, sino que quiero ser profesional y ganar títulos. Compro a los árbitros, a todos sin excepción. ¿Tú crees que yo ganaría a Nadal? ¿Crees siquiera que le haría un juego?
Evidentemente es una exageración, pero igual de evidente es que tú puedes perder aun teniendo a los árbitros favorables

Pero las veces que ha perdido el Barcelona tambien ha sido con fallos arbitrales.
¿A qué derrotas te refieres exactamente? ¿Contra el Hercules? ¿En la copa?

El inter?el Sevilla? a ellos tambien les perjudican los arbitros.

Kalandrakas
Veterano

Mensaje  barcenic el Vie Mayo 06, 2011 12:14 am

cervino escribió:
barcenic escribió:
cervino escribió:
barcenic escribió:Pero es que claro que hay partidos en los que el árbitro con sus errores puede decidir o condicionar muchísimo el resultado. No creo que nadie está poniendo en duda eso. Luego se podrá opinar si ha sido así, si lo ha sido más o lo ha sido menos.

Pero lo que denuncia Kalandrakas es ver un complot de, nada más y nada menos que todos los árbitros, la FEF, la UEFA, la ACB, la ULEB... para que el Barça gane. Si es así, ¿cómo es que el Barça no gana la Copa ni este año ni el pasado?, ¿por qué no gana la Champions el año pasado?, ¿cómo es que no está ni siquiera en la FF que se disputa en su ciudad?, ¿cómo es posible que el Baskonia le barriese el año pasado en la final de la liga con un 3-0?
Dudo mucho que te creas lo que dices.
Un ejemplo para dejarlo claro. Imagínate que mi padre es Amancio Ortega y a mí me gusta el tenis. No solo eso, sino que quiero ser profesional y ganar títulos. Compro a los árbitros, a todos sin excepción. ¿Tú crees que yo ganaría a Nadal? ¿Crees siquiera que le haría un juego?
Evidentemente es una exageración, pero igual de evidente es que tú puedes perder aun teniendo a los árbitros favorables

¿Una plantilla como la del Barça, tanto en futbol como en baloncesto, con los árbitros dirigidos para favorecerles porque el organismo correspondiente quiere que gane los títulos, no sería capaz de hacerlo?, ¿de verdad crees que el arbitraje en el tenis es igual de decisivo que en el futbol o en el baloncesto?, un fuera de juego que no veo, un penalty por aquí, una amarilla por allá, cargar de faltas a la estrella rival, dejar repartir a diestro y siniestro...

Desde luego que me lo creo. Vamos, sin ninguna duda.
He puesto el ejemplo del tenis por ser individual, para ser yo protagonisto absoluto. Pero no barcenic, los árbitros te pueden ayudar y perder. Primero, porque tampoco puedes robar expulsando a 5 de un equipo. Segundo, porque no siempre tienes ocasión de hacerlo (vease la primera parte de la final de copa). Y tercero, porque el rival también juega

Porque normalmente ayudan y perjudican a ambos contendientes. La jugada a la que se refirió Guardiola después de la Copa, que luego se uso para algo que, yo creo, no era a lo que se refería el técnico del Barça, pero que la voy a usar para esto: el gol de Pedro en fuera de juego. Como dijo Guardiola y se vio en la televisión, fue justísimo, por una distancia casi inapreciable. El linea acertó, era fuera de juego y se anuló la jugada. ¿Tú crees que un árbitro, un linier en este caso, que reciba órdenes de que el Barça tiene que ganar anula esa jugada?
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  cervino el Vie Mayo 06, 2011 12:14 am

Kalandrakas escribió:El inter?el Sevilla? a ellos tambien les perjudican los arbitros.
Contra el Sevilla no lo sé porque no ví aquellos partidos. Pero contra el Inter, en el global de la eliminatoria el Barça no fue perjudicado. Le regalaron un gol al Inter en fuera de juego, correcto. Pero el resto fue en su contra

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  cervino el Vie Mayo 06, 2011 12:15 am

El ejemplo más claro de que te pueden robar y ganar fue el Real Madrid-Sevilla. Uno de los robos más descarados y bochornosos que yo he visto y ganó el Madrid

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  wiwor el Vie Mayo 06, 2011 12:18 am

Kalandrakas escribió:
Petronilo20 escribió:
Kalandrakas escribió:De verdad habeis perdido el norte.

Porque no hablais de deporte o futbol y os dejais de complots juedo-masonicos en contra de madrid.

P.D: podriais tener un poco mas de respeto en vuestros comentarios.

Mirate la entrada de Pepe a Alves [Roja] y la que ha hecho Falcao a un defensa del Villarreal [amarilla] y luego me cuentas de Complots.

QUE NOS HAN TANGADO UNA FINAL DE CHAMPIONS, ME IMPORTA UNA MIERDA QUE HAYAMOS JUGADO UNA ELIMINATORIA CON UN JUEGO MAS O MENOS RAMPLON [El Barça tampoco es que haya sido la panacea el futbol que ha practicado], QUE SI NO HUBIESE SIDO POR 2 PUTOS ARBITROS Y TODA LA MAFIA QUE HAY DETRAS EL DIA 28 DE MAYO ESTARIAMOS JUGANDO POR GANAR LA 10ª.

Yo creo que la entrada de Pepe es durisima, primero va al balon y luego va a por Alves, lo cual no quita que el otro haga muchisimo teatro.

Y en cuanto a los arbitros, yo he sido arbitro muchos años y es algo complicadisimo y si los jugadores no ponen de su parte mas todavia. Creo que los arbitros se equivocan y mientras no se busque la manera de que no pase (tecnologia) lo haran siempre y unas veces lo haran para unos y otro para otros.

Y puedo preguntarte que te parecio como arbitro que has sido la actuacion en el ultimo partido del martes?
wiwor
Novato

Mensaje  Kalandrakas el Vie Mayo 06, 2011 12:30 am

wiwor escribió:
Kalandrakas escribió:
Petronilo20 escribió:

Porque no hablais de deporte o futbol y os dejais de complots juedo-masonicos en contra de madrid.

Mirate la entrada de Pepe a Alves [Roja] y la que ha hecho Falcao a un defensa del Villarreal [amarilla] y luego me cuentas de Complots.

QUE NOS HAN TANGADO UNA FINAL DE CHAMPIONS, ME IMPORTA UNA MIERDA QUE HAYAMOS JUGADO UNA ELIMINATORIA CON UN JUEGO MAS O MENOS RAMPLON [El Barça tampoco es que haya sido la panacea el futbol que ha practicado], QUE SI NO HUBIESE SIDO POR 2 PUTOS ARBITROS Y TODA LA MAFIA QUE HAY DETRAS EL DIA 28 DE MAYO ESTARIAMOS JUGANDO POR GANAR LA 10ª.

Yo creo que la entrada de Pepe es durisima, primero va al balon y luego va a por Alves, lo cual no quita que el otro haga muchisimo teatro.

Y en cuanto a los arbitros, yo he sido arbitro muchos años y es algo complicadisimo y si los jugadores no ponen de su parte mas todavia. Creo que los arbitros se equivocan y mientras no se busque la manera de que no pase (tecnologia) lo haran siempre y unas veces lo haran para unos y otro para otros.

Y puedo preguntarte que te parecio como arbitro que has sido la actuacion en el ultimo partido del martes?

El del partido del martes un arbitro casero, dejando de pitar faltas a favor del madrid cercar del area que en muchas ocasiones si lo eran. PErdono la expulsion a Carvalho en la primera parte y la jugada del gol de Higuain es falta de Pique y esta bien anulado porque Pique hace falta a Cristiano y este cae sobre Mascherano (este exagera muchisimo) pero al caerle encima le impide seguir la jugada, que no hubiese llegado de ninguna manera pero eso no quiere decir que no sea falta. Y no hay posibilidad de ley de la ventaja por la falta de Cristiano.

Kalandrakas
Veterano

Mensaje  ravenus el Vie Mayo 06, 2011 12:34 am

Vamos a ver, yo soy muy dado a teorias conspiranoicas, para entendernos , Cristo se follaba a Maria MAgdalena en diversas posturas, el Codigo da Vinci es veridico, a Kennedy le mato la CIA, Elvis puede que siga vivo, el 11 S es mentira , del 11 M muchas cosas tambien, Bin Laden esta de cañas en la Feria de Abril y del Barsa para que contaros...

Hay formas de putear a un equipo en un partido y algunas son mas o menos disimuladas, a mi modo de ver :

Un dia hay jaleo en la RFEF y Florentino Perez esta a favor de colocar a Gerardo Gonzalez Movilla como presidente, a ultimisima hora, Joan Gaspart cambia su voto en favor de Villar, reconocido antimadridista y ahora haced memoria sobre como estaba el Barsa con Gaspart, que ganando Liga y Recopa daba gripa por que nosotros ganabamos Champions ..
El Barsa cinco años en blanco, CINCO ¡¡¡¡ y de pronto fichan a Ronaldinho con Rijkaard de entrenador.

En esa temporada, a partir de la segunda vuelta vemos un equipo poderosisimo que no pierde un puto partido , con un brasileño muy fuerte, imparable y al año siguiente ganan la liga de calle , con ese mismo brasileño en una forma fisica estupenda.
Vemos tambien errores arbitrales , que bien, pueden ser errores, claro, unas veces te benefician y otra te perjudican, pero claro, echas cuentas y mosquea....
Mosquea que arbitros como Iturralde Gonzalez o Undiano Mallenco o algun otro reciban "premios" como pitar finales de Copa del Rey o ser internacionales, luego les ves en el Mundial y te das cuenta de lo malos que son.
Mosquea que segun sale la operacion Puerto, en donde dan a entender que no hay solo ciclistas enmierdados , ese brasileño tan imparable de pronto pega un bajonazo extrañisimo y tardan bien poquito en quitarselo de enmedio.
Mosquea que enanos de metro veinte que hace seis años no valian para nada jueguen de puta madre y se pasen todo el partido presionando, claro, es que se colocan muy bien y corren poco.
Mosquea ver como pitan al Madrid y como pitan al Barsa
Mosquea ver como equipos como el Sporting o el Sevilla ( este es escandaloso ) echan el bofe contra el Madrid y contra el Barsa salen con suplentes.
Mosquea el doble rasero de la prensa, sale la maricola de Guardiola diciendo que el Madrid tiene mucho "poder" y no pasa nada, sale Mourinho diciendo verdades y nos denuncian ante la UEFA
Mosquea una extraña lesion de Puyol justo cuando salen rumores de doping

Claro, luego ves quienes estan en la UEFA y ya te partes la caja, Villar a cargo del comite de arbitraje, ese Villar que esta ahi gracias a Joan Gaspart, el cual tambien anda metido en la RFEF , RAmon Pinocho Calderon tambien estaba ahi, menudo sitio, verdad ?
Pero es que un señor vinculado con UNICEF, el patrocinador del Barsa, tambien esta ahi metido , son muchas casualidades, no ?

Que hemos visto este año ?

Madrid juega el miercoles y el sabado, Barsa juega martes y domingo , por ejemplo, eso puede pasar dos , tres veces, pero no siempre, eso esta claramente teledirigido .
Madrid, en Copa, juega contra el Atleti y el Sevilla, el Barsa juega contra el Conquense y el Bollullos, claro, casualidad, puede ser.
A Messi no se le puede tocar, te va toda la cuchipandi a protestar, con Pique e Iniesta a la cabeza, a CR si , claro, es que ESTO CONDICIONA LA FORMA DE JUGAR , a ver si nos enteramos:

Si a CR le parten el tobillo es un lance del juego, si a Messi le pegan una hostia, es un atentado contra el futbol y la exquisitez futbolistica, con lo cual, si mañana juega Barsa vs Almeria, el lateral derecho del Almeria, que es un pobre desgraciado que no sale ni en los cromos , que cobra una mierda comparado con Messi, no le puede dar un palo, es que se arrunia su carrera futbolistica, daros cuenta.
ESTO ES CONDICIONAR SUCIAMENTE LA COMPETICION , hay bula , es como Navarro en basket, igual, teatreros....

Si Xabi Alonso y Ramos fuerzan una tarjeta, POR UN DELITO NO TIPIFICADO , ojo, les meten una sancion, si lo hace INIESTA no pasa nada, DOBLE RASERO
Si Busquest hace teatro , o Alves, no pasa nada, cuando a otros jugadores por cosas asi les han metido un palo de 3 o 4 partidos, ir a la liga inglesa a ver.....

En Inglaterra no puedes salir con suplentes, aqui si , en Inglaterra no puedes fingir faltas, aqui si .

Como puede ser que un medico salpicado por casos de dopaje aterrize en Barcelona de la mano de Guardiola y no pase nada ?
Como puede ser que un equipo se salte dos controles antidoping de la UEFA y no pase nada ?
Como puede ser que Joan Laporta haya estado metiendo mano en la caja y nadie diga nada ?
Donde se ha visto que te pongan un arbitro para un partido, salga la mariloca diciendo que Mou estara contento por que el arbitro es portugues y automaticamente te cambien el arbitro ?
Donde se ha visto que a un entrenador le prohiban comunicarse con el banquillo si esta sancionado ?
Si mañana expulsan a Guardiola, le van a prohibir comunicarse o saldran Preciado, Michel , Esteban , Garrido o la puta que los pario protestando ante semejante injusticia ?
Cuantos ex- directivos del Barsa estan colocados en puestos estrategidos ?
Como puede ser que el control antidoping consista en analisis de orina que no valen para nada , el Madrid lo denuncia y ellos se ponen todo crispados ?
Pique hace un comentario anti español, ofendiendo al Rey de España , su pais, y sale el.....bueno, DEl Bosque, ese resentido , diciendo que no quiere malos rollos en la seleccion , a ver :
esto va claramente por Arbeloa, pero por que no le da el toque a Pique.
Se sienten Pique y Xavi españoles ? pregunto , se duda de su españolidad , si se duda de su españolidad, por que cojones no les dice que a lo mejor no van ..... ? por que claro,es mas facil prescindir de Arbeloa.

Si vas como una moto, sabes que puedes presionar al arbitro, sabes que el entorno, a un nivel casi nacional, te apoya por que parece que el Mundial lo han ganado ellos, cuando sin Casillas no se hubieran comido una mierda, por que tanto tiqui atraca sin un Messi que te saque las castañas del fuego es una milonga porteña, claro, es que asi es mas facil jugar.

La competicion esta podrida, lo llevamos viendo 7 u 8 años y la prueba va a ser ver a Messi cuando pasen cinco o seis años, al tiempo.

El Madrid se mueve, nosotros debemos movernos tambien :

Madridistas, arriba y a vencer
Que en España vuelve a amanecer.

HALA MADRID ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  wiwor el Vie Mayo 06, 2011 12:37 am

Kalandrakas escribió:
wiwor escribió:
Kalandrakas escribió:
Petronilo20 escribió:

El del partido del martes un arbitro casero, dejando de pitar faltas a favor del madrid cercar del area que en muchas ocasiones si lo eran. PErdono la expulsion a Carvalho en la primera parte y la jugada del gol de Higuain es falta de Pique y esta bien anulado porque Pique hace falta a Cristiano y este cae sobre Mascherano (este exagera muchisimo) pero al caerle encima le impide seguir la jugada, que no hubiese llegado de ninguna manera pero eso no quiere decir que no sea falta. Y no hay posibilidad de ley de la ventaja por la falta de Cristiano.

Mi impresion del arbitro fue que totalmente parcial y solo en una sola direccion. Podemos hablar de faltas pitadas, o de tarjetas señaladas a favor de uno u otro equipo. Podemos hablar de la jugada de Di Maria con Puyol. Y otras situaciones bastantes claras como la de en 2 o 3 ocasiones jugadores del barcelona a la hora de sacar una falta los jugadores del real madrid interrumpir dicho saque y no ser sancionado en ningun caso con tarjeta amarilla. Podemos hablar de una jugada de Villa que una vez habiendo pitado fuera de juego, remata a puerta( a lo Van Persie) sin igual resultado.
Y todo esto sin hablar del posible gol de Higuain, que como bien dices, podria estar bien anulado(aunque se comeria la ley de la ventaja), pero siempre deberia de haber existido la falta con posible amonestacion a Pique.

Mi impresion es que un arbitro se puede equivocar o no, pero siempre hacia los 2 equipos. Cosa que en mi modesta opinion no sucedio el martes.
wiwor
Novato

Mensaje  ravenus el Vie Mayo 06, 2011 12:43 am

Durante estos cuatro partidos el Barsa NO HA SIDO MEJOR .

En el primero no paso del medio campo hasta la expulsion de Villa, aun asi el Madrid empato con 10 y luego tuvo una ocasion para ganar.
En la final de Copa nos los pasamos por el pedrolo dando MOU un baño tactico al meacolonia , si claro, ellos fisicamente son mejores, ya lo sabemos, pero luego en el segundo tiempo, al final, pudimos marcar, en la prorroga pudieron caerle tres golitos facilmente.
En la ida de la Champions, hasta la expulsion de Pepe, nada de nada, es mas, 10 minutos antes el partido estaba abierto y la idea era mantener la puerta a cero y en los ultimos 20 minutos sacar a Kaka y a Higuain para meter un gol.
En la vuelta igual, el Barsa tuvo 3 ocasiones , cierto, pero el Madrid tambien las tuvo.

Cuatro partidos, 1 victoria para cada uno y 2 empates , 3 expulsiones por parte del Madrid, una de ellas completamente vergonzosa, el Barsa no ha desarrollado apenas su futbol, el Madrid ha tirado a puerta las mismas veces, solo han sido mejores en el Bernabeu contra 10 y el arbitro nos ha masacrado pero :

El futbol ha triunfado,ojo, es que el futbol es lo que dicen ellos,solo vale lo que ellos dicen y solo nos puede gustar lo que ellos dicen.

PUES A MI ME PARECE UNA PUTA MIERDA , asi de claro .
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  manulovic el Vie Mayo 06, 2011 12:46 am

ravenus escribió:Vamos a ver, yo soy muy dado a teorias conspiranoicas, para entendernos , Cristo se follaba a Maria MAgdalena en diversas posturas, el Codigo da Vinci es veridico, a Kennedy le mato la CIA, Elvis puede que siga vivo, el 11 S es mentira , del 11 M muchas cosas tambien, Bin Laden esta de cañas en la Feria de Abril y del Barsa para que contaros...

Hay formas de putear a un equipo en un partido y algunas son mas o menos disimuladas, a mi modo de ver :

Un dia hay jaleo en la RFEF y Florentino Perez esta a favor de colocar a Gerardo Gonzalez Movilla como presidente, a ultimisima hora, Joan Gaspart cambia su voto en favor de Villar, reconocido antimadridista y ahora haced memoria sobre como estaba el Barsa con Gaspart, que ganando Liga y Recopa daba gripa por que nosotros ganabamos Champions ..
El Barsa cinco años en blanco, CINCO ¡¡¡¡ y de pronto fichan a Ronaldinho con Rijkaard de entrenador.

En esa temporada, a partir de la segunda vuelta vemos un equipo poderosisimo que no pierde un puto partido , con un brasileño muy fuerte, imparable y al año siguiente ganan la liga de calle , con ese mismo brasileño en una forma fisica estupenda.
Vemos tambien errores arbitrales , que bien, pueden ser errores, claro, unas veces te benefician y otra te perjudican, pero claro, echas cuentas y mosquea....
Mosquea que arbitros como Iturralde Gonzalez o Undiano Mallenco o algun otro reciban "premios" como pitar finales de Copa del Rey o ser internacionales, luego les ves en el Mundial y te das cuenta de lo malos que son.
Mosquea que segun sale la operacion Puerto, en donde dan a entender que no hay solo ciclistas enmierdados , ese brasileño tan imparable de pronto pega un bajonazo extrañisimo y tardan bien poquito en quitarselo de enmedio.
Mosquea que enanos de metro veinte que hace seis años no valian para nada jueguen de puta madre y se pasen todo el partido presionando, claro, es que se colocan muy bien y corren poco.
Mosquea ver como pitan al Madrid y como pitan al Barsa
Mosquea ver como equipos como el Sporting o el Sevilla ( este es escandaloso ) echan el bofe contra el Madrid y contra el Barsa salen con suplentes.
Mosquea el doble rasero de la prensa, sale la maricola de Guardiola diciendo que el Madrid tiene mucho "poder" y no pasa nada, sale Mourinho diciendo verdades y nos denuncian ante la UEFA
Mosquea una extraña lesion de Puyol justo cuando salen rumores de doping

Claro, luego ves quienes estan en la UEFA y ya te partes la caja, Villar a cargo del comite de arbitraje, ese Villar que esta ahi gracias a Joan Gaspart, el cual tambien anda metido en la RFEF , RAmon Pinocho Calderon tambien estaba ahi, menudo sitio, verdad ?
Pero es que un señor vinculado con UNICEF, el patrocinador del Barsa, tambien esta ahi metido , son muchas casualidades, no ?

Que hemos visto este año ?

Madrid juega el miercoles y el sabado, Barsa juega martes y domingo , por ejemplo, eso puede pasar dos , tres veces, pero no siempre, eso esta claramente teledirigido .
Madrid, en Copa, juega contra el Atleti y el Sevilla, el Barsa juega contra el Conquense y el Bollullos, claro, casualidad, puede ser.
A Messi no se le puede tocar, te va toda la cuchipandi a protestar, con Pique e Iniesta a la cabeza, a CR si , claro, es que ESTO CONDICIONA LA FORMA DE JUGAR , a ver si nos enteramos:

Si a CR le parten el tobillo es un lance del juego, si a Messi le pegan una hostia, es un atentado contra el futbol y la exquisitez futbolistica, con lo cual, si mañana juega Barsa vs Almeria, el lateral derecho del Almeria, que es un pobre desgraciado que no sale ni en los cromos , que cobra una mierda comparado con Messi, no le puede dar un palo, es que se arrunia su carrera futbolistica, daros cuenta.
ESTO ES CONDICIONAR SUCIAMENTE LA COMPETICION , hay bula , es como Navarro en basket, igual, teatreros....

Si Xabi Alonso y Ramos fuerzan una tarjeta, POR UN DELITO NO TIPIFICADO , ojo, les meten una sancion, si lo hace INIESTA no pasa nada, DOBLE RASERO
Si Busquest hace teatro , o Alves, no pasa nada, cuando a otros jugadores por cosas asi les han metido un palo de 3 o 4 partidos, ir a la liga inglesa a ver.....

En Inglaterra no puedes salir con suplentes, aqui si , en Inglaterra no puedes fingir faltas, aqui si .

Como puede ser que un medico salpicado por casos de dopaje aterrize en Barcelona de la mano de Guardiola y no pase nada ?
Como puede ser que un equipo se salte dos controles antidoping de la UEFA y no pase nada ?
Como puede ser que Joan Laporta haya estado metiendo mano en la caja y nadie diga nada ?
Donde se ha visto que te pongan un arbitro para un partido, salga la mariloca diciendo que Mou estara contento por que el arbitro es portugues y automaticamente te cambien el arbitro ?
Donde se ha visto que a un entrenador le prohiban comunicarse con el banquillo si esta sancionado ?
Si mañana expulsan a Guardiola, le van a prohibir comunicarse o saldran Preciado, Michel , Esteban , Garrido o la puta que los pario protestando ante semejante injusticia ?
Cuantos ex- directivos del Barsa estan colocados en puestos estrategidos ?
Como puede ser que el control antidoping consista en analisis de orina que no valen para nada , el Madrid lo denuncia y ellos se ponen todo crispados ?
Pique hace un comentario anti español, ofendiendo al Rey de España , su pais, y sale el.....bueno, DEl Bosque, ese resentido , diciendo que no quiere malos rollos en la seleccion , a ver :
esto va claramente por Arbeloa, pero por que no le da el toque a Pique.
Se sienten Pique y Xavi españoles ? pregunto , se duda de su españolidad , si se duda de su españolidad, por que cojones no les dice que a lo mejor no van ..... ? por que claro,es mas facil prescindir de Arbeloa.

Si vas como una moto, sabes que puedes presionar al arbitro, sabes que el entorno, a un nivel casi nacional, te apoya por que parece que el Mundial lo han ganado ellos, cuando sin Casillas no se hubieran comido una mierda, por que tanto tiqui atraca sin un Messi que te saque las castañas del fuego es una milonga porteña, claro, es que asi es mas facil jugar.

La competicion esta podrida, lo llevamos viendo 7 u 8 años y la prueba va a ser ver a Messi cuando pasen cinco o seis años, al tiempo.

El Madrid se mueve, nosotros debemos movernos tambien :

Madridistas, arriba y a vencer
Que en España vuelve a amanecer.

HALA MADRID ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A veces eres un grande de HESTO ravenus ... algunas son verdades como puños. Otras no sabría que decirte, pero a uno le incitan a pensar en eso.
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus el Vie Mayo 06, 2011 12:57 am

Vamos a ver, yo veo como juega el Sevilla contra el Madrid, y como juega contra el Barsa y me mosqueo....
Veo como entran a Messi y como entran a CR y me mosqueo
veo que a CR le parten el tobillo de un palo, y no pasa nada, si se lo hiciesen al enano de los cojones MIEDO affraid

claro, no voy a decir que hay una conspiracion en contra nuestra , pero algo de psicosis / alucinacion colectiva si hay.

Se ha creado la idea de que son la quintaesencia del futbol y mira tu por donde :

1. Hemos sembrado la sospecha del dopaje.
2. Hemos demostrado que los arbitros les ayudan.
3. Hemos demostrado que sus futbolistas son unos TRAMPOSOS , Pique, Pedrito, Alves y sobre todo Busquets, demostrado queda.
4. Insultos racistas y ofensas contra la Corona : demostrado queda.

la gente no es tan gilipollas, al tiempo, esto les va a salir carisimo .
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  caraje el Vie Mayo 06, 2011 12:59 am

Kalandrakas escribió:
wiwor escribió:
Kalandrakas escribió:
Petronilo20 escribió:

QUE NOS PITO FALTA EN CONTRA, ya no es que se equivocara o no en dar una ley de la ventaja o de si debia darla o no, es que eso era imposible por que la falta fue de cristiano.
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  ravenus el Vie Mayo 06, 2011 1:01 am

No es falta de Cristiano, si a mi me pegan una patada y me caigo encima de otro tio de forma involuntaria, NO ES FALTA .

pero claro, como el Mascheroso hace aspavientos como si le pegasen un tiro, pues nada...
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  wiwor el Vie Mayo 06, 2011 1:01 am

caraje escribió:
Kalandrakas escribió:
wiwor escribió:
Kalandrakas escribió:
Petronilo20 escribió:

QUE NOS PITO FALTA EN CONTRA, ya no es que se equivocara o no en dar una ley de la ventaja o de si debia darla o no, es que eso era imposible por que la falta fue de cristiano.

Efectivamente, pero a lo que voy es que no se trata de una sola jugada puntual. Es que el arbitro se equivoco durante todo el partido en la misma direccion. fue un arbitraje dirigido
wiwor
Novato

Mensaje  ravenus el Vie Mayo 06, 2011 1:02 am

Bueno, me marcho, pero os recuerdo las dos ligas de Tenerife ? ahi si que fue dirigido el arbitraje, o no ?

Hay que limpiar la competicion.
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  manulovic el Vie Mayo 06, 2011 1:03 am

A mi lo quem ás me hizo gracia fue el pisotón de Ufalusi a Messi, que se vieron en la imágenes poco después como quedó el tobillo del argentino. Empezaron a saltar los alarmistas de turno que si eso es un mes, que le ha roto el peroné, que patatún ... TACHÁAAAAAAAN!!! A los dos días ya estaba entrenando ... mágico, VERDAD?

Esa misma semana se lesiona en un entrenamiento del Madrid Canales (ya llevabamos unos cuantos en la enfermería y el chaval de minutos disfrutaba y tal) ... esguince de tobillo creo recordar que se lo hizo sólo ... parte médico: 3 SEMANAS.

Never forget it!!!!

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1748
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40