P.O. REAL MADRID 2010/11

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus el Vie Mayo 06, 2011 1:04 am

manulovic escribió:A mi lo quem ás me hizo gracia fue el pisotón de Ufalusi a Messi, que se vieron en la imágenes poco después como quedó el tobillo del argentino. Empezaron a saltar los alarmistas de turno que si eso es un mes, que le ha roto el peroné, que patatún ... TACHÁAAAAAAAN!!! A los dos días ya estaba entrenando ... mágico, VERDAD?

Esa misma semana se lesiona en un entrenamiento del Madrid Canales (ya llevabamos unos cuantos en la enfermería y el chaval de minutos disfrutaba y tal) ... esguince de tobillo creo recordar que se lo hizo sólo ... parte médico: 3 SEMANAS.

Never forget it!!!!

Magico no, la pocion magica del doctor andreu.....
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  miggue el Vie Mayo 06, 2011 1:05 am

Si es verdad que Florentino ha llamado a Platini pidiéndole explicaciones por el atraco sufrido y exigiéndole disculpas, es que vamos en el buen camino.
Evidentemente, Platini no hará ninguna de esas dos cosas, pero esa llamada significaría que, por fin, Florentino se ha dado cuenta donde está el problema.
Y alguien como él,no se va a rendir tan facilmente.
miggue
All-Star

Mensaje  wiwor el Vie Mayo 06, 2011 1:06 am

miggue escribió:Si es verdad que Florentino ha llamado a Platini pidiéndole explicaciones por el atraco sufrido y exigiéndole disculpas, es que vamos en el buen camino.
Evidentemente, Platini no hará ninguna de esas dos cosas, pero esa llamada significaría que, por fin, Florentino se ha dado cuenta donde está el problema.

Esperemos que sea verdad, tiene que coger el toro por los cuernos
wiwor
Novato

Mensaje  caraje el Vie Mayo 06, 2011 1:07 am

wiwor escribió:
caraje escribió:
Kalandrakas escribió:
wiwor escribió:
Kalandrakas escribió:

Yo creo que la entrada de Pepe es durisima, primero va al balon y luego va a por Alves, lo cual no quita que el otro haga muchisimo teatro.

Y en cuanto a los arbitros, yo he sido arbitro muchos años y es algo complicadisimo y si los jugadores no ponen de su parte mas todavia. Creo que los arbitros se equivocan y mientras no se busque la manera de que no pase (tecnologia) lo haran siempre y unas veces lo haran para unos y otro para otros.

Y puedo preguntarte que te parecio como arbitro que has sido la actuacion en el ultimo partido del martes?

El del partido del martes un arbitro casero, dejando de pitar faltas a favor del madrid cercar del area que en muchas ocasiones si lo eran. PErdono la expulsion a Carvalho en la primera parte y la jugada del gol de Higuain es falta de Pique y esta bien anulado porque Pique hace falta a Cristiano y este cae sobre Mascherano (este exagera muchisimo) pero al caerle encima le impide seguir la jugada, que no hubiese llegado de ninguna manera pero eso no quiere decir que no sea falta. Y no hay posibilidad de ley de la ventaja por la falta de Cristiano.

QUE NOS PITO FALTA EN CONTRA, ya no es que se equivocara o no en dar una ley de la ventaja o de si debia darla o no, es que eso era imposible por que la falta fue de cristiano.

Efectivamente, pero a lo que voy es que no se trata de una sola jugada puntual. Es que el arbitro se equivoco durante todo el partido en la misma direccion. fue un arbitraje dirigido

descarado, hay un uno contra uno de di maria contra puyol donde este acaba en el suelo por achaques de la edad y pitan falta, cuando ya se quedaba practicamente frente a valdes y ademas de que higuain entraba por su derecha, pita falta cuando no hay ni duda de que no hay nada.

al mas minimo contacto del madrid al barcelona era falta, que luego hay algun error del arbitro que favorece al madrid, si, pero falos menores, y especialmente despues de que no pite el gol valido, vamos lo tipico de cuando sabes que has tangao algo y debes compensar de alguna forma por que ha sido muy descarado.

eso por no contar con que una vez mas las repetidas simulaciones de agresiones y exageraciones de golpes se quedaron sin una sola tarjeta pese a que ya se sabia que esto iba a pasar, vamos decian que a pepe le sacaron la roja por que era habitual verle hacer entradas duras, pero los partidos del barça son tan aburridos que nadie los ve por lo visto.

en fin, que negar que hay un desequilibrio or parte del arbitro a favor del equipo azulgrana durante los dos partidos de semifinales, en fin, alla cada uno, incluso en el de copa hay mas de una accion, como la tarjeta que recibe adebayor, o las inexistentes faltas al borde de area de cristiano que fueron como poco 4 o 5 solo en la copa del rey
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  RMR7910 el Vie Mayo 06, 2011 1:08 am

¿No creeis que el Madrid necesita algún jugador de banda y que le sobran mediaspuntas? A mi del Castilla me gustan mucho Sarabia e incluso más Juan Carlos que Juanfran. AHora mismo tenemos a Di María, Cristiano y Pedro León como jugadores específicos de banda. Teniendo en cuenta que Pedro León no cuenta mucho creo que habría que reforzar el extremo derecho o incluso fichar a otro jugador de esos que pueden jugar en ambas bandas. Con ese fichaje y algunas veces Ozil o Marcelo tendríamos las bandas bien cubiertas. El ostracismo de Pedro León este año nos ha dejado un poco cojos. Lo suyo sería quitarnos a Kaká del medio y fichar a alguien de banda.

Además de eso ficharía un lateral izquierdo, un mediocentro creativo y un delantero tanque que sepa aceptar el rol de tercer delantero. Si Manolito se baja el sueldo es una gran opción. Si lo de la oferta de 25 millones y Adebayor por Kaka es verdad yo ni me lo pensaba. En contra de lo que creemos pienso que Lass se puede quedar y me parece bien porque esta temporada ha progresado mucho como jugador.

----------------------------Casillas
----------------------------Adán

Ramos-----------Pepe-----------------Carvalho---------------Marcelo
Arbeloa---------Garay-----------------Albiol------------------Taiwo

------------------Khedira------------------Alonso
------------------Lass-------Granero------Sahin

-----------------------------Ozil
-----------------------------Canales

Di María--------------------Higuaín-----------------------Ronaldo
Fichaje--------------------Adebayor---------------------Benzema
RMR7910
Senior

Mensaje  caraje el Vie Mayo 06, 2011 1:08 am

wiwor escribió:
miggue escribió:Si es verdad que Florentino ha llamado a Platini pidiéndole explicaciones por el atraco sufrido y exigiéndole disculpas, es que vamos en el buen camino.

eso o abren expediente a florentino y le sancionan con multa economica y 5 partidos fuera del estadio y otros 3 partidos para la secretaria por marcar el numero de telefono de platini
caraje
All-Star

Mensaje  Cai_man el Vie Mayo 06, 2011 1:12 am

manulovic escribió:A mi lo quem ás me hizo gracia fue el pisotón de Ufalusi a Messi, que se vieron en la imágenes poco después como quedó el tobillo del argentino. Empezaron a saltar los alarmistas de turno que si eso es un mes, que le ha roto el peroné, que patatún ... TACHÁAAAAAAAN!!! A los dos días ya estaba entrenando ... mágico, VERDAD?

Esa misma semana se lesiona en un entrenamiento del Madrid Canales (ya llevabamos unos cuantos en la enfermería y el chaval de minutos disfrutaba y tal) ... esguince de tobillo creo recordar que se lo hizo sólo ... parte médico: 3 SEMANAS.

Never forget it!!!!

k bonito ta quedao,un poco ñoño...pero bonito

Última edición por Cai_man el Vie Mayo 06, 2011 1:13 am, editado 1 vez
Cai_man
Profesional

Mensaje  wiwor el Vie Mayo 06, 2011 1:13 am

caraje escribió:
wiwor escribió:

eso o abren expediente a florentino y le sancionan con multa economica y 5 partidos fuera del estadio y otros 3 partidos para la secretaria por marcar el numero de telefono de platini

Hombre tambien pueden empezar dirigiendose a Platini, Pardeza....Butragueño.....Valdano.....Zidane.......jejejej. Asi su ausencia en el palco tampoco seria demasiado importante
wiwor
Novato

Mensaje  caraje el Vie Mayo 06, 2011 1:15 am

wiwor escribió:
caraje escribió:
wiwor escribió:

Hombre tambien pueden empezar dirigiendose a Platini, Pardeza....Butragueño.....Valdano.....Zidane.......jejejej. Asi su ausencia en el palco tampoco seria demasiado importante

ya, pero la uefa empieza por florentino y acabamos con que durante toda la liguilla de la primera fase de champions la tenemos que hacer con el filial, en el campo del getafe y sin publico, por que por exuplsar han expulsado hasta al presidente del getafe y al publico, que estos pillan carrerilla y no se libra ni cristo.
caraje
All-Star

Mensaje  Maragator el Vie Mayo 06, 2011 1:18 am

Por la tarde comentaba Duro que en la comida en barcelona sobre todo hablaron de la famosa liga europea y que al estar otra vez ahi intentando cepillarse a la Uefa es donde viene todo esto. Claro que al Madrid lo que le jode es que con ellos esta igual el barcelona, incluso estos estan aun mas implicados pero que de todas formas como el Madrid siempre es la cara de todo es el que se lleva las tortas.

Logicamente toda esta informacion cada uno que se la crea con pinzas.
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU el Vie Mayo 06, 2011 1:30 am

sweet_aitor escribió:Wilshere...ahi lo dejo

SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Sultán Del Swing el Vie Mayo 06, 2011 1:40 am

La UEFA podria entrar de oficio contra Iker y CR, por sus declaraciones despues del partido de vuelta de las semifinales de Champions contra el Barcelona
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  javilote19 el Vie Mayo 06, 2011 1:57 am

Sultán Del Swing escribió:La UEFA podria entrar de oficio contra Iker y CR, por sus declaraciones despues del partido de vuelta de las semifinales de Champions contra el Barcelona

Espero que de igual manera entren de oficio con los insultos racistas de Busquets. En lugar de querer seguir dando porculo al madrid con estupideces, que entren de oficio con cosas serias. Estamos hablando de insultos racistas, que es algo gravísimo y algo que supuestamente la UEFA detesta.

Por cierto, me han comentado que ojito con el puro que le pueden meter a Mou: me han hablado de una sanción que en el extremo más duro puede llegar a 1 año.
Y si eso llega a ocurrir, yo tengo claro el modus operandi: acto seguido de conocer la sanción, si soy Floren ordeno publicar un comunicado oficial informando de que el Real Madrid no participará en la próxima edición de la Champions League.
javilote19
All-Star

Mensaje  felipe_blanco el Vie Mayo 06, 2011 2:04 am

javilote19 escribió:
Sultán Del Swing escribió:La UEFA podria entrar de oficio contra Iker y CR, por sus declaraciones despues del partido de vuelta de las semifinales de Champions contra el Barcelona

Espero que de igual manera entren de oficio con los insultos racistas de Busquets. En lugar de querer seguir dando porculo al madrid con estupideces, que entren de oficio con cosas serias. Estamos hablando de insultos racistas, que es algo gravísimo y algo que supuestamente la UEFA detesta.

Por cierto, me han comentado que ojito con el puro que le pueden meter a Mou: me han hablado de una sanción que en el extremo más duro puede llegar a 1 año.
Y si eso llega a ocurrir, yo tengo claro el modus operandi: acto seguido de conocer la sanción, si soy Floren ordeno publicar un comunicado oficial informando de que el Real Madrid no participará en la próxima edición de la Champions League.

no no,acto seguido nada,que luego enseguida se olvida y el perjudicado somos nosotros,hay que anunciarlo el dia antes del primer partido,que tengan el calendario hecho y todo montado,para que se arme la de dios

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Sultán Del Swing el Vie Mayo 06, 2011 2:11 am

felipe_blanco escribió:
javilote19 escribió:

no no,acto seguido nada,que luego enseguida se olvida y el perjudicado somos nosotros,hay que anunciarlo el dia antes del primer partido,que tengan el calendario hecho y todo montado,para que se arme la de dios

Si eso pasa. Florentino deberia hacer algo. Esto seria muy muy serio
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  SWU el Vie Mayo 06, 2011 2:13 am

La UEFA es tocapelotas total.
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Sultán Del Swing el Vie Mayo 06, 2011 2:21 am

SWU escribió:La UEFA es tocapelotas total.

Ya lo dijo el gran Jose Maria Garcia en su dia denominando a la UEFA. Unión Especuladora de Fútbol Asociación.
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  Sultán Del Swing el Vie Mayo 06, 2011 3:29 am

Acaba de decir Gaby Ruiz, que Taiwo muy posiblemente fiche por el Milan para la temporada que viene.
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  Perturabo el Vie Mayo 06, 2011 4:27 am

Kalandrakas escribió:
cervino escribió:
barcenic escribió:Pero es que claro que hay partidos en los que el árbitro con sus errores puede decidir o condicionar muchísimo el resultado. No creo que nadie está poniendo en duda eso. Luego se podrá opinar si ha sido así, si lo ha sido más o lo ha sido menos.

Pero lo que denuncia Kalandrakas es ver un complot de, nada más y nada menos que todos los árbitros, la FEF, la UEFA, la ACB, la ULEB... para que el Barça gane. Si es así, ¿cómo es que el Barça no gana la Copa ni este año ni el pasado?, ¿por qué no gana la Champions el año pasado?, ¿cómo es que no está ni siquiera en la FF que se disputa en su ciudad?, ¿cómo es posible que el Baskonia le barriese el año pasado en la final de la liga con un 3-0?
Dudo mucho que te creas lo que dices.
Un ejemplo para dejarlo claro. Imagínate que mi padre es Amancio Ortega y a mí me gusta el tenis. No solo eso, sino que quiero ser profesional y ganar títulos. Compro a los árbitros, a todos sin excepción. ¿Tú crees que yo ganaría a Nadal? ¿Crees siquiera que le haría un juego?
Evidentemente es una exageración, pero igual de evidente es que tú puedes perder aun teniendo a los árbitros favorables

Pero las veces que ha perdido el Barcelona tambien ha sido con fallos arbitrales.

Madre del amor hermoso, mañana comento detenidamente todo esto, que ahora mismo no tengo cuerpo ni ganas. Tremendo esto, en serio, tremendo. Hay más trabajo por delante del que nos podemos imaginar.

P.D.: Por favor Kalandrakas, dime UN SOLO PARTIDO ESTE DE LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS EN EL QUE EL BARÇA HAYA SIDO PERJUDICADO. ES MÁS, DIME UN PUTO PARTIDO DE LIGA EN LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS EN EL QUE FARÇA HAYA PERDIDO UN SOLO PUNTO POR UN ERROR ARBITRAL EN CONTRA. ¡QUE SON DOS PUTAS CHAMPIONS SEÑORES, DOS PUTAS CHAMPIONS Y UNA TERCERA EN CAMINO, UN TÍTULO QUE ES LO MÁS GRANDE DEL PLANETA Y QUE CUESTA AÑOS DE TRABAJO, SANGRE SUDOR Y LÁGRIMAS GANAR, GRACIAS A ROBOS ARBITRALES TOTALMENTE ES-CAN-DA-LO-SOS! ¡QUE LLEVO VEINTE AÑOS VIENDO FÚTBOL, QUE HABRÉ VISTO MILES Y MILES Y MILES DE PARTIDOS Y ESTO NO TIENE PARANGÓN!

El madfridismo de los últimos 5 años me recuerda a una sociedad comunista. Estamos tan acostumbrados a una puta dictadura, a luchar por sobrevivir cada día y a ver como nos pisotean, que ya ni nos importa. Es más, algunos lo asumen como algo lógico y normal, como si no hubiese otra opción. La dictadura neoculé os jode y vosotros aceptáis gustosos, que remedio.

Que pena. Es terrible ser del Madrid sin saber lo que significa el Real Madrid.

Mensaje  Perturabo el Vie Mayo 06, 2011 4:34 am

Kalandrakas escribió:
El del partido del martes un arbitro casero, dejando de pitar faltas a favor del madrid cercar del area que en muchas ocasiones si lo eran. PErdono la expulsion a Carvalho en la primera parte y la jugada del gol de Higuain es falta de Pique y esta bien anulado porque Pique hace falta a Cristiano y este cae sobre Mascherano (este exagera muchisimo) pero al caerle encima le impide seguir la jugada, que no hubiese llegado de ninguna manera pero eso no quiere decir que no sea falta. Y no hay posibilidad de ley de la ventaja por la falta de Cristiano.

Macho sin acritud, pero repásate los conceptos. Arbitros internacionales con 20 años de experiencia a sus espaldas dicen justo lo contrario que tu. ¿Que no hay posibilidad de ley de la ventaja? Es ley de la ventaja en el momento en el que Cristiano la genera como tal, que para eso existe dicha ley. Primero porque CR no toca al jugador del farça, y segundo porque ya que se continua la jugada tu no puedes joder al que se beneficia de la ley de la continuación, es que estás violando una norma básica del arbitraje. En fin.

Mensaje  Kalandrakas el Vie Mayo 06, 2011 8:42 am

ravenus escribió:No es falta de Cristiano, si a mi me pegan una patada y me caigo encima de otro tio de forma involuntaria, NO ES FALTA .

pero claro, como el Mascheroso hace aspavientos como si le pegasen un tiro, pues nada...

Te equivocas, es falta porque impides que un jugador siga jugando. Cuando yo arbitraba futbol sala no existian las manos involuntarias, era mano siempre porque cortabas una jugada, la voluntariedad o no se reflejaba en si era tarjeta o no. Un arbitro no puede estar pensando en la voluntariedad o no de una accion porque siempre se equivocara porque no esta en la cabeza de un jugador.

Te pongo un ejemplo, va Cristiano Ronaldo solo hacia la porteria y el defensa va corriendo detras de el. Entonces el Cristiano se tropieza con la pierna del defensa, porque va muy pegado a su espalda, y se cae al suelo. Eso es falta o no es falta?

Kalandrakas
Veterano

Mensaje  Kalandrakas el Vie Mayo 06, 2011 8:50 am

Perturabo escribió:
Kalandrakas escribió:
cervino escribió:
barcenic escribió:Pero es que claro que hay partidos en los que el árbitro con sus errores puede decidir o condicionar muchísimo el resultado. No creo que nadie está poniendo en duda eso. Luego se podrá opinar si ha sido así, si lo ha sido más o lo ha sido menos.

Pero lo que denuncia Kalandrakas es ver un complot de, nada más y nada menos que todos los árbitros, la FEF, la UEFA, la ACB, la ULEB... para que el Barça gane. Si es así, ¿cómo es que el Barça no gana la Copa ni este año ni el pasado?, ¿por qué no gana la Champions el año pasado?, ¿cómo es que no está ni siquiera en la FF que se disputa en su ciudad?, ¿cómo es posible que el Baskonia le barriese el año pasado en la final de la liga con un 3-0?
Dudo mucho que te creas lo que dices.
Un ejemplo para dejarlo claro. Imagínate que mi padre es Amancio Ortega y a mí me gusta el tenis. No solo eso, sino que quiero ser profesional y ganar títulos. Compro a los árbitros, a todos sin excepción. ¿Tú crees que yo ganaría a Nadal? ¿Crees siquiera que le haría un juego?
Evidentemente es una exageración, pero igual de evidente es que tú puedes perder aun teniendo a los árbitros favorables

Pero las veces que ha perdido el Barcelona tambien ha sido con fallos arbitrales.

Madre del amor hermoso, mañana comento detenidamente todo esto, que ahora mismo no tengo cuerpo ni ganas. Tremendo esto, en serio, tremendo. Hay más trabajo por delante del que nos podemos imaginar.

P.D.: Por favor Kalandrakas, dime UN SOLO PARTIDO ESTE DE LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS EN EL QUE EL BARÇA HAYA SIDO PERJUDICADO. ES MÁS, DIME UN PUTO PARTIDO DE LIGA EN LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS EN EL QUE FARÇA HAYA PERDIDO UN SOLO PUNTO POR UN ERROR ARBITRAL EN CONTRA. ¡QUE SON DOS PUTAS CHAMPIONS SEÑORES, DOS PUTAS CHAMPIONS Y UNA TERCERA EN CAMINO, UN TÍTULO QUE ES LO MÁS GRANDE DEL PLANETA Y QUE CUESTA AÑOS DE TRABAJO, SANGRE SUDOR Y LÁGRIMAS GANAR, GRACIAS A ROBOS ARBITRALES TOTALMENTE ES-CAN-DA-LO-SOS! ¡QUE LLEVO VEINTE AÑOS VIENDO FÚTBOL, QUE HABRÉ VISTO MILES Y MILES Y MILES DE PARTIDOS Y ESTO NO TIENE PARANGÓN!

El madfridismo de los últimos 5 años me recuerda a una sociedad comunista. Estamos tan acostumbrados a una puta dictadura, a luchar por sobrevivir cada día y a ver como nos pisotean, que ya ni nos importa. Es más, algunos lo asumen como algo lógico y normal, como si no hubiese otra opción. La dictadura neoculé os jode y vosotros aceptáis gustosos, que remedio.

Que pena. Es terrible ser del Madrid sin saber lo que significa el Real Madrid.

XDD Me recuerdas al Barcelona de Nuñez, que si las ligas y las copas de Europa eran gracias a la dictadura, que si el madrid tenia comprados a los arbitros... Lo malo de todo esto es que ahora da la sensacion que nosotros somos el Barcelona de los años 80 y ellos el madrid de esa epoca, el madrid esta callendo en los mismos errores y espero que reaccionen pronto.

Kalandrakas
Veterano

Mensaje  Kalandrakas el Vie Mayo 06, 2011 8:54 am

Perturabo escribió:
Kalandrakas escribió:

Macho sin acritud, pero repásate los conceptos. Arbitros internacionales con 20 años de experiencia a sus espaldas dicen justo lo contrario que tu. ¿Que no hay posibilidad de ley de la ventaja? Es ley de la ventaja en el momento en el que Cristiano la genera como tal, que para eso existe dicha ley. Primero porque CR no toca al jugador del farça, y segundo porque ya que se continua la jugada tu no puedes joder al que se beneficia de la ley de la continuación, es que estás violando una norma básica del arbitraje. En fin.

Eso es totalmente falso. Si a ti te dan la ley de la ventaja y en la jugada siguiente te llevas el balon con la mano por culpa de la falta que te han echo y metes gol, eso es un gol valido?

No existe ley de la ventaja porque la jugada siguiente Cristiano hace una falta a Mascherano, entonces o pitas la de Pique o pitas la de Cristiano, nunca existira la posibilidad de que el gol sea valido.

Kalandrakas
Veterano

Mensaje  cervino el Vie Mayo 06, 2011 8:55 am

Kalandrakas escribió:
ravenus escribió:No es falta de Cristiano, si a mi me pegan una patada y me caigo encima de otro tio de forma involuntaria, NO ES FALTA .

pero claro, como el Mascheroso hace aspavientos como si le pegasen un tiro, pues nada...

Te equivocas, es falta porque impides que un jugador siga jugando. Cuando yo arbitraba futbol sala no existian las manos involuntarias, era mano siempre porque cortabas una jugada, la voluntariedad o no se reflejaba en si era tarjeta o no. Un arbitro no puede estar pensando en la voluntariedad o no de una accion porque siempre se equivocara porque no esta en la cabeza de un jugador.

Te pongo un ejemplo, va Cristiano Ronaldo solo hacia la porteria y el defensa va corriendo detras de el. Entonces el Cristiano se tropieza con la pierna del defensa, porque va muy pegado a su espalda, y se cae al suelo. Eso es falta o no es falta?
Corner. Un defensa empuja a un delantero rival con el resultado de que el delantero empuja a su vez a otro defensa. Falta del delantero, clarísima. ¿Se resume así?

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Kalandrakas el Vie Mayo 06, 2011 9:00 am

cervino escribió:
Kalandrakas escribió:

Corner. Un defensa empuja a un delantero rival con el resultado de que el delantero empuja a su vez a otro defensa. Falta del delantero, clarísima. ¿Se resume así?

No es falta del defensa, porque aunque no tiene intencion de hacer falta infringe una norma del juego, por lo tanto seria falta del defensa. Y lo mismo pasa con la jugada de Cristiano, que el caiga encima de Mascherano por culpa de la falta anterior de Pique no quiere decir que no se falta de Cristiano. La jugada esta mal pitada por parte del arbitro, era falta de Pique no de Cristiano, pero lo que nunca puede existir es la ley de la ventaja en esta jugada.

Kalandrakas
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente