La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+68
MendiRM
murdok
Txapo
maccarra
Aleister
Locke__
obelix
Robert Horry
blackflag
Sabonisthebest
chemaforce
Darko_Milicic
David Lee Roth
madvic
albertado723
japi
oriom
ricardo rocha
Narros
carolo
palitroke
EUGENIOM29
Locke_
Sr. G
Yandrak
Maximo_Decimo
ranog
Daiben
Željko Obradović
zero_cool
Petronilo20
Administrador
Knuto
brótola
Falok
Susana
manulovic
termin_aitor
tortuga
Napalm
oviguan
Freddie_M
The Answer
guille10
earl_boykins
barcenic
fj83
amunike
Brais
elcastigador
Priorak
bourbon
abromaitis
firimar
cervino
Kalandrakas
Perturabo
felipe_blanco
javilote19
Sultán Del Swing
SWU
Maragator
Cai_man
RMR7910
caraje
wiwor
miggue
ravenus
72 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  amunike Vie Mayo 06, 2011 1:19 pm

Perturabo escribió:Lo de Altintop no es la primera vez que se escucha, puede que sea cierto. No se, es un jugador que no me dice nada pero que como jugador de rotación nos puede valer, vendría gratis y se supone que aceptaría un rol marginal. Es un fichaje con el que no perdemos nada y su perfil es muy de Mourinho, físicamente muy fuerte y bastante trabajador.

En cualquier caso, para jugadores con este rol me parecería más adecuado alguien del perfil Callejón que el turco. Para traer a incógnitas dudosas como Drenthe por 14 kilos, jugadores normalitos como Altintop o tipos que vienen a tocársela a dos manos como Pedro León, me quedo con Callejón que es canterano, se sacrifica por el equipo y por lo que dicen y he visto tiene una ética de trabajo importante.

Tiene pinta de bulo de representante para ver si pica alguien, tipo a Massey lo quiere el CSKA.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  barcenic Vie Mayo 06, 2011 1:36 pm

En mi opinión la jugada está bien anulada, pero no comparto el razonamiento de Kalandrakas. Yo creo que no hay falta de Piqué a Crisitiano. Éste se tira para provocar que el árbitro pite y tener opción a un libre directo en la frontal. Al tirarse derriba a Mascherano y le impide llegar al balón, lo que facilita que el mismo llegue a Higuain. Cristiano no tiene intención de derribar al defensa del Barça, pero sí de engañar al árbitro, lo que, de no pitar falta a favor del Barça, se estaría beneficiando al infractor.

Para facilitar la tarea a alguno: yo soy tonto a las 7, a las 8, a las 9 y a las 10. A las 11, no, porque a esas horas ya me he ido a la cama.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Mayo 06, 2011 1:39 pm

ravenus escribió:
Brais escribió:Granero se va a quedar.

Granero si , pero Lass me da que no , con lo que podria venir alguien ? o tal vez con Xabi Alonso, Sahim, Khedira y Granero tengamos bastante ? a mi me gustaria que el quinto jugador fuese Alex Fernandez y al fichar a Altintop y un lateral izquierdo, para las bandas, de interiores tuviesemos a MArcelo con Altintop, con lo que en la practica contariamos con siete centrocampistas entre una cosa y otra.

A Taiwo descartadlo. Ayer Gaby Ruiz dijo, que con toda probabilidad fichará por el Milán.
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Brais Vie Mayo 06, 2011 1:43 pm

barcenic escribió:En mi opinión la jugada está bien anulada, pero no comparto el razonamiento de Kalandrakas. Yo creo que no hay falta de Piqué a Crisitiano. Éste se tira para provocar que el árbitro pite y tener opción a un libre directo en la frontal. Al tirarse derriba a Mascherano y le impide llegar al balón, lo que facilita que el mismo llegue a Higuain. Cristiano no tiene intención de derribar al defensa del Barça, pero sí de engañar al árbitro, lo que, de no pitar falta a favor del Barça, se estaría beneficiando al infractor.

Para facilitar la tarea a alguno: yo soy tonto a las 7, a las 8, a las 9 y a las 10. A las 11, no, porque a esas horas ya me he ido a la cama.

Para mi si la primera falta de pique no es, la segunda aún menos. No pìta nada y GOL Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Mayo 06, 2011 1:46 pm

Dos apuntes:

1º. Estais hablando de altas y bajas para la temporada que viene, pero no habeis nombrado a Drenthe, ¿que va a pasar con Drenthe? porque venderlo no va a ser nada fácil. A ver quien le quiere.
2º. El Schalke 04 de Raúl, rival del Real Madrid en el próximo trofeo Santiago Bernabeu.
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Brais Vie Mayo 06, 2011 1:48 pm

Sultán Del Swing escribió:Dos apuntes:

1º. Estais hablando de altas y bajas para la temporada que viene, pero no habeis nombrado a Drenthe, ¿que va a pasar con Drenthe? porque venderlo no va a ser nada fácil. A ver quien le quiere.
2º. El Schalke 04 de Raúl, rival del Real Madrid en el próximo trofeo Santiago Bernabeu.

Tu mismo has aportado una solucion viable Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  earl_boykins Vie Mayo 06, 2011 1:49 pm

ravenus escribió:
Brais escribió:Granero se va a quedar.

Granero si , pero Lass me da que no , con lo que podria venir alguien ? o tal vez con Xabi Alonso, Sahim, Khedira y Granero tengamos bastante ? a mi me gustaria que el quinto jugador fuese Alex Fernandez y al fichar a Altintop y un lateral izquierdo, para las bandas, de interiores tuviesemos a MArcelo con Altintop, con lo que en la practica contariamos con siete centrocampistas entre una cosa y otra.

Yo a Lass solo le veo fuera si viene alguien de nivel importante ahí como De Rossi. El problema de Lass es que no tiene nivel para ser titular y quizás tenga demasiado (o almenos eso considera él) para ser suplente. A partir de ahí, no es lo mismo competir con Khedira y Granero, que hacerlo con De Rossi i Sahin, por ejemplo.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  earl_boykins Vie Mayo 06, 2011 1:51 pm

Sultán Del Swing escribió:Dos apuntes:

1º. Estais hablando de altas y bajas para la temporada que viene, pero no habeis nombrado a Drenthe, ¿que va a pasar con Drenthe? porque venderlo no va a ser nada fácil. A ver quien le quiere.

No creo que nos cueste demasiado enviarlo a Holanda por 4-5 millones. Palmamos pasta, claro, pero no era una operación mal tirada en su momento. A banda de su nivel (que ha sido más bien bajo, encima), el jugador ha acumulado una serie de problemas extradeportivos, aún jugando fuera del Madrid, que el club no puede permitir. Sin duda de las peores cabezas para jugar a esto que yo recuerdo en los últimos años.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Vie Mayo 06, 2011 1:53 pm

barcenic escribió:En mi opinión la jugada está bien anulada, pero no comparto el razonamiento de Kalandrakas. Yo creo que no hay falta de Piqué a Crisitiano. Éste se tira para provocar que el árbitro pite y tener opción a un libre directo en la frontal. Al tirarse derriba a Mascherano y le impide llegar al balón, lo que facilita que el mismo llegue a Higuain. Cristiano no tiene intención de derribar al defensa del Barça, pero sí de engañar al árbitro, lo que, de no pitar falta a favor del Barça, se estaría beneficiando al infractor.

Para facilitar la tarea a alguno: yo soy tonto a las 7, a las 8, a las 9 y a las 10. A las 11, no, porque a esas horas ya me he ido a la cama.

COJONUDO P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 28156
PSD: hasta durmiendo... Very Happy Wink
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Vie Mayo 06, 2011 1:56 pm

barcenic escribió:En mi opinión la jugada está bien anulada, pero no comparto el razonamiento de Kalandrakas. Yo creo que no hay falta de Piqué a Crisitiano. Éste se tira para provocar que el árbitro pite y tener opción a un libre directo en la frontal. Al tirarse derriba a Mascherano y le impide llegar al balón, lo que facilita que el mismo llegue a Higuain. Cristiano no tiene intención de derribar al defensa del Barça, pero sí de engañar al árbitro, lo que, de no pitar falta a favor del Barça, se estaría beneficiando al infractor.

Para facilitar la tarea a alguno: yo soy tonto a las 7, a las 8, a las 9 y a las 10. A las 11, no, porque a esas horas ya me he ido a la cama.
El árbitro nos benefició porque no le sacó tarjeta a Ronaldo, de hecho. También tendría que haber sacado tarjeta a Lass por correr demasiado en la entrada de Pedrito y que no le puediera alcanzar, o incluso por atentar contra el verdadero fútbol por no tirarse en esa jugada y dolerse como si tuviera partido el tobillo

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Vie Mayo 06, 2011 1:58 pm

Kalandrakas escribió:
cervino escribió:
Kalandrakas escribió:
ravenus escribió:No es falta de Cristiano, si a mi me pegan una patada y me caigo encima de otro tio de forma involuntaria, NO ES FALTA .

pero claro, como el Mascheroso hace aspavientos como si le pegasen un tiro, pues nada...

Te equivocas, es falta porque impides que un jugador siga jugando. Cuando yo arbitraba futbol sala no existian las manos involuntarias, era mano siempre porque cortabas una jugada, la voluntariedad o no se reflejaba en si era tarjeta o no. Un arbitro no puede estar pensando en la voluntariedad o no de una accion porque siempre se equivocara porque no esta en la cabeza de un jugador.

Te pongo un ejemplo, va Cristiano Ronaldo solo hacia la porteria y el defensa va corriendo detras de el. Entonces el Cristiano se tropieza con la pierna del defensa, porque va muy pegado a su espalda, y se cae al suelo. Eso es falta o no es falta?
Corner. Un defensa empuja a un delantero rival con el resultado de que el delantero empuja a su vez a otro defensa. Falta del delantero, clarísima. ¿Se resume así?

No es falta del defensa, porque aunque no tiene intencion de hacer falta infringe una norma del juego, por lo tanto seria falta del defensa. Y lo mismo pasa con la jugada de Cristiano, que el caiga encima de Mascherano por culpa de la falta anterior de Pique no quiere decir que no se falta de Cristiano. La jugada esta mal pitada por parte del arbitro, era falta de Pique no de Cristiano, pero lo que nunca puede existir es la ley de la ventaja en esta jugada.
El problema que no estás teniendo en cuenta es que hay una norma arbitral que se debe aplicar, y es la de no beneficiar al infractor. Si un defensa empuja a un delantero en el corner y el árbitro no lo ve y como consecuencia el delantero empuja a otro defensor, si el árbitro pita falta del delantero está beneficiando al infractor.
Si Piqué derriba a Ronaldo, quien como consecuencia y totalmente en contra de su voluntad, derriba a Mascherano y la jugada acaba en gol, solamente se está beneficiando al infractor. Lo que de por sí supone una alteración deportiva manifiesta, además de un precedente peligrosísimo para el fútbol

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Kalandrakas Vie Mayo 06, 2011 2:01 pm

cervino escribió:
Kalandrakas escribió:
cervino escribió:
Kalandrakas escribió:
ravenus escribió:No es falta de Cristiano, si a mi me pegan una patada y me caigo encima de otro tio de forma involuntaria, NO ES FALTA .

pero claro, como el Mascheroso hace aspavientos como si le pegasen un tiro, pues nada...

Te equivocas, es falta porque impides que un jugador siga jugando. Cuando yo arbitraba futbol sala no existian las manos involuntarias, era mano siempre porque cortabas una jugada, la voluntariedad o no se reflejaba en si era tarjeta o no. Un arbitro no puede estar pensando en la voluntariedad o no de una accion porque siempre se equivocara porque no esta en la cabeza de un jugador.

Te pongo un ejemplo, va Cristiano Ronaldo solo hacia la porteria y el defensa va corriendo detras de el. Entonces el Cristiano se tropieza con la pierna del defensa, porque va muy pegado a su espalda, y se cae al suelo. Eso es falta o no es falta?
Corner. Un defensa empuja a un delantero rival con el resultado de que el delantero empuja a su vez a otro defensa. Falta del delantero, clarísima. ¿Se resume así?

No es falta del defensa, porque aunque no tiene intencion de hacer falta infringe una norma del juego, por lo tanto seria falta del defensa. Y lo mismo pasa con la jugada de Cristiano, que el caiga encima de Mascherano por culpa de la falta anterior de Pique no quiere decir que no se falta de Cristiano. La jugada esta mal pitada por parte del arbitro, era falta de Pique no de Cristiano, pero lo que nunca puede existir es la ley de la ventaja en esta jugada.
El problema que no estás teniendo en cuenta es que hay una norma arbitral que se debe aplicar, y es la de no beneficiar al infractor. Si un defensa empuja a un delantero en el corner y el árbitro no lo ve y como consecuencia el delantero empuja a otro defensor, si el árbitro pita falta del delantero está beneficiando al infractor.
Si Piqué derriba a Ronaldo, quien como consecuencia y totalmente en contra de su voluntad, derriba a Mascherano y la jugada acaba en gol, solamente se está beneficiando al infractor. Lo que de por sí supone una alteración deportiva manifiesta, además de un precedente peligrosísimo para el fútbol

Pero tu ahi impides que un jugador que no interviene en la primera jugada intervenga en la jugada con una falta. Yo opino que deberia haber pitado falta de Pique y nada mas.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  The Answer Vie Mayo 06, 2011 2:05 pm

Lo de Altintop no me extrañaria nada que fuera verdad,y mas viendo la politica de fichajes que se está imponiendo en estos ultimos tiempos en el Madrid,o jugadores jovenes con gran potencial que acaban contrato en 1 año y aprovechas y los sacas por menos dinero de lo que realmente valen (Ozil y Sahin son los casos más claros) o jugadores maduros o veteranos que o acaban contrato o poco les queda para ello (Carvalho el año pasado y quizas Altintop este año)

Asi que leo por aqui a De Rossi o Schweinsteiger,a esos por menos de 30 kilos no los sacas de sus equipos y viendo como se estan haciendo las cosas en el Madrid me da que lo que se busca es reducir lo maximo posible el gasto de fichajes,parece ser que aunque sigue habiendo bastante dinero en caja,hay bastante menos en comparacion a otros años.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  elcastigador Vie Mayo 06, 2011 2:16 pm

barcenic escribió:En mi opinión la jugada está bien anulada, pero no comparto el razonamiento de Kalandrakas. Yo creo que no hay falta de Piqué a Crisitiano. Éste se tira para provocar que el árbitro pite y tener opción a un libre directo en la frontal. Al tirarse derriba a Mascherano y le impide llegar al balón, lo que facilita que el mismo llegue a Higuain. Cristiano no tiene intención de derribar al defensa del Barça, pero sí de engañar al árbitro, lo que, de no pitar falta a favor del Barça, se estaría beneficiando al infractor.

Para facilitar la tarea a alguno: yo soy tonto a las 7, a las 8, a las 9 y a las 10. A las 11, no, porque a esas horas ya me he ido a la cama.

No tio tu superas la distinción de tonto a las 8... tendria que revisar detenidamente tus facultades mentales antes de dar un diagnostico, pero a bote pronto muy fino no andas! Twisted Evil
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Vie Mayo 06, 2011 3:02 pm

Que manera de gastar dinero para justificar que luchan contra el dopaje.
Un análisis de orina no sirve para nada en materia de dopaje en estos tiempos.

http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-hace-control-jugadores-barca/20110506dasdasftb_25/Tes
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Vie Mayo 06, 2011 3:02 pm

earl_boykins escribió:
Sultán Del Swing escribió:Dos apuntes:

1º. Estais hablando de altas y bajas para la temporada que viene, pero no habeis nombrado a Drenthe, ¿que va a pasar con Drenthe? porque venderlo no va a ser nada fácil. A ver quien le quiere.

No creo que nos cueste demasiado enviarlo a Holanda por 4-5 millones. Palmamos pasta, claro, pero no era una operación mal tirada en su momento. A banda de su nivel (que ha sido más bien bajo, encima), el jugador ha acumulado una serie de problemas extradeportivos, aún jugando fuera del Madrid, que el club no puede permitir. Sin duda de las peores cabezas para jugar a esto que yo recuerdo en los últimos años.

Pues yo opino justo lo contrario. A Drenthe se le trajo como una incógnita total, un jugador muy destacado en categorías inferiores pero que apenas había jugado en la liga holandesa una temporada y cuya experiencia al máximo nivel era nula. Gran culpa de su fichaje la tuvo la presión mediática del momento, que insistía constantemente en que el Madrid solo fichaba jugadores consagrados pagando un dineral, en vez de fichar a gente joven que explotase aquí. Y la idea no era mala, pero se ejecutó fatal. Se sobrepagó enormemente a un jugador que no era nadie y se creó en torno a él una figura de estrella emergente que no era en absoluto, de hecho hasta aquel europeo sub-20 en el que destacó no era uno de los grandes nombres de su generación. Una operación que no debía haber pasado de 5 kilos acabó en 14, casi lo mismo que pagamos este verano por la gran estrella alemana del Mundial y sensación de la Bundesliga.

Encima al chico se le ha hecho la puñeta pero bien desde que llegó, y él tampoco ha ayudado nada. Primero se le intentó reconvertir al lateral, puesto para el que era evidente que no servía cuando había jugado toda su vida de extremo e incluso mediapunta, y al final hubo que fichar a toda prisa a Heinze tras aquella Supercopa en la que el equipo naufragó en defensa y el chico dejó bien claro que no valía para el puesto. El resultado, 26 kilos gastados para acabar con un central reconvertido a lateral mediocre, y Drenthe que pasó a ser un jugador marginal que tenía a Heinze y un verdísimo Marcelo por delante en el lateral y a Robinho y Robben en el puesto de extremo, casi nada. Tras eso, tres temporadas en el ostracismo, sin minutos, sin oportunidades y sin un solo entrenador decente que trabajase con el jugador, que condiciones tiene y bastantes. Para rematar, se le cede en su penúltimo año de contrato, con lo que por muy bien que lo haga estás obligado a venderle por lo que te den en verano porque si no se larga gratis el año que viene. Es que no se ha dado una a derechas.

Y es una pena, porque con un entrenador que le ate en corto y le de confianza este jugador es más que aprovechable, y en el actual esquema del Madrid podría tener minutos y no dudo de que por sus características gustaría a Mou.

Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Vie Mayo 06, 2011 3:05 pm

Kalandrakas escribió:
Pero tu ahi impides que un jugador que no interviene en la primera jugada intervenga en la jugada con una falta. Yo opino que deberia haber pitado falta de Pique y nada mas.

Con lo cual jodes a un jugador que lleva el balón controlado y deja a un compañero en posición franca para marcar gol, como así fue. Premias al infractor y castigas al equipo que ataca. Todo lo contrario a lo que significa la ley de la ventaja, vaya.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Vie Mayo 06, 2011 3:08 pm

Kalandrakas escribió:
bourbon escribió:
Kalandrakas escribió:
bourbon escribió:
Kalandrakas escribió:

Lo unico que podria estar bien pitado es la falta de Pique, ni la falta de Cristiano ni el gol de Higuain estarian bien pitados.

.... SINDROME DE ESTOCOLMO en estado puro. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 14165

.... Muchas mujeres maltratadas no denuncian a sus agresores. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 14165

.... Algunas mujeres violadas, muestran un sentimiento de culpa. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 14165

Me parece INCREIBLE que después de oír a varios árbitros de 1r. nivel y coincidir en que se debió dar gol, viendo la jugada repetida infinidad de veces, todavía se defienda lo contrario.

Nos han VIOLADO, nos han MALTRATADO y nos han HUMILLADO: y encima nos sentimos culpables..... Twisted Evil

Yo siemplemente doy mi opinion sobre las jugadas nada mas. Y de la misma manera que tu opinion es respetable, deberias hacer lo mismo con la mia. Yo no voy a pensar como vosotros porque no quiero y no necesito tener sindrome de Estocolmo ni nada parecido. Para mi el futbol es un deporte y un entretenimiento, gane o pierda el Madrid al dia siguiente tendre que ir a trabajar y no me volvere loco por un partido de futbol.

Y esa comparacion que haces con un problema tan grave como las mujeres maltradadas me parece que sobra. Lo de las mujeres maltratadas es un problema de verdad, lo del Madrid no y nucnca lo sera. EL FUTBOL ES UN DEPORTE y punto.

Mi intención NO es faltar el respeto a tu opinión.

El fútbol para mí también es un entretenimiento, ni me vuelvo loco por lo que nos ha pasado. Hace tiempo decidí vivir, tanto las victorias como las derrotas, en su justa medida: es sólo FÚTBOL.

En ese contexto de entretenimiento y poca seriedad, hago mis comentarios, pensando que
aquí ya nos conocemos un poco, y podemos soltar algunas 'burradas' de vez en cuando para
dar un poco de sal y pimienta al foro.

Si consideras que he traspasado los límites del respeto, te pido disculpas y lo tendré en cuenta Rolling Eyes

Saludos.

Yo tambien te pido perdon por mal interpretas tu comentario y por si el mio te ha podido parecer mal. Sorry.

Una vez recibí un mensaje de respuesta, a una opinión mía, bastante duro de SecciónTridente...
Cuando lo leí, me sentí dolido.
.... No le contesté, pero me hice una reflexión : ¿porqué me he sentido dolido? Si estoy en este foro para pasar un buen rato entre madridistas, y hablando de algo tan trivial como este invento del fútbol.
Es decir, llegué a la conclusión de que era más grave que yo me sintiera dolido, que lo que me pudiera haber dicho.
Además, releí el mensaje de Sección y vi que no había para tanto.
A mí sólo me 'atacó' uno, a ti te hemos 'atacado' o rebatido tu opinión varios, por eso te entiendo.

Me quedo con tu frase: EL FUTBOL ES UN DEPORTE Y PUNTO ...... aunque, a veces, por nuestra manera de escribir y expresar ciertas opiniones, parezca lo contrario .
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 504706
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Kalandrakas Vie Mayo 06, 2011 3:18 pm

bourbon escribió:
Kalandrakas escribió:
bourbon escribió:
Kalandrakas escribió:
bourbon escribió:

.... SINDROME DE ESTOCOLMO en estado puro. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 14165

.... Muchas mujeres maltratadas no denuncian a sus agresores. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 14165

.... Algunas mujeres violadas, muestran un sentimiento de culpa. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 14165

Me parece INCREIBLE que después de oír a varios árbitros de 1r. nivel y coincidir en que se debió dar gol, viendo la jugada repetida infinidad de veces, todavía se defienda lo contrario.

Nos han VIOLADO, nos han MALTRATADO y nos han HUMILLADO: y encima nos sentimos culpables..... Twisted Evil

Yo siemplemente doy mi opinion sobre las jugadas nada mas. Y de la misma manera que tu opinion es respetable, deberias hacer lo mismo con la mia. Yo no voy a pensar como vosotros porque no quiero y no necesito tener sindrome de Estocolmo ni nada parecido. Para mi el futbol es un deporte y un entretenimiento, gane o pierda el Madrid al dia siguiente tendre que ir a trabajar y no me volvere loco por un partido de futbol.

Y esa comparacion que haces con un problema tan grave como las mujeres maltradadas me parece que sobra. Lo de las mujeres maltratadas es un problema de verdad, lo del Madrid no y nucnca lo sera. EL FUTBOL ES UN DEPORTE y punto.

Mi intención NO es faltar el respeto a tu opinión.

El fútbol para mí también es un entretenimiento, ni me vuelvo loco por lo que nos ha pasado. Hace tiempo decidí vivir, tanto las victorias como las derrotas, en su justa medida: es sólo FÚTBOL.

En ese contexto de entretenimiento y poca seriedad, hago mis comentarios, pensando que
aquí ya nos conocemos un poco, y podemos soltar algunas 'burradas' de vez en cuando para
dar un poco de sal y pimienta al foro.

Si consideras que he traspasado los límites del respeto, te pido disculpas y lo tendré en cuenta Rolling Eyes

Saludos.

Yo tambien te pido perdon por mal interpretas tu comentario y por si el mio te ha podido parecer mal. Sorry.

Una vez recibí un mensaje de respuesta, a una opinión mía, bastante duro de SecciónTridente...
Cuando lo leí, me sentí dolido.
.... No le contesté, pero me hice una reflexión : ¿porqué me he sentido dolido? Si estoy en este foro para pasar un buen rato entre madridistas, y hablando de algo tan trivial como este invento del fútbol.
Es decir, llegué a la conclusión de que era más grave que yo me sintiera dolido, que lo que me pudiera haber dicho.
Además, releí el mensaje de Sección y vi que no había para tanto.
A mí sólo me 'atacó' uno, a ti te hemos 'atacado' o rebatido tu opinión varios, por eso te entiendo.

Me quedo con tu frase: EL FUTBOL ES UN DEPORTE Y PUNTO ...... aunque, a veces, por nuestra manera de escribir y expresar ciertas opiniones, parezca lo contrario .
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 504706

Tienes mucha razon. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 472604

Entiendo perfectamente que la gente se ha sentido robada en estos partidos y estan en su derecho. Pero lo que no se puede hacer es pasar al insulto y la descalificacion. Cada uno tenemos nuestras opiniones y creo que aqui se intenta hablar de las cosas y pasar el rato.

Se que es complicado, pero si entre todos tenemos ciertas normas de educacion aqui todo sera mas divertido y entretenido. Que se gana insultando a un jugador, un entrenador, un club o a una ciudad? Creo que si no se esta de acuerdo con la opinion de alguien se puede criticar mas o menos duramente, pero no deberia haber insultos, porque se crispa la gente y entramos en un bucle en el que un post va de insultos en insultos y creo que es mas divertido hablar de las cosas que aguantar insultos.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 227147

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Vie Mayo 06, 2011 3:36 pm

ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Vie Mayo 06, 2011 4:02 pm

ravenus escribió:http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/

Interesantisimo .

¿Por qué este Relaño cada vez que hace un artículo denunciando lo que está pasando desde hace años no puede hacerlo sin repetir varias veces lo bien que juega el Barcelona y blablabla? Mad
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Freddie_M Vie Mayo 06, 2011 4:05 pm

Buenas:

Información de última hora. Le han caído 5 partidos a Mourinho.
Freddie_M
Freddie_M
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 45
Localización : Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  oviguan Vie Mayo 06, 2011 4:08 pm

barcenic escribió:En mi opinión la jugada está bien anulada, pero no comparto el razonamiento de Kalandrakas. Yo creo que no hay falta de Piqué a Crisitiano. Éste se tira para provocar que el árbitro pite y tener opción a un libre directo en la frontal. Al tirarse derriba a Mascherano y le impide llegar al balón, lo que facilita que el mismo llegue a Higuain. Cristiano no tiene intención de derribar al defensa del Barça, pero sí de engañar al árbitro, lo que, de no pitar falta a favor del Barça, se estaría beneficiando al infractor.

Para facilitar la tarea a alguno: yo soy tonto a las 7, a las 8, a las 9 y a las 10. A las 11, no, porque a esas horas ya me he ido a la cama.

No hay nada que opinar, falta de Piqué, gol válido(ley de la ventaja) y tarjeta amarilla a Piqué. Se ve cláramente en la imagen, otra cosa es que no se quiera ver. No cabe ni la opinión ni la interpretación.

La única duda es que el árbitro sea un incompetente y NO aplique la ley de la ventaja.

Lo que hizo este fulano no es incompetencia, es premeditación por imperativo de villar.

Un salduo

oviguan
Sophomore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Vie Mayo 06, 2011 4:11 pm

Freddie_M escribió:Buenas:

Información de última hora. Le han caído 5 partidos a Mourinho.

Bueno, se recurre y se quedan en 2 o 3.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Freddie_M Vie Mayo 06, 2011 4:13 pm

ravenus escribió:
Freddie_M escribió:Buenas:

Información de última hora. Le han caído 5 partidos a Mourinho.

Bueno, se recurre y se quedan en 2 o 3.
Por lo visto, uno ya está cumplido y de otro queda eximido salvo reincidencia. Le quedarían 3 y el Madrid va a recurrir.
Freddie_M
Freddie_M
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 45
Localización : Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.