La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

+93
arsenico
Larry
igantolin
Fran Ziskaner
fulito
Susana
Yandrak
bestia
chusic
antimasivo
MANICURABIBBY
Txapo
scooby
Pasión Blanca
David Lee Roth
Serros
javi_sanz
Brown Jenkin
Jaimemania
Franzjacquet
solidsnake
merucovic
Perturabo
Eitisi
japi
bugy_andres
palitroke
Robert Horry
Chang_wade
peke87
SabasyDrazen
pyarov
miguelkas
dortmunder
elcastigador
crown
sabarcar
rubio23
curvalan
gusloira
23mj
yugos_lavo
grijander
Željko Obradović
bourbon
fita
mhmorad
abromaitis
tortuga
teibol
oviguan
dasrij
carolo
Maragator
Bauer
juanitomaravilla
DySCoRDiA
cervino
Priorak
Antonis5
RuizPaz_Q
Falok
Randy_Meister
The Answer
kenywell
rocketo
barcenic
SWU
Maximo_Decimo
Petronilo20
earl_boykins
i12lomaj
Brais
Jake La Motta
ravenus
Ray
Napalm
SeccionTridente
Sultán Del Swing
termin_aitor
blackflag
manulovic
Predrag Danilovic
bataman
edur80
felipe_blanco
brótola
fj83
zero_cool
amunike
vallecano
miggue
WendellAlexis
97 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. Empty REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mayo 07, 2011 12:09 am

bataman escribió: Hay que aprender de los errores:

- No se puede ganar sin un entrenador válido.
- No puedes mantener en el campo a un base que toma el partido en -2 y en dos minutos lo tienes en -10.
- No puedes permitir que te hundan en tu zona con el único recurso de un gordo.

Ahora, a meditar el futuro: hacen falta dos bases (si, dos, uno por el argentino y otro por el Chacho), hace falta uno que anote de fuera cuando tire en los partidos importantes (Tucker me cae bien, pero no da el nivel a estas instancias) y hace falta usar el banquillo. Hoy, no han jugado tres jugadores, un pivot grandote para parar al gordo, un 3/4 que podía haber ayudado en la defensa de Eidson, y un 2 con experiencia en estas lides.

El resumen: sin entrenador no vales ni para tomar por culo. Al power se le ganó desde el coraje, con el factor campo a favor, pero perdiendo la batalla táctica (el Power tenía 7 jugadores válidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) que alargó una serie que era a 3/4 partidos hasta el cuarto cuarto del quinto partido.

Felicidades a los que habeis ido. Habeis visto el nacimiento de un gran equipo. En breve ganaremos este partido. Estamos en el camino.

Dejaos de pajas, que Sergio no va a salir hombre.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  miggue Sáb Mayo 07, 2011 12:09 am

Predrag Danilovic escribió:
miggue escribió:Desde aquí, mi ánimo a los que se han gastado la pasta para ver eso.
Si alguno tuviera dignidad, les deberían devolver el dinero, ya que el bochorno que han pasado ya no tiene solución.
hasta los seguidores del PAO presentes, que ni les va ni les viene la peli, a falta de 5 min abandonaban el pabellon

2000 personas a 200 Euros son 400.000 Euros.Sería un buen gesto, porque lo de hoy no tiene nombre.
De verdad, no querría estar hoy en el pellejo de los que están allí después de haberse gastado tanto dinero.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  vallecano Sáb Mayo 07, 2011 12:09 am

Tomic, Suárez, Mirotic, S. Rodriguez, Velickovic, Llull

6 jugadores a los que les queda más futuro que pasado, 6 jugadores sobre los que hay que construir el equipo del año que viene (junto con alguno más que tenemos ahora como Fischer), 6 jugadores muy ilusionantes para volver el año que viene a una final four.
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  amunike Sáb Mayo 07, 2011 12:09 am

WendellAlexis escribió:
zero_cool escribió:Y os quejais de que carroll sea bajo, patatin patatan. Pero me apuesto el sueldo a que carrol mejora con mucho los numeros de tucker, partido si y partido tambien!!

Lástima que Herreros no se lo apueste también. Lo que ahorraríamos.

Carroll es otro experimento como Tucker. Sigamos con experimentos, igual dentro de quince áños volvemos a rascar algo.

Desde la marcha de Messina, Mirotic es una sombra de lo que fue.

Nos cargamos todo lo que tocamos.
Tranqui que volvera, es muy bueno, pero que tendremos al Carrol de turno eso seguro.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  zero_cool Sáb Mayo 07, 2011 12:09 am

Jake La Motta escribió:
Ray escribió:Estos partidos dejan retratado a cada uno tal cual.

Le pese a quien le pese, Felipe sigue siendo el tío con más pelotas, carácter y mentalidad ganadora del equipo. Gran Tomic, demostrando que sí está hecho para estas lides.

Mirotic esta verde verdísimo, SR es una broma, y Suárez aún tiene que madurar.

Tucker simplemente no vale.

Pero sobre todo se ha visto que no se puede llegar a un choque de esta importancia con un entrenador llamado Lele Molin. Simplemente no se puede, ha sido vergonzoso todo el planteamiento desde el principio hasta el final. Que alguien me explique qué es lo que se había preparado para parar a Pargo o al gordo. Que alguien me explique por qué nos hemos tirado con SR defendiendo uno contra uno a Pargo cuando Maccabi ha roto el partido. Y en ese momento también con Mirotic en pista, que ha aportado 0.

En fin, llegamos y salimos humillados. Gran experiencia.


Completamente de acuerdo.
El partido se lo carga Molin. Rotación pésima, malas decisiones y nula preparación del partido.
Es basket-ficción, pero esto con Messina no hubiera pasado.

Ahora no os volváis locos. El principal problema no son los jugadores, el problema está en los despachos. Si los máximo que nuestros dirigentes pueden fichar es a Carroll... pues queda todo dicho. Y miedo me da el tema del entrenador.

Este verano tenemos una oportunidad única: Prigioni, Vidal, Tucker y Velickovic acaban contrato.

De Colo, Siskauskas, Pargo, Eidson, Anderson, Mickael... innumerables jugadores de primel nivel acaban contrato...

sabonis, radja tambien acaban contrato, puden ser interesantes no!!! Pero si mickael y siskauskas estan ya para el retiro, que pasa que kieres un kaka para el basket??

Del resto estan bien puestos, salvo que de colo jugara en la nba la proxima temporada y me imagino que tambien pargo!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  fj83 Sáb Mayo 07, 2011 12:10 am

amunike escribió:
fj83 escribió:
amunike escribió:
Sultán Del Swing escribió:Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. Ha pasado muchísima factura la juventud de la plantilla

Y mediocridad, hemos llegao de casualidad y no damos el nivel.
Propongo que te den el premio Fan Gaal compartido ex-aequo con manicurabibby al forero más negatifo.
Es lo que hay mucho jugador con potencial pero rodeado de jugadores que cuando salgan de aquí estarán en equipos medios, no los veras ni tan siquiera en top 16 de euroliga.
Pues yo que creo que con un entrenador hoy la historia habría sido distinta...
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  brótola Sáb Mayo 07, 2011 12:10 am

Bueno, espero que a la FF de la próxima temporada acudamos con los jugadores adecuados. Y que no estén los que todos sabemos.

Por cierto, Pargo y Eidson son unos jugadoracos.


Última edición por brótola el Sáb Mayo 07, 2011 12:11 am, editado 1 vez
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 07, 2011 12:10 am

zero_cool escribió:Se pueden perder partidos per no de esta forma!! Como se quiere que la gente invierta en basket viendo semejante mierda.

y dale,pero no te das cuenta que esta mierda es precisamente por eso? no ves que si en verano te dejaras la pasta y fichas a eidson en el sitio de tucker,y fichas a un base crack y no a sergio,la cosa podia ser al reves? es que manda cojones,invertimos una mierda,no fichamos un puto crack en 20 años,y queremos ganar estos partidos para fichar despues,digo yo que sera al reves no? invertir en cracks y despues ganar

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  edur80 Sáb Mayo 07, 2011 12:11 am

vallecano escribió:Se han cagado, ese es mi resumen

Pero bueno, el objetivo al principio de año era volver a una final four, ha tenido que ser a costa de dar una mala imagen al resto de europa, pero que vuelva a sonar nuestro nombre cada año en las final four

Si creo que el objetivo se cumplió, ahora a remediar el mal endémico de esta plantilla para el próximo año, defensa interior y un referente en el exterior, además de mejorar la lectura de juego de LLull y que siga el chimpa con su mejora de tiro.
Hoy hemos perdido porque no entraron los tiros y ha pesado el discurso de nuestros cerebros de la sección en los más jóvenes, hoy en el tercer cuarto era un partido para ir por él y no se fué; de lo que hoy aprendan nuestros jóvenes va a depender la próxima temporada.
Después de ver esto Felicitar al Maccabi, por el partido y no hacer un basket tostón, y también a nuestros dos veteranos Felipe y Prio, hoy hemos llegado hasta donde su fuerzas nos han llevado.
Voy a repetirlo, porque durante todo el año los vilipendiado, pero estaban para ésto y hasta aquí llegaron: GRACIAS FELIPE Y GRACIAS PRIO.

Al tema: Espero que nos toquen en los playoffs con el Valencia de Pesic, para curtirnos para el año próximo y que los chavales se acostumbre al tipo de juego y a los arbitrajes; porque HOY HA TERMINADO LA TEMPORADA:
Por dios, Floren que JCS logre que se largue portela y que tengamos equidad con el Barca y Tau, y depués que se vaya lejos y se lleve de la mano a Herreros; Que vuelva Messina y haga lo que tenga que hacer.

ANIMO, HOY HA SIDO DURO, PERO ES EL SEGUNDO PASO PARA RECUPERAR LA SENDA DE LO QUE HEMOS SIDO.

HALA MADRID

edur80
Rookie

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  zero_cool Sáb Mayo 07, 2011 12:11 am

amunike escribió:
WendellAlexis escribió:
zero_cool escribió:Y os quejais de que carroll sea bajo, patatin patatan. Pero me apuesto el sueldo a que carrol mejora con mucho los numeros de tucker, partido si y partido tambien!!

Lástima que Herreros no se lo apueste también. Lo que ahorraríamos.

Carroll es otro experimento como Tucker. Sigamos con experimentos, igual dentro de quince áños volvemos a rascar algo.

Desde la marcha de Messina, Mirotic es una sombra de lo que fue.

Nos cargamos todo lo que tocamos.
Tranqui que volvera, es muy bueno, pero que tendremos al Carrol de turno eso seguro.

Carrol sera un experimiento, pero yo te apuesto mi sueldo a que hace mejores numeros que tucker!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  bataman Sáb Mayo 07, 2011 12:12 am

WendellAlexis escribió:
bataman escribió: Hay que aprender de los errores:

- No se puede ganar sin un entrenador válido.
- No puedes mantener en el campo a un base que toma el partido en -2 y en dos minutos lo tienes en -10.
- No puedes permitir que te hundan en tu zona con el único recurso de un gordo.

Ahora, a meditar el futuro: hacen falta dos bases (si, dos, uno por el argentino y otro por el Chacho), hace falta uno que anote de fuera cuando tire en los partidos importantes (Tucker me cae bien, pero no da el nivel a estas instancias) y hace falta usar el banquillo. Hoy, no han jugado tres jugadores, un pivot grandote para parar al gordo, un 3/4 que podía haber ayudado en la defensa de Eidson, y un 2 con experiencia en estas lides.

El resumen: sin entrenador no vales ni para tomar por culo. Al power se le ganó desde el coraje, con el factor campo a favor, pero perdiendo la batalla táctica (el Power tenía 7 jugadores válidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) que alargó una serie que era a 3/4 partidos hasta el cuarto cuarto del quinto partido.

Felicidades a los que habeis ido. Habeis visto el nacimiento de un gran equipo. En breve ganaremos este partido. Estamos en el camino.

Dejaos de pajas, que Sergio no va a salir hombre.
cierto tiene contrato y cobre mucho, es cupo, joven, etc...., pero es un jugador que no ha demostrado casi nada. Reconoce que no se lo merece.
Dicho eso, yo movería solo 3 piezas para tener un equipo campeón.

No entiendo lo de Mirotic, era un jugador luminoso hasta que se fue Messina, ahora es una sombra.
bataman
bataman
Sophomore

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Mayo 07, 2011 12:12 am

brótola escribió:Bueno, espero que a la FF de la próxima temporada acudamos con los jugadores adecuados. Y que no estén los que todos sabemos.

Por cierto, Pargo y Eidson son unos jugadoracos.
no entiendo como ellos pueden disfrutar año si año tambien de jugadores americanos que al menos rinden y nosotros no. Lllamemoslo suerte
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  zero_cool Sáb Mayo 07, 2011 12:12 am

felipe_blanco escribió:
zero_cool escribió:Se pueden perder partidos per no de esta forma!! Como se quiere que la gente invierta en basket viendo semejante mierda.

y dale,pero no te das cuenta que esta mierda es precisamente por eso? no ves que si en verano te dejaras la pasta y fichas a eidson en el sitio de tucker,y fichas a un base crack y no a sergio,la cosa podia ser al reves? es que manda cojones,invertimos una mierda,no fichamos un puto crack en 20 años,y queremos ganar estos partidos para fichar despues,digo yo que sera al reves no? invertir en cracks y despues ganar

Haber tu tienes un bar que tiene perdidas, tu crees que hacer una gran inversion sin analizar cual es problema es las soluccion??? Yo creo que no.
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  manulovic Sáb Mayo 07, 2011 12:13 am

No paso ni a debatir ... esto lo preveía ... pero weno. Es lo que tiene tener a un tal Pargo y Eidson en el equipo, cosa que nosotros no tenemos. Por cierto, me cago en la madre de Pnini y Blu 30000 veces
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  blackflag Sáb Mayo 07, 2011 12:13 am

WendellAlexis escribió:
bataman escribió: Hay que aprender de los errores:

- No se puede ganar sin un entrenador válido.
- No puedes mantener en el campo a un base que toma el partido en -2 y en dos minutos lo tienes en -10.
- No puedes permitir que te hundan en tu zona con el único recurso de un gordo.

Ahora, a meditar el futuro: hacen falta dos bases (si, dos, uno por el argentino y otro por el Chacho), hace falta uno que anote de fuera cuando tire en los partidos importantes (Tucker me cae bien, pero no da el nivel a estas instancias) y hace falta usar el banquillo. Hoy, no han jugado tres jugadores, un pivot grandote para parar al gordo, un 3/4 que podía haber ayudado en la defensa de Eidson, y un 2 con experiencia en estas lides.

El resumen: sin entrenador no vales ni para tomar por culo. Al power se le ganó desde el coraje, con el factor campo a favor, pero perdiendo la batalla táctica (el Power tenía 7 jugadores válidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) que alargó una serie que era a 3/4 partidos hasta el cuarto cuarto del quinto partido.

Felicidades a los que habeis ido. Habeis visto el nacimiento de un gran equipo. En breve ganaremos este partido. Estamos en el camino.

Dejaos de pajas, que Sergio no va a salir hombre.

Hay que crear otra seccion para pagarle el finiquito REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. 504706
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  termin_aitor Sáb Mayo 07, 2011 12:13 am

zero_cool escribió:
Jake La Motta escribió:
Ray escribió:Estos partidos dejan retratado a cada uno tal cual.

Le pese a quien le pese, Felipe sigue siendo el tío con más pelotas, carácter y mentalidad ganadora del equipo. Gran Tomic, demostrando que sí está hecho para estas lides.

Mirotic esta verde verdísimo, SR es una broma, y Suárez aún tiene que madurar.

Tucker simplemente no vale.

Pero sobre todo se ha visto que no se puede llegar a un choque de esta importancia con un entrenador llamado Lele Molin. Simplemente no se puede, ha sido vergonzoso todo el planteamiento desde el principio hasta el final. Que alguien me explique qué es lo que se había preparado para parar a Pargo o al gordo. Que alguien me explique por qué nos hemos tirado con SR defendiendo uno contra uno a Pargo cuando Maccabi ha roto el partido. Y en ese momento también con Mirotic en pista, que ha aportado 0.

En fin, llegamos y salimos humillados. Gran experiencia.


Completamente de acuerdo.
El partido se lo carga Molin. Rotación pésima, malas decisiones y nula preparación del partido.
Es basket-ficción, pero esto con Messina no hubiera pasado.

Ahora no os volváis locos. El principal problema no son los jugadores, el problema está en los despachos. Si los máximo que nuestros dirigentes pueden fichar es a Carroll... pues queda todo dicho. Y miedo me da el tema del entrenador.

Este verano tenemos una oportunidad única: Prigioni, Vidal, Tucker y Velickovic acaban contrato.

De Colo, Siskauskas, Pargo, Eidson, Anderson, Mickael... innumerables jugadores de primel nivel acaban contrato...

sabonis, radja tambien acaban contrato, puden ser interesantes no!!! Pero si mickael y siskauskas estan ya para el retiro, que pasa que kieres un kaka para el basket??

Del resto estan bien puestos, salvo que de colo jugara en la nba la proxima temporada y me imagino que tambien pargo!!
A De Colo para mi le quedan muchos años en Europa, y dudo que nunca se vaya a la Nba.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Sultán Del Swing Sáb Mayo 07, 2011 12:13 am

Estoy hundido chicos, hundido. No por la derrota, sino por la imagen que ha dado el equipo. Partido lamentable. Molin que no se entera ni de la hora que es, Tucker que no la mete en una piscina, Mirotic está mas verde que el cesped, etc.
Solo quiero dar las gracias a la prensa y a Felipe por hacer que Messina dimitiera. Con Messina se podria haber perdido igual, pero estoy segurísimo de que se habria dado otra imagen.
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  SeccionTridente Sáb Mayo 07, 2011 12:13 am

Bueno pues nada, hemos dejado MUY MUY MUY MUY clarito cuales son nuestras mas que evidentes carencias para poder aspirar a algo mas o menos grande:

1. No tenemos bases
2. No tenemos juego exterior
3. No tenemos un lider
4. No tenemos entrenador.

Mencion aparte el, para mi, mayor riduculo que ha hecho Llull desde que es el supuesto "lider" del equipo. Hoy, y no otro dia, HOY hacia falta su aportacion. Ridiculo el suyo.

Suarez, bueno otro ridiculo mas pero se puede decir que es su primer año en un equipo con presion.

Sergio R. ESTAFAZO, y sin prevision de equivocarme.

Tucker, pues mire usted, si nos hiciera falta una plaza de extra, no me lo pensaria dos veces. Por supuesto ridiculazo tambien el suyo.

Lo dicho, necesitamos un BASE y un ESCOLTA de NIVEL como el comer. Y si me apuras dos escoltas. Llull no se cansa de darnos la razon en este sentido.

Aun asi, hemos jugado una FF 15 años despues que no esta mal, a ver como se repone de esto el equipo para acabar el año decentemente. Justisimos los dos finalistas y partidazo el Domingo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Napalm Sáb Mayo 07, 2011 12:13 am

WendellAlexis escribió:
Drizzt escribió:
Falok escribió:Lástima que hayan bajado los brazos cuando se han puesto +10.

Me suena un entrenador que dimitió por cosas así, para que ciertos jugadores tomaran su cuota de responsabilidad. Esos hoy han quedado retratados.

Llull y Tucker especialmente.

Pues yo creo que no. Tucker es un suplente que cumple atrás y en ataque depende del día. Pero este equipo tiene 2 veteranos y un supuesto escolta estrella, que al menos trata de actuar como tal. Jugador de rol concreto, como Fischer, que hoy ha estado como poco tan horrible como Clay pero sobre los que no debe caer la culpa. Uno ha tenido a su titular (Tomic) tapando su mal partido, el otro... el otro nunca tiene quien le tape.

Hoy un veterano ha estado soberbio en el rebote, decente en defensa, pero chupón y mal leyendo el ataque, para variar. El otro ha empezado mandarineando, ha acertado 3 triples bien tirados y tras el descanso se ha borrado del partido. Toma experiencia en F4, toma base director.

Y Llull, Llull todos (bueno, casi...) tenemos claro que no vale para ser estrella anotadora de nada, le falta talento para ello. Esperemos que hoy se haya dado cuenta él tb.


Mi lectura es que hemos metido la cabeza donde teníamos que meterla, nos han dado un pequeño leñazo pero ya estamos ahí. De lo que hagamos este verano dependerán los próximos 5 años, y me da mucho más miedo que haber palmado hoy. Tenemos la semilla de algo grande, nos falta acoplar piezas, añadir las que se echan el equipo a la espalda, y a disfrutar.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 07, 2011 12:13 am

bataman escribió:
WendellAlexis escribió:
bataman escribió: Hay que aprender de los errores:

- No se puede ganar sin un entrenador válido.
- No puedes mantener en el campo a un base que toma el partido en -2 y en dos minutos lo tienes en -10.
- No puedes permitir que te hundan en tu zona con el único recurso de un gordo.

Ahora, a meditar el futuro: hacen falta dos bases (si, dos, uno por el argentino y otro por el Chacho), hace falta uno que anote de fuera cuando tire en los partidos importantes (Tucker me cae bien, pero no da el nivel a estas instancias) y hace falta usar el banquillo. Hoy, no han jugado tres jugadores, un pivot grandote para parar al gordo, un 3/4 que podía haber ayudado en la defensa de Eidson, y un 2 con experiencia en estas lides.

El resumen: sin entrenador no vales ni para tomar por culo. Al power se le ganó desde el coraje, con el factor campo a favor, pero perdiendo la batalla táctica (el Power tenía 7 jugadores válidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) que alargó una serie que era a 3/4 partidos hasta el cuarto cuarto del quinto partido.

Felicidades a los que habeis ido. Habeis visto el nacimiento de un gran equipo. En breve ganaremos este partido. Estamos en el camino.

Dejaos de pajas, que Sergio no va a salir hombre.
cierto tiene contrato y cobre mucho, es cupo, joven, etc...., pero es un jugador que no ha demostrado casi nada. Reconoce que no se lo merece.
Dicho eso, yo movería solo 3 piezas para tener un equipo campeón.

No entiendo lo de Mirotic, era un jugador luminoso hasta que se fue Messina, ahora es una sombra.

coño,pues es muy facil,confianza,que se la han quitado,no se si te habras fijado,pero siempre que el equipo pasa un mal momento,la primera decision de molin es quitar a mirotic,siempre,me vengo fijando de hace partidos y es siempre lo mismo,momento dificil,mirotic fuera.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Ray Sáb Mayo 07, 2011 12:14 am

miggue escribió:

2.Clay Tucker. Para lo de hoy no tengo calificativo sobre su actuación.Ni un sólo tiro en posición, ni una sóla buena decisión en todo el partido.Y cuando no ponemos a 2 en el tercer cuarto nos cava la tumba lanzándose un triple sin sentido y en los siguientes ataque mas de lo mismo.

Efectivamente. Estos partidos se deciden/rompen por detalles. Y este partido se ha roto con tres acciones que se han encadenado en muy poco tiempo: la pérdida absurda de Fischer en el saque de fondo que ha ocasionado canasta + falta. La pérdida absurda de Carlos Suárez nada más empezar el último cuarto. Y 3 acciones seguidas de Tucker en las que (una vez más) se ha creído Jordan y se ha jugado tres mandarinas en posiciones imposibles que nos han terminado de matar cuando por tercera o cuarta vez habíamos aguantado un -8 y teníamos bola para empatar.

Y de verdad...¿existe algún entrenador peor que Molin? Lo de este tipo es algo esperpéntico


Ray
Senior

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  zero_cool Sáb Mayo 07, 2011 12:14 am

termin_aitor escribió:
zero_cool escribió:
Jake La Motta escribió:
Ray escribió:Estos partidos dejan retratado a cada uno tal cual.

Le pese a quien le pese, Felipe sigue siendo el tío con más pelotas, carácter y mentalidad ganadora del equipo. Gran Tomic, demostrando que sí está hecho para estas lides.

Mirotic esta verde verdísimo, SR es una broma, y Suárez aún tiene que madurar.

Tucker simplemente no vale.

Pero sobre todo se ha visto que no se puede llegar a un choque de esta importancia con un entrenador llamado Lele Molin. Simplemente no se puede, ha sido vergonzoso todo el planteamiento desde el principio hasta el final. Que alguien me explique qué es lo que se había preparado para parar a Pargo o al gordo. Que alguien me explique por qué nos hemos tirado con SR defendiendo uno contra uno a Pargo cuando Maccabi ha roto el partido. Y en ese momento también con Mirotic en pista, que ha aportado 0.

En fin, llegamos y salimos humillados. Gran experiencia.


Completamente de acuerdo.
El partido se lo carga Molin. Rotación pésima, malas decisiones y nula preparación del partido.
Es basket-ficción, pero esto con Messina no hubiera pasado.

Ahora no os volváis locos. El principal problema no son los jugadores, el problema está en los despachos. Si los máximo que nuestros dirigentes pueden fichar es a Carroll... pues queda todo dicho. Y miedo me da el tema del entrenador.

Este verano tenemos una oportunidad única: Prigioni, Vidal, Tucker y Velickovic acaban contrato.

De Colo, Siskauskas, Pargo, Eidson, Anderson, Mickael... innumerables jugadores de primel nivel acaban contrato...

sabonis, radja tambien acaban contrato, puden ser interesantes no!!! Pero si mickael y siskauskas estan ya para el retiro, que pasa que kieres un kaka para el basket??

Del resto estan bien puestos, salvo que de colo jugara en la nba la proxima temporada y me imagino que tambien pargo!!
A De Colo para mi le quedan muchos años en Europa, y dudo que nunca se vaya a la Nba.

Pues todas las quinielas apuntan a que la proxima temporada estara en texas!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  termin_aitor Sáb Mayo 07, 2011 12:15 am

Sultán Del Swing escribió:Estoy hundido chicos, hundido. No por la derrota, sino por la imagen que ha dado el equipo. Partido lamentable. Molin que no se entera ni de la hora que es, Tucker que no la mete en una piscina, Mirotic está mas verde que el cesped, etc.
Solo quiero dar las gracias a la prensa y a Felipe por hacer que Messina dimitiera. Con Messina se podria haber perdido igual, pero estoy segurísimo de que se habria dado otra imagen.
Totalmente de acuerdo, perder se puede entender, pero la imagen de la segunda parte...
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  ravenus Sáb Mayo 07, 2011 12:15 am

Vamos a ver , si fichas jugadores BUENOS , lo que tienes que mirar no es que metan puntos en el Gran Canaria o en el Caja Sol , lo que tienes que mirar es :

1. Que sean muy buenos en defensa : Carrol no lo es.
2. Que sepan leer muy bien el juego y el partido : Tucker lee el juego pero no el tempo de partido
3. Que no les tiemble la mano y en momentos calientes , generandose su propio tiro te hagan la canasta : Los ultimos que hacian esto en el Madrid fueron Bodiroga y Djordevic , y este no demasiado a menudo por que ya vino aqui a jubilarse.

Langford, Pargo, Mc Alebb, gente asi , hay que traer dos negros cabrones , fuertes, tiradores y con mala uva, por fuera, por que por dentro estamos servidos.

Basicamente el resto nos valdria , insisto , ahora, hay que traer un entrenador y cargarse a Prigioni , en cuanto a Llull, pues mirad, no vale mas que para suplente .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mayo 07, 2011 12:15 am

Otra cosa, y con esto termino.

Olvidaos de cracks y mierdas en vinagre. Aquí no viene ni Dios fundamentalmente porque la gente no quiere joderse su carrera profesional en esta santa casa de putas.

Por lo tanto, lo único que queda son jugadores de equipos pequeños, y que quieran cobrar más y jugar Euroliga (léase Carroll).
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.