La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

+93
arsenico
Larry
igantolin
Fran Ziskaner
fulito
Susana
Yandrak
bestia
chusic
antimasivo
MANICURABIBBY
Txapo
scooby
Pasión Blanca
David Lee Roth
Serros
javi_sanz
Brown Jenkin
Jaimemania
Franzjacquet
solidsnake
merucovic
Perturabo
Eitisi
japi
bugy_andres
palitroke
Robert Horry
Chang_wade
peke87
SabasyDrazen
pyarov
miguelkas
dortmunder
elcastigador
crown
sabarcar
rubio23
curvalan
gusloira
23mj
yugos_lavo
grijander
Željko Obradović
bourbon
fita
mhmorad
abromaitis
tortuga
teibol
oviguan
dasrij
carolo
Maragator
Bauer
juanitomaravilla
DySCoRDiA
cervino
Priorak
Antonis5
RuizPaz_Q
Falok
Randy_Meister
The Answer
kenywell
rocketo
barcenic
SWU
Maximo_Decimo
Petronilo20
earl_boykins
i12lomaj
Brais
Jake La Motta
ravenus
Ray
Napalm
SeccionTridente
Sultán Del Swing
termin_aitor
blackflag
manulovic
Predrag Danilovic
bataman
edur80
felipe_blanco
brótola
fj83
zero_cool
amunike
vallecano
miggue
WendellAlexis
97 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Jake La Motta Sáb Mayo 07, 2011 12:15 am

zero_cool escribió:
Jake La Motta escribió:
Ray escribió:Estos partidos dejan retratado a cada uno tal cual.

Le pese a quien le pese, Felipe sigue siendo el tío con más pelotas, carácter y mentalidad ganadora del equipo. Gran Tomic, demostrando que sí está hecho para estas lides.

Mirotic esta verde verdísimo, SR es una broma, y Suárez aún tiene que madurar.

Tucker simplemente no vale.

Pero sobre todo se ha visto que no se puede llegar a un choque de esta importancia con un entrenador llamado Lele Molin. Simplemente no se puede, ha sido vergonzoso todo el planteamiento desde el principio hasta el final. Que alguien me explique qué es lo que se había preparado para parar a Pargo o al gordo. Que alguien me explique por qué nos hemos tirado con SR defendiendo uno contra uno a Pargo cuando Maccabi ha roto el partido. Y en ese momento también con Mirotic en pista, que ha aportado 0.

En fin, llegamos y salimos humillados. Gran experiencia.


Completamente de acuerdo.
El partido se lo carga Molin. Rotación pésima, malas decisiones y nula preparación del partido.
Es basket-ficción, pero esto con Messina no hubiera pasado.

Ahora no os volváis locos. El principal problema no son los jugadores, el problema está en los despachos. Si los máximo que nuestros dirigentes pueden fichar es a Carroll... pues queda todo dicho. Y miedo me da el tema del entrenador.

Este verano tenemos una oportunidad única: Prigioni, Vidal, Tucker y Velickovic acaban contrato.

De Colo, Siskauskas, Pargo, Eidson, Anderson, Mickael... innumerables jugadores de primel nivel acaban contrato...

sabonis, radja tambien acaban contrato, puden ser interesantes no!!! Pero si mickael y siskauskas estan ya para el retiro, que pasa que kieres un kaka para el basket??

Del resto estan bien puestos, salvo que de colo jugara en la nba la proxima temporada y me imagino que tambien pargo!!

Siskauskas como suplente de Suárez, es un lujo, por favor...
Ahora hay que tener a 12 tíos de 25 años...

Sigo Langford, Zizis...

De todos los que he puesto, olvidaros.

Apuesto por Carroll, Vassialieadis y un canterano.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Brais Sáb Mayo 07, 2011 12:15 am

HOY LELE MOLIN ME HA DECEPCIONADO ..... No No No No No No No
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  amunike Sáb Mayo 07, 2011 12:15 am

zero_cool escribió:
amunike escribió:
WendellAlexis escribió:
zero_cool escribió:Y os quejais de que carroll sea bajo, patatin patatan. Pero me apuesto el sueldo a que carrol mejora con mucho los numeros de tucker, partido si y partido tambien!!

Lástima que Herreros no se lo apueste también. Lo que ahorraríamos.

Carroll es otro experimento como Tucker. Sigamos con experimentos, igual dentro de quince áños volvemos a rascar algo.

Desde la marcha de Messina, Mirotic es una sombra de lo que fue.

Nos cargamos todo lo que tocamos.
Tranqui que volvera, es muy bueno, pero que tendremos al Carrol de turno eso seguro.

Carrol sera un experimiento, pero yo te apuesto mi sueldo a que hace mejores numeros que tucker!!

Jajaja, es que lo de Tucker, en fin, es buen chico pero es que no da para más, hoy ha estado esperpentico, no se sostiene ni aunque defienda bien.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  termin_aitor Sáb Mayo 07, 2011 12:16 am

zero_cool escribió:
termin_aitor escribió:
zero_cool escribió:
Jake La Motta escribió:
Ray escribió:Estos partidos dejan retratado a cada uno tal cual.

Le pese a quien le pese, Felipe sigue siendo el tío con más pelotas, carácter y mentalidad ganadora del equipo. Gran Tomic, demostrando que sí está hecho para estas lides.

Mirotic esta verde verdísimo, SR es una broma, y Suárez aún tiene que madurar.

Tucker simplemente no vale.

Pero sobre todo se ha visto que no se puede llegar a un choque de esta importancia con un entrenador llamado Lele Molin. Simplemente no se puede, ha sido vergonzoso todo el planteamiento desde el principio hasta el final. Que alguien me explique qué es lo que se había preparado para parar a Pargo o al gordo. Que alguien me explique por qué nos hemos tirado con SR defendiendo uno contra uno a Pargo cuando Maccabi ha roto el partido. Y en ese momento también con Mirotic en pista, que ha aportado 0.

En fin, llegamos y salimos humillados. Gran experiencia.


Completamente de acuerdo.
El partido se lo carga Molin. Rotación pésima, malas decisiones y nula preparación del partido.
Es basket-ficción, pero esto con Messina no hubiera pasado.

Ahora no os volváis locos. El principal problema no son los jugadores, el problema está en los despachos. Si los máximo que nuestros dirigentes pueden fichar es a Carroll... pues queda todo dicho. Y miedo me da el tema del entrenador.

Este verano tenemos una oportunidad única: Prigioni, Vidal, Tucker y Velickovic acaban contrato.

De Colo, Siskauskas, Pargo, Eidson, Anderson, Mickael... innumerables jugadores de primel nivel acaban contrato...

sabonis, radja tambien acaban contrato, puden ser interesantes no!!! Pero si mickael y siskauskas estan ya para el retiro, que pasa que kieres un kaka para el basket??

Del resto estan bien puestos, salvo que de colo jugara en la nba la proxima temporada y me imagino que tambien pargo!!
A De Colo para mi le quedan muchos años en Europa, y dudo que nunca se vaya a la Nba.

Pues todas las quinielas apuntan a que la proxima temporada estara en texas!!
Pues no habia oido nada, yo creo que primero ira a un equipo para ganar alfuna EL y luego se ira, pero me espero ya cualquier cosa.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  i12lomaj Sáb Mayo 07, 2011 12:16 am

Simplemente hemos tenido solo 2 jugadores de estos eventos, Felipe y Tomic, nos viene estupendo quitar las caretas a la gente y que muchos los que pedian la decapitacion de Felipe vean la realidad que no por que este el no se puede campeonar en euroliga, sino por que son demasiadas carencias las que tiene el equipo.

- Empezando por experiencia que le falta al bueno de Nikola, hoy se le ha visto hasta con ansiedad, y es que algunos lo habiais elevado a su techo, y aun le queda un camino, por muy deprisa que querais ir algunos, Mirotic exigencia 0 debe de tener, hoy podria haber probado con Veli de 4 un rato pero bueno.

- Tucker simplemente no es merecedor de esta camiseta, 0 de 8 llevaba el angelito, en el 3º cuarto cada vez que nos poniamos a 2 ptos el angelito que se la mamaba, y vamos no la mete ni en una piscina, NO VALE, esto debe de estar claro sea Carroll o sea la santisima trinidad pero no nos vale.

- Llull es un complemento, para mi como ya dije BASE para este equipo, pero como escolta necesita tener al lado un base y un alero anotadores, sino el exterior del equipo es pobre.

- Suarez le falta cuajarse en estas lides, es joven y llegara, hoy enfrente Eidson espero que se vea el video del partido del americano y lo analice para saber que debe de hacer en estos eventos, destacar sin que se le vea.

- Fischer es un recurso nunca una solucion.

- Prigioni no es base de 30 minutos en final four, es base de un ritmo de juego, y condicionando la defensa con lo que depende que queramos debemos buscarle un sustituto u otro (para mi Llull).

- Rodriguez, gran calidad pero no es feliz, y si sergio no es feliz no party, con lo que hay que trabajar en conseguir que los 15 minutos que nos aporte sea feliz sobre el campo, consiguiendo un ritmo de juego que el se desembuelva, si lo tenemos maniatado para eso que lo indemnicen y traemos otro.

- Vidal, Begic y Velikovic ¿que han de hacer para jugar algo? ¿Hoy no se podria haber probado a Vidal en defensa? ¿A Veli de 4? Lo dire yo!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿por que? por que sino los utilizas nunca no puedes pedirles que te rindan en unas semis de final four, pero el fallo viene desde hace meses.

- Lele NO ES ENTRENADOR, partamos de esa base, pero es que hoy no se ha visto un sello, un caracter, algo que nos diga "este es mi equipo" por parte de lele, asi que mejor buscar un recambio cuanto antes, vayan en los despachos a jodernos el proyecto de equipo que tenemos.

El año que viene para mi:
McCaleeb (o como se escriba) - S.Rodriguez
Carroll - Llull
Suarez - Bogdanovic
Felipe - Mirotic
Tomic - Fischer - Begic

Plaza 12 para un 2-3 decentito.

Entrenador Pesic, Ettore (imposible), Aito, Spjlila (o como se escriba), y poquito mas hay de nivel que pudiesemos pensar...

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  ravenus Sáb Mayo 07, 2011 12:16 am

Brais escribió:HOY LELE MOLIN ME HA DECEPCIONADO ..... No No No No No No No

Por que ? a mi no me ha decepcionado, no esperaba nada de el .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  vallecano Sáb Mayo 07, 2011 12:16 am

OBJETIVO: Estambul 2012
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  earl_boykins Sáb Mayo 07, 2011 12:17 am

Para mi el principal responsable de todo esto es claramente el entrenador: Lele Molin.

Yo lo vengo diciendo desde hace semanas. La eliminatoria ante el Power y el partido del Barça taparon muchas cosas y no se hizo una valoración real del juego del equipo. Y es que desde la marcha de Messina, este equipo, en general, ha bajado el rendimiento en pista una pasada.

Y hoy se ha visto clarisimamente que hemos acudido a la cita prácticamente sin entrenador. No he visto en ningún momento un buen trabajo táctico prepartido para condicionar ciertas cosas en el Macabbi. Estaba claro que ellos juegan con 3 armas principalmente: balones a Schorsanitis, 1c1 de Pargo, lanzamientos de 3 puntos. Y oye, han usado las tres como y cuando han querido eh. En cambio, ellos nos han planteado una alternativa defensiva que nos ha condicionado TODO el partido.

Que sucede? Pues que eso te puede pasar perfectamente con tu preparación pre-partido, en cierto modo. Pero luego hay que leer, hay que reaccionar, y sobretodo, hay que transmitirlo al equipo cuanto antes mejor. Ha encontrado soluciones Molin a las alternativas defensivas que nos ha planteado Blatt? No, en ningún momento, salvo quizás en el segundo cuarto cuando hemos puesto buenos balones en el poste alto con Prigioni-Tomic. Oye, que es un detalle, pero de entre todos los tiempos muertos y descansos entre cuartos que hemos visto, quizás habré visto en un par de ocasiones sólo a Molin coger la pizarra. Que está muy bien dar el discursito, arengar a los jugadores y tal, pero, coño, tu equipo está teniendo un problema TÁCTICO-ESTRÁTEGICO de dos pares de cojones. Que tu equipo ha vivido durante toda una semifinal de 2 jugadores, además interiores. Haz algo chico, que para eso eres el entrenador. Claro, él en realidad es un segundo entrenador, y sus aportaciones en los tiempos muertos las haría cualquier segundo entrenador, y no primero.

Y yo quiero pensar que hay alguien ahí en la sección, con un mínimo de conocimiento, y que sepa ver todas estas cosas. Es que Molin no puede, de ninguna manera, ser el entrenador el año que viene, por muy buenos Play-offs que haga (que lo dudo).

Luego ya podemos entrar al rendimiento de los jugadores, aunque me parece algo secundario.

El principal problema no es que haya habido jugadores que no han sabido sumar. Es que hay jugadores que hoy sólo han restado al equipo. De algunos se puede llegar a entender. De otros no. Por ejemplo, es totalmente entendible que Mirotic haya hecho la caca de partido que ha hecho. Sus 20 años y su primera temporada en Europa lo explican. Luego también entiendo lo de Tucker. Sí, podría haber metido algún tiro liberado, pero a Tucker lo han sacado como solución al atasco ofensivo del equipo, y Tucker responde con lo que sabe hacer, que es armar el brazo en situaciones complicadas. Ha estado muy desacertado, pero yo creo que ha hecho lo que el equipo le pedía en ese momento.

Lo de Sergio R, pues en cierto modo también. Yo es que a éste chico no le tengo ninguna confianza, por lo que no me sorprendre. Me parece un jugador que condiciona negativamente TODA la defensa, ya que no es capaz en ningún momento de defender ni en 1c1 ni en 2c2. Luego, claro, se supone que es la polla en verso en ataque, pero cuando está bien defendido y el rival manda un par de señales hacia él, está out. Hoy, siendo un base, no ha sabido que hacer en ningún momento con la bola, salvo en una jugada que ha encontrado a Tomic.

Fischer? Creo que no era un partido para él. Repito que el trabajo estratégico de Blatt pre-partido me ha parecido alucinante. A Fischer basta con negarle un par de cositas y se convierte en un jugador estéril en ataque, salvo que cargue el rebote ofensivo. Si es que además jugaba el año pasado ahí, y saben a lo que juega. Nada que rascar.

Llull? A ratos. Ha habido momentos en los que ha defendido bien 1c1 y ha querido atacar el aro en el momento oportuno, y ha habido momentos en que ha hecho una selección de tiro horrible y ha sudado (como siempre) de defender bien el 2c2. He de reconocer que yo estoy muy decepcionado con la temporada de Llull, en general. Le tenía como el hombre a convertirse en referencia de este equipo junto con Tomic y ha demostrado que, al margen de un nivel cualitativo insuficiente, tampoco tiene una cabeza para ello. Demasiado irregular.

Suarez? Más o menos como Fischer. Con Eidson no puede irse al poste, y a partir de ahí, si la pelota no circula bien, a Carlos no le llegan las opciones porque no es un jugador que sepa creárselas jugando en el perímetro. Luego en defensa bastante despistado y desubicado.

Pablo? Muy irresponsable cometiendo esas 2 tan temprano, aunque es el único que, por momentos, ha sabido jugar con algo de sentido en ataque. En defensa inoperante, pero es que no tiene nada que hacer contra Pargo.

Tomic y Reyes los mejores, obviamente. Lo cierto es que hemos sobrevivido a la primera parte absolutamente gracias al trabajo de Felipe, y creo que esto resume bastante bien el rendimiento hoy del equipo.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  zero_cool Sáb Mayo 07, 2011 12:18 am

ravenus escribió:Vamos a ver , si fichas jugadores BUENOS , lo que tienes que mirar no es que metan puntos en el Gran Canaria o en el Caja Sol , lo que tienes que mirar es :

1. Que sean muy buenos en defensa : Carrol no lo es.
2. Que sepan leer muy bien el juego y el partido : Tucker lee el juego pero no el tempo de partido
3. Que no les tiemble la mano y en momentos calientes , generandose su propio tiro te hagan la canasta : Los ultimos que hacian esto en el Madrid fueron Bodiroga y Djordevic , y este no demasiado a menudo por que ya vino aqui a jubilarse.

Langford, Pargo, Mc Alebb, gente asi , hay que traer dos negros cabrones , fuertes, tiradores y con mala uva, por fuera, por que por dentro estamos servidos.

Basicamente el resto nos valdria , insisto , ahora, hay que traer un entrenador y cargarse a Prigioni , en cuanto a Llull, pues mirad, no vale mas que para suplente .

Navarro no es precisamente el mejor defensor de continente, y yo siempre lo querria en mi equipo.
Y a bodiroga lo tuvimos en el equipo y lo largamos a tomar por ahi. Con eso esta dicho todo!! NO SABEMOS HACER LAS COSAS MEDIANANAMENTE BIEN!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mayo 07, 2011 12:18 am

WendellAlexis escribió:
zero_cool escribió:Y os quejais de que carroll sea bajo, patatin patatan. Pero me apuesto el sueldo a que carrol mejora con mucho los numeros de tucker, partido si y partido tambien!!

Lástima que Herreros no se lo apueste también. Lo que ahorraríamos.

Carroll es otro experimento como Tucker. Sigamos con experimentos, igual dentro de quince áños volvemos a rascar algo.

Desde la marcha de Messina, Mirotic es una sombra de lo que fue.

Nos cargamos todo lo que tocamos.

Desde la marcha de Messina, Mirotic y Suarez son peores jugadores, a mi que no me vendan burras de que estamos mejor, porque es mentira.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Mayo 07, 2011 12:18 am

Por cierto vamos a tener que aguantar con Molin el resto de la temporada? Yo es que sigo sin creerme esto.

Hago una pregunta si hubiese pasado el Power con Pesic, que creeis que hubiese pasado en el partido?
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  ravenus Sáb Mayo 07, 2011 12:19 am

Con gente como Carrol y Bogdanovic me da que no nos comemos una mierda.

No se que perra os ha dado con Carrol, el fichaje es Langford, y luego si, Mc Alebb o Pargo o alguien asi .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  SWU Sáb Mayo 07, 2011 12:19 am

Hoy ha pasado una de las dos cosas que podían pasar. Competir y tner opciones o ser la ceniciente y ha tocado la parte más dura, done el trabajo de Felipe y un Tomic eregido en baluarte ofensivo se salvan. ahora tocará esperar la maduración de otros jugadores y arroparlos bien con un entrenador y fichajes acertados.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Jake La Motta Sáb Mayo 07, 2011 12:19 am

WendellAlexis escribió:Otra cosa, y con esto termino.

Olvidaos de cracks y mierdas en vinagre. Aquí no viene ni Dios fundamentalmente porque la gente no quiere joderse su carrera profesional en esta santa casa de putas.

Por lo tanto, lo único que queda son jugadores de equipos pequeños, y que quieran cobrar más y jugar Euroliga (léase Carroll).

Carroll, Vassileaidis y un canterano IN. Vidal, Tucker y Nole OUT.
Algo asín. Al tiempo.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  zero_cool Sáb Mayo 07, 2011 12:19 am

vallecano escribió:OBJETIVO: Estambul 2012

los reyes son en enero!!! y viendo como esta la seccion la proxima vez que vea al madrid en la f4 tendre canas en los h.uevos!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 07, 2011 12:19 am

yo quiero hablar de felipe reyes:

que si,que ha cojido muchos rebotes,que lo ha dado todo,que tienes cojones y blablablabla,pero con este tipo no jugamos una mierda,este equipo era un proyecto de algo serio,cada vez jugaba mas mirotic y haciendolo bien,el equipo tenia gente con cabeza en el campo,tomic,mirotic,suarez... desde que llego felipe el juego del equipo ha ido mudando a donde mejor se desenvuelve felipe,ataques embarullados,muchos fallos,perdidas de balon,tropezones... ahi felipe es el rey,destaca mas que nadie,coje rebotes,lucha los balones sueltos... pero el equipo es una puta mierda,asi de claro,por no hablar que da una de cal y dos de arena,con cagadas tontas,siento que para muchos no es el momento de criticar a felipe,quiza no sea culpa de el,pero yo estaba ilusionado,creia en un madrid con tomic,con mirotic,jugando bien,y hemos acabado en lo de siempre,felipe haciendo numeros,jugando a tropezones y embarullados,y con la sensacion de que no damos mas de si

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  SWU Sáb Mayo 07, 2011 12:20 am

Jake La Motta escribió:
WendellAlexis escribió:Otra cosa, y con esto termino.

Olvidaos de cracks y mierdas en vinagre. Aquí no viene ni Dios fundamentalmente porque la gente no quiere joderse su carrera profesional en esta santa casa de putas.

Por lo tanto, lo único que queda son jugadores de equipos pequeños, y que quieran cobrar más y jugar Euroliga (léase Carroll).

Carroll, Vassileaidis y un canterano IN. Vidal, Tucker y Nole OUT.
Algo asín. Al tiempo.

Se original. pon a Pinni.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  ravenus Sáb Mayo 07, 2011 12:20 am

zero_cool escribió:
ravenus escribió:Vamos a ver , si fichas jugadores BUENOS , lo que tienes que mirar no es que metan puntos en el Gran Canaria o en el Caja Sol , lo que tienes que mirar es :

1. Que sean muy buenos en defensa : Carrol no lo es.
2. Que sepan leer muy bien el juego y el partido : Tucker lee el juego pero no el tempo de partido
3. Que no les tiemble la mano y en momentos calientes , generandose su propio tiro te hagan la canasta : Los ultimos que hacian esto en el Madrid fueron Bodiroga y Djordevic , y este no demasiado a menudo por que ya vino aqui a jubilarse.

Langford, Pargo, Mc Alebb, gente asi , hay que traer dos negros cabrones , fuertes, tiradores y con mala uva, por fuera, por que por dentro estamos servidos.

Basicamente el resto nos valdria , insisto , ahora, hay que traer un entrenador y cargarse a Prigioni , en cuanto a Llull, pues mirad, no vale mas que para suplente .

Navarro no es precisamente el mejor defensor de continente, y yo siempre lo querria en mi equipo.
Y a bodiroga lo tuvimos en el equipo y lo largamos a tomar por ahi. Con eso esta dicho todo!! NO SABEMOS HACER LAS COSAS MEDIANANAMENTE BIEN!!

Navarro tiene una bula arbitral de mucho cuidado, personalmente creo que le quedan dos telediarios .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  zero_cool Sáb Mayo 07, 2011 12:20 am

ravenus escribió:Con gente como Carrol y Bogdanovic me da que no nos comemos una mierda.

No se que perra os ha dado con Carrol, el fichaje es Langford, y luego si, Mc Alebb o Pargo o alguien asi .

ya veo lo que nos comimos con bodiroga y herreros!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  bataman Sáb Mayo 07, 2011 12:20 am

Lo de Mirotic es una pena.


Espero que todos aprendan de esta experiencia. Hay que salir con alegría al mercado (y con cabeza). Y matar vacas sagradas para alimentar a la tribu. Los jovenes tienen que tirar la puerta.

Es un mal día, pero esta temporada hemos visto el alumbramiento de un equipo grande, ahora tenemos que dejarlo crecer y darle las condiciones adecuadas para ello. ¿Serán/seremos capaces?
bataman
bataman
Sophomore

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mayo 07, 2011 12:20 am

earl_boykins escribió:

Y es que desde la marcha de Messina, este equipo, en general, ha bajado el rendimiento en pista una pasada.


Nahhh, Alfonso Reyes dice que te equivocas REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 2 28156

Menos mal que no soy el único que lo piensa. El equipo ha bajado muchísimo desde la salida de Messina.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  brótola Sáb Mayo 07, 2011 12:20 am

Dato positivo: Paso adelante de Tomic.

No todo va a ser mierda.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  zero_cool Sáb Mayo 07, 2011 12:21 am

ravenus escribió:
zero_cool escribió:
ravenus escribió:Vamos a ver , si fichas jugadores BUENOS , lo que tienes que mirar no es que metan puntos en el Gran Canaria o en el Caja Sol , lo que tienes que mirar es :

1. Que sean muy buenos en defensa : Carrol no lo es.
2. Que sepan leer muy bien el juego y el partido : Tucker lee el juego pero no el tempo de partido
3. Que no les tiemble la mano y en momentos calientes , generandose su propio tiro te hagan la canasta : Los ultimos que hacian esto en el Madrid fueron Bodiroga y Djordevic , y este no demasiado a menudo por que ya vino aqui a jubilarse.

Langford, Pargo, Mc Alebb, gente asi , hay que traer dos negros cabrones , fuertes, tiradores y con mala uva, por fuera, por que por dentro estamos servidos.

Basicamente el resto nos valdria , insisto , ahora, hay que traer un entrenador y cargarse a Prigioni , en cuanto a Llull, pues mirad, no vale mas que para suplente .

Navarro no es precisamente el mejor defensor de continente, y yo siempre lo querria en mi equipo.
Y a bodiroga lo tuvimos en el equipo y lo largamos a tomar por ahi. Con eso esta dicho todo!! NO SABEMOS HACER LAS COSAS MEDIANANAMENTE BIEN!!

Navarro tiene una bula arbitral de mucho cuidado, personalmente creo que le quedan dos telediarios .

Bueno pero el tener bula arbitrar es una concepto que tambien se deberia tener en cuenta a la hora de fichar!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  SeccionTridente Sáb Mayo 07, 2011 12:21 am

brótola escribió:Dato positivo: Paso adelante de Tomic.

No todo va a ser mierda.

Dato negativo: todos los demas.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Mayo 07, 2011 12:22 am

brótola escribió:Dato positivo: Paso adelante de Tomic.

No todo va a ser mierda.

Junto con Mirotic, si alguien con 2 dedos de frente les rodea bien, podemos marcar epoca. No me refiero a volver a ganar, sino a marcar epoca.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.