La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

+96
gusloira
Aleister
teibol
antimasivo
Robert Horry
amv1982
Paulo
zero_cool
Sir Charles
Eitisi
ArAñAgA
Pachulí
HERVELLECRACK
Madrid Pistons
Fran Ziskaner
Berserkers05
Knuto
japi
Susana
Sultán Del Swing
Predrag Danilovic
mingallon
hellinho
ranog
guille10
Mayúsculo
chusic
Burke
Daiben
javi_sanz
blackflag
Maragator
Nies
Larry
diamantes_diamantidis
DySCoRDiA
from downtown
miggue
barcenic
David Lee Roth
abromaitis
Antonis5
rdemon1984
SeccionTridente
felipe_blanco
palitroke
madvic
albertado723
Petronilo20
LEONIDAS
The Answer
Yandrak
WendellAlexis
Txapo
Hermann Hesse
Franzjacquet
termin_aitor
Gañan
Perturabo
Brais
dortmunder
crown
Falok
manulovic
mhmorad
elcastigador
firimar
rubio23
Napalm
yugos_lavo
Maximo_Decimo
i12lomaj
Željko Obradović
Jaimemania
carolo
sabarcar
RuizPaz_Q
kabezorro
brótola
arsenico
fj83
PRFOREVER
pontevedres
ravenus
earl_boykins
Narros
rocketo
dasrij
miguelkas
fita
Ted Striker
clorobuldo
Bauer
curvalan
SWU
SabasyDrazen
100 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs Empty REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  SabasyDrazen Lun Mayo 09, 2011 12:53 pm

clorobuldo escribió:Creo que cometeís un error deseando a Carroll.

Un tio que ni asiste,ni defiende,ni rebotea y que anota porque en el Gran Canaria es capaz de arrojarse 18 tiros en 22 minutos,sin el más minimo remordimiento.

Estoy de acuerdo. Me parece un buen jugador, pero hay que tener en cuenta el contexto, es decir, en el equipo que juega y el protagonismo que tiene en el mismo.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  SWU Lun Mayo 09, 2011 12:54 pm

clorobuldo escribió:Creo que cometeís un error deseando a Carroll.

Un tio que ni asiste,ni defiende,ni rebotea y que anota porque en el Gran Canaria es capaz de arrojarse 18 tiros en 22 minutos,sin el más minimo remordimiento.

Si pones como ejemplo el partido que se marco contra el DKV, lo clavas. en lo demás Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes y en las asistencias, eso llevo pidiendo que mire más todo el año, porque el año pasado tiraba lo mismo y dio 25 asistencias más.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  SabasyDrazen Lun Mayo 09, 2011 12:57 pm

Lo que está quedando bastante claro, FF aparte, es que a Molin esto le queda todavía muy grande!!!
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  curvalan Lun Mayo 09, 2011 12:59 pm

No tengo muchas ganas de escribir, es una gran decepción, y van... Dije que no vería el inútil partido por el tercer puesto pero lo ví, y me sentó fatal.
Muchas cosas que cambiar y nadie que lo quiera hacer. Me temo otro veranito caliente y unos temerosos play-offs.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  Bauer Lun Mayo 09, 2011 12:59 pm

Creo que es un poco una contradicción pedir mas fisico por fuera y acabar fichando a Carroll.

Habría que esperar a tener un entrenador y no fichar a Carroll sin consultarle.

Aunque se hable mucho veo poco probable la vuelta de Messina. Tampoco tengo la impresion de que se vaya a marchar JCS aunque nadie se imaginaba tampoco el año anterior que Maceiras se iba a marchar a los pocos meses.
Bauer
Bauer
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  clorobuldo Lun Mayo 09, 2011 1:01 pm

SWU escribió:
clorobuldo escribió:Creo que cometeís un error deseando a Carroll.

Un tio que ni asiste,ni defiende,ni rebotea y que anota porque en el Gran Canaria es capaz de arrojarse 18 tiros en 22 minutos,sin el más minimo remordimiento.

Si pones como ejemplo el partido que se marco contra el DKV, lo clavas. en lo demás Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes y en las asistencias, eso llevo pidiendo que mire más todo el año, porque el año pasado tiraba lo mismo y dio 25 asistencias más.

No pongo partidos en concreto.

Pongo sobre el tapete lo poco o mucho que se de baloncesto.

Tucker,tan vilependiado ahora,en el Granca haría números como el que pasea por un parque.

Carroll balón que coge,balón que arroja.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  Ted Striker Lun Mayo 09, 2011 1:09 pm

Bueno, otro que volvió anoche de ver el esperpento en directo.
Al equipo le falta calidad, sobre todo en sus exteriores. Y le faltan jugadores que tiren del carro. Felipe en el primer partido y Llull en el segundo, muy volutariosos, pero deberían ser otros los que anotasen en los momentos calientes y no apareció nadie más.
El club volvió a hacer rematadamente mal las cosas con un sorteo tan tardío que echó a mucha gente atrás, con una semana de antelación el transporte y alojamiento eran muy caros.
En semifinales se animó sin parar hasta el cuarto final, donde ya nos vinimos abajo, como cabría de esperar, luego la mayoría revendió su entrada y solo quedamos tres o cuatro gatos para ver la final. Yo no les culpo, para el espectáculo que dieron el viernes, donde el equipo ni siquiera vino a saludar a nuesta esquina al acabar el partido, hay que tener un buen par para que te ofrezcan 300 o 350 por entrada y decir que no. Y los que quedamos allí lo hicimos porque no nos ofrecieron lo suficiente, de eso estoy seguro. Como los italianos que quedaron ,por otro lado.
Por cierto, vi a Herreros en un restaurante y estuve hablando un poco con él. El cabreo que tenía con el equipo era fino y yo le vi bastante afectado. No se, creo que a veces las críticas hacia él son desmesuradas, a mi me dio la impresión de que lo pasa francamente mal.

PD: Que un grupo de griegos en pleno paseo de Gracia se ponga a cantar "Puta Barça", cuando te ven con una bufanda del Madrid, no tiene precio. Y eso que uno llevaba una bolsa de la "Botiga"
REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs 28156
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  Ted Striker Lun Mayo 09, 2011 1:12 pm

Bauer escribió:

Habría que esperar a tener un entrenador y no fichar a Carroll sin consultarle.

Eso sería hacer las cosas con cordura y en nuestro club, desgraciadamente, no se estila.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  fita Lun Mayo 09, 2011 1:13 pm

Ted Striker escribió:
Bauer escribió:

Habría que esperar a tener un entrenador y no fichar a Carroll sin consultarle.

Eso sería hacer las cosas con cordura y en nuestro club, desgraciadamente, no se estila.

Y si se estila, les da el ataque de cordura en junio, cuando las ideas cuerdas disponibles en el mercado son ya pocas y caras.

A mi no me cabe la menor duda de que el origen de nuestros problemas más recientes viene dado por la tardía llegada de Messina tras la tambien tardía investidura de Florentino como presidente.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  miguelkas Lun Mayo 09, 2011 1:17 pm

brótola escribió:
crown escribió:
igantolin escribió:
En fin, que estamos muy lejos de volver a ser un equipo grande en Europa, tanto en lo deportivo como en lo social.


no lo digo por los BSK, ni por los foreros amigos que se han dejado la pasta en ir.... hablo en general, por favor revisar la final de zaragoza y el partido del viernes..... no aguanta ni un mínimo de comparación.
Es que en esa época éramos un equipo ganador, sodomizando a media Europa.

Es que ese es el gran problema de la mayoría de la afición del Real Madrid, equipo ganador, todos se suben a carro, equipo no ganador, que cierren la sección, yo me bajo.... y solo quedamos los incondicionales, necesitamos mucha más cultura de club.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  dasrij Lun Mayo 09, 2011 1:20 pm

A ver, ya sabemos como va esto...estaremos esperando a Rudy hasta julio, mientras Eidson va al Barça, Langford al Panathinaikos o Olympiacos, Pocius a alguno de esos también...

Entonces Rudy dirá que no se va de la enbiei y nosotros tendremos que ir a buscar parches por ahí. Llegará Carroll, cerrado antes de tiempo sin tener entrenador (ficharemos a Aito, ya que JCS dice que el producto español es lo mejor de lo mejor) y algún jugador de estos que se saca mr.youtube con mucho físico.

Y nos podemos poner a llorar REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs 28156 REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs 28156 REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs 28156
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  rocketo Lun Mayo 09, 2011 1:23 pm

crown escribió:clay tucker 0/7 y 1/5 ... UNA CANASTA EN JUEGO para el referente exterior del equipo en 2 partidos. TREMENDO.

Suma otro fallo que el airball creo que cuenta como balón perdido.

RuizPaz_Q escribió:Para la mayoría de madridistas (nos guste o no) lo más importante es hacer negocio... igual que para el club.

Hacemos lo que el club (desde tito Floren) nos ha enseñado a hacer.

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs 310126 REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs 91528
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  SWU Lun Mayo 09, 2011 1:25 pm

Yo creo que el madrid va a tener mucha suerte con Jaycee, primero xk el coste del fichaje es 0, lo cual da para hacer una inversión por el crack que aquí se pide y luego al parecer está en negociaciones con Montenegro (parece ser) para lograr el pasaporte comunitario.

Carroll + un crack 2-3 es lo que necesita el madrid.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  dasrij Lun Mayo 09, 2011 1:26 pm

SWU escribió:Yo creo que el madrid va a tener mucha suerte con Jaycee, primero xk el coste del fichaje es 0, lo cual da para hacer una inversión por el crack que aquí se pide y luego al parecer está en negociaciones con Montenegro (parece ser) para lograr el pasaporte comunitario.

Carroll + un crack 2-3 es lo que necesita el madrid.

Yo me conformo con eso (el 2-3 Langford/Eidson) y un base (Cook/Kalnietis/Zizis). No pido mucho más...veremos que traen.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  rocketo Lun Mayo 09, 2011 1:26 pm

Ted Striker escribió:Por cierto, vi a Herreros en un restaurante y estuve hablando un poco con él. El cabreo que tenía con el equipo era fino y yo le vi bastante afectado. No se, creo que a veces las críticas hacia él son desmesuradas, a mi me dio la impresión de que lo pasa francamente mal.
REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs 28156

El tema con Herreros es de profesionalidad, de desmesura nada, esta ahi por meter un triple y va camino de lso 6 años.

edito: ah, coño, que era HIRONÍA REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs 403788
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  Ted Striker Lun Mayo 09, 2011 1:30 pm

rocketo escribió:
Ted Striker escribió:Por cierto, vi a Herreros en un restaurante y estuve hablando un poco con él. El cabreo que tenía con el equipo era fino y yo le vi bastante afectado. No se, creo que a veces las críticas hacia él son desmesuradas, a mi me dio la impresión de que lo pasa francamente mal.

El tema con Herreros es de profesionalidad, de desmesura nada, esta ahi por meter un triple y va camino de lso 6 años.

edito: ah, coño, que era HIRONÍA REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs 403788

Yo no lo decía con ironía. Herreros está ahí porque es un hombre del club que siente como propias los éxitos y los fracasos. Que luego tenga más o menos talento para desempeñar su función es otra cosa.
Y que cualquier club deportivo tiene ex-jugadores entre sus gestores es algo evidente que no pasa solo con el Madrid.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  SabasyDrazen Lun Mayo 09, 2011 1:30 pm

dasrij escribió:A ver, ya sabemos como va esto...estaremos esperando a Rudy hasta julio, mientras Eidson va al Barça, Langford al Panathinaikos o Olympiacos, Pocius a alguno de esos también...

Entonces Rudy dirá que no se va de la enbiei y nosotros tendremos que ir a buscar parches por ahí. Llegará Carroll, cerrado antes de tiempo sin tener entrenador (ficharemos a Aito, ya que JCS dice que el producto español es lo mejor de lo mejor) y algún jugador de estos que se saca mr.youtube con mucho físico.

Y nos podemos poner a llorar REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs 28156 REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs 28156 REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs 28156

Pues fíjate, y me acusaréis de iluso, pero yo creo que este año se van a hacer bien las cosas. Que fuera de los focos ya se está organizando, tanto a nivel directivo como técnico, la próxima campaña. Por supuesto que no es información, es una impresión que tengo.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  SWU Lun Mayo 09, 2011 1:31 pm

dasrij escribió:
SWU escribió:Yo creo que el madrid va a tener mucha suerte con Jaycee, primero xk el coste del fichaje es 0, lo cual da para hacer una inversión por el crack que aquí se pide y luego al parecer está en negociaciones con Montenegro (parece ser) para lograr el pasaporte comunitario.

Carroll + un crack 2-3 es lo que necesita el madrid.

Yo me conformo con eso (el 2-3 Langford/Eidson) y un base (Cook/Kalnietis/Zizis). No pido mucho más...veremos que traen.

Kalniatis - Sergio Llull - Sergio Rodriguez

Eidson - Carroll - Tucker

Suárez

Felipe - Nikola

Tomic - Fischer - Begic

Esa sería mi plantilla, solo habría que luchar por Eidson con todo el dinero del mundo y presionar los pasaportes de Fischer y ver si el rumor que he comentado de carroll surge.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  rocketo Lun Mayo 09, 2011 1:31 pm

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DS%C3%A1nchez_L%C3%A1zaro

"Si alguien se merece esta euroliga es Florentino"

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs 189958
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  Narros Lun Mayo 09, 2011 1:31 pm

Buenos días/tarde a todos!

Una pregunta: ¿alguno más vió ayer en la cara de Messina nada más acabar nuestro partido una cara de cabreo impresionante, en plan, "tengo mucho trabajo por hacer"?

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  fita Lun Mayo 09, 2011 1:33 pm

Carroll es un fichaje de los que yo llamo "de riesgo medio " pero por otra parte, de vez en cuando hay que hacer esos fichajes para ver que tal salen.

También hay que estar dispuesto a asumir las consecuencias si la cosa sale mal.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  dasrij Lun Mayo 09, 2011 1:33 pm

Narros escribió:Buenos días/tarde a todos!

Una pregunta: ¿alguno más vió ayer en la cara de Messina nada más acabar nuestro partido una cara de cabreo impresionante, en plan, "tengo mucho trabajo por hacer"?

Saludos

Más que cabreado, yo le ví triste. Supongo que igual está arrepentido de haberse ído porque sabe que con él en la Final Four esto no sucede. Que habríamos perdido igual? Seguro, pero luchando hasta el final y dando la cara.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  dasrij Lun Mayo 09, 2011 1:34 pm

SWU escribió:
dasrij escribió:
SWU escribió:Yo creo que el madrid va a tener mucha suerte con Jaycee, primero xk el coste del fichaje es 0, lo cual da para hacer una inversión por el crack que aquí se pide y luego al parecer está en negociaciones con Montenegro (parece ser) para lograr el pasaporte comunitario.

Carroll + un crack 2-3 es lo que necesita el madrid.

Yo me conformo con eso (el 2-3 Langford/Eidson) y un base (Cook/Kalnietis/Zizis). No pido mucho más...veremos que traen.

Kalniatis - Sergio Llull - Sergio Rodriguez

Eidson - Carroll - Tucker

Suárez

Felipe - Nikola

Tomic - Fischer - Begic

Esa sería mi plantilla, solo habría que luchar por Eidson con todo el dinero del mundo y presionar los pasaportes de Fischer y ver si el rumor que he comentado de carroll surge.

Me gusta la plantilla, pero Tucker no puede seguir. Es extracomunitario y gastarlo en él la plaza me pareceria un gran error.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  earl_boykins Lun Mayo 09, 2011 1:37 pm

Narros escribió:Buenos días/tarde a todos!

Una pregunta: ¿alguno más vió ayer en la cara de Messina nada más acabar nuestro partido una cara de cabreo impresionante, en plan, "tengo mucho trabajo por hacer"?

Saludos

A mi lo que me parece significativo es que estuviera ayer en el partido.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  ravenus Lun Mayo 09, 2011 1:40 pm

fita escribió:Carroll es un fichaje de los que yo llamo "de riesgo medio " pero por otra parte, de vez en cuando hay que hacer esos fichajes para ver que tal salen.

También hay que estar dispuesto a asumir las consecuencias si la cosa sale mal.

A ver, si quieres dar un salto de calidad tienes que ir a por Langford en lugar de CArroll.

Si Caroll tuviese 24 años , pues mira, es de riesgo medio pero con magen de mejora , ahora, con 28 tacos, chungo.

Hay que buscar FISICO y CALIDAD a la vez , ni nos vale un bestiajo negro que no sepa ni botar el balon ni nos vale un enano que tiene media hostia, por mucha tecnica que tenga .

No digo que CArrol sea mal jugador, ojo, digo que hay que ir a por algo mas .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Cajasol, jue. 20:00h AUTs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.