La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+112
Chang_wade
from downtown
23mj
abriperez
catenaccio
Zespa
diamantes_diamantidis
masbaloncesto
edur80
ahidalgoa81
sweet_aitor
David Lee Roth
oviguan
teibol
ranog
estesoyyo
bestia
hellinho
pontevedres
Pasión Blanca
Nies
rubio23
DIRTEX
Ted Striker
sabarcar
Cincinato
Paul Kersey
antimasivo
hemos vuelto
mhmorad
Hermann Hesse
chiquiwito
Napalm
ArAñAgA
Maragator
Gañan
dgarciag13
mingallon
yugos_lavo
Larry
Franzjacquet
Txapo
RuizPaz_Q
i12lomaj
murdok
carolo
Mayúsculo
MendiRM
Game Over
Fran Ziskaner
gusloira
Predrag Danilovic
Pat
Yandrak
DySCoRDiA
elcastigador
clorobuldo
chusic
The Answer
barcenic
zero_cool
el_valero
gato_lahstre
felipe_blanco
Petronilo20
Antonis5
Brais
Bauer
amv1982
Narros
Paulo
fita
madvic
PRFOREVER
maccarra
dortmunder
Maestro.Saolin
jamesdb
tantru
Berserkers05
crown
Robert Horry
javi_sanz
WendellAlexis
firimar
Falok
Željko Obradović
amunike
dasrij
merucovic
miggue
ravenus
manulovic
fj83
japi
bourbon
termin_aitor
SabasyDrazen
guille10
rocketo
miguelkas
HERVELLECRACK
earl_boykins
kabezorro
Burke
SeccionTridente
brótola
SWU
albertado723
Sultán Del Swing
Perturabo
Freddie_M
116 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  japi Jue Mayo 12, 2011 2:11 pm

Largar a Fischer es de ser mu bobo... un fichaje que rinde (como poco) lo esperado y que en su segundo año es de suponer que estará más aclimatado etc.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  japi Jue Mayo 12, 2011 2:12 pm

Pero por que nos queréis empaquetar a Siskauskas??? affraid

Plataforma Siskauskas NO

Años: todos.
Ficha: toda.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  bourbon Jue Mayo 12, 2011 2:14 pm

earl_boykins escribió:Si Fischer se larga es porque existe la posibilidad de traer a un extracomunitario potente, además de Carroll. O eso, o que vamos tras algún pívot importante, cosa que dudo.

A mí me parece INCREÍBLE que , después de estar llorando por un pivot que nos dé, justo lo que nos ha dado Fischer, intimidación y juego por encima del aro... ahora esté en las quinielas para largarlo.
La hipótesis del 'pivot importante', muy muy bueno tiene que ser, porque lo que necesitamos
a MORIR son exteriores importantes, ahí tiene que ir TODA la pasta, yo con Tomic, Fischer, Begic, Felipe ya me doy por satisfecho para luchar en Europa...
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  earl_boykins Jue Mayo 12, 2011 2:20 pm

termin_aitor escribió:
earl_boykins escribió:Si Fischer se larga es porque existe la posibilidad de traer a un extracomunitario potente, además de Carroll. O eso, o que vamos tras algún pívot importante, cosa que dudo.
Es que no tiene sentido largar a Fischer y quedarnos con Begic de pivot suplente, no tiene ni pies ni cabeza.

Ya te digo yo que eso no va a suceder. Yo he planteado dos hipótesis sobre su marcha: 1. que sea para dejar libre plaza de extracomunitario / 2. porque vamos a traer a alguien mejor en su puesto.

Pase lo que pase, si Fischer se va, va a venir otro.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  earl_boykins Jue Mayo 12, 2011 2:24 pm

Y que conste que yo no estoy a favor de la marcha de Fischer, eh! Me parece un jugador que tenéis algo sobrevalorado por aquí, pero que es capaz de aportar cosas que ninguno de nuestros interiores es capaz, y hacerlo desde un rol secundario, ya que considero que la importancia en este equipo de Tomic debe ir aún más en aumento, vista su buena temporada.

Y si además esto lo completas con un 3º pívot como Begic, al que se le supone más aportación la temporada que viene, pues me parece algo que no debe tocarse.

Pero claro, Fischer no deja de ser un tío de 30 años, que tiene un papel secundario en nuestro equipo. Si existe la posibilidad de traer a algún supercrack extracomunitario, y el único impedimento es la plaza que ocupa D'Or, pues entonces no hay otra. Por ahí pueden ir los tiros, imagino.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  termin_aitor Jue Mayo 12, 2011 2:26 pm

earl_boykins escribió:
termin_aitor escribió:
earl_boykins escribió:Si Fischer se larga es porque existe la posibilidad de traer a un extracomunitario potente, además de Carroll. O eso, o que vamos tras algún pívot importante, cosa que dudo.
Es que no tiene sentido largar a Fischer y quedarnos con Begic de pivot suplente, no tiene ni pies ni cabeza.

Ya te digo yo que eso no va a suceder. Yo he planteado dos hipótesis sobre su marcha: 1. que sea para dejar libre plaza de extracomunitario / 2. porque vamos a traer a alguien mejor en su puesto.

Pase lo que pase, si Fischer se va, va a venir otro.
Pues esperemos que si, pero yo ahi no tocaria nada. Con fichar a Markovic, Halperin y Eidson iriamos perfecto en todo.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SabasyDrazen Jue Mayo 12, 2011 2:29 pm

earl_boykins escribió:Y que conste que yo no estoy a favor de la marcha de Fischer, eh! Me parece un jugador que tenéis algo sobrevalorado por aquí, pero que es capaz de aportar cosas que ninguno de nuestros interiores es capaz, y hacerlo desde un rol secundario, ya que considero que la importancia en este equipo de Tomic debe ir aún más en aumento, vista su buena temporada.

Y si además esto lo completas con un 3º pívot como Begic, al que se le supone más aportación la temporada que viene, pues me parece algo que no debe tocarse.

Pero claro, Fischer no deja de ser un tío de 30 años, que tiene un papel secundario en nuestro equipo. Si existe la posibilidad de traer a algún supercrack extracomunitario, y el único impedimento es la plaza que ocupa D'Or, pues entonces no hay otra. Por ahí pueden ir los tiros, imagino.

Yo no creo que esté sobrevalorado. Se le fichó con un rol específico y creo que ha cumplido con creces, a veces por encima de lo esperado. Vamos, que quien sepa un poco de basket sabía quién era Fish y a lo que venía.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  fj83 Jue Mayo 12, 2011 2:30 pm

earl_boykins escribió:Y que conste que yo no estoy a favor de la marcha de Fischer, eh! Me parece un jugador que tenéis algo sobrevalorado por aquí, pero que es capaz de aportar cosas que ninguno de nuestros interiores es capaz, y hacerlo desde un rol secundario, ya que considero que la importancia en este equipo de Tomic debe ir aún más en aumento, vista su buena temporada.

Y si además esto lo completas con un 3º pívot como Begic, al que se le supone más aportación la temporada que viene, pues me parece algo que no debe tocarse.

Pero claro, Fischer no deja de ser un tío de 30 años, que tiene un papel secundario en nuestro equipo. Si existe la posibilidad de traer a algún supercrack extracomunitario, y el único impedimento es la plaza que ocupa D'Or, pues entonces no hay otra. Por ahí pueden ir los tiros, imagino.
Irían por ahí en un club con buenos gestores. Con Cagancho y el otro nos podemos esperar cualquier cosa. Son capaces de largar a Fischer y traerse a Doblas o el retorno de MEIJSI.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  earl_boykins Jue Mayo 12, 2011 2:31 pm

Por cierto, no lo he comentado. Hablaba antes de Calderón, pero cuando leí lo del "estrellón", el primer nombre que me vino a la cabeza fue Ginobili, no sé porqué. Y el segundo Nocioni.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  earl_boykins Jue Mayo 12, 2011 2:34 pm

SabasyDrazen escribió:
earl_boykins escribió:Y que conste que yo no estoy a favor de la marcha de Fischer, eh! Me parece un jugador que tenéis algo sobrevalorado por aquí, pero que es capaz de aportar cosas que ninguno de nuestros interiores es capaz, y hacerlo desde un rol secundario, ya que considero que la importancia en este equipo de Tomic debe ir aún más en aumento, vista su buena temporada.

Y si además esto lo completas con un 3º pívot como Begic, al que se le supone más aportación la temporada que viene, pues me parece algo que no debe tocarse.

Pero claro, Fischer no deja de ser un tío de 30 años, que tiene un papel secundario en nuestro equipo. Si existe la posibilidad de traer a algún supercrack extracomunitario, y el único impedimento es la plaza que ocupa D'Or, pues entonces no hay otra. Por ahí pueden ir los tiros, imagino.

Yo no creo que esté sobrevalorado. Se le fichó con un rol específico y creo que ha cumplido con creces, a veces por encima de lo esperado. Vamos, que quien sepa un poco de basket sabía quién era Fish y a lo que venía.

Sobrevalorado en cuanto a su rendimiento. El rol lo ha cumplido con creces, claro, pero es un jugador con más carencias defensivas de las que se expresan por aquí. Que también es cierto que algunas de ellas se producen, en primer lugar, por una mala defensa exterior, pero aún así, me parece un jugador que sufre mucho en 1c1 y que nunca, en circunstancias normales, puede pasar de 15 minutos, algo que ha sucedido en incontables citas este año.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  manulovic Jue Mayo 12, 2011 2:36 pm

Fischer ... un pívot, weno el perfil de pivot que llevábamos pidiendo lustros, ahora podría salir ... yo de verdad que entiendo menos de este deporte cada día.

Y Pesic? ... a mi es de los que meg usta, como si volviera Messina, Obradovic o mismamente Spahija (al que veo algo sobrevalorado). Pero aguantaríamos la manera de jugar de este hombre? Dando resultados, por qué no? ... tampoco es que llevemos una temporada de un juego que fascine ni mucho menos. La verdad que parece ser un tio que asegura resultados, y que sabe sacar máximo provecho de lo que tiene, cosa qe hemos visto esta temporada. Yo si ganamos, competimos de tú a tú y no hacemos el pelele, me da igual jugar a 50 puntos que a 130.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  termin_aitor Jue Mayo 12, 2011 2:38 pm

manulovic escribió:Fischer ... un pívot, weno el perfil de pivot que llevábamos pidiendo lustros, ahora podría salir ... yo de verdad que entiendo menos de este deporte cada día.

Y Pesic? ... a mi es de los que meg usta, como si volviera Messina, Obradovic o mismamente Spahija (al que veo algo sobrevalorado). Pero aguantaríamos la manera de jugar de este hombre? Dando resultados, por qué no? ... tampoco es que llevemos una temporada de un juego que fascine ni mucho menos. La verdad que parece ser un tio que asegura resultados, y que sabe sacar máximo provecho de lo que tiene, cosa qe hemos visto esta temporada. Yo si ganamos, competimos de tú a tú y no hacemos el pelele, me da igual jugar a 50 puntos que a 130.
Yo ficharia directamente a Pianigiani, y me extraña que no suene nunca su nombre.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  ravenus Jue Mayo 12, 2011 2:45 pm


Vamos a ver, Fisher ocupa plaza de extracomunitario, no defiende bien, ojo, una cosa es poner tapones y pillar rebotes y otra para a cierto tipo de jugadores y tiene 30 años , a mi me gustaria que se quedase pero...de todas formas no es seguro.

La cosa seria asi :

xxxxxxx / Sergio Rodriguez
Carroll / Llull
Suarez / xxxxxxx / Dani Diez ( a ver este por que dicen que es la hostia )
Felipe / Mirotic
Tomic / Begic

Entonces lo ideal seria traer :

1 . Base de jerarquia, decis de Calderon , bueno ,seria la hostia , tambien esta Huertas , ya vamos bajando, luego Cook, despues el tal Draper y si no Rodrigo San Miguel o Albert Oliver, claro, es que es lo que pasa siempre, tambien hay un tal Markovic que creo que juega de base, bueno, Markovics jugando de base en la liga adriatica habra tres o cuatro, la clave esta en traer al bueno.

2. Un ALERO , un 2 / 3 que meta puntos y sea muy fuerte , Pocius , Bogdanovic, Sato , no, Sato no por que tiene contrato, para mi este fichaje es muy importante, es que una dupla Llull / Suarez pues no me inspira mucha confianza.

3. Un pivot o ala pivot o que pueda jugar en las dos posiciones indistintamente, y claro, aqui entra Dirk Noviztky , decian estrella, pues digo yo que podria ser el bueno de Dirk , si no es Dirk, David Andersen , si no , Zaza Pachulia, ojo que a Pau Gasol le caen hostias en LA y estaria a tiro , como estos no se podrian hacer, pues nada, ya vamos mas hacia abajo , nos quedamos con Fisher, repescamos a De Miguel o lo intentamos con Guille Rubio, que seria un cupo de larga duracion.

Mas o menos la cosa sera asi : Cook, Bogdanovic y Hansi Gnad, de entrenador, Moncho Monsalve .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  miggue Jue Mayo 12, 2011 2:47 pm

Si no tuviéramos a Tomic se podría entender hasta cierto punto desprenderse de Fischer.
Pero teniendo a Tomic es incomprensible, porque precisamente Fischer da lo que no da Tomic y llevábamos muchos años reclamando un jugador de ese pérfil y que, además se adapte a ese rol.
De todas formas, yo no me lo creo.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  merucovic Jue Mayo 12, 2011 2:48 pm

albertado723 escribió:nole al parecer lo tiene apalabrado con el PAO para el año que viene.

una pena, porque no se ha sabido aprovechar el potencial que tiene este tio.

Pero no tiene opción el club opción de renovarle? Que la ejecute ya y a escuchar ofertas...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  ravenus Jue Mayo 12, 2011 2:49 pm

Ojo, lo mismo Begic si hace lo que hace Fisher , pero claro, un saltarin nos haria mucha falta , a mi no me acaba de cuadrar salvo que venga alguien mucho mejor .

Por cierto, Caroll que pasaporte tiene ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  merucovic Jue Mayo 12, 2011 2:49 pm

albertado723 escribió:nole al parecer lo tiene apalabrado con el PAO para el año que viene.

una pena, porque no se ha sabido aprovechar el potencial que tiene este tio.

Pero no tiene opción el club opción de renovarle? Que la ejecute ya y a escuchar ofertas...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  termin_aitor Jue Mayo 12, 2011 2:51 pm

merucovic escribió:
albertado723 escribió:nole al parecer lo tiene apalabrado con el PAO para el año que viene.

una pena, porque no se ha sabido aprovechar el potencial que tiene este tio.

Pero no tiene opción el club opción de renovarle? Que la ejecute ya y a escuchar ofertas...
Si, es que si no la ejecutan es para ir con metralletas y matarlos a todos. Fuera de esto, dejar ir a Nole seria un fracaso, fichando a otro entrenador estoy seguro que aparcvaria a Felipe y pondria a Nole, y de 4.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  termin_aitor Jue Mayo 12, 2011 2:54 pm

ravenus escribió:Ojo, lo mismo Begic si hace lo que hace Fisher , pero claro, un saltarin nos haria mucha falta , a mi no me acaba de cuadrar salvo que venga alguien mucho mejor .

Por cierto, Caroll que pasaporte tiene ?
El americano, que yo sepa ninguno mas.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  termin_aitor Jue Mayo 12, 2011 2:56 pm

ravenus escribió:
Vamos a ver, Fisher ocupa plaza de extracomunitario, no defiende bien, ojo, una cosa es poner tapones y pillar rebotes y otra para a cierto tipo de jugadores y tiene 30 años , a mi me gustaria que se quedase pero...de todas formas no es seguro.

La cosa seria asi :

xxxxxxx / Sergio Rodriguez
Carroll / Llull
Suarez / xxxxxxx / Dani Diez ( a ver este por que dicen que es la hostia )
Felipe / Mirotic
Tomic / Begic

Entonces lo ideal seria traer :

1 . Base de jerarquia, decis de Calderon , bueno ,seria la hostia , tambien esta Huertas , ya vamos bajando, luego Cook, despues el tal Draper y si no Rodrigo San Miguel o Albert Oliver, claro, es que es lo que pasa siempre, tambien hay un tal Markovic que creo que juega de base, bueno, Markovics jugando de base en la liga adriatica habra tres o cuatro, la clave esta en traer al bueno.

2. Un ALERO , un 2 / 3 que meta puntos y sea muy fuerte , Pocius , Bogdanovic, Sato , no, Sato no por que tiene contrato, para mi este fichaje es muy importante, es que una dupla Llull / Suarez pues no me inspira mucha confianza.

3. Un pivot o ala pivot o que pueda jugar en las dos posiciones indistintamente, y claro, aqui entra Dirk Noviztky , decian estrella, pues digo yo que podria ser el bueno de Dirk , si no es Dirk, David Andersen , si no , Zaza Pachulia, ojo que a Pau Gasol le caen hostias en LA y estaria a tiro , como estos no se podrian hacer, pues nada, ya vamos mas hacia abajo , nos quedamos con Fisher, repescamos a De Miguel o lo intentamos con Guille Rubio, que seria un cupo de larga duracion.

Mas o menos la cosa sera asi : Cook, Bogdanovic y Hansi Gnad, de entrenador, Moncho Monsalve .
Dirk si vuelve volvera a Alemania, en concreto al Bayern, pero lo dudo salvo que fracasen con un tipo 4-0 en la final de conferencia. Eso si, en el supuesto caso de que lo fichasemos, (posibilidades hay 0) no harian falta mas fichajes, le das la bola y canasta, y sino 2vs1, pase al tio solo y canasta.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  dasrij Jue Mayo 12, 2011 3:14 pm

termin_aitor escribió:
merucovic escribió:
albertado723 escribió:nole al parecer lo tiene apalabrado con el PAO para el año que viene.

una pena, porque no se ha sabido aprovechar el potencial que tiene este tio.

Pero no tiene opción el club opción de renovarle? Que la ejecute ya y a escuchar ofertas...
Si, es que si no la ejecutan es para ir con metralletas y matarlos a todos. Fuera de esto, dejar ir a Nole seria un fracaso, fichando a otro entrenador estoy seguro que aparcvaria a Felipe y pondria a Nole, y de 4.

Eso lo haríamos todos, pero no pasará. Nole está muy fuera y es normal, el chaval debe estar cansado de no jugar ni un minuto y ver como se ha cortado su progresión. Además al Pao, mucho mejor equipo que el nuestro...
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  amunike Jue Mayo 12, 2011 3:16 pm

Pesic es un gran entrenador, pero a ver lo que dura con el duo sacapuntas, o si no se arrepiente de venir de aquí a julio.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Željko Obradović Jue Mayo 12, 2011 3:21 pm

Pero vamos a ver, ¿no quedamos en que volvía Messina? ¿no quedamos en que habíamos hecho una oferta a Obradovic? ¿Ahora Pesic?

Así también acierto yo, macho.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  dasrij Jue Mayo 12, 2011 3:22 pm

Zeljko Obradovic escribió:Pero vamos a ver, ¿no quedamos en que volvía Messina? ¿no quedamos en que habíamos hecho una oferta a Obradovic? ¿Ahora Pesic?

Así también acierto yo, macho.

Ya verás como dentro de poco vemos el famoso...."Como ya adelantó Marca...."
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Falok Jue Mayo 12, 2011 3:26 pm

peteham escribió:Nole y Begic bajas para el partido de hoy

Es decir, son baja como cada partido. Por desgracia la asusencia de ellos no lo notará mucho el equipo.

Buenas tardes.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.