Piratas, la nueva serie de Telecinco

Ir abajo

Piratas, la nueva serie de Telecinco

Mensaje  ravenus el Sáb Mayo 14, 2011 11:03 pm


He aqui un nuevo subproducto nacional a cargo de Telecinco, serie que con ver el primer capitulo yo personalmente ya he tenido bastante.

El tema va de un noble venido a menos que para pagar sus deudas con la sociedad tiene que aceptar la mision de introducirse en una banda pirata para recabar informes para un agente del rey.

El reparto es de lo mas variopinto y como buena serie de Telecinco ( esto es como un equipo de Obradovic ) hay roles.

1. Jamona que enseña teta : Pilar Rubio, actuar no actua una mierda pero la tia tiene un polvazo
2. Protagonista graciosillo : OScar Jaenada, Flamenquito Sparrow para los amigos, el Johny Deep de Cañada Real
3. Niño lelo que no tiene gracia pero se supone que la hace :no se como se llama
4. Malo maloso : Aitor Mazo, un buen actor pero que siempre hace papeles de cabron, este ha salido en Policias y Acusados.
5. Otro malo : esta conchabado con el pirata
6. Una tia seria pero guapa : Silvia Abascal, tambien salia en Acusados y desde aqui la deseamos una pronta recuperacion por que la ha dado un chungo muy malo.

La serie esta bien ambientada, claro, los barcos son la rehostia, creo que se los han prestado los del Lago de la Casa de Campo y el argumento es gilipollesco a mas no poder, a ver, unos piratas acojonan el litoral gallego , saben que estan en una isla pero esta es inaccesible , ojo , casualmente el encargado de trincarlos esta aliado con ellos y se lleva su comision, como buen politico.

Insisto, una porqueria , no os la recomiendo para nada, y menos si teneis el Digital Plus por que a esa hora ponen Juego de Tronos , y claro, donde coño va a parar.
avatar
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Piratas, la nueva serie de Telecinco

Mensaje  Administrador el Dom Mayo 15, 2011 12:23 am

y que haces comentandola xD

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Piratas, la nueva serie de Telecinco

Mensaje  caraje el Dom Mayo 15, 2011 12:45 am

con ver esto ya he tenido bastante para deseear arrancarme los ojos para no volver a ver algo similar en mi vida.



puntos a tener en cuenta:

- el sonido metalico al chocar la espada con el palo de madera
- como el sparrow este de imitacion coge el filo de la espada con la mano desnuda como si nada.
- las actuaciones desde luego es para mandar a la horca a todos los responsables.


en fin, producto lamentable
avatar
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Piratas, la nueva serie de Telecinco

Mensaje  ravenus el Dom Mayo 15, 2011 11:53 am

Maniche escribió:y que haces comentandola xD

La he visto un solo dia y no pienso volver a verla , menudo TRUÑO .
avatar
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Piratas, la nueva serie de Telecinco

Mensaje  fj83 el Dom Mayo 15, 2011 12:42 pm

¿de dónde cojones sale el palo del tío?
avatar
fj83
All-Star

Mensajes : 4561
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Re: Piratas, la nueva serie de Telecinco

Mensaje  ravenus el Dom Mayo 15, 2011 1:17 pm

fj83 escribió:¿de dónde cojones sale el palo del tío?

Se lo sacara del culo, a saber .
avatar
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Piratas, la nueva serie de Telecinco

Mensaje  Perturabo el Mar Mayo 17, 2011 6:43 pm

Yo hace muchos años interioricé la idea de que las españoladas no sirven para hacer otro producto que no sean comedias garrulas. En eso somos TOP y en lo demás damos vergüenza ajena. No he visto Piratas porque con un corte de dos minutos que vi el otro día de casualidad ya he tenido bastante. Al día siguiente se me ocurrió ver de pasada Ángeles y Demonios en FDF y desde entonces estoy intentándome suicidar cortándome las venas con un folio.

Y dicho esto, voy a reflotar el hilo de La Que Se Avecina, que esa serie sí que está a nivel SUVLIME.

_________________
avatar
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Re: Piratas, la nueva serie de Telecinco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.