P.O. REAL MADRID 2010/11

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  The Answer el Miér Mayo 25, 2011 9:43 pm

Aqui hay varias cosas que no cuadran,alguien ha oido decir a Mourinho que no quiere a Benzema? no me vale lo que diga la prensa,me refiero a oirlo de su propia boca,ahora parece que va fuera por que supuestamente no lo quiere,pero yo lo único que he visto y oido al respecto son meras especulaciones de periodistas,que a lo mejor es verdad,no lo niego,pero hasta que no lo diga Mourinho veo todo este asunto de Benzema y Mourinho con reservas.
The Answer
Veterano

Mensaje  madvic el Miér Mayo 25, 2011 9:49 pm

¿¿Lo dara Marca TV??

Messina: "Es verdad que a veces no hemos jugado bien, pero quizá este año tuvimos muchos jugadores nuevos o errores en casa que han restado confianza en nuestros aficionados. Yo vine aquí por primera vez ante Obradovic y le pitaron. Vine aquí ante Scariolo y le gritaban dimisión. El año pasado a Plaza, que hoy le quieren, sólo faltó que le tirasen huevos ese día"
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  caraje el Miér Mayo 25, 2011 9:50 pm

madvic escribió:

¿¿Lo dara Marca TV??

no se pero la guash ha dicho que lo diran en la Sexta, digo yo que si que en marca si no emiten ahora partidos en directo, den la rueda de prensa.
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  madvic el Miér Mayo 25, 2011 9:54 pm

The Answer escribió:Aqui hay varias cosas que no cuadran,alguien ha oido decir a Mourinho que no quiere a Benzema? no me vale lo que diga la prensa,me refiero a oirlo de su propia boca,ahora parece que va fuera por que supuestamente no lo quiere,pero yo lo único que he visto y oido al respecto son meras especulaciones de periodistas,que a lo mejor es verdad,no lo niego,pero hasta que no lo diga Mourinho veo todo este asunto de Benzema y Mourinho con reservas.

Hombre, en los momentos clave ha sido el descarte y el Camp Nou sacó a un jugador sin ritmo y gordo antes que a él....

Messina: "Es verdad que a veces no hemos jugado bien, pero quizá este año tuvimos muchos jugadores nuevos o errores en casa que han restado confianza en nuestros aficionados. Yo vine aquí por primera vez ante Obradovic y le pitaron. Vine aquí ante Scariolo y le gritaban dimisión. El año pasado a Plaza, que hoy le quieren, sólo faltó que le tirasen huevos ese día"
madvic
Sensei

Mensaje  bourbon el Miér Mayo 25, 2011 9:59 pm

The Answer escribió:Aqui hay varias cosas que no cuadran,alguien ha oido decir a Mourinho que no quiere a Benzema? no me vale lo que diga la prensa,me refiero a oirlo de su propia boca,ahora parece que va fuera por que supuestamente no lo quiere,pero yo lo único que he visto y oido al respecto son meras especulaciones de periodistas,que a lo mejor es verdad,no lo niego,pero hasta que no lo diga Mourinho veo todo este asunto de Benzema y Mourinho con reservas.

... Mourinho es el tipo MAS INTELIGENTE que he visto circular por este Club en décadas y décadas......
No esperes de él que se vaya de la lengua,
no esperes que diga algo que devalúe a un jugador
no esperes que diga algo que haga que un fichaje nos cueste más.
¿Es casualidad que desde que Mou está en el club, se están haciendo las cosas ACOJONATEMENTE bien?
Ozil, Khedira, Sahin, Altintop.... ¿cuándo hemos encadenado tantas operaciones rentables en este club, tradicional 'paganini' de Europa?
Si consigue traer a Kun por 45, vender a Karim por 40 y traer a Adebayor gratis y rebajando su ficha, NO HAY PALABRAS.

Por tanto, te respondo: Mou nunca dirá que Benzemá no interesa, eso devalúa la mercancía varios millones.

Otro tema diferente es que acierte más o menos con sus decisiones, soy el primero en decir que LAMENTARIAMOS lo de Karim,
pero si es decisión de Mou, AMÉN.
bourbon
Profesional

Mensaje  SeccionTridente el Miér Mayo 25, 2011 10:02 pm

Primera gran noticia para la proxima temporada.

Mou al poder !!!
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  jester el Miér Mayo 25, 2011 10:11 pm

Me acabo de enterar de lo de Valdano.

A mi no me gusta que Valdano salga del Madrid, podrá estar más o menos acertado en sus intervenciones, pero no me gusta su salida del Madrid. Espero que Mou no nos deje tirados al año que viene.

Yo con Mou estoy contento, con su trabajo y actitud, pero no me gusta que esté puesto todo el día con el ojo puesto en el Manchester. Ojala esté equivocado, no me importaría.

Lo del Kun tampoco me gusta, será muy bueno y la ostia en bicicleta pero me quedaría con nuestros tres delanteros actuales.

Puede que sean opiniones a contracorriente pero no me gusta ninguna de las dos cosas.
jester
Novato

Mensaje  bourbon el Miér Mayo 25, 2011 10:16 pm

jester escribió:Me acabo de enterar de lo de Valdano.

A mi no me gusta que Valdano salga del Madrid, podrá estar más o menos acertado en sus intervenciones, pero no me gusta su salida del Madrid. Espero que Mou no nos deje tirados al año que viene.

Yo con Mou estoy contento, con su trabajo y actitud, pero no me gusta que esté puesto todo el día con el ojo puesto en el Manchester. Ojala esté equivocado, no me importaría.

Lo del Kun tampoco me gusta, será muy bueno y la ostia en bicicleta pero me quedaría con nuestros tres delanteros actuales.

Puede que sean opiniones a contracorriente pero no me gusta ninguna de las dos cosas.

Tú opinión es tan válida como cualquiera de los que somos tan fanáticos de Mou....
Si algo tiene este mundo del fútbol es que NADIE tiene la clave de nada, así que el tiempo nos pondrá a unos y a otros en nuestro sitio.

Saludos.
bourbon
Profesional

Mensaje  manulovic el Miér Mayo 25, 2011 10:19 pm

Benzema OUT? Suspect

Ta bien la cosa ... Shocked
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Brais el Miér Mayo 25, 2011 10:19 pm

El hombre es LUIS FIGO
Brais
All-Star

Mensaje  Petronilo20 el Miér Mayo 25, 2011 10:25 pm

Cada vez Jose Angel Sanchez con mas poder dentro del club
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus el Miér Mayo 25, 2011 10:30 pm

Donde esta Season ?
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  jangel74 el Miér Mayo 25, 2011 10:32 pm

No hace ni una semana que ha acabado la liga y todo está yendo muy deprisa. La marcha o despido de valdano era previsible, pero ya debio irse cuando llego mourinho al que el se oponia radicalmente, desechando florentino los entrenadores que valdano como director general le recomendaba, cosa que era su trabajo. Yo me alegro de que valdano se vaya porque nunca me ha gustado y su amistad con un grupo de comunicacion mucho menos. Lo que no me gusta son los rumores que circulan de echar a benzema por el kun aguero,si quieren al kun que sea por adebayor, me pareceria un gran error echar al frances y si al final se marcha espero que el responsable de dé la cara y explique los motivos ya sean deportivos o no.En cuanto a los fichajes sahin le he visto pocas veces y si rinde como ozil por el precio que han pagado seria un acierto.El que no me gusta es altintop, que si es un comodin, un jugador de equipo...yo me pregunto si así piensan dar entrada a los canteranos como tantas veces han pregonado, para jugar lo que se presume que va a jugar el turco habria que jugarsela con los chavales y es algo que no entiendo, y la ficha que cobrará el turco viniendo gratis no creo que sea muy pequeña.
jangel74
Rookie

Mensaje  abromaitis el Miér Mayo 25, 2011 10:43 pm

...la rescision del Valdano nos costara mas que todo el presupuesto de la seccion de basket. Y todo para que puedan contratarle de otra cosa -que nos saldra cara- o para que le escuchemos comentar "en tono muy madridista" en la Sexta...¡¡¡y no se que es peor!!!
abromaitis
Veterano

Mensaje  Sultán Del Swing el Miér Mayo 25, 2011 10:46 pm

Gracias por los servicios prestados, señor Valdano, pero vete a tomar por culo, y no vuelvas. A mamarla Rapsoda!!!
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  madvic el Miér Mayo 25, 2011 10:51 pm

Mi twiter: MadvicRM

Por cierto, ¿¿Que twiter me recomendais??

Jugadores, periodistas y demas....

madvic
Sensei

Mensaje  Falok el Miér Mayo 25, 2011 11:01 pm

madvic escribió:Mi twiter: MadvicRM

Te recomiendo todos los que puedas.. Mira a algún forero a quien sigue y así te haces una idea.
Falok
Sensei

Mensaje  maccarra el Miér Mayo 25, 2011 11:07 pm

Dos preguntas que hubiera hecho a Florentino:

¿En qué afecta a la sección de baloncesto la destitución de Valdano?.

¿Por qué es bueno este nuevo organigrama en el futbol y se continúa con el viejo en el baloncesto?.

Fuera Herreros, JCS, Martinez, Pardeza y demás inútiles
maccarra
Senior

Mensaje  maccarra el Miér Mayo 25, 2011 11:09 pm

Valdano, ojalá no vuelvas nunca más.
maccarra
Senior

Mensaje  Petronilo20 el Miér Mayo 25, 2011 11:14 pm

madvic escribió:Mi twiter: MadvicRM

Te recomiendo que me sigas a mi @petrocrack

Very Happy Very Happy Very Happy
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco el Miér Mayo 25, 2011 11:29 pm

yo creo que valdano no ha sido honesto,desde la llegada de mourinho sabia que el perdia todo el poder,habia escrito cientos de articulos criticando a mourinho,y luego cuando florentino ficha al portugues,en vez de sentirse traicionado y dimitir,el tio sigue ahi chupando del bote,luego durante la temporada va quedando cada vez mas claro que mourinho es el que manda,y en todos los enfrentamientos con el portugues,valdano sale perdiendo,hasta el punto que queda solo como portavoz,y el tio ahi seguia chupando del bote,ahora a final de temporada,era momento para dimitir,y el tio erre que erre,sale diciendo el otro dia que sigue seguro,cierto que nosotros habriamos hecho lo mismo en nuestro trabajo,pero joder,que este tio no es un peon de albañil,que este tiene pasta como para permitirse dimitir,o al menos llegar a un acuerdo para dejar el club a cambio de una compensacion economica inferior a los años de contrato que le quedaban.
florentino creo que se ha sentido defraudado en este sentido,cuando hoy en rueda de prensa,dice que hasta el dimitio en su momento cuando pensaba que ya no podria ayudar,era una manera de lanzarle una puya a valdano,el cual se ha agarrado al cargo de mala manera.

a mi tambien me ha defraudado,aunque con decisiones no muy acertadas,le tenia por un tio con principios,pero al final los principios del argentino son de color verde,mucha fachada,muchos principios,y luego es hipocrita de cuidado,al mas puro estilo guardiola,de hecho son de la misma linea.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco el Miér Mayo 25, 2011 11:33 pm

y una cosa que se me olvidaba,y que me parece CLAVE para el futuro del madrid.
florentino siempre ha puesto el ejemplo de santiago bernabeu,y siempre ha querido ser "el nuevo bernabeu",pero le faltaba una cosa,don raimundo saporta,y a partir de hoy,a nacido en el club en el nuevo don raimundo saporto,y ese es JOSE ANGEL SANCHEZ

y ojo,que en su dia season dijo que jose angel sanchez,tenia una persona muy cercana a la que le gustaba el muchisimo el basket,aunque dijo que era joven y podrian pasar algunos años,pero vamos,con el poder que esta tomando jose angel no me extrañaria un cambio radical tambien en basket

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  bourbon el Miér Mayo 25, 2011 11:37 pm

Sultán Del Swing escribió:Gracias por los servicios prestados, señor Valdano, pero vete a tomar por culo, y no vuelvas. A mamarla Rapsoda!!!

.... De BIEN NACIDO es ser AGRADECIDO ..........
bourbon
Profesional

Mensaje  bourbon el Miér Mayo 25, 2011 11:49 pm

maccarra escribió:Valdano, ojalá no vuelvas nunca más.

Valdano se va ¡¡ A LA UEFA !!

.... Según Intereconomía Valdano ha aceptado entrar en el ejecutivo de la UEFA !!

Lo han dado hace un rato.... en el programa de Los Clones
bourbon
Profesional

Mensaje  caraje el Miér Mayo 25, 2011 11:54 pm

Lo que ha dicho valdano en su rueda de prensa, que yo personalmente no sabia que salia despues y lo he leido en el AS

"Yo no he convertido el Madrid en un campo de batalla. Todo mi esfuerzo esta temporada fue de contención. Fui antes director general del Madrid que Jorge Valdano. Fue un esfuerzo que me obligaba a la prudencia, la responsabilidad y el sentido institucional. En la Prensa se presentó como una batalla y yo traté de escapar a ella porque quiero, respeto y me enseñó mucho este club. Quise estar a la altura de su grandeza. Florentino, acabada la temporada, tenía que decidir y se ha decantado claramente", dijo Jorge Valdano tras su destitución como director general del Real Madrid. Valdano no quiso comparecer junto a Florentino Pérez para explicar su salida del club provocada por sus desencuentros con Mourinho.

"No sé cuál fue la intención de Mourinho. Yo sólo quise reducir el ruido que había en torno al Madrid. Le pedí al presidente una reunión a tres, pero no fue posible. Yo lo intenté, que es de lo que se trata", explicó.

"No me sentía cómodo"

"Hace mucho que no hablo con Mourinho personalmente. Nos saludamos educadamente, pero él buscó otros interlocutores. Pidió un lugar en el club y yo se lo conseguí: mis responsabilidades quedaron reducidas en el primer equipo. Pero yo no me sentía cómodo en esa situación", insistió.

"Hubo un momento en que vi que el club se había ido hacia un lugar del que yo me había alejado y me había quedado solo. Esto no tiene que ver con Mourinho sino con el club. Yo no me he movido de mi lugar en todo este tiempo. Me refugié en los valores de siempre del Madrid", argumentó.

"No tenía pensado dimitir"

También explicó por qué hace días negó que fuese a salir del club: "Lo desmentí porque no era verdad. No tenía pensado dimitir. Pero ahora hay un escenario nuevo. Es el Madrid quien emprende una reestructuración. Esta es una decisión del club".

Valdano no discutió la continuidad de Mourinho: "Yo dije que necesitábamos un liderazgo, que el equipo lo necesitaba. Le he visto trabajar, es un buen entrenador y me parece justo que continúe".

"Nunca hubo un enfrentamiento que justificara la postura del entrenador. Lo he seguido más por los medios que en nuestra relación personal", señaló. Y negó que ayer frase suya, tras el empate del Madrid en Almería, en la que señaló que había un nueve (Benzema) en el banquillo mientras Mou pedía el fichaje de otro fuera el detonante de la situación: "Aquellas declaraciones de Almería no me parecen suficientes. Es una cuestión de diferencias de sensibilidades".

De su situación personal, dijo: "Yo sólo mido la graduación de mi propia lealtad. Y he sido leal al club y a la persona que me trajo. Mi lealtad duró hasta el último día y no tengo nada más que comentar. Simplemente que soy yo el que tiene que saltar de la organización. El presidente me ha dicho que no tiene nada que reprocharme y yo tampoco tengo nada que reprocharme".

"Me voy con la tristeza de dejar un club del que llevo entrando y saliendo 27 años. Dejo personas queridas y alejarme de ellas me produce esa tristeza. En esos 27 años esto ha evolucionado mucho. Antes había un sucedáneo que se llamaba secretaría técnica. Había valores muy firmes, pero una organización diferente. Lo que hay que buscar es que se mantengan los valores", abundo.

Para Valdano, "la nueva estructura no achica el club. Es una solución ante una situación que no era fácil de administrar".

También reveló que "en alguna ocasión el presidente me pidió que me quedará, pero cuando hay tantas diferencias, no tardan en aparecer".

El ya ex director general se mostró hermético sobre si le han llamado futbolistas tras conocer su destitución: "No me gusta revelar cuestiones íntimas. He recibido muchas satisfacciones en las últimas horas, pero no me gusta hacerlas públicas".

También arrancó un compromiso al club: "El presidente me ha prometido que el equipo que vino conmigo, seguirá". Y acabó hablando de cómo reaccionaría ante Mourinho: "Le daría la mano. Es el entrenador del Madrid, club al que yo quiero mucho. No me permitiría una salida de tono. Lo hice cuando vinimos el domingo a ver al Castilla".

Es un hijo de puta pero con todas las letras, va de victima, en plan yo he defendido al club y sus valores y este payaso ha llegado a destrozar al club que yo amo y a sus valores.

la perla es cuando dice, vi que todos se habian ido a un lado y yo mequede solo, pero no tenia pensado dimitir.

en fin, menudo hijo de puta nos hemos quitado de encima.

ahora ver si va pasando el tiempo y la reestructuracion se va asentando de verdad, por que no creo que esto se acabe aqui, y no hablo de mas despidos.
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente