La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+71
miquelius
PRFOREVER
dasrij
crown
narutoygoku
tortuga
edur80
Sr. G
carolo
abromaitis
cervino
Kalandrakas
RMR7910
MaD_RoB
miggue
SeccionTridente
Dust
Yandrak
firimar
RuizPaz_Q
The Answer
barcenic
Maniche
maccarra
Knuto
Napalm
oriom
japi
obelix
Maximo_Decimo
albertado723
earl_boykins
sweet_aitor
fj83
amunike
palitroke
Aleister
Maragator
Cincinato
blackflag
Bemixed
Priorak
Robert Horry
Daiben
piolin
Susana
elcastigador
guille10
Perturabo
EUGENIOM29
manulovic
murdok
bourbon
David Lee Roth
ranog
termin_aitor
Sabonisthebest
felipe_blanco
Željko Obradović
Administrador
javilote19
Sultán Del Swing
Petronilo20
Narros
Brais
Falok
zero_cool
caraje
Cai_man
SWU
ravenus
75 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  narutoygoku Miér Mayo 25, 2011 11:58 pm

Se va el poco sentido comun y señorio que quedaba en el Madrid.Valdano lleva al Madrid en la sangre, 27 años, como jugador, entrenador y directivo.

No me gusta nada esta decision.Espero que el siguiente no sea Benzema
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Jue Mayo 26, 2011 12:01 am

Llego ahora a casa y me encuentro una noticia que sigue repercutiendo en el futuro que tan bien se está encauzando: la salida de Valdano.
Y es que era algo que tenia que haber ocurrido hace mucho tiempo,diría que desde la misma llegada de Mou al club.
Y no voy a darle las gracias a Valdano porque uno lee su rueda de prensa de despedida y está empezando a soltar mierda desde esa misma rueda de prensa. Valdano, cuanto más lejos y menos contacto tenga con el Real Madrid a partir de ahora, mejor.

En definitiva, la salida de Valdano repercute de manera más que beneficiosa en el presente y futuro del equipo.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Jue Mayo 26, 2011 12:02 am

narutoygoku escribió:Se va el poco sentido comun y señorio que quedaba en el Madrid.Valdano lleva al Madrid en la sangre, 27 años, como jugador, entrenador y directivo.

No me gusta nada esta decision.Espero que el siguiente no sea Benzema

no, se va el tio que lleva 27 años chupando la sangre del real madrid, sin duda lo PEOR que ha pasado por el club, muchisimo peor que calderon.

solo hay que ver como esta la prensa con la destitucion, por que sera.
ale a comentar partidos a la sexta
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Jue Mayo 26, 2011 12:03 am

narutoygoku escribió:Se va el poco sentido comun y señorio que quedaba en el Madrid.Valdano lleva al Madrid en la sangre, 27 años, como jugador, entrenador y directivo.

No me gusta nada esta decision.Espero que el siguiente no sea Benzema

Naruto, siento estar en desacuerdo contigo, pero Valdano precisamente este año ha mostrado falta de sentido común, puesto que todo el club remaba en una misma dirección y él iba por un camino bien distinto al que se está trazando.
Y una pregunta: ¿qué consideras tú señorío? Porque el Madrid sigue conservando más intacto que nunca su señorío, para muestra el botón del acto solidario con Lorca. Hablamos muy a la ligera de valores y señorío sin conocer realmente lo que son esas dos palabras en el Real Madrid.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 26, 2011 12:07 am

no nos engañemos,ahora tendremos al vendeburras desde la oposicion,otro mas a sumar a la lista comentarista,periodistas... a favor de la POSESION,en eso perdemos seguro,y ya si se mete en la uefa no te digo nada,el tipico que cuando sale se va con rencor P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 26, 2011 12:10 am

esto sera verdad?

"me cago en el señorio" le solto Mourinho a un grupo de directivos un dia.

si es cierto confirma que este tio es dios,hace años que tuvimos que ir a por el,que tiempo perdido con entrenadores mediocres

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Jue Mayo 26, 2011 12:11 am

felipe_blanco escribió:no nos engañemos,ahora tendremos al vendeburras desde la oposicion,otro mas a sumar a la lista comentarista,periodistas... a favor de la POSESION,en eso perdemos seguro,y ya si se mete en la uefa no te digo nada,el tipico que cuando sale se va con rencor P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 403788

otros llevan años vendiendo las mismas burras, al contrario, esto va hacer que el club por fin de forma integra mira en una direccion, ademas esta muy claro, aqui es mourinho el que marca el camino, si no te gusta, a tu casa, por tu cuenta o de la nuestra, pero fuera.

eso nos va a dar una fuerza brutal durante este año.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Jue Mayo 26, 2011 12:12 am

felipe_blanco escribió:esto sera verdad?

"me cago en el señorio" le solto Mourinho a un grupo de directivos un dia.

si es cierto confirma que este tio es dios,hace años que tuvimos que ir a por el,que tiempo perdido con entrenadores mediocres

si se partio el culo del señorio en una rueda de prensa, creo que fue en la de los 13 errores del arbitro contra el sevilla, donde solto, algo como, yo me tengo que callar y criticar por que esto deberian hacerlo otros y ademas parece que dañamos el señorio, y despues se partio el culo.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Jue Mayo 26, 2011 12:12 am

Sobre temas varios:

- Si lo de Manolito casi regalado es cierto, ya estamos tardando en anunciar que efectivamente se compra al togolés.
- En ese escenario, déjeme usted quedarme con Benzema y mantener al trío de delanteros que ya tenemos: Pipa, Benzema, Manolito.
- ¿Alguien contempla como yo algo tal que así?:

- Pedro León OUT: 10 kilos más o menos.
- Canales OUT: 12 kilos + recompra.
- Lass OUT: 15-18 kilos podrían sacarse.
- Gago OUT: paquete de Sugus a cambio de su salida, ahorrando la ficha.
- Garay OUT: muy a mi pesar, tiene toda la pinta de que sale él. 10-15 kilos por él perfectamente.

Total: 40-45 kilos en ventas, y con ese remanente en caja, se ficha a Schweinsteiger por unos 25-30.
Esto es, nos dejamos de conflictos con el tema Kun y cerramos la continuidad de Manolito + Coentrao + Schweni. Y con esto, mejor plantilla del mundo de largo, sin tener que lidiar con luchas de egos.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 26, 2011 12:13 am

caraje escribió:
felipe_blanco escribió:no nos engañemos,ahora tendremos al vendeburras desde la oposicion,otro mas a sumar a la lista comentarista,periodistas... a favor de la POSESION,en eso perdemos seguro,y ya si se mete en la uefa no te digo nada,el tipico que cuando sale se va con rencor P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 403788

otros llevan años vendiendo las mismas burras, al contrario, esto va hacer que el club por fin de forma integra mira en una direccion, ademas esta muy claro, aqui es mourinho el que marca el camino, si no te gusta, a tu casa, por tu cuenta o de la nuestra, pero fuera.

eso nos va a dar una fuerza brutal durante este año.

hombre,de cara al vestuario,es una noticia brutal,la fuerza que coje mourinho,hace que a ningun jugador se le pase siquiera por la cabeza hacerla la cama a mourinho,sabe que el vaya en contra del mister,esta fuera,ahora mismo el club va en una unica direccion,que puede haber opiniones que no esten de acuerdo con esa direccion,pero lo importante,es que todos en el club reman en la misma direccion

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Jue Mayo 26, 2011 12:15 am

madvic escribió:Mi twiter: MadvicRM

Por cierto, ¿¿Que twiter me recomendais??

Jugadores, periodistas y demas....

Yo ya te sigo. Bienvenido a Twitter.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 26, 2011 12:16 am

javilote19 escribió:Sobre temas varios:

- Si lo de Manolito casi regalado es cierto, ya estamos tardando en anunciar que efectivamente se compra al togolés.
- En ese escenario, déjeme usted quedarme con Benzema y mantener al trío de delanteros que ya tenemos: Pipa, Benzema, Manolito.
- ¿Alguien contempla como yo algo tal que así?:

- Pedro León OUT: 10 kilos más o menos.
- Canales OUT: 12 kilos + recompra.
- Lass OUT: 15-18 kilos podrían sacarse.
- Gago OUT: paquete de Sugus a cambio de su salida, ahorrando la ficha.
- Garay OUT: muy a mi pesar, tiene toda la pinta de que sale él. 10-15 kilos por él perfectamente.

Total: 40-45 kilos en ventas, y con ese remanente en caja, se ficha a Schweinsteiger por unos 25-30.
Esto es, nos dejamos de conflictos con el tema Kun y cerramos la continuidad de Manolito + Coentrao + Schweni. Y con esto, mejor plantilla del mundo de largo, sin tener que lidiar con luchas de egos.

yo no estoy de acuerdo,fichamos a sahin,que es un jugadorazo,y ademas es la apuesta,apesta a crack,no necesitamos de rossis ni schwenis... necestiamos al kun,o a roneey,o alguien asi arriba,tu no puedes ir por europa con un plantillon,pero con balas de fogueo,el kun es un jugador que intimida al rival,el madrid con el kun,con ronaldo,ozil y di maria,es mucho mas fuerte que con cualquiera de benzema-higuain,el kun es el FICHAJE

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Jue Mayo 26, 2011 12:22 am

No podia creerlo cuando llegué a casa.. ¿ Valdano fuera? joder!!! que bien !!!


El Kun... que dilema. Yo ya expresé las dudas que me plantea su fisico. Pero si hubiera de vender a uno para traerle, vendia a Higuain. Con mucho dolor de corazon, pero Benzema ofrece otras alternativas, y me quedaba con Adebayor, con lo que tendria el delantero alto que le gusta a Mou y a Karim para ofrecer variantes, o jugar de segundo punta.


Y si a Manolito nos lo dejan tan barato... ¿porqué no les regalamos a Kaka?

Ah... y al VIllareal, a ver si entre Canales, Garay, Parejo (repescado), Gago... les sirve alguien para cambaiarlo a pelo por Bruno, con lo que tendriamos el medio defensivo que nos faltaria si se va Lass.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Jue Mayo 26, 2011 12:23 am

narutoygoku escribió:Se va el poco sentido comun y señorio que quedaba en el Madrid.Valdano lleva al Madrid en la sangre, 27 años, como jugador, entrenador y directivo.

No me gusta nada esta decision.Espero que el siguiente no sea Benzema

¿Tú te crees que antes de Mou nos respetaban más, que había más señorío y esas cosas?
¿Has oído a Karanka?: 'antes de que estuviera Mourinho ya nos apedreaban el autobús'.

Repasa la trayectoria del Madrid, ¿señorío es la etapa de Calderón?
Florentino: uno de los 'grandes' del país en el mundo de la Empresa, un tío educado, respetado y respetuoso....
¿Acaso no le han fustigado desde todos sitios?

- Desde Barcelona se le ha insultado permanentemente, atacándole con lo del 'Pelotazo', con los fichajes millonarios,
y al Barcelona le han seguido un nutrido grupo de periodistas que se lucran a costa del Madrid.
También nos han criticado los de la UEFA, los Platini de turno.... ¡hasta los obispos!

¿Señorío?
¿Muestra señorío la UEFA, la FEF, el Barsa, la Prensa, toda esa PATULEA (chusma) Antimadridista que inunda España?

.... Pues yo te digo: A TOMAR POR CULO EL SEÑORÍO, con toda esa GENTUZA que te he nombrado no vale otra cosa que la
guerra sin cuartel, de TODO el madridismo, porque somos poderosos, porque nuestra mayor fuerza somos NOSOTROS
......... pero NOSOTROS UNIDOS Twisted Evil

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 691600
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  narutoygoku Jue Mayo 26, 2011 12:23 am

javilote19 escribió:
narutoygoku escribió:Se va el poco sentido comun y señorio que quedaba en el Madrid.Valdano lleva al Madrid en la sangre, 27 años, como jugador, entrenador y directivo.

No me gusta nada esta decision.Espero que el siguiente no sea Benzema

Naruto, siento estar en desacuerdo contigo, pero Valdano precisamente este año ha mostrado falta de sentido común, puesto que todo el club remaba en una misma dirección y él iba por un camino bien distinto al que se está trazando.
Y una pregunta: ¿qué consideras tú señorío? Porque el Madrid sigue conservando más intacto que nunca su señorío, para muestra el botón del acto solidario con Lorca. Hablamos muy a la ligera de valores y señorío sin conocer realmente lo que son esas dos palabras en el Real Madrid.

No podria explayarme en demasia porque tenia a la peque (mi hija) llorando

No estoy dentro del club pero desde fuera y bajo mi punto de vista,la personalidad de Valdano independientemente de decisiones mas o menos acertadas,siempre me ha ganado.Me parece una persona muy correcta,que sabe mucho de futbol y entiende este deporte,y como bien hizo Florentino en esta 2º etapa lo recupero porque estimó que se confundio en su momento.Ahora Florentino ha vuelto a elegir y ha elegido a Mourinho,espero le salga bien porque soy madridista y reconozco que Mourinho es un grandisimo entrenador pero aun asi me da un poco de miedo que no este esa figura coherente en un elevado cargo del Madrid y con poder de decision,algo que habia perdido desde la entrada de Mou.

El tema del señorio son valores que entiende bien Valdano,evidentemente he generalizado y no deberia haberlo hecho,al igual que con el concepto "sentido comun".Simplemente expresaba mi disgusto por su marcha por su valia como persona y profesional bajo mi forma de ver las cosas.
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Jue Mayo 26, 2011 12:24 am

narutoygoku escribió:Se va el poco sentido comun y señorio que quedaba en el Madrid.Valdano lleva al Madrid en la sangre, 27 años, como jugador, entrenador y directivo.

No me gusta nada esta decision.Espero que el siguiente no sea Benzema

En mi opinión, el sentido común de Valdano ha quedado más que retratado tras la rueda de prensa de hoy. Porque si ves que estás solo y tus ideas son totalmente opuestas a las que imperan en el club, tu dignidad te obliga a dimitir. Y lo que este hombre ha hecho no es tener sentido común, es agarrarse a la silla para poner el cazo y demostrar que lo que le importa por encima de todo es su bolsillo. Y no voy a poner a parir a Valdano, porque pienso que en la primera etapa de Florentino hizo un papel más que bueno y su marcha se notó para mal, pero si tanto lleva al Madrid en la sangre, confío en que se abstenga de meter mierda y atacar al club cada vez que tenga ocasión, como hizo la última vez.

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1775
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.