La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta Pronto

+25
Burke
Paulo
barcenic
Sultán Del Swing
Maximo_Decimo
blackflag
ranog
Maragator
Cai_man
madvic
brótola
sweet_aitor
dasrij
Yandrak
Perturabo
scooby
WendellAlexis
Falok
Narros
Brais
Aleister
Petronilo20
Maniche
SWU
Administrador
29 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hasta Pronto Empty Hasta Pronto

Mensaje  Administrador Lun Mayo 16, 2011 10:05 pm

Era un dia que llegaría tarde o temprano. Creo en verdad que es lo mejor para todos. Ha sido mucho tiempo al frente de este barco, pero como todo, llega un dia en el que lo mejor para esa misma nave es marcharse, y eso he decidido hacer. No ha sido una decisión fácil ni hecha a la ligera, ha sido algo que llevaba muchos días rondándome la cabeza hasta ahora que he decidido dar el paso.

No nos engañemos, no lo he hecho bien. O al menos, no tan bien como debería, dado el bajo rendimiento tanto de calidad como de participación que está recibiendo el foro últimamente. Simplemente con echar un vistazo al propio foro, o al twitter de muchos de los foreros donde tan alegremente han opinado muy mal de mi se ve cuan grande ha sido mi fracaso como admin. En mi defensa, decir que absolutamente todas las decisiones que he tomado han sido por intentar un mejor funcionamiento y crecimiento del foro. Pero por supuesto, si toda la gente con la que llevaba una buena relación se han marchado a otro sitio o simplemente desaparecido, y solamente queda gente cuya opinión sobre mi dista de ser buena, tiene poco sentido que siga dirigiendo esto. Aguante en su momento muchos vaciles e insultos por parte del foroACB porque crei estar haciendo lo correcto, pero desde luego recibirlos de mi propia casa duele mucho más. No sabeis la pena que me da tener que abandonar un proyecto al cual he dedicado tantísimas horas. De cientos de privados, me caben en las manos los que son personales y no por motivos del foro. Conversaciones al msn larguísimas, diseñando y generando esta maquina que tan bien ha funcionado durante tanto tiempo. Pero ya no, al menos no para mi. No me apetece entrar al foro, lo hago como una obligación y a desgana. No disfruto leyendo, ni moderando, y ya me la pela en general todo. Y eso está claro que no es un buen sintoma. Por eso creo que es lo mejor que puedo hacer por LNT.

Podría cerrar el foro y mandar todo a tomar por culo, pero no me parece justo. Todo el mundo tiene derecho a postear donde le plazca y estar donde quiera, y al igual que yo me quiero ir es justo que vosotros os quedéis si así lo queréis. Por supuesto, no voy a hacerme responsable de vosotros, y como no queda ningún moderador en activo, he nombrado administrador a uno de los pocos foreros habituales con los que guardo cierta relación. Su identidad será secreta, y usará mi cuenta ya que no hay otra forma. Si el / ella quiere hacer publico quien es, lo dejo a su elección.

Por mi parte desearos muchisima suerte. Ha sido un año y medio de lo más divertido, donde hemos sufrido humillantes derrotas y nos alzamos hasta lo más alto. Donde hicimos pajiplantillas y rumoreamos fichajes. Donde he conocido gente maravillosa y que me alegra haber tenido la oportunidad de conocer. A todos vosotros, muchisimas gracias por haber formado esta gran familia. A todos aquellos que quieran hablar conmigo, supongo que seguiré entrando al foro con una nueva cuenta (no está, ya que está es la de administrador y no la podré usar mas), asi que podreis mandarme un mensaje a la nueva cuando querais.

Casi 5000 mensajes, 833 mensajes privados , varias llamadas telefonicas, dos quedadas y una infinidad de horas tanto al msn como al foro han sido todo, y no me arrepiento de nada. Una pena que no haya funcionado, este sitio siempre tendrá un hueco en mi vida. Muchísima suerte con "el resto" del viaje, y por siempre

Hala Madrid!!

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta Pronto Empty Re: Hasta Pronto

Mensaje  SWU Lun Mayo 16, 2011 10:06 pm

affraid
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Hasta Pronto Empty Re: Hasta Pronto

Mensaje  Maniche Lun Mayo 16, 2011 10:10 pm

Vaya, no me puedo autoeditar. Para el / la nuevo/a admin del foro, aqui puedes escribirme si tienes alguna duda Wink


un abrazo a todos

Maniche
Novato

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta Pronto Empty Re: Hasta Pronto

Mensaje  Petronilo20 Lun Mayo 16, 2011 10:23 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hasta Pronto Empty Re: Hasta Pronto

Mensaje  Aleister Lun Mayo 16, 2011 10:28 pm

Hay que estar a las duras y a las maduras, pero en fin, suerte.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

Hasta Pronto Empty Re: Hasta Pronto

Mensaje  Brais Lun Mayo 16, 2011 11:03 pm

No entiendo nada. ............... No No No No No No No No No
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hasta Pronto Empty Re: Hasta Pronto

Mensaje  Narros Lun Mayo 16, 2011 11:04 pm

Suerte en tu nueva etapa, de verdad. Aunque no entiendo la decisión, ya que las discrepancias existen en todos los ámbitos de la vida, no iba a ser menos un foro que está hecho precisamente para eso, para discrepara, debatir, opinar, discutir... Que yo haya discutido últimamente contigo (únicamente por un par de razones), no quita para reconocer que eres/eras un buen administrador y has creado un bonito proyecto.

Suerte. Gracias.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Hasta Pronto Empty Re: Hasta Pronto

Mensaje  SWU Lun Mayo 16, 2011 11:07 pm

esto me empieza a tocar la moral y urgen cambios drásticos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Hasta Pronto Empty Re: Hasta Pronto

Mensaje  Falok Lun Mayo 16, 2011 11:12 pm

Bueno, yo si me esperaba esta decisión. Para mi que cualquier despedida de algún forero (salvo que sea troll y/o clon) es motivo para estar tristes. Quizás maniche se ha equivocado alguna vez pero no debe ser fácil pasar de ser un forero "normal" a ser administrador de un foro. Te deseo suerte y gracias por haber creado el foro.

Por cierto, alguien podria informar de que ocurre con foreros como Scooby, miquelius, cervino hasta hace poco.. Un poco triste que no posteen ya. Y me dejaré a alguno.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Hasta Pronto Empty Re: Hasta Pronto

Mensaje  WendellAlexis Lun Mayo 16, 2011 11:17 pm

Administrador escribió:Era un dia que llegaría tarde o temprano. Creo en verdad que es lo mejor para todos. Ha sido mucho tiempo al frente de este barco, pero como todo, llega un dia en el que lo mejor para esa misma nave es marcharse, y eso he decidido hacer. No ha sido una decisión fácil ni hecha a la ligera, ha sido algo que llevaba muchos días rondándome la cabeza hasta ahora que he decidido dar el paso.

No nos engañemos, no lo he hecho bien. O al menos, no tan bien como debería, dado el bajo rendimiento tanto de calidad como de participación que está recibiendo el foro últimamente. Simplemente con echar un vistazo al propio foro, o al twitter de muchos de los foreros donde tan alegremente han opinado muy mal de mi se ve cuan grande ha sido mi fracaso como admin. En mi defensa, decir que absolutamente todas las decisiones que he tomado han sido por intentar un mejor funcionamiento y crecimiento del foro. Pero por supuesto, si toda la gente con la que llevaba una buena relación se han marchado a otro sitio o simplemente desaparecido, y solamente queda gente cuya opinión sobre mi dista de ser buena, tiene poco sentido que siga dirigiendo esto. Aguante en su momento muchos vaciles e insultos por parte del foroACB porque crei estar haciendo lo correcto, pero desde luego recibirlos de mi propia casa duele mucho más. No sabeis la pena que me da tener que abandonar un proyecto al cual he dedicado tantísimas horas. De cientos de privados, me caben en las manos los que son personales y no por motivos del foro. Conversaciones al msn larguísimas, diseñando y generando esta maquina que tan bien ha funcionado durante tanto tiempo. Pero ya no, al menos no para mi. No me apetece entrar al foro, lo hago como una obligación y a desgana. No disfruto leyendo, ni moderando, y ya me la pela en general todo. Y eso está claro que no es un buen sintoma. Por eso creo que es lo mejor que puedo hacer por LNT.

Podría cerrar el foro y mandar todo a tomar por culo, pero no me parece justo. Todo el mundo tiene derecho a postear donde le plazca y estar donde quiera, y al igual que yo me quiero ir es justo que vosotros os quedéis si así lo queréis. Por supuesto, no voy a hacerme responsable de vosotros, y como no queda ningún moderador en activo, he nombrado administrador a uno de los pocos foreros habituales con los que guardo cierta relación. Su identidad será secreta, y usará mi cuenta ya que no hay otra forma. Si el / ella quiere hacer publico quien es, lo dejo a su elección.

Por mi parte desearos muchisima suerte. Ha sido un año y medio de lo más divertido, donde hemos sufrido humillantes derrotas y nos alzamos hasta lo más alto. Donde hicimos pajiplantillas y rumoreamos fichajes. Donde he conocido gente maravillosa y que me alegra haber tenido la oportunidad de conocer. A todos vosotros, muchisimas gracias por haber formado esta gran familia. A todos aquellos que quieran hablar conmigo, supongo que seguiré entrando al foro con una nueva cuenta (no está, ya que está es la de administrador y no la podré usar mas), asi que podreis mandarme un mensaje a la nueva cuando querais.

Casi 5000 mensajes, 833 mensajes privados , varias llamadas telefonicas, dos quedadas y una infinidad de horas tanto al msn como al foro han sido todo, y no me arrepiento de nada. Una pena que no haya funcionado, este sitio siempre tendrá un hueco en mi vida. Muchísima suerte con "el resto" del viaje, y por siempre

Hala Madrid!!

Gracias por tu dedicación.

Yo sí creo que lo has hecho muy bien. En ocasiones esto ha parecido una guardería. Y quien con niños se acuesta ...

Una pena, pero entiendo tu decisión.

Espero sigamos en contacto por facebook.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Hasta Pronto Empty Re: Hasta Pronto

Mensaje  scooby Lun Mayo 16, 2011 11:23 pm

Bueno, desde hece un tiempo ya estaba claro que iba a pasar, es lo que tiene tanta ingratitud y aguantar tantas tonterias

Aunque ya no participe en el foro ya te lo dije en su momento, ha sido un placer y un privilegio haberte acompañado en esta aventura

Un placer por que durante un tiempo creimos que habíamos encontrado un lugar donde poder conversar todos juntos, un lugar que te costó mucho sacrificio, horas y trabajo y que solo los moderadores que empezamos contigo desde el principio sabemos todo lo que ha ocurrido en este tiempo, y seguro que no lo sabemos todo

Un privilegio poder haber formado parte de la primera "junta directiva" que se formó, la que de verdad valía la pena y haber podido conocer a mucha gente interesante, como contrapartida también hemos tenido que conocer a los que no lo son pero bueno...al final te quedas con lo bueno

scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Hasta Pronto Empty Re: Hasta Pronto

Mensaje  Perturabo Lun Mayo 16, 2011 11:26 pm

Por mi parte, solo me queda darte las gracias a ti y a todos los que hicisteis posible esto. No conozco exactamente las razones que mencionas como motivo de tu marcha, pero respeto tu decisión.

Un abrazo.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Hasta Pronto Empty Re: Hasta Pronto

Mensaje  Yandrak Lun Mayo 16, 2011 11:28 pm

Me ha soprendido, no fui de los primeros del foro pero he disfrutado y aprendido mucho leyendo a todos, así que te deseo lo mejor y espero que esto vuelva para arriba.
Tiene que ser muy difícil emprender algo de estos niveles y magnitudes por lo que creo que eres una gran persona,GRACIAS.
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hasta Pronto Empty Re: Hasta Pronto

Mensaje  dasrij Lun Mayo 16, 2011 11:42 pm

Ya te dije que para mi es un error esta decisión Maniche, pero la respeto, igual que respeto la de scooby. Si crees que es lo adecuado adelante.
El trabajo para mí ha sido correcto. En un foro siempre hay conflictos entre unos y otros (es imposible que todo el mundo se lleve bien), pero bueno, esto ya está...

Solo decirte que te deseo lo mejor y espero que sigas pasandote de vez en cuando por aquí. Un abrazo.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

Hasta Pronto Empty Re: Hasta Pronto

Mensaje  sweet_aitor Lun Mayo 16, 2011 11:50 pm

Crying or Very sad Suerte y Gracias.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Hasta Pronto Empty Re: Hasta Pronto

Mensaje  Perturabo Lun Mayo 16, 2011 11:58 pm

dasrij escribió:Ya te dije que para mi es un error esta decisión Maniche, pero la respeto, igual que respeto la de scooby. Si crees que es lo adecuado adelante.
El trabajo para mí ha sido correcto. En un foro siempre hay conflictos entre unos y otros (es imposible que todo el mundo se lleve bien), pero bueno, esto ya está...

Solo decirte que te deseo lo mejor y espero que sigas pasandote de vez en cuando por aquí. Un abrazo.

Yo opino lo mismo. Este foro no tendrá miles de usuarios ni se postearán cien temas distintos al día, pero dentro de lo que cabe ha cumplido su propósito. Por eso no entiendo que digas que has fracasado.

El propósito inicial de este foro fue el de tener un lugar en el que postear con tranquilidad sobre el Madrid sin tener que soportar injerencias de trolls y de moderadores guiados por sus amiguismos, y eso se ha conseguido. Se ha creado una base fija de foreros y se han logrado momentos de nivel muy alto. Salvo ligeros altercados inevitables, no creo que el ambiente general sea malo en absoluto, lo contrario. Hay gente que se ha ido y otra que sigue aquí, es ley de vida. A mi también me fastidia que haya gente que ha desaparecido, pero cada uno tendrá sus razones.

En fin, que siento verte tan desencantado con esta situación. Sobre todo porque creo que no se ajusta a la realidad.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Hasta Pronto Empty Re: Hasta Pronto

Mensaje  brótola Mar Mayo 17, 2011 12:21 am

Bueno, tienes todo mi apoyo en tu decisión. Un placer haber compartido contigo todo este tiempo de alegrías y desencantos.

Yo también me retiro de moderador, seguiré entrando a postear y ayudar en lo que pueda.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Hasta Pronto Empty Re: Hasta Pronto

Mensaje  madvic Mar Mayo 17, 2011 12:51 am

Un palo que, aunque se había hablado, me ha pillado por sopresa porque todo parecía tranquilo....

Suerte de aqui en adelante!!!
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

Hasta Pronto Empty Re: Hasta Pronto

Mensaje  Cai_man Mar Mayo 17, 2011 12:56 am

Pues hombre por mi parte darte las gracias a ti k as tirado con esto lo k has podido, todavia recuerdo aquel dia k nos fuimos registrando todos hasta que a llegao este momento, mi pregunta es k va a pasar ahora? porque eso de dejar un foro sin moderadores no seria una troll-ganga? Crying or Very sad
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 36
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

Hasta Pronto Empty Re: Hasta Pronto

Mensaje  Maragator Mar Mayo 17, 2011 1:09 am

Para mi si has cumplido el objetivo principal aunque te haya dado algun palo y este era librarnos de trolls (tienes el ejemplo del foro acb apestado de ellos en el hilo de futbol)
Esto probablemente haya hecho que no entre gente del barcelona y por las veces que te he leido era una de tus prioridades pero yo lo siento mucho, prefiero no tener que aguantar trolls y no entrando esa gente se ha conseguido.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Hasta Pronto Empty Re: Hasta Pronto

Mensaje  ranog Mar Mayo 17, 2011 1:16 pm

Muchas gracias Maniche, en serio.

Este es mi primer foro (si no contamos el ACB, que era muy pequeño), y la verdad, es una muy buena experiencia. Muchas gracias y suerte.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta Pronto Empty Re: Hasta Pronto

Mensaje  blackflag Mar Mayo 17, 2011 2:21 pm

Bueno ante todo muchasimas gracias por tu trabajo, esfuerzo, dedicacion. Y para ser sinceros de un tiempo a esta parte se ha convertido en una jaula de grillos en donde no se puede opinar fuera de lo establecido, y en donde las faltas de respeto son constantes. Y supongo que por eso, te habras terminando hastiando y dejando un proyecto que iniciastes tu y otros pocos.

Mucha suerte
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Hasta Pronto Empty Re: Hasta Pronto

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mayo 17, 2011 5:08 pm

Bueno yo me acabo de enterar de las noticias jeje.

Yo dare primero las gracias por el tiempo empleado apra que todos pudiesemos debatir sobre los temas que nos ha dado la gana durante este año y medio. No se si ese fue el motivo principal de la creacion/excision del foroACB pero desde luego que yo he hecho de este mi foro principal, hasta el punto que salvo momentos muy puntuales no paso nunca mas por el foro ACB.

Yo creo que en el resumen de esta etapa ha habido dos problemas:

1) La forma de ver o que era el foro. Se ha intentado que fuese un foro abierto con gente de diversos puntos de vista, pero esto nunca fue asi y nunca sera asi. Desde el mismo dia que se puso en marcha este foro se deberia haber visto que al final acabaria siendo un foro de 2 post activos de verdad y otros 3 o 4 de actividad frecuente. De toda la gente que posteaba/postea en el foro acb en los posts de madrid de basket y futbol, salvo 6 o 7 elresto era gente que practicamente solo la lograbas ver en el post del Madrid. Que pasaba de escribir en el resto de post evitando la llegada del troll tipico. Asi que es normal que al final los posts del madrid sean los unicos con actividad real.

2) La baja participacion ultimamente. Yo mismo no participo lo mismo ultimamente. Es normal, la temproada ha acabado para el post en el que mas posteo y ademas la mayoria de las noticias no me resultan muy interesantes de comentar. Tambien se une esta temproada que no hay carnaza de la prensa como toros años, sino que hasta parece que somos un club mas serio y eso deja poco margen para el debate.

Bueno ya he soltado el tocho. Lo dicho espero que la gente siga pasandose por aqui a expresar su opinion.

Un saludete.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta Pronto Empty Re: Hasta Pronto

Mensaje  Sultán Del Swing Mar Mayo 17, 2011 5:57 pm

Me he quedado pillado. Mi no entender.
Lo primero, gracias por todo Maniche. Entiendo perfectamente tu decisión. Muchísima suerte.
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

Hasta Pronto Empty Re: Hasta Pronto

Mensaje  barcenic Mar Mayo 17, 2011 6:06 pm

A mi lo que me sorprende es que algunos se sorprendan.
Tal vez eso sea un síntoma más.

Por mi parte, todo el agrqadecimiento del mundo a Maniche (mariquita), que ya sabe que lo tiene.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Hasta Pronto Empty Re: Hasta Pronto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.