Hasta Pronto

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hasta Pronto

Mensaje  Paulo el Mar Mayo 17, 2011 6:51 pm

Coño me acabo de enterar de toda esta movida, llevo muy desconectado por motivos personales de aqui muchas semanas y no se si habra pasado algo, de todas formas decir que entre todos, yo el primero nos hemos cargado el foro, lo que hace tiempo era una puta maravilla lo hemos jodido nosotros sin ayuda de nadie y es una pena que gente con tanto esfuerzo dedicado esto se vaya al garete, Maniche te entiendo perfectamente solamente dos cosas, la primera muchisimas gracias por haber dedicado tu tiempo y molestia en crear esto y la segunda si alguna vez crees que te he fallado o faltado pedirte disculpas no ha sido mi intencion.

Muchas gracias Maniche y suerte!!!!!!

Un abrazo.
Paulo
Sensei

Mensaje  Burke el Miér Mayo 18, 2011 2:01 am

Un abrazo Maniche y gracias por todo el esfuerzo y sacrificio que has realizado para que este foro salga adelante.

No se exactamente que ha sucedido porque por el post del futbol no suelo entrar casi nunca, pero me imagino con los partidos contra el Barcelona que esto se ha ido un poco de madre, supongo que por ahi iran los tiros.

Y Scooby, Barcenic, es cierto que a veces el foro es un poco monotemático pero vuestras opiniones siempre son bienvenidas, teneis que quedaros aqui con nosotros siempre que vuestro tiempo lo permita.

Smile
Burke
Sensei

Mensaje  mingallon el Miér Mayo 18, 2011 10:11 am

suerte... y esperamos verte por aqui pronto...
mingallon
Senior

http://apuestabaloncesto.com.es

Mensaje  DySCoRDiA el Miér Mayo 25, 2011 5:46 am

Maniche, no he estado demasiado al tanto de lo que ha ocurrido en el post de fútbol. En lo que a mí respecta no tengo nada que no sean buenas palabras para tí. Gracias por tu labor y tu sacrificio, lamento enormemente que haya desembocado en lo que ha desembocado.

Y en cuanto scooby, barcenic, cloro... como bien se dice por ahí a veces nos encerramos en nuestro mundo, pero es un placer leeros cuando escribís. Espero que no dejéis de hacerlo, que hace un tiempo que se os lee menos y es una gran pérdida.

Yo por mi parte posteo bastante menos por una cosa u otra, a ver si voy recuperando algo de tiempo libre y lo retomo un poco.
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  teibol el Miér Mayo 25, 2011 4:08 pm

AEsto ocure porque la gente cofunde pensar de manera diferente con trolear. Y me temo que los nuevos administradores/moderadores no van a mejorar el asunto
teibol
All-Star

Mensaje  ravenus el Lun Mayo 30, 2011 9:42 pm

teibol escribió:AEsto ocure porque la gente cofunde pensar de manera diferente con trolear. Y me temo que los nuevos administradores/moderadores no van a mejorar el asunto

Explicate, por favor .
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba