La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España en la calle

+22
Txapo
blackflag
Aleister
miguelkas
HERVELLECRACK
fj83
Sultán Del Swing
javi_sanz
Maragator
oriom
SWU
amv1982
barcenic
Perturabo
soont
kabezorro
cervino
Napalm
Maniche
Maximo_Decimo
ravenus
caraje
26 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

España en la calle - Página 13 Empty Re: España en la calle

Mensaje  amv1982 Lun Mayo 23, 2011 12:36 am

Maximo_Decimo escribió:
amv1982 escribió:
amv1982 escribió:Decimos que ....
¿Hay opciones de hacer un referendum VINCULANTE para determinar el derecho de la autodeterminación del País Vasco?
Maximo_Decimo escribió:Y en ese referendum quien puede votar?
Se puede proponer un referendum para independizar mi pequeño pueblo de 37 habitantes de España?
Habla con propiedad y no crees polémica, derecho a la autodeterminación Wink no independencia No
Pd: si dentro del pueblo queréis dividiros, entonces llámalo ceseción. Wink
A la 1ª pregunta no has acabado de responder. EN cuanto a la 2ª llamalo como quieras, pero puedo? Tengo derecho a la autodeterminacion de mi aldea?
¿Quién vota en las elecciones de Frosinone (un pueblo de Italia)?
Empadronados en dicho pueblo.

Sentido común, por qué vas a imponer algo.

¡¡Y ojito que si el País Vasco consiguiera ser independiente de España a través del derecho de autodeterminación se convertiría en uno de los Estados de Europa más pobres y serían bastante dependientes de lo que quedase de España y Francia!!

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 13 Empty Re: España en la calle

Mensaje  cervino Lun Mayo 23, 2011 12:38 am

amv1982 escribió:
Maximo_Decimo escribió:
amv1982 escribió:
amv1982 escribió:Decimos que ....
¿Hay opciones de hacer un referendum VINCULANTE para determinar el derecho de la autodeterminación del País Vasco?
Maximo_Decimo escribió:Y en ese referendum quien puede votar?
Se puede proponer un referendum para independizar mi pequeño pueblo de 37 habitantes de España?
Habla con propiedad y no crees polémica, derecho a la autodeterminación Wink no independencia No
Pd: si dentro del pueblo queréis dividiros, entonces llámalo ceseción. Wink
A la 1ª pregunta no has acabado de responder. EN cuanto a la 2ª llamalo como quieras, pero puedo? Tengo derecho a la autodeterminacion de mi aldea?
¿Quién vota en las elecciones de Frosinone (un pueblo de Italia)?
Empadronados en dicho pueblo.

Sentido común, por qué vas a imponer algo.

¡¡Y ojito que si el País Vasco consiguiera ser independiente de España a través del derecho de autodeterminación se convertiría en uno de los Estados de Europa más pobres y serían bastante dependientes de lo que quedase de España y Francia!!
Espero que sea la lejanía de vivir en Londres, pero tiene delito olvidarse por las buenas de los centenares de miles de exiliados.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 13 Empty Re: España en la calle

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Mayo 23, 2011 12:40 am

amv1982 escribió:
Maximo_Decimo escribió:
amv1982 escribió:
amv1982 escribió:Decimos que ....
¿Hay opciones de hacer un referendum VINCULANTE para determinar el derecho de la autodeterminación del País Vasco?
Maximo_Decimo escribió:Y en ese referendum quien puede votar?
Se puede proponer un referendum para independizar mi pequeño pueblo de 37 habitantes de España?
Habla con propiedad y no crees polémica, derecho a la autodeterminación Wink no independencia No
Pd: si dentro del pueblo queréis dividiros, entonces llámalo ceseción. Wink
A la 1ª pregunta no has acabado de responder. EN cuanto a la 2ª llamalo como quieras, pero puedo? Tengo derecho a la autodeterminacion de mi aldea?
¿Quién vota en las elecciones de Frosinone (un pueblo de Italia)?
Empadronados en dicho pueblo.

Sentido común, por qué vas a imponer algo.

¡¡Y ojito que si el País Vasco consiguiera ser independiente de España a través del derecho de autodeterminación se convertiría en uno de los Estados de Europa más pobres y serían bastante dependientes de lo que quedase de España y Francia!!

Entonces una persona que ha vivido toda su vida en Bilbao, pero por motivos momentaneos se encuentra en Valladolid o Miami, no tiene derecho a decidir el futuro del que ha sido su tierra de nacimiento y de donde son sus antepasados e incluso descendientes?
En cambio podria un Sueco que trabaja para Iberdrola y que lleva 2 años en Bilbao decidir el futuro de los niños vascos?
Si por ejemplo el referendum se hace dentro de 4 meses pueden ir miles de ultraderechistas y empadronarse en Santurzi y poder votar la autodeterminacion del Pais Vasco? y Gente Anti-sistema o radicales de izquierda lo mismo?
Serian unos resultados reales?

Es de sentido comun que ellos pidan la autodeterminacion y mi aldea no?
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 13 Empty Re: España en la calle

Mensaje  amv1982 Lun Mayo 23, 2011 12:48 am

cervino escribió:Espero que sea la lejanía de vivir en Londres, pero tiene delito olvidarse por las buenas de los centenares de miles de exiliados.
No hables de exiliados, porque entonces podemos tirar más del pasado y ver el porcentaje de exilados (y muertos) durante la dictadura que vivió España.
Maximo_Decimo escribió:Entonces una persona que ha vivido toda su vida en Bilbao, pero por motivos momentaneos se encuentra en Valladolid o Miami, no tiene derecho a decidir el futuro del que ha sido su tierra de nacimiento y de donde son sus antepasados e incluso descendientes?
En cambio podria un Sueco que trabaja para Iberdrola y que lleva 2 años en Bilbao decidir el futuro de los niños vascos?
Si por ejemplo el referendum se hace dentro de 4 meses pueden ir miles de ultraderechistas y empadronarse en Santurzi y poder votar la autodeterminacion del Pais Vasco? y Gente Anti-sistema o radicales de izquierda lo mismo?
Serian unos resultados reales?

Es de sentido comun que ellos pidan la autodeterminacion y mi aldea no?
No lo sé, eso lo estás diciendo tú.

Tú país al final son tus familiares, tus amigos y el sitio donde vives. El resto te la suda y dime que me estoy equivocando porque seguro que todo el mundo está donando dinero para ayudar al tercer mundo.

La gente se preocupa de su culo y poco más.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 13 Empty Re: España en la calle

Mensaje  cervino Lun Mayo 23, 2011 12:53 am

amv1982 escribió:No hables de exiliados, porque entonces podemos tirar más del pasado y ver el porcentaje de exilados (y muertos) durante la dictadura que vivió España.
Estás diciendo auténticas animaladas y salvajadas, espero que reflexiones.
Me intentas acusar del y tú más, como si yo tuviera algo que ver con Franco. O peor aún, como Franco mató y echó a gente, lo de ETA está "bien".

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 13 Empty Re: España en la calle

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Mayo 23, 2011 12:53 am

amv1982 escribió:
cervino escribió:Espero que sea la lejanía de vivir en Londres, pero tiene delito olvidarse por las buenas de los centenares de miles de exiliados.
No hables de exiliados, porque entonces podemos tirar más del pasado y ver el porcentaje de exilados (y muertos) durante la dictadura que vivió España.
Maximo_Decimo escribió:Entonces una persona que ha vivido toda su vida en Bilbao, pero por motivos momentaneos se encuentra en Valladolid o Miami, no tiene derecho a decidir el futuro del que ha sido su tierra de nacimiento y de donde son sus antepasados e incluso descendientes?
En cambio podria un Sueco que trabaja para Iberdrola y que lleva 2 años en Bilbao decidir el futuro de los niños vascos?
Si por ejemplo el referendum se hace dentro de 4 meses pueden ir miles de ultraderechistas y empadronarse en Santurzi y poder votar la autodeterminacion del Pais Vasco? y Gente Anti-sistema o radicales de izquierda lo mismo?
Serian unos resultados reales?

Es de sentido comun que ellos pidan la autodeterminacion y mi aldea no?
No lo sé, eso lo estás diciendo tú.

Tú país al final son tus familiares, tus amigos y el sitio donde vives. El resto te la suda y dime que me estoy equivocando porque seguro que todo el mundo está donando dinero para ayudar al tercer mundo.

La gente se preocupa de su culo y poco más.

Entonces en que quedamos? Veo que no hay ningun tipo de barrera a que mi pueblo pueda ser independiente de España, asi que nada, con convencer a unos 25 tipos me basta, el resto son familiares. Por fin sere presedente de un Pais.

Lo otro que comentaba veo que te lo has saltado. Se ve que se tiene muy claro lo que es una AUTO-determinacion. Pues nada, que haya una hombre. Nos censamos alli media España y a ver que sale.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 13 Empty Re: España en la calle

Mensaje  amv1982 Lun Mayo 23, 2011 1:14 am

Maximo_Decimo escribió:Entonces en que quedamos? Veo que no hay ningun tipo de barrera a que mi pueblo pueda ser independiente de España, asi que nada, con convencer a unos 25 tipos me basta, el resto son familiares. Por fin sere presedente de un Pais.

Lo otro que comentaba veo que te lo has saltado. Se ve que se tiene muy claro lo que es una AUTO-determinacion. Pues nada, que haya una hombre. Nos censamos alli media España y a ver que sale.
Si la Ley te lo permite y autoriza, ¡¡adelante!!
cervino escribió:
amv1982 escribió:No hables de exiliados, porque entonces podemos tirar más del pasado y ver el porcentaje de exilados (y muertos) durante la dictadura que vivió España.
Estás diciendo auténticas animaladas y salvajadas, espero que reflexiones.
Me intentas acusar del y tú más, como si yo tuviera algo que ver con Franco. O peor aún, como Franco mató y echó a gente, lo de ETA está "bien".
¿Pero tu has leído lo que has escrito? Wink
Plantéa eso mismo pero al revés, porque parece que eres tú el que me está acusando a mí.
Ya sé que sólo ves lo que te interesa y eres incapaz de mirar la otra parte, porque eres de ideas cerradas y apertura mínima. Esto no lo tomes como insulto, porque en ningún momento lo es.

Te recuerdo que hay una sentencia judicial del Tribunal Constitucional que dice que BILDU es un partido legal. Eres tú, el que no quiere aceptarlo y ante ello, poco puedes hacer. Recurre la sentencia del Tribunal Constitucional si quieres, esto a mí ni me va ni me viene.

INSISTO: Si sale lo que YO quiero es democracia, sino, no es democracia. cheers

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 13 Empty Re: España en la calle

Mensaje  cervino Lun Mayo 23, 2011 1:19 am

amv1982 escribió:Te recuerdo que hay una sentencia judicial del Tribunal Constitucional que dice que BILDU es un partido legal. Eres tú, el que no quiere aceptarlo y ante ello, poco puedes hacer. Recurre la sentencia del Tribunal Constitucional si quieres, esto a mí ni me va ni me viene.
¿Pero no eras tú quien está siempre diciendo que hay que rebelarse contra lo injusto y tal y cual? ¿Es simplemente una pose acaso? Ya sé que Bildu es legal, no soy imbecil. Y como no soy imbecil, también sé que es ETA y van a recaudar sus buenos dineros para seguir manteniendo el terrorismo.
Y para que te enteres, la situación en el Pais Vasco es cualquier cosa menos una democracia. No puede ser una democracia un lugar en el que hay centenares de miles de personas que se han tenido que marchar, centenares han sido asesinadas por ser españolas, miles tienen que mirar debajo de sus vehículos... Pero nada, tú encantado de la vida porque los terroristas tienen su partidito y sus concejales

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 13 Empty Re: España en la calle

Mensaje  cervino Lun Mayo 23, 2011 1:21 am

Por cierto amv, creo que uno de los puntos que piden los acampados de Sol es la despolitización de la justicia. Totalmente de acuerdo, pero es más, si hay un tribunal politizado es precisamente el Constitucional, ese que con tanto ahínco defiendes.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 13 Empty Re: España en la calle

Mensaje  amv1982 Lun Mayo 23, 2011 1:25 am

cervino escribió:
amv1982 escribió:Te recuerdo que hay una sentencia judicial del Tribunal Constitucional que dice que BILDU es un partido legal. Eres tú, el que no quiere aceptarlo y ante ello, poco puedes hacer. Recurre la sentencia del Tribunal Constitucional si quieres, esto a mí ni me va ni me viene.
¿Pero no eras tú quien está siempre diciendo que hay que rebelarse contra lo injusto y tal y cual? ¿Es simplemente una pose acaso? Ya sé que Bildu es legal, no soy imbecil. Y como no soy imbecil, también sé que es ETA y van a recaudar sus buenos dineros para seguir manteniendo el terrorismo.
Cuando tengas las pruebas, las pones en el Tribunal y les juzgas en lugar de pre-juzgarles.

¿Metemos pena de muerte si robas pan para comer y así ahorramos costes?

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 13 Empty Re: España en la calle

Mensaje  amv1982 Lun Mayo 23, 2011 1:32 am

cervino escribió:Por cierto amv, creo que uno de los puntos que piden los acampados de Sol es la despolitización de la justicia. Totalmente de acuerdo, pero es más, si hay un tribunal politizado es precisamente el Constitucional, ese que con tanto ahínco defiendes.
Por supuesto, no hace falta más que mirar a todos lo políticos de este país que han sido acusados de algo y siguen presentándose en las elecciones (según parece hay 123 pero buscando sólo me salen estos):

1- Francisco Camps (PP), Valencia, IMPUTADO Caso Gürtel
2- Ricardo Costa (PP), Valencia, IMPUTADO Caso Gürtel.
3- Xicu Tarres (PSOE), Baleares IMPUTADO Caso Eivissa.
4- Francisco Cuenca (PSOE), Granada, IMPUTADO Caso Morelábor
5- Carlos Penit (IU), Pinto - Madrid IMPUTADO Cohecho.
6- Ferrán Falcó (CIU), Barcelona, IMPUTADO caso Adigsa.
7- Jesús Machín (C. Canaria), Canarias, IMPUTADO Operación “Unión”.
8- Marc Moreno (ERC), Vilaller - Lleida, IMPUTADO corrupción urbanística.
9- Antonio Rodrigo Torrijos (IU), IMPUTADO Caso Mercasevilla.
10- Raimundo González (BNG), Pontevedra, IMPUTADO caso Naturgalia
11- Jose Manuel Traba (PP), Fisterra Galicia, IMPUTADO Operacion Orquesta
12- Jose Manuel Santos (PP) Mazaricos Galicia,IMPUTADO Operacion Orquesta
13- Jose Antonio Cacabelos (PSOE), O Grove - Galicia, IMPUTADO diversos delitos.
14- Juan Jose Diaz Valiño (PSOE) -IMPUTADO caso Castro de Rei
15- Rafael Gómez (Unión Cordobesa), Córdoba, IMPUTADO caso Malaya
16- Esteve Ferrán (UTpS), Salou Tarragona, IMPUTADO delitos varios
17- Antoni Banyeres (NSP), Salou Tarragona IMPUTADO delitos varios.
18- Ignacio García de Vinuesa (PP) (Alcobendas)
19- Jose Ignacio Fernández Rubio (PP) (Las Rozas)
20- Miguel Rodríguez Bonilla (PP), Guadarrama Madrid, IMPUTADO delitos varios
21- Miriam Rabaneda (PP) Pinto Madrid, IMPUTADO delitos varios
22- Luis Partida (PP) Villanueva de la Cañada Madrid, IMPUTADO delitos varios
23- Clara Torres (PP) Torres de la Alameda Madrid, IMPUTADO delitos varios
24- Raúl López (PP) Coslada Madrid, IMPUTADO delitos varios
25- Íñigo Henríquez de Luna (PP) Madrid
26- Trinidad Rollán (PSOE), Madrid, IMPUTADO delitos varios
27- Carmen Toledano (PSOE), Madrid, IMPUTADO delitos varios
28- Cristina González (PSOE), Madrid, IMPUTADO delitos varios
29- Jose Joaquin Ripoll (PP), Alicante Valencia, IMPUTADO caso Brugal.
30- Carlos Fabra (PP), Castellón Valencia, IMPUTADO caso Fabra
31- Mariano Arévalo (PSOE) Carabaña Madrid, IMPUTADO delitos varios
32- José Miguel Govantes (PSOE) Pinto Madrid, IMPUTADO delitos varios
33- Carmen Toledano (PSOE) Galapagar Madrid, IMPUTADO delitos varios
34- María Isabel Peces-Barba (PSOE) Colmenarejo Madrid, IMPUTADO delitos varios
35- José I Fernández (PP), Las Rozas Madrid, IMPUTADO delito contra la ordenación del territorio
36- Miguel Rodríguez (PP), Guadarrama Madrid, IMPTADO prevaricación
37- Ignacio García de Vinuesa (PP) , Alcobendas Madrid, IMPUTADO malversación, prevaricación y negociaciones prohibidas
38- Clara Torre (PP), Torres de la Alameda Madrid, IMPUTADA malversación
39- Miriam Rabaneda (PP,) Pinto Madrid, IMPUTADA prevaricación
40- Raúl López Coslada (PP), Madrid, IMPUTADO prevaricación
41- Luis Partidad (PP), Villanueva de la Cañada, Madrid, IMPUTADO tráfico de influencias
42- Ana María Pinos Belmonte de Tajo (PP) IMPUTADO delito contra la ordenación del territorio
43- Ángel García Guadalix de la Sierra Madrid (PP), IMPUTADO negociaciones prohibidas
44- Íñigo Henríquez de Luna (PP), Madrid, IMPUTADO tráfico de influencias
46- Mariano Arévalo González Carabaña Madrid PSOE condenado por no presentar las cuentas municipales en los ultimos 10 años, etc.
47- José Miguel Govantes (PSOE)Alcorcón Madrid, IMPUTADO condenado por acoso laboral
48- Natalia de Andrés (PSOE) Alcorcón Madrid, IMPUTADA y condenada por un delito de injurias contra el portavoz popular
49- Isabel Peces-Barba (PSOE) Martínez Madrid, IMPUTADO prevaricación
50- María del Carmen Toledano Rico (PSOE) Madrid, IMPUTADO prevaricación
51- Cristina González (PSOE) Getafe Madrid, IMPUTADO prevaricación
52- José María Fraile Parla (PSOE) Madrid PSOE prevaricación
53- Manuel González Rojo (PSOE) San Fernando de Henares Madrid , IMPUTADO prevaricación
54- Hans Antón Bock Galapagar (PSOE) Madrid IMPUTADO prevaricación
55- Jesús Dionisio (PP) Madrid, IMPUTADO prevaricación y tráfico de influencias


Por mi parte puedes decir lo que quieras, que sean de X o de Y, para mí son la misma mierda.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 13 Empty Re: España en la calle

Mensaje  Napalm Lun Mayo 23, 2011 2:12 am

Bueno, se confirma que el 15M y derivados ha sido una maniobra sibilina de Rubalcaba para reventar las elecciones España en la calle - Página 13 28156
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 13 Empty Re: España en la calle

Mensaje  amv1982 Lun Mayo 23, 2011 2:43 am

http://resultados2011.mir.es/99MU/DMU1420900299_L1.htm?d=0&e=159
El PP era la única candidatura en Aduna (Gipuzkoa), pero ha habido tantos votos blancos (96%) que el PP se ha quedado técnicamente sin concejales al no superar el mínimo exigido (5%).
Datos de las 22:06
del 22 de Mayo de 2011
Escrutado 100%
Concejales a elegir en 2011: 7
Concejales elegidos en 2007: 7
2011
Total votantes 300 86,46%
Abstención 47 13,54%
Votos nulos 1 0,33%
Votos en blanco 287 95,99%

PxC irrumpe en ayuntamientos del cinturón de Barcelona

Noticias sobre trapicheos de gente en las mesas, unas cuantas, mejor ni ponerlas.

Drizzt escribió:Bueno, se confirma que el 15M y derivados ha sido una maniobra sibilina de Rubalcaba para reventar las elecciones España en la calle - Página 13 28156

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 13 Empty Re: España en la calle

Mensaje  HERVELLECRACK Lun Mayo 23, 2011 2:16 pm

amv1982 escribió:
cervino escribió:
amv1982 escribió:Te recuerdo que hay una sentencia judicial del Tribunal Constitucional que dice que BILDU es un partido legal. Eres tú, el que no quiere aceptarlo y ante ello, poco puedes hacer. Recurre la sentencia del Tribunal Constitucional si quieres, esto a mí ni me va ni me viene.
¿Pero no eras tú quien está siempre diciendo que hay que rebelarse contra lo injusto y tal y cual? ¿Es simplemente una pose acaso? Ya sé que Bildu es legal, no soy imbecil. Y como no soy imbecil, también sé que es ETA y van a recaudar sus buenos dineros para seguir manteniendo el terrorismo.
Cuando tengas las pruebas, las pones en el Tribunal y les juzgas en lugar de pre-juzgarles.¿Metemos pena de muerte si robas pan para comer y así ahorramos costes?

Hostias Alvaro, tío no te rias de nosotros, que a veces lo parece.

La policia, la guardia civil y la ertxaina presentaron pruebas más que suficientes para que el tribunal supremo determinara que ETA está detras de la mayoría de candidaturas a través de miembros de la Ex batasuna.

El truco del almendruco ha sido presentarse en colaición con la gente de EA.

El constitucional no dice que las candidaturas contaminadas no sean ETA, dice que las no contaminadas se verían privadas de su derecho constitucional a presentarse, así que para preservar el derecho de los no batasunos hay que dejar presentarse a todos.

HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 13 Empty Re: España en la calle

Mensaje  amv1982 Lun Mayo 23, 2011 2:24 pm

HERVELLECRACK escribió:
amv1982 escribió:
cervino escribió:
amv1982 escribió:Te recuerdo que hay una sentencia judicial del Tribunal Constitucional que dice que BILDU es un partido legal. Eres tú, el que no quiere aceptarlo y ante ello, poco puedes hacer. Recurre la sentencia del Tribunal Constitucional si quieres, esto a mí ni me va ni me viene.
¿Pero no eras tú quien está siempre diciendo que hay que rebelarse contra lo injusto y tal y cual? ¿Es simplemente una pose acaso? Ya sé que Bildu es legal, no soy imbecil. Y como no soy imbecil, también sé que es ETA y van a recaudar sus buenos dineros para seguir manteniendo el terrorismo.
Cuando tengas las pruebas, las pones en el Tribunal y les juzgas en lugar de pre-juzgarles.¿Metemos pena de muerte si robas pan para comer y así ahorramos costes?
Hostias Alvaro, tío no te rias de nosotros, que a veces lo parece.

La policia, la guardia civil y la ertxaina presentaron pruebas más que suficientes para que el tribunal supremo determinara que ETA está detras de la mayoría de candidaturas a través de miembros de la Ex batasuna.

El truco del almendruco ha sido presentarse en colaición con la gente de EA.

El constitucional no dice que las candidaturas contaminadas no sean ETA, dice que las no contaminadas se verían privadas de su derecho constitucional a presentarse, así que para preservar el derecho de los no batasunos hay que dejar presentarse a todos.
Remarco, aunque tu lo dices: "La sentencia final no es del tribunal supremo, sino del constitucional", y este último ha determinado que cumplen las reglas del juego.

Por lo tanto, es un partido con derecho a presentarse y ahora por el sistema de democracia parlamentaria que tenemos, los ciudadanos han decidido otorgarles votos para que les representen en este sistema político. Podemos no estar conformes, pero es una decisión judicial y es lo que hoy día consideramos democracia, elegir a unos representantesa durante un período de cuatro años. Anular dichos votos, sería un error y entonces sí que podría provocar una "crisis".

Pd: menos mal que no estamos hablando de la SGAE y Ramoncín, miedo me darían algunos comentarios que hemos estado escribiendo.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 13 Empty Re: España en la calle

Mensaje  kabezorro Miér Mayo 25, 2011 12:21 pm

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2011...105241224.html

El histórico etarra Valentín Lasarte ha pedido hoy en la Audiencia Nacional, "como lo piden Sortu y Bildu y toda la sociedad vasca", que ETA se disuelva y abandone las armas, y ha solicitado el perdón de las víctimas de los atentados que cometió, entre las que figura el dirigente del PP vasco Gregorio Ordóñez.
Durante su comparecencia como testigo en el juicio al también etarra Juan Ramón Carasatorre Aldaz, Lasarte ha destacado que abandonó ETA hace cinco años por estar "en desacuerdo" con ella y que ya ha dejado atrás esa etapa de su vida. "Pienso que a todas las víctimas de cualquiera de los dos lados debería dársele el reconocimiento", ha manifestado Lasarte, quien ha añadido que pide "perdón" y siente "mucho" los atentados que él cometió.
Lasarte ha testificado en la vista en la que se juzga a Carasatorre -entregado temporalmente por Francia el pasado mes de noviembre- por su intervención en un ataque con lanzagranadas contra la sede del Gobierno Civil de Guipúzcoa en San Sebastián, el 19 de julio de 1995. Carasatorre, para quien el fiscal ha rebajado su petición de pena de 14 años y medio a 10 años de cárcel por un delito de terrorismo, en relación con estragos, se ha negado a contestar a todas las preguntas de las partes.
Sin embargo, Lasarte, que no ha dirigido la palabra en ningún momento al acusado, ha asegurado que éste y Francisco Javier García Gaztelu, 'Txapote', pertenecieron al 'comando Donosti' de ETA en la misma época que él y que le conocía por su militancia en la banda.
El testigo, que fue condenado en 1998 por los hechos juzgados hoy, ha reconocido que él organizó el atentado contra la sede del Gobierno Civil de Guipúzcoa, pero que no recordaba si Carasatorre colaboró en ello. Preguntado por el fiscal por qué señaló en 1996 que Juan Ramón Carasatorre, alias "Zapata", sí estaba con él cuando tuvo lugar el atentado, Lasarte ha contestado que en aquél momento "puede" que lo dijera.
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 13 Empty Re: España en la calle

Mensaje  kabezorro Miér Mayo 25, 2011 1:06 pm

Acción propuesta:
El 30M retira 150€ del banco o caja que tiene tu dinero.

> Atentos al ataque que se está preparando. Ideas concretas para objetivos
> concretos:
>
> "Por una democracia real ya"
>
> Ya tenemos preparada la primera acción no violenta de lucha masiva y
> conjunta. Ayúdanos a difundirla, participa de ella allí donde te
> encuentres!!!
>
> Los bancos y los especuladores han sido los principales causantes de la
> crisis por lo que ellos serán el objetivo de nuestro primer ataque no
> violento.
>
> El próximo día 30 de mayo vamos a manifestar nuestra indignación en contra
> del abuso que practican los bancos no solo contra los ciudadanos de forma
> independiente sino también contra los estados.
>
> Ponemos hoy en marcha un acto pacífico y sutil, pero lo suficientemente
> contundente y llamativo como para mostrar con claridad la indignación que
> sentimos, y también nuestra fortaleza y compromiso para llegar hasta el
> final. Ponemos hoy en marcha el primer ataque no violento que mostrará al
> mundo nuestra imaginación, determinación y compromiso para alcanzar el
> objetivo de ver cumplida nuestra reivindicación final: instaurar una
> democracia real.
>
> Hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que estén de acuerdo con
> nuestras reivindicaciones, a participar en una retirada masiva de capital
> de las entidades bancarias el próximo día 30 de mayo.
>
> Si lo estás, te proponemos sacar en un solo movimiento bancario la cantidad
> de 155 euros de tu cuenta corriente. La operación podrá realizarse a lo
> largo de todo el día, preferiblemente acudiendo a las sucursales o
> utilizando los cajeros automáticos (con múltiplos de 10-->150).
>
> El motivo de elegir esa cantidad concreta, es porque debíamos elegir una
> cifra apreciable y simbólica con la fuerza suficiente con la que demostrar
> a los bancos que estos movimientos son motivados desde la misma indignación
> que nos hizo movilizarnos el 15 de mayo.
>
> En cuanto al día 30 de mayo, es porque entendemos que es un plazo razonable
> para que el mensaje pueda difundirse adecuadamente y llegue al mayor número
> de personas que nos ayuden a ser lo más efectivos en nuestro ataque no
> violento en contra de la voracidad de los bancos, en contra del sistema
> económico instaurado, en contra de los paraísos fiscales, en contra de la
> especulación y a favor del interés general, de la solidaridad, en
> definitiva de las personas. Además, en dicha fecha habrá transcurrido 15
> días desde el inicio de la movilización, y será otro buen momento simbólico
> para recordar que nuestro movimiento sólo acaba de comenzar.
>
> El próximo día 30 de mayo, se oirán todas las voces gritando al unísono que
> otro mundo es posible.
>
> El próximo día 30 de mayo se oirá la voz del pueblo con más fuerza que la
> de los partidos políticos.
>
> El próximo día 30 de mayo, se podrá contar la indignación del pueblo, la
> reivindicación activa de una democracia real, en la que se tiene en cuenta
> a las personas por encima de los intereses económicos, financieros,
> especulativos... las personas por encima de los mercados.
>
> El próximo día 30 de mayo daremos un paso más hacia un mundo mejor.
>
> Contamos contigo, divulga el mensaje. Participa. Nos seguimos viendo cada
> día en la plazas."
>
>
>

por si a alguien le interesa
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 13 Empty Re: España en la calle

Mensaje  blas06 Miér Mayo 25, 2011 8:02 pm

kabezorro escribió:http://www.elcorreo.com/vizcaya/2011...105241224.html

El histórico etarra Valentín Lasarte ha pedido hoy en la Audiencia Nacional, "como lo piden Sortu y Bildu y toda la sociedad vasca", que ETA se disuelva y abandone las armas, y ha solicitado el perdón de las víctimas de los atentados que cometió, entre las que figura el dirigente del PP vasco Gregorio Ordóñez.
Durante su comparecencia como testigo en el juicio al también etarra Juan Ramón Carasatorre Aldaz, Lasarte ha destacado que abandonó ETA hace cinco años por estar "en desacuerdo" con ella y que ya ha dejado atrás esa etapa de su vida. "Pienso que a todas las víctimas de cualquiera de los dos lados debería dársele el reconocimiento", ha manifestado Lasarte, quien ha añadido que pide "perdón" y siente "mucho" los atentados que él cometió.
Lasarte ha testificado en la vista en la que se juzga a Carasatorre -entregado temporalmente por Francia el pasado mes de noviembre- por su intervención en un ataque con lanzagranadas contra la sede del Gobierno Civil de Guipúzcoa en San Sebastián, el 19 de julio de 1995. Carasatorre, para quien el fiscal ha rebajado su petición de pena de 14 años y medio a 10 años de cárcel por un delito de terrorismo, en relación con estragos, se ha negado a contestar a todas las preguntas de las partes.
Sin embargo, Lasarte, que no ha dirigido la palabra en ningún momento al acusado, ha asegurado que éste y Francisco Javier García Gaztelu, 'Txapote', pertenecieron al 'comando Donosti' de ETA en la misma época que él y que le conocía por su militancia en la banda.
El testigo, que fue condenado en 1998 por los hechos juzgados hoy, ha reconocido que él organizó el atentado contra la sede del Gobierno Civil de Guipúzcoa, pero que no recordaba si Carasatorre colaboró en ello. Preguntado por el fiscal por qué señaló en 1996 que Juan Ramón Carasatorre, alias "Zapata", sí estaba con él cuando tuvo lugar el atentado, Lasarte ha contestado que en aquél momento "puede" que lo dijera.

¿A qué cantidad en concepto de responsabilidad civil fue condenado el tal Lasarte?¿La ha abonado íntegramente?

El verdadero arrepentido debe reponer el daño causado en la medida de lo posible. Por ello se imponen cantidades económicas para "indemnizar" los daños y perjuicios causados por los delitos. Recordar que hasta Judas devolvió las monedas con las que vendió a Jesús antes de ahorcarse.

En fin, que con estas ruedas de molino comulgue otro. El arrepentimiento de los que tanto daño, dolor y sufrimiento han causado, no tiene el más mínimo valor si se reduce a una manifestación y no se respalda con hechos.

Saludos

Saludos


blas06
Sophomore

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 13 Empty Re: España en la calle

Mensaje  kabezorro Miér Mayo 25, 2011 8:12 pm

blas06 escribió:
kabezorro escribió:http://www.elcorreo.com/vizcaya/2011...105241224.html

El histórico etarra Valentín Lasarte ha pedido hoy en la Audiencia Nacional, "como lo piden Sortu y Bildu y toda la sociedad vasca", que ETA se disuelva y abandone las armas, y ha solicitado el perdón de las víctimas de los atentados que cometió, entre las que figura el dirigente del PP vasco Gregorio Ordóñez.
Durante su comparecencia como testigo en el juicio al también etarra Juan Ramón Carasatorre Aldaz, Lasarte ha destacado que abandonó ETA hace cinco años por estar "en desacuerdo" con ella y que ya ha dejado atrás esa etapa de su vida. "Pienso que a todas las víctimas de cualquiera de los dos lados debería dársele el reconocimiento", ha manifestado Lasarte, quien ha añadido que pide "perdón" y siente "mucho" los atentados que él cometió.
Lasarte ha testificado en la vista en la que se juzga a Carasatorre -entregado temporalmente por Francia el pasado mes de noviembre- por su intervención en un ataque con lanzagranadas contra la sede del Gobierno Civil de Guipúzcoa en San Sebastián, el 19 de julio de 1995. Carasatorre, para quien el fiscal ha rebajado su petición de pena de 14 años y medio a 10 años de cárcel por un delito de terrorismo, en relación con estragos, se ha negado a contestar a todas las preguntas de las partes.
Sin embargo, Lasarte, que no ha dirigido la palabra en ningún momento al acusado, ha asegurado que éste y Francisco Javier García Gaztelu, 'Txapote', pertenecieron al 'comando Donosti' de ETA en la misma época que él y que le conocía por su militancia en la banda.
El testigo, que fue condenado en 1998 por los hechos juzgados hoy, ha reconocido que él organizó el atentado contra la sede del Gobierno Civil de Guipúzcoa, pero que no recordaba si Carasatorre colaboró en ello. Preguntado por el fiscal por qué señaló en 1996 que Juan Ramón Carasatorre, alias "Zapata", sí estaba con él cuando tuvo lugar el atentado, Lasarte ha contestado que en aquél momento "puede" que lo dijera.

¿A qué cantidad en concepto de responsabilidad civil fue condenado el tal Lasarte?¿La ha abonado íntegramente?

El verdadero arrepentido debe reponer el daño causado en la medida de lo posible. Por ello se imponen cantidades económicas para "indemnizar" los daños y perjuicios causados por los delitos. Recordar que hasta Judas devolvió las monedas con las que vendió a Jesús antes de ahorcarse.

En fin, que con estas ruedas de molino comulgue otro. El arrepentimiento de los que tanto daño, dolor y sufrimiento han causado, no tiene el más mínimo valor si se reduce a una manifestación y no se respalda con hechos.

Saludos

Saludos

Ojo que yo no estoy de acuerdo en que Bildu fuese legalizado,a mi tampoco me vale el arrepentimiento,de hecho si por mi fuese una vida deberia de ser penada con muuuchos mas años de carcel
un saludo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 13 Empty Re: España en la calle

Mensaje  barcenic Miér Mayo 25, 2011 10:04 pm

blas06 escribió:
kabezorro escribió:http://www.elcorreo.com/vizcaya/2011...105241224.html

El histórico etarra Valentín Lasarte ha pedido hoy en la Audiencia Nacional, "como lo piden Sortu y Bildu y toda la sociedad vasca", que ETA se disuelva y abandone las armas, y ha solicitado el perdón de las víctimas de los atentados que cometió, entre las que figura el dirigente del PP vasco Gregorio Ordóñez.
Durante su comparecencia como testigo en el juicio al también etarra Juan Ramón Carasatorre Aldaz, Lasarte ha destacado que abandonó ETA hace cinco años por estar "en desacuerdo" con ella y que ya ha dejado atrás esa etapa de su vida. "Pienso que a todas las víctimas de cualquiera de los dos lados debería dársele el reconocimiento", ha manifestado Lasarte, quien ha añadido que pide "perdón" y siente "mucho" los atentados que él cometió.
Lasarte ha testificado en la vista en la que se juzga a Carasatorre -entregado temporalmente por Francia el pasado mes de noviembre- por su intervención en un ataque con lanzagranadas contra la sede del Gobierno Civil de Guipúzcoa en San Sebastián, el 19 de julio de 1995. Carasatorre, para quien el fiscal ha rebajado su petición de pena de 14 años y medio a 10 años de cárcel por un delito de terrorismo, en relación con estragos, se ha negado a contestar a todas las preguntas de las partes.
Sin embargo, Lasarte, que no ha dirigido la palabra en ningún momento al acusado, ha asegurado que éste y Francisco Javier García Gaztelu, 'Txapote', pertenecieron al 'comando Donosti' de ETA en la misma época que él y que le conocía por su militancia en la banda.
El testigo, que fue condenado en 1998 por los hechos juzgados hoy, ha reconocido que él organizó el atentado contra la sede del Gobierno Civil de Guipúzcoa, pero que no recordaba si Carasatorre colaboró en ello. Preguntado por el fiscal por qué señaló en 1996 que Juan Ramón Carasatorre, alias "Zapata", sí estaba con él cuando tuvo lugar el atentado, Lasarte ha contestado que en aquél momento "puede" que lo dijera.

¿A qué cantidad en concepto de responsabilidad civil fue condenado el tal Lasarte?¿La ha abonado íntegramente?

El verdadero arrepentido debe reponer el daño causado en la medida de lo posible. Por ello se imponen cantidades económicas para "indemnizar" los daños y perjuicios causados por los delitos. Recordar que hasta Judas devolvió las monedas con las que vendió a Jesús antes de ahorcarse.

En fin, que con estas ruedas de molino comulgue otro. El arrepentimiento de los que tanto daño, dolor y sufrimiento han causado, no tiene el más mínimo valor si se reduce a una manifestación y no se respalda con hechos.

Saludos

Saludos

Yo creo que el arrepentimiento del terrorista no es lo destacable de la noticia.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 13 Empty Re: España en la calle

Mensaje  amv1982 Sáb Jun 11, 2011 5:55 pm

España en la calle - Página 13 19j

Para aquellos que dicen que detrás de todo este movimiento está el PSOE, aquí tenemos una llamada a salir a las calles.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

España en la calle - Página 13 Empty Re: España en la calle

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.