P.O. REAL MADRID 2010/11

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Paulo el Jue Mayo 26, 2011 11:52 am

Adebayor, sigue, Benzema, sigue, Kaka, sigue.

Pedro Leon, fuera, Garay, fuera, Lass, fuera, Gago, fuera, Canales, fuera, Dudek, fuera e Higuain fuera.

Kun, fichado, Coentrao, fichado, mas Sahin, Altintop, Callejon y la vuelta de Mateos.

¿Alguno apuesta?
Paulo
Sensei

Mensaje  Sultán Del Swing el Jue Mayo 26, 2011 11:53 am

Paulo escribió:Adebayor, sigue, Benzema, sigue, Kaka, sigue.

Pedro Leon, fuera, Garay, fuera, Lass, fuera, Gago, fuera, Canales, fuera, Dudek, fuera e Higuain fuera.

Kun, fichado, Coentrao, fichado, mas Sahin, Altintop, Callejon y la vuelta de Mateos.

¿Alguno apuesta?

Opino lo mismo que tu Paulo. Solo faltaria un tio por Lass. ¿Sweni?
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  Paulo el Jue Mayo 26, 2011 12:00 pm

Sultán Del Swing escribió:
Paulo escribió:Adebayor, sigue, Benzema, sigue, Kaka, sigue.

¿Alguno apuesta?

Opino lo mismo que tu Paulo. Solo faltaria un tio por Lass. ¿Sweni?
No creo que se fiche nada mas, por Lass en caso de necesidad volver a poner arriba a Pepe, como momento puntual, Bastian seria la guinda, pero si no pudimos ficharlo antes de renovar ahora es imposible, el Bayern no lo vendera seguro, si creia que Parejo podria volver pero ya no creo.
Paulo
Sensei

Mensaje  Paulo el Jue Mayo 26, 2011 12:02 pm

¿Algun alma caritativa que me diga como me doy de alta en twitter?.

Gracias.
Paulo
Sensei

Mensaje  SWU el Jue Mayo 26, 2011 12:44 pm

Paulo escribió:¿Algun alma caritativa que me diga como me doy de alta en twitter?.

Gracias.

Solo con tu correo electrónico. un nombre de usuario y una contraseña y ya estás registrado.
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Paulo el Jue Mayo 26, 2011 12:46 pm

SWU escribió:
Paulo escribió:¿Algun alma caritativa que me diga como me doy de alta en twitter?.

Gracias.

Solo con tu correo electrónico. un nombre de usuario y una contraseña y ya estás registrado.
Ok gracias, voy a probar.
Paulo
Sensei

Mensaje  dasrij el Jue Mayo 26, 2011 12:47 pm

Yo estoy por twitter dando palos a unos cuantos eruditos del Marca (sanchezmarca y eduardoschell en concreto ). La verdad es que se le pilla gusto a esto.

@DMJ0711
dasrij
All-Star

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Mensaje  Paulo el Jue Mayo 26, 2011 12:51 pm

Ya esta soy PauloGP10 a ver si me entero como funciona HESTO

Como seguir, que me sigan,......
Paulo
Sensei

Mensaje  SWU el Jue Mayo 26, 2011 12:53 pm

Paulo escribió:Ya esta soy PauloGP10 a ver si me entero como funciona HESTO

para buscar a gente solo con buscar el nombre de usuario o el nombre de pila, sale. Luego le das a seguir y punto. Yo soy @sgiostar
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Paulo el Jue Mayo 26, 2011 1:04 pm

SWU escribió:
Paulo escribió:Ya esta soy PauloGP10 a ver si me entero como funciona HESTO

para buscar a gente solo con buscar el nombre de usuario o el nombre de pila, sale. Luego le das a seguir y punto. Yo soy @sgiostar
Seguido.
Paulo
Sensei

Mensaje  Susana el Jue Mayo 26, 2011 1:21 pm

Buenos días...lo primero qué grandísima noticia la salida de Valdano del Madrid....ya era hora coño...

Y otra cosita a los que os habéis dado de alta nuevos en twitter ahora mismo os doy al follow ah y se le coge muchísimo vicio ya os lo digo yo.

Susana
Reportera Oficial

Mensaje  javilote19 el Jue Mayo 26, 2011 1:36 pm

javilote19
All-Star

Mensaje  Robert Horry el Jue Mayo 26, 2011 1:58 pm

Por fin tenemos una estructura de club en condiciones, ya iba siendo hora. Al fin las cosas se empiezan a hacer bien desde arriba. Ahora solo hace falta saber quien va a ser el "titere" que va a hablar con los medios de comunicación, representar al club en la ueffa y esas cosas....
Robert Horry
Rookie

Mensaje  SWU el Jue Mayo 26, 2011 2:06 pm

Robert Horry escribió:Por fin tenemos una estructura de club en condiciones, ya iba siendo hora. Al fin las cosas se empiezan a hacer bien desde arriba. Ahora solo hace falta saber quien va a ser el "titere" que va a hablar con los medios de comunicación, representar al club en la ueffa y esas cosas....

SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  earl_boykins el Jue Mayo 26, 2011 2:19 pm

Lo de los 60 quilos por Higuaín no se lo cree nadie, hombre. Y menos con la lesión. Si queremos venderle, sacaremos 30-35 como mucho.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  Robert Horry el Jue Mayo 26, 2011 3:20 pm

earl_boykins escribió:Lo de los 60 quilos por Higuaín no se lo cree nadie, hombre. Y menos con la lesión. Si queremos venderle, sacaremos 30-35 como mucho.

Yo espero que haga una buena copa américa, y se revalorice. Ahora mismo 60 kilos me parece una burrada. Yo no le vendia, pero si llega una oferta asi, le pago hasta el taxi al aeuropuerto xD
Robert Horry
Rookie

Mensaje  javilote19 el Jue Mayo 26, 2011 3:59 pm

Robert Horry escribió:
earl_boykins escribió:Lo de los 60 quilos por Higuaín no se lo cree nadie, hombre. Y menos con la lesión. Si queremos venderle, sacaremos 30-35 como mucho.

Yo espero que haga una buena copa américa, y se revalorice. Ahora mismo 60 kilos me parece una burrada. Yo no le vendia, pero si llega una oferta asi, le pago hasta el taxi al aeuropuerto xD

QUe haga una buena Copa América no tiene que tener como objetivo que se revalorice. El objetivo es que haga una buena Copa América para recuperar sensaciones y que llegue a la pretemporada a tope. Y yo a día de hoy no vendo a Higuaín, por ninguna cantidad, alta o baja.
javilote19
All-Star

Mensaje  javilote19 el Jue Mayo 26, 2011 4:02 pm

Atención a este tweet:

Bookclerk yo mismo
por Marcos_Malpica
En el canal 10 de Argentina está Kun diciendo k el Madrid es un sueño para cualkier jugador!!!”
javilote19
All-Star

Mensaje  SWU el Jue Mayo 26, 2011 4:06 pm

Yo es que no renunciaría a la pareja Benzema - Higuain y siendo un gran admirador del pipa. Karin esta temporada al fin me ha dado la sensación de que arrancar a ese gran jugador que esperamos.

Por cualidades Benzema & Aguero son más parecidos que Pipa & Aguero. Esto mejor lo dejo en manos de Mou que él sabrá mejor lo que es mejor para el equipo.
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  caraje el Jue Mayo 26, 2011 4:34 pm

yo una cosa ya tengo clara, benzema no se va este año asi que si vendemos a alguien por el kun sera a higuain o no se ficha a adebayor.

aqui la prueba de por que benzema no se va

si ha sido elegido para posar con la camiseta de la nueva temporada para las imagenes promocionales, sencillamente no tienen ni la duda de que se pueda ir
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  javilote19 el Jue Mayo 26, 2011 4:36 pm

caraje escribió:yo una cosa ya tengo clara, benzema no se va este año asi que si vendemos a alguien por el kun sera a higuain o no se ficha a adebayor.

aqui la prueba de por que benzema no se va

si ha sido elegido para posar con la camiseta de la nueva temporada para las imagenes promocionales, sencillamente no tienen ni la duda de que se pueda ir

Por cierto, no sé si seré de los pocos, pero a mí no me desagrada la equipación, la verdad.
javilote19
All-Star

Mensaje  felipe_blanco el Jue Mayo 26, 2011 4:43 pm

me hace gracia esos que dicen que no se puede dar el poder a mourinho,que luego se marcha y quedamos en bragas.

primero,florentino esto ya lo ha explicado,en caso de mourinho marcharse,se busca otro entrenador top que requiera total autonomia,esto lo explica florentino.

ahora,yo digo que es lo mejor que se puede hacer en un club,el entrenador es el que sabe como quiere jugar,por lo tanto su opinion sobre lo que necesita fichar es la mas importante,el sabe mas que nadie a quien necesita.

los "presuntos" problemas?

1-mourinho se vaya y deje fichajes que a otro entrenador no le sirvan
respuesta: si cuando se vaya mourinho,se ficha un tecnico de idea de futbol igual o parecida,le serviran el mismo tipo de jugador que le sirve a mourinho,ademas,al nuevo entrenador tanto pueden no gustarle los fichajes de mourinho,como los que podria haber hecho valdano este año.

2-que se vaya mourinho y deje al club con un vacio en el area deportiva,alno tener una direccion deportiva con valdano
respuesta: si apuestas por un estilo de entrenador siempre,eso no es problema,si se va mourinho y fichas a rafa benitez por ejemplo,no quedas con ningun vacio,ademas,eso no pasa con mourinho solo,porque si valdano siguiera siendo el maximo responsable en lo deportivo y luego se marcha,no nos deja al club en un vacio? y si se marcha florentino,no nos deja vacio? pues eso.

lo mejor que podria haber hecho el club,lo ha hecho,fichar un entrenador y apostar por el,sin intermediarios de por medio,y ademas con la suerte de haber encontrado a dios vestido de entrenador

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  ravenus el Jue Mayo 26, 2011 4:48 pm

Bueno, me parece un dia importantisimo en el devenir del Madrid, por que pienso que si apuestas por un entrenador , tiene que ser con todas las consecuecias, y el tener a gente entre el entrenador y el presidente, salvo que esten en una buena sintonia y remando todos para el mismo lado, al final sale mal.

Ejemplos este año hemos tenido varios:

Fichaje de Canales : pues mirad, podra ser muy bueno pero es una soberana estupidez fichar a un crio de 19 años , que fisicamente no esta hecho si luego teniendo a Kaka fichas a Ozil.

Algunos diran que Kaka estaba lesionado, pero es que a los seis meses de empezar la temporada tienes a tres tios para una posicion, y eso no es sostenibles.

Fichaje de Pedro Leon : lento y chupon , tres partidos y cinco entrenamientos le han valido a Mou para darse cuenta de que no le valia .

Todos los años fichamos gente que luego acaba no sirviendo y esto es un gasto enorme , al final el club sale perjudicado.

Por otra parte, yo soy del Madrid,no de Mourinho, y aviso, que haya mucha gente controlada por el mismo representante NO ME GUSTA, esto no es sano , pero bueno, vamos a ver, de momento los fichajes son excelentes en relacion calidad / precio, ahora, una vez arreglada la salida de Valdano, vamos a ver que movimientos hay en el club.

Para mi el siguiente fichaje es Coentrao, en donde podria entrar Garay en la operacion , incluso Gago, y meter a Mateos en el primer equipo, que seria un movimiento muy inteligente.
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Berserkers05 el Jue Mayo 26, 2011 4:58 pm

¿Para qué queremos a Coentrao? La verdad es que aparte del Madrid que no me pierdo ni un sólo partido apenas veo fútbol, pero juraría que Coentrao es un jugador de un perfil muy similar a Marcelo. Creo que sería mucho mejor fichar a un lateral izquierdo de un perfil más defensivo.
No me gusta nada que el clan portugues no pare de aumentar. Ojito con esto eh!, que vamos a parecer una sucursal de Mendes.

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  Susana el Jue Mayo 26, 2011 5:05 pm

Yo sigo en mis trece...si viene el Kun el que debe salir es Kaká que en los dos años que lleva no ha demostrado nada o muy,muy poquito,si Mou decide que no salga será que espera que esta próxima temporada sea por fin la suya...pero bueno ya veremos.Por cierto el marca dice que el Kun sólo valdría los 45 millones de la cláusula,que estas operaciones de indemnización está exentas de IVA e IRPF...
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente