Baneo a Kalandrakas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Baneo a Kalandrakas

Mensaje  scooby el Miér Jun 01, 2011 5:42 pm

lalin1982 escribió:
Perturabo escribió:
oriom escribió:
cervino escribió:
SWU escribió:Así no vamos a ningun lado. Ojo si el baneo a kalamandras es por insultar a un forero. Si quires evitar eso, espero que te fijes de como los foreros que se menciona, crean, destruyen cualquier abismo de debate. Y aqui hay un forero que empieza a crear un grupo llamado los Valdanos donde etiqueta a gente que pensamos distinto o intentamos tener un punto de vista más global que el ensañarnos con un jugador o directivo.
Habrá foreros que nos gusten más y foreros que nos gusten menos. Pero todos tienen derecho a dar su opinión, incluso a ser cansinos con un tema concreto.
Lo que tiene que hacer quien no quiera leer eso es ignorarlos (real o metafóricamente). Pero no tomarse la justicia por la mano e insultar.
Y ojo, que lo que se hace ahora con Felipe se ha hecho antes con Garbajosa con la aquiescencia de todo el foro.
Practicamente consiste en eso. Hay gente que parece que quiere que haya una lista de personas "insultables" y otra lista de personas "no insultables" y ahi la cosa anda entre hipocrecia y fanatismo. Si en este caso el forero felipe_blanco se pone pesado con Reyes, por que se intenta discutir con él sabiendo que no va a cambiar de opinion? y mas cuando esta la opcion de ignorar (aunque ahora no esta funcionando por lo que dicen)

Voy a decir una cosa respecto al tema, por la parte que me toca. Como nuevo moderador que soy ya le he dejado una cosa muy clara al nuevo Administrador, y es que si de mi depende, cualquier insulto personal de un forero a otro debe suponer baneo, y no hay más. Lo digo que para que no haya la más mínima duda. No se puede tolerar que i12lomaj pierda los nervios e insulte a la madre de un forero, igual que no se puede tolerar que Kalandrakas venga dando lecciones de moral y de buen funcionamiento del foro cuando en su primera frase suelta un insulto bien grave a otro forero.

Es más, añado que me parece una actitud lamentable y digna de mentes infantiles. En la vida diaria me imagino que no discutiréis en ese plan, y tampoco debería hacerse por aquí. Y un consejo para todos, NO EXISTEN LOS DOGMAS DE FE. Ni cuando se trata de Felipe Reyes, ni de Garbajosa, ni de Higuaín, ni de Kaká ni de CR. Lo digo porque alguno parece que está defendiendo a su hermano en un duelo a muerte y tampoco es eso. Un poquito de madurez, y esto va por todos empezando por mi.

Para finalizar, me gustaría pedir un voto de confianza para el nuevo Administrador. Parece que hay gente muy resentida con su persona y con el foro en general, lo respeto, pero no podéis juzgarle cuando lleva tres días en el cargo. SE van a intentar hacer las cosas bien y si alguien tiene algo que aportar o alguna sugerencia en concreto que la diga, pero no creo que lo más adecuado sea venir a estas alturas a soltar amenazas veladas y críticas a cosas que pasaron hace mucho tiempo. La Administración anterior, con sus aciertos y sus fallos, lo intentó hacer bien, y eso es lo que se va a intentar hacer ahora. A mi personalmente me gustaría que la gente se olvidase de rencillas absurdas y que se intentase aportar a un foro que no hace tanto funcionaba perfectamente. Pero allá cada cual, mayorcitos somos.

Tienes toda la razon del mundo. Pero yo pregunto, si tu llamas lerdo a otro forero se considera un insulto?Yo si lo considero.

En cuanto a la actitud de algunos foreros, yo he visto insultar a foreros que estaban en contra de Mou, a foreros que criticaban alguna decision de Mou, a foreros que piden respeto hacia ciertos jugadores, a foreros que decian que hablar de dopaje en el Barcelona sin demostrarse no tenia sentido o foreros que pensaban que la "conjura arbitral" contra el Madrid era un tonteria. A parte de insultos bastante fuerte contra jugadores, entidades o comunidades autonomas y la mayoria de las veces son los mismos foreros y a ellos nunca les pasa nada. Esta muy bien que se de la opinion de un jugador y si Felipe Reyes te cae mal pues muy bien defiendelo, pero lo que no se puede hacer es que alguien que estaba en contra de apalear a Felipe Reyes se ria de su opinion y se vacile. Este foro era super entretenido de leer, ahora solo se puede hablar de una cosa porque se coarta la libertad de los foreros para tener su opinion.

+ 1
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Perturabo el Miér Jun 01, 2011 5:46 pm

lalin1982 escribió:Tienes toda la razon del mundo. Pero yo pregunto, si tu llamas lerdo a otro forero se considera un insulto?Yo si lo considero.

En cuanto a la actitud de algunos foreros, yo he visto insultar a foreros que estaban en contra de Mou, a foreros que criticaban alguna decision de Mou, a foreros que piden respeto hacia ciertos jugadores, a foreros que decian que hablar de dopaje en el Barcelona sin demostrarse no tenia sentido o foreros que pensaban que la "conjura arbitral" contra el Madrid era un tonteria. A parte de insultos bastante fuerte contra jugadores, entidades o comunidades autonomas y la mayoria de las veces son los mismos foreros y a ellos nunca les pasa nada. Esta muy bien que se de la opinion de un jugador y si Felipe Reyes te cae mal pues muy bien defiendelo, pero lo que no se puede hacer es que alguien que estaba en contra de apalear a Felipe Reyes se ria de su opinion y se vacile. Este foro era super entretenido de leer, ahora solo se puede hablar de una cosa porque se coarta la libertad de los foreros para tener su opinion.

En primer lugar, para mi llamar lerdo a un forero sí que es un insulto, y así se lo hice saber a la Administración. Se decidió pasar la mano a unos cuantos para no caer en varios baneos de golpe, pero no volverá a repetirse y el forero que profirió el insulto está más que avisado.

Con respecto al segundo párrafo, yo llevo aquí desde el primer día y no he visto todas esas cosas que dices. Pese a todo, yo he visto baneos a mucha gente por provocaciones, por insultar a otros foreros, por llamar hormonado a Messi o por llamar hijo de puta a Platini. Repito, la anterior Administración no era perfecta y la actual tampoco lo va a ser, pero intentaremos hacerlo lo mejor posible.

Y aquí no se coarta a nadie. Yo mismo he tenido discusiones con 6-7 foreros al mismo tiempo por el tema Higuaín y siempre he emitido las opiniones que me ha dado la gana. Y a mi nadie me ha provocado, ni me ha insultado, ni nada de eso. Claro que yo siempre he procurado tratar a los demás con respeto y educación, y si todos hiciésemos lo mismo esto sería mejor para todos.

Mensaje  Administrador el Miér Jun 01, 2011 5:48 pm

Bueno, yo me pongo a currar que tengo cosas que hacer, portaros bien, vale ?

Administrador
Admin

Mensaje  tantru el Miér Jun 01, 2011 5:53 pm

Administrador escribió:
Paulo escribió:Independientemente quien tenga las llaves de la casa que para mi si puede ser secundario, todos tenemos derecho a cambiar, sin tener en cuenta eso, ¿de verdad pensais que esto va a remontar?, en cuanto a nivel de forofismo, insultos a todo el mundo, guerras entre foreros o participacion de la gente, yo lo tengo clarisimo, este foro esta muerto desde hace mucho tiempo, muchos meses, por desgracia.

Esto esta muerto por que es un foro solo de madridistas, en donde apenas hay debate , yo voy a intentar que remonte pero claro, esta la cosa jodida .

A freír monas. Esta si que es graciosa.

Esto esta muerto porque muchos habéis faltado al respeto, insultado y vilipendiado a foreros, jugadores y entidades, ya sean del Real Madrid o de otros equipos. Encima mientras que unos pedíamos respeto hacía todos ellos, otros os dedicabais a echar más mierda y a reíros de todos.

Me parece muy bien Ravenus que quieras cambiar, que pidas tiempo o lo que te parezca, pero tu pasado está ahí y negarlo no creo que sea lo más adecuado para tu intento de metamorfosis.

Faltar al respeto se puede dar de muchas formas, no únicamente en el insulto directo a un forero. Incluso me atrevería a decir que ese insulto es la manera menos grave de todos ellas. Que solamente en todo este "ultimo lío" esté baneado Iomaj (y ahora kalandrakas), muestra claramente un doble rasero, que por otra parte, no me sorprende en absoluto visto lo visto

tantru
Profesional

Mensaje  Administrador el Miér Jun 01, 2011 5:58 pm

Yo no niego nada , yo he soltado muchas burradas y me han baneado dos veces, pero claro, tambien he dicho cosas que son HECHOS objetivos que parece que joden.

pd. estoy currando pero os vigilo.

Administrador
Admin

Mensaje  cervino el Miér Jun 01, 2011 6:03 pm

tantru escribió:Que solamente en todo este "ultimo lío" esté baneado Iomaj (y ahora kalandrakas), muestra claramente un doble rasero, que por otra parte, no me sorprende en absoluto visto lo visto
Es que el error es dejar caer que existen dos bandos en el foro y que a uno se le trata mejor que a otro. Lo que no quita para que el trabajo de moderador sea subjetivo, es evidente. Precisamente los moderadores se intentan elegir entre gente que no tenga problemas con otros foreros y que no se hayan posicionado en un frente concreto

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  scooby el Miér Jun 01, 2011 6:05 pm

cervino escribió:
tantru escribió:Que solamente en todo este "ultimo lío" esté baneado Iomaj (y ahora kalandrakas), muestra claramente un doble rasero, que por otra parte, no me sorprende en absoluto visto lo visto
Es que el error es dejar caer que existen dos bandos en el foro y que a uno se le trata mejor que a otro. Lo que no quita para que el trabajo de moderador sea subjetivo, es evidente. Precisamente los moderadores se intentan elegir entre gente que no tenga problemas con otros foreros y que no se hayan posicionado en un frente concreto

Pero si eso lo dijiste tu mismo...que los barcelonistas teníamos discriminación postiva...que teníamos tratos de favor...
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Administrador el Miér Jun 01, 2011 6:06 pm

Es que vamos a ver : yo a i12lomaj le conozco del otro foro desde hace años y me llevo muy bien con el , o sea, que decir que hay doble rasero por amiguismos tiene cojones.

Al resto se les ha dado un toque, pero vamos, que no os preocupeis, el caso es este:

a. si baneas, eres muy estricto
b. si no baneas hay doble rasero.

Es algo con lo que ya contaba, pero me da igual, hare en todo momento lo que considere justo, me equivocare ? pues si, como todo el mundo, aprendere de mis errores ? pues tambien, por eso he baneado a Kalandrakas.

Administrador
Admin

Mensaje  cervino el Miér Jun 01, 2011 6:07 pm

scooby escribió:
cervino escribió:

Pero si eso lo dijiste tu mismo...que los barcelonistas teníamos discriminación postiva...que teníamos tratos de favor...
No dije eso exactamente, pero vamos, que ahora me entero que i2lomaj es barcelonista

cervino
Sensei

Mensaje  scooby el Miér Jun 01, 2011 6:08 pm

cervino escribió:
scooby escribió:
cervino escribió:

No dije eso exactamente, pero vamos, que ahora me entero que i2lomaj es barcelonista

Era por lo que dices que es un error lo del doble rasero cuando tu mismo lo defendiste
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Napalm el Miér Jun 01, 2011 6:09 pm

scooby escribió:
cervino escribió:

O que gente como Season, por el hecho de aportar rumores, merecía un trato preferencial. Esto lo recuerdo de uno de sus primeros baneos, antes de que Cervino fuera moderador.

Vamos, que no sé si habrá doble rasero, pero si un moderador parte de esa forma de pensar el riesgo como poco está ahí.
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  cervino el Miér Jun 01, 2011 6:14 pm

scooby escribió:
cervino escribió:
scooby escribió:
cervino escribió:

Era por lo que dices que es un error lo del doble rasero cuando tu mismo lo defendiste
No sé si estás de broma. Justamente yo era partidario de que no existiera esa discriminación positiva, para mí todos los foreros son iguales y me da igual si son del Barça o del Madrid. Eras tú quien no lo consideraba así.

cervino
Sensei

Mensaje  cervino el Miér Jun 01, 2011 6:17 pm

Drizzt escribió:
scooby escribió:
cervino escribió:

O que gente como Season, por el hecho de aportar rumores, merecía un trato preferencial. Esto lo recuerdo de uno de sus primeros baneos, antes de que Cervino fuera moderador.

Vamos, que no sé si habrá doble rasero, pero si un moderador parte de esa forma de pensar el riesgo como poco está ahí.
En primer lugar, parece que hay cierta confusión entre lo que es un moderador y el administrador. Los moderadores habitualmente no baneábamos (salvo caso muy sangrante) sin la aprobación del administrador. Y así sigue siendo. En segundo lugar, para banear a alguien, debía haber un consenso más o menos generalizado entre todo el grupo de moderadores. Por lo tanto, de todo lo que se hizo en su momento, bueno o malo, es responsable scooby, que fue moderador más tiempo que yo y que ahora se intenta escaquear por lo que veo.
Y creo que respondo a tus dudas también. Pero vamos, que el admin lo ha dejado clarísimo, es amigo de i2lomaj y no lo es de felipe-blanco, pero ha tomado una decisión en conciencia

cervino
Sensei

Mensaje  scooby el Miér Jun 01, 2011 6:27 pm

cervino escribió:
Drizzt escribió:
scooby escribió:
cervino escribió:

En primer lugar, parece que hay cierta confusión entre lo que es un moderador y el administrador. Los moderadores habitualmente no baneábamos (salvo caso muy sangrante) sin la aprobación del administrador. Y así sigue siendo. En segundo lugar, para banear a alguien, debía haber un consenso más o menos generalizado entre todo el grupo de moderadores. Por lo tanto, de todo lo que se hizo en su momento, bueno o malo, es responsable scooby, que fue moderador más tiempo que yo y que ahora se intenta escaquear por lo que veo.
Y creo que respondo a tus dudas también. Pero vamos, que el admin lo ha dejado clarísimo, es amigo de i2lomaj y no lo es de felipe-blanco, pero ha tomado una decisión en conciencia

Escaquearme??? Lo tuyo ya es de chiste

Si que es cierto, era por consenso y cada vez que yo o algún otro propuso banear a Felipe_blanco o a Narros o a alguno de tu cuerda tu te negabas.

Creo recordar que el se quería escaquear eras tu pidiendo a Maniche que te quitara de moderador, veo que ahora ya no tienes tanta prisa en dejarlo
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Administrador el Miér Jun 01, 2011 6:32 pm

Una cosa, yo no se como trabajaban antes , en mi caso no ha sido por consenso, lo repito :

A i12lomaj le he baneado por que ha entrado insultando a la gente.

A Felipeblanco, elcastigador y trindente les he mandado un mensaje pidiendo, por favor, que se controlen un pelin, he preferido hacer esto que no banear a los tres.

A Kalandrakas le he baneado por insultar.

Podra gustar mas o menos pero he hecho lo correcto, ahora, a mi me da igual de que equipo sea la persona que insulte o haga alguna barbaridad, aviso, a i12lomaj le conozco desde hace mucho tiempo, le he mandado un correo y tan amigos, sin problemas.

Edito : queria añadir otra cosa , como administrador, a mi lo que hayan hecho antes no me toca juzgarlo, mirare solo lo que se haga a partir de ahora, considero tambien justo hacerlo asi .

Administrador
Admin

Mensaje  cervino el Miér Jun 01, 2011 6:48 pm

scooby escribió:Si que es cierto, era por consenso y cada vez que yo o algún otro propuso banear a Felipe_blanco o a Narros o a alguno de tu cuerda tu te negabas.
Eres muy mentiroso, pero vamos que puedes seguir soltando toda la bilis que quieras porque te han quitado el juguetito, que ya no te voy a responder más. Solo espero que si Maniche leyera esto, al menos diga cuál es la verdad. Por supuesto jamás reconocerás que yo pedí a barcenic de moderador, por ejemplo. Incluso cuando el nuevo administrador me pidió nombres para ser moderador, le di entre otros el de barcenic y el de Scooby. Curiosamente no le dije nada de felipe_blanco
Por último, es verdad que le pedí a Maniche dejar de ser moderador, básicamente porque iba a dejar de tener tiempo y no podía hacer bien mi tarea. Maniche me mantuvo su confianza, así que no dejé de serlo en ningún momento. Y el nuevo admin me pidió un favor y no me podía negar aunque apenas pueda hacer las tareas del moderador. Pero al menos demuestro mi compromiso con el foro, no como los que os váis pero volvéis para criticar y mentir descaradamente.

cervino
Sensei

Mensaje  Administrador el Miér Jun 01, 2011 6:51 pm

En vista de que los ultimos mensajes estan alejandose del tema del post y considero que cada cual ha dejado clara su postura, considero oportuno cerrarlo .

Administrador
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2