La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+116
Mayúsculo
MendiRM
iulius
firimar
giralda
mhmorad
fgb62
chusic
curvalan
arsenico
amv1982
carolo
Game Over
Jaromir Jagr
Nies
vallecano
teibol
stab
Jaimemania
bugy_andres
dortmunder
MANICURABIBBY
Knuto
Brown Jenkin
saquiles87
b-new
narutoygoku
elzar
LintonTownes
Berserkers05
edur80
ArAñAgA
amunike
pontevedres
Sabonisthebest
hector quiroga
maccarra
cervino
hellinho
Paul Kersey
gusloira
HERVELLECRACK
Chang_wade
guille10
ravenus
estesoyyo
pyongyang
Franzjacquet
Susana
Gañan
blackflag
barcenic
yugos_lavo
DySCoRDiA
Maragator
Perturabo
Joey Triviani
merucovic
Napalm
javi_sanz
Sultán Del Swing
scooby
piolin
Robert Horry
Brais
kabezorro
teodosic
peteham
Pachulí
gato_lahstre
SabasyDrazen
madvic
volkov
fj83
Burke
Pasión Blanca
David Lee Roth
mingallon
SWU
Naib_Stilgar
Paulo
Larry
RuizPaz_Q
zero_cool
Blaylock
Antonis5
abromaitis
Japasi
rubio23
sweet_aitor
crown
dasrij
ilpencatorediroma
miguelkas
The Answer
Petronilo20
WendellAlexis
Aleister
rocketo
manulovic
miggue
ranog
Daiben
sabarcar
bestia
Narros
elcastigador
palitroke
Falok
Predrag Danilovic
Željko Obradović
SeccionTridente
from downtown
Yandrak
termin_aitor
felipe_blanco
120 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  manulovic Miér Jun 01, 2011 11:21 pm

SeccionTridente escribió:3-0 y a otra cosa REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478

Y van hacer doblete con la minga ... en fin serafín, que vaya futbolín.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  rocketo Miér Jun 01, 2011 11:27 pm

Narros escribió:Vamos, lo que decimos muchos por aquí y a los que nos han llamado de todo por ello. ¿Cuándo despertará la afición del Real Madrid de basket? La de fútbol ya ha despertado, solo faltamos nosotros.

Saludos

Que va, me he pasado por la noticia del marca donde youtubito echa la culpa a los jugadores y mogollón de comentarios iban contra youtubito y elsánchez. Lo que pasa es que eso de que Felipe tiene la culpa hasta del asesinato de JFK es lo que muchos no compramos, y si no compramos eso, aunque estemos de acuerdo en todo lo demás y estemos de acuerdo en parte de lo que se le achaca a Felipe, nos metes en El Otro Zurrón.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Aleister Miér Jun 01, 2011 11:28 pm

Ah, pero hoy jugaba el Barça? Pff estoy realmente perdido.

PD: Bogdanovic está lejos de ser la solución a nuestros males.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  WendellAlexis Miér Jun 01, 2011 11:30 pm

Aleister escribió:Ah, pero hoy jugaba el Barça? Pff estoy realmente perdido.

PD: Bogdanovic está lejos de ser la solución a nuestros males.

Bastante además.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  from downtown Miér Jun 01, 2011 11:48 pm

WendellAlexis escribió:
Aleister escribió:Ah, pero hoy jugaba el Barça? Pff estoy realmente perdido.

PD: Bogdanovic está lejos de ser la solución a nuestros males.

Bastante además.

pues si os pensais que el que van a traer es mejor que Bogdanovic ....

from downtown
Senior

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  WendellAlexis Miér Jun 01, 2011 11:53 pm

from downtown escribió:
WendellAlexis escribió:
Aleister escribió:Ah, pero hoy jugaba el Barça? Pff estoy realmente perdido.

PD: Bogdanovic está lejos de ser la solución a nuestros males.

Bastante además.

pues si os pensais que el que van a traer es mejor que Bogdanovic ....


REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 28156 Una verdad como un templo.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Aleister Miér Jun 01, 2011 11:55 pm

from downtown escribió:
WendellAlexis escribió:
Aleister escribió:Ah, pero hoy jugaba el Barça? Pff estoy realmente perdido.

PD: Bogdanovic está lejos de ser la solución a nuestros males.

Bastante además.

pues si os pensais que el que van a traer es mejor que Bogdanovic ....

No es el que vayan a traer, eso es lo de menos. Primeramente necesitamos una directiva competente, que sepa moverse bien, le importe esto y no se deje llevar por amiguismos varios. Una vez conseguido esto, necesitamos un entrenador porque ojo, a día de hoy no lo tenemos. Llegados a este punto, el nuevo entrenador debe valorar la plantilla y ver lo que sobra y lo que falta. Ahí es cuando hay que valorar lo que puede aportar un jugador como Bogdanovic.

Así es como yo creo que se solucionarían todos los males, pero claro, no deja de ser utópico.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Petronilo20 Jue Jun 02, 2011 12:01 am

Aleister escribió:
from downtown escribió:
WendellAlexis escribió:
Aleister escribió:Ah, pero hoy jugaba el Barça? Pff estoy realmente perdido.

PD: Bogdanovic está lejos de ser la solución a nuestros males.

Bastante además.

pues si os pensais que el que van a traer es mejor que Bogdanovic ....

No es el que vayan a traer, eso es lo de menos. Primeramente necesitamos una directiva competente, que sepa moverse bien, le importe esto y no se deje llevar por amiguismos varios. Una vez conseguido esto, necesitamos un entrenador porque ojo, a día de hoy no lo tenemos. Llegados a este punto, el nuevo entrenador debe valorar la plantilla y ver lo que sobra y lo que falta. Ahí es cuando hay que valorar lo que puede aportar un jugador como Bogdanovic.

Así es como yo creo que se solucionarían todos los males, pero claro, no deja de ser utópico.

+INFINITO

Primero poner a gente competente en lugar de cagancho y el del triple, luego un entrenador y hacerle caso en todo y apostar por el y no ningunearle.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  The Answer Jue Jun 02, 2011 12:12 am

No tiene nada que ver con el Madrid,pero Shaquille O'Neal se retira:



Shaquille O'Neal ha anunciado hoy a través de su Twitter (@SHAQ) que se retira del baloncesto profesional.

El pivot de los Boston Celtics deja el deporte a los 39 años y tras 19 temporadas en la élite de la NBA. Desde que O'Neal fuese seleccionado en la primera posición del Draft de 1992 por Orlando Magic, el pivot ha ganado cuatro anillos de la NBA, tres con Los Lakers y uno con Miami. Además, fue subcampeón con Orlando Magic en 1995 y con Los Lakers en 2004 . Con la selección estadounidense ganó el oro olímpico en Atalanta 96 y el Mundial de 1994 en Canadá. En toda su carrera militó en 6 equipos: Orlando Magic, Los Lakers, Miami Heat, Phoenix Suns, Cleveland Cavaliers y Boston Celtics.

O'Neal también ha sido muy reconocido a nivel individual, logrando el Rookie del Año, un MVP de la temporada en el año 2000, tres MVP de las Finales y otros tres MVP en el All-Star Game.

Shaquille O'Neal ha anunciado hoy a través de su Twitter (@SHAQ) que se retira del baloncesto profesional.




Uno de los mejores pivots de la historia,un grande.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  miguelkas Jue Jun 02, 2011 12:55 am

RM: Noche de cuchillos largos. Herreros atiza a los jugadores, que se amotinan contra Molin - Equipo TUBASKET.com

De hecho no han creído nunca.

Les pilló tan de sorpresa la dimisión de Ettore Messina a primeros de marzo y el perfil de su sustituto ha sido siempre tan bajo que desde que tomo los mandos, los jugadores dudaron de su capacidad para liderar la nave.

Como siempre pasa tras un cambio de entrenador, la plantilla se unió las primeras semanas para demostrar que por falta de actitud no era.

Querían 'dedicarle' un título por haberse ido en puertas de los cuartos de final de la Euroliga, y a este paso, como mucho, le van a dedicar la clasificación para la Final Four de Barcelona; que no es poco.

Lo curioso es que el vestuario del Real Madrid no es conflictivo; sí heterodoxo. Buena gente pero muy distinta unos de otros. No hay feeling.

Tras varios incidentes en pista, más o menos graves, entre jugadores y técnico durante los partidos, ayer se produjo un motín a bordo.

Fue después del ridículo en Bilbao; de haber perdido por ¡17!, anotando sólo 51 puntos, la cifra más baja del Real Madrid desde que la Liga se llama ACB, hace casi 28 años, el equipo está contra la pared.

Si pierde mañana jueves (20.30 h., Teledeporte), habrá dicho adiós a la final ACB, que no juega desde que la ganó en 2007.

Según cuenta en su twitter el periodista de la SER, Francisco José Delgado (@pacojoSER), el vestuario le hizo ver a Molin que no cree en él; le cuestionaron que haya jugadores marginados (Velickovic, Begic, Vidal...); que sólo se pintan sistemas de juego para unos pocos y que determinados jugadores estén en pista por decreto.

Lele Molin les cuestionó, a su vez, su actitud en la cancha.

No fue el único. Alberto Herreros, adjunto a la dirección deportiva, está con el entrenador como ha reconocido también en la SER: "Estoy muy preocupado, la actitud fue lamentable. Los que ganan o pierden son los jugadores. El entrenador es importante, que esté a un nivel de exigencia, pero si los jugadores no hacen su trabajo, de poco se puede hablar. Lo de ayer es inexplicable. Yo estuve en la pista y no entendía nada. Era una impotencia bestial porque ves que se bajan los brazos antes de tiempo. Espero que haya una reacción y que salgan con el mismo nivel de dureza e intensidad con la que sale el Bilbao. Los jugadores deben estar centrados y aprender de los errores, que hubo muchísimos y salir a muerte, porque no hay más. Nosotros solitos nos hemos metido en esta situación. No es un accidente, ya nos ha pasado en otros partidos y no hace mucho. Son cosas difíciles de entender. No mantenemos una regularidad. Sabíamos que a principio de temporada al ser un equipo joven, iba a costar. Pero ya ha pasado un año. Es gente joven pero juega en sus selecciones, tienen experiencia. Te pueden ganar en muchas cosas pero no en ganas. Perdemos contra un equipo que sólo ofrece más corazón que nosotros".

La noche fue larga y TUBASKET.com corrobora que la tensión se cortó con un cuchillo.

Ahora sólo hay dos caminos: reagrupamiento jugadores-cuerpo técnico (poco probable) o autogestión para al menos no dar pena en el parqué, como el martes en Miribilla.

En cualquier caso, el enfermo tiene mala pinta...

http://www.tubasket.com/noticia/RM-Noche-de-cuchillos-largos.-Herreros-atiza-a-los-jugadores-que-se-amotinan-contra-Molin/257211/84
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  miguelkas Jue Jun 02, 2011 12:56 am

blasondamadrid Carlos Sánchez Blas
Día muy largo en Bilbao. Reunión d 2 horas, "Lele", jugadores y Herreros. Reproches mutuos técnico-jugadores. Hablaron mucho los españoles.

blasondamadrid Carlos Sánchez Blas
Me cuentan que la opción de fichar a Neven Spahija se rompió la semana pasada. Hay un "tapado" cuyo nombre todavía no ha salido. ES ESPAÑOL.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  ilpencatorediroma Jue Jun 02, 2011 12:59 am

miguelkas escribió:
blasondamadrid Carlos Sánchez Blas
Día muy largo en Bilbao. Reunión d 2 horas, "Lele", jugadores y Herreros. Reproches mutuos técnico-jugadores. Hablaron mucho los españoles.

blasondamadrid Carlos Sánchez Blas
Me cuentan que la opción de fichar a Neven Spahija se rompió la semana pasada. Hay un "tapado" cuyo nombre todavía no ha salido. ES ESPAÑOL.

Porfitas que no sea verdad....
ilpencatorediroma
ilpencatorediroma
Rookie

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  dasrij Jue Jun 02, 2011 1:01 am

miguelkas escribió:
blasondamadrid Carlos Sánchez Blas
Día muy largo en Bilbao. Reunión d 2 horas, "Lele", jugadores y Herreros. Reproches mutuos técnico-jugadores. Hablaron mucho los españoles.

blasondamadrid Carlos Sánchez Blas
Me cuentan que la opción de fichar a Neven Spahija se rompió la semana pasada. Hay un "tapado" cuyo nombre todavía no ha salido. ES ESPAÑOL.

Si eso es verdad, ya tenemos vencedor de esa supuesta reunión.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  crown Jue Jun 02, 2011 1:06 am

He pasado de postear nada estas horas por no cabrearme más.... alguna reflexión..

- Que lamentable sería perder la posibilidad de jugar una final por perder unas semis contra un roster con un juego interior con hervelle, banic y el macrocefalitis ese.
- El bochorno sería en cualquiera de los dos supuestos.... perder 3 partidos seguidos contra el BBB o caer en el 5º en casa ante tu público.
- El barcelona está doblemente feliz: primero por jugar la final y segundo por tener la posibilidad de jugar la final más fácil de su vida contra el BBB o bien sacudirle one more time al real madrid. (no se que opción les gusta más)

De los jugadores no opino nada.... menos llull y mirotic los demás se podían ir todos a tomar pol culo; los que no valen por que no vale (y son varios) y los que valen porque no quieren (aquí tengo otros).

No quiero saber nada más hasta mañana antes del partido.

Estos sinvergüenzas han provocado que por primera vez en muchos años dejase de ver un partido por humillación delante del televisor.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  sweet_aitor Jue Jun 02, 2011 1:08 am

dasrij escribió:
miguelkas escribió:
blasondamadrid Carlos Sánchez Blas
Día muy largo en Bilbao. Reunión d 2 horas, "Lele", jugadores y Herreros. Reproches mutuos técnico-jugadores. Hablaron mucho los españoles.

blasondamadrid Carlos Sánchez Blas
Me cuentan que la opción de fichar a Neven Spahija se rompió la semana pasada. Hay un "tapado" cuyo nombre todavía no ha salido. ES ESPAÑOL.

Si eso es verdad, ya tenemos vencedor de esa supuesta reunión.

Si ponemos entre todos un euro yo creo que acepta retirarse y vivir de otra cosa REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 801328 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 801328
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  rubio23 Jue Jun 02, 2011 1:18 am

miguelkas escribió:
blasondamadrid Carlos Sánchez Blas
Día muy largo en Bilbao. Reunión d 2 horas, "Lele", jugadores y Herreros. Reproches mutuos técnico-jugadores. Hablaron mucho los españoles.

blasondamadrid Carlos Sánchez Blas
Me cuentan que la opción de fichar a Neven Spahija se rompió la semana pasada. Hay un "tapado" cuyo nombre todavía no ha salido. ES ESPAÑOL.

Aito?
rubio23
rubio23
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  manulovic Jue Jun 02, 2011 1:22 am

rubio23 escribió:
miguelkas escribió:
blasondamadrid Carlos Sánchez Blas
Día muy largo en Bilbao. Reunión d 2 horas, "Lele", jugadores y Herreros. Reproches mutuos técnico-jugadores. Hablaron mucho los españoles.

blasondamadrid Carlos Sánchez Blas
Me cuentan que la opción de fichar a Neven Spahija se rompió la semana pasada. Hay un "tapado" cuyo nombre todavía no ha salido. ES ESPAÑOL.

Aito?

Con lo bochornoso del panorama ... a mi ya hasta me parece (zurrarme ahora ... pero es que no se puede llegar a un nivel tan penoso ya, o sí?) una buena opción ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Aleister Jue Jun 02, 2011 1:27 am

Cuando decía lo de amiguismos me refería a estas cosas. Que entrenadores españoles de nivel hay ahora mismo a parte de Xavi Pascual?
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty ENTRENADOR

Mensaje  Japasi Jue Jun 02, 2011 1:39 am


Carlos Sánchez Blas suele estar bien informado.Ha dicho en twiter:
"Me cuentan que la opción de fichar a Neven Spahija se rompió la semana pasada. Hay un "tapado" cuyo nombre todavía no ha salido. ES ESPAÑOL"

Japasi
Novato

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  abromaitis Jue Jun 02, 2011 1:46 am

AITO!!! REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 Y REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Antonis5 Jue Jun 02, 2011 1:47 am

A ver si va a ser Manel Comas... ojo que ayer estuve hablando con Imbroda vía twitter (que es todo un señor y aún le duelen las cosas que pasan en este club).
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  manulovic Jue Jun 02, 2011 1:49 am

abromaitis escribió:AITO!!! REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 972783 Y REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 931126
























REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 228478
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SeccionTridente Jue Jun 02, 2011 1:52 am

Aleister escribió:Cuando decía lo de amiguismos me refería a estas cosas. Que entrenadores españoles de nivel hay ahora mismo a parte de Xavi Pascual?

Considerando que Xavi Pascual sea de nivel, que como se suele decir, con buena picha bien se jode.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SeccionTridente Jue Jun 02, 2011 1:54 am

Antonis5 escribió:A ver si va a ser Manel Comas... ojo que ayer estuve hablando con Imbroda vía twitter (que es todo un señor y aún le duelen las cosas que pasan en este club).

No juguemos con la salud de las personas, hagamos el favor.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  manulovic Jue Jun 02, 2011 1:57 am

Manel Comas ... del 45

Aito Garcia ... del 46

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 3690457425 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 3690457425 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 3690457425
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.