La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+116
Mayúsculo
MendiRM
iulius
firimar
giralda
mhmorad
fgb62
chusic
curvalan
arsenico
amv1982
carolo
Game Over
Jaromir Jagr
Nies
vallecano
teibol
stab
Jaimemania
bugy_andres
dortmunder
MANICURABIBBY
Knuto
Brown Jenkin
saquiles87
b-new
narutoygoku
elzar
LintonTownes
Berserkers05
edur80
ArAñAgA
amunike
pontevedres
Sabonisthebest
hector quiroga
maccarra
cervino
hellinho
Paul Kersey
gusloira
HERVELLECRACK
Chang_wade
guille10
ravenus
estesoyyo
pyongyang
Franzjacquet
Susana
Gañan
blackflag
barcenic
yugos_lavo
DySCoRDiA
Maragator
Perturabo
Joey Triviani
merucovic
Napalm
javi_sanz
Sultán Del Swing
scooby
piolin
Robert Horry
Brais
kabezorro
teodosic
peteham
Pachulí
gato_lahstre
SabasyDrazen
madvic
volkov
fj83
Burke
Pasión Blanca
David Lee Roth
mingallon
SWU
Naib_Stilgar
Paulo
Larry
RuizPaz_Q
zero_cool
Blaylock
Antonis5
abromaitis
Japasi
rubio23
sweet_aitor
crown
dasrij
ilpencatorediroma
miguelkas
The Answer
Petronilo20
WendellAlexis
Aleister
rocketo
manulovic
miggue
ranog
Daiben
sabarcar
bestia
Narros
elcastigador
palitroke
Falok
Predrag Danilovic
Željko Obradović
SeccionTridente
from downtown
Yandrak
termin_aitor
felipe_blanco
120 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  miguelkas Vie Jun 03, 2011 2:45 pm

The Answer escribió:JCS ha dejado caer que se arrepienten de haber dado el mando del primer equipo a Molin.

casi se lo han sacado con sacacorchos...

JCS: "PUEDE que hayamos cometido algunos errores"
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  sabarcar Vie Jun 03, 2011 2:45 pm

teodosic escribió:Juan Carlos Sánchez: "Ahora mismo buscamos un entrenador con características distintas a las de Messina"
3 meses despues de su marcha no hay tecnico aun


una broma vamos REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 28156
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  oviguan Vie Jun 03, 2011 2:47 pm

The Answer escribió:
teodosic escribió:Juan Carlos Sánchez: "Ahora mismo buscamos un entrenador con características distintas a las de Messina"

Buscan una tragadera vaya REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 28156

Pedro Martínez..

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Paulo Vie Jun 03, 2011 2:47 pm

teodosic escribió:Juan Carlos Sánchez: "Ahora mismo buscamos un entrenador con características distintas a las de Messina"
Buscan un lame culos que no se cague en su puñetera madre y le diga las cosas claras cuando se lo tenga que decir, que no rechista, que ponga a los de siempre para estar todos contentos, vamos buscan un Pelele 2.0 version Hispanica, se admiten apuestas, ya que Aito con esto se descarta, Pepu, Martinez, Maldonado, Olmos, Laso, Casimiro, Posarnau, Fisac, hagan sus apuestas, a cada cual mas HILUSIONANTE.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  teodosic Vie Jun 03, 2011 2:48 pm

Yo me río por no llorar, pero vamos, hemos retrocedido varios años. Lo mejor que nos puede pasar ahora es el tener la suerte de hacer un año como el primero de Plaza con Pedro Martínez o alguno del estilo.
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Jun 03, 2011 2:48 pm

Pues nada. JCS dice que se siente con mas fuerzas para continuar, y que no piensa dimitir. Nos vamos a tomar por el saco, asi de claro.
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  arsenico Vie Jun 03, 2011 2:49 pm

Vaya dos elementos la virgen, que cara más dura que tienen. Visto lo visto yo le renovaba otros 3 años a lelo, para que el dúo continue su proyecto de destrucción, anda y que les den mucho por culo.
arsenico
arsenico
Senior

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : aluche

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Falok Vie Jun 03, 2011 2:49 pm

teodosic escribió:Yo me río por no llorar, pero vamos, hemos retrocedido varios años. Lo mejor que nos puede pasar ahora es el tener la suerte de hacer un año como el primero de Plaza con Pedro Martínez o alguno del estilo.

Renovarás el abono?
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  dasrij Vie Jun 03, 2011 2:49 pm

Esto es alucinante. En que cabeza puede caber la posibilidad que este tío siga en el Madrid? Es una verguenza. Si no se le cesa, Floretino deberá dar explicaciones, pero claro, el baloncesto se la suda.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  teodosic Vie Jun 03, 2011 2:50 pm

Paulo escribió:
teodosic escribió:Juan Carlos Sánchez: "Ahora mismo buscamos un entrenador con características distintas a las de Messina"
Buscan un lame culos que no se cague en su puñetera madre y le diga las cosas claras cuando se lo tenga que decir, que no rechista, que ponga a los de siempre para estar todos contentos, vamos buscan un Pelele 2.0 version Hispanica, se admiten apuestas, ya que Aito con esto se descarta, Pepu, Martinez, Maldonado, Olmos, Laso, Casimiro, Posarnau, Fisac, hagan sus apuestas, a cada cual mas HILUSIONANTE.


Está claro, yo por eso me contentaría con Aíto, porque sé que él no iba a tragar con nada pero cualquiera de los que nombras son del perfil bajo que buscan para manejarlos a su antojo.

En menudas manos estamos
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  dasrij Vie Jun 03, 2011 2:51 pm

Por primera en mucho tiempo estoy pensando en bajarme, pero claro, luego llega el inicio de temporada y vuelves a confiar en esta gentuza. Es lo que hay...
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  miggue Vie Jun 03, 2011 2:52 pm

WendellAlexis escribió:La situación de JCS y Herreros es insostenible. Por tanto, nada que no sea dimitir, no tiene sentido. Fundamentalmente porque el año que viene puede ser un infierno para esta gente.

Este es el primer paso.

El segundo es el más importante. Que el presidente ponga las condiciones necesarias para continuar la reconstrucción de la sección.

De nada sirve que ellos dimitan, si luego me traen como gestores a Belen Esteban y Toni Genil, por poner un ejemplo. Very Happy
Pues a Toni Genil le expulsaron ayer de Supervivientes y ya vuela hacia Madrid...Casualidad? Rolling Eyes
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  teodosic Vie Jun 03, 2011 2:52 pm

Falok escribió:
teodosic escribió:Yo me río por no llorar, pero vamos, hemos retrocedido varios años. Lo mejor que nos puede pasar ahora es el tener la suerte de hacer un año como el primero de Plaza con Pedro Martínez o alguno del estilo.

Renovarás el abono?


A día de hoy no. Entre que estoy muy descontento con el equipo y que no sé si estaré en Madrid el año que viene pues...

Luego si me quedo en Madrid acabaré picando como un tonto pero a día de hoy estoy muy quemado.
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  The Answer Vie Jun 03, 2011 2:52 pm

Ha dicho que buscan a un entrenador que sepa lo que el Madrid,que sepa lo que es el escudo,que cuente con la cantera..bla bla bla,topicos y más topicos REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 28156
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Jun 03, 2011 2:52 pm

Me reafirmo en lo que dije ayer. Pepu el próximo entrenador, me juego lo que querais
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Falok Vie Jun 03, 2011 2:53 pm

teodosic escribió:
Falok escribió:
teodosic escribió:Yo me río por no llorar, pero vamos, hemos retrocedido varios años. Lo mejor que nos puede pasar ahora es el tener la suerte de hacer un año como el primero de Plaza con Pedro Martínez o alguno del estilo.

Renovarás el abono?


A día de hoy no. Entre que estoy muy descontento con el equipo y que no sé si estaré en Madrid el año que viene pues...

Luego si me quedo en Madrid acabaré picando como un tonto pero a día de hoy estoy muy quemado.

Okk. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 228219

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1793
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.