P.O. REAL MADRID 2010/11

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco el Sáb Jun 11, 2011 9:19 pm

a canales y pedro leon no nos los quitamos de encima ni con agua caliente,sobre todo a peleon,para que luego digan que tiene que fichar el director deportivo y no el entrenador,por eso de que si se marcha el entrenador y viene otro,igual no quiere los jugadores que ficho el anterior,pues como digo yo siempre,eso es tonteria,ya que si el que marcha es el director te arriesgas a esto tambien,mourinho no quiere a pedro leon ni a canales,y ahora ellos no quieren marchar,les va a pagar valdano ahora?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  javilote19 el Sáb Jun 11, 2011 9:34 pm

felipe_blanco escribió:a canales y pedro leon no nos los quitamos de encima ni con agua caliente,sobre todo a peleon,para que luego digan que tiene que fichar el director deportivo y no el entrenador,por eso de que si se marcha el entrenador y viene otro,igual no quiere los jugadores que ficho el anterior,pues como digo yo siempre,eso es tonteria,ya que si el que marcha es el director te arriesgas a esto tambien,mourinho no quiere a pedro leon ni a canales,y ahora ellos no quieren marchar,les va a pagar valdano ahora?

El de Pedro León es el caso sangrante. Sabe que va a tener delante a Di Magia, a Callejón e incluso AltinTOP, y aún así él prefiere quedarse cobrando el buen sueldo que seguro cobra sin dar palo al agua. Sabe que no cuenta para el míster y que goza de un buen cartel como futbolista para encontrar un buen equipo, no entiendo ese enroque.
Con Canales disiento. No es que Mou no quiera a Canales, sino que el chaval todavía no está para rendir con la exigencia Real Madrid, y Mou quiere que el chico se curta vía cesión en un equipo puntero. La postura del chaval es igual de poco sensata que la de PLeón. Sabe que no se cuenta con él, no por falta de calidad, sino por falta de la experiencia necesaria para rendir ahora mismo al nivel exigible para el Real Madrid.
javilote19
All-Star

Mensaje  palitroke el Sáb Jun 11, 2011 10:11 pm

Pedro Leon, en cuanto se le pase el enfurruñamiento, entiendo yo que accederá al menos a una cesión.

Canales, si es cierto que no a aceptado lo de irse al Shalke y solo aceptaria Villareal o Valencia... ya mismo plantearia al Villareal un traspaso con opción de recompra, dentro de una operación para traernos a Bruno.

Garay está (me dá en la nariz) reservado para meterlo en la operación Kun.

Solo queda que nos den 8 ó 10 kilos por Gago y entre 15 y 20 por Lass.

Y plantillón.
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco el Sáb Jun 11, 2011 10:25 pm

javilote19 escribió:
felipe_blanco escribió:a canales y pedro leon no nos los quitamos de encima ni con agua caliente,sobre todo a peleon,para que luego digan que tiene que fichar el director deportivo y no el entrenador,por eso de que si se marcha el entrenador y viene otro,igual no quiere los jugadores que ficho el anterior,pues como digo yo siempre,eso es tonteria,ya que si el que marcha es el director te arriesgas a esto tambien,mourinho no quiere a pedro leon ni a canales,y ahora ellos no quieren marchar,les va a pagar valdano ahora?

El de Pedro León es el caso sangrante. Sabe que va a tener delante a Di Magia, a Callejón e incluso AltinTOP, y aún así él prefiere quedarse cobrando el buen sueldo que seguro cobra sin dar palo al agua. Sabe que no cuenta para el míster y que goza de un buen cartel como futbolista para encontrar un buen equipo, no entiendo ese enroque.
Con Canales disiento. No es que Mou no quiera a Canales, sino que el chaval todavía no está para rendir con la exigencia Real Madrid, y Mou quiere que el chico se curta vía cesión en un equipo puntero. La postura del chaval es igual de poco sensata que la de PLeón. Sabe que no se cuenta con él, no por falta de calidad, sino por falta de la experiencia necesaria para rendir ahora mismo al nivel exigible para el Real Madrid.

lo de canales es peor,con 20 años y al tio no le importa quedar por segundo año sin jugar nada,con riesgo a joder su progresion,vamos no me jodas,que cedido se asegura cobrar todo lo de su contrato y ademas jugaria todos los partidos de la temporada,hay cosas que no se entienden,lo de pedro leon,pues bueno,se ve que al tio no le gusta trabajar una mierda,es un vividor,en madrid esta como dios,cobrando un sueldo que es muy dificil que le den en otros equipos.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco el Sáb Jun 11, 2011 10:28 pm

joder,ya pierde el celta 1-0 en granada,veras como me quedo sin ver al kun aguero en vigo la proxima temporada

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Sabonisthebest el Sáb Jun 11, 2011 11:14 pm

felipe_blanco escribió:joder,ya pierde el celta 1-0 en granada,veras como me quedo sin ver al kun aguero en vigo la proxima temporada

Pues te vienes a Madrid a verlo.

Sabonisthebest
Senior

Mensaje  felipe_blanco el Sáb Jun 11, 2011 11:17 pm

Sabonisthebest escribió:
felipe_blanco escribió:joder,ya pierde el celta 1-0 en granada,veras como me quedo sin ver al kun aguero en vigo la proxima temporada

Pues te vienes a Madrid a verlo.

ha fallado un penalti el granada Shocked ,esto podia ir 3-0,asi que al final ganara el celta

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  diamantes_diamantidis el Sáb Jun 11, 2011 11:35 pm

eres de vigo? que estudias? edad? Embarassed
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  felipe_blanco el Sáb Jun 11, 2011 11:45 pm

diamantes_diamantidis escribió:

eres de vigo? que estudias? edad? Embarassed

no has dado una

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SWU el Sáb Jun 11, 2011 11:52 pm

Que el granada no tenga ya el partido ganado.....
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  felipe_blanco el Sáb Jun 11, 2011 11:53 pm

SWU escribió:Que el granada no tenga ya el partido ganado.....

bueno,estaba para 3 o 4 cero,aunque los ultimos 20 minutos fueron del celta,veremos la prorroga

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco el Sáb Jun 11, 2011 11:58 pm

y falla otro penalti en la prorroga dani benitez Shocked

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SWU el Sáb Jun 11, 2011 11:59 pm

El celta pasa.
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  felipe_blanco el Dom Jun 12, 2011 12:25 am

joder con el riquelme de segunda,vaya calidad la ostia,primero la falta a la cruceta y ahora este tiro de 40 metros a la cruceta tambien Shocked

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SWU el Dom Jun 12, 2011 12:26 am

felipe_blanco escribió:joder con el riquelme de segunda,vaya calidad la ostia,primero la falta a la cruceta y ahora este tiro de 40 metros a la cruceta tambien Shocked

Ese es un show. que delicia fue verle en las palmas.

Granada y celta dando más espéctaculo que 6 madrid - Barça en un solo partido.
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  felipe_blanco el Dom Jun 12, 2011 12:29 am

y ahora penaltis,tirara el que ha fallado dos?

el partido ha tenido de todo,dos penaltis fallados,5 tiros o mas a los palos,un expulsado,ahora penaltis...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SWU el Dom Jun 12, 2011 12:42 am

BRUTAL
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  felipe_blanco el Dom Jun 12, 2011 12:43 am

pues gana el granada,partidazo,merecido triunfo del granada,me quedo sin ver al kun

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco el Dom Jun 12, 2011 12:44 am

toda una puta temporada,para perder el ascenso en un penalti,bueno,el proximo año vuelve el derbi gallego,celta-depor

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  javilote19 el Dom Jun 12, 2011 12:50 am

Lo decía en el post de Liga adelante: GRANDE ROBERTO!! Me ha hecho llorar, estoy sin voz y emocionado, pero merece la pena. Ahora a rematar la faena en la final!!!
javilote19
All-Star

Mensaje  felipe_blanco el Dom Jun 12, 2011 12:54 am

javilote19 escribió:Lo decía en el post de Liga adelante: GRANDE ROBERTO!! Me ha hecho llorar, estoy sin voz y emocionado, pero merece la pena. Ahora a rematar la faena en la final!!!

dos gallegos han eliminado al celta,roberto el portero y el entrenador del granada,asi es el futbol

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  bourbon el Dom Jun 12, 2011 1:00 am

carolo escribió:
catenaccio escribió:Creo que exagerais. De todos los vascos que os habeis cruzado, con cuantos habeis tenido algun tipo de altercado u os han dicho algo despectivo?? un 1% quizá??

Ademas en un programa de tv ya hicieron la prueba poniendo un coche "españolista a tope" en Barcelona y Bilbao, y el caso contrario en Madrid. Y las reacciones fueron las mismas, se crititicaba pero nadie hacia nada.

Lo de las tarjetas pues es algo obvio, si utilizas unos colores que pueden perjudicarte porque aunque sea un 1% de tu clientela potencial se echa atras, pues es algo normal cambiarlas.

Y que nadie confunda independentismos, con terrorismo, que no es lo mismo, ni todos los vascos piensan igual. A estasalturas que vengamos con lo mismo es un poco triste.
Se que no es el hilo, yo solo conteste a Bourbon, porque esta semana he estado por allí y me sucedió lo del vado, como otras veces no me ha pasado nada y otras sí. Me pidieron una anécdota y la conté.
Por mi tema cerrado.

Un saludo.

.... OK TEMA CERRADO,
sólo quería saludaros desde mis vacaciones en Asturias, Cantabria y País Vasco,
y quizá he entrado en temas que no debiera.
SOLO dejadme una reflexión: yo soy catalán , tú eres madrileño , él es vasco, aquél es alemán......
La realidad es que TODOS SOMOS, todos somos seres humanos, que nos unen más cosas de las que nos separan. Sólo hace falta que nos miremos a la cara y nos reconozcamos como lo que somos, seres humanos compartiendo un Planeta.....
.....
.....
.....
..... Y entre esos seres HUMANOS , hay 2 que quiero en el Madrid: KUN y PASTORE !!!!!!!
bourbon
Profesional

Mensaje  brótola el Dom Jun 12, 2011 1:11 am

Puto partidazo el Granada-Celta. Joder!! Esta noche a celebrarlooooo cheers
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Cai_man el Dom Jun 12, 2011 3:12 am

javilote19 escribió:Lo decía en el post de Liga adelante: GRANDE ROBERTO!! Me ha hecho llorar, estoy sin voz y emocionado, pero merece la pena. Ahora a rematar la faena en la final!!!

Estaras contento eh bribrón jajaja haber si veo el resumen k por lo k decis ha sido un partidazo Very Happy
Cai_man
Profesional

Mensaje  Željko Obradović el Dom Jun 12, 2011 9:07 am

En la portada del Marca de hoy pone que queremos un negraco para sustituir a Lass: Essien, Sissoko o M'Vila. A mí Essien, aunque me parece un jugadorazo tiene 29 años y además tres años perdiéndose partidos y no deben tener una fichaj barata, así que lo descartaría. Sissoko me parece un troncazo y M'Vila sí que me parece la mejor opción por su edad y porque no tampoco creo que vaya a costar más de 12-15 millones.
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente