La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+78
pontevedres
RimantasKAU-KE-NAS
enanito_merengón
enanosinfuente
antimasivo
Bari
DanieLLL
biriukov
hellinho
mingallon
Daiben
Robert Horry
elzar
teibol
WendellAlexis
Paul Kersey
MaD_RoB
abromaitis
Predrag Danilovic
gato_lahstre
thejumpman23
Blaylock
kabezorro
Cincinato
barcenic
Berserkers05
scooby
termin_aitor
miguelkas
blackflag
HERVELLECRACK
Knuto
manulovic
SWU
sabarcar
brótola
VittorioGassman
ArAñAgA
Željko Obradović
Darko_Milicic
rocketo
yugos_lavo
ravenus
Priorak
japi
hemos vuelto
Maragator
zero_cool
Burke
amv1982
fita
Petronilo20
Darth Reyes 96
merucovic
RuizPaz_Q
palitroke
dasrij
Pachulí
crown
SabasyDrazen
rubio23
DySCoRDiA
Napalm
nantorus
Bauer
Game Over
SeccionTridente
diamantes_diamantidis
sweet_aitor
from downtown
Aleister
guard
Falok
miggue
elcastigador
Nessun dorma
Brais
madvic
82 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  guille10 Lun Jun 27, 2011 1:04 am

cojonudo, fichamios a Laso justo cuando medio Panatinaikos se va al garete y Obradovic pudiendo salir...
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  rocketo Lun Jun 27, 2011 1:21 am

crown escribió:
Blaylock escribió:
crown escribió:
Blaylock escribió:

idem

Draper-Rodriguez
Llull-Carroll
Suárez-Vidal-Diez
Mirotic-Reyes
Tomic-Fischer-Begic

nole seguramente se queda.... la cuestión es si quedar con 6 altos. Vidal se irá seguramente.... se hablaba de 3 fichajes.

Hay indicios y ultimos rumores a que apuntan a que Nole se queda, pero yo no las tengo todas conmigo..
eso de tener 6 interiores es demasiado, como se repartirían los minutos? igual si que Fischer se puede pirar.


En cuanto a lo de Vidal...al contratar a un entrenador español, igual con Laso su situación puede dar un vuelco
si a estas alturas no se ha contratado a ningún alero y siguen así...igual luego aparece JCS vendiendo la moto con Vidal....
y nos lo quedamos otro añito más.

Por cierto alguien sabe si Draper ha renovado contrato?

si, había renovado en marzo 2 años más.

Yo creo que nole se queda, aquí es donde pone en riesgo a dor o a begic, pero en la última entrevista que leí a JCS decía que begic sería un jugador muy importante en el futuro del club, con lo cual no lo veo fuera. Creo q se va d'or

"Begic... Begic creo qeu va a ser importante, un tio ahí de 2'16 haciendo el bloqueo arriba impone." DURICIMAX DEKLARASIONES de Cagancho al ser preguntado por Begic durante su ignominiosa tournee post hostiazo en semis. Pero que dijo eso el colega. Tal cual. El que manda.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Bauer Lun Jun 27, 2011 1:26 am

abromaitis escribió:
Bauer escribió:Adivinad de quienes son estas declaraciones:


“Buscábamos un tres o un alero alto que pudiera hacer muchísimas cosas, y en ese sentido, Hosley el único ‘defecto’ que podría tener es que es muy joven".

El Real Madrid ha ganado en "músculo, más intimidación, rebote, contraataque y defensa" con la llegada de Quinton Hosley y Jeremiah Massey,

"Jeremiah Massey es una joya fichada a tiempo, de haber esperado quizá no estaría aquí. Es una estrella en Europa".

Tras su salida del equipo, "Hosley dara mucho que hablar".

"¿Pepe, un descarte del Barça? Entonces, ¿Andersen es un descarte del CSKA? ¡Eso son tonterías!”

¿Como nos vamos a fiar de este tio con vista de lince?



Tunçery, Charles Smith, Llull...Mirotic
Tunceri y Smith son fichajes de Boza y Mirotic no sé si es cosa de Herreros o de algun ojeador.

El único fichaje que era un melón por abrir y en el que ha acertó plenamente fue en el de Llull.

Pero lo importante es que su porcentaje de acierto.

"Oye es que fue quien se trajó a Llull y a Mirotic"..... pero, ¿y los otros?

Si empezamos a contar el resto: Lazaros, Pelekanos, Scales, Fisher (aka Justin Hamilton pero con mejor tiro), Hosley, Kennedy Winston, Pepe Sanckez, Massey, Hector Garcia y quizas alguno que se me pase.
Bauer
Bauer
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  brótola Lun Jun 27, 2011 1:28 am

Diamantidis REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 931126
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  amv1982 Lun Jun 27, 2011 1:28 am

Con todo el tema de la crisis y reducción de presupuestos, ¿véis posibles y factibleun nuevo formato de competición europea? ¿salarios máximos?

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  crown Lun Jun 27, 2011 1:46 am

amv1982 escribió:Con todo el tema de la crisis y reducción de presupuestos, ¿véis posibles y factibleun nuevo formato de competición europea? ¿salarios máximos?

ya se está moviendo la acb y morenito se posiciona.. ojo con este hombre que se le ve con mas afán de protagonismo que a belén esteban, y con apoyo mediático de marca.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  crown Lun Jun 27, 2011 1:52 am

brótola escribió:Diamantidis REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 931126

al 3er partido haría lo que le sale de la punta y que le den a laso Very Happy
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Darth Reyes 96 Lun Jun 27, 2011 9:23 am

Si de verdad hay rebajas en Grecia, el base que hay que fichar se llama Nick Calathes y no Papaloukas.

De hecho, me sorprendería que el Barça no haya preguntado ya por él.

Darth Reyes 96
Novato

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  crown Lun Jun 27, 2011 9:48 am

Darth Reyes 96 escribió:Si de verdad hay rebajas en Grecia, el base que hay que fichar se llama Nick Calathes y no Papaloukas.

De hecho, me sorprendería que el Barça no haya preguntado ya por él.

buenos días...

calathes estuvo tremendo en la final griega; si hay rebajas no creo que sea el mas afectado porque no debe ser de los sueldos más altos. Supongo que será fijo el año que viene.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Željko Obradović Lun Jun 27, 2011 10:21 am

Lo de Obradovic no puede ser verdad. De ser así yo creo que acabará en CSKA.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fita Lun Jun 27, 2011 10:24 am

En grecia lo que habrá al final es una revisión muy a la baja de los contratos, sobre todo de los jugadores griegos.

Quien coño en Europa les va a pagar los pastizales que les han estado pagando?

Si acaso, puede que alguno termine en Turquía, que parece que tienen guita y estan haciendo fichajes de relumbrón, pero la mayoria no sale de Grecia.

Y con los jugadores no griegos, poco más o menos lo mismo. No hay tantos equipos en Europa que puedan pagar esos pastizales y los que hay o estan plegando velas o tiene ya el equipo más o menos hecho.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  merucovic Lun Jun 27, 2011 10:33 am

Pues parece que mañana presentan a Laso.

A ver si los Berserkers y demás la lían bien gorda...

Por otro lado, el Haynes ha fichado por Gran Canaria
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Burke Lun Jun 27, 2011 10:35 am

Bauer escribió:
abromaitis escribió:
Bauer escribió:Adivinad de quienes son estas declaraciones:


“Buscábamos un tres o un alero alto que pudiera hacer muchísimas cosas, y en ese sentido, Hosley el único ‘defecto’ que podría tener es que es muy joven".

El Real Madrid ha ganado en "músculo, más intimidación, rebote, contraataque y defensa" con la llegada de Quinton Hosley y Jeremiah Massey,

"Jeremiah Massey es una joya fichada a tiempo, de haber esperado quizá no estaría aquí. Es una estrella en Europa".

Tras su salida del equipo, "Hosley dara mucho que hablar".

"¿Pepe, un descarte del Barça? Entonces, ¿Andersen es un descarte del CSKA? ¡Eso son tonterías!”

¿Como nos vamos a fiar de este tio con vista de lince?



Tunçery, Charles Smith, Llull...Mirotic
Tunceri y Smith son fichajes de Boza y Mirotic no sé si es cosa de Herreros o de algun ojeador.

El único fichaje que era un melón por abrir y en el que ha acertó plenamente fue en el de Llull.

Pero lo importante es que su porcentaje de acierto.

"Oye es que fue quien se trajó a Llull y a Mirotic"..... pero, ¿y los otros?

Si empezamos a contar el resto: Lazaros, Pelekanos, Scales, Fisher (aka Justin Hamilton pero con mejor tiro), Hosley, Kennedy Winston, Pepe Sanckez, Massey, Hector Garcia y quizas alguno que se me pase.

Si es que es lo de siempre, a Herreros se le busca un puesto en el organigrama del club para no hacerle el feo de echarle después de la liga ganada en Vitoria con su triple, puesto que Boza no contaba con él para la temporada siguiente. En un primer momento no me parecio mala idea, pero con el tiempo se ha demostrado que fue una pésima decisión, Herreros habra sido un gran jugador pero ello no le convierte en un gran manager y lleva chupando del bote desde entonces, creo que lo honrado hubiera sido que se marchara cuando no se siguieron contando con los servicios de Plaza y Antonio Martin, era lo suyo... pero ahi esta, y encima permitiéndose el lujo de, en teoría, tomar decisiónes que afectan a la configuracion del organigrama de la sección, es acojonante.

Lo que has puesto no es mas que un resumen de algunas de sus declaraciones que, sinceramente, hacen sentri verguenza ajena. Lo de Massey, Hosley, Josh Fisher... madre mia, plenos aciertos!! Que yo recuerde solo ha acertado con Llull y me gustaria recordar que este jugador cuando le incorporamos no era un completo desconocido ni mucho menos, iba convocado con las categorias inferiores de la selección y estaba jugando de base suplente en LEB con Manresa pero a modo de castigo porque finalizaba contrato esa temporada y no queria renovar, si no recuerdo mal. Evidentemente luego se ha demostado con su rendimiento que fue un fichaje de lujo, nadie esperaba ese rendimiento de Sergio, pero para una que acierta... vamos la excepción que confirma la regla, que se suele decir.

Buenos dias y todos a la concentracion de mañana!! Basketball cheers
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fita Lun Jun 27, 2011 10:59 am

Allí estaré, aprovechando que paso a buscar a mi señora, que trabaja al lado.

Eso si, al primer insulto (coreado, no el de cualquier niñato medio monguer de turno) contra cualquier persona del Club, me voy.

Protestar si, insultar no.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  kabezorro Lun Jun 27, 2011 11:27 am

fita escribió:Allí estaré, aprovechando que paso a buscar a mi señora, que trabaja al lado.

Eso si, al primer insulto (coreado, no el de cualquier niñato medio monguer de turno) contra cualquier persona del Club, me voy.

Protestar si, insultar no.

¿Tomamos unas cervecitas? REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 472604 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 472604
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fita Lun Jun 27, 2011 11:28 am

kabezorro escribió:
fita escribió:Allí estaré, aprovechando que paso a buscar a mi señora, que trabaja al lado.

Eso si, al primer insulto (coreado, no el de cualquier niñato medio monguer de turno) contra cualquier persona del Club, me voy.

Protestar si, insultar no.

¿Tomamos unas cervecitas? REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 472604 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 472604

Estoy a regimen. Llevo todo este mes que solo bebo agua, zumos y aquarius.

No obstante, si vais a estar por alli antes de las 19:00, se puede estudiar.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  kabezorro Lun Jun 27, 2011 11:35 am

fita escribió:
kabezorro escribió:
fita escribió:Allí estaré, aprovechando que paso a buscar a mi señora, que trabaja al lado.

Eso si, al primer insulto (coreado, no el de cualquier niñato medio monguer de turno) contra cualquier persona del Club, me voy.

Protestar si, insultar no.

¿Tomamos unas cervecitas? REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 472604 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 472604

Estoy a regimen. Llevo todo este mes que solo bebo agua, zumos y aquarius.

No obstante, si vais a estar por alli antes de las 19:00, se puede estudiar.
Yo tambien je je je,siempre se puede optar por una coca zero o una cerve ligth , yo salgo a eso de las 19 30 asi que llegare justito
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Željko Obradović Lun Jun 27, 2011 11:47 am

Hombre está clarísimo que lo suyo sería que viniese Obradovic con Calathes de la mano, pero tampoco es plan de torturarnos cuando sabemos que eso no va a pasar en miles de años.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  SabasyDrazen Lun Jun 27, 2011 11:53 am

Un poquito de Season para animar la mañana

SeasonNT Season NuevaTaberna
Haynes y sus asesores prefieren GranCa a Madrid, vamos por buen camino. Pero ya tenemos otro en camino: Curtis Stinson
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  ArAñAgA Lun Jun 27, 2011 11:54 am

SabasyDrazen escribió:Un poquito de Season para animar la mañana

SeasonNT Season NuevaTaberna
Haynes y sus asesores prefieren GranCa a Madrid, vamos por buen camino. Pero ya tenemos otro en camino: Curtis Stinson
Menudo personaje....

Por cierto, el season este es Maragota? REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 59654
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Željko Obradović Lun Jun 27, 2011 11:54 am

SabasyDrazen escribió:Un poquito de Season para animar la mañana

SeasonNT Season NuevaTaberna
Haynes y sus asesores prefieren GranCa a Madrid, vamos por buen camino. Pero ya tenemos otro en camino: Curtis Stinson

Ahora los asesores...Alguna vez acertará. Por cierto, ¿quién cojones es Stinson? vaya con los fichajes...

Edito: Por lo visto juega en la liga filipina. La madre que me parió...
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Yandrak Lun Jun 27, 2011 11:56 am




REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 14165

Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Željko Obradović Lun Jun 27, 2011 12:00 pm

Jay-Z escribió:


REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 14165


Ya sabemos por qué le hemos fichado. Tiene pinta de Troll Bell, Mejsi o Hosley que tira para atrás.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Petronilo20 Lun Jun 27, 2011 12:02 pm

Zeljko Obradovic escribió:
Jay-Z escribió:


REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 14165


Ya sabemos por qué le hemos fichado. Tiene pinta de Troll Bell, Mejsi o Hosley que tira para atrás.

No creo que este sea el fichaje y viendo el acierto que esta teniendo Season.....xD

Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  termin_aitor Lun Jun 27, 2011 12:15 pm

Zeljko Obradovic escribió:
SabasyDrazen escribió:Un poquito de Season para animar la mañana

SeasonNT Season NuevaTaberna
Haynes y sus asesores prefieren GranCa a Madrid, vamos por buen camino. Pero ya tenemos otro en camino: Curtis Stinson

Ahora los asesores...Alguna vez acertará. Por cierto, ¿quién cojones es Stinson? vaya con los fichajes...

Edito: Por lo visto juega en la liga filipina. La madre que me parió...
Liga Filipina?? Por dios, pensaba que no se podian empeorar las cosas REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 228478 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 228478
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.