CONCENTRACIÓN

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CONCENTRACIÓN

Mensaje  Petronilo20 el Miér Jun 29, 2011 2:49 am

Estoy triste y jodido por no haber podido ir a la concentracion, me ha surgido un problema familiar hoy y no he podido asistir, espero que los que hayan ido [aunque hayan sido pocos] hayan hecho ruido.

Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  RuizPaz_Q el Miér Jun 29, 2011 8:40 am

No me ha quedado claro. ¿Objetivo cumplido o no?

No pidáis una estructura estable porque ya la tiene: JCS y Herreros. Pedid que se cambie la que hay. Cuidado que aquí ya entramos en gustos.
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  ArAñAgA el Miér Jun 29, 2011 10:03 am

A la concentración de ayer fuimos unas 80 personas. ¿Desilusión? depende como se mire. Está claro que lo que gusta al aficionado del Madrid es hablar de pajiplantillas, estar en el ordenador y moverse en esos ámbitos, pero los que queremos un madridismo más activo hemos ido y nos hemos manifestado por lo que queremos/creemos. Yo creo que la concentración ha sido un éxito, no porque hayamos ido 80 personas (de las cuales el 70% o así eran nuestras) si no porque nos hemos movilizado. Esto en el Madrid no ha pasado nunca y los primeros pasos, cuestan. Así que desde estas líneas dar las gracias a todos los asistentes ajenos a Berserkers por haber acudido a la concentración. La unión hace la fuerza.

Como se dijo al terminar la concentración, la temporada que viene es muy larga y veremos quien cae primero.

¡¡HALA MADRID!!

Última edición por ArAñAgA el Miér Jun 29, 2011 12:27 pm, editado 1 vez
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  amv1982 el Miér Jun 29, 2011 11:03 am

ArAñAgA escribió:... pero los que queremos un madridismo más activo hemos ido y nos hemos manifestado por lo que queremos/creemos. ...
"queremos un madridismo más activo y teníamos las facilidades para asistir a la convocatoria....."

amv1982
Profesional

Mensaje  WendellAlexis el Miér Jun 29, 2011 11:15 am

Mi enhorabuena a los valientes que fueron. Algunos ya sabéis que termino de trabajar a las once de la noche, y me fue imposible, pero estuve allí en alma.

Nunca es un fracaso que la gente se mueva, sean 4 ( Rolling Eyes ) o sean 80. El fracaso es no hacer nada. Se trata de un comienzo. Y al menos queda constancia del descontento.

No es fácil organizar algo así. Por tanto, mi enhorabuena. Y en cuanto a las críticas, siempre van a existir, se haga algo o no se haga nada. Y es que contentar a todo el mundo, es imposible Very Happy

Esto debe servir como base de un movimiento que reclame dignidad para el baloncesto, y que poco a poco vaya cogiendo fuerza.
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  piolin el Miér Jun 29, 2011 1:10 pm

Yo también tenía problemas de trabajo como alexis, salí del mismo a las 22:15 , pero aunque ahora a muchos no les parezca un número importante, me parece una base consistente para construir próximas protesta.

Si fuera cagancho y herrores estaría muy preocupado. Florentino no quiere problemas ni protestas, recordad que dejó el madrid cuando el bernabeu le empezó a silvar.

Un saludo
piolin
Sophomore

Re: Concentración

Mensaje  Sir_Gustaff el Miér Jun 29, 2011 6:09 pm

Sr. Lobo escribió:La verdad es ke yo creo ke éramos algo más de 70 pero, vamos, tampoco muchos más. O a lo mejor éramos incluso menos y es sólo ke las ganas me pueden.

De todas formas, es lo ke me esperaba. En este tipo de historias siempre aparecen a última hora los mensajes de "me pilla fatal", "me ha surgido algo", "tengo ke visitar a una prima en Huesca pero dadles caña por mí", etc., etc., etc.

De la gente ke había me kedo con ke existía una indignación real. Por un momento, ha estado bien, al menos, compartir esa frustración solitaria ke padecemos los aficionados de verdad al basket. Sentirse cabreado es malo pero sentirse cabreado y solo es aún peor. Y esa es la sensación ke ahoga al seguidor de la sección de baloncesto del Real Madrid: la soledad, el desamparo, el olvido.

Me kedo con ke, aunke pocos, esto nos importa todavía a algunos. Me kedo con el buen ambiente ke se respiraba. Me kedo con los mensajes, directos y correctos. Parece ke alguno no lo ha entendido pero el más repetido era "Directiva, Dimisión". Sí, eso es lo ke keremos, al menos para empezar. Me kedo con ke unos chavales habían cogido mi montaje de "Herrerelo y Caganchón" para hacer una pancarta y me hizo gracia. Y, sobre todo, me kedo con ke, a pesar de nuestra insignificancia, hay algunos a los ke les estamos molestando. Por algo se empieza.

Vale, nos seguirán jodiendo pero yo al menos puedo decir ke estuve allí. Empiezo a replantearme lo de no renovar mi abono. Me están entrando ganas de ke esos ke dicen ke se van a reir de mí lo hagan en mi cara. Si se atreven.

Hala Madrid.

Estimado Sr. lobo, celebro q te gustase que incluyésemos tu caricatura de Cagancho y Errores asemejándola a Mortadelo y Filemón en una de mis pancartas. Tal genialidad creativa no merecía menos. Fue un gran placer conocerte. Prometo seguir incluyendo tus caricaturas en futuras protestas. Que largo se les va a hacer a algunos la nueva temporada en la Caja. Si me hago con un buen megáfono, prometo taladrarles bien el oído a estos cenutrios de dirigentes.

Por cierto, quien se une a ir a manifestarnos hoy a la salida de la presentación de Laso. En teoría es hoy a las 18 en la puerta 55 del Berrnabeu.

Yo si veo algo de consenso sin duda me animo, aunq sea xa llegar al final de esta.

Sir_Gustaff
Novato

Mensaje  Sr. Lobo el Miér Jun 29, 2011 6:36 pm

Lo siento, yo ahora mismo estoy en el curro y hasta las 7 al menos no saldré. Mano sobre mano y con unas ganas tremendas de pillar la jornada intensiva de una santa vez, pero sí ke no puedo.

En cualkier caso, me apuntaré a todas las ke pueda, ké menos.

Por cierto, gracias, Sir Gustaff. El placer fue mío.

Un saludo.
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  amv1982 el Miér Jun 29, 2011 7:07 pm

Sir_Gustaff escribió:Por cierto, quien se une a ir a manifestarnos hoy a la salida de la presentación de Laso. En teoría es hoy a las 18 en la puerta 55 del Berrnabeu.

Yo si veo algo de consenso sin duda me animo, aunq sea xa llegar al final de esta.
Si alguien puede confirmar y alguien dice que puede ir: ¡¡adelante y ánimo!!

http://spanishsport.photoshelter.com/gallery-image/2011-06-28-Concentracion-SOS-Real-Madrid-Baloncesto/G0000vlOX8Ko0ErU/I0000IOSYv1ztm_o

amv1982
Profesional

Mensaje  ArAñAgA el Miér Jun 29, 2011 7:14 pm

ArAñAgA
Veterano

Mensaje  barcenic el Miér Jun 29, 2011 9:59 pm

¿Y no se os ha ocurrido un formato más incómodo para colgar las imágenes? Exclamation
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  amv1982 el Jue Jun 30, 2011 1:52 am

Laso, el buen clandestino
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/pressing/2011/06/29/laso-el-buen-clandestino.html

Lo contrario de hablar no es escuchar. Lo contrario de hablar tampoco es callar. Lo contrario de hablar es esperar. Ese es un principio básico de la clandestinidad, bien aprendido por Pablo Laso, 'el Clandestino'. Clandestino por imposición del patrón, de un Real Madrid que convocó a la presentación del técnico sólo tres horas antes de producirse. Algo inaudito e injustificable; una maniobra para evitar que los aficionados críticos con los actuales gestores se movilizasen coincidiendo con la presentación del nuevo entrenador, como habían anunciado y como hicieron el martes, la fecha inicialmente prevista para la puesta del largo de Pablo Laso.

En esas coordenadas se enmarcaba la primera comparecencia de Laso, accidentada desde el mismo comienzo. Un tropiezo con el marco de la puerta de entrada estuvo a punto de tumbarle. Pero tropezarse no es igual que caerse, y Laso no se derrumbó, para afirmarse en ese papel de superviviente con el que lidiará durante muchas semanas, hasta que, sobre el parqué, se agrande o se empequeñezca su autoridad.

Laso tuvo la presentación más arisca que se le recuerda a un técnico (y fueron bastantes) en la última década. A su predecesor, Ettore Messina (Molin no cuenta), lo exhibió el propio Florentino Pérez en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Laso, sin embargo, se aposentó en la sala de prensa, un lugar tan digno como convencional. De Florentino Pérez, ni rastro. El anfitrión de Laso fue Juan Carlos Sánchez, director de la sección, a quien 'Gigantes del basket' había dado por destituido cinco horas antes. De hecho, tenía cara de condenado, una imagen que reafirmó en una presentación exprés del huésped. En realidad, no hubo presentación. Se pasó directamente al turno de preguntas.

Juan Carlos Sánchez toreó tres buenas: 1. ¿Por qué esta premura en la convocatoria para la presentación del entrenador? La respuesta fue infame, mezclando viajes del representante de Laso con burocracias varias; es decir, trató de despejar y se dio con el balón. 2. ¿Le van a despedir? "Es un bulo". 3. ¿Cuál va a ser la reducción presupuestaria? "No la va a haber. Seguiremos estando entre el cinco y el séptimo presupuestos europeos". En las dos últimas cuestiones, creerle o no es una opción individual. El tiempo dirá.

No lo tuvo más fácil Laso. Se le preguntó, como bienvenida, si se sentía segundo plato, por eso de que el Madrid había valorado mil nombres junto al suyo y, sobre todo, porque se ha convertido en entrenador después de que el club no aceptase la opción de Repesa, el elegido por Juan Carlos Sánchez y su escudero, Alberto Herreros. El nuevo entrenador, en la línea apuntada, convirtió la debilidad en virtud. Dijo que, precisamente porque el Madrid había barajado muchas opciones antes o junto a la suya, ser finalmente el elegido le fortalecía. Pareció demostrarlo.

Cuando se le cuestionó por el rechazo popular que ha acompañado a su contratación, reorientó la cuestión a su favor: "Que la afición esté viva es bueno para el club". Ante la evidencia de su falta de experiencia en la élite, ensalzó: "Obradovic ganó la Copa de Europa en su primer, segundo y tercer año como entrenador". Sobre "las diferencias" con los técnico que fracasaron antes en el Madrid, bromeó: "Tengo menos pelo que alguno y más que algunos". Y cuestionado por el objetivo mínimo o máximo de su primer curso, envidó: "Prefiero hablar de máximos. Vamos a ganar o a intentar ganar todas las competiciones". Filosofía de conquista con plan de guerrillero, de clandestinidad. No habló de ninguna decisión inmediata. "Hay mucho tiempo hasta que empiece la competición", fue su resumen. Porque lo contrario de hablar es esperar y, de momento, le funciona.

Laso: "No me siento segundo plato de nadie"
http://www.abc.es/20110629/deportes-baloncesto/abci-laso-presentacion-201106291844.html

... «No me siento segundo plato. Es normal que el Real Madrid hable con cuatro o cinco personas para elegir a la mejor para el cargo. Soy un afortunado porque pensaran en mí. Eso quiere decir que soy el mejor de todos con los que han hablado»... «No sé si tengo o no experiencia. Lo que me siento es capacitado y eso es lo importante. Por mi condición de ex jugador del Real Madrid, puedo aportar cosas que otros no pueden (es junto a Clifford Luyk y Lolo Sainz la única persona que ha jugado y dirigido desde el banquillo al conjunto blanco). Tenemos un plantel muy competitivo en el que no creo que haga falta hacer muchas incorporaciones»

Laso: "Me hace gracia lo de la inexperiencia"
http://www.elpais.com/articulo/deportes/hace/gracia/inexperiencia/elpepudep/20110629elpepudep_12/Tes

La gestión de Real Madrid y Barça a debate: ¿derrochan en fichajes innecesarios?
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3192345/06/11/La-gestion-de-Real-Madrid-y-Bara-a-debate-derrochan-en-fichajes-innecesarios.html

amv1982
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba