La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONCENTRACIÓN

+30
cervino
kabezorro
SeccionTridente
fj83
Sr. Lobo
SWU
LEONIDAS
Susana
tantru
fita
amv1982
Jake La Motta
Larry
Paul Kersey
David Lee Roth
Falok
Game Over
scooby
abromaitis
Nessun dorma
Brais
Petronilo20
crown
Berserkers05
Napalm
WendellAlexis
barcenic
hemos vuelto
Burke
ArAñAgA
34 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

CONCENTRACIÓN - Página 2 Empty Re: CONCENTRACIÓN

Mensaje  ArAñAgA Dom Jun 26, 2011 2:30 pm

No, no hace falta dar datos, hace falta gente, ir en masa.

No sabemos lo que dará de sí la concentración, se verá sobre la marcha. Wink
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN - Página 2 Empty Re: CONCENTRACIÓN

Mensaje  David Lee Roth Dom Jun 26, 2011 7:39 pm

OK, pues a ver si puedo pasarme un ratín si no tardo en la consulta.

Ya me identificaré por el nick del foro.
David Lee Roth
David Lee Roth
Sophomore

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50
Localización : Madrid (Centro del Universo)

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN - Página 2 Empty Re: CONCENTRACIÓN

Mensaje  Paul Kersey Dom Jun 26, 2011 8:03 pm

Excelente iniciativa. Tenéis todo mi apoyo.
Si viviera en Madrid iría.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN - Página 2 Empty Re: CONCENTRACIÓN

Mensaje  Burke Dom Jun 26, 2011 8:56 pm

Yo voy CONCENTRACIÓN - Página 2 691600
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN - Página 2 Empty Re: CONCENTRACIÓN

Mensaje  Larry Dom Jun 26, 2011 9:13 pm

Por allí estaré.
Larry
Larry
Rookie

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN - Página 2 Empty Re: CONCENTRACIÓN

Mensaje  abromaitis Dom Jun 26, 2011 9:23 pm

Berserkers05 escribió:
abromaitis escribió:...yo no voy a ir. Muchas veces cuando hablamos alegremente del "entorno" tan complicado del RM no nos damos cuenta que somos parte del problema...ya llevamos muchas temporadas que entre todos la estamos cagando. Cuando Messina reco0nocio que un amigo le aconsejo no fichar por el RM no solo se refiere a prensa y club...los que teneis Smile contacto directo con el preguntarle por esto...Pepu -que aunque sea por accidente en Campeon del Mundo, NO-;Laso TAMPOCO y al propio Ettore se le ha criticado ¿Nos vale alguien?...

abromaitis, la concentración no es contra Laso, te lo puedo asegurar. La verdad que su fichaje no ilusiona demasiado pero el motivo de la concentración no es ni mucho menos el nuevo mister.
Simplemente se ha pensado que no sería mala idea hacer coincidir el día de la concentración con la presentación de Laso pero no porque estemos en contra suya. Todo lo contrario, le deseamos toda la suerte del mundo. Y quien sabe si no nos sorprenderá... A Plaza no le conocía nadie y ganó dos títulos el primer año.
El problema es de la gestión del club y del ninguneo que sufre la sección. No sólo es que nuestros directivos de baloncesto se puedan equivocar en ciertos fichajes, el problema de base es que el club no apoya suficiéntemente a la sección.
Hay que intentar movilizarse para que el club vea que la gente no está contenta con lo que están haciendo con el equipo de baloncesto.

Saludos


...pero si en el fondo estoy con vosotros en el tema. Y no es el ninguneo a la seccion solo;tambien es la negacion al madridismo en la que nos estan rodeando nuestro presi y la prensa. ¿alguno se ha parado a pensar que el Madrid eterno era el Madrid racial y el Galactico era el Barça?

Por edad yo he vivido en futbol que en MI MADRID jugaban Pineda, Chendo, Isidro, Gallego, Garcia Navajas, Salguero, Perez Garcia etc jugadores de la cantera y que hacian equipo. Yo la politica de Zidanes y Pavones me parece real siempre que existan Pavones con calidad para ello y ahora mismo los hay y se han ninguneado. Estaremos mas o menos de acuerdo pero los Borja Valero, Soldado, Negredo y muchos mas que por ahi se han perdido nos hacen perder lo que es el madridismo...y en Basket que decir de ver a un Aguilar, Bogdanovic y al mismo Lampe por ahi sin que el club les haya querido...el madrid es un club mundial y en mi Madrid quiero cantera -cuando se lo gane- y sean de donde sean.
Resumiendo la lectura sera que la mini-manifestacion del martes ira contra el club, la seccion y Laso. Pero los culpables se iran de "rositas" como son la mierda de Central Lechera -en eso MOU tiene razon- y son responsables en mucha mayor medida de la espantada de Messina que el propio Reyes -si es culpable de algo- y el Presi que nos ha tocado en suertes - de el he llegado a pensar o que es el gemelo tonto o que es del Barça-...
Hay que recordar que el Madrid era un club polideportivo y ver como ahora hemos perdido la posibilidad de hacernos con el Balonmano Ciudad Real y ver como con un pequeño paso en Baloncesto podiamos estar ahi es deprimente ya que lo hemos dado pero hacia el pasado.
EN DEFINITIVA QUE LA CRISIS ES SOCIAL -DESDE MI PUNTO DE VISTA- mas que de la seccion ¿existen las peñas en el Bernabeu?¿No son las que deben animar?¿Los que sean futboleros han visto una peña del RM animando o les parece mas facil ver un billete de 500€?.
¿Que se puede hacer?. Las redes son LIBERTAD y desde ellas se puede atacar -desde el respeto- a esta prensa casposa y visitante de "El Fronton" con todas las porquerias que nos sueltan hac¡a nuestro club y la segunda cosa es rezar mucho para que en las proximas elecciones se presente alguien "coherente" ¿puede ser Sanchis?...

PD:. de todas maneras si puedo me pasare...¡¡¡pero yo soy de los que hacen bulto pero no gritan!!!....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN - Página 2 Empty Re: CONCENTRACIÓN

Mensaje  Jake La Motta Dom Jun 26, 2011 10:23 pm

Aunque muchas veces no estoy de acuerdo contigo, GRAN POST ABROMAITIS.
FLORENTINO PÉREZ se está cargando el Real Madrid.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN - Página 2 Empty Re: CONCENTRACIÓN

Mensaje  amv1982 Dom Jun 26, 2011 10:34 pm

Sobre el tema que abromaitis cuenta del balonmano, me imagino que ese Club es una Sociedad Anónima Deportiva. ¿Cómo afectaría eso a nuestro Club?

Algunos puntos de los estatutos del Club deben cambiarse, por ejemplo el tema de presentar un aval que será de una cantidad a un x% sobre el presupuesto del ejercicio para poder presentarse como candidato a presidente.

Yo tengo muy claro que quiero un pabellón propio, porque ese será el mejor ejemplo para demostrar que apuestan por el baloncesto e igual otros deportes e igual por eventos (conciertos).

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN - Página 2 Empty Re: CONCENTRACIÓN

Mensaje  abromaitis Dom Jun 26, 2011 11:01 pm

Jake La Motta escribió:Aunque muchas veces no estoy de acuerdo contigo, GRAN POST ABROMAITIS.
FLORENTINO PÉREZ se está cargando el Real Madrid.


Gracias, como dice la cancion "...no vine a hacer amigos pero sabes que puedes contar conmigo...".Es que estar siempre de acuerdo es un coñazo y aburrido y ademas eso significa que algo falla...estoy convencido que todos queremos lo mejor para nuestro club pero cada uno ve el camino de forma distinta....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN - Página 2 Empty Re: CONCENTRACIÓN

Mensaje  abromaitis Dom Jun 26, 2011 11:07 pm

amv1982 escribió:Sobre el tema que abromaitis cuenta del balonmano, me imagino que ese Club es una Sociedad Anónima Deportiva. ¿Cómo afectaría eso a nuestro Club?

Algunos puntos de los estatutos del Club deben cambiarse, por ejemplo el tema de presentar un aval que será de una cantidad a un x% sobre el presupuesto del ejercicio para poder presentarse como candidato a presidente.

Yo tengo muy claro que quiero un pabellón propio, porque ese será el mejor ejemplo para demostrar que apuestan por el baloncesto e igual otros deportes e igual por eventos (conciertos).


...pues eso seria trabajo de Kane (es de este foro o del otro???) pero el tema seria acogerles y entrar como patrocinador, se llamaria el Real Cibeles -como ejemplo algo hortera-...y si alguna vez se construye algo en ValdeBebas para poder amortizarlo seria interesante tener otras secciones...se crea un abono anual de 150€ y transmitible que te permita ver en zona no numerada el baloncesto, balonmano, Futbito...no se hay que generar ingresos y eso se hace yendo hacia adelante y no retrocediendo...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN - Página 2 Empty Re: CONCENTRACIÓN

Mensaje  fita Lun Jun 27, 2011 11:13 am

Pongo lo mismo que he dicho en el general.

Alli estaré, aprovechando que mi señora trabaja por alli, sale a las 19:00 y la pasaré a buscar.

Eso si, al primer insulto que escuche, me piro.

Protestar si, insultar no.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN - Página 2 Empty Re: CONCENTRACIÓN

Mensaje  Falok Lun Jun 27, 2011 11:20 am

Hacer fotos de la concentración.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN - Página 2 Empty Re: CONCENTRACIÓN

Mensaje  Burke Lun Jun 27, 2011 11:23 am

Falok escribió:Hacer fotos de la concentración.

Llevaremos a Fita encabezando la manifestación para acojonarles... Very Happy Very Happy Very Happy
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN - Página 2 Empty Re: CONCENTRACIÓN

Mensaje  Falok Lun Jun 27, 2011 11:24 am

Burke Maestro escribió:
Falok escribió:Hacer fotos de la concentración.

Llevaremos a Fita encabezando la manifestación para acojonarles... Very Happy Very Happy Very Happy

Me parece muy bien. CONCENTRACIÓN - Página 2 28156

Petronilo al final vas?
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN - Página 2 Empty Re: CONCENTRACIÓN

Mensaje  ArAñAgA Lun Jun 27, 2011 11:27 am

Nuestra intención es no insultar, porque si hasta ahora no lo hemos hecho, no vemos de recibo hacerlo.
Está claro que a la concentración va a ir gente a la que no podemos controlar al 100% así que no hagáis caso a los cánticos aislados que canten/insulten a alguien.

A ver si todo sale bien.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN - Página 2 Empty Re: CONCENTRACIÓN

Mensaje  Napalm Lun Jun 27, 2011 12:44 pm

Yo mañana tengo una escapadita a Toledo, así que no podré pasarme. Una pena pq me le he cogido el gustillo a las protestas ciudadanas, y así por fin os conocería a algunos de BOSOTROS.

Y todo el q vaya q haga caso a Fita, a portarse bien, q se vea cómo somos la gente de basket. Y a poder ser ningún cántico contra Laso, que no puedan desviar la atención del objetivo de todo esto.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN - Página 2 Empty Re: CONCENTRACIÓN

Mensaje  abromaitis Lun Jun 27, 2011 3:27 pm

fita escribió:Pongo lo mismo que he dicho en el general.

Alli estaré, aprovechando que mi señora trabaja por alli, sale a las 19:00 y la pasaré a buscar.

Eso si, al primer insulto que escuche, me piro.

Protestar si, insultar no.


...¡¡¡jopape!!!...me paso fijo para ver si descifro quien es uno de los foreros que mas claro entienden que esto es diversion...¿Es mañana imagino?....

Por cierto quiero creer ¿Quien es JAS¿Y XXX? en este video
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN - Página 2 Empty Re: CONCENTRACIÓN

Mensaje  tantru Lun Jun 27, 2011 6:23 pm

Yo lo más seguro que me pase a la concentración..

Nunca acabo de entender muy bien lo de "que la culpa es del aficionado". El aficionado paga, no cobra un pastizal. Si los que se llenan los bolsillos no son ni tan siquiera capaces de "manejar y/o informar" a la prensa y al aficionado, es que no están capacitados para estar en su poltrona sentados.

Yo solamente soy un aficionado, no tomo ninguna decisión, y ni mucho menos una "decisión estratégica" para mi club.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN - Página 2 Empty Re: CONCENTRACIÓN

Mensaje  Susana Lun Jun 27, 2011 7:38 pm

Lo pongo también aquí....según acaba de decir Paco Rabadán en twitter mañana no presentan a Laso...su tweet completo.

El Madrid no va a presentar mañana a Pablo Laso... los Berserkers se quedan con las ganas de protestar!!
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN - Página 2 Empty Re: CONCENTRACIÓN

Mensaje  LEONIDAS Lun Jun 27, 2011 7:47 pm

Susana escribió:Lo pongo también aquí....según acaba de decir Paco Rabadán en twitter mañana no presentan a Laso...su tweet completo.

El Madrid no va a presentar mañana a Pablo Laso... los Berserkers se quedan con las ganas de protestar!!

Algún Berserkers quiere entrar en la radio hoy ? y comentamos la noticia de la presentación

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN - Página 2 Empty Re: CONCENTRACIÓN

Mensaje  Burke Lun Jun 27, 2011 8:49 pm

LEONIDAS escribió:
Susana escribió:Lo pongo también aquí....según acaba de decir Paco Rabadán en twitter mañana no presentan a Laso...su tweet completo.

El Madrid no va a presentar mañana a Pablo Laso... los Berserkers se quedan con las ganas de protestar!!

Algún Berserkers quiere entrar en la radio hoy ? y comentamos la noticia de la presentación

Yo creo que esto tendria que seguir adelante se presente o no a Laso mañana, porque ademas la concentración no es en su contra sino contra los dirigentes, y dejarlo seria disuadir a la gente que tenia pensado ir...
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN - Página 2 Empty Re: CONCENTRACIÓN

Mensaje  hemos vuelto Lun Jun 27, 2011 8:58 pm

Burke Maestro escribió:
LEONIDAS escribió:
Susana escribió:Lo pongo también aquí....según acaba de decir Paco Rabadán en twitter mañana no presentan a Laso...su tweet completo.

El Madrid no va a presentar mañana a Pablo Laso... los Berserkers se quedan con las ganas de protestar!!

Algún Berserkers quiere entrar en la radio hoy ? y comentamos la noticia de la presentación

Yo creo que esto tendria que seguir adelante se presente o no a Laso mañana, porque ademas la concentración no es en su contra sino contra los dirigentes, y dejarlo seria disuadir a la gente que tenia pensado ir...

Opino lo mismo porque la gente que tenía planes irá igual y además se darán cuenta de que la protesta es para el dúo de idiotas no para su pobre marioneta ( hombre si se le irían las ganas de entrenarnos mucho mejor )
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN - Página 2 Empty Re: CONCENTRACIÓN

Mensaje  amv1982 Lun Jun 27, 2011 9:58 pm

Napalm escribió:Yo mañana tengo una escapadita a Toledo, así que no podré pasarme. Una pena pq me le he cogido el gustillo a las protestas ciudadanas, y así por fin os conocería a algunos de BOSOTROS.

Y todo el q vaya q haga caso a Fita, a portarse bien, q se vea cómo somos la gente de basket. Y a poder ser ningún cántico contra Laso, que no puedan desviar la atención del objetivo de todo esto.
¿Alguien lleva pipas? CONCENTRACIÓN - Página 2 28156 CONCENTRACIÓN - Página 2 28156 CONCENTRACIÓN - Página 2 28156 CONCENTRACIÓN - Página 2 28156

¡¡Fuera chistes!! ¡¡Suerte con la protesta!!

hemos vuelto escribió:
Burke Maestro escribió:
LEONIDAS escribió:
Susana escribió:Lo pongo también aquí....según acaba de decir Paco Rabadán en twitter mañana no presentan a Laso...su tweet completo.

El Madrid no va a presentar mañana a Pablo Laso... los Berserkers se quedan con las ganas de protestar!!
Algún Berserkers quiere entrar en la radio hoy ? y comentamos la noticia de la presentación
Yo creo que esto tendria que seguir adelante se presente o no a Laso mañana, porque ademas la concentración no es en su contra sino contra los dirigentes, y dejarlo seria disuadir a la gente que tenia pensado ir...
Opino lo mismo porque la gente que tenía planes irá igual y además se darán cuenta de que la protesta es para el dúo de idiotas no para su pobre marioneta ( hombre si se le irían las ganas de entrenarnos mucho mejor )
Conforme con Burke (Jorge), se presente o no mañana, ¡¡acudid!!

El Madrid ve las cosas que hace la afición y está claro que les molesta bastante que los aficionados se movilicen, recordad lo de presentarse en un entrenamiento... cambiaron el lugar/hora para evitar a los aficionados. Al menos se creo un nuevo grupo y por lo poco que llevan, tiene buena pinta porque por lo que dicen "quieren ser críticos (constructivos)".

Pd: esto es para volver a meter noticias en el blog de yotambientengounenano: "Pablo Laso no pasa el reconocimiento médico". CONCENTRACIÓN - Página 2 28156 CONCENTRACIÓN - Página 2 28156

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN - Página 2 Empty Re: CONCENTRACIÓN

Mensaje  ArAñAgA Lun Jun 27, 2011 10:13 pm

LA CONCENTRACIÓN SE HARÁ FINALMENTE MAÑANA A LAS 20H, AUNQUE NO SE PRESENTE A LASO.

En breve lo anunciaremos en la web. Hay que difundirlo a saco, chicos.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN - Página 2 Empty Re: CONCENTRACIÓN

Mensaje  amv1982 Lun Jun 27, 2011 10:18 pm

ArAñAgA escribió:LA CONCENTRACIÓN SE HARÁ FINALMENTE MAÑANA A LAS 20H, AUNQUE NO SE PRESENTE A LASO.

En breve lo anunciaremos en la web. Hay que difundirlo a saco, chicos.
CONCENTRACIÓN - Página 2 649460 CONCENTRACIÓN - Página 2 649460 CONCENTRACIÓN - Página 2 649460 CONCENTRACIÓN - Página 2 649460
CONCENTRACIÓN - Página 2 57181

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN - Página 2 Empty Re: CONCENTRACIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.