CONCENTRACIÓN

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CONCENTRACIÓN

Mensaje  scooby el Miér Jun 29, 2011 12:22 am

Brais escribió:
Peña 4Gatos

Puedes poner nombres ?

Última edición por scooby el Miér Jun 29, 2011 12:55 am, editado 1 vez
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Burke el Miér Jun 29, 2011 12:28 am

Última edición por Burke Maestro el Miér Jun 29, 2011 1:02 am, editado 1 vez
Burke
Sensei

Mensaje  crown el Miér Jun 29, 2011 12:31 am

scooby escribió:
Brais escribió:
Peña 4Gatos

Puedes poner nombres ?

que es la mítica pancarta de la caja mágica??? eso tiene que ser un símbolo de la peña

Última edición por crown el Miér Jun 29, 2011 12:42 am, editado 1 vez
crown
Forero Mítico

Mensaje  Brais el Miér Jun 29, 2011 12:31 am

.

Última edición por Brais el Miér Jun 29, 2011 12:38 am, editado 1 vez
Brais
All-Star

Mensaje  cervino el Miér Jun 29, 2011 12:36 am

Sinceramente, tenéis un cacao mental muy importante que hace que esto fracase y que vayan 60 personas, que evidentemente no van a conseguir más que al tito Floren le entre la risa floja.
¿A qué vienen las pancartas de "No a la caja" en esta concentración? Unos piden eso, otros piden que dimita JCS, otros que Herreros, otros que vuelva Messina... En fin, que es un maremagnum un tanto absurdo

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Burke el Miér Jun 29, 2011 12:45 am

cervino escribió:Sinceramente, tenéis un cacao mental muy importante que hace que esto fracase y que vayan 60 personas, que evidentemente no van a conseguir más que al tito Floren le entre la risa floja.
¿A qué vienen las pancartas de "No a la caja" en esta concentración? Unos piden eso, otros piden que dimita JCS, otros que Herreros, otros que vuelva Messina... En fin, que es un maremagnum un tanto absurdo

El "no a la caja" es una de las consignas que se ha gritado en la concentracion. Ya se que a ti te parece cojonuda pero a la mayoria de la gente, o al menos a los que estabamos alli, no nos parece asi y creo que es legítimo manifestarlo. Al igual que nuestra disconformidad con la gestion de la seccion por parte de sus responsables. ¿Reunirnos un grupo de personas que pensamos asi para manifestarlo crees que es absurdo? pues yo creo que no.

Y perdona pero creo que con lo del cacao mental se te ha ido un poquito la mano, no creo que seas quien para juzgarnos.

Burke
Sensei

Mensaje  cervino el Miér Jun 29, 2011 12:47 am

Burke Maestro escribió:¿Reunirnos un grupo de personas que pensamos asi para manifestarlo crees que es absurdo? pues yo creo que no.
No, lo que creo que es absurdo es que pretendáis conseguir algo (que tampoco sé muy bien qué es) de esa manera, no que os manifestéis que es vuestro derecho. Que luego van 60 personas y a lo mejor alguien se sorprende, pero visto lo visto no es raro, desgraciadamente.

cervino
Sensei

Mensaje  Burke el Miér Jun 29, 2011 12:50 am

cervino escribió:
Burke Maestro escribió:¿Reunirnos un grupo de personas que pensamos asi para manifestarlo crees que es absurdo? pues yo creo que no.
No, lo que creo que es absurdo es que pretendáis conseguir algo (que tampoco sé muy bien qué es) de esa manera, no que os manifestéis que es vuestro derecho. Que luego van 60 personas y a lo mejor alguien se sorprende, pero visto lo visto no es raro, desgraciadamente.

Pero es que la otra opcion es quedarnos de brazos cruzados en casa sin hacer nada. Entre eso o ir cuatro locos del baloncesto madridista a dar unas voces, sinceramente prefiero esto último.

Evidentemente no por ello mañana se va a cesar a Herreros o JCS, estaria bueno, pero pocas alternativas más tenemos.
Burke
Sensei

Mensaje  SWU el Miér Jun 29, 2011 12:51 am

como convirtamo el debate otra vez en caja si, caja no. El objetivo de poner contra la pared al dúo dinámico se ira por el retrete.
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  cervino el Miér Jun 29, 2011 12:52 am

Burke Maestro escribió:Pero es que la otra opcion es quedarnos de brazos cruzados en casa sin hacer nada. Entre eso o ir cuatro locos del baloncesto madridista a dar unas voces, sinceramente prefiero esto último.
Ah bueno, es que pensaba que esto era algo serio y que pretendía tener algo de influencia. Con el poco tiempo que tengo últimamente, apenas os he podido leer y por eso me he debido confundir

cervino
Sensei

Mensaje  tantru el Miér Jun 29, 2011 12:53 am

cervino escribió:

Siempre tenemos la otra opción: pretender conseguir algo quedándonos en casa y escribiendo en foros, facebook, twitter y parecidos....
tantru
Profesional

Mensaje  Burke el Miér Jun 29, 2011 12:54 am

cervino escribió:
Burke Maestro escribió:Pero es que la otra opcion es quedarnos de brazos cruzados en casa sin hacer nada. Entre eso o ir cuatro locos del baloncesto madridista a dar unas voces, sinceramente prefiero esto último.
Ah bueno, es que pensaba que esto era algo serio y que pretendía tener algo de influencia. Con el poco tiempo que tengo últimamente, apenas os he podido leer y por eso me he debido confundir

Mira déjalo, ya veo por donde vas y no sé para que me molesto en contestarte nada.

Un saludo
Burke
Sensei

Mensaje  scooby el Miér Jun 29, 2011 12:56 am

Burke Maestro escribió:
cervino escribió:Sinceramente, tenéis un cacao mental muy importante que hace que esto fracase y que vayan 60 personas, que evidentemente no van a conseguir más que al tito Floren le entre la risa floja.

El "no a la caja" es una de las consignas que se ha gritado en la concentracion. Ya se que a ti te parece cojonuda pero a la mayoria de la gente, o al menos a los que estabamos alli, no nos parece asi y creo que es legítimo manifestarlo. Al igual que nuestra disconformidad con la gestion de la seccion por parte de sus responsables. ¿Reunirnos un grupo de personas que pensamos asi para manifestarlo crees que es absurdo? pues yo creo que no.

Y perdona pero creo que con lo del cacao mental se te ha ido un poquito la mano, no creo que seas quien para juzgarnos.

+ 1000
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby el Miér Jun 29, 2011 12:57 am

tantru escribió:
cervino escribió:

Siempre tenemos la otra opción: pretender conseguir algo quedándonos en casa y escribiendo en foros, facebook, twitter y parecidos....

O cerrando los ojos y pensando muy fuerte..."que se vayan, que se vayan"....eso si, sentados desde el sofá
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  cervino el Miér Jun 29, 2011 12:58 am

tantru escribió:
cervino escribió:

Ten por seguro que si con esta forma de actuar conseguís algún cambio en la sección, seré el primero en ovacionaros y reconoceros.

cervino
Sensei

Mensaje  Brais el Miér Jun 29, 2011 1:00 am

scooby escribió:
tantru escribió:
cervino escribió:

O cerrando los ojos y pensando muy fuerte..."que se vayan, que se vayan"....eso si, sentados desde el sofá

"Revolucionario de salón" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Brais
All-Star

Mensaje  Berserkers05 el Miér Jun 29, 2011 1:10 am

cervino escribió:
tantru escribió:
cervino escribió:

Ten por seguro que si con esta forma de actuar conseguís algún cambio en la sección, seré el primero en ovacionaros y reconoceros.

¿Y qué quieres que hagamos?, ¿que entremos en el Bernabéu con tanques y con metralletas al grito de "todos al suelo"? Lo único que se puede hacer es protestar de forma pacífica con cánticos y pancartas y hacer llegar nuestro descontento, y a la vez nuestras propuestas, al Club. Luego no depende de los aficionados el que los medios de comunicación le den bola o no.

Berserkers como grupo no teníamos entre nuestras reivindicaciones de hoy el "No a la Caja!" porque sabemos que vamos a seguir en ella. Lo que sí que hemos pedido en un informe que hicimos llegar al club es que hagan ciertas transformaciones que aumentarían la presión del público y la satisfacción de los propios aficionados.
En el resto de cosas, lo único que se pide es más apoyo hacía la sección de baloncesto porque cada día que pasa es más claro que el señor Florentino Pérez pasa de esta sección. Hay cosas que se pueden mejorar sólo con que se tenga la intención de hacerlo y se pongan los medios adecuados (ya no hablo de dinero, sino de más personal dedicado a la sección).

De todas formas la gente se está empezando a mover por la sección y si la temporada que viene las cosas no han cambiado pueden tener claro que las protestas van a seguir. Se ha dado un primer paso.

Saludos

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  tantru el Miér Jun 29, 2011 1:14 am

cervino escribió:
tantru escribió:
cervino escribió:

No tengo más que añadir a lo que he puesto antes.
tantru
Profesional

Mensaje  crown el Miér Jun 29, 2011 1:33 am

eso me suena a ...."¿qué van a lograr los del 15M?".... pues seguramente poco o nada, pero hay algo que es orgullo y conciencia y si estás convencido de pegar un puñetazo en la mesa por tu idea para mi es respetabilísimo.

También estuvimos unos pocos denunciando desde el primer momento cosas que eran aparentemente pijadas, empezando por la distribución de los palcos en la caja mágica, siguiendo por la mierda de periodistas en contra del equipo y que, fernando ruiz en eurosport, lo dijo bien alto y lo oyeron los interesados....etc etc....

si algún día se va todo a la mierda y se chapa la sección los 60 que estuvieron hoy allí tendrán la conciencia bien tranquila que perdieron unas horas de su tiempo en quejarse y defender lo que consideraban que era lo mejor para el club.
crown
Forero Mítico

Mensaje  DySCoRDiA el Miér Jun 29, 2011 1:43 am

Muchas gracias a todos los que habéis ido y habéis hecho lo que estaba de vuestra mano para intentar que se nos tome un poco en serio. Los comienzos siempre son difíciles, es lo que hay.
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  Sr. Lobo el Miér Jun 29, 2011 1:45 am

La verdad es ke yo creo ke éramos algo más de 70 pero, vamos, tampoco muchos más. O a lo mejor éramos incluso menos y es sólo ke las ganas me pueden.

De todas formas, es lo ke me esperaba. En este tipo de historias siempre aparecen a última hora los mensajes de "me pilla fatal", "me ha surgido algo", "tengo ke visitar a una prima en Huesca pero dadles caña por mí", etc., etc., etc.

De la gente ke había me kedo con ke existía una indignación real. Por un momento, ha estado bien, al menos, compartir esa frustración solitaria ke padecemos los aficionados de verdad al basket. Sentirse cabreado es malo pero sentirse cabreado y solo es aún peor. Y esa es la sensación ke ahoga al seguidor de la sección de baloncesto del Real Madrid: la soledad, el desamparo, el olvido.

Me kedo con ke, aunke pocos, esto nos importa todavía a algunos. Me kedo con el buen ambiente ke se respiraba. Me kedo con los mensajes, directos y correctos. Parece ke alguno no lo ha entendido pero el más repetido era "Directiva, Dimisión". Sí, eso es lo ke keremos, al menos para empezar. Me kedo con ke unos chavales habían cogido mi montaje de "Herrerelo y Caganchón" para hacer una pancarta y me hizo gracia. Y, sobre todo, me kedo con ke, a pesar de nuestra insignificancia, hay algunos a los ke les estamos molestando. Por algo se empieza.

Vale, nos seguirán jodiendo pero yo al menos puedo decir ke estuve allí. Empiezo a replantearme lo de no renovar mi abono. Me están entrando ganas de ke esos ke dicen ke se van a reir de mí lo hagan en mi cara. Si se atreven.

Hala Madrid.
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  Burke el Miér Jun 29, 2011 1:50 am

Joder Sr. Lobo, tenias que haberte identificado que yo por lo menos te habia hecho la ola con las imagenes que estas colgando últimamente por el foro Very Happy
Burke
Sensei

Mensaje  Sr. Lobo el Miér Jun 29, 2011 1:58 am

Burke Maestro escribió:Joder Sr. Lobo, tenias que haberte identificado que yo por lo menos te habia hecho la ola con las imagenes que estas colgando últimamente por el foro Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy

La próxima vez iré dando la mano a todo el mundo diciendo "soy el Sr. Lobo, soluciono problemas".

Un saludo.
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  Burke el Miér Jun 29, 2011 2:00 am

Sr. Lobo escribió:
Burke Maestro escribió:Joder Sr. Lobo, tenias que haberte identificado que yo por lo menos te habia hecho la ola con las imagenes que estas colgando últimamente por el foro Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy

La próxima vez iré dando la mano a todo el mundo diciendo "soy el Sr. Lobo, soluciono problemas".

Un saludo.

Tenias que haber firmado la pancarta, al fin y al cabo la caracterizacion de Mortadelo y Filemon era cosa tuya Very Happy Very Happy

Un saludo crack
Burke
Sensei

Mensaje  amv1982 el Miér Jun 29, 2011 2:12 am

Berserkers05 escribió:...
Berserkers como grupo no teníamos entre nuestras reivindicaciones de hoy el "No a la Caja!" porque sabemos que vamos a seguir en ella. Lo que sí que hemos pedido en un informe que hicimos llegar al club es que hagan ciertas transformaciones que aumentarían la presión del público y la satisfacción de los propios aficionados.

En el resto de cosas, lo único que se pide es más apoyo hacía la sección de baloncesto porque cada día que pasa es más claro que el señor Florentino Pérez pasa de esta sección. Hay cosas que se pueden mejorar sólo con que se tenga la intención de hacerlo y se pongan los medios adecuados (ya no hablo de dinero, sino de más personal dedicado a la sección).
...
Antes de nada, he editado parte del mensaje de Javi. He dejado dos párrafos tal cual y he puesto en negrita un par de frases y tachado una palabra. No quiero que nadie malinterprete.

Estoy de acuerdo y remarco lo de negrita, totalmente de acuerdo. Evidentemente el ya tachado, es porque considero que el dinero no es lo más importante. La cosa es saber gestionarlo bien y tener algo de suerte, porque insisto que muchos veíamos cojonudo el fichaje de Lazaros y Dragan en su momento, pero no dieron el resultado esperado. Factor externo que no podemos controlar.

El "no a la Caja" ha podido ser interpretado por algunos aficionados como otra manera más de reivindicar parte de la gestión. No lo veo mal, pero como en toda manifestación cada uno mira por su parte.

Javi, al igual que dices que desde vuestro grupo se sabe que se va a seguir en la Caja, imagino que desde vuestro grupo también se sabe que se van a hacer una serie de cambios tanto en el interior del recinto como en el exterior. Si habéis tenido alguna reunión con alguien del Club, algo os habrán contado y seguro que vuestras aportaciones y la de otros aficionados, las han podido escuchar. Otra cosa es que luego las quieran adaptar.

El tema de parking gratuito que alguien lo ha mencionado, no estoy conforme. Cuota de 20-30€ al año y en una zona determinada del parking, la más cercana o la que tenga las zonas de las salidas más cercanas. Por ejemplo, pero como no he estado allí, no sé que sería lo mejor. Pero si tengo muy claro que el que use un servicio, que pague por el mismo.

TEMA REPERCUSIÓN Y PROMOCIÓN
A la prensa no le interesa darNos bola, pero es muy sencillo dar bola al evento.

Un nuevo "comunicado CONJUNTO de PEÑAS [si todavía no se llevan a matar] y aficionados" en una página web indicando:
1- presentación de quienes crearon la convocatoria y quienes la secundaron: dejando claro que aunque pudiera salir la misma de una peña en concreto, es algo que han propuesto o han podido proponer incluso aficionados individuales pero que evidentemente el poder de convocatoria de un grupo tiene más fuerza que el de una persona. Por ello, a partir de ahora se puede ver que hay apoyo (sí lo hay) de otras peñas y aficionados a título individual.
2- explicando el porqué se eligió ese día: presentación donde se muestra un apoyo al nuevo entrenador o jugador, aunque igual alguno de ellos no fuera el deseado por la afición porque pueden considera que no cumple con las expectativas.
3- las reivindicaciones de la afición: crear una estructura estable, con personal a plena dedicación y plena libertad para la sección de baloncesto dentro de un presupuesto anual y un capital circulante (liquidez en caja / bancos).
4- invitación para una nueva convocatoria de protesta: por ejemplo, próximo martes a la misma hora y en el mismo sitio.

Esto esta en una página o incluso si la secundan varias peñas y ponen el comunicado de manera conjunta, mejor, porque será mayor repercusión y mayor fuerza exterior.

Tema promoción imagino que algunos conocéis meneame.net e incluso igual la versión deportiva goleame.net , alguien se registra y sube el enlace del comunicado como noticia. Si la firman por ejemplo dos peñas, que un enlace vaya a una página y la otra al otro. Luego ya será a menear/golear o lo que sea para que se mantenga arriba o como de las más leídas. Evidentemente, correo con el enlace a estos dos sitios (men/gol.net) a todos vuestros contactos.

Si ponéis encima un titular que sea del estilo "¿Un nuevo 15M hacia el Real Madrid?"
Entonces ya se mete todo dios, eso sí, no pongáis baloncesto en el titular.

Sigo pensando que la Federación de Peñas y Aficionados debería crearse, mayor fuerza en todos los aspectos y transparencia en todos los sentidos.

amv1982
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba