La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baneo a Pachulí

+6
Maniche
zero_cool
cervino
scooby
brótola
Administrador
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Baneo a Pachulí Empty Baneo a Pachulí

Mensaje  Administrador Mar Jun 28, 2011 12:20 am


Pues nada, le baneo por que ha insultado a Seccion Tridente llamandole retrasado, de una forma muy artistica, todo hay que decirlo, ingeniosa y hasta graciosa ( un poco de humor nunca viene mal ) PERO..... es que la nueva politica de la administracion no puede consentir estas cosas, es que esto seria el coño de la Bernarda y no .

Esta igual de feo insultar a alguien que ponerle una foto, imagen o gif cachondeandose de uno , vale ? avisados quedais todos por que esto no se puede hacer.


Desde la administracion, impartiendo recia justicia, atentamente, rave..... digo , administrador.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Pachulí Empty Re: Baneo a Pachulí

Mensaje  brótola Mar Jun 28, 2011 12:34 am

Qué ha pasado? Dónde ha sido?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Pachulí Empty Re: Baneo a Pachulí

Mensaje  scooby Mar Jun 28, 2011 12:41 am

brótola escribió:Qué ha pasado? Dónde ha sido?

No lo encuentro
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Pachulí Empty Re: Baneo a Pachulí

Mensaje  cervino Mar Jun 28, 2011 12:50 am

http://www.lanuevataberna.com/t1818p495-real-madrid-10-11-en-las-manos-de-jcso-cagancho
Al final de la página.
Disculpad el retraso, muy excesivo y lo comprendemos.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Pachulí Empty Re: Baneo a Pachulí

Mensaje  brótola Mar Jun 28, 2011 1:25 am

Imagino que lo habréis editado, porque no se ve nada, solo un quote vacío.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Pachulí Empty Re: Baneo a Pachulí

Mensaje  zero_cool Mar Jun 28, 2011 1:44 am

Para mi es excesivo!! Lo que parece que se cumple el dicho, que cuando un trabajador se pone de jefe es mas puñetero o malo que su jefe anterior.
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Pachulí Empty Re: Baneo a Pachulí

Mensaje  Maniche Mar Jun 28, 2011 2:00 am

me estás llamando malo o es mi impresion?

Maniche
Novato

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Pachulí Empty Re: Baneo a Pachulí

Mensaje  zero_cool Mar Jun 28, 2011 2:15 am

Maniche escribió:me estás llamando malo o es mi impresion?

Es una forma de hablar maniche basa en un dicho!! Pero en ningun caso te llamo malo que conste!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Pachulí Empty Re: Baneo a Pachulí

Mensaje  Administrador Mar Jun 28, 2011 8:53 am

zero_cool escribió:Para mi es excesivo!! Lo que parece que se cumple el dicho, que cuando un trabajador se pone de jefe es mas puñetero o malo que su jefe anterior.

Ha sido una decision consensuada y el baneo tampoco es para tanto, solo tres dias por ser la primera vez que hace algo asi .

Insisto, no se toleraran insultos hacia nadie.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Pachulí Empty Re: Baneo a Pachulí

Mensaje  blackflag Mar Jun 28, 2011 11:01 am

brótola escribió:Imagino que lo habréis editado, porque no se ve nada, solo un quote vacío.

Hay una foto
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Pachulí Empty Re: Baneo a Pachulí

Mensaje  scooby Mar Jun 28, 2011 11:31 am

blackflag escribió:
brótola escribió:Imagino que lo habréis editado, porque no se ve nada, solo un quote vacío.

Hay una foto

Pués si eso es cierto me parecen poco 3 días, que sea el primer baneo no tiene porque ser de sólo 3 días, se debería castigar la importancia de la infracción y poner la foto de una persona con el síndróme de Down me parece muy excesivo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Pachulí Empty Re: Baneo a Pachulí

Mensaje  brótola Mar Jun 28, 2011 11:36 am

blackflag escribió:
brótola escribió:Imagino que lo habréis editado, porque no se ve nada, solo un quote vacío.

Hay una foto
Yo no la veo. He probado con otros navegadores y me da error en la foto.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Pachulí Empty Re: Baneo a Pachulí

Mensaje  zero_cool Mar Jun 28, 2011 1:49 pm

Administrador escribió:
zero_cool escribió:Para mi es excesivo!! Lo que parece que se cumple el dicho, que cuando un trabajador se pone de jefe es mas puñetero o malo que su jefe anterior.

Ha sido una decision consensuada y el baneo tampoco es para tanto, solo tres dias por ser la primera vez que hace algo asi .

Insisto, no se toleraran insultos hacia nadie.

Y porque sea una decision consensuada no puedo mostrar mi desaprobacion o desacuerdo con la decision tomada en base a m opinion??
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Pachulí Empty Re: Baneo a Pachulí

Mensaje  Administrador Mar Jun 28, 2011 2:07 pm

zero_cool escribió:
Administrador escribió:
zero_cool escribió:Para mi es excesivo!! Lo que parece que se cumple el dicho, que cuando un trabajador se pone de jefe es mas puñetero o malo que su jefe anterior.

Ha sido una decision consensuada y el baneo tampoco es para tanto, solo tres dias por ser la primera vez que hace algo asi .

Insisto, no se toleraran insultos hacia nadie.

Y porque sea una decision consensuada no puedo mostrar mi desaprobacion o desacuerdo con la decision tomada en base a m opinion??

Por supuesto, pero no pienses que esto ha sido solo cosa del jefe, como dices, ademas, yo si tengo que banear baneo, no me caso con nadie y no me dejo influenciar por nadie, y queria hacer notar una cosa:

como ravenus he sufrido dos baneos, pues bien, en ningun momento he cargado contra Maniche, no me lo he tomado como algo personal , asi que , como administrador, si os baneo a alguno, os agradeceria que no os lo tomaseis como algo personal, que no lo es, que recapacitaseis un pelin y que entre todos hagamos del foro un lugar mas agradable, vale ?

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Pachulí Empty Re: Baneo a Pachulí

Mensaje  zero_cool Mar Jun 28, 2011 2:17 pm

Administrador escribió:
zero_cool escribió:
Administrador escribió:
zero_cool escribió:Para mi es excesivo!! Lo que parece que se cumple el dicho, que cuando un trabajador se pone de jefe es mas puñetero o malo que su jefe anterior.

Ha sido una decision consensuada y el baneo tampoco es para tanto, solo tres dias por ser la primera vez que hace algo asi .

Insisto, no se toleraran insultos hacia nadie.

Y porque sea una decision consensuada no puedo mostrar mi desaprobacion o desacuerdo con la decision tomada en base a m opinion??

Por supuesto, pero no pienses que esto ha sido solo cosa del jefe, como dices, ademas, yo si tengo que banear baneo, no me caso con nadie y no me dejo influenciar por nadie, y queria hacer notar una cosa:

como ravenus he sufrido dos baneos, pues bien, en ningun momento he cargado contra Maniche, no me lo he tomado como algo personal , asi que , como administrador, si os baneo a alguno, os agradeceria que no os lo tomaseis como algo personal, que no lo es, que recapacitaseis un pelin y que entre todos hagamos del foro un lugar mas agradable, vale ?

En mi baneo si me lo tome como algo personal por la sencilla razon que no comprendia el porque sea baneaba a una persona y a otra por por realizar el mismo acto!! Pero eso es agua pasada!!

Pero en este caso solo he mostrado mi opinion acerca del baneo de pachuli, que para mi es algo exagerado segun mi vision del asunto.

Y por ultimo en el foro sera un lugar mas agradable cuando se tranten a todas las personas por igual.
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Pachulí Empty Re: Baneo a Pachulí

Mensaje  Administrador Mar Jun 28, 2011 2:30 pm

Bueno, yo estoy tomando decisiones , en un primer momento opte por tener algo de mano izquierda, banee a i12lomaj , dando un aviso a tres foreros mas y recibi criticas, despues he pasado de dar avisos y he vuelto a recibir criticas, esta claro que nunca va a llover a gusto de todos.

Tratar a todos por igual ? si pero no , ojito con una cosa, aviso para que luego no se lleve nadie las manos a la cabeza.

No se toleran insultos a foreros, vale ? pero cuidado alguno si recibe mas de un baneo por que al tercer o cuarto baneo se puede quedar sin cuenta.

Ayer hemos eliminado del foro a enanosinfuente por trollaco , os parece una buena decision ? a mi si , a el evidentemente no , pero es lo que hay .

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Pachulí Empty Re: Baneo a Pachulí

Mensaje  fj83 Mar Jun 28, 2011 2:46 pm

A mi lo de enanosinfuente me parece cojonudo. No teneis más que echarle un vistazo al histórico de sus mensajes para ver que es un trollaco First Class.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Pachulí Empty Re: Baneo a Pachulí

Mensaje  zero_cool Mar Jun 28, 2011 4:35 pm

Atendiendo a los hechos me parece acertada la decision sobre "enanosinfuente", ya que ha sido una persona que ha venido al foro a crear mal ambiente. Ademas me parece bien que cuando se expulse a una persona del foro definitivamente se exponga en publico para conocer la opinion que tengan las personas en el foro sobre ese hecho y se actua en base a la opinion mayoritaria del foro.

En cuanto a los insultos pues si son motivos de sancion, pero para todos igual. Lo que no vale es tomar unos insultos como como agresivos y otros insultos como insignificantes, en donde unos tienen sancion y otros no (depediendo de la licencia que tenga cada uno, que algunos parece que tienen licencia 007). Ademas antes de sancionar o banear al alguien se le deberia dar derecho a la persona a justificar su decision en publico y no tener que esperar a cumplir la sancion.

Un saludo!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Pachulí Empty Re: Baneo a Pachulí

Mensaje  Administrador Mar Jun 28, 2011 4:51 pm

zero_cool escribió:Atendiendo a los hechos me parece acertada la decision sobre "enanosinfuente", ya que ha sido una persona que ha venido al foro a crear mal ambiente. Ademas me parece bien que cuando se expulse a una persona del foro definitivamente se exponga en publico para conocer la opinion que tengan las personas en el foro sobre ese hecho y se actua en base a la opinion mayoritaria del foro.

En cuanto a los insultos pues si son motivos de sancion, pero para todos igual. Lo que no vale es tomar unos insultos como como agresivos y otros insultos como insignificantes, en donde unos tienen sancion y otros no (depediendo de la licencia que tenga cada uno, que algunos parece que tienen licencia 007). Ademas antes de sancionar o banear al alguien se le deberia dar derecho a la persona a justificar su decision en publico y no tener que esperar a cumplir la sancion.

Un saludo!!

Los cojones , lo siento pero date cuenta de la barbaridad que has dicho .
Aqui hay unas normas de comportamiento y luego pasa otra cosa, que nos podriamos quedar sin foro , que es algo que muchos no acaban de asimilar , yo como administrador tomo decisiones, puedo consensuar con un equipo de moderadores pero la ultima palabra la tengo yo , eso de actuar en base a la opinion mayoritaria.. no no , no soy el delegado de una clase de 5º de EGB , esto no funciona asi .

Los insultos no son todos igual, es que claro, no es lo mismo llamar hijodelagranputa a alguien que tontaco , no es lo mismo , las cosas como son, y mas cuando algunos son reincidentes, si alguien llama drogadictos a juveniles del Barsa o hormonado a Messi, pues mira, eso es bastante grave, bastante mas que llamar gilipollas a un forero, que hasta ahi llega cualquiera.
Daros cuenta de que ciertas cosas podrian dar lugar a acciones legales, insisto.

lo de justificarse en publico , pues tampoco, que vas a justificar ? que has insultado a alguien ? que te han provocado ? es que provocar tambien puede ser motivo de baneo, ojo , lo que si me parece bien es hacer un post explicando el baneo y luego que cada uno opine, y a la vuelta de las "vacaciones" pues nada, el baneado en cuestion puede decir lo que le apetezca dentro del respeto y el talante que caracteriza a este foro.

Tambien te diria que en algunas ocasiones se ha pedido a gente que edite los mensajes antes de banearlos, algunas veces se han editado y no ha pasado nada y otras pues bueno, no se ha hecho caso y he tenido que banear a mas de uno y mas de dos.

Ahora imagina que alguien te insulta a ti , yo le dejo que se explique , a 10 o 12 su explicacion le parece cojonuda y paso de banearle , te gustaria ? pues no .


Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Pachulí Empty Re: Baneo a Pachulí

Mensaje  cervino Mar Jun 28, 2011 5:02 pm

brótola escribió:Imagino que lo habréis editado, porque no se ve nada, solo un quote vacío.
No sé si lo habrá editado un moderador o el propio Pachuli. Era una fotografía de un chiquillo con sindrome de Down vestido de superman como respuesta a seccion tridente. Seguro que mucha gente la vio, veo que Scooby sí la vio por ejemplo.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Pachulí Empty Re: Baneo a Pachulí

Mensaje  brótola Mar Jun 28, 2011 5:22 pm

cervino escribió:
brótola escribió:Imagino que lo habréis editado, porque no se ve nada, solo un quote vacío.
No sé si lo habrá editado un moderador o el propio Pachuli. Era una fotografía de un chiquillo con sindrome de Down vestido de superman como respuesta a seccion tridente. Seguro que mucha gente la vio, veo que Scooby sí la vio por ejemplo.
Ok. Me parece acertada la decisión.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Pachulí Empty Re: Baneo a Pachulí

Mensaje  zero_cool Mar Jun 28, 2011 7:22 pm

Administrador escribió:
zero_cool escribió:Atendiendo a los hechos me parece acertada la decision sobre "enanosinfuente", ya que ha sido una persona que ha venido al foro a crear mal ambiente. Ademas me parece bien que cuando se expulse a una persona del foro definitivamente se exponga en publico para conocer la opinion que tengan las personas en el foro sobre ese hecho y se actua en base a la opinion mayoritaria del foro.

En cuanto a los insultos pues si son motivos de sancion, pero para todos igual. Lo que no vale es tomar unos insultos como como agresivos y otros insultos como insignificantes, en donde unos tienen sancion y otros no (depediendo de la licencia que tenga cada uno, que algunos parece que tienen licencia 007). Ademas antes de sancionar o banear al alguien se le deberia dar derecho a la persona a justificar su decision en publico y no tener que esperar a cumplir la sancion.

Un saludo!!

Los cojones , lo siento pero date cuenta de la barbaridad que has dicho .
Aqui hay unas normas de comportamiento y luego pasa otra cosa, que nos podriamos quedar sin foro , que es algo que muchos no acaban de asimilar , yo como administrador tomo decisiones, puedo consensuar con un equipo de moderadores pero la ultima palabra la tengo yo , eso de actuar en base a la opinion mayoritaria.. no no , no soy el delegado de una clase de 5º de EGB , esto no funciona asi .

Los insultos no son todos igual, es que claro, no es lo mismo llamar hijodelagranputa a alguien que tontaco , no es lo mismo , las cosas como son, y mas cuando algunos son reincidentes, si alguien llama drogadictos a juveniles del Barsa o hormonado a Messi, pues mira, eso es bastante grave, bastante mas que llamar gilipollas a un forero, que hasta ahi llega cualquiera.
Daros cuenta de que ciertas cosas podrian dar lugar a acciones legales, insisto.

lo de justificarse en publico , pues tampoco, que vas a justificar ? que has insultado a alguien ? que te han provocado ? es que provocar tambien puede ser motivo de baneo, ojo , lo que si me parece bien es hacer un post explicando el baneo y luego que cada uno opine, y a la vuelta de las "vacaciones" pues nada, el baneado en cuestion puede decir lo que le apetezca dentro del respeto y el talante que caracteriza a este foro.

Tambien te diria que en algunas ocasiones se ha pedido a gente que edite los mensajes antes de banearlos, algunas veces se han editado y no ha pasado nada y otras pues bueno, no se ha hecho caso y he tenido que banear a mas de uno y mas de dos.

Ahora imagina que alguien te insulta a ti , yo le dejo que se explique , a 10 o 12 su explicacion le parece cojonuda y paso de banearle , te gustaria ? pues no .


Pues a este paso el foro parecera una dictadura, si no lo es ya!! Todo a expensas de las opiniones de una persona y lo que opinen los demas pues no vale nada. Ademas por lo visto desde hace tiempo pienso que vara de medir cambia dependiendo de la persona sobre la que tengas que actuar, basandose en el amiguismo y no en la OBJETIVIDAD!!

Pues a mi me parece una idea cojonuda lo de antes de banear una persona definitivamente tomar en cuenta la opionion de las personas que estamos cada dia aqui en el foro. Porque haber si te piensas que la gente va distanciar mucho su opinion sobre la tuya en el caso de "enanosinfuente".

Y en cuanto a los insultos pues para mi es mas grave llamarle gilipoyas a un forero (que convives con el en el foro) que llamarle drogradictos a los juveniles del barça, los cuales no etraran al foro ni artos de coca cola. ya se sabe de que pie cojeas lin!! pero como he dicho antes depende de la persona que lo diga para que se actue de una forma u de otra.

Y en cuanto a lo de ultimo parrafo, pues siempre tu ejemplos son subrealistas. Vamos que es mas facil que salga a la calle y me caiga mil euros a la mano que pase ese ejemplo. Y ademas en cuanto a los insultos hacia mi persona ya los hubo en mi baneo y no vi actuación alguna de boss del foro.
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Pachulí Empty Re: Baneo a Pachulí

Mensaje  Administrador Mar Jun 28, 2011 8:20 pm

A ver, esto no es una democracia, es un FORO , en donde hay unas normas, unos moderadores y un administrador que ejecuta esas normas, punto , todo lo demas es demagogia de perroflauta y aqui tiene poca cabida, no se por que .

Insisto, no es bueno tener tanto resquemor por que un dia a uno le caiga un baneo, de verdad, no es sano.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Pachulí Empty Re: Baneo a Pachulí

Mensaje  zero_cool Mar Jun 28, 2011 8:45 pm

Administrador escribió:A ver, esto no es una democracia, es un FORO , en donde hay unas normas, unos moderadores y un administrador que ejecuta esas normas, punto , todo lo demas es demagogia de perroflauta y aqui tiene poca cabida, no se por que .

Insisto, no es bueno tener tanto resquemor por que un dia a uno le caiga un baneo, de verdad, no es sano.

Si hay una normas pero depende de quien se las salte se actua de una forma u otra!! Por lo tanto esan no son normas del foro, si no tu propias normas!!

Y la verdad no es resquemor solo que a mi me gustan las cosas justas. Y cuando las cosas no son justas pues la verdad no me callo ni debajo de agua!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Pachulí Empty Re: Baneo a Pachulí

Mensaje  Administrador Mar Jun 28, 2011 9:08 pm

zero_cool escribió:
Administrador escribió:A ver, esto no es una democracia, es un FORO , en donde hay unas normas, unos moderadores y un administrador que ejecuta esas normas, punto , todo lo demas es demagogia de perroflauta y aqui tiene poca cabida, no se por que .

Insisto, no es bueno tener tanto resquemor por que un dia a uno le caiga un baneo, de verdad, no es sano.

Si hay una normas pero depende de quien se las salte se actua de una forma u otra!! Por lo tanto esan no son normas del foro, si no tu propias normas!!

Y la verdad no es resquemor solo que a mi me gustan las cosas justas. Y cuando las cosas no son justas pues la verdad no me callo ni debajo de agua!!

Las normas del foro no las he puesto yo , no es por nada, pero bueno, entiendo que no a todo el mundo le guste mi forma de hacer las cosas, es lo que tiene ser moderador y una cosa,este post es para hablar del baneo a pachulí, vale ? no me desvies mas el tema, por favor, esto esta recogido en las normas del foro, sabes ? Very Happy

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Baneo a Pachulí Empty Re: Baneo a Pachulí

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.