P.O. REAL MADRID 2010/11

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator el Miér Jul 27, 2011 5:43 pm

Aleister escribió:
palitroke escribió:El partido de hoy... ¿podrá verse en diferido hoy mismo?

de momento solo he podido ver que es en Gol TV

Sí, a las 20:30 por la secta.

Y a las 22:30 por marcatv
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  RMR7910 el Miér Jul 27, 2011 5:59 pm

guille10 escribió:dejar escapara a Aguero es una cagada del quince y más cuando se le deja escapar por no hacer enfadar a Gil Marin...
El problema es que si el Atleti se cierra en banda la operación Aguero saldría carísima. Yo creo que los tiros van por ahí más que por otra cosa.
RMR7910
Senior

Mensaje  Sr. Lobo el Miér Jul 27, 2011 6:02 pm

guille10 escribió:dejar escapara a Aguero es una cagada del quince y más cuando se le deja escapar por no hacer enfadar a Gil Marin...

Pensar ke la razón para no fichar al Kun es ke Gil Marín no se nos enfade sí ke es una cagada del kince.

Un saludo.
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  Perturabo el Miér Jul 27, 2011 6:18 pm

Si Agüero no está en el Madrid, es única y exclusivamente porque Mou y el club han decidido que no querían que viniese. Ni más ni menos.

Mensaje  Perturabo el Miér Jul 27, 2011 6:18 pm

Si Agüero no está en el Madrid, es única y exclusivamente porque Mou y el club han decidido que no querían que viniese. Ni más ni menos.

Mensaje  cervino el Miér Jul 27, 2011 6:24 pm

Perturabo escribió:

Lo que no me extraña lo más mínimo, ya que aun siendo un gran futbolista no es lo que necesita el equipo ni de lejos.

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Cai_man el Miér Jul 27, 2011 6:24 pm

Messi, elegido 'Patrimonio
Deportivo de la Humanidad'

Leo Messi, Pelé y Hugo Sánchez han sido elegidos como 'Patrimonio Deportivo Histórico de la Humanidad' de sus respectivos países. Un total de 42 jugadores argentinos, 57 brasileños y 41 mexicanos aspiraban a lograr este galardón.

los galardones se los inventan y tó?
Cai_man
Profesional

Mensaje  cervino el Miér Jul 27, 2011 6:34 pm

Cai_man escribió:Messi, elegido 'Patrimonio
Deportivo de la Humanidad'

Leo Messi, Pelé y Hugo Sánchez han sido elegidos como 'Patrimonio Deportivo Histórico de la Humanidad' de sus respectivos países. Un total de 42 jugadores argentinos, 57 brasileños y 41 mexicanos aspiraban a lograr este galardón.

los galardones se los inventan y tó?
Me da a mí que los argentinos tienen un buen puñado de futbolistas a los que elegir porque han hecho mucho más por la selección nacional que un Messi que cada vez que se pone la albiceleste es un futbolista menor.

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  caraje el Miér Jul 27, 2011 6:42 pm

Perturabo escribió:

hay mil razones por las que aguero a podido no acabar en el madrid aparte de la de no romper el pacto.
como por ejemplo que el kun vio la oferta del city y flipo con la cantidad de pasta.
o que mou no le queria por que cree que puede acarrear problemas de egos.
o que han echado cuentas y han visto que el fichaje entre clausulas y sueldos se iba demasiado.

no se llamarme raro,pero pensar en que no se le ficha por un pacto absurdo estando mourinho, sinceramente me parece ridiculo.

esto para mi es algo mas del peridismo español que saca para cubrir sus cagadas en el tema kun,recordemos en estos 2 meses se han leido cosas como:

- el fichaje del kun aguero por el madrid,esta cerrado y firmado.
- hay un precontrato firmado entre el kun y el madrid con una clausula que habria que pagar en el caso de romperlo.
- el madrid ha dado orden a las tiendas de no vender una sola camiseta con el 10 y ozil
- adidas a mandado un comunicado a las tiendas para que retiren el 10 de ozil de la venta.
- adidas ha empezado a mandar las camisetas con el 10 de aguero pero con la orden de no decir nada hasta que el madrid lo haga oficial.
- kun aguero esta con sus representantes en el bernabeu.

en fin y otras muchisimas, fue cuando vieron que podria haber problemas cuando empezaron a soltar es que florentino es un traidor y le ha dejado tirado(por cierto como lo de villa que casualidad) la triste realidad es que mou tenia mucha razon cuando dijo que la prensa ahora sabe cuando el madrid quiere que se sepa, estaban mas perdidos que un hijo puta el dia del padre, pero todos e incluso alguno lo ha llegado a reconocer, todos se han guiado como muchos ciudadanos de a pie,por las cosas que ha ido soltando el kun nos hemos montado una pelicula que parecia coincidir con la realidad y al final ha tenido otro final y hay que buscar un culpable para no reconocer que nos han mentido una y otra vez en este tema(como en otros muchos claro)

caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  Aleister el Miér Jul 27, 2011 7:27 pm

Estamos en pretemporada y tal pero...telita Benzema. No se entera de ná el amigo
Aleister
All-Star

Mensaje  palitroke el Miér Jul 27, 2011 7:54 pm

Aleister escribió:
palitroke escribió:El partido de hoy... ¿podrá verse en diferido hoy mismo?

de momento solo he podido ver que es en Gol TV

Sí, a las 20:30 por la secta.

gracias...
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Petronilo20 el Miér Jul 27, 2011 8:05 pm

Aleister escribió:Estamos en pretemporada y tal pero...telita Benzema. No se entera de ná el amigo

Pues ojala siga durante toda la temporada sin enterarse de nada y meta un gol por partido como hoy
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Aleister el Miér Jul 27, 2011 8:16 pm

Petronilo20 escribió:
Aleister escribió:Estamos en pretemporada y tal pero...telita Benzema. No se entera de ná el amigo

Pues ojala siga durante toda la temporada sin enterarse de nada y meta un gol por partido como hoy

O incluso 2... Embarassed
Aleister
All-Star

Mensaje  zero_cool el Miér Jul 27, 2011 8:18 pm

Petronilo20 escribió:

pues benzema lo esta haciendo de PM. Moviendose constantemente y tecnicamente aportando su calidad. Los goles le llegaran como hoy que ya lleva 2.

por ciero que mierda el reportaje de cuatro sobre benzema, diciendo que espabilara en la faceta anoadora pero sin tener en cuenta su juego detro del terreno de juego.En fin basora. Decian que solo habia marcado 1 gol en 3 partidos. Pero no crticaran al paisano de castaño que todavia no ha mojado en dos partidos.
zero_cool
Veterano

Mensaje  zero_cool el Miér Jul 27, 2011 8:26 pm

como se agradece la presencia de kedhira en el centr del campo,
zero_cool
Veterano

Mensaje  Petronilo20 el Miér Jul 27, 2011 8:31 pm

Jugador muy infravalorado Kedirha, para mi es un pedazo de jugador, es de esos jugadores necesarios en todos los equipos para que los finos estilistas descaquen.
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke el Miér Jul 27, 2011 8:53 pm

Petronilo20 escribió:Jugador muy infravalorado Kedirha, para mi es un pedazo de jugador, es de esos jugadores necesarios en todos los equipos para que los finos estilistas descaquen.

yo para esta temporada espero verle tambien mas suelto en sus incorporaciones. y no sé porque, se ha instaurado la idea de que es un tronco con el balon en los pies, y no es así... irá a mas.
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  The Answer el Miér Jul 27, 2011 9:13 pm

La que ha liao Albiol,la virgen

Es solo pretemporada,pero Varane ya ha adelantado a Albiol en estos 2 ultimos partidos como primer cambio en los centrales,ojo.
The Answer
Veterano

Mensaje  palitroke el Miér Jul 27, 2011 9:15 pm

The Answer escribió:La que ha liao Albiol,la virgen

Es solo pretemporada,pero Varane ya ha adelantado a Albiol en estos 2 ultimos partidos como primer cambio en los centrales,ojo.

No lo estoy viendo... pero Albiol necesita mucha confianza, si no, le entra el tembleque y parece un central torpon, cosa que no es. Ya se vio el año anterior. El problema de Albiol es mas de cabeza que de calidad... es de los que tendrian que salir a jugar con dos chupitos de güisky
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  bourbon el Miér Jul 27, 2011 9:58 pm

JAAAAAAAAAA JA JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAA JA JA !!!!! Very Happy Very Happy
bourbon
Profesional

Mensaje  javilote19 el Miér Jul 27, 2011 11:36 pm

Muy buen partido del equipo, con pocos fallos en defensa y carburando en ataque según pasaban los minutos. De hoy hay que destacar el grandísimo rendimiento de Benzema, soberbio en todo lo que ha intentado y ha hecho. Más allá de los 2 goles, la labor de presión, la capacidad de combinación con sus compañeros de ataque... soberbia actuación.
Y no quiero dejar de destacar también el gran partido de Callejón. Se está acoplando a las mil maravillas a sus compañeros y a lo que pide Mou de él. Recambio de plenas garantías para Di María mi paisano motrileño. Yo era de los que pensaba que a pesar de ser un buen jugador, no tenía nivel para el equipo, pero con sus ganas, su intensidad, su lucha y su calidad en el campo todos los minutos que juega, va a resultar un recambio más que útil.
javilote19
All-Star

Mensaje  bourbon el Jue Jul 28, 2011 12:27 am

javilote19 escribió:Muy buen partido del equipo, con pocos fallos en defensa y carburando en ataque según pasaban los minutos. De hoy hay que destacar el grandísimo rendimiento de Benzema, soberbio en todo lo que ha intentado y ha hecho. Más allá de los 2 goles, la labor de presión, la capacidad de combinación con sus compañeros de ataque... soberbia actuación.
Y no quiero dejar de destacar también el gran partido de Callejón. Se está acoplando a las mil maravillas a sus compañeros y a lo que pide Mou de él. Recambio de plenas garantías para Di María mi paisano motrileño. Yo era de los que pensaba que a pesar de ser un buen jugador, no tenía nivel para el equipo, pero con sus ganas, su intensidad, su lucha y su calidad en el campo todos los minutos que juega, va a resultar un recambio más que útil.

Mourinho
"Hoy Benzema piensa en fútbol como lo pienso yo" "Benzema tiene todo para hacer una gran temporada. Está muchísimo mejor que el año pasado por estas fechas. Creo que he logrado persuadirlo", añadió Mourinho

CALLEJON: entrega, coraje, gratitud, mentalidad, ganas....
No es un crack, ni nunca lo será, pero todas esas virtudes mencionadas le pueden
llevar a ser un jugador muy útil, un hombre de club. Sería como Arbeola, otro repescado, y que este último año me ha encantado, sobre todo por su actitud y
compromiso.
Gente como ellos son el 'pegamento' perfecto en una plantilla compuesta por lo más variado del planeta. Todo eso lo hemos de valorar, que a veces se nos va la olla pidiendo a los 2 mejores jugadores del mundo en cada puesto Twisted Evil

bourbon
Profesional

Mensaje  palitroke el Jue Jul 28, 2011 12:28 am

Seguimos teniendo una diferencia en una cosa con el barça: La ocupación del campo, el aprovechamiento de los espacios y las bandas. Ellos abren mas el campo.

Es un mal endemico del Madrid desde hace tiempo... mucho juego por el centro, estrechando el ataque y creando un embudo.

Callejón en estos partidos, destaca simplemente por ser el unico que abre el campo ( hoy tambien Jesse lo poco que ha jugado), con eso ya genera espacios y suceden cosas.

Sigo pendando que si CR7 jugara por la derecha, pudiendo optar a hacer la diagonal pero tambien encarando hacia la linea de fondo, ganarimos mucho en el juego de ataque...

Hoy, hemos tenido alguna jugada con Coentrao y Marcelo coincidiendo cerquita de Alonso, y con CR7 en la izquierda pero buscando la diagonal y el disparo... O sea, nos cerramos solos... por la otra banda no subia apenas Arbeloa, asi que el unico que abria el campo era Callejón.

Si generaramos mas espacios, los Benzema, CR7, Ozil, etc...serian demoledores, como lo son cuando pillan una contra.
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Falok el Jue Jul 28, 2011 12:59 am

Me ha encantado Benzemá. Barane o como se escriba tiene buena pinta.
Falok
Sensei

Mensaje  Maragator el Jue Jul 28, 2011 10:00 am

Golazo espectacular de Neymar Shocked
No es santo de mi devocion pero es un golazo tremendo aunque quedar 4-5 contra un Flamengo en el que hizo 3 Ronaldinho no deja muy bien a los defensas brasileños.
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente