La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+85
Chang_wade
Aleister
Jaimemania
Franzjacquet
murdok
Berserkers05
juanitomaravilla
antimasivo
RMR7910
Nessun dorma
Paulo
DIRTEX
David Lee Roth
catenaccio
termin_aitor
RuizPaz_Q
PRoVi_BSK
free
WendellAlexis
Darth Reyes 96
fgb62
iulius
tantru
b-new
mingallon
miggue
Jake La Motta
sweet_aitor
_acera_
chiquiwito
from downtown
ravenus
Drazen
dortmunder
zizou81
amv1982
Bauer
Daiben
SeccionTridente
Blaylock
The Answer
gato_lahstre
Sultán Del Swing
Predrag Danilovic
hellinho
Game Over
Falok
RED RONIN
ArAñAgA
sabarcar
yugos_lavo
dasrij
Madrid Pistons
pontevedres
manulovic
PRFOREVER
Perturabo
merucovic
Sr. Lobo
rubio23
blackflag
Željko Obradović
Maragator
SabasyDrazen
zero_cool
RimantasKAU-KE-NAS
felipe_blanco
kabezorro
SWU
biriukov
Brais
Napalm
elcastigador
hemos vuelto
Burke
crown
brótola
rocketo
fita
Nies
abromaitis
palitroke
Paul Kersey
madvic
Petronilo20
89 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  kabezorro Mar Jul 19, 2011 2:14 pm

WendellAlexis escribió:
rubio23 escribió:Halperin si queria jugar en Maccabi tenia que pagar 800000 euros a hacienda con lo que ha decidido jugar fuera, pero el año que viene si va a Maccabi no pagaria nada.

He leido en algunos sitios que quizas alguno de los dos jugadores que ficharan por el Madrid solo lo haria por un año para dejar sitio para el nuevo intento de fichaje por Rudy.
No pensais que sabiendo como actuan nuestros dirigentes podrian fichar a Halperin por una temporada, que el año que viene se fuera a Maccabi ya sin pagar dinero y estos 2 volvieran a darle vueltas al tema Rudy?

A mi me cuadra mucho la verdad. Ademas viene gratis, seguro que no pedira mucha ficha y es un 1-2 comunitario con lo que quedaria una plaza de extra para el 2-3 americano, seguramente descarte de la NBA que segun varios sitios es lo que se esta buscando.

Si Halperin fuera el de Maccabi si le fichaba sin dudarlo, si es el de Olympiakos ya me genera mas dudas. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 337505 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 59654

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 972783
Rudy deberia venir aunque el año que viene fuese mvp de las finales tras ganar el titulo , solo por la insistencia del marca y Cagancho
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Napalm Mar Jul 19, 2011 2:18 pm

Jojojojo, ya va entrando Halperin suavecito, suavecito REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 33682
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  SWU Mar Jul 19, 2011 2:23 pm

A mi me produce bajon hablar de evans (buen americano pero pasado de vueltas) y Halperin que es otro pasado de vueltas.

SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  brótola Mar Jul 19, 2011 2:30 pm

Napalm escribió:Jojojojo, ya va entrando Halperin suavecito, suavecito REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 33682
Tenemos vaselina de sobra. Últimamente se compra a toneladas en la sección de basket.... Fíjate cuánto se gastan, que no hay para fichar a jugadores medio decentes...
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  merucovic Mar Jul 19, 2011 2:33 pm

dortmunder escribió:y halperin tiene un algo que me recuerda a tunceri, no por tirador que tambien, sino por lo listos que me parecen este tipo de jugadores.
con los brazos abiertos, oiga. ojala.

¿Que está físicamente en las últimas? :p
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Napalm Mar Jul 19, 2011 2:34 pm

brótola escribió:
Napalm escribió:Jojojojo, ya va entrando Halperin suavecito, suavecito REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 33682
Tenemos vaselina de sobra. Últimamente se compra a toneladas en la sección de basket.... Fíjate cuánto se gastan, que no hay para fichar a jugadores medio decentes...

Si yo estuviera en el puesto de Cagancho, me hacia un "from lost to the river" y fichaba a Paco Vázquez de 1-2 tirador y Laviña como 2-3 defensivo. Fijísimo que alguien vendría con la cantinela de que podemos hincarle el diente al Barsa, que después de Tucker cualquier cosa es buena, etc.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  merucovic Mar Jul 19, 2011 2:35 pm

Brais escribió:
dortmunder escribió:
Brais escribió:
dortmunder escribió:
Brais escribió:Halperin? REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 228478 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 228478

cuentame por que. a mi me parece un buen jugador, un tipo listo, que te sube el balon, que las mete....

Sergio Rodriguez - Sergio Llull - Jaycee Carroll - Yotam Halperim

Vete con esto por Europa adelante y ya verás como vuelves con el rabo encojido REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156

Sergio Rodriguez - Sergio Llull - Jaycee Carroll - Yotam Halperim - Maurice Evans - Carlos Suarez

a mi no me parece tan mal.... en pista un Llull - Halperin - Evans por ejemplo no creo que sea para cagarse las patas abajo, la verdad....

Evans podria valer para lo que quiere Laso en la posición de 2-3, pero Halperin no me termina de convencer como 1-2.

Como 1-2, Zizis le da mil vueltas a Halperin
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Brais Mar Jul 19, 2011 2:35 pm

merucovic escribió:
Brais escribió:
dortmunder escribió:
Brais escribió:
dortmunder escribió:

cuentame por que. a mi me parece un buen jugador, un tipo listo, que te sube el balon, que las mete....

Sergio Rodriguez - Sergio Llull - Jaycee Carroll - Yotam Halperim

Vete con esto por Europa adelante y ya verás como vuelves con el rabo encojido REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156

Sergio Rodriguez - Sergio Llull - Jaycee Carroll - Yotam Halperim - Maurice Evans - Carlos Suarez

a mi no me parece tan mal.... en pista un Llull - Halperin - Evans por ejemplo no creo que sea para cagarse las patas abajo, la verdad....

Evans podria valer para lo que quiere Laso en la posición de 2-3, pero Halperin no me termina de convencer como 1-2.

Como 1-2, Zizis le da mil vueltas a Halperin

ZIZIS REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 931126 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 931126 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 931126
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  dasrij Mar Jul 19, 2011 2:39 pm

Zizis no conoce la liga. Además es griego igual que Papadopoulos, Pelekanos y Fotsis (mingafria) . No dará la talla.

Montañez conoce la liga y los valores del Real Madrid.

Conclusiones de JCS hace un rato al leer la nueva taberna.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  WendellAlexis Mar Jul 19, 2011 2:42 pm

Si Huertas va a Efes ...

Prigioni irá al Barça?? REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156

Podría ser la mejor notícia que tengamos durante el verano cheers
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  termin_aitor Mar Jul 19, 2011 2:43 pm

SWU escribió:A mi me produce bajon hablar de evans (buen americano pero pasado de vueltas) y Halperin que es otro pasado de vueltas.

Halperin no ha jugado partidos este ultimo año porque a Ivkovic le daba por poner a Teodosic y Spanoulis unas minutadas impresionantes, y luego pnia a Papanikolau y Keselj y por eso no jugaba, pero bueno, eso no quita para que sea un jugadorazo.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  rubio23 Mar Jul 19, 2011 2:44 pm

Brais escribió:
merucovic escribió:
Brais escribió:
dortmunder escribió:
Brais escribió:

Sergio Rodriguez - Sergio Llull - Jaycee Carroll - Yotam Halperim

Vete con esto por Europa adelante y ya verás como vuelves con el rabo encojido REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156

Sergio Rodriguez - Sergio Llull - Jaycee Carroll - Yotam Halperim - Maurice Evans - Carlos Suarez

a mi no me parece tan mal.... en pista un Llull - Halperin - Evans por ejemplo no creo que sea para cagarse las patas abajo, la verdad....

Evans podria valer para lo que quiere Laso en la posición de 2-3, pero Halperin no me termina de convencer como 1-2.

Como 1-2, Zizis le da mil vueltas a Halperin

ZIZIS REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 931126 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 931126 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 931126

Eso lo llevamos meses diciendo Brais y yo, pero la mayoria decia que no es mas que un buen jugador. Incredulos. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 14165 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156
rubio23
rubio23
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  brótola Mar Jul 19, 2011 2:45 pm

Napalm escribió:
brótola escribió:
Napalm escribió:Jojojojo, ya va entrando Halperin suavecito, suavecito REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 33682
Tenemos vaselina de sobra. Últimamente se compra a toneladas en la sección de basket.... Fíjate cuánto se gastan, que no hay para fichar a jugadores medio decentes...

Si yo estuviera en el puesto de Cagancho, me hacia un "from lost to the river" y fichaba a Paco Vázquez de 1-2 tirador y Laviña como 2-3 defensivo. Fijísimo que alguien vendría con la cantinela de que podemos hincarle el diente al Barsa, que después de Tucker cualquier cosa es buena, etc.
Seguro que el BBB nos hace precio. Ya nos venderían en Real Madrid TV que es un escolta con experiencia en la ACB, excelente defensor (que lo es/era) y que conoce la casa (el vestuario visitante)

No se, ya que los buenos son inalcanzables y se están yendo a otros equipos, hasta Halperin me parece buen fichaje, fíjate.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  SWU Mar Jul 19, 2011 2:47 pm

termin_aitor escribió:
SWU escribió:A mi me produce bajon hablar de evans (buen americano pero pasado de vueltas) y Halperin que es otro pasado de vueltas.

Halperin no ha jugado partidos este ultimo año porque a Ivkovic le daba por poner a Teodosic y Spanoulis unas minutadas impresionantes, y luego pnia a Papanikolau y Keselj y por eso no jugaba, pero bueno, eso no quita para que sea un jugadorazo.

Si pero el mejor halperin (eurobasket madrid 08) ha pasado ya de largo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Paulo Mar Jul 19, 2011 2:49 pm

¿La gente no quería a Marko Popovic y por contra si quiere a Yotam Halperim?´.

Sinceramente no lo entiendo, en lo único que es superior el israelita al croata es que es más alto, por que físicamente está hecho unos zorros, lleva medio lesionado, lesionado, desde que fichó por Olypiakos, se pueden meter a Halperim en el culo por mucho que el alero yanki que vamos a fichar sea muy físico, si quieren un 1/2, Zisis me vale, Popovic me vale, Halperim para llevar el agua a uno de estos dos, me vale.

De todas formas como el duo dinámico no se de prisa al final ni Halperim podrán fichar por que cada día el mercado es menos amplio, ahora bien, prefiero pagar la cláusula de Rafa Martínez y darle 4 millones por 4 años (más 1.5 de clausula un pastón) y fichar un alero físico más baratito que fichar a Halperim y gastarme el dinero en un alero que tampoco es que necesitemos como el comer.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  termin_aitor Mar Jul 19, 2011 2:51 pm

SWU escribió:
termin_aitor escribió:
SWU escribió:A mi me produce bajon hablar de evans (buen americano pero pasado de vueltas) y Halperin que es otro pasado de vueltas.

Halperin no ha jugado partidos este ultimo año porque a Ivkovic le daba por poner a Teodosic y Spanoulis unas minutadas impresionantes, y luego pnia a Papanikolau y Keselj y por eso no jugaba, pero bueno, eso no quita para que sea un jugadorazo.

Si pero el mejor halperin (eurobasket madrid 08) ha pasado ya de largo.
Si no juega no lo podemos saber, hace 2 años rendio bien en EL, y con 28 años no es que estemos hablando de un abuelo

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1850
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.