La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

+100
Darth Reyes 96
pyarov
elsoso
PRFOREVER
MendiRM
MaD_RoB
Ray
Randy_Meister
guille10
Perturabo
Z. Obradovic
javi_sanz
dgarciag13
ricardo rocha
Tito Pullo
Narros
Pasión Blanca
sweet_aitor
Madrid Pistons
Aleister
juanitomaravilla
SeccionTridente
PRoVi_BSK
curvalan
HERVELLECRACK
diamantes_diamantidis
pontevedres
Bauer
clorobuldo
ArAñAgA
jamesdb
LEONIDAS
dortmunder
Kalandrakas
Nies
maccarra
The Prince
DanieLLL
DySCoRDiA
Blaylock
mingallon
zero_cool
palitroke
Antonis5
Berserkers05
Franzjacquet
elcastigador
Predrag Danilovic
zizou81
crown
rocketo
Fran Ziskaner
teibol
Daiben
termin_aitor
miggue
Game Over
Sabonisthebest
dasrij
Paul Kersey
Petronilo20
The Answer
merucovic
estesoyyo
Jaimemania
Nessun dorma
RuizPaz_Q
Burke
catenaccio
boener10
amv1982
fj83
peke87
ravenus
Yandrak
sabarcar
MANICURABIBBY
antimasivo
chiquiwito
mogo
abromaitis
Falok
Maragator
kabezorro
Paulo
felipe_blanco
manulovic
SabasyDrazen
miguelkas
biriukov
WendellAlexis
Brais
blackflag
RED RONIN
rubio23
brótola
Željko Obradović
madvic
fita
yugos_lavo
104 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  SeccionTridente Vie Jul 29, 2011 2:10 pm

rubio23 escribió:
japi escribió:Yo estuve como año y pico pidiendo a Morrison en la firma... tampoco le haría ascos ahora.

Vete quitando lo de escoltas Tucker-Tripkovic que da bastante yuyu verlo. REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 28156

Morrison esta bastante cascao con las lesiones, sino no ni se plantearia salir hacia Europa, seria muy importante en la NBA. Otro de los que estan libres y no estaria nada mal seria JR Smith. REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 14165

Anda que no.

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 45848_094040_650x420
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Berserkers05 Vie Jul 29, 2011 2:11 pm

Paulo escribió:
Ya Javi todo eso es lo coherente, pero ¿tu ves a Prigioni jugando 10 minutos sin quejarse del rol?, yo desde luego no, ya el año pasado tuvo algun roce con Messina y con Molin por el tema de jugar, con Pablo lo mejor era cortar por lo sano, hasta luego lucas, prefiero jugarme con los Sergios y por cierto CAGADO ESTOY y me quedo corto, a que siga el trilero, que tampoco es que hiciera unos 4 ultimos meses de competicion buenos que digamos, como para merecer quedarse.

Ya, ya, si yo comentaba la situación 'idílica' de Pablo jugando 10 minutos, sin crear problemas en el vestuario y reduciéndose muuuuucho su salario. Evidentemente eso no se iba a dar por lo que tenía clarísimo que no le iban a renovar. Aparte, que tras la serie contra el PE Valencia bajó su rendimiento considerablemente.
Vamos, que no cumpliéndose todos los condicionantes que digo, yo también quería que Prigioni abandonase el club.
Por cierto, no tengo ningún tipo de información ni nada que se le parezca pero yo creo que van a fichar un 3 en vez de un 1-2 a pesar de la entrevista que concedió Laso. Personalmente no tengo claro que es lo que haría yo, si fichar a un alero o a un base...

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  merucovic Vie Jul 29, 2011 2:11 pm

Z. Obradovic escribió:
merucovic escribió:
Z. Obradovic escribió:
crown escribió:
Z. Obradovic escribió:

La defensa perimetral es mu muy blandita.

llull y pocius son muy muy blanditos???

... lo de kobe, diamantidis, wade y navarro se me antojaba imposible.

llull no defiende bien tiene físico y edad para progresar
pocius correcto defensor

Llull SÍ defiende bien, es más, defiende muy bien. A bases. Lo que no sabe es defender a escoltas. Pero la presión al balón y el 1x1...
Pocius es más que un correcto defensor. Si Pocius es correcto, no se que será, por ejemplo, Eidson

Eidson es mucho mejor defendiendo que Poncius pilato.

Ale, venga sí. Fantástico post, enhorabuena. Neeeeeeeeeeeeeeeext!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  merucovic Vie Jul 29, 2011 2:17 pm

Sr. Lobo escribió:DESDE LA BASE
POR J. ANTONIO CORBALÁN

Un saludo.

Artículo a pegar en la taquilla de Llull.

"Los aleros vienen detrás, si fuera Iturriaga estaría delante" Enorme Corbalán, enorme Very Happy
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Berserkers05 Vie Jul 29, 2011 2:18 pm

WendellAlexis escribió:Nielsen a Sevilla? REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 502999

Que tal ha jugado este año? No le he seguido absolutamente nada.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  SabasyDrazen Vie Jul 29, 2011 2:19 pm

¿Los cuartos de final de la U 18 se puede ver por algún lado?
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Paulo Vie Jul 29, 2011 2:26 pm

Berserkers05 escribió:Por cierto, no tengo ningún tipo de información ni nada que se le parezca pero yo creo que van a fichar un 3 en vez de un 1-2 a pesar de la entrevista que concedió Laso. Personalmente no tengo claro que es lo que haría yo, si fichar a un alero o a un base...
Perfecto, entonces Pocius sera el 1/2, siguiendo el date de los ultimos dias, ¿tu como lo ves?, ¿ficharias un alero o un comboguard?.

Si es que ademas juraria que he oido a JCS y/o Herreros o leido por activa y por pasiva decir que querian fichar un alero americano que se solapara con Suarez, pero sobre todo muy fisico y defensivo, ademas de a Laso en una entrevista en Marca.

Otro factor a añadir es que ni Mo Evans, ni Noccioni, ni Gelabale, ni Keselj, ni Crawford, ni tan siquiera Von Wafer, ni Anthony Parker, ni alguno que me dejo seguro, de los que han salido como futuribles son un combo, son todos o aleros puros o incluso un 3/4 o como maximo un 2/3 pero con peores opciones de ocupar un momento, solo un momento el puesto de base, digo yo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Maragator Vie Jul 29, 2011 2:27 pm

SabasyDrazen escribió:¿Los cuartos de final de la U 18 se puede ver por algún lado?

A España no, si pasa a semis por Fibatv.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  chiquiwito Vie Jul 29, 2011 2:31 pm

Sr. Lobo escribió:
chiquiwito escribió:Ya lo dije hace un tiempo. A mi Llull de 1 me parece acojonante. Como base microondas es buenísimo. Luego la defensa......... uff que decir. Recuerdo aquel fatídico contra yugoslavia y el niño mopa no defendía una mierda (que ya verás en la ENEBEA). Y fue salir Llull y Teodosic se le veía ahogado completamente y remontamos un montón de puntos. ¿que problema tiene? en estático. En cierta ocasión dijo Lolo Sainz (Creo recordar) que el equipo necesitaba un base y que tenían a Corbalán en el filial, cogió y le dió dos indicaciones y se convirtio en... bueno en Corbalán. Decía que hacer un base es muy fácil si conoces el juego.

PD: Espero no equivocarme pq tengo una memoria.......... yo creo que fue Lolo Sainz y el jugador Corbalan pero ....... scratch

Respecto a la eterna diatriba base-escolta sobre Llull, hay un artículo precisamente del propio Corbalán. No sé si lo leíste en su momento, ya ke tiene más de dos años pero, aunke cayó en su día en saco roto, creo ke Laso kiere hacer suyas las palabras de D. Juan Antonio. Esperemos ke lo consiga:

DESDE LA BASE
POR J. ANTONIO CORBALÁN

Llull

Tenía muchas ganas de escribir este artículo. De dedicarlo a un jugador en concreto que apareció en las canchas con tanta sordina como fuerza, no pertenece a ninguna generación gloriosa y el fenómeno Ricky Rubio eclipsó a otros jugadores. Con la fuerza del que se quiere comer el mundo de un solo bocado. A mí me gustan los jugadores así. Descarados, valientes y sin límites.

Sí, sin límites. El jugador joven debe buscarlo todo, no debe conformarse con el rol que le asignen, debe querer buscar los modelos para saltarlos por encima. El sosiego será la etapa posterior, la etapa en la que Llull tendrá que aprender a adecuar sus capacidades a las necesidades del equipo y de cada uno de sus compañeros. Es un hecho, que casi todos los bases saben jugar muy bien a baloncesto, pero no todos tienen la misma visión de juego. Muchos jamás entienden, que lo que valen es en función de lo que son capaces de ayudar a sus aleros y sus pívots. Esto me lo dijo uno de mis maestros, Vicente Ramos. Aunque él probablemente no se acordará, a mí jamás se me olvidó aquella frase y la repito allá donde puedo.

En mi nostalgia, me siento muy reflejado en Llull y en su descaro y quiero darle otras claves a él y al resto de bases jóvenes. Después de cada tiro exige el balón, corre como una fiera hasta la bombilla contraria y espera un segundo. Los aleros vienen detrás, si fuera Iturriaga estaría delante. Ese segundo es la gloria del base. Cuando tienes que decidir todo; a quién pasar, imaginando el final más favorable para ellos, finalizar tú aprovechando tu velocidad, o parar todo para esperar al resto y pasar al juego posicional. Esto me lo enseñó Lolo Sainz, unos de mis padres en baloncesto, junto a mis queridos Ferrándiz y Antonio Díaz Miguel.

El descaro es fundamental en un jugador joven. Los entrenadores, los compañeros, los adversarios y el juego en sí, irán poniendo limitaciones suficientes a tus alas. No las cortes tú. No renunciar a nada es la manera de aprender lo que verdaderamente sabes hacer bien. El equilibrio entre el descaro y la prudencia es un camino hacia el éxito.

Muchos te dirán que pareces un escolta. No te preocupes. A veces el base puede ser más útil como escolta, dejando ver al adversario que tú también creas peligro, atrayendo a las defensas y abriendo un campo que aprovecharán tus compañeros. El gran peligro del base joven es convertirse precozmente en un guardia de circulación. Tu defensor entonces, flotará su defensa sobre ti y se dedicará a ayudar, complicando el juego de tu equipo. Un buen base nunca debe renunciar a su responsabilidad como anotador, pero nunca a costa de perjudicar las buenas oportunidades de tus compañeros.

Pero un base necesita al resto del quipo. “Poner el balón en las manos adecuadas, en aquellas que saben tomar buenas decisiones, hará que tu trabajo sea más fácil” (Jackson, ex NBA. Indiana). Esa es otra de las tareas más difíciles. Cada jugador tiene un área en la que es especialmente eficaz, búscalas. Si no coinciden el jugador y su área de eficacia, el balón está mejor en tus manos, hasta que se encuentre una nueva oportunidad. Quid pro quo. Aquí yo tuve mucha suerte. Tuve equipos y compañeros magníficos. Espero que tú tengas la misma.

Ana, una niña pequeña que conozco, es fan tuya y seguro que se alegrará de que triunfes. A ella y a ti os dedico este artículo. Pero le tienes que firmar una foto dedicada.


Un saludo.

Los pelos de punta. Ya lo había leído en su momento pero me ha vuelto a encantar. Creo que lo que he puesto en negrita es muy importante y ha servido muy mucho este año en ese aspecto a LLull pq si ataca al base contrario, sobre todo el escolta (imagino que en general )Carroll va a estar mas liberado, aunque tb el resto del equipo. Muy interesante. poco mas que añadir, sólo lo dicho, que creoq ue no ha perdido este año

chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47
Localización : Detrás del banquillo visitante

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  SabasyDrazen Vie Jul 29, 2011 2:34 pm

Maragator escribió:
SabasyDrazen escribió:¿Los cuartos de final de la U 18 se puede ver por algún lado?

A España no, si pasa a semis por Fibatv.

Thanks
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  brótola Vie Jul 29, 2011 2:38 pm

Paulo escribió:....blablablabla.....
Escribes muy bien sobre basket, pero todo se va al carajo al mirarle el culo a la moza esa, y a los melones.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Paulo Vie Jul 29, 2011 2:41 pm

brótola escribió:
Paulo escribió:....blablablabla.....
Escribes muy bien sobre basket, pero todo se va al carajo al mirarle el culo a la moza esa, y a los melones.
Ya me imagino, esa moza es Fergie (Black Eyed Peas).
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  brótola Vie Jul 29, 2011 2:48 pm

Paulo escribió:
brótola escribió:
Paulo escribió:....blablablabla.....
Escribes muy bien sobre basket, pero todo se va al carajo al mirarle el culo a la moza esa, y a los melones.
Ya me imagino, esa moza es Fergie (Black Eyed Peas).
Si, no me acordaba del nombre, pero sabía que está en ese grupo. Parece simpática....
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  chiquiwito Vie Jul 29, 2011 3:15 pm

brótola escribió:
Paulo escribió:
brótola escribió:
Paulo escribió:....blablablabla.....
Escribes muy bien sobre basket, pero todo se va al carajo al mirarle el culo a la moza esa, y a los melones.
Ya me imagino, esa moza es Fergie (Black Eyed Peas).
Si, no me acordaba del nombre, pero sabía que está en ese grupo. Parece simpática....

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Chicas-msn + REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 100365 = REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 353360
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47
Localización : Detrás del banquillo visitante

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  SeccionTridente Vie Jul 29, 2011 3:20 pm

1/8 lleva el amigo Diez en la primera parte. Mas 9 rebotes.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  manulovic Vie Jul 29, 2011 3:24 pm

SeccionTridente escribió:1/8 lleva el amigo Diez en la primera parte. Mas 9 rebotes.

Para haberselo cogido en el SM Very Happy
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Maragator Vie Jul 29, 2011 3:29 pm

Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  javi_sanz Vie Jul 29, 2011 3:50 pm

Maragator escribió:para el que lo quiera seguir
http://live.fibaeurope.com/www/Game.aspx?acc=1&gameID=9378
8 arriba para españa al final del tercer cuarto... después de arreón final... que faltando 4 minutos ibamos perdiendo...

De los nuestros:
- Diez: 6 puntos, 13 rebotes
- Sanz: 6 puntos, 3 rebotes
- Hernangomez: 2 puntos, 2 rebotes
- Olaizola: 6 puntos, 3 rebotes

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  SabasyDrazen Vie Jul 29, 2011 3:57 pm

javi_sanz escribió:
Maragator escribió:para el que lo quiera seguir
http://live.fibaeurope.com/www/Game.aspx?acc=1&gameID=9378
8 arriba para españa al final del tercer cuarto... después de arreón final... que faltando 4 minutos ibamos perdiendo...

De los nuestros:
- Diez: 6 puntos, 13 rebotes
- Sanz: 6 puntos, 3 rebotes
- Hernangomez: 2 puntos, 2 rebotes
- Olaizola: 6 puntos, 3 rebotes

Anotación muy baja, porcentajes de tiro muy malos. Qué difícil es siempre el cruce de cuartos, aunque hayas arrasado en las primeras fases...
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  javi_sanz Vie Jul 29, 2011 4:00 pm

SabasyDrazen escribió:
javi_sanz escribió:
Maragator escribió:para el que lo quiera seguir
http://live.fibaeurope.com/www/Game.aspx?acc=1&gameID=9378
8 arriba para españa al final del tercer cuarto... después de arreón final... que faltando 4 minutos ibamos perdiendo...

De los nuestros:
- Diez: 6 puntos, 13 rebotes
- Sanz: 6 puntos, 3 rebotes
- Hernangomez: 2 puntos, 2 rebotes
- Olaizola: 6 puntos, 3 rebotes

Anotación muy baja, porcentajes de tiro muy malos. Qué difícil es siempre el cruce de cuartos, aunque hayas arrasado en las primeras fases...

Ya ves... los porcentajes están siendo malísimos... incluidos los TL... y la anotación... de balonmano Rolling Eyes

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  rocketo Vie Jul 29, 2011 4:01 pm

brótola escribió:
Paulo escribió:
brótola escribió:
Paulo escribió:....blablablabla.....
Escribes muy bien sobre basket, pero todo se va al carajo al mirarle el culo a la moza esa, y a los melones.
Ya me imagino, esa moza es Fergie (Black Eyed Peas).
Si, no me acordaba del nombre, pero sabía que está en ese grupo. Parece simpática....

Tiene culo de simpática, las cosas como son. Dejo un perfil que de perfiles entendemos mucho por aquí:

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Fergie-black-eyed-peas-q
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  SabasyDrazen Vie Jul 29, 2011 4:03 pm

Dos triples (uno de Dani -9 puntos y 14!!!! rebotes). España se va de 9 a falta de 4 minutos
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  rocketo Vie Jul 29, 2011 4:05 pm

Por cierto, nuestro amigo Diez se está hinchando a coger rebotes y kilos desde luego tiene, meter al máximo nivel va a meter poco pero como último exterior para los pocos casos puntuales en que realmente haya que meter músculo en el 3 y dar cuatro hostias ya me vale. Y fichamos un basaco REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 931126
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  dortmunder Vie Jul 29, 2011 4:12 pm

dani diez tiene un futuro esplendoroso.
una alegria.
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Maragator Vie Jul 29, 2011 4:12 pm

Se acabo con 64-50 para España.
El canal este fibatv donde dan las semis es de pago o lo puede ver cualquiera?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.