La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+64
Jake La Motta
crown
ranog
termin_aitor
Sabonisthebest
Morris
Locke__
vistaalaegre power
Priorak
IO_SONO_MOLTO_CONTENTO
Drazen
Zkj
abromaitis
Darko_Milicic
Knuto
carolo
maccarra
bourbon
EUGENIOM29
cervino
Berserkers05
scooby
miguelkas
Perturabo
Narros
David Lee Roth
Falok
SWU
PRFOREVER
SeccionTridente
japi
guille10
blackflag
Maniche
dasrij
Maximo_Decimo
Aleister
Teddy Picker
miggue
Brais
The Answer
Sr. G
madvic
chiquiwito
fj83
RMR7910
Yandrak
Jaimemania
Cai_man
Napalm
firimar
manulovic
oriom
Željko Obradović
brótola
caraje
zero_cool
javilote19
Maragator
elcastigador
felipe_blanco
Petronilo20
palitroke
ravenus
68 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Jue Jul 28, 2011 2:11 pm

palitroke escribió:
Sr. Lobo escribió:Lo ke tendría ke haber hecho el Atleti el año pasado es vender al mejor postor al Forlán. Con la vitola de balón de oro del mundial y sus registros goleadores, por akel entonces, estaba en lo más alto de su cotización. Además, se habrían kitado una de las fichas más altas de la plantilla. Hubiese sido, por edad, coste, amortización del jugador y rendimiento, una operación redonda.

Por otro lado, no habríamos asistido al constante carrusel de ventas ke han ido mermando al ekipo: Simao, Jurado, De Gea, el Kun... a cambio de nada, melones por abrir o mediocridades. Con la venta de Forlán, algo podrían haber salvado. Esto, en cambio, es un desangrado lento pero continuo. Espérate ke, al final, no termine saliendo del club también el uruguayo esta misma temporada por cuatro duros.


Un saludo.

yo es que me pongo en la piel del KUN...

.. y veo que sale Jurado, y no llega nadie, sale Simao, seguimos sin mediocentro, va a salir De Gea, un portero de muchisimo futuro.. y lo logico es que me entren ganas de hacer la maleta... y ya si encima me deben pasta...

eso no es del todo cierto :

Sale Jurado y entra Miranda , sale Simao y entra Juanfran, por De Gea viene Cortois y ademas te fichan a Silvio , manteniendo la columna invertebrada Perea - Assunsao -Forlan con las inestimables ayudas de Godin, Raul Garcia y Reyes. P.O. REAL MADRID 2010/11 28156

Lo digo ahora : son carne de descenso, al tiempo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Jue Jul 28, 2011 2:14 pm

Perturabo escribió:
palitroke escribió:Lo que yo no sabia es que le debian pasta al Kun...

Pues le deben dinero desde hace un par de años, y no es un millón ni dos sino bastante más.

y tienen la desfachachez de tratar de imponerle por quien puede o no fichar.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Jue Jul 28, 2011 3:18 pm

Aleister escribió:Robinho en el Santos era una cosa bárbara...

Robinho en el santos no era tan vertical como lo es Neymar.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 28, 2011 3:22 pm

Petronilo20 escribió:
Aleister escribió:Robinho en el Santos era una cosa bárbara...

Robinho en el santos no era tan vertical como lo es Neymar.

pues si,robinho ni era tan vertical,ni tenia la rapidez en la arrancada de neymar,pero tambien es cierto,que en la copa america recordo a robinho

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Jue Jul 28, 2011 3:27 pm

felipe_blanco escribió:
Petronilo20 escribió:
Aleister escribió:Robinho en el Santos era una cosa bárbara...

Robinho en el santos no era tan vertical como lo es Neymar.

pues si,robinho ni era tan vertical,ni tenia la rapidez en la arrancada de neymar,pero tambien es cierto,que en la copa america recordo a robinho

Tambien Di Maria parecia una mierda de jugador el año pasado con Argentina en el Mundial [mucha gente se estiraba de los pelos por lo que costo] y en el Madrid ha demostrado todo lo contrario.

Ademas este chico con 19 años es la estrella del campeon de la libertadores, no estamos hablando del trofeo de la galleta, este chico a triunfado en Sudamerica con tan solo 19 años, supongo que malo no sera.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 28, 2011 3:31 pm

Petronilo20 escribió:
felipe_blanco escribió:
Petronilo20 escribió:
Aleister escribió:Robinho en el Santos era una cosa bárbara...

Robinho en el santos no era tan vertical como lo es Neymar.

pues si,robinho ni era tan vertical,ni tenia la rapidez en la arrancada de neymar,pero tambien es cierto,que en la copa america recordo a robinho

Tambien Di Maria parecia una mierda de jugador el año pasado con Argentina en el Mundial [mucha gente se estiraba de los pelos por lo que costo] y en el Madrid ha demostrado todo lo contrario.

Ademas este chico con 19 años es la estrella del campeon de la libertadores, no estamos hablando del trofeo de la galleta, este chico a triunfado en Sudamerica con tan solo 19 años, supongo que malo no sera.
no,si yo estoy con neymar 100%,ojala le ficharamos,siempre dije que le preferia al kun,y ya te digo que es mejor que el robinho del santos,pero tambien queria recordar que en la copa america parecia robinho,aunque como dices tu,con di maria fue algo parecido,en el mundial parecia un currante y punto,ni desborde,ni velocidad,ni gol,cosa que en el madrid se encargo de demostrar.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  elcastigador Jue Jul 28, 2011 4:45 pm

felipe_blanco escribió:
Petronilo20 escribió:
felipe_blanco escribió:
Petronilo20 escribió:
Aleister escribió:Robinho en el Santos era una cosa bárbara...

Robinho en el santos no era tan vertical como lo es Neymar.

pues si,robinho ni era tan vertical,ni tenia la rapidez en la arrancada de neymar,pero tambien es cierto,que en la copa america recordo a robinho

Tambien Di Maria parecia una mierda de jugador el año pasado con Argentina en el Mundial [mucha gente se estiraba de los pelos por lo que costo] y en el Madrid ha demostrado todo lo contrario.

Ademas este chico con 19 años es la estrella del campeon de la libertadores, no estamos hablando del trofeo de la galleta, este chico a triunfado en Sudamerica con tan solo 19 años, supongo que malo no sera.
no,si yo estoy con neymar 100%,ojala le ficharamos,siempre dije que le preferia al kun,y ya te digo que es mejor que el robinho del santos,pero tambien queria recordar que en la copa america parecia robinho,aunque como dices tu,con di maria fue algo parecido,en el mundial parecia un currante y punto,ni desborde,ni velocidad,ni gol,cosa que en el madrid se encargo de demostrar.

Los sistemas hacen a los jugadores, por esa razón cualquier mortadelo de la cantera del barça jugando en el primer equipo parece ronaldinho de sus mejores tiempos.. P.O. REAL MADRID 2010/11 228478
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Jue Jul 28, 2011 4:46 pm

Sabeis lo de Jose Luis Nuñez ¿no?...


seis años de carcel y una multa millonaria.. por defraudar Hacienda y cohecho a funcionarios publicos.

madre mia el pucheritos.... ahora llorará con motivos.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Jue Jul 28, 2011 4:52 pm

palitroke escribió:Sabeis lo de Jose Luis Nuñez ¿no?...


seis años de carcel y una multa millonaria.. por defraudar Hacienda y cohecho a funcionarios publicos.

madre mia el pucheritos.... ahora llorará con motivos.

Supongo que no la pisara por ser muy viejo y por los recursos que pueda presentar, no te extrañe que antes de la sentencia final ya este muerto.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Jue Jul 28, 2011 4:54 pm

Maragator escribió:
palitroke escribió:Sabeis lo de Jose Luis Nuñez ¿no?...


seis años de carcel y una multa millonaria.. por defraudar Hacienda y cohecho a funcionarios publicos.

madre mia el pucheritos.... ahora llorará con motivos.

Supongo que no la pisara por ser muy viejo y por los recursos que pueda presentar, no te extrañe que antes de la sentencia final ya este muerto.


... o se lo haga P.O. REAL MADRID 2010/11 14165
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 28, 2011 9:32 pm

palitroke escribió:Sabeis lo de Jose Luis Nuñez ¿no?...


seis años de carcel y una multa millonaria.. por defraudar Hacienda y cohecho a funcionarios publicos.

madre mia el pucheritos.... ahora llorará con motivos.

estas cosas solo le pasan a los presidentes del barsa una vez que estan fuera,con laporta lo mismo,mientras era presidente nada,luego que sale,le sacan toda la mierda,lo mismo con rossel,que todos saben de sus chanchullos en brasil,y callan como putas,cuando no sea presidente ya le sacaran la mierda despues

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 28, 2011 9:54 pm

la verdad que hemos tenido suerte,o mejor dicho,florentino y el madrid han tenido suerte,el dia que el kun ficha por el city,benzema se sale en el partido y neymar mete un gol que da la vuelta al mundo,¿kun? quien es kun?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Jue Jul 28, 2011 10:10 pm

felipe_blanco escribió:la verdad que hemos tenido suerte,o mejor dicho,florentino y el madrid han tenido suerte,el dia que el kun ficha por el city,benzema se sale en el partido y neymar mete un gol que da la vuelta al mundo,¿kun? quien es kun?

todo esta pensado y coordinado por mentes preclaras.. jijijiji
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Jue Jul 28, 2011 10:52 pm

Ramos y Granero ya entrenando con el grupo. Lástima que Sahin no esté todavía recuperado, tengo unas ganas enormes de verle de blanco. Por los plazos que se dieron, para la gira en China debería estar ya disponible.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Jue Jul 28, 2011 10:55 pm

Bueno, estoy viendo el partido del Atleti, vale, es pretemporada y tal, es pronto , pero saco varias conclusiones:

1. Equipo bien posicionado en el campo, tipico por parte de Manzano, un 4-4-2 de los de toda la vida con dos tios por banda y dos puntas, pero puntas puntas.
2. Gabi es un buen jugador para el centro del campo, ademas tienen al chaval de la cantera, Mario Suarez
3. El portero tiene buena planta , con vender a De Gea no pierden nada, me da la impresion.
4. Necesitan uno o incluso dos jugadores de banda , lo de Juanfran es de espanto, y no solo por feo
5. No tiene a nadie que de el llamado "ultimo pase" , como no saquen partido de Elias , que a saber como sera el tio este, malo.
6. Con la lesion de Diego Costa lo van a pasar muy mal, Forlan esta muy cascado y a mi Adrian tampoco es que me parezca nada del otro mundo.

ahora, que pueden fichar con el dinero de Aguero ?

Han nombrado a Diego, que no cuenta para su entrenador y podria salirles muy barato , a Oswaldo y horror : Dani Guiza .

Mas les valdria dar partidos a Fran Merida y Suarez e intentar sacar algun centrocampista del filial, a dia de hoy le faltan dos o incluso tres jugadores realmente buenos en el 11 titular y el panorama no es bueno.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Vie Jul 29, 2011 12:54 am

Acojonate la actitud de los dirijentes del atletico. Cuando un equipo pregunta por alguno de sus jugadores franquicia les remite a la clausula pero cuando ellos van a por el jugador franquicia de otro equipo lo quiere a precio de mercadillo. Pero santo getas que son estos tios. Vamos es como si quieres comprar un audi y lo quieres comprar al precio de un ford!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Vie Jul 29, 2011 1:10 am

En onda cero dicen que el Madrid y el Valencia han llegado a un acuerdo por Canelas, cesion con opcion de compra.

Por cierto, tanto cuento el brasas presidente del Palermo para acabar vendiendo a Pastore al PSG que era un equipo grande cuando yo estaba en el colegio...
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Vie Jul 29, 2011 1:14 am

Maragator escribió:En onda cero dicen que el Madrid y el Valencia han llegado a un acuerdo por Canelas, cesion con opcion de compra.

Por cierto, tanto cuento el brasas presidente del Palermo para acabar vendiendo a Pastore al PSG que era un equipo grande cuando yo estaba en el colegio...

¿Opción de compra para el Valencia? No me creo que el Madrid permita eso. El chaval lo que necesita es coger más rodaje y jugar partidos importantes (Champions) para volver con la mili ya hecha al Madrid.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Vie Jul 29, 2011 1:20 am

no me explico que cojones hacemos negociando con el valencia,ahora solo falta pedro leon al atletico de madrid... Rolling Eyes

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Jul 29, 2011 1:25 am

el madrid a diferencia de los mediocres, piensa en lo mejor para si mismo,no en putear a los demas jodiendose asi mismo,mandar a canales a un equipo con presion y que jugara champions es lo mejor para el y el madrid,si es el valencia o el villarreal es por que el niño se pone cabezon con un equipo español.

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Vie Jul 29, 2011 1:27 am

caraje escribió:el madrid a diferencia de los mediocres, piensa en lo mejor para si mismo,no en putear a los demas jodiendose asi mismo,mandar a canales a un equipo con presion y que jugara champions es lo mejor para el y el madrid,si es el valencia o el villarreal es por que el niño se pone cabezon con un equipo español.


A mí, aunque tengo un odio visceral al Valencia por todo lo que ha acontecido en el pasado, futbolisticamente me parece un buen destino para Canales. Ahora bien, lo de opción de compra para el Valencia sería una mala gestión de la situación.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Jul 29, 2011 1:32 am

javilote19 escribió:
caraje escribió:el madrid a diferencia de los mediocres, piensa en lo mejor para si mismo,no en putear a los demas jodiendose asi mismo,mandar a canales a un equipo con presion y que jugara champions es lo mejor para el y el madrid,si es el valencia o el villarreal es por que el niño se pone cabezon con un equipo español.


A mí, aunque tengo un odio visceral al Valencia por todo lo que ha acontecido en el pasado, futbolisticamente me parece un buen destino para Canales. Ahora bien, lo de opción de compra para el Valencia sería una mala gestión de la situación.

vamos a ver como es el acuerdo y luego ya si eso criticamos,por que ha dia de hoy,de la prensa me creo la mitad de la mitad de la mitad
si el madrid cuenta con el jugador no va hacer un acuerdo para pillarse los dedos, perfectamente puede ser que se le ceda 2 años y que tenga una preferencia a la hora de ficharle si el madrid decide que no lo quiere,pero que si el madrid dice que vuelve a casa,vuelve y punto.



tambien te digo,que tiene pinta de que mourinho esta hasta los huevos de su entorno,que le ha metido pajaritos en la cabeza al crio,por eso queria mandarlo fuera,para intentar hacer que madurara un poco por su cuenta.

mourinho se ha quejado una y otra vez de representantes y familiares de canteranos y crios jovenes precisamente por presionar al madrid para que sean ya las estrellas del primer equipo, un problema que llevo yo diciendolo años.

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Vie Jul 29, 2011 9:02 am

En el Valencia Canales tendria que espabilar para jugar igualmente... así que para su desarrollo, la cesión es buena.

Está Mata (si es que se queda), está Piatti (fichaje de Emery), tambien Jonas y Pablo Hdez.

Ahora bien, la llegada de Canales me suena a que Mata saldrá.

El destino es bueno para la cesión... ahora que tambien Canales deberá poner de su parte para seguir creciendo como futbolista... ojito a la noche valenciana!!!
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Vie Jul 29, 2011 9:47 am

palitroke escribió:

El destino es bueno para la cesión... ahora que tambien Canales deberá poner de su parte para seguir creciendo como futbolista... ojito a la noche valenciana!!!
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Željko Obradović Vie Jul 29, 2011 10:28 am

Lo que no sé es quién coño es Neymar para andar mareando la perdiz y tenernos en si viene o no viene. Este tío es un payaso y nos vamos arrepentir de fichar a este tío y no a Agüero.

Por cierto, que Agüero tenía una cara en Inglaterra de: "¿qué coño estoy haciendo aquí", que daba pena verlo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.