La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Huelga de futbolistas

5 participantes

Ir abajo

Huelga de futbolistas Empty Huelga de futbolistas

Mensaje  ravenus Vie Ago 12, 2011 12:34 pm


Bueno, que os parece el tema ? como se puede solucionar ?

Hablan de un tope salarial , de un reparto de los derechos televisivos injustos y el caso es que podriamos quedarnos sin futbol durante 15 dias.

A mi cosas como lo del Rayo me da pena, ahora, ver a Casillas, Puyol o Llorente hablando de esto me chirria un pelin, que quereis que os diga.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Huelga de futbolistas Empty Re: Huelga de futbolistas

Mensaje  Brais Vie Ago 12, 2011 12:37 pm

Que es una verguenza que clubes que no pagan a sus jugadores durante meses y meses no pierdan la categoria. Hablo del Rayo, hablo del Deportivo de la Coruña, hablo del Hercules, etc
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Huelga de futbolistas Empty Re: Huelga de futbolistas

Mensaje  japi Vie Ago 12, 2011 12:40 pm

ravenus escribió:
Bueno, que os parece el tema ? como se puede solucionar ?

Hablan de un tope salarial , de un reparto de los derechos televisivos injustos y el caso es que podriamos quedarnos sin futbol durante 15 dias.

A mi cosas como lo del Rayo me da pena, ahora, ver a Casillas, Puyol o Llorente hablando de esto me chirria un pelin, que quereis que os diga.

A mí lo de los derechos televisivos injustos me parece de risa, yo me dedico al 3d y si les digo a mis clientes que quiero cobrar lo que DNeg o Weta pues me dirían que si soy bobo y que de que voy... pues eso mismo.

En cuanto al tope salarial tengo más o menos la misma opinión, imaginate que te dicen que no te van a pagar más por que la empresa ha llegado a su tope salarial, que por ellos lo harían pero que no pueden... otra gilipollez más.

Donde sí les apoyo al 100% es que club que a 1 de julio no haya pagado a su plantilla: embargo, pago a la plantilla y a 2ªb
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Huelga de futbolistas Empty Re: Huelga de futbolistas

Mensaje  ravenus Vie Ago 12, 2011 12:45 pm


En eso si tienen razon, el club que no pague, pues nada, a 2º B y a mamarla , ahora, por que llegan a esos extremos ?

El Rayo no lo se por que no lo sigo, pero hay tres equipos que a dia de hoy estan sin un puto duro que son un chiste, hablo del Deportivo, el Valencia y el Atleti.

Estos equipos han tenido plantillas de 28 / 30 jugadores , en donde fichajes caros al cabo de un año estan cedidos , fichan gente peor de la que ya tienen en la cantera, caso del Atleti, que teniendo a Camacho por ejemplo te ficha a Assunsao , otro caso es del Miranda o Salvio y del Valencia o el Depor ni hablamos, fichan jugadores que luego ni juegan, claro, al final revientan.

Esto es una irresponsabilidad por parte de los dirigentes de estos equipos y huele a pasteleo con cierto tipo de agentes futbolisticos, claro, luego no pagan las nominas de los jugadores, pues nada, si supieran que no hay marcha atras y se van a segunda, ciertas cosas no pasarian.

Por otra parte creo que el que ciertos equipos esten sin un duro puede ser positivo para el futbol español puesto que se daria mas oportunidades a los canteranos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Huelga de futbolistas Empty Re: Huelga de futbolistas

Mensaje  Kalandrakas Vie Ago 12, 2011 12:50 pm

Lo primero que tienen que hacer es que desaparezca la posibilidad de ley concursal en los clubes de futbol. A continuacion, tienen que descender a todos los que no paguen y a partir que ya piensen otras cosas.

Lo del tope salarial es una tonteria, en la NBA se puede hacer porque es una liga cerrada y todos los equipos tienen ese dinero para pagar el tope de salarios. En la liga de futbol que tope pones?Es imposible hacerlo.

Y lo de los derechos televisivos, son una verguenza. Pero si quien maneja la Liga es Mediapro pues es lo que tiene. Si el Roures sigue manejando el cotarro durante mucho tiempo, el futbol se va a la mierda.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Huelga de futbolistas Empty Re: Huelga de futbolistas

Mensaje  ravenus Vie Ago 12, 2011 12:52 pm


Yo lo de los derechos de la tele lo ajustaria un pelin, una liga tan desequilibrada no beneficia a nadie a largo plazo, aviso .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Huelga de futbolistas Empty Re: Huelga de futbolistas

Mensaje  Napalm Vie Ago 12, 2011 1:49 pm

ravenus escribió:
Bueno, que os parece el tema ? como se puede solucionar ?

Hablan de un tope salarial , de un reparto de los derechos televisivos injustos y el caso es que podriamos quedarnos sin futbol durante 15 dias.

A mi cosas como lo del Rayo me da pena, ahora, ver a Casillas, Puyol o Llorente hablando de esto me chirria un pelin, que quereis que os diga.

A mi no me parece mal que den su apoyo y secunden la huelga. Si no apoyaran diríamos que se desentienden.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

Huelga de futbolistas Empty Re: Huelga de futbolistas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.