La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

+89
antimasivo
vallecano
japi
Sabonisthebest
novocaine079
Ray
Jaimemania
Warcry
Joey Triviani
sabarcar
Melgar
diamantes_diamantidis
Daiben
edur80
dr juanlou
Franzjacquet
Marathon
zizou81
madvic
Paulo
elsoso
Fran Ziskaner
MendiRM
teibol
barcenic
ilpencatorediroma
Pitone
Chang_wade
David Lee Roth
hemos vuelto
DwarfWithoutSource
clorobuldo
arsenico
volkov
Napalm
xafo
blackflag
VittorioGassman
Predrag Danilovic
zero_cool
elcastigador
SabasyDrazen
Madrid Pistons
guard
bestia
merucovic
biriukov
DySCoRDiA
Hugo_L.A.L.
peke87
Yandrak
Maragator
Berserkers05
termin_aitor
mingallon
dasrij
Perturabo
RED RONIN
SeccionTridente
guille10
negu
manulovic
sweet_aitor
fita
kabezorro
Burke
curvalan
Željko Obradović
amv1982
brótola
ArAñAgA
rocketo
SWU
ravenus
carolo
from downtown
maccarra
felipe_blanco
palitroke
Falok
Randy_Meister
Petronilo20
miguelkas
gusloira
The Answer
crown
b-new
Paul Kersey
Aleister
93 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Paul Kersey Mar Oct 11, 2011 12:43 am

zero_cool escribió:
felipe_blanco escribió:laso si sigue poniendo a felipe una media de 12 minutos como ha hecho en los ultimos dos partidos,esta cumpliendo,pero ojo,para ser perfecto tendria que bajar esos 12 minutos un poco mas,quiza hasta 7-8 minutos

segun lo que me han comentado que felipe el otro dia estuvo bien, haciendo lo que mejor hace y solo exclusivamente eso. Si acepta su rol y se limita a ello puede ser muy valido en el equipo.

Aun así se cascó otro 1/5 en tiros.
Felipe tiene que asumir que no debe tirar nunca, salvo que esté solo.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  crown Mar Oct 11, 2011 12:45 am

Paul Kersey escribió:
zero_cool escribió:
felipe_blanco escribió:laso si sigue poniendo a felipe una media de 12 minutos como ha hecho en los ultimos dos partidos,esta cumpliendo,pero ojo,para ser perfecto tendria que bajar esos 12 minutos un poco mas,quiza hasta 7-8 minutos

segun lo que me han comentado que felipe el otro dia estuvo bien, haciendo lo que mejor hace y solo exclusivamente eso. Si acepta su rol y se limita a ello puede ser muy valido en el equipo.

Aun así se cascó otro 1/5 en tiros.
Felipe tiene que asumir que no debe tirar nunca, salvo que esté solo.

no fueron malos tiros.... los falló y tal.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  guille10 Mar Oct 11, 2011 12:48 am

por cierto, me lo parece a mí solo o Begic intimida incluso más q D,or??? y ya en ataque ni hablamos claro...
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  brótola Mar Oct 11, 2011 12:49 am

crown escribió:todos los indicios apuntan a que en breve acaba el lockout..... amos no me jodas..... ¿rudy llega a pucela no? Question
Esto es como las tiritas: Cuanto mas rápido se quiten, mejor.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  ravenus Mar Oct 11, 2011 12:51 am


A mi modo de ver :

Cuanto antes se levante el lock out mejor , si se suspende toda la temporada, el fichar a Rudy no nos vale de nada por que otros van a fichar mas y todavia mejor, asi que nada, todo cristo de vuelta a las americas, una vez Rudy este en Dallas y se acuerde de Hellen o las cosas le vayan mal, BUY OUT y para casa y si no, pues se ficha un negro y se le da minutos a Dani Diez, asi de facil .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  crown Mar Oct 11, 2011 12:51 am

brótola escribió:
crown escribió:todos los indicios apuntan a que en breve acaba el lockout..... amos no me jodas..... ¿rudy llega a pucela no? Question
Esto es como las tiritas: Cuanto mas rápido se quiten, mejor.

ya no me jodas.. pero una fotica en pucela con el teatrero de rudy con su camiseta del CLUS no tiene precio. REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 40 28156
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  crown Mar Oct 11, 2011 12:54 am

ravenus escribió:
A mi modo de ver :

Cuanto antes se levante el lock out mejor , si se suspende toda la temporada, el fichar a Rudy no nos vale de nada por que otros van a fichar mas y todavia mejor, asi que nada, todo cristo de vuelta a las americas, una vez Rudy este en Dallas y se acuerde de Hellen o las cosas le vayan mal, BUY OUT y para casa y si no, pues se ficha un negro y se le da minutos a Dani Diez, asi de facil .

dani diez se lesiono el 23 de septiembre y tiene para 2 meses.... + la puesta a punto .... ¿casi navidades?
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Paul Kersey Mar Oct 11, 2011 1:06 am

ravenus escribió:
A mi modo de ver :

Cuanto antes se levante el lock out mejor , si se suspende toda la temporada, el fichar a Rudy no nos vale de nada por que otros van a fichar mas y todavia mejor, asi que nada, todo cristo de vuelta a las americas, una vez Rudy este en Dallas y se acuerde de Hellen o las cosas le vayan mal, BUY OUT y para casa y si no, pues se ficha un negro y se le da minutos a Dani Diez, asi de facil .

Para mí lo mejor sería que el lockout durara hasta enero.
De esta forma creo yo hay más posibilidades de buy out, o de que Rudy no cuaje en Dallas (menos tiempo, menos partidos) y vuelva en verano.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Jaimemania Mar Oct 11, 2011 1:06 am

De donde sacáis lo de que se levanta el lock out? to dios tiene HENANOS o que.
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  crown Mar Oct 11, 2011 1:09 am

Paul Kersey escribió:
ravenus escribió:
A mi modo de ver :

Cuanto antes se levante el lock out mejor , si se suspende toda la temporada, el fichar a Rudy no nos vale de nada por que otros van a fichar mas y todavia mejor, asi que nada, todo cristo de vuelta a las americas, una vez Rudy este en Dallas y se acuerde de Hellen o las cosas le vayan mal, BUY OUT y para casa y si no, pues se ficha un negro y se le da minutos a Dani Diez, asi de facil .

Para mí lo mejor sería que el lockout durara hasta enero.
De esta forma creo yo hay más posibilidades de buy out, o de que Rudy no cuaje en Dallas (menos tiempo, menos partidos) y vuelva en verano.

a mi también me gusta mas esa opción....EL JUGADOR es rudy y hay que intentar que su futuro sea el Real MAdrid. Cuanto mas se "encariñe" con los compañeros y tal mas le puede joder abandonar cuando empiece lo bueno.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  crown Mar Oct 11, 2011 2:08 am

Gasol: "Ganar la Euroliga con el Barça estaría bien, pero no pienso tan lejos"

tu te juegas el último año de carrera en el barsa fijísimo..... que lo facilitar la salida de navarro a la nba y su vuelta con un contratazo tiene que tener compensación.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  zero_cool Mar Oct 11, 2011 2:10 am

crown escribió:
Paul Kersey escribió:
ravenus escribió:
A mi modo de ver :

Cuanto antes se levante el lock out mejor , si se suspende toda la temporada, el fichar a Rudy no nos vale de nada por que otros van a fichar mas y todavia mejor, asi que nada, todo cristo de vuelta a las americas, una vez Rudy este en Dallas y se acuerde de Hellen o las cosas le vayan mal, BUY OUT y para casa y si no, pues se ficha un negro y se le da minutos a Dani Diez, asi de facil .

Para mí lo mejor sería que el lockout durara hasta enero.
De esta forma creo yo hay más posibilidades de buy out, o de que Rudy no cuaje en Dallas (menos tiempo, menos partidos) y vuelva en verano.

a mi también me gusta mas esa opción....EL JUGADOR es rudy y hay que intentar que su futuro sea el Real MAdrid. Cuanto mas se "encariñe" con los compañeros y tal mas le puede joder abandonar cuando empiece lo bueno.

Como piensas en el partido de pucela!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  amv1982 Mar Oct 11, 2011 2:33 am

zero_cool escribió:muy buenas a todos!! Que tal el equipo el finde semana que yo he estado desconectado unos dias tras un viajecito a londres!! Que por cierto es una pasada, algo extresante al ir a la carrera pero merece la pena
¡¡Eso se dice!! Mad
Te quedaste sin pinta REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 40 472604
crown escribió:
brótola escribió:
crown escribió:todos los indicios apuntan a que en breve acaba el lockout..... amos no me jodas..... ¿rudy llega a pucela no? Question
Esto es como las tiritas: Cuanto mas rápido se quiten, mejor.
ya no me jodas.. pero una fotica en pucela con el teatrero de rudy con su camiseta del CLUS no tiene precio. REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 40 28156
Al final ponen el mismo video del año pasado para simular la reacción de aficionados madridistas en la presentación del equipo: ¡¡con el número 5... se fue a Dallas!!
Teibol y el amigo jurando y perjurando que enanosinfunte les dijo que Rudy fichaba por el Madrid pero que no nos haría la cama.
Burke haciendo el gesto de que se vaya a hacer puñetas.
maragator y kabezorro asumiendo lo que todos ya sabían.
Crown diciendo que para eso mejor como tú amigo Calderón al Barcelona B Cab---
fita bostezando una vez más, aburrido de siempre la misma historia.




Últimamente me está sorprendiendo elmundo.es hablan de baloncesto y con cosillas interesantes.
Algo no funciona
Hace unos días, decía Xavi Pascual en una entrevista para El Mundo Deportivo: "Volver a hacer que las audiencias en el baloncesto aumenten es un gran reto. Esos objetivos son para mí los más importantes, por encima de los títulos". Significativo.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  RED RONIN Mar Oct 11, 2011 9:32 am

kabezorro escribió:
Maragator escribió:
bestia escribió:
Paul Kersey escribió:
kabezorro escribió:
No lo decia con sorna, es algo que es pero que muy claro,el basket interesa poco y pero lo poco que interesa somos nosotros por cosas como las que ha dicho fita

Lo peor de todo es que pese a ello no pintamos una mierda en la ACB y mandan la Farsa y el Caja Laboral.

si de por si los que vemos el basket somos pocos,ahora con el cambio de frecuencia de TDP ni os cuento...........YO AL MENOS NO LO VEO
...........otra cosa,para un dia medio libre que habia en la semana(viernes) para poder poner euroliga o la liga,le da ahora a la seleccion de futbol ponerse a echar sus amistosos en viernes,manda guevos

Desde el 1 de junio estoy como tu sin ver teledeporte, hay que llamar al antenista y que ponga una ampliacion o asi seguiras por siempre jamas.
Yo me he resignado con mis vecinos que son muchos y a la mayoria les importa un pito el baloncesto (si fuese futbol lo teniamos ya el primer dia seguro) y lo que he hecho ha sido pagar un poquito mas a ono para poner la television basica.
Yo en casa de mis padres tenia un amplificador de señal conetado a la antena de mi casa y cogia mas canales valen unos 24 euros , podiais probar

¿Tienes antena propia o te refieres a que lo conectaste a tu toma de entrada de señal de antena en concreto ? me interesa saberlo.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  miquelius Mar Oct 11, 2011 9:34 am

Buenos días.

Como deciamos ayer......
REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 40 Desayuno08

No es que me encantase el partido del domingo, queda mucho por hacer, pero hay dos jugadores por puesto mas Felipe que tiene que buscar el suyo, que manda cojones que despues de tantos años aún no sepa si es un 4 o un 5. Supongo que si Rudy Fernandez se inclina por irse a la NBA cuando se solucione el problema, la rotación de exteriores se modificaría, dando mas minutos a Pocius y a Carroll pùes a LLull no creo que lo ponga Laso de 2. Sorprendiome gratamente el mallorquin de base, no esperaba yo el nivel ofrecido en el asunto asitencial. Por lo visto no debo ser un pitoniso de esto pues ni Velijkovic juega de 3 ni Llull de 2. Debo de estar mas guapo callado.

Sigo sin ver claro el sunto R. Fernandez. ¿Que hara el jugador? Suponemos o supongo mejor dicho que el entrenador tendra alternativa para la mas que posible marcha del jugador.....

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  crown Mar Oct 11, 2011 9:35 am

buenos días....

sigue el lockout. 2 primeras semanas nba canceladas. Ayer muchos rumores apuntaban a lo contrario pero es que las diferencias económicas eran/son amplísimas.

La cara de Stern en la conferencia deprensa de la penúltima reunión era reveladora y ya apuntaba a suspensiones semanales.

Rudy no te me lesiones contra el BBB Very Happy

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1917
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.