La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carritos bebe

5 participantes

Ir abajo

Carritos bebe Empty Carritos bebe

Mensaje  fita Vie Oct 07, 2011 7:36 pm

Ante mi próxima paternidad, HINBOCO a los papis del foro para que me asesoren.

Como es logico, aparte del bienestar, comodidad y seguridad del "cliente" yo busco la practicidad y que sea lo mas sencillo posible para guardarlo en el coche, etc...

Que me contais/recomendais?
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Carritos bebe Empty Re: Carritos bebe

Mensaje  HERVELLECRACK Vie Oct 07, 2011 8:57 pm

Bienvenido al maravilloso mundo de las compras del bebé. Cuando nosotros empezamos a mirar cosas para la niña nos quedamos flipados de la variedad que hay en todo.

En los carritos supongo que querréis un sistema trio: cuco-portabebés-silla. La variedad es inmensa y los precios depende de lo que os queráis gastar. Hay tríos desde 225€ en prenatal hasta 1300 y 1500 €.

Nosotros dentro de que todos llevan practicamente lo mismo bucamos dos cosas: Que el portabebés se pudiera adaptar al isofix del coche (que no todos lo hacen) y que la silla de paseo se pudiese montar hacia delante y hacia atrás y al final nos decidimos por el chicco trio living, que viene costando unos 550€ aunque pillamos justo el cambo de temporada y estaban liquidando los que tenian los tapizados "antiguas" y exactamente el mismo carro nos costo 390€
En origen el mio lleva una base para poner el porta bebes en el coche que se sujeta con los cinturones, así que la base isofix la tuve que comprar a parte (unos 90€) y llevo montada la isofix en mi coche y la de los cinturones en de la Sra que no tiene isofix

Lo mejor que podéis hacer es ir a una tienda grande donde tengan varios modelos (el corte ingles, prenatal, toys-r-us...) y verlos. A veces uno te gusta por los colores, o por el diseño...

No te digo ná cuando empieces a amueblar la habitación...
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

Carritos bebe Empty Re: Carritos bebe

Mensaje  amv1982 Sáb Oct 08, 2011 6:04 pm

¡¡Felicidades fita!!
¿Para cuándo se espera?

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Carritos bebe Empty Re: Carritos bebe

Mensaje  cervino Mar Oct 11, 2011 9:20 am

Ufff, qué tema. Parece una "tontería", pero cuando lleves 5 meses y hayas montado y desmontado 300 veces el carro del coche deja de serlo y afecta directamente a tu salud, especialmente de una persona de elevada estatura a quien le cuesta más agacharse.
Yo tengo el boogaboo, está claro que es de los carros más caros del mercado, pero también te digo que es la compra de la que estoy más contento. Es el carrito más ligero del mercado, lo puedes conducir con una mano con el bebé dentro. El plegado es muy sencillo y rápido. Y sabes que te va a durar 3 años (o todo el tiempo que el niño quiera ir sentado) sin tener que recurrir a las famosas sillas Maclaren cuando estés hasta los c... del peso del carro y tu espalda se resienta. También ayuda a evitar la mala praxis de pasear al bebé en el portabebés del coche.
Para mí el único problema del boogaboo es que el capazo es algo estrecho. En mi caso no fue un problema, porque emulando a su padre mi hija no es de gran tamaño. Si tu bebé fuera talla XXL, es posible que antes de los 4 meses le tuvieras que cambiar a la silla (que realmente es la misma estructura que el capazo, es un 2 en 1, y en la silla el bebé puede ir casi totalmente tumbado).

Respecto de la silla del coche, a mí me vendieron en principio la moto con una silla Graco. El bebé va demasiado incorporado para lo que debiera ser nada más nacer. Así que la dejé para el coche que menos uso y para el principal compramos una Concord Ultimax del grupo 0/1 y la verdad es que nos va muy bien.

De todos modos, elijas lo que elijas lo importantes es que los papás se adapten bien al producto. Que van a ser muchas horas al día dependiendo del carro durante muchos días. Suerte, valor y al toro!

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

Carritos bebe Empty Re: Carritos bebe

Mensaje  fita Miér Oct 12, 2011 2:41 pm

Que bugaboo? Porque me han hablado muy bien del bee (4 ruedas pequeñas) pero no tan bien del cameleon (2 pequeñas, 2 grandes)....

Estamos mirando tambien lo del stokke ese, por lo de la altura basicamente, ya que tener que agacharse 1000 veces a por un bebé que si todo es normal, va a ser de talla XXL como su madre y como su padre, pues eso, que lo mismo compensa. Lo que pasa es que este no tiene capazo.

Por otra parte, más allá de la sajada que suponen estas dos marcas (joder, ni que llevaran tecnologia de F1), ya puestos me gustaría poder comprar alguna marca nacional, pero lo que estoy viendo hasta ahora, tampoco me convence mucho.

Ya tengo el Arrue Inglesina, que es el que uso mi hermana para mi sobrina, monisimo si, lo que pasa es que es un trasto de proporciones bíblicas y mas incomodo que un tanga de esparto.

En fin, no se, que aún tengo que decidirme.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Carritos bebe Empty Re: Carritos bebe

Mensaje  cervino Miér Feb 01, 2012 10:23 am

fita escribió:Que bugaboo? Porque me han hablado muy bien del bee (4 ruedas pequeñas) pero no tan bien del cameleon (2 pequeñas, 2 grandes)....

Estamos mirando tambien lo del stokke ese, por lo de la altura basicamente, ya que tener que agacharse 1000 veces a por un bebé que si todo es normal, va a ser de talla XXL como su madre y como su padre, pues eso, que lo mismo compensa. Lo que pasa es que este no tiene capazo.

Por otra parte, más allá de la sajada que suponen estas dos marcas (joder, ni que llevaran tecnologia de F1), ya puestos me gustaría poder comprar alguna marca nacional, pero lo que estoy viendo hasta ahora, tampoco me convence mucho.

Ya tengo el Arrue Inglesina, que es el que uso mi hermana para mi sobrina, monisimo si, lo que pasa es que es un trasto de proporciones bíblicas y mas incomodo que un tanga de esparto.

En fin, no se, que aún tengo que decidirme.
Coño, no había visto este post en su momento, lo siento fita. Yo tengo el cameleon, y encantado con él. De todos modos, he descubierto hace dos meses las mochilas portabebés y le dan mil vueltas al carrito. Ojo que no sean colgonas, eso sí.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

Carritos bebe Empty Re: Carritos bebe

Mensaje  fita Miér Feb 01, 2012 10:31 am

Al final hemos tirado por la calle de en medio y hemos optado por el carrito heredado.

Y mira que el nuevo nos lo regalaban también, pero me parecía una burrada dejar que mi cuñada se gastara ese pastizal cuando el que usó mi sobrina esta nuevo.

Es un Arrue de los clásicos, tipo inglés (mi hermana, que es muy asi) y es un trasto de cojones, pero la verdad es que no se maneje tan mal, y como total, sitio en el coche tengo de sobra, me apaño.

La mochila esa también la tengo, lo que no se es si se me acojonará un poco la cria.... Carritos bebe 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Carritos bebe Empty Re: Carritos bebe

Mensaje  cervino Miér Feb 01, 2012 10:33 am

fita escribió:La mochila esa también la tengo, lo que no se es si se me acojonará un poco la cria.... Carritos bebe 28156
La verdad es que de recién nacida apenas la usé, pero ahora el carro lo usamos casi en exclusiva para llevar la compra Very Happy
Ahora bien, os tenéis que adaptar tanto la niña como vosotros, pero si os gusta a todos es la mejor solución, especialmente cuando se quiere dormir y no puede en el carro

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

Carritos bebe Empty Re: Carritos bebe

Mensaje  HERVELLECRACK Vie Feb 03, 2012 12:28 am

fita escribió:La mochila esa también la tengo, lo que no se es si se me acojonará un poco la cria.... Carritos bebe 28156

Al contrario, ten en cuenta que de bebes no van mirando hacia delante sino acurrucados contra ti y se quedan planchaditos. Yo a la mia con 2 meses que la metí era cerrar la cremallera y ya estaba sobada...
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

Carritos bebe Empty Re: Carritos bebe

Mensaje  miquelius Vie Feb 03, 2012 11:32 am

Fita ¿Tiene ABS? ¿Y control de tracción? ¿Suspensión inteligente?

Hay carritos de bebé que son la caña. cheers

Has hecho una buena elección para la consecuencia de la erección. La cuestion es que sea manejable y muy importante que al plegarse quepa en el maletero del coche, vamos práctico. Para estas cosas es fundamental ser práctico.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

Carritos bebe Empty Re: Carritos bebe

Mensaje  miquelius Vie Feb 03, 2012 11:35 am

Por cierto, Enhorabuena.
Ahora comeras huevos. Papá.
Comprate un babero........................................ O que te lo regale un buen amigo.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

Carritos bebe Empty Re: Carritos bebe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.