La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendacion de fin de semana

3 participantes

Ir abajo

Recomendacion de fin de semana Empty Recomendacion de fin de semana

Mensaje  blackflag Lun Oct 24, 2011 12:06 pm

A ver si me podeis recomendar algun sitio para ir de finde romantico por avila, toledo, guadalajara, madrid y alrededores de madrid. Me da igual si es hotel o casa rural. pero que sea tranquilo, agradable, bonito
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de fin de semana Empty Re: Recomendacion de fin de semana

Mensaje  cervino Lun Oct 24, 2011 12:09 pm

blackflag escribió:A ver si me podeis recomendar algun sitio para ir de finde romantico por avila, toledo, guadalajara, madrid y alrededores de madrid. Me da igual si es hotel o casa rural. pero que sea tranquilo, agradable, bonito
En Segovia y Ávila tienes multitud de lugares. A mí me gusta especialmente una zona de Guadalajara comprendida entre el Hayedo de Tejera Negra y el pico Ocejón, es la zona del pueblo de Majaelrayo. Está un poco a tomar por saco pero merece la pena

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de fin de semana Empty Re: Recomendacion de fin de semana

Mensaje  HERVELLECRACK Lun Oct 24, 2011 12:15 pm

blackflag escribió:A ver si me podeis recomendar algun sitio para ir de finde romantico por avila, toledo, guadalajara, madrid y alrededores de madrid. Me da igual si es hotel o casa rural. pero que sea tranquilo, agradable, bonito

Te recomiendo un hotel en Torrijos (Toledo) que es un SPA con la peculiaridad de que el circuito termal lo utilizas de manera individual, es decir, que en cada turno entra una pareja, así que lo tienes entero 50 minutos para ti solo, sin nadie que moleste.
Cuando yo fui había ofertas de fin de semana que incluian cenas románticas, masajes y esas cosas.

Además el hotel está un pelin a las "afueras" y es muy tranquilo.

Barato no es que sea, pero está de PM.

No recuero el nombre, pero si me acuerdo lo comento.


2ª recomendación: Hotel SPA Villa de Mogarraz, en Salamanca, en la zona de la Sierra de francia. Spa y circuito teraml ilimitado, abierto 10 horas al día, con piscina climatizada. Muy chulo tambi,en
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de fin de semana Empty Re: Recomendacion de fin de semana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.