La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

+76
from downtown
miggue
MANICURABIBBY
bataman
Randy_Meister
Maximo_Decimo
diamantes_diamantidis
MaD_RoB
teodosic
ranog
arsenico
Joey Triviani
bourbon
MendiRM
sweet_aitor
Priorak
clorobuldo
ravenus
Kalandrakas
Marathon
ilpencatorediroma
guille10
blackflag
pyarov
japi
gusloira
palitroke
vallecano
zizou81
LintonTownes
RuizPaz_Q
RED RONIN
teibol
Burke
miquelius
maccarra
SabasyDrazen
Fuumin
petazetas
termin_aitor
ArAñAgA
barcenic
Yandrak
fita
kambyk
SeccionTridente
SWU
Paulo
cervino
DySCoRDiA
Predrag Danilovic
curvalan
manulovic
crown
RMR7910
Franzjacquet
oviguan
Game Over
Melgar
felipe_blanco
Berserkers05
Aleister
kabezorro
The Answer
Petronilo20
Antonis5
elcastigador
merucovic
HERVELLECRACK
Maragator
Falok
Željko Obradović
zero_cool
fj83
Napalm
rocketo
80 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Berserkers05 Vie Nov 18, 2011 2:18 pm

Burke Maestro escribió:
cervino escribió:
kabezorro escribió:Yo ya dije que ha castigador no le constestaba mas y asi he hecho hasta ahora,pero vamos que me parece lo de la secta un tanto despectivo hacia los que pensamos que Felipe no se merece cierto trato que le dan muchos foreros(no solo castigador), yo por ejemplo estoy de acuerdo en que no juegue muchos minutos cuando juega mal y si se lo gana pues que juegue, no creo que eso sea un comportamiento sectario
Para mí una secta es un grupo de personas en el que no se permite un pensamiento crítico o discordante. Así me he sentido yo hoy con una respuesta de Burke Maestro, por ejemplo. Porque no podréis decir que yo he insultado a Felipe ni muchísimo menos. Simplemente soy crítico con cosas que veo, pero eso también molesta.
En serio, creo que sois los ultra defensores de Felipe los que realmente provocáis la reacción contraria, y no me refiero a foreros sospechosos como elcastigador, sino a foreros normales. Porque estáis siempre con la cantinela de: "Es que Felipe de cuarto pivot es un lujo", cuando no es el cuarto pivot. O "Todos los entrenadores ACB querrían tenerlo", cuando no hay ninguna encuesta que lo diga. O cuando se os dice que Messina fue el único entrenador que comenzó a prescindir de sus servicios y posteriormente dimitió y saltáis con season.
Lo más sincero que he visto hoy es un comentario que has hecho hace un rato, alabando la famosa jugada de ayer de Felipe.

Curioso que nos eches en cara a tres foreros, con nombres y apellidos encima, que defendemos a Felipe. Manda huevos, luego te quejas de pensamiento único y tal. A ver si tambien sacas la lista de todos los que le insultan durante los partidos y todas las barbaridades que dicen, eso parece que no te molesta porque coincide con tu forma de pensar sobre este tema.

A Felipe mas palos que aqui no se le ha dado desde ningun sitio, y eso provoca justamente la reacción contraria a la que dices, pero no por eso somos ni pros ni anti nada ni chorradas de esas. Yo por lo menos no lo considero, estais empeñados en hacer dos bandos y no es así.

Si al final es lo que comentaba esta mañana, hicimos un partidazo ayer y acabamos hablando de Felipe. QUE TRISTE COÑO, QUE TRISTE!!!!!!!!!



Exactamente, yo tampoco soy ni anti ni pro ningún jugador en concreto. Me gustarán unos más y otros menos pero lo que quiero es que todos los hagan lo mejor posible para llevarnos alegrías que es lo que realmente importa.

Lo que sí que soy es anti-trolles porque lo único que hacen es fastidiar los foros.



Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  cervino Vie Nov 18, 2011 2:21 pm

kabezorro escribió:de eso es exactamente de lo que yo me quejo cervino, que a nosotros nos das ¨palitos¨como lo de secta cuando otros que no son castigador inician este tipo de cosas, por no decir que todo viene cuando Miquelius que no es de nuestra ¨secta¨dice que le gusta el rol de Felipe y contesta Berserker05 que les gustaria tenerlo a todos lo entrenadores de acb y dices que somo nosotros los que provocamos la reaccion,
¿te sientes provocado por lo que ha comentado berserker05?no me parece un mal comentario, que no esta contrastado pues no pero es su opinion y seguramente estara muy cerca de la realidad(aunque no haya encuestas) porque a pesar de que es cierto que ya no esta a un nivel de estrella sigue haciendolo muy bien contra la mayoria de los pivots acb y si quieres repasamos rosters de los equipos a ver cuales de ellos no tiene peores pivots que Reyes(a excepcion del Barça)
pero vamos que yo ya dejo el tema que cansamos a todo el mundo, de hecho creo que como hice con castigador , va a ser el ultimo mensaje defendiendo a Reyes ya que veo que es una provocacion
No confundamos, la provocación no es lo que dice bsk sino la respuesta de Burke a un comentario mio como ya he explicado, y es agua totalmente pasada.
Sobre elcastigador, vuelvo a decir mi postura. Le di un toque público cuando contestó a un forero de forma fuera de lugar. A partir de entonces, sus opiniones gustarán más o menos (a mí desde luego, no me aporta nada), pero él lo que hace es jugar a que otros caigan en el juego. Y lo sorprendente es que lo logra, basta darle un palo sin venir a cuento a Felipe y ale, todos detrás haciéndole el caldo gordo y haciendo crecer la bola de nieve.
Os aseguro que no hay ninguna obligación de responderle (y ya sé que tú no le respondes y bien que haces, hablo en general), incluso se podía ignorar a un forero

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Napalm Vie Nov 18, 2011 2:23 pm

blackflag escribió:
Napalm escribió:
blackflag escribió:Nadie esta hablando de las 19 perdidas que hubo ayer, ni de las tantas que hubo contra el Partizan. Son demasiadas perdidas, comprendo que jugando a un ritmo alto se puedan perder mas balones por imprecisiones pero 19 son demasiadas

Calla aguafiestas, que estamos con Reyes.

Es que el debate de Reyes lleva al mismo lugar de siempre y me cansa. Asi que abro otras vias de confrontacion REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 40 189958 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 40 14165

Pues son 15, no 19. Menos que EFES REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 40 504706 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 40 252418

A mi la semana que me vale como baremo para el equipo es la primera de diciembre, creo que ahí veremos hacia dónde va HESTO.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  cervino Vie Nov 18, 2011 2:23 pm

Berserkers05 escribió:Exactamente, yo tampoco soy ni anti ni pro ningún jugador en concreto. Me gustarán unos más y otros menos pero lo que quiero es que todos los hagan lo mejor posible para llevarnos alegrías que es lo que realmente importa.

Lo que sí que soy es anti-trolles porque lo único que hacen es fastidiar los foros.
Pero la mejor forma que hay de ser un anti-troll es no alimentarlo!! Al final se cansaría del juego, o bien discutiría con otros argumentos o de otra manera.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  kabezorro Vie Nov 18, 2011 2:25 pm

cervino escribió:
kabezorro escribió:de eso es exactamente de lo que yo me quejo cervino, que a nosotros nos das ¨palitos¨como lo de secta cuando otros que no son castigador inician este tipo de cosas, por no decir que todo viene cuando Miquelius que no es de nuestra ¨secta¨dice que le gusta el rol de Felipe y contesta Berserker05 que les gustaria tenerlo a todos lo entrenadores de acb y dices que somo nosotros los que provocamos la reaccion,
¿te sientes provocado por lo que ha comentado berserker05?no me parece un mal comentario, que no esta contrastado pues no pero es su opinion y seguramente estara muy cerca de la realidad(aunque no haya encuestas) porque a pesar de que es cierto que ya no esta a un nivel de estrella sigue haciendolo muy bien contra la mayoria de los pivots acb y si quieres repasamos rosters de los equipos a ver cuales de ellos no tiene peores pivots que Reyes(a excepcion del Barça)
pero vamos que yo ya dejo el tema que cansamos a todo el mundo, de hecho creo que como hice con castigador , va a ser el ultimo mensaje defendiendo a Reyes ya que veo que es una provocacion
No confundamos, la provocación no es lo que dice bsk sino la respuesta de Burke a un comentario mio como ya he explicado, y es agua totalmente pasada.
Sobre elcastigador, vuelvo a decir mi postura. Le di un toque público cuando contestó a un forero de forma fuera de lugar. A partir de entonces, sus opiniones gustarán más o menos (a mí desde luego, no me aporta nada), pero él lo que hace es jugar a que otros caigan en el juego. Y lo sorprendente es que lo logra, basta darle un palo sin venir a cuento a Felipe y ale, todos detrás haciéndole el caldo gordo y haciendo crecer la bola de nieve.
Os aseguro que no hay ninguna obligación de responderle (y ya sé que tú no le respondes y bien que haces, hablo en general), incluso se podía ignorar a un forero
A mi lo que hace castigador me parece bien (mientras no se meta con nadie de los foreros), yo tengo una opinion sobre el y la mantengo pero no creo que sea merecedor de baneo ni nada por el estilo , es mas yo ni le tengo en ignorados, le leo y paso,me da rabia porque en algunas ocasiones creo que habla en serio y dice cosas interesantes pero luego le veo otras actitudes que no me gustan un pelo y paso olimpicamente
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  blackflag Vie Nov 18, 2011 2:27 pm

Esto es de locos!!!

Como aficionados que somos, cada uno tiene sus preferencias de jugadores, eso es lo mas normal. Hay gente que prefiere a Tomic por encima de Begic, a Suarez por delante de Pocius, a Llull por delante de SR y a Felipe por delante de Tomic, igual que hay gente que prefiere a Magic por delante de Jordan. Coño es lo mas habitual y lo mas logico y que los debates que haya esten en funcion de esas preferencias. Pero lo que aqui ocurre es de locos, todos los post partidos son iguales, no hay termino medio, se insulta, se descalifica, se ensalza y se tira al fango a la velocidad de un click
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  yugos_lavo Vie Nov 18, 2011 2:29 pm

crown escribió:
cervino escribió:
miquelius escribió:La acción de Llull y Felipe pueda parecer una cagada del ocho, pero puso al pabellón en pié y desde ese momento empezamos a recuperar la ventaja perdida. ¿fue adrede?
Ventaja que se perdió cuando estuvieron en pista ellos dos más minutos de los necesarios.

Buenos días... creo también que les sobraron un par de minutos. Pero sergio para mi sigue tteniendo mucho crédito en este equipo, anda que no ha dado la cara cuando muchos que venían a hacerlo se ocultaban (tucker, kaukenas, jaric, hansen....). Sobre felipe si se mantiene el rol de no hacer las idas de olla típicas me vale perfectamente. Ayer se pilla un rebote en ataque con canasta que nos dio muucha vidilla.

Pocius: Es un jugador eléctrico que no vas a poder cambiar, es así, perfecto, nos da otras variantes. Pero lo que no puede es constantemente buscar la canasta de jordan; tiene que meter 2/3 canastas mas o menos sencillas y luego complicarse pero no desde el primer momento.

Tomic: De nuevo ayer un gesto encarándose con ¿pocius? en medio de la pista porque no le metio un balón y le tiene que parar los compañeros. No me gusta un pelo esa actitud que ya viene del año pasado. Sigo pensando que se le ha subido un punto de estrellita que le sobra totalmente, cuando es un jugador que seamos claros, no ha ganado nada; no es un boroussis que te puede poner encima de la mesa ligas, euroligas, etc.


pues yo creo que la reacción de Tomic era normal... porque Pocius no sé a que juega... no mete ni un balon dentro... y siempre intenta sacar la jugada de Jordan... o un tiro de tres que suele ser una brevita...Tiene que relajarse... y buscar mejores opciones.

y tomic tiene que recibir muchos más balones cuando jugamos en estatico... no estamos sabiendo aprovechar lo bueno que es.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  blackflag Vie Nov 18, 2011 2:29 pm

Napalm escribió:
blackflag escribió:
Napalm escribió:
blackflag escribió:Nadie esta hablando de las 19 perdidas que hubo ayer, ni de las tantas que hubo contra el Partizan. Son demasiadas perdidas, comprendo que jugando a un ritmo alto se puedan perder mas balones por imprecisiones pero 19 son demasiadas

Calla aguafiestas, que estamos con Reyes.

Es que el debate de Reyes lleva al mismo lugar de siempre y me cansa. Asi que abro otras vias de confrontacion REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 40 189958 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 40 14165

Pues son 15, no 19. Menos que EFES REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 40 504706 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 40 252418

A mi la semana que me vale como baremo para el equipo es la primera de diciembre, creo que ahí veremos hacia dónde va HESTO.

Llegas tarde, ya me ha rectificado kabezorro REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 40 504706, pero con eso, me siguen pareciendo muchas
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  SWU Vie Nov 18, 2011 2:29 pm

otro dato positivo: ayer 503.000 espectadores de media viendo el choque en TDP
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  SWU Vie Nov 18, 2011 2:33 pm

por cierto, alguien va mañana a ver el partido del fuenla en directo o a través de TDP. Necesito que alguien me proporcione una crónica del partido de mañana para mi blog, pues no lo podré ver.

los que puedan, MP. Wink
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  cervino Vie Nov 18, 2011 2:33 pm

SWU escribió:otro dato positivo: ayer 503.000 espectadores de media viendo el choque en TDP
Positivo para el Madrid, pero no sé si para el baloncesto en general en España lo es, porque si no jugamos nosotros la audiencia es catastrófica

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Berserkers05 Vie Nov 18, 2011 2:33 pm

cervino escribió:
Berserkers05 escribió:Exactamente, yo tampoco soy ni anti ni pro ningún jugador en concreto. Me gustarán unos más y otros menos pero lo que quiero es que todos los hagan lo mejor posible para llevarnos alegrías que es lo que realmente importa.

Lo que sí que soy es anti-trolles porque lo único que hacen es fastidiar los foros.
Pero la mejor forma que hay de ser un anti-troll es no alimentarlo!! Al final se cansaría del juego, o bien discutiría con otros argumentos o de otra manera.

No creo que la mejor solución para el buen funcionamiento de un foro sea que el troll de turno campe a sus anchas y pueda poner lo que le venga en gana sin que la gente que suele ser comedida y respetuosa en sus comentarios pueda responder. En cualquier caso, son formas diferentes de ver las cosas.

En el caso concreto de este foro, se habla de que hay un grupo de proFelipistas cuando los supuestos miembros de ese núcleo de foreros lo único que hacemos es defender al susodicho de los ataques, que consideramos desproporcionados e injustos, de un número de foreros muy pequeñito. Si todavía le alabáramos entendería lo de proFelipe pero es que no es así.

Lo más normal del mundo es que la gente tenga diversas opiniones sobre distintos jugadores (para gustos hicieron los colores) pero lo que no es lógico es que partido tras partido, se atice a Felipe, dando igual si lo ha hecho bien, regular o rematadamente mal. Que pudiendo hablar de Carroll, Mirotic o Rudy tengamos que estar a vueltas con Felipe me parece una cosa de locos pero bueno...

Saludos y Hala Madrid!

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Berserkers05 Vie Nov 18, 2011 2:37 pm

Y por cierto, para ahondar en las ideas preconcebidas y valoraciones en función de los gustos de algunos foreros... al lorito las cosas que se han leído por aquí sobre Carroll. Daba igual que SWU que le ha estado viendo dos temporadas completas nos dijera que era un auténtico jugón, que por aquí se tenía que leer que no era jugador para el Madrid. ¿Y eso a que es debido?... Dejo la pregunta en el aire.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  cervino Vie Nov 18, 2011 2:41 pm

Berserkers05 escribió:Y por cierto, para ahondar en las ideas preconcebidas y valoraciones en función de los gustos de algunos foreros... al lorito las cosas que se han leído por aquí sobre Carroll. Daba igual que SWU que le ha estado viendo dos temporadas completas nos dijera que era un auténtico jugón, que por aquí se tenía que leer que no era jugador para el Madrid. ¿Y eso a que es debido?... Dejo la pregunta en el aire.
Al baloncesto youtube

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  SWU Vie Nov 18, 2011 2:43 pm

Berserkers05 escribió:Y por cierto, para ahondar en las ideas preconcebidas y valoraciones en función de los gustos de algunos foreros... al lorito las cosas que se han leído por aquí sobre Carroll. Daba igual que SWU que le ha estado viendo dos temporadas completas nos dijera que era un auténtico jugón, que por aquí se tenía que leer que no era jugador para el Madrid. ¿Y eso a que es debido?... Dejo la pregunta en el aire.

Desconocimiento el 1º hacia la mayoría de las plantillas de acb. Ni yo que soy un loco me las se todas. Por tanto el aficionado medio se sabrá como mucho las de los 5 equipos más fuertes.

la idea de que hay que fichar a lo mejor y lo mejor es lo que nos folla en euroliga todos estos años. Sin pensar en que sacar a un diamantidis del pao cuesta tanto como la ficha de callejon.

La idea que mejor un tio de nba que seguro todos habremos visto más partidos que a un jugador que lo esté haciendo genial en un cai o en granca, salvo cuando te enfrentas a esos equipos y descubres, que es bueno el jugador.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  kabezorro Vie Nov 18, 2011 2:45 pm

SWU escribió:
Berserkers05 escribió:Y por cierto, para ahondar en las ideas preconcebidas y valoraciones en función de los gustos de algunos foreros... al lorito las cosas que se han leído por aquí sobre Carroll. Daba igual que SWU que le ha estado viendo dos temporadas completas nos dijera que era un auténtico jugón, que por aquí se tenía que leer que no era jugador para el Madrid. ¿Y eso a que es debido?... Dejo la pregunta en el aire.

Desconocimiento el 1º hacia la mayoría de las plantillas de acb. Ni yo que soy un loco me las se todas. Por tanto el aficionado medio se sabrá como mucho las de los 5 equipos más fuertes.

la idea de que hay que fichar a lo mejor y lo mejor es lo que nos folla en euroliga todos estos años. Sin pensar en que sacar a un diamantidis del pao cuesta tanto como la ficha de callejon.

La idea que mejor un tio de nba que seguro todos habremos visto más partidos que a un jugador que lo esté haciendo genial en un cai o en granca, salvo cuando te enfrentas a esos equipos y descubres, que es bueno el jugador.
Maximo anotador de la acb dos años y mormon ,yo lo tenia claro

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1941
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.