La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

+72
Maximo_Decimo
petazetas
Priorak
RMR7910
merucovic
chusic
chemaforce
peteham
Fran Ziskaner
firimar
DySCoRDiA
amv1982
Burke
VittorioGassman
Ray
Paul Kersey
Fuumin
guille10
MaD_RoB
iulius
The Answer
MANICURABIBBY
Melgar
sabarcar
Aleister
kambyk
from downtown
japi
HERVELLECRACK
termin_aitor
SeccionTridente
Franzjacquet
sweet_aitor
Yandrak
zero_cool
saquiles87
madvic
miguelkas
maccarra
fj83
Paulo
Maragator
Game Over
blackflag
brótola
barcenic
teibol
palitroke
fita
miquelius
SWU
Chang_wade
hemos vuelto
Predrag Danilovic
crown
Falok
clorobuldo
ranog
manulovic
felipe_blanco
Berserkers05
Petronilo20
yugos_lavo
Željko Obradović
SabasyDrazen
rocketo
RED RONIN
kabezorro
Napalm
elcastigador
santos
cervino
76 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  miquelius Vie Nov 25, 2011 1:42 pm

Pues Rudy lleva dos partidos seguidos de aupa. Quizas le venga bien un descanso ya que tenemos a Pocius, Carroll y Suarez. Al que le daria un poco de descanso también es a Llull, claro que aqui el temas es más peliagudo ¿A quien ponemos de base.... A Sanz?

A lo mejor no es mala idea del todo.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  zero_cool Vie Nov 25, 2011 1:46 pm

Paulo escribió:Se dice en twitter que Rudy estara de baja la friolera de 7 dias.

una semanita de descanso no le vendra nada mal. Buena oportunidad para pocius, suarez y carroll en este tiempo de dar un paso al frente ya que los vamos a necesitar!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  cervino Vie Nov 25, 2011 1:50 pm

zero_cool escribió:
Paulo escribió:Se dice en twitter que Rudy estara de baja la friolera de 7 dias.

una semanita de descanso no le vendra nada mal. Buena oportunidad para pocius, suarez y carroll en este tiempo de dar un paso al frente ya que los vamos a necesitar!!
Pocius ya lo dio ayer y Carroll lleva una gran temporada

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  Napalm Vie Nov 25, 2011 1:51 pm

fj83 escribió:
cervino escribió:
fj83 escribió:
cervino escribió:
kabezorro escribió:
Oye cervino al final no hubo tan mala entrada ,aunque eso si habian repartido un monton de entradas a colegios , pero por lo menos animaban bastante
Es que pierdes un tipo de aficionados pero ganas otro.
Yo me acuerdo cuando iba al colegio en la calle Conde de Peñalver y cómo al salir iba caminando a Goya a ver muchos partidos de copa de europa. Hablo de 1993 o 1994. Y los partidos debían ser a las 7 de la tarde o así. Qué recuerdos estar en el gallinero y no ver un pijo por la nube de humo de los fumadores Very Happy
Bueno, puestos a recordar, también recuerdo un Madrid-Estu en el que el idiota del Ochaita quiso agredir a los ¿árbitros? Yo estaba justo detrás de él
Ibas al Calasancio, cervino? Entonces me he batido en duelo con tu cole en múltiples ocasiones REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 40 536459
Yo jugaba en el equipo de jurgol, que uno no tiene lo que hay que tener para jugar al baloncesto profesional (altura, vamos)
yo empecé jugando de pivot porque de pequeño ocupaba más espacio en la zona que Chorchianitis y luego pegué el estirón muy pronto. Pero con el paso del tiempo los demás me fueron alcanzando (y superando) y pasé por todas las posiciones hasta convertirme en un base con una defensa que hacía que el Chacho parezca Bruce Bowen REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 40 403788

Quitando lo de Chorchanitis (pues yo era de figura más estilizada y gallarda) te entiendo a la perfección, amigo REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 40 28156
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  zero_cool Vie Nov 25, 2011 1:53 pm

blackflag escribió:CAI ZARAG.-R. MADRID Sábado 26/11-11 18.00h TV

Partido para mi algo dudoso, la verdad es que el cai en casa hace buenos partidos y es qun equipo que no da un partidos por perdido. Para este partido tendremos que luchar si o si, si no queremos que nos sorprenda el cai. Un pokito de miedo da el estado de jugador de cai hestemeister o como sea, el cual si no me equivoco temporada atras ya nos fastidio bien en el obradoiro creo. Otro que se suele motivar contra nosotros es el amigo cabezas, que casi siempre hace muy buenos partidos contra los equipos que visten la camiseta blanca y el escudo del madrid.

Importante la aportacion de lo pivots para este partido, hay que cargar de faltas al hestmeister ese como sea. interesante tambien sera ver el duelo de Niko contra Aguilar. .

pd: utilizando el firefox y el sistema de pestañas de dicho porgrama, el logo de la acb en la pestaña parece el logo del pp. jajaja.

zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  Maragator Vie Nov 25, 2011 2:00 pm

cervino escribió:
zero_cool escribió:
Paulo escribió:Se dice en twitter que Rudy estara de baja la friolera de 7 dias.

una semanita de descanso no le vendra nada mal. Buena oportunidad para pocius, suarez y carroll en este tiempo de dar un paso al frente ya que los vamos a necesitar!!
Pocius ya lo dio ayer y Carroll lleva una gran temporada

Suarez si juega como ayer mejor dejarlo en casa, madre mia que defensa mas ridicula hizo, lo digo totalmente en serio, yo mismo lo hubiese hecho mejor que él.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  Napalm Vie Nov 25, 2011 2:01 pm

Berserkers05 escribió:...

Yo también me fui con la sensación de que Felipe había jugado mucho, más que nada porque creo recordar que estuvo todo el último cuarto jugando. A pesar de eso contó con menos minutos que Mirotic, es decir, que no fue el '4' que jugó más. Al igual que muchos de vosotros creo que Ibaka tenía que jugar minutos de '4' pero precisamente el de ayer no era el mejor partido para probar esa variante porque los ala-pivots del Charleroi jugaban mucho por fuera e Ibaka hubiera sufrido defendiéndoles. De todas formas, ya que nos gustan mucho las estadísiticas cuando nos conviene... decir que Felipe se jugó 3 tiros. Es decir, fue el tercero con más minutos y en cambio el único que se jugó menos tiros que el fue Begic. Y consiguió sacar 7 faltas que en el último cuarto fueron vitales para sacar adelante el partido. Y el último tiro que se le achaca fue un buen tiro que se salió de la canasta. Menos fobias y más analizar las cosas, por favor.

No recuerdo haber leído muchos palos a Felipe, aunque tmpc le hice mucho caso al foro durante el partido, pero bueno, de acuerdo en todo. Felipe ayer jugó bien, ese tiro que dices no es culpa suya, sino de Chocho (o Llull, no recuerdo quien fue) por elegir tan bien los ritmos cuando te estás jugando el partido. Si el balón te llega y estás sólo, tiras, así que bien.

Yo critico otra cosa sobre Felipe ayer, pero que tampoco es culpa suya. Se chupa todo el último cuarto, supongo que por dar consistencia en el rebote, pero a costa de dejar que nos follara el 4 rival, Caleb Green creo que se llamaba, mucho más móvil que Felipe y que nos clavó sus 10 puntitos cómodamente en el final de partido, gracias a que Reyes no podía seguirle. Teniendo a Ibaka en el campo, y teniendo en cuenta que el hombre este la zona la pisa por despiste, no creo que hubiera habido mucho problema con darle descanso metiendo a Mirotic, mucho más rápido y largo para incomodar los tiros de Green.

Hay desconexiones de actitud brutales de los jugadores, pero es que con Laso hasta vamos a echar de menos la capacidad de reacción que tenía Plaza cuando mencionábamos sillas y tal.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  zero_cool Vie Nov 25, 2011 2:01 pm

cervino escribió:
zero_cool escribió:
Paulo escribió:Se dice en twitter que Rudy estara de baja la friolera de 7 dias.

una semanita de descanso no le vendra nada mal. Buena oportunidad para pocius, suarez y carroll en este tiempo de dar un paso al frente ya que los vamos a necesitar!!
Pocius ya lo dio ayer y Carroll lleva una gran temporada

Si ya se que pocius ayer dio un paso adelante y carroll lleva toda le temporada, pero en el proximo partidos tienen que aparecer si o si ya que rudy no estara. Nuestro jugador franquicia no jugara contra el cai, y es ahi en donde deben aparecer estos jugadores. Yo estoy convencido de que apareceran
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  miquelius Vie Nov 25, 2011 2:08 pm

Ya te digo yo que a Rudy le vendrá bien esta semana incluos dos y al equipo también le vendra bien jugar si rudy. Ultimamente el mallorquin estaba en plan juan palomo, yo me lo guiso y yo me lo como, y asi le iba. Deplorables partidos los dos últimos suyos. Capacitado como está para hacer grandes cosas no las hacia al querer hacerlas sin el apoyo del equipo, es decir a lo juan palomo.

Ibaka y Pocius ayer demostraron el porque de su fichaje. Pocius me encanta. Tiene una potencia física envidiable. Le falta coger "punto de bola" y afinar su tiro exterior.

Salud.


Última edición por miquelius el Vie Nov 25, 2011 2:10 pm, editado 1 vez
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  kabezorro Vie Nov 25, 2011 2:08 pm

ranog escribió:
Berserkers05 escribió:Otras dos cosas:

- Llull lleva unos partidos para echarlo a los leones.
- He leído por ahí que la afición madridista de basket es una mierda. Espero que el que lo haya escrito acuda regularmente al pabellón.

Saludos

Yo lo he dicho.

No, no he ido nunca a ver el Madrid en directo.

Y no, en ningún momento he puesto que la gente que va al pabellón es una mierda. No. Es más, también he puesto que esa gente paga su entrada y hace lo que les sale de las pelotas, comer pipas, animar, sentarse, o como si quieren pagar para no ir nunca. He dicho afición, y yo me considero parte de esa afición a pesar de no estar nunca allí. Creo que es fácil de entender que la afición del Madrid de baloncesto es mayor que las 10000 personas que van al campo, no?

Y sí, sigo diciendo que es una mierda.
¿Puedo preguntarte cuales son tus motivos para decir que somos una mierda ?
saludos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  zero_cool Vie Nov 25, 2011 2:10 pm

Maragator escribió:
cervino escribió:
zero_cool escribió:
Paulo escribió:Se dice en twitter que Rudy estara de baja la friolera de 7 dias.

una semanita de descanso no le vendra nada mal. Buena oportunidad para pocius, suarez y carroll en este tiempo de dar un paso al frente ya que los vamos a necesitar!!
Pocius ya lo dio ayer y Carroll lleva una gran temporada

Suarez si juega como ayer mejor dejarlo en casa, madre mia que defensa mas ridicula hizo, lo digo totalmente en serio, yo mismo lo hubiese hecho mejor que él.

Pues nada dejamos a medio equipo en casa y que 6 tios se jueguen todos los minutos, todos los partidos y aguanten la temporada no!!

A suarez hay que recuperarle para la causa si o si, porque es un trabajador, cree en el madrid, siente la camista y es un jugador que nos puede aportar bastante. Ademas llevaba unos buenos partidos anteriores como el que hizo contra el efes y tambien en el partido de liga.

En este equipo hay que lograr que esten contentos la mayoria de los jugadores porque todos los jugadores son importantes. Si un dia esta mal tomic, pues aparecera ibaka o begic o viceversa. Que esta mal felipe pues saldra adelante nikola.

Yo por lo menos estaba hasta las pelotas de los castigos de messina, el cual castigaba por doquier y asi nos fue, jugadores con poca confianza, jugadores infrautilizados (begic, almond)...
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  miquelius Vie Nov 25, 2011 2:18 pm

GROUP C
Maccabi Electra
5-1
Real Madrid
4-2
Anadolu Efes
3-3
Partizan mt:s
3-3
EA7-Emporio Armani
2-4
Belgacom Spirou
1-5

Como se nos ocurra ganar al EA7 en su casa le ponemos contra las cuerdas. Me haria mucha ilu ver esto. Y mas viendo la jornada que viene:
Belgacom Spirou vs. Anadolu Efes
Nov. 30
20:30 CET

EA7 Armani vs. Real Madrid
Dec. 1
20:45 CET

Partizan mt:s vs. Maccabi Electra
Dec. 1
20:45 CET

Se piude dar la combinación de que quede a dos victorias del 4ª calsificado.


miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  kabezorro Vie Nov 25, 2011 2:21 pm

zero_cool escribió:
Maragator escribió:
cervino escribió:
zero_cool escribió:
Paulo escribió:Se dice en twitter que Rudy estara de baja la friolera de 7 dias.

una semanita de descanso no le vendra nada mal. Buena oportunidad para pocius, suarez y carroll en este tiempo de dar un paso al frente ya que los vamos a necesitar!!
Pocius ya lo dio ayer y Carroll lleva una gran temporada

Suarez si juega como ayer mejor dejarlo en casa, madre mia que defensa mas ridicula hizo, lo digo totalmente en serio, yo mismo lo hubiese hecho mejor que él.

Pues nada dejamos a medio equipo en casa y que 6 tios se jueguen todos los minutos, todos los partidos y aguanten la temporada no!!

A suarez hay que recuperarle para la causa si o si, porque es un trabajador, cree en el madrid, siente la camista y es un jugador que nos puede aportar bastante. Ademas llevaba unos buenos partidos anteriores como el que hizo contra el efes y tambien en el partido de liga.

En este equipo hay que lograr que esten contentos la mayoria de los jugadores porque todos los jugadores son importantes. Si un dia esta mal tomic, pues aparecera ibaka o begic o viceversa. Que esta mal felipe pues saldra adelante nikola.

Yo por lo menos estaba hasta las pelotas de los castigos de messina, el cual castigaba por doquier y asi nos fue, jugadores con poca confianza, jugadores infrautilizados (begic, almond)...
A mi esto me parece lo mejor que esta haciendo Laso ,qu es no marginar a nadie y asi si los necesitas como por ejemplo ahora con Rudy , pues si Laso no hubiera dado confianza a los que lo han hecho mal pes ahora si que estariamos jodidos con los aleros
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  ravenus Vie Nov 25, 2011 2:23 pm

Que alivio, Rudy solo una semana de baja.

Se comenta que viene Kevin Durant de temporero por esa semana de baja, no se si sera cierto . Very Happy
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  cervino Vie Nov 25, 2011 2:25 pm

kabezorro escribió:
zero_cool escribió:
Maragator escribió:
cervino escribió:
zero_cool escribió:

una semanita de descanso no le vendra nada mal. Buena oportunidad para pocius, suarez y carroll en este tiempo de dar un paso al frente ya que los vamos a necesitar!!
Pocius ya lo dio ayer y Carroll lleva una gran temporada

Suarez si juega como ayer mejor dejarlo en casa, madre mia que defensa mas ridicula hizo, lo digo totalmente en serio, yo mismo lo hubiese hecho mejor que él.

Pues nada dejamos a medio equipo en casa y que 6 tios se jueguen todos los minutos, todos los partidos y aguanten la temporada no!!

A suarez hay que recuperarle para la causa si o si, porque es un trabajador, cree en el madrid, siente la camista y es un jugador que nos puede aportar bastante. Ademas llevaba unos buenos partidos anteriores como el que hizo contra el efes y tambien en el partido de liga.

En este equipo hay que lograr que esten contentos la mayoria de los jugadores porque todos los jugadores son importantes. Si un dia esta mal tomic, pues aparecera ibaka o begic o viceversa. Que esta mal felipe pues saldra adelante nikola.

Yo por lo menos estaba hasta las pelotas de los castigos de messina, el cual castigaba por doquier y asi nos fue, jugadores con poca confianza, jugadores infrautilizados (begic, almond)...
A mi esto me parece lo mejor que esta haciendo Laso ,qu es no marginar a nadie y asi si los necesitas como por ejemplo ahora con Rudy , pues si Laso no hubiera dado confianza a los que lo han hecho mal pes ahora si que estariamos jodidos con los aleros
Pues si poner 8 minutos a tu mejor pivot no es un castigo o una marginación, no sé qué será

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  miquelius Vie Nov 25, 2011 2:26 pm

ravenus escribió:Que alivio, Rudy solo una semana de baja.

Se comenta que viene Kevin Durant de temporero por esa semana de baja, no se si sera cierto . Very Happy

¿No era S. Nash? REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 40 28156

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1948
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.