La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+51
oriom
Željko Obradović
narutoygoku
zizou81
Sr. G
barcenic
LintonTownes
hector quiroga
abromaitis
Kalandrakas
Napalm
Danger
juanitomaravilla
Priorak
carolo
Maximo_Decimo
japi
David Lee Roth
fj83
bataman
blackflag
crown
ilpencatorediroma
Persseo
palitroke
miquelius
guille10
ranog
RMR7910
SWU
termin_aitor
The Answer
brótola
hemos vuelto
bourbon
manulovic
javilote19
SeccionTridente
MaD_RoB
zero_cool
miggue
cervino
Maragator
ravenus
Petronilo20
elcastigador
Aleister
Berserkers05
Falok
felipe_blanco
Yandrak
55 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Dom Dic 11, 2011 2:57 am

ravenus escribió:A ver, BEnzema pone pausa, se para, mira, ve a quien pasar, los otros van embalados, entre otras cosas por que el Barsa presiona mucho, demasiado, diria yo, y de ahi que veamos errores que contra otros equipos no cometen, yo no le daria mas vueltas.

es que es mientras nosotros tenemos a benzema,ellos tienen 4 o 5 benzemas,ahi se juntan y nos matan,mientras nosotros en jugadas de superioridad nos precipitamos y echamos por la borda ocasiones claras por ansiedad,ellos pausan,tiran dos paredes,y se te meten hasta dentro de la porteria.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  elcastigador Dom Dic 11, 2011 2:58 am

Buenas noches señores... mientras mas vueltas le doy a la cabeza peor me pongo. Vamos a descansar lo que se pueda y ya vendrán tiempos mejores, esto es solo futbol y de mayores problemas esta repleta la vida. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 546465 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 691600
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Dom Dic 11, 2011 2:58 am

felipe_blanco escribió:dejarse de largar a nadie,ronaldo y mou deben seguir muchos años,a ver si ahora porque el barsa sea mejor,vamos a echar a todos,somos el segundo mejor equipo del mundo,no estamos tan lejos del barsa,hay que seguir esta linea,somos mas jovenes y tenemos que esperar nuestro momento,no queda otra,echar a ronaldo y mou para que? para traer a michel y a hazard? por favor,vamos a no perder el norte,que repito,somos el segundo mejor equipo del mundo,y nos faltan pulir algunas cosas para ganar al barsa,aunque ellos deban bajar un poco el nivel que tambien,pero mejor que ronaldo-mou no lo encuentrar en el mundo,echar a mou,lo unico que consigues es pasar de ser el segundo mejor del mundo,a no ser ni de los cinco mejores,¿os recuerdo que antes de mou ni siquiera eramos cabezas de serie en champions? pues eso,duele perder con el barsa,pero es que tienen a los mejores del mundo,tenemos que jodernos y punto,no vamos a encontrar jugadores mejores que los de ellos por mucho que nos guste cambir y fichar otros
Yo no echo a nadie. Tengo 2 camisetas de CR, la del 9 y la del 7, solo digo que o esto cambia o pienso que ellos mismos terminarán saliendo.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Dom Dic 11, 2011 2:59 am

por cierto,una pregunta,ya que no lo tengo claro y buscar es muy cansino:

¿hemos NO perdido algun partido con el barsa,sin jugar con pepe en mediocampo?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Dom Dic 11, 2011 3:00 am

elcastigador escribió:Buenas noches señores... mientras mas vueltas le doy a la cabeza peor me pongo. Vamos a descansar lo que se pueda y ya vendrán tiempos mejores, esto es solo futbol y de mayores problemas esta repleta la vida. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 546465 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 691600

ya lo dijo guardiola,aqui lo que importa es la crisis y sarkosi y la merkel, P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 403788 o como se escriban

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  hector quiroga Dom Dic 11, 2011 3:01 am

felipe_blanco escribió:dejarse de largar a nadie,ronaldo y mou deben seguir muchos años,a ver si ahora porque el barsa sea mejor,vamos a echar a todos,somos el segundo mejor equipo del mundo,no estamos tan lejos del barsa,hay que seguir esta linea,somos mas jovenes y tenemos que esperar nuestro momento,no queda otra,echar a ronaldo y mou para que? para traer a michel y a hazard? por favor,vamos a no perder el norte,que repito,somos el segundo mejor equipo del mundo,y nos faltan pulir algunas cosas para ganar al barsa,aunque ellos deban bajar un poco el nivel que tambien,pero mejor que ronaldo-mou no lo encuentrar en el mundo,echar a mou,lo unico que consigues es pasar de ser el segundo mejor del mundo,a no ser ni de los cinco mejores,¿os recuerdo que antes de mou ni siquiera eramos cabezas de serie en champions? pues eso,duele perder con el barsa,pero es que tienen a los mejores del mundo,tenemos que jodernos y punto,no vamos a encontrar jugadores mejores que los de ellos por mucho que nos guste cambir y fichar otros
Creo que no se puede explicar mejor. Si acaso intentar mejorar en los defectos del equipo. Pero este entrenador deja siempre equipos hechos para mucho tiempo. También el Madrid ha tenido épocas que estaba muy por encima del Barca y ellos estaban hasta los huevos de nosotros. El problema hoy en día es que no se ven otros equipos ni a nivel europeo que les hagan sombra a estos dos.
hector quiroga
hector quiroga
Sophomore

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 59
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Dom Dic 11, 2011 3:08 am

hector quiroga escribió:
felipe_blanco escribió:dejarse de largar a nadie,ronaldo y mou deben seguir muchos años,a ver si ahora porque el barsa sea mejor,vamos a echar a todos,somos el segundo mejor equipo del mundo,no estamos tan lejos del barsa,hay que seguir esta linea,somos mas jovenes y tenemos que esperar nuestro momento,no queda otra,echar a ronaldo y mou para que? para traer a michel y a hazard? por favor,vamos a no perder el norte,que repito,somos el segundo mejor equipo del mundo,y nos faltan pulir algunas cosas para ganar al barsa,aunque ellos deban bajar un poco el nivel que tambien,pero mejor que ronaldo-mou no lo encuentrar en el mundo,echar a mou,lo unico que consigues es pasar de ser el segundo mejor del mundo,a no ser ni de los cinco mejores,¿os recuerdo que antes de mou ni siquiera eramos cabezas de serie en champions? pues eso,duele perder con el barsa,pero es que tienen a los mejores del mundo,tenemos que jodernos y punto,no vamos a encontrar jugadores mejores que los de ellos por mucho que nos guste cambir y fichar otros
Creo que no se puede explicar mejor. Si acaso intentar mejorar en los defectos del equipo. Pero este entrenador deja siempre equipos hechos para mucho tiempo. También el Madrid ha tenido épocas que estaba muy por encima del Barca y ellos estaban hasta los huevos de nosotros. El problema hoy en día es que no se ven otros equipos ni a nivel europeo que les hagan sombra a estos dos.
Yo eso no lo tengo tan claro. Dios quiera que sean ellos los que se crucen con el Bayern y Platini esté de vacaciones.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Dom Dic 11, 2011 3:26 am

y una cosa que no quiero dejar pasar,estamos colideres y ganando al sevilla nos ponemos lideres.

con esto,quiero decir,que al margen de la presion de la prensa,que busca hacer leña del arbol caido,y de ls gilipollas que pueden llegar a ser los peridistas para vender periodicos o tener audiencias,este partido era uno mas,ni por perder hoy ya vamos a perder los proximos 5 años,ni si hubbieramos ganando habriamos acabado para siempre con este barsa,el equipo debe ser maduro,asumir una derrota dolorosa por ser el rival,y pensar que pueden acabar lideres el año con 3 puntos de ventaja,eso es lo que importa realmente,si nos dicen en sptiembre que a final de año estamos primeros con 3 puntos de ventaja,firmamos todos,y si seguimos en esta linea,podremos ser campeones tranquilamente,aunque desde la prensa que tiende a magnificar todo para vender,nos quieran vender que por perder hoy,vamos a perder los proximos 30 años

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Dom Dic 11, 2011 3:44 am

y despues de decir en caliente todo lo que se ha dicho,y todo lo que se ha discutido,yo solo puedo decir que estoy orgulloso de este equipo y de la temporada que estan haciendo,se viene haciendo un trabajo muy bueno desde la llegada de mou,que hoy se ha perdido bien perdido,pues si,pero por esto no voy a echar por la borda el trabajo de todo un año,ni aunque al final de temporada no de para derrotar al barsa porque ellos lo hacen mejor,pues nada,tocara joderse,pero reproches al equipo en general muy poquitos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Dom Dic 11, 2011 3:55 am

y levantar el animo,que mañana debuta kyle singler¡¡¡¡¡ P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 231376 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 231376

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Dom Dic 11, 2011 4:48 am

Lo digo hoy dia 11 de Diciembre de 2011 a las 2:48 de la madrugada.

Pese a la derrota contra el Barcelona en el Bernabeu 1-3, vamos a ganar la liga y vamos a ganar al Barça en el Camp Nou, con dos cojones.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 691600 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 691600 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 691600 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 691600 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 691600 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 691600


Ahora una conclusión muy rápida del partido, metemos un gol en el segundo 20 perfecto, pero no se puede seguir yendo al ataque como locos, en ese momento habría que haber jugado con un poco mas de inteligencia [cosa que muchos de nuestros jugadores carecen], necesitamos que nuestros jugadores lean mejor los partidos, no puede ser que con el 1-0 siguiéramos atacando igual que cuando vamos empatados o incluso cuando vamos palmando, teníamos que haber jugado con mas inteligencia.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Dom Dic 11, 2011 5:43 am

Acabo de llegar a casa. Veo en Twitter que ha empezado la caza de brujas del "pseudomadridista". No me apetece leerme las 10 paginas del foro. Aqui ha empezado ya o no??
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Dom Dic 11, 2011 5:44 am

Resumen: Complejo de INFERIORIDAD.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  David Lee Roth Dom Dic 11, 2011 8:27 am

Los Barça-Madrid empiezan a parecerse sospechosamente a los R. Madrid-Atlético de Madrid.

Lo malo es que ya me sé como acaba esta película en junio del año que viene: con la sonrisa de los Relaño de turno en la cara y nosotros tirando por la alcantarilla lo ganado estos dos años a nivel de institución.
David Lee Roth
David Lee Roth
Sophomore

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50
Localización : Madrid (Centro del Universo)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Željko Obradović Dom Dic 11, 2011 10:32 am

Luego habrá muchos que digan lo del Messi hormonado, jajajajaja. Messi es el mejor jugador del mundo, si no de la historia. Ayer no hizo nada excepcional y sin embargo es como verlo jugar con niños de 12 años. Cualquiera comparación con Ronaldo (que se caga en los pantalones cada vez que juega contra el Barcelona) es una locura.

Kaká es un ex-jugador. Que un tío que sale bien entrada la segunda parte y no es capaz de irse en velocidad de nadie cuando ha sido un jugador que por cambios de ritmo solo se iba del que le diera la gana... pues da un poco de pena. Y sí, está acabado. Özil es otro que cuando tiene que jugar partidos de verdad no aparece. Es una pena. El único que estuvo ayer muy bien fue Di María y va y lo saca.

De todas formas creo que la diferencia no fue tanta. El Madrid tuvo dos o tres ocasiones clarísimas para marcar y el Barcelona no tuvo muchas más. La diferencia es que es un equipo las metió y el otro no.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Falok Dom Dic 11, 2011 12:08 pm

Decepcionante los jugadores, decepcionante la afición una vez más. Cuando se conviertan en hombres de verdad y jueguen con cabeza y paciencia ganaremos al Barça.

No hay que tirar por la borda todo el trabajo realizado tan bueno hasta ahora.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Dom Dic 11, 2011 12:36 pm

Mou se aferra al 'colchón de 3 puntos'.... es normal.
Como dije ayer, si perdíamos, era claramente el momento de Mou. Ahora mismo, el equipo está en sus manos, y de cómo gestione esta
semana dependerá toda la Temporada. Más, si cabe, teniendo en cuenta que viajamos a Sevilla, salida difícil que ahora debemos ganar.
Es muy cierto que, si no nos volvemos locos, esta liga la podemos ganar, pero lo que ayer podía ser bastante más fácil, hoy requiere una labor
de reagrupamiento y de rearme moral... y no pongáis en duda, por favor, que el personaje idóneo para llevarlo a cabo es Mou.
Tampoco dudéis de que ahora mismo somos la 2da. plantilla de Europa, y que ayer perdimos la ocasión de arrebatarle el trono al Barsa y no lo hicimos, por tanto humildemente hemos de reconocer que vamos por detrás de ellos... pero de nadie más, no hay otro equipo superior.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  fj83 Dom Dic 11, 2011 12:38 pm

Como a toro pasado todos somos Manolete, para jugarle al Barça ayer habría sacado esto

Arbeloa cojo-PP-Ramos-Cuantró
Khedira-Lolonso-Collejón
Timaria-Benguaín

jugadores que no se arrugan y los tienen cuadraos. Cristinita, Marcelo y pozil a chupar banquillo, dos por bloqueo mental y el otro por la temporada de mierda que lleva (¿habrá descubierto ya los pases vip del Budha?). Y no quiero acabar el mensaje sin comentar la magnífica acústica del Bernabeu. Se oye el crujir de pipas desde cualquier zona del estadio.
A pesar de la nefasta lectura del partido ayer, con Mou siempre P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 691600 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 691600 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 691600
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  fj83 Dom Dic 11, 2011 12:54 pm

No se vosotros, pero yo no voté a Rajoy para esto Sad
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Dom Dic 11, 2011 12:55 pm

Bueno, a toro pasado todos somos manolete pero ayer para mi Mou se equivoca en dos cosas :

Una, Coentrao de lateral derecho, joder, saca a Lass de lateral y a Khedira en su sitio , y dos quita a Ozil y pon a Coentrao de interior, minando el centro del campo.

Con el 1-0 hay que seguir apretando, yo creo que se pudo meter el segundo y finiquitar el partido, ahora a esperar que vengan machacados del mundialito y a ganar en el campo del Sevilla.

HALA MADRID ¡¡¡¡¡¡¡
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Dom Dic 11, 2011 1:01 pm

... y como CONSEJOS para esta semana, que por desgracia lo he tenido que dar en más de una ocasión últimamente:
1- No entréis a ver programas tipo Punto Pelota, o de TV, ni a escuchar tertulias radiofónicas.
2- Tampoco entréis excesivamente a AS.com, Marca.com y si lo hacéis JAMÁS entréis a los comentarios de la gente, JAMÁS.
3- Refugiaros, como yo, en este foro, que aunque a veces surja algún follón, en general hay gente que vale la pena, y es lo que más consuela...
4- Aprovechad esto para DESDRAMATIZAR el mundo del fútbol, y lo mismo vale para las derrotas que para las victorias. Yo ya tengo una edad y quizá es más fácil decir esto para mí que para los que sois más jóvenes. Tomáoslo esto del fútbol como un divertimento, no os cabreéis más de la cuenta, ayer por supuesto que me cagué en todo... pero hoy es otro día y toca divertirse.... divertirse pensando cómo saldremos de esta, divertirse pensando qué cojones sacará Mou de la chistera para la semana que viene...

PD... UN LIBRO PARA ESTOS DÍAS: El Poder del Ahora, de Eckhart Tolle, (se puede encontrar en pdf googleando), os lo recomiendo, lo leí hace casi un año siendo la primera vez que conocía a su autor. Es un libro que, o te cambia, o lees 2 páginas y lo tiras a la basura. Yo lo leí, mi mujer lo tiró a la basura, ambas elecciones son correctas. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 504706
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  blackflag Dom Dic 11, 2011 1:12 pm

bourbon escribió:
PD... UN LIBRO PARA ESTOS DÍAS: El Poder del Ahora, de Eckhart Tolle, (se puede encontrar en pdf googleando), os lo recomiendo, lo leí hace casi un año siendo la primera vez que conocía a su autor. Es un libro que, o te cambia, o lees 2 páginas y lo tiras a la basura. Yo lo leí, mi mujer lo tiró a la basura, ambas elecciones son correctas. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 504706

Si, porque quemarlo no entra dentro de las posibilidades, sobre todo ahora que existen los E-book P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 228478
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  fj83 Dom Dic 11, 2011 1:17 pm

blackflag escribió:
bourbon escribió:
PD... UN LIBRO PARA ESTOS DÍAS: El Poder del Ahora, de Eckhart Tolle, (se puede encontrar en pdf googleando), os lo recomiendo, lo leí hace casi un año siendo la primera vez que conocía a su autor. Es un libro que, o te cambia, o lees 2 páginas y lo tiras a la basura. Yo lo leí, mi mujer lo tiró a la basura, ambas elecciones son correctas. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 504706

Si, porque quemarlo no entra dentro de las posibilidades, sobre todo ahora que existen los E-book P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 228478
me lo he bajado (true story) y menuda puta mierda, si me dicen que es el libro de cabecera de los cienciólogos o algún otro pirao de esos me lo creo
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Dom Dic 11, 2011 1:17 pm

Alucinante como ha calado en unos cuantos cenutrios la basura del barcelona para conseguir desmoralizarnos y que destrocemos el equipo.
Mientras haya mierda autodestructiva entre nosotros nunca llegaremos a nada, ya lo dije hace pocos dias, que asco me dan los seudomadridistas con mas ganas de enmierdar que de animar al equipo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  abromaitis Dom Dic 11, 2011 1:20 pm

ravenus escribió:Bueno, a toro pasado todos somos manolete pero ayer para mi Mou se equivoca en dos cosas :

Una, Coentrao de lateral derecho, joder, saca a Lass de lateral y a Khedira en su sitio , y dos quita a Ozil y pon a Coentrao de interior, minando el centro del campo.

Con el 1-0 hay que seguir apretando, yo creo que se pudo meter el segundo y finiquitar el partido, ahora a esperar que vengan machacados del mundialito y a ganar en el campo del Sevilla.

HALA MADRID ¡¡¡¡¡¡¡


Ayer paso algo rarisimo. O Mou se equivoco de planteamiento o los jugadores aplicaron mal el planteamiento del entrenador -aunque me inclino por lo primero- ya que el espacio que habia detras de Lass y Xabi era invitar al Barça que nos masacrara.
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.