POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  kabezorro el Mar Feb 14, 2012 12:39 pm

cervino escribió:
kabezorro escribió:Lo de Garzon no se porque lo dices
Nada, una bromilla derivada de la facilidad que tiene para conseguir crédito de los principales bancos
Ok , aunque casi consigue ma pasta dando ¨conferencias ¨en EEUU Very Happy
kabezorro
All-Star

Mensaje  kabezorro el Mar Feb 14, 2012 12:42 pm

palitroke escribió:
kabezorro escribió:
cervino escribió:
kabezorro escribió:Pues bueno, somos los que mas subvencionamos, pero tambien generamos un 20 por ciento de nuestra energia con las renovables (que por cierto es el mismo porcentaje que las nucleares),esto es uno de los puntos en los cuales se tenia que haber invertido durante la burbuja,con los beneficios(que ya sabemos todos donde han ido a parar) producir mas energia y asi no tener que comprar a Francia
Sí, claro. Y la luz nos la paga Botín (o Garzón) o estamos a oscuras en nuestra casa o embargados por el banco por ver la tele. Porque como todos sabemos, la generación eléctrica mediante energías renovables es baratísima. También me hace gracia que digas que la generación nuclear es igual a la de las renovables, cuando las nucleares se están cerrando y las renovables inundan todo el país.
kabezorro escribió:En cuanto a la produccion ,el problema no es que no podamos producir mas barato , es el beneficio que quieren siempre los que manda en las empresas,siempre se quiere mas y eso se logra siempre a base de reducir plantilla o subir los precios y claro asi nos va en este pais,con sueldos pauperrimos no podemos comprar cosas caras y como no suben los sueldos porque quieren ganar mas y mas dinero pues hay crisis ,es la pescadilla que se muerde la cola
Pues para tener sueldos tan paupérrimos, bien que nos hemos comprado casas de 70 millones de pesetas. Pero vamos, tan ricamente.
Sobre lo otro: ¿Quién manda en tu empresa? ¿Qué beneficio quiere? Porque hombre, está bien hablar en general, pero si se concreta mejor. En mi empresa mandan los accionistas, que se cuentan por miles. Y el beneficio que les pudimos ofrecer en 2010 fue un bestial 1%.
Pues los que se compraron los pisos de 70 son practicamente cadaveres financieros , estan a 6 nominas de ser embargados en su mayoria y si son sueldos pauperrimos por eso hay tantas personas que se estan yendo a vivir a la calle, porque no pueden pagar eso(ahi yo la culpa unica y exclusivamente a ellos)

En mi empresa mandan los 4 socios ,todos ellos con bastantes mas negocios y a lo mejor no es el mejor ejemplo de lo que estoy contando , pero en las otras dos que he estado te puedo decir que ganaban bastante dinero y te negaban hasta los atrasos por convenio,por poner un ejemplo una noche de reyes de ganar solo en esa noche 4 millones de pesetas y el tio queria que fuesemos gratis a trabajar 24 horas seguidas

En cuanto a las energias, ya no hay moratoria nuclear y la empresa que quiera puede montar una central nuclear ¿porque no monta una empresa privada una nuclear?ya te contesto yo , la energia nuclear es ¨barata¨porque las construyeron el gobiernos, pero la construccion de una central es muy pero que muy cara y entonces a ninguna empresa privada le sale rentable invertir
Pero tu espera a que las sbvencionen y ya veras que rapido se apunta alguien al carro,asi que de baratas nada de nada
Lo de Garzon no se porque lo dices

eso, a veces, tambien pasa porque anteriormente han existido pelotas chupopteros que lo han hecho... de lo contrario al empresario no se le ocurre plantearlo. Y créeme... ningún empresario va a despedir a toda la plantilla de la noche a la mañana... Lo primero para defender los derechos de los trabajadores es la unión y solidaridad... pero siempre aparece el que, al final, cobrando esas horas por una miseria, deja a todos los demás con el culo al aire.
Ya, a mi cuando me dijo eso ,me negué a ir ,asi que les dijo a mis compañeros que al dia siguiente estaria despedido,no ocurrió pero mis compañeros fueron al curro y a mi me toco que me puteasen un tiempo ,pero no me echo le salia rentable, eso si estuve unos cuanto años sin ir a la noche de reyes a trabajar
kabezorro
All-Star

Mensaje  firimar el Mar Feb 14, 2012 12:45 pm

palitroke escribió:
firimar escribió:
palitroke escribió:¿ raro? ¿porque?.. ¿preferías el inmovilismo que se le presupone a Rajoy?

No se puede ser iluso... para que haya aumento de contrataciones, hace falta que los empresarios estén de acuerdo en la mayor parte de la reforma... por que la cosa no es como le he oído a algún líder sindical... " el empresario tiene la obligación de crear empleo".. NO señores, no... el empresario, con su dinero, hará lo que le salga de las pelotas... y si se las tocan demasiado, cierra el chiringuito...

Creo que no es tan fácil de entender que, quien arriesga su capital, lo hace para ganar mas dinero...

Los derechos de los trabajadores hay que defenderlos, pero también hay que darse cuenta de que hay que crear empleo para tener trabajadores.

Yo estoy dándole vueltas a montar empresa... pero sinceramente, me da pánico contratar gente... Necesito, para arrancar, que los contratos con los trabajadores no sean una losa para la empresa (para mi) en el caso de que, bien no haya el volumen esperado de trabajo, bien el trabajador no cumpla con el rendimiento esperado.

El trabajador, a la empresa, le cuesta mas del doble de lo que el primero cobra...

Ese es el problema, pero ese coste no es de despido es de aportación empresarial a la SS. Mi pregunta es ¿eso se ha modificado? Verdad que no. Como pueden pretender que un pais con la estructura empresarial de este, donde el 85% de las empresas son pymes, genere empleo con esos costes de contratación.
Lo que tienen que abaratar son los costes de contratación, no los de despido.

Si, los costes son de SS, Fondo de Garantia, Formacion y leches varias... y luego equiparlo con ropa y herramienta, darle los cursos de formacion y llevalo a la mutua para la prueba medica... y cuando empieza a trabajar, te das cuenta que es un patan que ya te ha costado una pasta.

Eso tiene poca solución pq tampoco puedes pretender que el trabajador no tenga ningún derecho. Pero esos patanes tienen que salir del mercado laboral, pero no por culpa de los empresarios si no que les debe echar la SS. Si un tio acude a 3 trabajos diferentes y en ninguno de ellos supera el periodo de prueba debe quedarse sin derecho a percibir ningún tipo de ayuda. Lo que no puede ser es que la SS este dando cobijo a un atajo de vividores que con acudir 4 días al puesto de trabajo ya tienen ciertos derechos.
Conozco el caso danés donde todo son facilidades para estudiar aquel que quiera (no becan en exceso, pero dan créditos blandos a todo aquel con un mínimo expediente academico). Cuando entras en mercado laboral tienes que empezar a devolver el crédito de parte de tu sueldo. Si pasa cierto tiempo y no has conseguido trabajo en tu campo pasan a ofrecerte cualquier clase de trabajo, y no puedes negarte pq tienes la obligación de devolver el crédito. En caso de probar 3 trabajos y no quedarte en ninguno (pq te vas o pq no superas el periodo de prueba) pierdes el derecho a percibir ayudas.
El tema es conseguir que el trabajador tb ponga interés en el trabajo.
firimar
Veterano

Mensaje  cervino el Mar Feb 14, 2012 12:50 pm

firimar escribió:
cervino escribió:
Kalandrakas escribió:Pero por mi, que estoy subcontratado, pagan tres veces mi sueldo. Si tanto miedo tienen en contratar por si tienen que despedir yo me ofrezco a que me paguen la mitad lo que pagan a mi consultora y sin indemnización por despido. Pero ahora con el despido más barato estas empresas contrataran más gente o despedirán a más?Eso se verá durante los próximos meses.
Pero es que tú no puedes decidir unilateralmente tu contrato. Ya saltarían los sindicatos poniendo el grito en el cielo. Y el tema de la subcontratación no es tan simple como para exponerlo en una frase, están los costes del despido, hay paquetes de trabajo temporales, hay un montón de costes no recurrentes en juego, interés de los accionistas...

No puede pero puede hacer lo mismo que mi hermano. Trabaja también en el sector informatico, estuvo trabajando 4 años en cliente (Henkel) con una consultora (CSC/Ploenzke). Le congelaron el sueldo 2 años y cuando comunicó en Henkel que empezaba a buscar curro le hicieron ellos la siguiente propuesta. Hazte autonomo, te hacemos un contrato mercantil de servicio y te garantizamos mínimo 4 años de trabajo por contrato. Conclusión mi hermano gana el triple que en la consultora, le cuesta a Henkel la mitad ( el precio de su trabajo no dejó de subir durante la congelación) y lleva así 9 años.....no siempre se puede funcionar así, pero es otra solución.
Desde luego si eres una persona muy válida y tienes agallas, la solución de tu hermano es óptima para las dos partes

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  cervino el Mar Feb 14, 2012 12:51 pm

firimar escribió:Conozco el caso danés donde todo son facilidades para estudiar aquel que quiera (no becan en exceso, pero dan créditos blandos a todo aquel con un mínimo expediente academico). Cuando entras en mercado laboral tienes que empezar a devolver el crédito de parte de tu sueldo. Si pasa cierto tiempo y no has conseguido trabajo en tu campo pasan a ofrecerte cualquier clase de trabajo, y no puedes negarte pq tienes la obligación de devolver el crédito. En caso de probar 3 trabajos y no quedarte en ninguno (pq te vas o pq no superas el periodo de prueba) pierdes el derecho a percibir ayudas.
El tema es conseguir que el trabajador tb ponga interés en el trabajo.
No conocía el sistema danés y me parece que en una situación normal en España sería inviable, es que tenemos otro concepto del trabajo aquí y allí. Me gusta más el de allí, por cierto

cervino
Sensei

Mensaje  fita el Mar Feb 14, 2012 12:52 pm

[quote="firimar"]
palitroke escribió:El tema es conseguir que el trabajador tb ponga interés en el trabajo.

Dales una participación, por nimia que sea en los beneficios.

Haz que si proponen alguna medida que suponga un ahorro para la empresa en su operativa, el primer año de aplicación de esa medida, se lleven un % de dicho ahorro.

REBOLUCIONARIO, BERDAZ?

fita
Maestro Yoda

Mensaje  sweet_aitor el Mar Feb 14, 2012 12:56 pm

cervino escribió:
sweet_aitor escribió: Diras los empleados más cualificados, pero generalmente los que tienen mejor sueldo no lo son ni por asomo. Que en este mundo no se paga mejor al empleado más productivo ni más cualificado, y eso está mas que demostrado, al menos a mi no me pagan por productividad, ojalá!! firmaba hoy mismo que me pagaran en proporcion a lo que produzco, alguno no tenia ni para comprarse el pan.
¿No estás acogido a un convenio colectivo? De todos modos reitero, quienes más trabajan son los "ingenieros", no los curritos de mono azul. Y esto es así en casi todos los sectores

Ya claro, como si fuera nuevo que existen los complementos personales.
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  cervino el Mar Feb 14, 2012 1:45 pm

[quote="fita"]
firimar escribió:
palitroke escribió:El tema es conseguir que el trabajador tb ponga interés en el trabajo.

Haz que si proponen alguna medida que suponga un ahorro para la empresa en su operativa, el primer año de aplicación de esa medida, se lleven un % de dicho ahorro.

REBOLUCIONARIO, BERDAZ?

Joder, todo esto ya lo tengo yo. Y el problema es que eso no lo puedes legislar, tiene que salir en cada empresa

cervino
Sensei

Mensaje  cervino el Mar Feb 14, 2012 1:46 pm

sweet_aitor escribió:
cervino escribió:
sweet_aitor escribió: Diras los empleados más cualificados, pero generalmente los que tienen mejor sueldo no lo son ni por asomo. Que en este mundo no se paga mejor al empleado más productivo ni más cualificado, y eso está mas que demostrado, al menos a mi no me pagan por productividad, ojalá!! firmaba hoy mismo que me pagaran en proporcion a lo que produzco, alguno no tenia ni para comprarse el pan.
¿No estás acogido a un convenio colectivo? De todos modos reitero, quienes más trabajan son los "ingenieros", no los curritos de mono azul. Y esto es así en casi todos los sectores

Claro que existen, por eso te pregunto si tus compañeros si los tienen y tú no.

cervino
Sensei

Mensaje  sweet_aitor el Mar Feb 14, 2012 1:57 pm

cervino escribió:
sweet_aitor escribió:
cervino escribió:

Claro que existen, por eso te pregunto si tus compañeros si los tienen y tú no.

Si claro, tienen como categorias internas para evaluar nuestro puesto de trabajo, y si otro tienes estudios inferiores pues le suben el complemento personal hasta que cobremos todo lo mismo. Hasta ahi tampoco lo veo mal si el recurso en cuestion demuestra capacidad para dicho trabajo. Pero lo normal es que no, que tengas que ver como compañeros la cagan continuamente, tienes que ayudarles ( esto simultaneamente con varios, si fuera uno solo...) y encima hacer tu trabajo, y por si fuera poco hacer horas extras cuando no se llega por culpa de que alguno no ha podido sacar un trabajo por el cual esta currando pero no esta capacitado para ello. Y por lo tanto esas horas extras las hacemos quienes saben que estamos capacitados para salvarles el culo, y rara vez las pagan, obviamente. Y vete a contarselo a la jefa, que te dice que si, que ya lo sabe, pero que en la puerta seguro que hay alguno que quiere hacerlo sin problema alguno, asi que si te quieres marchar vete y que te vaya muy bien, porque yo no te voy a subir el sueldo.
Con lo cual no te pagan acorde a tu trabajo, pero ni de coña vamos, y menos a los más cualificados, productivos etc etc.

Por tanto hay dos opciones: cambiar de trabajo lo cual me planteo a corto-medio plazo aunque todavia no....o cobrarmelo a mi manera reduciendo horario, estando largos ratos en internet, estudiar etc etc... que es lo q hago Very Happy
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  kabezorro el Mar Feb 14, 2012 2:20 pm

kabezorro
All-Star

Mensaje  fita el Mar Feb 14, 2012 2:46 pm

cervino escribió:
fita escribió:

REBOLUCIONARIO, BERDAZ?

Joder, todo esto ya lo tengo yo. Y el problema es que eso no lo puedes legislar, tiene que salir en cada empresa

Y quien dice que no lo puedes legislar? Lo mismo no lo puedes obligar, pero si lo puedes incentivar.
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita el Mar Feb 14, 2012 2:48 pm

Oooooooh..... sorpresaaaaaaaa!!!!

A ver, que lo mismo es esto lo que hay que hacer (además de otras cosas) pero por lo más sagrado, que lo digan y que se dejen de soltar memeces que no hacen sino que encima que nos estan dando por culo (insisto, lo mismo porque tienen más que por que quieren) nos hagan creer que piensan que somos gilipollas.
fita
Maestro Yoda

Mensaje  kabezorro el Mar Feb 14, 2012 3:08 pm

fita escribió:

Oooooooh..... sorpresaaaaaaaa!!!!

A ver, que lo mismo es esto lo que hay que hacer (además de otras cosas) pero por lo más sagrado, que lo digan y que se dejen de soltar memeces que no hacen sino que encima que nos estan dando por culo (insisto, lo mismo porque tienen más que por que quieren) nos hagan creer que piensan que somos gilipollas.
Es que hay que marear la perdiz antes de soltar este tipo de cosas que si no la gente lo mismo se cabrea
kabezorro
All-Star

Mensaje  kabezorro el Mar Feb 14, 2012 3:12 pm

De todas maneras , yo creo que rebajando sueldos a politicos , ayudas a gente que no lo merece (por dios que mala hostia me entra cada vez que veo callejeros y los que cobran las ayudas/casas gratis)evitando obras innecesarias(todos los aeropuertos/jjoo/radiales ect), devolucion inmediata del dinero de jubilacion de muchos presidentes de cajas y una intensa lucha contra el fraude fiscal(alrededor de 20 por ciento en España ) reduccion de los precios en productos basicos, no tendriamos que llegar a esos limites pero claro................mandando los que mandan
kabezorro
All-Star

Mensaje  kabezorro el Mar Feb 14, 2012 8:39 pm

copio y pego de otros foro,burbuja info
RESUMEN de un brillante artículo lleno de datos y referencias, altamente recomendable

La estafa eléctrica en España

La mentira del déficit de tarifa y el recorte a las renovables

Para mantener su estatuto predominante, la patronal eléctrica favorece diversas estrategias de confusión. La primera es pactar la congelación de la tarifa eléctrica con el Gobierno (de Aznar en 2004), y luego crear la confusión entre el déficit tarifario y el perjuicio para las arcas públicas. Cualquier experto sabe que el origen del actual nivel del déficit de tarifa comenzó a ser relevante con el alza de los precios del petróleo en el año 2004, y cuando apenas había generación renovable. Este desajuste se produce porque las tarifas reguladas, -establecidas por el Gobierno-, no incluyen correctamente los costes de generación. Estas tarifas no han sufrido variación significativa en los últimos años para los consumidores particulares, a pesar de que habría sido una vía para frenar el déficit e incentivar el ahorro energético si se hubieran seguido los vaivenes reales de costes. Pero el déficit tarifario no es la única maniobra de distracción; la patronal eléctrica sigue succionando al pueblo español con el sistema de tarifa de compra-venta de electricidad en el mercado nacional de electricidad.

España es un país exportador de electricidad. Las infraestructuras de interconexión sólo persiguen el negocio de las eléctricas pagadas con los impuestos ciudadanos.

Finalmente, se cierra el círculo del poder eléctrico sobre el Ministerio de Industria solicitándole “mano dura” contra las renovables mientras éste sigue ganando pingües beneficios. Sólo ENDESA o Gas Natural-Fenosa suman entre ambas un beneficio en 2010 de más de 4.500 millones de euros. Con la aparición de la generación renovable, el lobby eléctrico español ha insistido en que son los culpables del incremento del precio del consumo eléctrico doméstico. La opinión pública no tiene datos reales de lo que pasa, porque la prensa nacional está comprada con publicidad en los principales periódicos de España. Además, han generado un complejo sistema para que no sea fácilmente comprensible. La alfabetización energética es una asignatura pendiente en este país. En cualquier caso, las renovables nacionales, - como reconocía un estudio reciente de la Asociación de Productores de Energía Renovable-, han generado 99.850 empleos, ha contribuido al PIB en 8.760 millones de euros y ha ahorrado al precio de generación eléctrico 4.836 millones, amén de ahorrar importaciones por valor de 2.137 millones de euros.

Las centrales eléctricas con renovables no son las causantes del llamado déficit tarifario. Una mentira que fomentan las compañías eléctricas gracias a que dominan a los grandes medios de comunicación del país.

La mentira de recortar las primas a las renovables para reducir gasto público sale por todas partes. Valeriano Ruiz, experto en energía solar, advertía que “en el régimen especial de producción de electricidad no se incluyen únicamente fuentes de energía renovable; aunque a algunos les interese ocultarlo sistemáticamente. También se incluyen la quema de los Residuos Sólidos Urbanos y los combustibles fósiles, especialmente el gas natural para las instalaciones de cogeneración. De hecho, de los 6.000 millones que representaron las primas en 2009, más de 1.000 millones fueron destinados al gas. Sin embargo, suele aludirse sólo al "coste" de las energías renovables”.

Alargar el plazo de las centrales nucleares incrementa los beneficios de las eléctricas

El alargamiento de la vida de las centrales nucleares es un gran beneficio para las empresas eléctricas propietarias.

Pero hay un dato claro por el que las empresas eléctricas titulares quieren alargar a toda costa, -incluso relajando las medidas de seguridad para exprimir más beneficios económicos-, la vida útil de las centrales nucleares. Hoy, todas las centrales nucleares españolas son inversiones ya amortizadas, y que además hemos mantenido con dinero público a través de la moratoria nuclear. Todo lo que generan es puro beneficio contable. Una central nuclear de 2.000 MW genera una facturación neta diaria de casi 2 millones de euros. El alargamiento de la concesión de funcionamiento para la vieja central nuclear de Garoña (construida en 1971) supone unos ingresos extras de puro beneficio para la empresa explotadora de 180 millones de euros al año. Todo un regalo.

Y es que la gestión de los residuos la pagamos entre todos. Desde inicios de 2011, España debe pagar 65.000 euros diarios a Francia, -algo ridículo si comparamos con lo que gana una sola de las centrales españolas-, por guardarle los residuos radioactivos de alta actividad (sobretodo son los procedentes del desmantelamiento de la accidentada central de Vandellós 1) y que además ya suma una deuda de 1,4 millones acumulada hasta hoy (apreciemos que estas cifras, supuestamente grandes, no sobrepasan lo que gana una sola central nuclear). Con esta excusa se argumenta que “la indecisión política de no haber optado todavía por un lugar para ubicar el almacén de residuos nucleares obliga a un despilfarro inaceptable en tiempos de crisis”. Pero no dicen que el Almacén Temporal Centralizado no es más que un parche que puede costar millones de euros, ya que no es la opción definitiva. Por eso, debería ser evidente que nuestra opción como sociedad fuera la objeción electronuclear.

La estafa de la luz a través de los contadores eléctricos

La estafa del alquiler de los contadores eléctricos continua sin ser atajada por el Gobierno. Mientras, las grandes corporaciones eléctricas siguen cobrando de forma ilegal.
La estafa, sus antecedentes, planificación y ejecución, nos advierte de que las grandes corporaciones eléctricas españolas llevan cobrando ilegalmente 7.500 millones de euros a 23 millones de personas. Cantidad que se incrementa cada día en más de 600.000 euros. Todo ello se basa en la utilización impune del BOE desde 1984 para estafar como mínimo la mitad de esos 7.500 millones de euros. Una estafa que precisa de la existencia de una tupida red de corrupción que controle todos los organismos de detección y represión del fraude de los que dispone un Estado de Derecho para proteger los legítimos intereses económicos de los ciudadanos.

Es lógico pues, que sabiéndose impunes para cometer una tosca estafa que supera los 4.000 millones y se incrementa cada día en 350.000 euros, las compañías eléctricas aprovechen cualquier oportunidad para cometer nuevas estafas y fraudes, algunos de los cuales, por su descaro chulesco, ponen claramente de manifiesto la total indefensión en la que deja a los usuarios la connivencia entre el Gobierno y las citadas compañías.

Entre las nuevas estafas y fraudes cometidos por las compañías eléctricas están los siguientes:

• Cobro de la instalación del ICP (Interruptor de Control de Potencia)
• Sustitución clandestina de los contadores electromecánicos por contadores digitales
• Cobro de un precio de alquiler superior al legal
• Incremento unilateral de la potencia contratada
• Manipulación del período de facturación

Mientras, el Gobierno español, aprobó en abril del 2009 un Real Decreto que concede a las compañías eléctricas un regalo de 10.000 millones de euros encubierto bajo el eufemismo de "déficit tarifario", correspondiente a los ejercicios 2001 a 2008. Con dicho regalo que tiene la garantía del Estado, el Gobierno institucionaliza el fraude contable iniciado en 2001 como describe la documentada web de Antonio Moreno. Así pues, el Gobierno aumenta los impuestos y recorta presupuestos vitales, pero regala 10.000 millones de euros a compañías que afirman que tienen déficit, pero cuyos presidentes y consejeros se autoasignan ingresos propios de jeques del petróleo. No es de extrañar, por tanto, que las compañías eléctricas se refieran al Gobierno como uno de los nuestros.
fuente http://www.terra.org/la-estafa-electrica-en-espana_2509.html
kabezorro
All-Star

Mensaje  palitroke el Mar Feb 14, 2012 9:48 pm

[quote="fita"]
firimar escribió:

REBOLUCIONARIO, BERDAZ?

eso no lo he dicho yo.... que conste en acta....
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  kabezorro el Miér Feb 15, 2012 11:55 am

¿como era eso ?psoe -pp la misma mierda es y ciu por supuesto,un motivo mas para dejar de votar a esta gentuza
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/14/espana/1329239092.html
kabezorro
All-Star

Mensaje  Kalandrakas el Miér Feb 15, 2012 12:12 pm

kabezorro escribió:¿como era eso ?psoe -pp la misma mierda es y ciu por supuesto,un motivo mas para dejar de votar a esta gentuza

Tienen un morro que se lo pisan, jodiendo a todo el mundo y ellos no se recortan ni un euro. Entre esto, las duplicidades entre los distintos gobiernos y todas las mierdas de subvenciones estoy convencido que se ahorraría muchísimo dinero.

Kalandrakas
Veterano

Mensaje  kabezorro el Miér Feb 15, 2012 12:24 pm

Kalandrakas escribió:
kabezorro escribió:¿como era eso ?psoe -pp la misma mierda es y ciu por supuesto,un motivo mas para dejar de votar a esta gentuza

Tienen un morro que se lo pisan, jodiendo a todo el mundo y ellos no se recortan ni un euro. Entre esto, las duplicidades entre los distintos gobiernos y todas las mierdas de subvenciones estoy convencido que se ahorraría muchísimo dinero.
Esta clarisimo, es que no tienen ninguna vergüenza ,a mi me pone de mala leche ver los telediarios y ver declaraciones tipo¨los españoles se van a tener que ajustar el cinturon¨ o el otro dia en el espcial vivienda de t5 al del psoe diciendo que en ese tema deberian pedir perdon
perdon no , ir a la carcel y unos cuantos alcaldes de España tambien
kabezorro
All-Star

Mensaje  kabezorro el Miér Feb 15, 2012 12:27 pm

mas cosas:http://ecodiario.eleconomista.es/deportes/noticias/3746618/02/12/Italia-dice-no-a-los-JJOO-de-Roma-2020-la-candidatura-se-retira.html

Nosotros no lo hacemos, mas gasto y a este paso nos lo daran en el 2040 si es que los mayas fallan en su prediccion
kabezorro
All-Star

Mensaje  Kalandrakas el Miér Feb 15, 2012 12:36 pm

kabezorro escribió:mas cosas:http://ecodiario.eleconomista.es/deportes/noticias/3746618/02/12/Italia-dice-no-a-los-JJOO-de-Roma-2020-la-candidatura-se-retira.html

Nosotros no lo hacemos, mas gasto y a este paso nos lo daran en el 2040 si es que los mayas fallan en su prediccion

Otra cosa que es para matarlos, para que narices quieres los JJOO?Para que narices quieres las embajadas de Cataluña y otras autonomías?Para que narices quieres la R1?y así podríamos echarnos días diciendo mierdas que esta gente hace pensando en su bolsillo.

Kalandrakas
Veterano

Mensaje  kabezorro el Miér Feb 15, 2012 1:43 pm

Kalandrakas escribió:
kabezorro escribió:mas cosas:http://ecodiario.eleconomista.es/deportes/noticias/3746618/02/12/Italia-dice-no-a-los-JJOO-de-Roma-2020-la-candidatura-se-retira.html

Otra cosa que es para matarlos, para que narices quieres los JJOO?Para que narices quieres las embajadas de Cataluña y otras autonomías?Para que narices quieres la R1?y así podríamos echarnos días diciendo mierdas que esta gente hace pensando en su bolsillo.
Pues para nada ,en el caso de los jjoo lo mejor para que la gente haga deporte es poner a poco precio el alquiler de instalaciones y tener instalaciones ,pero claro mola mas hacer una caja magica que llenar ese espacion con infinidad de pistas polideportivas y que me apuesto un cojon a que serian mucho mas baratas , en fin borregos nos gobiernan
kabezorro
All-Star

Mensaje  brótola el Miér Feb 15, 2012 5:16 pm

Kalandrakas escribió:

Queda muy bien en una campaña electoral.
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  brótola el Miér Feb 15, 2012 5:21 pm

Por 4 años de trabajo te dan una pensión vitalicia. Mola. Y lo de "gastos de oficina" me intriga.
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente