La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

+37
javi_sanz
palitroke
felipe_blanco
Maragator
firimar
ravenus
RED RONIN
The Answer
brótola
sabarcar
Burke
crown
hemos vuelto
fita
Berserkers05
zizou81
Brais
miggue
pontevedres
japi
sweet_aitor
SeccionTridente
LSD
maccarra
barcenic
addm1964
Napalm
SWU
dasrij
Yandrak
Delibasic forever
Marathon
ArAñAgA
from downtown
Željko Obradović
blas06
ranog
41 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 3 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  javi_sanz Lun Oct 03, 2011 12:56 pm

Marathon escribió:
yugos_lavo escribió:
Maragator escribió:
Marathon escribió:Victoria del EBA contra el Torrejón 81 -70 http://competiciones.feb.es/estadisticas/Partido.aspx?p=855412

Muy bien Kassé 17 puntos y 12 rebotes, Arteaga 15 y 9 y también Jorge Sanz

A destacar la enorme superioridad en el rebote 44 rebotes por 14 del Torrejón

Saludos

Kassé cuenta como cupo o aun no ha estado el tiempo suficiente?

kassé minimo lleva 3 temporadas en España... 1 en Majadahonda... y estas 2 en Madrid.

¿Kassé por Felipe Reyes?
Por Felipe Reyes despues del espectaculo de tiro que dio (1/10 en 13 minutos) me vale hasta el pivot suplente del Benjamin "B"

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 3 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  SWU Lun Oct 03, 2011 4:44 pm

dios mio con la fobia. Así no se puede.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 3 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  javi_sanz Lun Oct 03, 2011 4:48 pm

SWU escribió:dios mio con la fobia. Así no se puede.
No es fobia... es calentón post supercopa... que aún no se me ha pasado XDDD

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 3 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  yugos_lavo Lun Oct 17, 2011 2:57 pm

madre mia a que nivelito esta jugando jorge sanz... a mi este chico siempre me gusto bastante... y yo personalmente creo que puede llegar...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 3 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  javi_sanz Lun Oct 17, 2011 3:22 pm

yugos_lavo escribió:madre mia a que nivelito esta jugando jorge sanz... a mi este chico siempre me gusto bastante... y yo personalmente creo que puede llegar...
Pues como el Cacho no espabila que no te extrañe que pronto empiece a quitarle minutos...

Por cierto, demasiadas bajas... y segunda derrota consecutiva... a ve si Froelich vuelve pronto y Dani Diez evoluciona lo mejor posible de su lesión Sad

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 3 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  Maragator Lun Oct 17, 2011 3:52 pm

javi_sanz escribió:
yugos_lavo escribió:madre mia a que nivelito esta jugando jorge sanz... a mi este chico siempre me gusto bastante... y yo personalmente creo que puede llegar...
Pues como el Cacho no espabila que no te extrañe que pronto empiece a quitarle minutos...

Por cierto, demasiadas bajas... y segunda derrota consecutiva... a ve si Froelich vuelve pronto y Dani Diez evoluciona lo mejor posible de su lesión Sad

No han empezado nada bien, pero como bien dices demasiadas bajas en el perimetro.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 3 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  yugos_lavo Lun Oct 17, 2011 6:07 pm

Maragator escribió:
javi_sanz escribió:
yugos_lavo escribió:madre mia a que nivelito esta jugando jorge sanz... a mi este chico siempre me gusto bastante... y yo personalmente creo que puede llegar...
Pues como el Cacho no espabila que no te extrañe que pronto empiece a quitarle minutos...

Por cierto, demasiadas bajas... y segunda derrota consecutiva... a ve si Froelich vuelve pronto y Dani Diez evoluciona lo mejor posible de su lesión Sad

No han empezado nada bien, pero como bien dices demasiadas bajas en el perimetro.

en cuanto empiecen a recuperarse los lesionados... y el equipo vaya rodando... no tengo ninguna duda, de que este equipo va a estar entre los 3 primeros... con total seguridad.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 3 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  javi_sanz Lun Oct 24, 2011 1:37 pm

Ya volvió Froelich, no muy acertado (1/7 desde el triple)... y nueva derrota... tercera consecutiva... esta vez el que no jugó fué Alberto Franco... y subieron un par de juniors, Hernangomez uno de ellos, y el que no esta cuajando de momento es Luis Filiberto, que no se hace con un hueco en la rotación y Marina sigue acumulando demasiados minutos en cancha...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 3 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  Napalm Lun Oct 24, 2011 1:46 pm

javi_sanz escribió:Ya volvió Froelich, no muy acertado (1/7 desde el triple)... y nueva derrota... tercera consecutiva... esta vez el que no jugó fué Alberto Franco... y subieron un par de juniors, Hernangomez uno de ellos, y el que no esta cuajando de momento es Luis Filiberto, que no se hace con un hueco en la rotación y Marina sigue acumulando demasiados minutos en cancha...

Este equipo necesita como el comer que Froelich se ponga a tono, y sobre todo, que Dani Díez se recupere. Eso, y un interior dominante hasta que llegue Hernangomez.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 3 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  javi_sanz Lun Oct 24, 2011 1:48 pm

Napalm escribió:
javi_sanz escribió:Ya volvió Froelich, no muy acertado (1/7 desde el triple)... y nueva derrota... tercera consecutiva... esta vez el que no jugó fué Alberto Franco... y subieron un par de juniors, Hernangomez uno de ellos, y el que no esta cuajando de momento es Luis Filiberto, que no se hace con un hueco en la rotación y Marina sigue acumulando demasiados minutos en cancha...

Este equipo necesita como el comer que Froelich se ponga a tono, y sobre todo, que Dani Díez se recupere. Eso, y un interior dominante hasta que llegue Hernangomez.
Yo esperaba un poco que entre Kasse, Gil... y sobretodo Arteaga (tenía muchas esperanzas puestas en este jugador) dieran ese paso al frente tras el buen papel que hicieron la temporada pasada...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 3 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  yugos_lavo Lun Oct 24, 2011 1:54 pm

Napalm escribió:
javi_sanz escribió:Ya volvió Froelich, no muy acertado (1/7 desde el triple)... y nueva derrota... tercera consecutiva... esta vez el que no jugó fué Alberto Franco... y subieron un par de juniors, Hernangomez uno de ellos, y el que no esta cuajando de momento es Luis Filiberto, que no se hace con un hueco en la rotación y Marina sigue acumulando demasiados minutos en cancha...

Este equipo necesita como el comer que Froelich se ponga a tono, y sobre todo, que Dani Díez se recupere. Eso, y un interior dominante hasta que llegue Hernangomez.

el año pasado teniamos el mismo juego interior... y Gil y Arteaga lo hicieron muy bien... este año parece, que no terminan de arrancar... y estan muy irregulares y sin hacer buenos números. El mejor esta siendo Kasse... que ya acabo siendo el mejor la temporada pasada.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 3 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  yugos_lavo Miér Oct 26, 2011 5:49 pm

queria poneros lo que he publicado en el blog de brais sobre la cantera:

http://www.24segundosenblanco.es/

Buenas amigos,

Lo primero de todo pediros perdón, por tardar tanto en escribir sobre la cantera del Real Madrid, pero ya sabéis que el trabajo es lo primero.

Una vez pedidas las disculpas, comentar que estamos de enhorabuena. Muchos os preguntaréis que ¿Por qué?... ¿Hace cuanto tiempo no teníamos 7 canteranos campeones de Europa con sus selecciones? y algunos de ellos siendo super importantes en sus equipos. Que comentar del europeo U20 que hizo Mirotic o de la final que se marco Jorge Sanz en el europeo U18. Por eso quería dar la enhorabuena a Mirotic, Gil, Jodar ahora en Alicante, Sanz, Diez, Hernangomez y Olaizola ahora en San Sebastian.

Y ahora al grano, vamos a hablar un poquito de como ha empezado nuestro filial en la interesante liga EBA. Lo primero de todo comentar que ha habido poco movimiento en el equipo; simplemente hemos realizado un fichaje, que es el de Filiberto García procedente de Caceres y la baja de Jodar que se marcho a Alicante a jugar en ACB, y de García Pacha y de Losada. Y han subido definitivamente los juniors Juan Gabríel Martinez, Jorge Sanz y Dani Diez.

Siguen estando en el equipo los Froehlich, Franco, Marina, Arteaga, Gil, Kasse y Beiran. Es decir, en principio contamos con un equipo bastante interesante que a priori debería estar arriba en la liga. Y donde los mayores talentos y jugadores a tener en cuenta, son los juniors Sanz y Diez, los pivots Gil y Arteaga que este año han empezado un poquito más flojo y luego Froehlich y Kasse, de hecho el jugador africano cada vez está progresando más y haciendose más y más importante para el equipo, a mi personalmente cada vez me esta gustando más.

El equipo en los 2 primeros partidos empezó como una moto, dejando claro que sería uno de los favoritos para estar arriba, siendo Jorge Sanz el gran lider del equipo y sin apenas echar de menos las 2 importantes bajas que tiene el equipo (Froehlich y Dani Diez), pero en los siguientes 3 partidos todo se ha venido un poco abajo, cuando han empezado a echar de menos a los jugadores lesionados (aunque Froehlich volvió la última jornada, pero aún le falta para estar a su nivel), aunque es cierto que 2 de los partidos se disputaron fuera del feudo blanco y contra rivales duros como Canoe, Meridiano Santa Cruz y Casvi (rival dificil de ganar en su casa).

Esperemos que el equipo vaya recupendo los lesionados, y con ellos las buenas sensaciones, y empezar a ganar partidos, aunque la semana que viene, reciben al Reale Ciudad Real (mis paisanos) que serán un rival duro de batir.Y sobretodo que más jugadores empiecen a aportar porque de momento solo están jugando a un buen nivel, Jorge Sanz, que de momento parece el líder de este equipo ante las ausencias de Froehlich y Daní Diez, y Kasse que cada día va a más; pero debemos esperar una mejor versión de los pivots que fueron muy importantes el año pasado (Gil y Arteaga), luego que Marina sea más regular y que Froehlich se vaya recuperando y le de ese puntito al equipo de intensidad y liderazgo que tanto estan echando en falta.

Un cordial saludo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 3 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  palitroke Sáb Oct 29, 2011 5:17 pm

Viendo lo poquito que se ha actualizado en la web del club sobre la cantera de baloncesto veo que...

o bien Luis Filiberto mide mas de los 2'03 que le dan, o Dani Diez ni de coña mide 2'01.

Y Hernangomez, ha dado otro estironcito, y ya no está en los 2'03-2'05 que le daban según donde lo miraras, si no que está casi como Arteaga (2'10).

No soy de los que le dan mucha importancia a que un jugador mida dos o tres centimetros mas o menos... pero leches... si no es fiable la web del club ¿a ver quien?
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 3 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  Maragator Sáb Oct 29, 2011 11:54 pm

Joder Froelich, menuda vuelta que esta teniendo, 1 de 10 hoy aunque al menos ganaron comodo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 3 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  yugos_lavo Sáb Nov 05, 2011 4:05 pm

he escrito algo sobre una de las promesas de la cantera madridista:

http://www.24segundosenblanco.es/


Hola amigos,

Hoy me gustaría hablaros del jugador de moda en la cantera madridista, y no es otro que el bueno de Jorge Sanz, que incluso esta temporada ya ha debutado con el primer equipo madridista. El joven jugador blanco que se destapó en la final del europeo U18 con 22 puntos, liderando al equipo para conseguir hacerse con la medalla de oro.

Jorge que este año esta arrasando en liga EBA y liderando el equipo como indican sus números en las primeras jornadas:

-19 puntos y 2 robos ante Torrelodones.
-16 puntos y 6 rebotes ante Torrejon.
-28 puntos ante Canoe.
-10 puntos y 3 robos ante Casvi.

Además estos números vienen redondeados con unos grandes porcentajes en el tiro como indica el 65,2% en T2, el 55,6% en T3, y el 81% en T1.

Pero supongo que el joven base los días que recordará con más cariño fue su debut en ACB contra el Fuenlabrada en la primera jornada de liga, y su debut en Euroliga en la casa del equipo belga del Spirou. Por que como bien dicen los jugadores ya consolidados, los días que con más cariño se recuerdan son cuando estas empezando, y consigues debutar con tu equipo, por eso seguramente este inicio de liga se le quedará marcado y sus números con el equipo filial indican que así esta siendo, porque esta con la motivación a tope.

Bueno; después de todo este rollaco de números y tal, muchos os seguireís preguntando, pero... ¿Quién es Jorge Sanz? o ¿Cómo juega Jorge Sanz? Pues bien, este joven base de 1,88 se define a sí mismo en la web del Real Madrid como: "Soy un buen tirador, tengo buen manejo de balón y visión de juego". Y la verdad que no le falta razón.

Jorge Sanz sobretodo es un magnifico tirador desde todas las posiciones, con un buen manejo de la bola, y además es un base electrico, que hace que el equipo pueda jugar transiciones rápidas y esa agresividad le hace forzar un gran número de faltas, que con su buen porcentaje desde la linea de personal, le asegura una gran cantidad de puntos.

El estilo de Sanz le vendría de perlas al primer equipo, porque es el tipo de base que quiere Pablo Laso: que sea agresivo, que corra a la minima, y que mantenga un ritmo alto durante todo el partido. Pero claro, aún le quedan aspectos que pulir, y no es otro que el juego en estático. Es cierto que jugando para él o haciendo correr al equipo es un jugador imparable, pero aún tiene mucho margen de mejora en el juego 5x5, que tan importante es para los bases. Tiene que aprender a leer cuando hay que parar, y buscar siempre las mejores opciones para su equipo, es decir, hacer jugar un poco más al equipo, y sobretodo utilizar mejor esa gran variante tan de moda en el baloncesto actual del juego 2x2 donde muchos equipos con un pick en la frontal de la zona sacan tanto partido.

En definitiva, Jorge Sanz es un gran valor de la cantera, quizas hoy por hoy, el mayor valor incluso por encima de Dani Diez, al que hay que cuidar y mimar porque si sigue con esta progresión, podemos tener un base de mucho futuro y que nos puede dar muchas alegrias en el primer equipo.

Un saludo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 3 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  Marathon Sáb Nov 05, 2011 6:56 pm

yugos_lavo escribió:he escrito algo sobre una de las promesas de la cantera madridista:

http://www.24segundosenblanco.es/


Hola amigos,

Hoy me gustaría hablaros del jugador de moda en la cantera madridista, y no es otro que el bueno de Jorge Sanz, que incluso esta temporada ya ha debutado con el primer equipo madridista. El joven jugador blanco que se destapó en la final del europeo U18 con 22 puntos, liderando al equipo para conseguir hacerse con la medalla de oro.

Jorge que este año esta arrasando en liga EBA y liderando el equipo como indican sus números en las primeras jornadas:

-19 puntos y 2 robos ante Torrelodones.
-16 puntos y 6 rebotes ante Torrejon.
-28 puntos ante Canoe.
-10 puntos y 3 robos ante Casvi.

Además estos números vienen redondeados con unos grandes porcentajes en el tiro como indica el 65,2% en T2, el 55,6% en T3, y el 81% en T1.

Pero supongo que el joven base los días que recordará con más cariño fue su debut en ACB contra el Fuenlabrada en la primera jornada de liga, y su debut en Euroliga en la casa del equipo belga del Spirou. Por que como bien dicen los jugadores ya consolidados, los días que con más cariño se recuerdan son cuando estas empezando, y consigues debutar con tu equipo, por eso seguramente este inicio de liga se le quedará marcado y sus números con el equipo filial indican que así esta siendo, porque esta con la motivación a tope.

Bueno; después de todo este rollaco de números y tal, muchos os seguireís preguntando, pero... ¿Quién es Jorge Sanz? o ¿Cómo juega Jorge Sanz? Pues bien, este joven base de 1,88 se define a sí mismo en la web del Real Madrid como: "Soy un buen tirador, tengo buen manejo de balón y visión de juego". Y la verdad que no le falta razón.

Jorge Sanz sobretodo es un magnifico tirador desde todas las posiciones, con un buen manejo de la bola, y además es un base electrico, que hace que el equipo pueda jugar transiciones rápidas y esa agresividad le hace forzar un gran número de faltas, que con su buen porcentaje desde la linea de personal, le asegura una gran cantidad de puntos.

El estilo de Sanz le vendría de perlas al primer equipo, porque es el tipo de base que quiere Pablo Laso: que sea agresivo, que corra a la minima, y que mantenga un ritmo alto durante todo el partido. Pero claro, aún le quedan aspectos que pulir, y no es otro que el juego en estático. Es cierto que jugando para él o haciendo correr al equipo es un jugador imparable, pero aún tiene mucho margen de mejora en el juego 5x5, que tan importante es para los bases. Tiene que aprender a leer cuando hay que parar, y buscar siempre las mejores opciones para su equipo, es decir, hacer jugar un poco más al equipo, y sobretodo utilizar mejor esa gran variante tan de moda en el baloncesto actual del juego 2x2 donde muchos equipos con un pick en la frontal de la zona sacan tanto partido.

En definitiva, Jorge Sanz es un gran valor de la cantera, quizas hoy por hoy, el mayor valor incluso por encima de Dani Diez, al que hay que cuidar y mimar porque si sigue con esta progresión, podemos tener un base de mucho futuro y que nos puede dar muchas alegrias en el primer equipo.

Un saludo.

Debería tener una oportunidad dado el pobre rendimiento de Sergio Rodríguez. Buen análisis.

Marathon
Sophomore

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Debajo de una palmera muy lejos

http://www.odiseacosmica.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 3 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  Maragator Sáb Nov 05, 2011 7:23 pm

Yo no estoy muy de acuerdo en los de buen tiro, no al menos cuando son partidos de nivel pero bueno, tiene buena base y mejorara seguro.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 3 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  Marathon Dom Nov 06, 2011 6:06 am

Maragator escribió:Yo no estoy muy de acuerdo en los de buen tiro, no al menos cuando son partidos de nivel pero bueno, tiene buena base y mejorara seguro.

En los pocos partidos que ha jugado esta temporada en el EBA no se pueden sacar muchas conclusiones, a mí no me parece mal tirador ahora mismo. Los jugadores jóvenes como él suelen mejorar los porcentajes en pocos años.

Marathon
Sophomore

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Debajo de una palmera muy lejos

http://www.odiseacosmica.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 3 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  yugos_lavo Dom Nov 06, 2011 10:28 pm

Marathon escribió:
Maragator escribió:Yo no estoy muy de acuerdo en los de buen tiro, no al menos cuando son partidos de nivel pero bueno, tiene buena base y mejorara seguro.

En los pocos partidos que ha jugado esta temporada en el EBA no se pueden sacar muchas conclusiones, a mí no me parece mal tirador ahora mismo. Los jugadores jóvenes como él suelen mejorar los porcentajes en pocos años.

los jugadores jovenes son algo irregulares a la hora de tirar de larga distancia... pero tiene una buena mecanica... y con el tiempo conseguira esa seguridad y confianza para ser el buen tirador al que apunta...

Su punto más débil desde luego que esta en el juego en estatico... donde tiene que mejorar una barbaridad...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 3 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  addm1964 Dom Nov 06, 2011 10:36 pm

Hoy Hernangomez 32 puntos 20 rebotes

addm1964
Novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 3 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  Maragator Lun Nov 07, 2011 2:11 am

addm1964 escribió:Hoy Hernangomez 32 puntos 20 rebotes

Contra Fuenlabrada o con el junior?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 3 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  from downtown Lun Nov 07, 2011 2:36 am

con el junior ...

hoy era el día de los pivots , en el eba Gil 25 puntos ...

from downtown
Senior

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 3 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  yugos_lavo Lun Nov 07, 2011 12:28 pm

from downtown escribió:con el junior ...

hoy era el día de los pivots , en el eba Gil 25 puntos ...

http://competiciones.feb.es/estadisticas/Partido.aspx?p=855456

victoria por 29 puntos... kasse 10 puntos-11 rebotes.
jorge sanz 17 puntos-3 asistencias.
gil 25 puntos


yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 3 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  yugos_lavo Lun Nov 07, 2011 12:30 pm

yugos_lavo escribió:
Marathon escribió:
Maragator escribió:Yo no estoy muy de acuerdo en los de buen tiro, no al menos cuando son partidos de nivel pero bueno, tiene buena base y mejorara seguro.

En los pocos partidos que ha jugado esta temporada en el EBA no se pueden sacar muchas conclusiones, a mí no me parece mal tirador ahora mismo. Los jugadores jóvenes como él suelen mejorar los porcentajes en pocos años.

los jugadores jovenes son algo irregulares a la hora de tirar de larga distancia... pero tiene una buena mecanica... y con el tiempo conseguira esa seguridad y confianza para ser el buen tirador al que apunta...

Su punto más débil desde luego que esta en el juego en estatico... donde tiene que mejorar una barbaridad...

por cierto mirar de todas maneras sus estatisticas. Para ser un jugador senior de primer año sus estadisticas de tiro son buenisimas.

http://competiciones.feb.es/estadisticas/Jugador.aspx?i=565181&c=1382474&med=0

t2: 67%
t3: 45%
tl: 80%

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 3 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  Napalm Lun Nov 07, 2011 2:01 pm

yugos_lavo escribió:
yugos_lavo escribió:
Marathon escribió:
Maragator escribió:Yo no estoy muy de acuerdo en los de buen tiro, no al menos cuando son partidos de nivel pero bueno, tiene buena base y mejorara seguro.

En los pocos partidos que ha jugado esta temporada en el EBA no se pueden sacar muchas conclusiones, a mí no me parece mal tirador ahora mismo. Los jugadores jóvenes como él suelen mejorar los porcentajes en pocos años.

los jugadores jovenes son algo irregulares a la hora de tirar de larga distancia... pero tiene una buena mecanica... y con el tiempo conseguira esa seguridad y confianza para ser el buen tirador al que apunta...

Su punto más débil desde luego que esta en el juego en estatico... donde tiene que mejorar una barbaridad...

por cierto mirar de todas maneras sus estatisticas. Para ser un jugador senior de primer año sus estadisticas de tiro son buenisimas.

http://competiciones.feb.es/estadisticas/Jugador.aspx?i=565181&c=1382474&med=0

t2: 67%
t3: 45%
tl: 80%

A mi lo que me preocupa de cara a ACB es ese 1.3 en asistencias. Muy muy bueno tiene que ser para dar el paso siendo base anotador.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 3 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.