La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

+69
Ted Striker
Javislav
Aleister
curvalan
David Lee Roth
Ray
narutoygoku
bataman
Randy_Meister
ArAñAgA
abromaitis
Ñosclas
elcastigador
HERVELLECRACK
rubio23
fj83
Željko Obradović
miquelius
petazetas
bourbon
brótola
Hugo_L.A.L.
DySCoRDiA
maccarra
Fuumin
from downtown
madvic
diamantes_diamantidis
bestia
MANICURABIBBY
sabarcar
miggue
hector quiroga
ravenus
chemaforce
palitroke
clorobuldo
Napalm
Maragator
teibol
arsenico
Predrag Danilovic
Paul Kersey
cervino
rocketo
Paulo
RED RONIN
Daiben
crown
termin_aitor
SWU
peke87
Falok
manulovic
felipe_blanco
SeccionTridente
SabasyDrazen
Yandrak
peteham
VittorioGassman
Petronilo20
Fran Ziskaner
Priorak
guille10
sweet_aitor
Berserkers05
kabezorro
fita
MendiRM
73 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  fita Miér Dic 28, 2011 3:55 pm

VittorioGassman escribió:
fita escribió:
Berserkers05 escribió:
fita escribió:El grupo del CSKA, telita.

Ojo con darlos por clasificados de antemano, no vaya a haber sorpresitas...

Eso si, si por lo que sea terminamos segundos, yo rezaría para que CSKA fuera primero. Prefiero jugarmela en Moscú que en Atenas o en Turquia.

No jodas tío, prefiero enfrentarme a Olympiakos, Efes o Galatasaria antes que al CSKA a pesar del ambiente. El CSKA, al menos en esta primera fase, ha demostrado ser el mejor equipo de la Euroliga.

Yo es que estoy muy loco.

Y algo sadomasoquista. El Galatasaray es una banda, y el Efes y Oly media banda.

Además de loco, como me estoy quedando sordo, las bandas, no me van, pese a que a nuestro juego si.

Bah tio, que mas da? Que toque quien sea. Nos los vamos a pasar por la piedra a todos. GÜAN BAI GÜAN.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  fita Miér Dic 28, 2011 3:56 pm

peteham escribió:El grupo es casi lo peor que nos podía tocar: Siena y dos rivales ACB, con todo lo que eso significa....
Podemos pasar primeros o quedarnos fuera, Unicaja y Bilbao ya nos han ganado recientemente.
en fin Sad

Ojo! Que tambien podemos quedar segundos.... REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 2 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  Yandrak Miér Dic 28, 2011 3:56 pm

Según la BRAE (Barteomeu Real Academia Española) "Sorteo": metodo de confeccion de grupos en el cual una bola es introducida en el bombo. Lo han repetido 548946890 veces, a ser posible que no coincidan equipos del mismo país, pero claroooooooo... era imposible.

Nuestro grupo complicadillo y el cruce también, ya que si quedamos segundos posiblemente CSKA y si quedamos líderes Oly, Galatasaray o EFES.
Además GBB se transformas contra nosotros y parecen All-Stars, Siena es complicado, aunque allí se consagro Nikola y Unicaja tengo el más asequible a priori.

El grupo del Barça salvo Maccabi es un poco de chiste, equipos correosos pero nada del otro mundo, Cantú y Zalguiris. El cruce es otro tema, ya que Pana es Pana, Ulker y Unics son normaletes pero como al Milán le de por jugar cuidado.

Saludos
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  sweet_aitor Miér Dic 28, 2011 3:58 pm

Por supuesto que hay que jugar los partidos y ver como acontecen las cosas que influyen un monton de factores, pero a priori lo más sencillo siempre es para los mismos, y es que son muchas veces seguidas para ser casualidad...
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  SabasyDrazen Miér Dic 28, 2011 3:58 pm

El CSKA de Moscú es muy, muy, muy superior a este Olimpiakos, al Efes (al que después de que el Madrid le ganara quedó bautizado como "la banda" y sobre todo al Galatasaray. Acabarán primeros de grupo hasta con robos, lo serán aunque los árbitros sean Urdangarín, Fabra y Curro Jiménez.

Y el CSKA de Moscú también es superior al Madrid. Y más con factor cancha. Por tanto, si queremos volver a Estambul creo que no nos quedan más huevos que quedar primeros de grupo:

-Ganar los tres de casa y uno de fuera podría ser suficiente para quedar primeros si:
a) Si el de fuera es el de Siena está hecho
b) Si no es el de Siena, habría que ganarles a los italianos el basketaverage

PD: No me gusta el sorteo porque no me gusta enfrentarme a españoles
PD 2: Esto es deporte y todo lo anteriormente dicho se puede ir al traste en menos que canta un gallo
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  SeccionTridente Miér Dic 28, 2011 3:58 pm

Grupo de mierda el que nos ha tocado. Sin duda el mas facil, por que si anda que si tenemos que tener miedo al unicaja y el BBBBBBB ....

Luego pasara lo que sea, pero a priori quejas ni una.

Lo que no acabo de encontrar son los cruces de cuartos. NOs toca con el A ?!?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  sweet_aitor Miér Dic 28, 2011 4:00 pm

SeccionTridente escribió:Grupo de mierda el que nos ha tocado. Sin duda el mas facil, por que si anda que si tenemos que tener miedo al unicaja y el BBBBBBB ....

Luego pasara lo que sea, pero a priori quejas ni una.

Lo que no acabo de encontrar son los cruces de cuartos. NOs toca con el A ?!?

Con el del CSKA Very Happy
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  SabasyDrazen Miér Dic 28, 2011 4:01 pm

El año pasaso tuvimos suerte con el cruce de octavos. Si nos toca otro que no hubiera sido el Valencia no habríamos llegado a la Final Four. Aunque casi hubiera sido mejor Very Happy
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  SeccionTridente Miér Dic 28, 2011 4:02 pm

SabasyDrazen escribió:El año pasaso tuvimos suerte con el cruce de octavos. Si nos toca otro que no hubiera sido el Valencia no habríamos llegado a la Final Four. Aunque casi hubiera sido mejor Very Happy

Pasaso tu REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 2 992722
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  felipe_blanco Miér Dic 28, 2011 4:02 pm

pues a mi me daba igual quien nos tocara,para ser campeon hay que ganar a todos,y sabiendo la mafia que tienen en la euroliga ya sabiamos a quien le iban los faciles y a quien los dificiles,asi que... es lo que hay,si hay quejas porque esta manipulado,no es ahora el momento de denunciarlo,este se sabe desde hace años

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  SeccionTridente Miér Dic 28, 2011 4:03 pm

sweet_aitor escribió:
SeccionTridente escribió:Grupo de mierda el que nos ha tocado. Sin duda el mas facil, por que si anda que si tenemos que tener miedo al unicaja y el BBBBBBB ....

Luego pasara lo que sea, pero a priori quejas ni una.

Lo que no acabo de encontrar son los cruces de cuartos. NOs toca con el A ?!?

Con el del CSKA Very Happy

Ya me he imaginado por los mensajes leido, pero vamos que si quedamos primero seria un cruce mas "asequible" por que el CSKA es superior a TODOS. Lo primero es pasar, y luego pues ya veremos cuales son los cruces.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  Berserkers05 Miér Dic 28, 2011 4:04 pm

VittorioGassman escribió:Bueno, pues esteticamente, me parece un sorteo de mierda. Que dejen ya de poner restricciones y gilipolleces varias que despues no se pueden cumplir y lo único que hacen es marear al aficionado. Sorteo puro con la única restricción de q no puedan enfrentarse los del mismo grupo y los q hayan quedado en la misma posición. Si se intenta que equipos del mismo pais no caigan en el mismo grupo y así y todo hay un grupo con tres españoles, y uno con dos turcos es que algo falla. Pues directamente que se olviden y sorteen de verdad.

1.-Y en cuanto al grupo, pues no me gusta nada. Jugar tantas veces contra equipos españoles no me gusta. Creo que tanto Siena como nosotros somos superiores a los otros dos equipos, pero la sobreexcitación que llevan esos equipos (sobretodo Bilbao) al jugar contra el Madrid, no la llevan otros equipos que pueden ser de su nivel. Y es más, para ti es ooooootra vez el rival contra el que has jugado mil veces y eso hace que no parezca euroliga y te lleva a una relajación q te puede costar el primer puesto.

Y es básico el primer puesto, pues un cruce contra CSKA con desventaja de campo, directamente te elimina de cualquier posibilidad de FF.

2.-P.D.- ¿En que se parece el FC Barcelona a Carlos Fabra? En que a los dos, todos los años por navidad, les toca la lotería.
P.D.- Si le intentan pegar un atraco a alguien en el grupo de los turcos no va a ser al CSKA, sino con Oly. Vamos, que yo a Oly entre que tiene un equipo justito justito y que esta en el grupo de los turcos, no le veo practicamente ninguna posibilidad de pasar.

1.- Pienso exactamente igual que tu. Creo que junto a Siena somos superiores a Unicaja y a Bilbao pero que podemos caer perfectamente en cualquier de las dos canchas españolas.
2.- Muy buena REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 2 28156

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  Yandrak Miér Dic 28, 2011 4:05 pm

El amigo JR Smith, metiendo 51 puntos en China y sin poder ir a Denver hasta que acabe la liga...
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  manulovic Miér Dic 28, 2011 4:09 pm

brótola escribió:REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 2 52_02

Esta es.

WHAT DA FACK!?! affraid

Esta sí que pone tapones ... pero en el culo REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 2 28156 ,,, como está la bicha
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  Falok Miér Dic 28, 2011 4:09 pm

No me gusta el grupo nuestro la verdad.

Para variar, el Barça tiene un grupo chupado. Rolling Eyes
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  manulovic Miér Dic 28, 2011 4:09 pm

Grupo de la muerte el nuestro? REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 2 14165

Iré a verlos cuando vengan al carapena Very Happy

Nos cruzaremos si no la liamos parda a priori con griegos o turcos (otra vez), no es así?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  Petronilo20 Miér Dic 28, 2011 4:12 pm

El grupo del Barça esta mas cerca de ser un grupo de Eurocup que de un Top16 de Euroliga....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  felipe_blanco Miér Dic 28, 2011 4:41 pm

analisis frio del sorteo,si es cierto que nos cruzamos con el del cska,podemos estar supercontentos,me explico:


1-no es un grupo facil,pero tampoco tenemos un ogro tipo cska o barsa,con lo que el primer puesto es posible.

2-quedando primeros evitamos a cska,y nos cruzamos con alguno mas facil


es el mismo que tuvimos el año pasado,donde siena estaba en nuestro grupo y quedamos primeros igual,y el cruce nos queda bueno,ya que cska sera primero si o si.
asi que la clave es ser primeros de grupo,eso nos mete en otra final four,y viendo nuestros rivales,no es tan dificil ser primeros

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  peke87 Miér Dic 28, 2011 4:42 pm

Por favor, este grupo no es dificil, este grupo es una banda, no pasar es volver a la mierda que eramos hace unos años. Por favor, al ritmo que queremos competir, sólo el Siena en su casa nos puede costar algún disgusto. En casa debemos barrer de sobra, y Malaga y Bilbao, pues no me asustan en absoluto, no ganar sería un desproposito, ves sus dos plantillas a las nuestras y sólo te incita a reir. Jugadores pasados como Raul lopez, Mumbro, hervelle, Garbajosa o Berni no te pueden ganar el pase al cruce del TOP8, por mucha sobreexcitación y todo lo que querais decir, pero que son equipos 2 o 3 escalones por debajo del nuestro es una obviedad como una catedral.

Contento, muy contento con el sorteo. Me preocupa sólo el Siena en cuanto a ser primero, si lo conseguimos, F4 asegurada con total seguridad, del otro grupo, ya lo hemos visto, el CSKA es el único que nos da matarile, los demás con ventaja de casa, no pueden competir con nosotros.

No hay que ser tan flipados como hace unos años que creiamos que nos comiamos el mundo sin talento en nuestras filas, y otra ser amarrategui y cagones ante equipos claramente inferiores al nuestro. Ahora mismo sólo hay un jugador capaz de parar a Mirotic, y se llama Ak jugando de 4. Los demás, tienen un serio problema, y más viendo la dinámica y protagonismo del chaval.

peke87
Senior

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  manulovic Miér Dic 28, 2011 4:52 pm

Y la del Canal Sur diciendo que al barsa le ha tocado un grupo MUY DIFÍCIL ... los cojones!!!
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  felipe_blanco Miér Dic 28, 2011 4:54 pm

parece que empezamos en malaga,luego recibimos a siena,y luego en casa tambien bilbao... buen calendario para poder empezar con un 3-0


lo que no se es si luego el 4 lo jugamos en casa contra unicaja otra vez,ya que serian 3 seguidos en casa,o si para la segunda vuelta hay cambio en el orden de rivales

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  SabasyDrazen Miér Dic 28, 2011 4:55 pm

Yo estoy con Felipe. No pasar a octavos con este grupo sería dar uno o dos pasos atrás. Otra cosa serían luego los cruces de cuartos. Yo creo que esta temporada, y es mi opinión, Siena está claramente por encima de Olimpiakos, y también un poco mejor que PAO. Por lo que lograr la primera plaza será COMPLICADO, pero YA LO HICIMOS el año pasado (y con peor equipo)

McCALEBB, BO
ZISIS, NIKOS
ANDERSEN, DAVID
CARRARETTO, MARCO
LAVRINOVIC, KSISTOF
KAUKENAS, RIMANTAS
RESS, TOMAS
MICHELORI, ANDREA
LECHTHALER, LUCA
STONEROOK, SHAUN
ARADORI, PIETRO
MOSS, DAVID
SUMMERS, DAJUAN

Head Coach: PIANIGIANI, SIMONE
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  felipe_blanco Miér Dic 28, 2011 4:58 pm

manulovic escribió:Y la del Canal Sur diciendo que al barsa le ha tocado un grupo MUY DIFÍCIL ... los cojones!!!

a ver,el del barsa parece facil,pero ojo,a ver con que ojos miramos a los rivales,que el cantu deja fuera al cajalaboral,el maccabi es un grande d europa,y el zalguiris tiene mas nombre que el bilbao,seran primeros sin ningun problema,pero ojo,si lo hacen seran porque son muy buenos,ya que los rivales no difieren mucho de los nuestros,ya que si dejamos de mirar a unicaja y bilbao como españoles,son dos cenicientas,no nos engañemos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  felipe_blanco Miér Dic 28, 2011 4:59 pm

SabasyDrazen escribió:Yo estoy con Felipe. No pasar a octavos con este grupo sería dar uno o dos pasos atrás. Otra cosa serían luego los cruces de cuartos. Yo creo que esta temporada, y es mi opinión, Siena está claramente por encima de Olimpiakos, y también un poco mejor que PAO. Por lo que lograr la primera plaza será COMPLICADO, pero YA LO HICIMOS el año pasado (y con peor equipo)

McCALEBB, BO
ZISIS, NIKOS
ANDERSEN, DAVID
CARRARETTO, MARCO
LAVRINOVIC, KSISTOF
KAUKENAS, RIMANTAS
RESS, TOMAS
MICHELORI, ANDREA
LECHTHALER, LUCA
STONEROOK, SHAUN
ARADORI, PIETRO
MOSS, DAVID
SUMMERS, DAJUAN

Head Coach: PIANIGIANI, SIMONE

eso es mejor que lo que tenemos nosotros? ni de coña,otra cosa que hagamos el canelo y nos quedemos fuera,pero por plantilla somos el mejor equipo del grupo,vamos,si llegamos a tener a rudy yo apostaba todo a un 6-0

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  SabasyDrazen Miér Dic 28, 2011 5:00 pm

felipe_blanco escribió:
manulovic escribió:Y la del Canal Sur diciendo que al barsa le ha tocado un grupo MUY DIFÍCIL ... los cojones!!!

a ver,el del barsa parece facil,pero ojo,a ver con que ojos miramos a los rivales,que el cantu deja fuera al cajalaboral,el maccabi es un grande d europa,y el zalguiris tiene mas nombre que el bilbao,seran primeros sin ningun problema,pero ojo,si lo hacen seran porque son muy buenos,ya que los rivales no difieren mucho de los nuestros,ya que si dejamos de mirar a unicaja y bilbao como españoles,son dos cenicientas,no nos engañemos

El problema de equipos españoles como Bilbao o Unicaja es que contra el Madrid juegan EXTRAMOTIVADOS. Aunque la solución es fácil, que los nuestros también lo hagan.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 78 - 74 VS BARÇA / LIDERES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.