La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+48
Darko_Milicic
EUGENIOM29
Paul Kersey
ranog
Bauer
rocketo
santos
barcenic
crown
carolo
Priorak
yugos_lavo
arsenico
abromaitis
SeccionTridente
hector quiroga
Cai_man
japi
Maximo_Decimo
termin_aitor
maccarra
brótola
javilote19
Yandrak
Jake La Motta
miquelius
hemos vuelto
fj83
RMR7910
firimar
manulovic
El "Siete"
bourbon
Kalandrakas
palitroke
cervino
Berserkers05
guille10
SWU
Maragator
miggue
Aleister
sweet_aitor
Falok
Petronilo20
elcastigador
ravenus
felipe_blanco
52 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Miér Ene 11, 2012 2:19 am

Petronilo20 escribió:Dice Mou que piensan que la lesion de Kedhira no es grave P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 970786 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 970786 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 970786 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 970786

yo lo veo clarísimo, si Sami llega tiraría de lo q sabemos q nos ha ido bien y me dejaba de experimentos:

---------------------------CASILLAS-------------------------

LASS------------VARANE-------------RAMOS--------MARCELO

--------------KHEDIRA-----ALONSO---PEPE-----------------

DI MARÍA-----------------BENZEMA--------CRISTIANO-------


Hay q rascar en el medio campo, Pepe es el único q ha demostrado poder parar a Messi y no nos engañemos, si paramos al enano el Barcelona es una puta mierda, así de claro.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Miér Ene 11, 2012 2:20 am

Aunque no fuera grave, Khedira va a llegar, si llega, muy justo al partido de ida. Sería mucha suerte solo tener una semana de baja con lo mal que pintaba.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Miér Ene 11, 2012 2:21 am

guille10 escribió:
Petronilo20 escribió:Dice Mou que piensan que la lesion de Kedhira no es grave P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 970786 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 970786 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 970786 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 970786

yo lo veo clarísimo, si Sami llega tiraría de lo q sabemos q nos ha ido bien y me dejaba de experimentos:

---------------------------CASILLAS-------------------------

LASS------------VARANE-------------RAMOS--------MARCELO

--------------KHEDIRA-----ALONSO---PEPE-----------------

DI MARÍA-----------------BENZEMA--------CRISTIANO-------


Hay q rascar en el medio campo, Pepe es el único q ha demostrado poder parar a Messi y no nos engañemos, si paramos al enano el Barcelona es una puta mierda, así de claro.

¿Cambiarias la pareja de centrales? yo creo que Coentrao puede hacer muy bien el trabajo de pepe en el centro del campo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Ene 11, 2012 2:26 am

a ver,si hay algun partido en el que pueds arriesgar contra el barsa,es este,a mi no me importaria que jugara varane,esta eliminatoria para tiene el valor que tiene,y si pasar esta eliminatoria nos va a costar perder puntos en liga,prefiero perder y ganar los de la liga

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Miér Ene 11, 2012 2:27 am

Petronilo20 escribió:
guille10 escribió:
Petronilo20 escribió:Dice Mou que piensan que la lesion de Kedhira no es grave P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 970786 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 970786 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 970786 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 970786

yo lo veo clarísimo, si Sami llega tiraría de lo q sabemos q nos ha ido bien y me dejaba de experimentos:

---------------------------CASILLAS-------------------------

LASS------------VARANE-------------RAMOS--------MARCELO

--------------KHEDIRA-----ALONSO---PEPE-----------------

DI MARÍA-----------------BENZEMA--------CRISTIANO-------


Hay q rascar en el medio campo, Pepe es el único q ha demostrado poder parar a Messi y no nos engañemos, si paramos al enano el Barcelona es una puta mierda, así de claro.

¿Cambiarias la pareja de centrales? yo creo que Coentrao puede hacer muy bien el trabajo de pepe en el centro del campo.

sin duda, no creo q Vrane hiciera de menos a Pepe de central pero creo q en cambio cualquier jugador del tipo q necesitamos en el medio centro para parar al Barcelona estaría muy lejos del rendimiento q puede dar Pepe ahí, al Barcelona hay q pararlo presionando arriiba y ahogando su centro del campo con presión alta
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Ene 11, 2012 2:32 am

lo que esta claro es una cosa,si en el lateral derecho estamos dudando entre lass o ramos,y en el medio campo estamos entre lass-khedira,algo no hemos hecho bien este verano,sin duda el proximo año los puestos a dejarse toda la pasta,un lateral derecho y un mediocentro

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Ene 11, 2012 2:42 am

Realmadrid.com

Parte médico de Sami Khedira
Sami Khedira sufre un esguince en el tobillo derecho pendiente de pruebas médicas.


bueno,pues a falta de confirmar el grado del esguince,si tenemos en cuenta que mou dijo en la rueda de prensa que casi al 100% no es grave,pues igual hasta esta para la ida de cpa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Ene 11, 2012 2:43 am

Xabi Alonso: "Queríamos ganar pero con cabeza"

vamos,que estaba cantada,querian ganar con la ley del minimo esfuerzo,y les ha salido bien,clasificados y sin excesivo desgaste fisico

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Berserkers05 Miér Ene 11, 2012 3:03 am

Putadón la lesión de Khedira (que en los partidos ante el Barça puede llegar a resultar muy importante) que coincide con la expulsión, tonta, de Arbeloa.
He estado pensando el once titular que sacaría y coincido con guille en el mismo equipo:

------------------------------------------CASILLAS--------------------------------------

LASS-----------------------VARANE------------------RAMOS-----------------MARCELO

---------------------------ALONSO--------PEPE-----------COENTRAO------------------

---------DI MARÍA----------------------BENZEMA------------CRISTIANO---------------

De todas formas esa sería la disposición en ataque, ya que sin balón Di Maria (si es que está recuperado) debería bajar a defender como extremo derecho para no tener inferioridad en el centro del campo. Reforzar la banda izquierda con dos jugadores como Marcelo y Coentrao que pueden intercambiar la posición sin problemas imagino que coartará bastante las subidas de Alves.

La verdad es que la eliminatoria es tremendamente dificil porque el Barça nos tiene tomada la medida pero hay que lucharla al máximo.

Saludos

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Ene 11, 2012 3:58 am

felipe_blanco escribió:lo que esta claro es una cosa,si en el lateral derecho estamos dudando entre lass o ramos,y en el medio campo estamos entre lass-khedira,algo no hemos hecho bien este verano,sin duda el proximo año los puestos a dejarse toda la pasta,un lateral derecho y un mediocentro

Bueno, hemos fichado a Sahim , que es medio centro y a Altintop que puede jugar de lateral derecho, ambos lesionados, asi que ahi lo tienes.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Miér Ene 11, 2012 10:04 am

Sobre Khedira, primero habrá que saber si el partido contra el Barça se juega en martes, miércoles o jueves. Porque puede ser cuestión de uno o dos días que llegue o no.
Yo también saldría con trivotazo, aunque solo subiría a Pepe si Khedira no llegara.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Miér Ene 11, 2012 11:34 am

Esperemos que llegue Khedira... pues con la sanción a Arbeloa, quizá Lass se hace necesario en el lateral, pues no creo que repita con Coentrao en la derecha.

Llegados a este punto, entre Coentrao y Marcelo para incorporarlos al trivote, me quedaria con Marcelo. Coentrao desde el lateral sube mas pegadito a banda, y eso nos vendria bien...y Marcelo, para participar de la elaboración y sacar el balón desde atrás, e mas valido.

Pero con todo, importantisima la presencia de Khedira.

Esperemos tambien que Di Maria llegue... pero que llegue centradito... que no plntee el partido con caracter reveindicativo...

palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Miér Ene 11, 2012 12:23 pm

Yo tambien veo mejor cuando estan Marcelo y Coentrao al portugues por detras, ayer funciono mucho mejor asi.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Miér Ene 11, 2012 12:38 pm

Maragator escribió:Yo tambien veo mejor cuando estan Marcelo y Coentrao al portugues por detras, ayer funciono mucho mejor asi.
Mou lo justificó en rueda de prensa porque el Málaga metió a Rondón jugando con dos delanteros, por lo que veia más necesaria la defensa por dentro de los laterales que la exterior. Y a Mou le gusta mucho más Coentrao en esa función que Marcelo.
La verdad es que viendo el partidito que se marcó Marcelo contra el Barça en liga de lateral, también creo que jugará atrás Coentrao y Marcelo en medio campo

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Kalandrakas Miér Ene 11, 2012 12:48 pm

cervino escribió:
Maragator escribió:Yo tambien veo mejor cuando estan Marcelo y Coentrao al portugues por detras, ayer funciono mucho mejor asi.
Mou lo justificó en rueda de prensa porque el Málaga metió a Rondón jugando con dos delanteros, por lo que veia más necesaria la defensa por dentro de los laterales que la exterior. Y a Mou le gusta mucho más Coentrao en esa función que Marcelo.
La verdad es que viendo el partidito que se marcó Marcelo contra el Barça en liga de lateral, también creo que jugará atrás Coentrao y Marcelo en medio campo

---------------- Casillas ---------------
-- Lass -- Pepe -- Ramos -- Coentrao --
---------- Xabi ------ Kedhira ---------
--- Di Maria ----- Ozil ----- Marcelo ---
-------------- Benzema --------------

Una alineación asi haría mucho daño al Barcelona, mucho jugador en el centro del campo y trabajadores. Dos tios por las bandas muy rapidos y que pueden abrir el campo.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  sweet_aitor Miér Ene 11, 2012 12:54 pm

Kalandrakas escribió:
cervino escribió:
Maragator escribió:Yo tambien veo mejor cuando estan Marcelo y Coentrao al portugues por detras, ayer funciono mucho mejor asi.
Mou lo justificó en rueda de prensa porque el Málaga metió a Rondón jugando con dos delanteros, por lo que veia más necesaria la defensa por dentro de los laterales que la exterior. Y a Mou le gusta mucho más Coentrao en esa función que Marcelo.
La verdad es que viendo el partidito que se marcó Marcelo contra el Barça en liga de lateral, también creo que jugará atrás Coentrao y Marcelo en medio campo

---------------- Casillas ---------------
-- Lass -- Pepe -- Ramos -- Coentrao --
---------- Xabi ------ Kedhira ---------
--- Di Maria ----- Ozil ----- Marcelo ---
-------------- Benzema --------------

Una alineación asi haría mucho daño al Barcelona, mucho jugador en el centro del campo y trabajadores. Dos tios por las bandas muy rapidos y que pueden abrir el campo.

Pero no se va a dar....cambia a Ozil por CR7, de hecho haria que Benzema juegue de mediapunta y Cristiano de delantero centro al remate y desmarque
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Kalandrakas Miér Ene 11, 2012 12:56 pm

sweet_aitor escribió:
Kalandrakas escribió:
cervino escribió:
Maragator escribió:Yo tambien veo mejor cuando estan Marcelo y Coentrao al portugues por detras, ayer funciono mucho mejor asi.
Mou lo justificó en rueda de prensa porque el Málaga metió a Rondón jugando con dos delanteros, por lo que veia más necesaria la defensa por dentro de los laterales que la exterior. Y a Mou le gusta mucho más Coentrao en esa función que Marcelo.
La verdad es que viendo el partidito que se marcó Marcelo contra el Barça en liga de lateral, también creo que jugará atrás Coentrao y Marcelo en medio campo

---------------- Casillas ---------------
-- Lass -- Pepe -- Ramos -- Coentrao --
---------- Xabi ------ Kedhira ---------
--- Di Maria ----- Ozil ----- Marcelo ---
-------------- Benzema --------------

Una alineación asi haría mucho daño al Barcelona, mucho jugador en el centro del campo y trabajadores. Dos tios por las bandas muy rapidos y que pueden abrir el campo.

Pero no se va a dar....cambia a Ozil por CR7, de hecho haria que Benzema juegue de mediapunta y Cristiano de delantero centro al remate y desmarque

Esa opción tambien es buena.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Miér Ene 11, 2012 2:05 pm

De cara a la liga va a tener su importancia el duelo copero. Nosotros jugamos entre el partido de ida y el de vuelta contra el Athletic en el Bernabeu. Rival peligroso pero al ser en casa mucho más sencillo. Por contra, el Barça jugará en Málaga, ojito que será una jornada realmente propicia

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Ene 11, 2012 2:33 pm

Bueno, la alineacion contra el BArsa, si juega Khedira , que no lo sabemos, deberia ser algo tal que asi :

..............................................................Iker.....................................................................

Lass............................Ramos...................................Pepe...................................Coentrao.....

......................Khedira......................Xabi Alonso.............................Marcelo............................

.....Di Maria......................................Benzema.....................................Cr..................................

Partiendo de que SIEMPRE habria que jugarles con un 4-3-3 en donde Di Maria podria retrasarse un pelin para cubrir el centro del campo, ahora, que no puede jugar Khedira , que seria una putada, por cierto , pues tenemos varias opciones:

1. Varane al centro de la defensa y Pepe al centro del campo, y yo no le daria mas vueltas, haces un cambio y dejas el resto como esta.
2. Albiol al lateral derecho y Lass al medio, opcion que no me gusta.
3. Varane el centro de la defensa , Ramos a la derecha y Lass al medio, cosa que tampoco me gusta por que Ramos en el lateral es un peligro.

Si Arbeloa no estuviese sancionado la cosa seria mas sencilla .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Miér Ene 11, 2012 2:53 pm

Si Albiol sale de lateral derecho espero que tengan los jugadores una cagalera de caballo antes del partido y se suspenda. De lo contrario seria el inicio de una humillacion nunca vista.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Miér Ene 11, 2012 3:52 pm

1. Ramos de lateral: NUNCA, el cambio a central debe ser IRREVERSIBLE. Es lo MEJOR de la temporada
2. Pepe al centro del campo: SÍ. Cuando Mou lo puso allí, anuló completamente al centro del campo culé, y Messi no hizo absolutamente nada (... hasta que pasó lo que ya sabemos).
3. Coentrao por Marcelo: SÍ. Ahora mismo, es más fiable que Marcelo.
... Por tanto, apuesto por esta alineación:
LASS RAMOS VARANNE COENTRAO
PEPE
XABI KHEDIRA
DI MARIA BENZEMA CR7
... Si khedira está lesionado , MARCELO. Si Di María no llega, CALLEJÓN.
La CLAVE de este partido se resume en una palagra: AGRESIVIDAD. Twisted Evil
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  El "Siete" Miér Ene 11, 2012 4:10 pm

Hay que ser realista, ahora cuantos menos partidos contra el Barcelona mucho mejor,se puede ganar la liga aún perdiendo lo dos enfrentamientos directos,y es ahí donde puede empezar a cambiar todo.
Yo pienso que si ayer entregamos la "copa" le hubiesemos "endiñado" un buen marrón al barsa,dos eliminatorias(cuatro partidos) tan apretadas y a cara de perro con Málaga y Valencia o Sevilla,que a diferencia de Racing (ya se que no se clasificó) o Levante que jugarian con reservas,exigiría un esfuerzo muy muy grande,mientras nosotros toda la semana preparando el partido correspondiente de Liga.
Ya se de lo de" la historia", el presupuesto ,etc.pero señores hay que ser prácticos que todavía queda la "chempion".

El "Siete"
Novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Ene 11, 2012 4:28 pm

El "Siete" escribió:Hay que ser realista, ahora cuantos menos partidos contra el Barcelona mucho mejor,se puede ganar la liga aún perdiendo lo dos enfrentamientos directos,y es ahí donde puede empezar a cambiar todo.
Yo pienso que si ayer entregamos la "copa" le hubiesemos "endiñado" un buen marrón al barsa,dos eliminatorias(cuatro partidos) tan apretadas y a cara de perro con Málaga y Valencia o Sevilla,que a diferencia de Racing (ya se que no se clasificó) o Levante que jugarian con reservas,exigiría un esfuerzo muy muy grande,mientras nosotros toda la semana preparando el partido correspondiente de Liga.
Ya se de lo de" la historia", el presupuesto ,etc.pero señores hay que ser prácticos que todavía queda la "chempion".

pues si,pero hay que tener grandeza,prefiero perder otra vez contra el barsa,que quedar eliminado ayer con la sensacion de que no queriamos jugar contra el barsa por acojone,ahora nos medimos las fuerzas,el que sea mejor que gane,al final es solo un deporte

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Miér Ene 11, 2012 5:19 pm

Altintop de lateral derecho ni de coña no? ... yo veo más factible el poner a Pepe si Khedira no llega a tiempo (vaya partidito el suyo anoche la "vihen") y de centrales Ramos con Carvalho? o Varane? y al lateral Lass. La verdad que es una putada que Arbeloa no este, pero es que lo de anoche sobró en el minuto 80 y pico de partido sacar el codo Evil or Very Mad
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  firimar Miér Ene 11, 2012 6:00 pm

manulovic escribió:Altintop de lateral derecho ni de coña no? ... yo veo más factible el poner a Pepe si Khedira no llega a tiempo (vaya partidito el suyo anoche la "vihen") y de centrales Ramos con Carvalho? o Varane? y al lateral Lass. La verdad que es una putada que Arbeloa no este, pero es que lo de anoche sobró en el minuto 80 y pico de partido sacar el codo Evil or Very Mad

Tampoco seria de extrañar, mejor eso que el experimento de la liga.
Tema aparte es que no deberían llegar ni Khedira ni Dimaria; y si tienen el alta que no jueguen, es preferible que no recaigan de las lesiones, y cuidado que a mi como acompañante de Xabi me parece mucho mejor Khedira que Lass.

Altintop----Pepe----SR----Coentrao
Callejón----Lass----Xabi----Marcelo
CR--------Benzema

... que jueguen bien juntitos, a ver por donde pretende entrar el Barça. Que ponen a más en el centro del campo se puede igualar por cualquiera de los dos laterales. Los dos de alante CR de punta y Benzema bajando a recibir y combinar con el centro del campo.
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.