P.O. REAL MADRID 2010/11

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino el Lun Ene 23, 2012 10:17 am

Kalandrakas escribió:
cervino escribió:¿He leido que en el foro se ha criticado a Ronaldo por "mirar mal" a Xabi? ¿O lo he soñado?
O sea, que a CR7 le dan hasta en el carnet de identidad, él da una patadita y le sacan tarjeta, se pone a protestar y sus compañeros en vez de apoyarle se dedican a meterle empujones afeándole encima la conducta ante millones de espectadores. ¿Y encima queréis que Ronaldo le de un besito?
¿Habéis visto alguna vez a alguno del Barça empujar a un compañero cuando protesta al árbitro? Todo lo contrario, van todos en manada. En fin, si se va Mou y Cristiano tenemos lo que nos merecemos, no hay duda

Xabi le ha empujado porque con su chulería se estaba jugando la segunda amarilla, el arbitro llevaba un minuto o así llamándole y el ni puto caso.
Lo que nos merecemos, no quedan dudas.
Si hay un jugador educado con los árbitros es Cristiano Ronaldo. Ni un insulto oirás de su boca, simplemente le estaba diciendo al árbitro que a él le habían dado 5 tamborinadas ya y ni una tarjeta. Para Xabi la culpa la tiene la víctima por lo visto.

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  cervino el Lun Ene 23, 2012 10:19 am

Es que esto ya parece un chiste macabro, para los propios madridistas nuestros jugadores ya no tienen ni derecho a protestar. Todos los jugadores de todos los equipos del mundo protestan, pero los nuestros no pueden y si lo hacen son unos chulos. Ver para creer

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Kalandrakas el Lun Ene 23, 2012 10:20 am

cervino escribió:
Kalandrakas escribió:
cervino escribió:¿He leido que en el foro se ha criticado a Ronaldo por "mirar mal" a Xabi? ¿O lo he soñado?
O sea, que a CR7 le dan hasta en el carnet de identidad, él da una patadita y le sacan tarjeta, se pone a protestar y sus compañeros en vez de apoyarle se dedican a meterle empujones afeándole encima la conducta ante millones de espectadores. ¿Y encima queréis que Ronaldo le de un besito?
¿Habéis visto alguna vez a alguno del Barça empujar a un compañero cuando protesta al árbitro? Todo lo contrario, van todos en manada. En fin, si se va Mou y Cristiano tenemos lo que nos merecemos, no hay duda

Xabi le ha empujado porque con su chulería se estaba jugando la segunda amarilla, el arbitro llevaba un minuto o así llamándole y el ni puto caso.
Lo que nos merecemos, no quedan dudas.
Si hay un jugador educado con los árbitros es Cristiano Ronaldo. Ni un insulto oirás de su boca, simplemente le estaba diciendo al árbitro que a él le habían dado 5 tamborinadas ya y ni una tarjeta. Para Xabi la culpa la tiene la víctima por lo visto.

Cagate, lleva un minuto detras tuyo el arbitro para sacarte la tarjeta amarilla y un compañero porque cree que le pueden sacar la segunda amarilla, ahora resulta que la culpa es de Xabi, flipante.

Kalandrakas
Veterano

Mensaje  Kalandrakas el Lun Ene 23, 2012 10:22 am

cervino escribió:Es que esto ya parece un chiste macabro, para los propios madridistas nuestros jugadores ya no tienen ni derecho a protestar. Todos los jugadores de todos los equipos del mundo protestan, pero los nuestros no pueden y si lo hacen son unos chulos. Ver para creer

Nadie ha dicho eso, que a veces vuestras paranoias solo os hacen ver lo que quereis.

Lo unico que he dicho es que Xabi le da un empujon para que haga caso al arbitro y no se juegue una segunda amarilla o a caso nunca hemos visto cosas parecidas? Yo aqui no he criticado para nada a CR, lo unico que he echo es comentar lo que me parecio a mi la jugada.

Kalandrakas
Veterano

Mensaje  miquelius el Lun Ene 23, 2012 11:04 am

Estoy leyendoos y flipo en colores. Shocked Shocked

Creo que sacamos los pies del tiesto con demasiada facilidad, como si periodistas del marca fueramos todos. Joder que no todo es blanco ni todo negro.

Ayer el Bernabeu pito a Mou ¿Y?. ¿Es que el publico no puede expresar lo que piensa? Simplemente fue un toque para comunicar a su entrenador que no le gusta ciertos tipos de juego. No creo que fuese para más y no creo que Mou vaya a dimitir por eso el 30 de junio.
Creo que con todos estos dimes y diretes de la prensa lo que buscan es vender. Y nosostros si comentamos esas notocias les hacemos el caldo gordo pues con estos comentarios favorecemos la propagación del bulo.
Por otro lado Casillas en sus respuestas me ha parecido muy coherente.
Ayer en la cacareada jugada de Cristiano en la cual le muestran la tarjeta amarilla creo que Xabi hizo bien en "alejar" al jugador del foco de la acción pues ayer el álbitro no tuvo un dia feliz y le podria haber causado un roto al equipo. Yo creo que Cristiano tiene razón en su proptesta, pero hay veces que se puede protestar y otras no, es cuestión de leer los partidos. Sobre la mirada a Xabi, pue seso, sabemos como es Cristiano y mas cuando se tiene la cabeza caliente en el fragor de la batalla y tambien estoy seguro que no pasará a mayores entre ambos jugadores, aunque si para la prensa es motivo de sesudos analisis a ver si venden algún ejemplar más o medran a costa de esto en sus oficios y responsabilidades. Zarandajas, ni caso.
Mención aparte queria hacer del albitro. El primer penalti me parecio bastante dudoso. El segundo fue de verguenza, no por que no lo fuera, que para mi fue muchísimo mas claro que el primero, si no por la consecuencia que tuvo la ley de la ventaja en la accíon. Un golazo de Bencemá, claro que al pitar penalti se obligo a enseñar la roja a ¿De Marcos? cargandose un encuentro bonito, jugado de poder a poder. En mi opinioón si hubiera dado el gol como válido y si me apuras una amarilla para el jugador y punto pelota. No merecio el Bilbao este castigo
Salud.
miquelius
Sensei

Mensaje  Maragator el Lun Ene 23, 2012 12:04 pm

Dudoso el primer penalti affraid affraid affraid affraid
Y ley de la ventaja?? Igual han cambiado la regla pero hasta donde yo se no hay ley de la ventaja cuando se hace penalti.
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Priorak el Lun Ene 23, 2012 12:11 pm

Efectivamente lo de cris no esta bien pero joder, lo de xabi no es manera de apartar a un compañero. Y es lo que decimos el otro equipo estan 5 protestando con ese jugador, aunque luego en privado le digas que se deje de tonterias, en el campo todos juntos siempre, o es que no vemos a valdes cruzar casi el campo entero para unirse a la protesta. En cuanto a lo de los pitos pues claro que es grave y lo es porque si no fuera por la portadita de marca, metiendo a los españoles por medio, en el bernabeu no se le pita a mou en este partido seguro. Macho que parecemos nuevos. Esta gente esta jodida porque florentino le ha dado el poder a mou y este no es "coleguita" de la prensa les corta el grifo. Y dice lo que la mayoria de la gente con algo de inteligencia opina que los periodistas deportivos son basura y malos profesionales, que mienten que se inventan noticias y no tiene ni idea de futbol. Y casillas por dios eso es un capitan que defiende al club que le paga y a sus compañeros por dios, decir que el no tiene que desmentir es como no decir nada. Mira a granero con peperra o a arbeloa, lo que no se puede es querer quedar bien con todo el mundo.
Priorak
Veterano

Mensaje  miquelius el Lun Ene 23, 2012 12:19 pm

Maragator escribió:Dudoso el primer penalti affraid affraid affraid affraid
Y ley de la ventaja?? Igual han cambiado la regla pero hasta donde yo se no hay ley de la ventaja cuando se hace penalti.
Hombre el primer penalty lo veo dudoso. A mi me parece que cuando lo coge, que lo hace, se deja caer, pero que no es el agarrón suficiente como para provocar la caida del jugador.
Como esos nos han pitado tropocientosmil en contra por lo que no me quejo. Solo escribo mi parecer. Very Happy
La regla dice eso? No lo sabia. Aún así el pitar penalty en esta accíon supone beneficiar al infractor. Otra cosa es que hubiera fallado el jugador que remata en la acción siguiente a la falta.
miquelius
Sensei

Mensaje  sweet_aitor el Lun Ene 23, 2012 12:19 pm

Pero si esto es lo mismo que le ha pasado a Messina el año pasado: prensa, influencias, amiguismos, españolitos, borregos etc etc

Alrededor del real madrid hay una mafia conjunta de periodistas, agentes, empresarios que a la minima que pueden hechan al que sean para poner ahi a uno de los suyos, y esto lleva pasando alrededor de 5 años ya.

Con Florentino no pudieron, pero ya querran que sea la proxima cabeza a cortar, al tiempo Mad
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  Petronilo20 el Lun Ene 23, 2012 12:35 pm

Aleister escribió:Según Siro, Mourinho deja el club el 30 de Junio. Las filtraciones ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Yo es lo que haria, esto es una casa de putas.
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Priorak el Lun Ene 23, 2012 12:38 pm

Es que lo triste de todo esto y que todo aficionado madridista deberia pensar es que mou de donde se ha ido lo tienen en un altar. En en inter o en el chelsea, que algunos pueden pensar que los dejo tirados, darian lo que fuera por volverlo a tener y en oporto ni te cuento. Pero es que sus jugadores tres cuartos de lo mismo por regla general, como siempre no puedes gustar a todos, la mayoria hablan de el solo maravillas tanto como entrenador como en el trato personal. Y aqui en españa como somos los reyes los inventores del futbol, del saber estar, etc etc vamos por el lado contrario. Estan todos equivocados solo "nosotros" tenemos la verdad. Y por cierto la guerra contra unos futbolistas por no ser de este pais es una de las cosas mas asquerosas y empieza a tocar la xenofobia.
Priorak
Veterano

Mensaje  Berserkers05 el Lun Ene 23, 2012 1:05 pm

Si Mourinho se va por recibir pitos de parte del Bernabéu tras haber perdido por enésima vez ante el Barcelona con un planteamiento erróneo por su parte en el partido anterior diría muy poco en su favor. Dicho esto, yo estaba en el Bernabéu y seguí los cánticos de Ultras Sur en favor de nuestro mister y grité a los borregos que pitaron a Mou diciéndoles que "menos pitar y más animar". Mourinho tiene que pensar que es el único entrenador de este club cuyo nombre se ha coreado en el Bernabéu (y en multitud de ocasiones) por encima de que en un partido en concreto parte del Bernabéu le haya pitado. Tenemos el problema de que la prensa deportiva de Madrid "intenta" hacer periodismo, mientras que la de Barcelona hace simple propaganda. A nosotros nos vendría mejor una prensa tipo a la que se hace en la Ciudad Condal pero por desgracia no la tenemos.
Y por otra parte, el problema no es que discutan Sergio Ramos y Mourinho, el problema es que haya alguien que haya filtrado la información.
Por cierto, dejaros de mierdas de "españoles" y "portugueses", que recaditos en cuanto al planteamiento de Mourinho en partidos contra el Barça ya los han soltado gente como Cristiano o Benzemá y nadie ha dicho nada. A unirse todos y a remar en la misma dirección que es lo que hace falta.

Saludos!

pd: todo mi desprecio a todos los abonados que nunca animan y solo se dedican a pitar cuando hay algo que les molesta. Si los precios fueran más baratos seguro que habría otra ambiente. Yo porque soy abonado, si no, no iría ni una vez al Bernabéu. ¿Cómo puede costar una entrada para socio contra un equipo del nivel del Osasuna en tercer anfiteatro 60 o 70 euros? Así que eso, tenemos lo que nos merecemos. Y cuando Florentino haga la super reforma del Bernabéu y los precios suban aún más ya veréis que risa. Eso sí, todo Dios alabando al presidente.

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  sweet_aitor el Lun Ene 23, 2012 2:00 pm

Berserkers05 escribió:Si Mourinho se va por recibir pitos de parte del Bernabéu tras haber perdido por enésima vez ante el Barcelona con un planteamiento erróneo por su parte en el partido anterior diría muy poco en su favor. Dicho esto, yo estaba en el Bernabéu y seguí los cánticos de Ultras Sur en favor de nuestro mister y grité a los borregos que pitaron a Mou diciéndoles que "menos pitar y más animar". Mourinho tiene que pensar que es el único entrenador de este club cuyo nombre se ha coreado en el Bernabéu (y en multitud de ocasiones) por encima de que en un partido en concreto parte del Bernabéu le haya pitado. Tenemos el problema de que la prensa deportiva de Madrid "intenta" hacer periodismo, mientras que la de Barcelona hace simple propaganda. A nosotros nos vendría mejor una prensa tipo a la que se hace en la Ciudad Condal pero por desgracia no la tenemos.
Y por otra parte, el problema no es que discutan Sergio Ramos y Mourinho, el problema es que haya alguien que haya filtrado la información.
Por cierto, dejaros de mierdas de "españoles" y "portugueses", que recaditos en cuanto al planteamiento de Mourinho en partidos contra el Barça ya los han soltado gente como Cristiano o Benzemá y nadie ha dicho nada. A unirse todos y a remar en la misma dirección que es lo que hace falta.

Saludos!

pd: todo mi desprecio a todos los abonados que nunca animan y solo se dedican a pitar cuando hay algo que les molesta. Si los precios fueran más baratos seguro que habría otra ambiente. Yo porque soy abonado, si no, no iría ni una vez al Bernabéu. ¿Cómo puede costar una entrada para socio contra un equipo del nivel del Osasuna en tercer anfiteatro 60 o 70 euros? Así que eso, tenemos lo que nos merecemos. Y cuando Florentino haga la super reforma del Bernabéu y los precios suban aún más ya veréis que risa. Eso sí, todo Dios alabando al presidente.

Bueno, pero es que el campo se llena asi que vete y dile tú que baje los precios que te trata de tarumba
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  japi el Lun Ene 23, 2012 2:43 pm

sweet_aitor escribió:
Berserkers05 escribió:Si Mourinho se va por recibir pitos de parte del Bernabéu tras haber perdido por enésima vez ante el Barcelona con un planteamiento erróneo por su parte en el partido anterior diría muy poco en su favor. Dicho esto, yo estaba en el Bernabéu y seguí los cánticos de Ultras Sur en favor de nuestro mister y grité a los borregos que pitaron a Mou diciéndoles que "menos pitar y más animar". Mourinho tiene que pensar que es el único entrenador de este club cuyo nombre se ha coreado en el Bernabéu (y en multitud de ocasiones) por encima de que en un partido en concreto parte del Bernabéu le haya pitado. Tenemos el problema de que la prensa deportiva de Madrid "intenta" hacer periodismo, mientras que la de Barcelona hace simple propaganda. A nosotros nos vendría mejor una prensa tipo a la que se hace en la Ciudad Condal pero por desgracia no la tenemos.

Saludos!

Bueno, pero es que el campo se llena asi que vete y dile tú que baje los precios que te trata de tarumba
También siento decir que gracias a esos precios podemos tener esta plantilla y es que todo no se puede tener.
japi
All-Star

Mensaje  Priorak el Lun Ene 23, 2012 3:14 pm

Os recuerdo que la gente son unos borregos y muy influenciables. El bombardeo va a ser desde todos los frentes los catalanes y los de la central lechera, as, marca etc. Y claro que es lo mas pipero del mundo pues usar a los españolitos campeones del mundo como si un grupo de invasores portugueses les quisieran destruir, van a acabar con la seleccion, albiol es campeon del mundo,etc etc

Y es evidente que mou no se ira porque le piten se ira porque el club no esta haciendo nada para proteger a un tio que no le importa quedar mal diciendo lo que piensa aunque sea politicamente incorrecto, diciendo lo que muchos ya pensabamos antes de que el llegara y nadie del club tenia lo que hay que tener para decirl.
A mi tampoco me gusto el partido del barca, pero la cosa es que desde los medios lo estan buscando y oye claro que hay que decirle a mou cuando hace cosas mal, que las hace claro como todo el mundo, pero si lo haces cuando estas viendo una campaña de ataque total hacia su persona propiciada por no ser un palmero de la prensa como otros(aka ejemplo: el marques de la mierda), pues les das la razon a esa basofia. Que se le pita a mou pues muy bien pero no sin ante cagarte en los muertos de los tipejos de la cope, ser, as marca,etc. Es decir no me gusta el planteamiento de mou contra el barca vale pero no por lo que tu me digas.
Pensar que la gente no se influencia a estas alturas, solo tenemos que ver que discos son los mas vendidos, que peliculas son las de mas taquilla, libros que se compran etc. Tu dale 24 horas en el medio que sea bombo a un artista veras como vende y es buen artista. Pues lo mismo en politica, futbol, corazon etc.
O es que esta gente no ha conseguido, a base de ignorar su existencia, que la masa se olviden de gente como luis aragones, o de las paradas de casillas (este si que es tonto es el verdadero artifice del mundial, pues si no para lo de robben ni iniesta ni leches, y pasan de el a los otros les aplauden a este le tiran cosas etc y el venga a chuparles los culos)o ya se han olvidado como le daban caña a del bosque cuando entrenaba al madrid que si no entrenaban que si era blando, que no habia tactica,etc muchos de los que ahora hablan maravillas de el.
Priorak
Veterano

Mensaje  felipe_blanco el Lun Ene 23, 2012 3:32 pm

lo que esta claro,es que los de la prensa son unos hijos de puta,asi de claro,estos que ahora quieren echar a mourinho,son los que como se vaya mourinho,le echaran la culpa a florentino por tener 1 entrenador cada año y no tener un proyecto,dan asco.

el club se tiene que dar cuenta,sobre todo florentino,que la prensa va a criticar todo,se haga lo que se haga se va a criticar,entonces tiene que ver que es lo mejor para el madrid,si mourinho se va,florentino criticado porque es otro bandazo y no hay proyecto,si mourinho se queda,florentino no tiene verguenza de dejar a este indeseable de entrenador... ¿no es mou el mejor tecnico? pues eso,renovacion pero ya,la prensa que ladre,da igual,seguiran ladrando igual aunque lo echen.

que es lo que pide aqui? proyectos a 4 años minimo o estar cambiando de entrenador cada temporada y de proyecto? porque la prensa pide lo primero hipocritamente,ya que lo que les interese es lo segundo,entrenador nuevo,fichajes nuevos,puede que incluso elecciones... mas portadas importantes y mas ventas... ellos quieren que nos vaya mal,para generar debate,empezar con las portadas de "objetivo michel" "bale fichado" "florentino piensa en adelantar elecciones",no nos engañemos,aqui se quiere proyectos a 4 años pero ganando todo desde el primer año ,claro y yo quiero acostarme con adriana lima,no te jode.

y lo de los pitos a mou,otra vez hemos caido como pardillos ante la trampa de la prensa,¿que pasa,que una aficion no puede mostrar su descontento en un momento dado,porque no le gusta un planteamiento tan defensivo? pues eso,que solo se pito un poco,que nadie canto en el campo "mourinho dimision" que escuchas la prensa y parece que el bernabeu quiere que mou se vaya,Y NO SEÑORES,simplemente mostraron su malestar por un hecho puntual como fue el juego defensivo de la copa,o es que alguien se piensa que cuando ronaldo hace un gesto chulesco y la aficion pita,es porque lo quieren echar del madrid? por los cojones,simplemente quieren dejar notar que no les gustan actitudes chulescas en sus jugadores,no que los quieran vender.pero la prensa siempre magnifica las cosas buscando beneficio propio y polemica,y ya estamos todos aqui criticando a la gente del bernabeu porque quiere echar a mourinho,tocate los cojones,un simple descontento por un hecho aislado,lo convierten en un "mourinho vete ya" ,y nosotros caemos como pardillos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Falok el Lun Ene 23, 2012 3:38 pm

Muy bueno el discurso de Siro Lopez.

Por cierto, a nadie más le da rabia el careto que tiene el tal Quim?
Falok
Sensei

Mensaje  palitroke el Lun Ene 23, 2012 3:40 pm

japi escribió:
sweet_aitor escribió:

Saludos!

También siento decir que gracias a esos precios podemos tener esta plantilla y es que todo no se puede tener.

no creas... la taquilla supone un porcentaje bajo de ingresos en comparación con la televisión y derechos publicitarios y tal...

Vamos, que dos gradas jovenes en ambos fondos no le supondria al Club un desfase economico grande. No mas que no llegar a la fase prevista en Champions, por ejemplo.
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco el Lun Ene 23, 2012 3:44 pm

Falok escribió:Muy bueno el discurso de Siro Lopez.

Por cierto, a nadie más le da rabia el careto que tiene el tal Quim?

careto de falso hipocrita,como tienen todos los cules,si es que son como los gitanos,se les nota enseguida que son cules

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  sweet_aitor el Lun Ene 23, 2012 3:47 pm

palitroke escribió:
japi escribió:
sweet_aitor escribió:

Saludos!

no creas... la taquilla supone un porcentaje bajo de ingresos en comparación con la televisión y derechos publicitarios y tal...

Vamos, que dos gradas jovenes en ambos fondos no le supondria al Club un desfase economico grande. No mas que no llegar a la fase prevista en Champions, por ejemplo.

Pero vamos a ver , que si llena el campo con la entrada mas barata a 50 € no va a bajar los precios para que vaya mas populacho al campo, se la pela y yo lo veo bien...eso no quita para que yo deseara tambien que fueran mas baratas o que el campo animara más, pero lo que mas cuenta es el dinero entre todos esos argumentos.
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  yugos_lavo el Lun Ene 23, 2012 4:02 pm

Aleister escribió:Según Siro, Mourinho deja el club el 30 de Junio. Las filtraciones ha sido la gota que ha colmado el vaso.

esperemos que sea verdad...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco el Lun Ene 23, 2012 4:41 pm

yugos_lavo escribió:

pues si,ojala que asi sea,seria una lastima que el mejor entrenador de la historia,empañara su carrera por defender a una casa de putas,a ver si se pira de una vez y vuelve el madrid casposo de los del bosque,camacho,pirri...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Kalandrakas el Lun Ene 23, 2012 4:44 pm

felipe_blanco escribió:
yugos_lavo escribió:

pues si,ojala que asi sea,seria una lastima que el mejor entrenador de la historia,empañara su carrera por defender a una casa de putas,a ver si se pira de una vez y vuelve el madrid casposo de los del bosque,camacho,pirri...

Mou es un gran entrenador, pero alguno lo tenéis endiosado, esta haciendo grandes cosas por el Madrid pero también hace muchas cosas que no ayudan nada al Madrid.

Kalandrakas
Veterano

Mensaje  felipe_blanco el Lun Ene 23, 2012 4:50 pm

Kalandrakas escribió:
felipe_blanco escribió:
yugos_lavo escribió:

Mou es un gran entrenador, pero alguno lo tenéis endiosado, esta haciendo grandes cosas por el Madrid pero también hace muchas cosas que no ayudan nada al Madrid.

esta haciendo cosas que ni dios ha hecho en los ultimos 20 años,que yo era de los que estaba hasta la polla de ver un madrid de vagos,que aun ganando titulos,eran uno putos vagos,tiraban competiciones a su antojo,no entrenaba ni dios,eramos una puta banda,asi de claro,con mourinho ha llegado la profesionalidad al equipo,este es el mejor madrid que han visto mis ojos,ni galacticos ni pollas,aquello era una acumulacion de balones de oro que jugaban cuando les salia de la polla,yo contento con ganar la champions,pero no habia el trabajo que hay ahora.
y mourinho se equivoca,pero es el mejor,lo triste es que algunos se empeñen en echarle mierda por algunos errores,cuando todos somos humanos,lo que hay que analizar es el conjunto,y ahi mourinho es el number one,no se puede decir "si lo hace muy bien,pero en la rueda de prensa se metio con el alcorcon" anda ya¡¡¡¡ hsi nos ponemos tiquismiquism,hasta sacamos cosas sucias de teresa de calcuta.

pero nada,lo dicho,ojala se vaya y venga michel de entrenador,que vuelva valdano de director deportivo y repesquemos a pedro leon y canales,seguro que con estos dos le ganamos al barsa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Falok el Lun Ene 23, 2012 4:51 pm

yugos_lavo escribió:

esperas que sea verdad...
Falok
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente