La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Managerdc: el comunio de ciclismo

Ir abajo

Managerdc: el comunio de ciclismo Empty Managerdc: el comunio de ciclismo

Mensaje  kintxo Sáb Ene 14, 2012 2:20 am

Hola a todos:

Habéis jugado alguna vez al famoso juego de comunio? os gusta el ciclismo? Si cualquiera de las dos respuestas es afirmativa, deberíais probar el juego Managerdc.

Para quienes no conocéis comunio os explico brevemente en qué consiste Managerdc :

Los jugadores de Managerdc se agrupan en ligas, públicas o privadas y en cada una de ellas pueden jugar hasta 20 personas. En cada liga dispones de todos los corredores de los equipos Proteam, Continental profesionales y algunos continentales. Comienzas el juego con un número de ciclistas sorteados aleatoriamente y con una cantidad de dinero, con la cual puedes comprar cada día los ciclistas que aleatoriamente salen al mercado. En una liga cada ciclista sólo puede pertenecerle a un jugador en un momento dado. Es decir, que te las tienes que ingeniar para tener a los mejores ciclistas en cada momento. Por cada ciclista pujan los que quieran de la liga, sin saber la cantidad que el resto ofreció, de manera que, al concluir cada día adquiere el ciclista en cuestión quien más ofreció.

El ganador de cada liga es aquel que obtiene más puntos que el resto. Para obtenerlos has de registrar a 9 de tus ciclistas en cada una de las carreras que forman parte de Managerdc . Podrías participar en hasta 68 carreras (todas las de categoría UWT, HC, el mundial de ciclismo y los juegos olímpicos). Los ciclistas obtienen puntos por infinidad de motivos. No sólo se califica al ganador de una etapa sino que se tienen en cuenta, por ejemplo, a los 25 primeros clasificados de una etapa, a los tres primeros de un sprint intermedio, a quienes coronan en las primeras posiciones cualquier puerto, a quienes pertenecen al equipod el ganador de una etapa o carrera, y un larguísimo etcetera. Las carreras se agrupan en niveles, por lo que un mismo premio implica diferente puntuación en función del nivel de cada carrera.

Para quienes conocéis comunio, paso a citar algunas de las mejoras que consideramos que tiene Managerdc :

-No hace falta pagar para disponer de todas las funcionalidades que ofrece el juego. Es totalmente gratuito.
-A la hora de realizar una oferta a otro jugador, puedes ofrecer directamente tus ciclistas.
-Posibilidad de envío de mensajes privados a cualquier jugador de tu liga.
-Posibilidad de declarar interés por un ciclista de otro jugador antes de hacerle una oferta.
-Puedes consultar las inscripciones del resto de jugadores de tu liga una vez iniciada la carrera así como las puntuaciones que lleváis en cada momento.
-Desglose de puntos de cada ciclista lo mas detallado posible.
-Acceso al historial de cada ciclista.
-Posibilidad de configurar un máximo de ciclistas permitido por jugador.
-Las primas en cada liga están limtiadas y controladas con el fin de no disparar el valor de los ciclistas. Las primas se reparten automáticamente al finalizar la carrera.
-Si no estás dispuesto a participar en tantas carreras y con tantos ciclistas, peudes configurar tu liga a tu gusto. Es decir, que al crearla puedes seleccionar en qué carreras y con qué equipos puedes formar parte.

Y otra gran diferencia respecto al futbol radica en el dinamismo que ofrece un juego de ciclismo. Un futbolista, normalmente puntua durante toda la liga, llegando a resultar monótono. Por ejemplo, Messi o Cristiano siempre van a puntuar, pero en el ciclismo es diferente. Dado el grado de especialización que requiere cada prueba, no siempre vas a poder tener a los mejores en cada carrera. Por ejemplo, de poco sirve tener a Contador al principio de temproada ya que apenas disputa carreras. Lo mismo podría ocurrir con Cancellara a partir de junio, por poner uno de los muchísimos ejemplos que podrían darse.

Estamos seguros de que no hay mejor juego gratuito de navegador online de ciclismo en la red, con ciclistas y pruebas reales, así nos lo demuestra el éxito que está teniendo entre quienes ya participan en él. Si te gusta el ciclismo, no hay mejor forma de disfrutar de él y de estar al día que con Managerdc. Si, por el contrario, no controlas mucho, creemos que es la forma más amena de aprender.

Puedes consultar el manual de usuario para dar tus primeros pasos.

De todas formas, es bastante fácil jugar. Si teneis cualquier duda, con mucho gusto os intentare responder.

Un saludo

kintxo
Novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.