La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

+68
Yandrak
peteham
David Lee Roth
Sr. Lobo
Knuto
sabarcar
elzar
MendiRM
yugos_lavo
volkov
abromaitis
Blaylock
Bauer
elsoso
Fran Ziskaner
carolo
Maximo_Decimo
ilpencatorediroma
bourbon
Jake La Motta
Ray
Danger
hector quiroga
Priorak
bestia
RMR7910
ranog
DySCoRDiA
Randy_Meister
DIRTEX
teibol
merucovic
arsenico
elcastigador
hemos vuelto
miguelkas
cervino
from downtown
firimar
Aleister
manulovic
kabezorro
mingallon
miggue
SeccionTridente
SabasyDrazen
zizou81
Petronilo20
Maragator
Napalm
Paul Kersey
The Answer
curvalan
VittorioGassman
brótola
palitroke
miquelius
sweet_aitor
fita
RuizPaz_Q
rocketo
barcenic
Predrag Danilovic
clorobuldo
SWU
crown
termin_aitor
felipe_blanco
72 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  Yandrak Vie Feb 10, 2012 12:10 am

felipe_blanco escribió:
crown escribió:
felipe_blanco escribió:
crown escribió:
felipe_blanco escribió:

de todo el año 1986,solo nos pone un partido,en el casualmente metes 29 puntos REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 403788 vaya crack estas hecho,y el resto de partidos? o tu eres de esos tipicos que se lesionaron y frustaron su gran carrera REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 403788

de los 6 que he visto en dos no ponen "boxscore" y en los otros 4: 29, 5, 7, 10.

Que cojones va a frustrar mi carrera una lesión... era mas malo que la carne del pescuezo Very Happy

se puede saber posicion?

base muy base REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 28156

yo siempre he jugado al futbol,pero me gustaba mas el basket,me hubiera gustado ser base anotador,al estilo tony white REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 403788

Pues yo he jugado 10 años a fútbol y esta temporada he empezado a jugar a basket. De mediocentro creativo a ala pivot REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 552593
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 10, 2012 12:11 am

termin_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:
crown escribió:
felipe_blanco escribió:
crown escribió:

de los 6 que he visto en dos no ponen "boxscore" y en los otros 4: 29, 5, 7, 10.

Que cojones va a frustrar mi carrera una lesión... era mas malo que la carne del pescuezo Very Happy

se puede saber posicion?

base muy base REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 28156

yo siempre he jugado al futbol,pero me gustaba mas el basket,me hubiera gustado ser base anotador,al estilo tony white REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 403788
Yo hace unos años meti 44 puntos y ganamos 81-80, que recuerdos, una pena que deje el basket Crying or Very sad

por una lesion en la rodilla? REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 403788


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  termin_aitor Vie Feb 10, 2012 12:17 am

felipe_blanco escribió:
termin_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:
crown escribió:
felipe_blanco escribió:

se puede saber posicion?

base muy base REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 28156

yo siempre he jugado al futbol,pero me gustaba mas el basket,me hubiera gustado ser base anotador,al estilo tony white REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 403788
Yo hace unos años meti 44 puntos y ganamos 81-80, que recuerdos, una pena que deje el basket Crying or Very sad
por una lesion en la rodilla? REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 403788

No, el ultimo año y medio estuve a mala ostia con el entrenador por problemas de posicion, queria jugar de alero y me ponia de ala pivot, aunque no parezca mucho con 14 años se nota muchisimo, me tenia mania por ser del madrid...(era ojeador del Barça, pero nunca le cai bien). Y bueno, al final me decidi a empezar con el balonmano el año pasado y ahi estoy, no se que hare el año que viene, si volver con mis antiguos compañeros que lo tienen jodido para mantener la categoria, o no hacer nada...no lo se todavia Smile


Última edición por termin_aitor el Vie Feb 10, 2012 12:17 am, editado 1 vez
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 10, 2012 12:17 am

un equipo de puerto rico rechaza a iverson porque tienen el puesto de base completo...
http://www.tubasket.com/noticia/mas-basket/equipo-puerto-rico-pretendia-iverson-rechaza-porque-tiene-puesto-base-completo/1134451/3

hay que joderse,hasta en puerto rico estan mejor que nosotros REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 10, 2012 12:18 am

termin_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:
termin_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:
crown escribió:

base muy base REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 28156

yo siempre he jugado al futbol,pero me gustaba mas el basket,me hubiera gustado ser base anotador,al estilo tony white REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 403788
Yo hace unos años meti 44 puntos y ganamos 81-80, que recuerdos, una pena que deje el basket Crying or Very sad
por una lesion en la rodilla? REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 403788

No, el ultimo año y medio estuve a mala ostia con el entrenador por problemas de posicion, queria jugar de alero y me ponia de ala pivot, aunque no parezca mucho con 14 años se nota muchisimo, me tenia mania por ser del madrid...(era ojeador del Barça, pero nunca le cai bien). Y bueno, al final me decidi a empezar con el balonmano el año pasado y ahi estoy, no se que hare el año que viene, si volver con mis antiguos compañeros que lo tienen jodido para mantener la categoria, o no hacer nada...no lo se todavia Smile

balonmano,ni lo dudes,balonmano,que por lo que se ve se puede ganar mucho dinero... REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  termin_aitor Vie Feb 10, 2012 12:22 am

felipe_blanco escribió:
termin_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:
termin_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:

yo siempre he jugado al futbol,pero me gustaba mas el basket,me hubiera gustado ser base anotador,al estilo tony white REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 403788
Yo hace unos años meti 44 puntos y ganamos 81-80, que recuerdos, una pena que deje el basket Crying or Very sad
por una lesion en la rodilla? REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 403788

No, el ultimo año y medio estuve a mala ostia con el entrenador por problemas de posicion, queria jugar de alero y me ponia de ala pivot, aunque no parezca mucho con 14 años se nota muchisimo, me tenia mania por ser del madrid...(era ojeador del Barça, pero nunca le cai bien). Y bueno, al final me decidi a empezar con el balonmano el año pasado y ahi estoy, no se que hare el año que viene, si volver con mis antiguos compañeros que lo tienen jodido para mantener la categoria, o no hacer nada...no lo se todavia Smile

balonmano,ni lo dudes,balonmano,que por lo que se ve se puede ganar mucho dinero... REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 403788
Aqui ya lo hago por gusto, no soy ni el mejor ni el peor, eso si, en defensa doy unas ostias.... REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 28156 REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 28156
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 10, 2012 12:26 am

algun base de estos nos valdria?


LYDAY, TERRELL

LUCAS, JAMON-ALFRED

LAFAYETTE, OLIVER

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  termin_aitor Vie Feb 10, 2012 12:27 am

felipe_blanco escribió:algun base de estos nos valdria?


LYDAY, TERRELL

LUCAS, JAMON-ALFRED

LAFAYETTE, OLIVER
Esos no valen para nada, prefiero a Sergio a cualquiera de esos, con eso te lo digo todo REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 403788
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 10, 2012 12:29 am

termin_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:algun base de estos nos valdria?


LYDAY, TERRELL

LUCAS, JAMON-ALFRED

LAFAYETTE, OLIVER
Esos no valen para nada, prefiero a Sergio a cualquiera de esos, con eso te lo digo todo REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 403788


es que fui a la pagina de la euroliga,a estadisticas,busque por asistencias,vi los que eran americanos y los puse REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 403788 quiza tendria que ir a mirar a la pagina de la nba,y buscar bases que esten promediando entre 3 y 5 puntos,que son los podrian venir...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  barcenic Vie Feb 10, 2012 12:30 am

Sr. Lobo escribió:Ha sido un alejamiento premeditado. Para mí, la Nueva Taberna es, esencialmente, el Real Madrid de Baloncesto.
Ahora es cuando tienes que aclarar si eso te parece bueno o malo. REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 14165


Sr. Lobo escribió:3.: Mirotic: Tiene el charme de los jugadores balcánicos de los 80's. Uno de esos tipos con la pelota naranja insertada en el ADN. Talento en estado puro. Y, además, canterano. Y, por edad, con tanto margen de mejora aún. Ver jugar a este chico le devuelve a uno las ganas de ver baloncesto.
La verdad que tiene todo para llegar a ser una gran estrella. A mi me llamó la atención ayer una cosa: cuando se lio la que se lio al final del partido, el que estaba allí con Laso pidiendo explicaciones al árbitro era el chico (y de paso un poquito de presión, aunque no sirviese de mucho). Ningún otro jugador. El más joven.

Sr. Lobo escribió:5.: Tomic: exceptuando a Pau Gasol, me parece ke es, actualmente, el pívot con mejor juego de piernas. La habilidad, la finta, el reverso. Ese arte ya prácticamente extinto en el center de hoy en día. Verle recibir en las inmediaciones de la bombilla y saber ke su defensor no tiene ni idea de por dónde le va a salir el croata es una delicia. Lo reconozco: Ante es una debilidad personal.
Pues me va usted a disculpar, pero me quedo con el juego de pies de Lorbek y si me apura, de Germán.


Sr. Lobo escribió:Esas cosas puntuales son las ke me hacen ver al Madrid este año. El juego no existe, el entrenador no existe, el concepto no existe, la idea seria de club y de ekipo no existe. Y, para jugar a nada, o tienes una superplantilla ke gana por simple acumulación de calidad, o no consigues nada. Con victorias o sin ellas, este proyecto va desde ninguna parte hasta ningún sitio. Eso lo sabíamos desde el principio.
Pues aquí si veo una poca de bastante exageración en cuanto a lo del equipo se refiere. Yo sí que creo que hay un equipo y una idea de juego. Cosa distinta es que ese equipo no vaya a sufrir varapalos como el de ayer o que Laso se equivoque (que se equivoca) en algunos momentos en los planteamientos o en las respuestas a los rivales. O que los jugadores sean de tal calidad que eviten que esos fallos puedan convertirse en derrotas.

Vamos, que se puede ser un buen equipo sin necesidad de ser invencible.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  SWU Vie Feb 10, 2012 12:40 am

termin_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:
SWU escribió:Si Pascual ha visto el partido de hoy del Galatasaray derrotando al CSKA por 68 - 64, cuando se enfrenten, el barça va a parecer la versión mejorada del Limoges de Boza.

si es que fichar a los mejores no vale para nada si tienes un entrenador mediocre como kazlauskas,menudo timo el cska REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 403788
Es el unico partido que pierden, y Kazlauskas no es que sea malo...

una euroliga con Zalguiris!!!
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 10, 2012 3:10 am

lavado de imagen a los sergios REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 403788 aqui no fichan un base ni locos mientras esten estes dos enchufados

NOTICIA - 09/02/2012
Rodríguez y Llull forman la mejor pareja de asistentes de la Liga Endesa
El base canario, con 80 pases, y el menorquín, con 77, son segundo y tercero respectivamente en la clasificación de asistencias

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330080889260/noticia/Noticia/Rodriguez_y_Llull_forman_la_mejor_pareja_de_asistentes_de_la_Liga_Endesa.htm

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  RuizPaz_Q Vie Feb 10, 2012 9:38 am

Sr. Lobo escribió:
Paul Kersey escribió:No le falta razón al apuntar más alto. Pero Laso también es bien culpable. Y algunos jugadores también. No lo olvidemos.

Llevamos muchos años con la canción del vestuario.

Y de esos años hasta akí, otra cosa no, pero jugadores han desfilado como para conseguir un escaño en las próximas elecciones si votasen todos al mismo. A cinco de ellos nos enfrentamos ayer mismo. Y, la verdad, no da la impresión de ke el vestuario del Bilbao desprenda mal ambiente.

Un club se hace de arriba abajo. Si hay una línea jerárkica clara, los jugadores saben a lo ke atenerse. Si tienen un entrenador respaldado por la directiva, sabe ke le kedan dos opciones: O decir "síseñor" o coger la puerta de salida. En el Madrid, la interinidad del entrenador se da por asumida. Y eso crea una situación de anarkía entre los jugadores, sean unos u otros.

En el Madrid no hay jefes. Al último ke intentó ejercer como tal se lo zumbaron entre la directiva y la prensa. Por eso se fichó a Laso. Para tener un tipo ke diga "síseñor" a todo el mundo. Para ke trague con todo lo ke sea y más. El artículo ke ha colgado "Bestia" da en el clavo: las circunstancias en las ke se ficharon a Laso, la forma en ke se le presentó, la confección de la plantilla... Ningún entrenador de renombre se hubiese prestado a eso.

Laso no tiene la culpa de haber aceptado el puesto. Cualkiera en su lugar lo hubiese aceptado. De estar cuestionado en uno de los clubes más modestos a fichar por el Madrid. ¿Kién hubiese rechazado?

Los jugadores saben ke al ke le traigan va a durar menos ke la estancia en la caja mágica. ¿Cómo leches van a hacerle caso? ¿Cómo van a tenerle respeto? Encima les traen lo ke les traen, con mis respetos para Laso. Pues, oiga, lo normal es ke lo ke les entre por un oído les salga por el otro. No es lo deseable pero estamos hablando de un grupo humano muy heterodoxo. Deportistas, jóvenes y bien pagados. Un vestuario profesional, si no está claro kien manda desde el principio, está destinado al coñobernardismo, independientemente de los jugadores ke lo hablten.

Poco nos da fichar a un base o a un pivot o echar a fulanito o menganito para ke nos cruja con su nuevo ekipo la próxima vez ke visite el Palacio. También es accesorio echar a Laso para contratar a mitad de temporada al enésimo entrenador rebotado ke kiera probar suerte en la ruleta rusa ke es nuestro bankillo.

La casa se empieza por los cimientos. Y los cimientos son los responsables de la sección.


Un saludo.

Buena reflexión. Sólo un pero: el culpable no son los responsables de la sección. Es el PRESIDENTE.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  David Lee Roth Vie Feb 10, 2012 9:54 am

RuizPaz_Q escribió:
Sr. Lobo escribió:
Paul Kersey escribió:No le falta razón al apuntar más alto. Pero Laso también es bien culpable. Y algunos jugadores también. No lo olvidemos.

Llevamos muchos años con la canción del vestuario.

Y de esos años hasta akí, otra cosa no, pero jugadores han desfilado como para conseguir un escaño en las próximas elecciones si votasen todos al mismo. A cinco de ellos nos enfrentamos ayer mismo. Y, la verdad, no da la impresión de ke el vestuario del Bilbao desprenda mal ambiente.

Un club se hace de arriba abajo. Si hay una línea jerárkica clara, los jugadores saben a lo ke atenerse. Si tienen un entrenador respaldado por la directiva, sabe ke le kedan dos opciones: O decir "síseñor" o coger la puerta de salida. En el Madrid, la interinidad del entrenador se da por asumida. Y eso crea una situación de anarkía entre los jugadores, sean unos u otros.

En el Madrid no hay jefes. Al último ke intentó ejercer como tal se lo zumbaron entre la directiva y la prensa. Por eso se fichó a Laso. Para tener un tipo ke diga "síseñor" a todo el mundo. Para ke trague con todo lo ke sea y más. El artículo ke ha colgado "Bestia" da en el clavo: las circunstancias en las ke se ficharon a Laso, la forma en ke se le presentó, la confección de la plantilla... Ningún entrenador de renombre se hubiese prestado a eso.

Laso no tiene la culpa de haber aceptado el puesto. Cualkiera en su lugar lo hubiese aceptado. De estar cuestionado en uno de los clubes más modestos a fichar por el Madrid. ¿Kién hubiese rechazado?

Los jugadores saben ke al ke le traigan va a durar menos ke la estancia en la caja mágica. ¿Cómo leches van a hacerle caso? ¿Cómo van a tenerle respeto? Encima les traen lo ke les traen, con mis respetos para Laso. Pues, oiga, lo normal es ke lo ke les entre por un oído les salga por el otro. No es lo deseable pero estamos hablando de un grupo humano muy heterodoxo. Deportistas, jóvenes y bien pagados. Un vestuario profesional, si no está claro kien manda desde el principio, está destinado al coñobernardismo, independientemente de los jugadores ke lo hablten.

Poco nos da fichar a un base o a un pivot o echar a fulanito o menganito para ke nos cruja con su nuevo ekipo la próxima vez ke visite el Palacio. También es accesorio echar a Laso para contratar a mitad de temporada al enésimo entrenador rebotado ke kiera probar suerte en la ruleta rusa ke es nuestro bankillo.

La casa se empieza por los cimientos. Y los cimientos son los responsables de la sección.


Un saludo.

Buena reflexión. Sólo un pero: el culpable no son los responsables de la sección. Es el PRESIDENTE.

¿Cuál? ¿Mendoza?, ¿Sanz?, ¿Calderón?, ¿Florentino?

Que es que esto no es de ahora. Desde que Fernando Martín se fue a la NBA la sección entró en coma profundo.
David Lee Roth
David Lee Roth
Sophomore

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50
Localización : Madrid (Centro del Universo)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  palitroke Vie Feb 10, 2012 10:01 am

Yo solo veo una cosa por hacer que no se haya hecho ya... ( aparte de subir un poco el presupuesto) y es elimnar a todos los asesores, presidentes honoríficos, correveidiles y chupopteros y elegir una persona que sea el directivo responsable del baloncesto, con independencia y con libertad manejando el presupuesto.

Un Saporta, un Jaquotot... un verdadero líder de la sección. Alguien a quien los jugadores vean como el autentico jefe.

Leí una vez a José Lasa decir de Jaquotot que era un líder al que todos respetaban... y había muchos gallitos en esas plantillas de aquellos años, pero todos tenían claro quien era el jefe.

Por cierto... Jose Lasa se retiró y se especializó en derecho laboral... y ejerció la abogacia en Cuatrecasas ( reconocido despacho) llevando los temas laborales especializados en deporte. Hoy esta en Laffer Abogados y parte de su actividad se desarrolla en el asesoramiento dentro del sector de Sports & Entertainment, asesorando a artistas, productoras y empresas inversoras cuya actividad se desarrolla en las materias generales de Media, ocio y entretenimiento.

Posee una amplia experiencia en litigios internacionales ante organismos nacionales e internacionales y en arbitrajes ante las cámaras y tribunales de Arbitraje de FIFA y FIBA así como ante el Tribunal Arbitral del Deporte de Lausanne (TAS).

Ha sido coautor de diversos libros sobre derecho deportivo y y es habitual colaborador en medios jurídicos especializados...

Es Codirector del Máster Internacional en Derecho y Gestión Deportiva del Instituto Superior de derecho y economía (ISDE), siendo profesor del Máster de Abogacía Internacional (ISDE), y del programa L.L.M in International Sports Law (ISDE).

Estudios.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster Jurídico Procesal por el Instituto de Empresa (IE).
Programa de Relaciones Laborales por el Centro de Estudios Garrigues.

Idiomas.

Inglés, Italiano, Portugués y Griego.




... aqui en cambio, la sección la manejan un mesonero y el del triple. REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 14165
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  chemaforce Vie Feb 10, 2012 10:33 am

Buenos dias, os pongo un articulo publicado hoy en AS, parece que algunos ya estan viendo mas alla ....

http://www.as.com/baloncesto/articulo/bilbao-pone-cuerdas-proyecto-laso/20120210dasdaibal_1/Tes

El Bilbao pone contra las cuerdas al proyecto Laso
El hundimiento en Euroliga convierte los halagos en serias dudas

Hace un mes todo eran piropos para el Madrid de Laso: jugaba alegre, llenaba el Palacio, vapuleaba al Maccabi y tumbaba al Barça. Pero llegó el Siena y le ganó por 19, abriendo una herida en la que el Bilbao metió después el dedo hasta agigantarla. Hay derrotas que fulminan proyectos: perder por 24 en Miribilla podría ser una de esas. Por ahora, los dirigentes blancos hablan de paciencia con un equipo joven, pero el pasado reciente demuestra que la calma no sobra en la sección. Justo o no, ya se duda de Pablo Laso.

Lo curioso es que la mayor parte de los problemas del Madrid se vinculan directamente a la misma apuesta ofensiva que tantos halagos le ha valido. Se fue Rudy, se diluyó la inspiración de Carroll y la velocidad sigue, pero ha perdido la precisión, generando ratos de correcalles. La apuesta de Laso es arriesgada, pues las caídas suelen ser más dolorosas. Si juegas básket control, es mucho más fácil minimizar daños en los días negados: jugando a 60 puntos es muy complicado perder por 24.

El indiscutible bajón ha expuesto las grietas de este Madrid. Para empezar, no tiene plan B para cuando correr no funciona. Sergio Rodríguez y Llull son dos bases estupendos a campo abierto, pero sufren en estático. Cuando el Madrid se mide a bases de primer nivel como McCalebb (Siena) o Jackson (Bilbao) le hacen mucho daño.

Y cuando el ataque se espesa y toca recurrir a la defensa... Desastre. Individualmente, el nivel es mediocre y colectivamente es espantoso. El balance, las ayudas, la concentración... El Bilbao le metió 186 puntos en dos partidos, con tramos de auténtica impotencia blanca como el primer cuarto del miércoles: 34 puntos con un solo tiro fallado.
Urgencias.

Nada de esto era impredecible, pero la costumbre de la sección blanca de intentar subir los escalones de cinco en cinco precipita conclusiones y euforias. Ha mejorado, sin duda. Mucho la imagen y bastante el talento, con la llegada de Carroll y con Mirotic un año más hecho, aunque sigue faltando un líder (Rudy). Pero partía demasiado lejos de la élite como para pretender estar ya a esa altura.

¿Y ahora qué? Se antoja imprescindible mantener la calma, pero habrá que ver qué sucede en la Euroliga. Para clasificarse, el Madrid debe ganar un partido más que el Bilbao en las dos jornadas que restan y no es imposible: ambos se miden a Siena (en casa el Bilbao, fuera el Madrid) y Unicaja (al revés) en partidos muy abiertos. Si salva el match-ball, las aguas volverán a su cauce. Si no... cualquier cosa.

Saludos

chemaforce
Rookie

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  miquelius Vie Feb 10, 2012 10:49 am

Buenos días.

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 Le-petit-dejeuner

Ni creo que sea solución cambiar de entrenador ahora, ni cambiar de staff técnico ni de asesores o representantes. Ni tan siquiera de jugadores. Hace falta que se crean buenos jugadores.
AL menos eso creo.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  fita Vie Feb 10, 2012 10:50 am

termin_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:
crown escribió:
felipe_blanco escribió:
crown escribió:

de los 6 que he visto en dos no ponen "boxscore" y en los otros 4: 29, 5, 7, 10.

Que cojones va a frustrar mi carrera una lesión... era mas malo que la carne del pescuezo Very Happy

se puede saber posicion?

base muy base REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 28156

yo siempre he jugado al futbol,pero me gustaba mas el basket,me hubiera gustado ser base anotador,al estilo tony white REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 403788
Yo hace unos años meti 44 puntos y ganamos 81-80, que recuerdos, una pena que deje el basket Crying or Very sad

Hace unos años???? Shocked Shocked Shocked Shocked

Y dices eso con 16? Shocked Shocked Shocked Shocked

Y dices que lo dejaste? Shocked Shocked Shocked Shocked

Que BEGUENZA de JUVENTUZ de OY en dia....pero que BERGUENZA!!!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  miquelius Vie Feb 10, 2012 10:51 am

En este párrafo tiene mas razón que un santo.

"
Nada de esto era impredecible, pero la costumbre de la sección blanca de intentar subir los escalones de cinco en cinco precipita conclusiones y euforias. Ha mejorado, sin duda. Mucho la imagen y bastante el talento, con la llegada de Carroll y con Mirotic un año más hecho, aunque sigue faltando un líder (Rudy). Pero partía demasiado lejos de la élite como para pretender estar ya a esa altura."
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  cervino Vie Feb 10, 2012 11:32 am

fita escribió:
termin_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:
crown escribió:
felipe_blanco escribió:

se puede saber posicion?

base muy base REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 28156

yo siempre he jugado al futbol,pero me gustaba mas el basket,me hubiera gustado ser base anotador,al estilo tony white REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 403788
Yo hace unos años meti 44 puntos y ganamos 81-80, que recuerdos, una pena que deje el basket Crying or Very sad

Hace unos años???? Shocked Shocked Shocked Shocked

Y dices eso con 16? Shocked Shocked Shocked Shocked

Y dices que lo dejaste? Shocked Shocked Shocked Shocked

Que BEGUENZA de JUVENTUZ de OY en dia....pero que BERGUENZA!!!
Era en la play, fita. Y sus padres se la quitaron, con buen criterio REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 472604

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  S.A.E.2010 Vie Feb 10, 2012 11:35 am

Pues ahora es cuando se me viene a mi la mente cuando la gente decia hay q darle libertad para que jueguen como hace Laso y no hacia Messina, yo no kiero pensar cual es el futuro de este madrid para el año que viene, pero o aqui se ficha un entrenador encondiciones o nos vamos al carajo temporada tras temporada, lo que tu no puedes hacer es tener nada mas que un plan de juego.

Y eso de plan lo pongo en dudas, lo que hay que traer es a Neven y echar de una vez a Sergio Rodriguez y a Felipe Reyes, despues ya el resto de jugadores que yo echaria seria sin duda a Nole y a uno de los dos pivots y traernos a un BASE me da igual el que escogais pq sera bueno seguro, a un pivot y un alapivot pq el resto lo tenemos encondiciones tenemos dos escoltas bastantes buenos y dos aleros altos y bastantes moviles y dejar claro que LLULL no es la estrella de este ekipo y q me lo puedo tirar todo, es mas yo no entiendo como juega de escolta tanto teniendo como tenemos a POCIUS y a CARROLL.

S.A.E.2010
S.A.E.2010
Novato

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  cervino Vie Feb 10, 2012 11:36 am

miquelius escribió:En este párrafo tiene mas razón que un santo.

"
Nada de esto era impredecible, pero la costumbre de la sección blanca de intentar subir los escalones de cinco en cinco precipita conclusiones y euforias. Ha mejorado, sin duda. Mucho la imagen y bastante el talento, con la llegada de Carroll y con Mirotic un año más hecho, aunque sigue faltando un líder (Rudy). Pero partía demasiado lejos de la élite como para pretender estar ya a esa altura."
A mí este párrafo, por contra, me parece de una desvergüenza acojonante. Hay que tener la cara de cemento armado y ser muy amiguito de Laso para escribir algo así. Que el año pasado nos metimos en la F4, cojones ya. Y que los años previos nos habíamos metido en cuartos de final, con Plaza incluido. Y encima con mala suerte, como el famoso triple del Maccabi. Y compitiendo muy dignamente con factor cancha en contra ante el Barça o el Olympiakos. ¿Y tiene la cara de decir que hemos mejorado en imagen cuándo él mismo reconoce que el equipo es mejor y hemos hecho el ridículo más absoluto ante Siena y Bilbao y ya no dependemos de nosotros ni para entrar en cuartos?

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  fita Vie Feb 10, 2012 11:48 am

cervino escribió:
miquelius escribió:En este párrafo tiene mas razón que un santo.

"
Nada de esto era impredecible, pero la costumbre de la sección blanca de intentar subir los escalones de cinco en cinco precipita conclusiones y euforias. Ha mejorado, sin duda. Mucho la imagen y bastante el talento, con la llegada de Carroll y con Mirotic un año más hecho, aunque sigue faltando un líder (Rudy). Pero partía demasiado lejos de la élite como para pretender estar ya a esa altura."

A mí este párrafo, por contra, me parece de una desvergüenza acojonante. Hay que tener la cara de cemento armado y ser muy amiguito de Laso para escribir algo así. Que el año pasado nos metimos en la F4, cojones ya. Y que los años previos nos habíamos metido en cuartos de final, con Plaza incluido. Y encima con mala suerte, como el famoso triple del Maccabi. Y compitiendo muy dignamente con factor cancha en contra ante el Barça o el Olympiakos. ¿Y tiene la cara de decir que hemos mejorado en imagen cuándo él mismo reconoce que el equipo es mejor y hemos hecho el ridículo más absoluto ante Siena y Bilbao y ya no dependemos de nosotros ni para entrar en cuartos?

Pues para mi, ni si, ni no.

Por una parte, es cierto que hemos mejorado la plantilla y parecía que las sensaciones generales, por mucho que el entrenador generara sospechas y que la defensa brillara por su ausencia, eran manifiestamente distintas que en años pasados en cuanto a ilusionar a aficionados y demás.

Por otra parte, es cierto que ya el año pasado volvimos a la F4 y que en Europa hicimos partidos meritorios (junto con algun que otro dantesco) lo mismo que en ACB, aunque acabase la temporada como acabó.

Si parece cierto que aún estamos un escalón (del tamaño que cada uno quiera) por debajo de los que actualmente parten la pana en Europa, pero:

- Ni estamos tan lejos como el bueno de Ramontxu quiere hacer ver.

- Ni, que cojones, el Gescrap BB ni Unicaja son élite europea ni de lejos.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  Sr. Lobo Vie Feb 10, 2012 12:41 pm

barcenic escribió:
Sr. Lobo escribió:Ha sido un alejamiento premeditado. Para mí, la Nueva Taberna es, esencialmente, el Real Madrid de Baloncesto.
Ahora es cuando tienes que aclarar si eso te parece bueno o malo. REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 14165

Very Happy Very Happy Very Happy
Kien lo tendría ke aclarar eres tú. Hay un madridista dentro de ti. A ver cuándo te decides a salir del armario REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 616732



barcenic escribió:
Sr. Lobo escribió:5.: Tomic: exceptuando a Pau Gasol, me parece ke es, actualmente, el pívot con mejor juego de piernas. La habilidad, la finta, el reverso. Ese arte ya prácticamente extinto en el center de hoy en día. Verle recibir en las inmediaciones de la bombilla y saber ke su defensor no tiene ni idea de por dónde le va a salir el croata es una delicia. Lo reconozco: Ante es una debilidad personal.
Pues me va usted a disculpar, pero me quedo con el juego de pies de Lorbek y si me apura, de Germán.

Puede ser. Ya digo ke son apreciaciones completamente subjetivas y a las ke yo personalmente me agarro para ver partidos del Madrid esta temporada. Posiblemente me cieguen los colores, pero a Lorbek no le veo tan rápido de piernas, aunke supera a Tomic en aspectos como el tiro de media distancia (por no hablar de los triples). En el caso de Germán, es posible ke en este caso seas tú el afectado por la ceguera de los colores.


barcenic escribió:
Sr. Lobo escribió:Esas cosas puntuales son las ke me hacen ver al Madrid este año. El juego no existe, el entrenador no existe, el concepto no existe, la idea seria de club y de ekipo no existe. Y, para jugar a nada, o tienes una superplantilla ke gana por simple acumulación de calidad, o no consigues nada. Con victorias o sin ellas, este proyecto va desde ninguna parte hasta ningún sitio. Eso lo sabíamos desde el principio.
Pues aquí si veo una poca de bastante exageración en cuanto a lo del equipo se refiere. Yo sí que creo que hay un equipo y una idea de juego. Cosa distinta es que ese equipo no vaya a sufrir varapalos como el de ayer o que Laso se equivoque (que se equivoca) en algunos momentos en los planteamientos o en las respuestas a los rivales. O que los jugadores sean de tal calidad que eviten que esos fallos puedan convertirse en derrotas.

Vamos, que se puede ser un buen equipo sin necesidad de ser invencible.

No se trata de ser invencible. Soy capaz de entender derrotas puntuales como las ke se han producido en liga. Incluso comprendo la ke sufrimos en casa ante el Siena. Es un ekipo con un potencial bastante parejo, con profundidad de bankillo, con una filosofía definida a lo largo del tiempo de cómo y a ké juegan. Además, sus virtudes hacen resaltar nuestros defectos.

La derrota de Bilbao es mucho peor. Se trata de ser apalizado por un ekipo al ke deberíamos de ser superiores. Y no es una paliza anecdótica: Se trataba de un partido clave en el ke el marcador servía para el basket average. Ni eso se consiguió salvar. Un resultado ke supone técnicamente la eliminación de la Euroliga. No estamos hablando de uno de los ekipos punteros de Europa. Estamos hablando- con todos mis respetos para ellos, ke creo ke están haciendo un trabajo excelente partiendo de donde partían hace unos años- del BBB.

En cuanto a juego, yo veo un ekipo ke en atake depende exclusivamente del estado de inspiración de sus jugadores. Algo de lo ke se puede vivir mientras tienes a tipos como Rudy o Carroll para alternar. Muy mal se te tiene ke dar para ke coincida un mal día de los dos. Y en defensa, cuando funciona, de puntuales arreones de intensidad. Algo de lo ke se puede vivir mientras ke tengas a un tío como Ibaka ke crea alergia a la zona y auténtico pánico a las penetraciones. Es decir: cuando la calidad en estado puro tapa las vergüenzas.

Si bajas un escalón respecto a la calidad, te encuentras con lo ke tenemos. Sin jugadas ensayadas en atake estático, nos cuesta horrores fabricar canastas fáciles para esos días en ke Carroll o Mirotic no las meten. Sin un sistema estructurado de ayudas en defensa, nos hace un siete cualkier base penetrador o un pick&roll de toda la vida se convierte en el arma definitiva. Además, la facilidad con la ke encajamos canastas nos deshabilita para practicar la suerte ke más se presta al sistema de juego ke supuestamente practicamos: el contraatake. Por tanto, nuestros problemas en defensa magnifican los del atake.

¿Se puede jugar a esto con esta plantilla? Evidentemente, sí. ¿Se puede ganar algún título? Solo puntualmente como outsider, como elemento sorpresa. Nunca como favorito. Y el Real Madrid debería serlo. Porke ésa era la filosofía de este club. No ganar siempre. No, eso es una estupidez. Sino estar siempre entre los favoritos. Competir con los mejores en igualdad de condiciones. Algo ke se nos ha olvidado.

Ya. Ya lo sé. La paciencia. De paciencia voy sobrado. Espero cuando hay algo ke esperar. El caso es ke yo no veo sobre la pista ke las cosas no salgan. No veo ke se estén creando jugadas para los pívots y aún no les salgan. No veo ke se esté creando un sistema coordinado de ayudas en defensa y de cerrar rebote y ke aún tenga lagunas. No es ke vea ke ese trabajo no esté dando aún sus frutos. Eso lo comprendería. Es ke veo ke no se está trabajando en absoluto. Veo un ekipo ke corre al atake cuando le dejan y ke defiende mal más por desorganización ke por actitud. Y, cuando la pelotita kiere entrar, gana con marcadores abultados. Y cuando no kiere entrar, también pierde con marcadores igualmente abultados.

Paciencia. Por supuesto ke, después de tantos años, aún la tengo. Por eso yo no kiero la destitución de Laso. No sabes cuánto desearía estar ekivocado. Ke el ekipo está siendo trabajado desde dentro para desarrollar automatismos en defensa y en atake y yo no soy capaz de verlo aún. Ke esta es la base para crear un ekipo aguerrido en defensa y letal y rápido en el contraatake. Ojalá. Yo no he visto ningún indicio de eso en la más de mitad de temporada ke llevamos. A lo mejor lo vemos en la segunda. Pero nada de lo ke veo me hace presagiarlo.



Un saludo.


Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  Sr. G Vie Feb 10, 2012 1:18 pm

miquelius escribió:En este párrafo tiene mas razón que un santo.

"
Nada de esto era impredecible, pero la costumbre de la sección blanca de intentar subir los escalones de cinco en cinco precipita conclusiones y euforias. Ha mejorado, sin duda. Mucho la imagen y bastante el talento, con la llegada de Carroll y con Mirotic un año más hecho, aunque sigue faltando un líder (Rudy). Pero partía demasiado lejos de la élite como para pretender estar ya a esa altura."

¿A quién se refiere con la sección blanca? Porque de momento los más entusiastas y más eufóricos con el proyecto del Madrid de Laso ha sido los medios de comunicación. ¿Ya se habrá cansado la prensa de Laso y busca un nuevo juguete? ¿O quiere poder decir en un futuro: "yo ya dije en primicia que Laso estaba cuestionado", aunque haya dicho hace un mes que su juego alegre recuerda al mejor Madrid?.

A mí estos artículos de: la mayor parte de la afición, la sección, fuentes cercanas, parte de la plantilla, ..., y no dan nombres, me suena a "rellenapáginas" y oportunismos, a intentar ponerse la medalla.

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.