La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

+18
SWU
Maximo_Decimo
blackflag
javi_sanz
Napalm
HERVELLECRACK
Maragator
palitroke
Berserkers05
cervino
sweet_aitor
Kalandrakas
kabezorro
miquelius
firimar
fita
barcenic
brótola
22 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 40 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Abr 20, 2012 6:45 pm

teibol escribió:
Maximo_Decimo escribió:
teibol escribió:
Maximo_Decimo escribió:
teibol escribió:

Eso es lo que se dice en la prensa, pero me han comentado que a nivel interno piden cosas a nivel nacional

Que hijos de puta!!! Mira que pedir lo mismo que llevan 2 años pidiendo!!! Y todo por joder a los asturianos....hay que ser cabrones de verdad.

Eso si, hay que exigirles a ellos lo que no se les exige a los otros 4 partidos? QUe se pongan de acuerdo PSOE con PP por ejemplo...

Ya te lo digo yo, las reivindicaciones son nacionales, solo apoyaran a un partido que se comprometa a apoyar sus ideas a nivel nacional, porque es un partido NACIONAL, no es un Foro Asturias ni nada por el estilo.
Si el PP de asturias no pacta con PSOE o IU o cosas asi porque es? Seguro que tu has votado a alguno de ellos y no veo que les pongas a caer de un burro porque no se pongan de acuerdo.

La politica en Asturias, ahora msimo, es una guerra absurda para ver quien la tiene mas larga. Cascos jode las anteriores autonomicas al PP, Ga-Vino de Lorenzo, archienemigo de Cascos, es nombrado por Rajoy Delegado del gobierno, y en vez de mirar por una region que a dia de hoy es un erial, nos metemos en guerras absurdas, paralizando totalmente la administracion hasta las nuevas elecciones, en las que el PSOE remonta otra vez el vuelo gracias a eso, el mismo PSOE que ha hecho verdaderas barrabasadas aqui en Asturias, , que si las enumero se cae el servidor por falta de espacio, con IU lamiendole el culo al PSOE para ver que consejerias pillan y conseguir puestinos, perras y chanchullear como todos.

En las nuevas elecciones "izquierda" y derecha empatan y la llave queda en manos de UPyD, y en vez de mirar quien va a ser mejor Presidente para Asturias, porque las elecciones son autonomicas, que parece que eso no lo tienes en cuenta, se dedican a hacer peticiones a nivel nacional, sin mirar que propuestas tiene cada uno para Asturias. Si no ves nada malo ahi haztelo mirar, por mucho que seas votante de ese partido, que la politica se esta furgolizando de manera alarmante.

PD: Y recordad que si los asturianos no llegamos a echar a los moros a pedradas ahora os llamarias Mohammed o Hassan POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 40 28156 POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 40 865528

El PSOE en asturias ha sabido mantenerse con muy buena imagen a pesar del desastre que han hecho, en eso tienes razon. La llave la tienen todos amigo, te lo vuelvo a repetir. Si se llega a una situacion como la que describes no puedes pedir a los demas lo que tu no estas dispuesto a pedir a "los tuyos".
Por que no pacta el PSOE con el PP? Tu me responderas "suspoliticas son totalmente distintas" y despues de la carcajada que me pegare despues de ver lo que hace el PP ahora en el gobierno, te respondere que UPyD hace exactamente lo mismo: No pactar con alguien que no tiene tu misma politica.

Te aconsejo que no juegues a adivinar lo que voy a responderte, porque no vas a dar una POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 40 28156

Ningun partido politicos es "mio", no todos entedemos la politica al estilo furgolero, donde si se ataca a mi partido con razon, salto como un resorte.

El PP y el PSOE no van a pactar en la vida en Asturias salvo que lo viesen negrisimo para gobernar alguno de los 2, independientemente de sus programas y demas excusas, como ya comente antes, la politica en Asturias es una absurda guerra de egos, y asi nos va, y encima ahora la llave la tiene un partido (porque UPyD tiene la llave por mucho que digas que no) al que no le interesa lo mas minimo Asturias. Pactaran con el que mas reditos le de a nivel nacional, independientemente de programas electorales, como ya pacto en su dia con Foro para tener grupo parlamentario propio y cobrar un buen dinerin.

Si UPyD es la alternativa al PPSOE + IU, que dios nos pille confesados

Me hace gracia tu actitud. Tipica española. Has votado a alguno de los otros 4 partidos que tienen representacion? No hace falta que me digas cual, me la pela enormemente. Pueden ocurrir dos respeustas:

A) No he votado a ninguno. No he votado a nadie, sin embargo DEMANDO que alguien gobierne, que como soy muy muy Asturiano necesito que gobierne la mejor persona para Asturias. Actitud muy logica vamos. Me encanta eso de exigir cuando uno no es capaz de dar nada.

B) Que hayas votado a alguno de ellos 4. Entonces cometes un error, de lectura o comprension, porque en ningun caso yo he dicho que UPyD no tiene la llave para gobernar Asturias. Solo he remarcado lo obvio, que todos tienen su llave. Hay 5 llaves y multitud de combinaciones posibles que pueden dar un gobierno a Asturias. Sin embargo te empeñas en EXIGIR o RECLAMAR que uno de ellos se decida en base a tus criterios. Exigele a tu partido (recordemos que estamso en el supuesto B) lo que le exiges a los que TU no votaste.

Tambien cabe la posibilidad de que votases UPyD, en ese caso no entenderia tu postura en ningun caso. Claro que siguiendo la logica que te he puesto antes, tambien es complicado obtener un resultado "normal".

Noto cierta fijacion con lo de la politica nacional. En serio, cada uno defiendo lo que esta en su programa y si el programa tiene ciertas exigencias a nivel nacional es logico que se pongan lineas rojas.

En cuanto a tu frase "Pactaran con el que mas reditos le de a nivel nacional, independientemente de programas electorales, como ya pacto en su dia con Foro para tener grupo parlamentario propio y cobrar un buen dinerin."

Eres muy obtuso lo siento si tengo que decirtelo asi...
COn lo facil que seria para UPyD pactar con el Foro, esa gente que DESINTERESADAMENTE nos ofrecio un diputado para que UPyD pudiese tener un grupo propio, que ademas de dinero (como negar eso) da opcion a tener TIEMPO en TV y que la gente pueda escuchar tus ideas, en vez de tener que estar en un grupo Mixto, con el BNG y demas mierda que pupula por el congreso. Habra que pedir perdon entonces por querer tener un grupo parlamentario. Tendriamos que fustigarnos de castigo, como siendo el 4 partido mas votado, tenemos que aguantar como hay otros partidos que tienen grupo conmuchos menso votos que nosotros.

Pero dejando aparte esto y volviendo a lo de lo obtuso de tu comentario, como ya te decia, lo mas sencillo seria apoyar a Foro, que nos hizo el grandisimo favor, pero sin embargo lo que ha hecho UPyD es poner su programa por delante y decir "El que vea razonable lo que yo digo y nos de el apoyo a nuestras propuestas, tendra nuestro voto". Y sinceramente creo que no hay absolutamente nada mejor en politica, que la gente siga las reglas que han marcado antes. Quizas a ti te guste mas que la gente se venda por unas conserjerias o algo asi, pero ya ves...

Tu tranquilo, si no queires votar UPyD a mi me da igual, sigue votando (o no) tu mierda. Prefiero tener solo un diputado y que la gente que me respalde tenga dos dedos de frente que alguien que todavia vive en las trincheras politicas a estas alturas de la vida.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 40 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  teibol Vie Abr 20, 2012 7:07 pm

Maximo_Decimo escribió:
teibol escribió:
Maximo_Decimo escribió:
teibol escribió:
Maximo_Decimo escribió:

Que hijos de puta!!! Mira que pedir lo mismo que llevan 2 años pidiendo!!! Y todo por joder a los asturianos....hay que ser cabrones de verdad.

Eso si, hay que exigirles a ellos lo que no se les exige a los otros 4 partidos? QUe se pongan de acuerdo PSOE con PP por ejemplo...

Ya te lo digo yo, las reivindicaciones son nacionales, solo apoyaran a un partido que se comprometa a apoyar sus ideas a nivel nacional, porque es un partido NACIONAL, no es un Foro Asturias ni nada por el estilo.
Si el PP de asturias no pacta con PSOE o IU o cosas asi porque es? Seguro que tu has votado a alguno de ellos y no veo que les pongas a caer de un burro porque no se pongan de acuerdo.

La politica en Asturias, ahora msimo, es una guerra absurda para ver quien la tiene mas larga. Cascos jode las anteriores autonomicas al PP, Ga-Vino de Lorenzo, archienemigo de Cascos, es nombrado por Rajoy Delegado del gobierno, y en vez de mirar por una region que a dia de hoy es un erial, nos metemos en guerras absurdas, paralizando totalmente la administracion hasta las nuevas elecciones, en las que el PSOE remonta otra vez el vuelo gracias a eso, el mismo PSOE que ha hecho verdaderas barrabasadas aqui en Asturias, , que si las enumero se cae el servidor por falta de espacio, con IU lamiendole el culo al PSOE para ver que consejerias pillan y conseguir puestinos, perras y chanchullear como todos.

En las nuevas elecciones "izquierda" y derecha empatan y la llave queda en manos de UPyD, y en vez de mirar quien va a ser mejor Presidente para Asturias, porque las elecciones son autonomicas, que parece que eso no lo tienes en cuenta, se dedican a hacer peticiones a nivel nacional, sin mirar que propuestas tiene cada uno para Asturias. Si no ves nada malo ahi haztelo mirar, por mucho que seas votante de ese partido, que la politica se esta furgolizando de manera alarmante.

PD: Y recordad que si los asturianos no llegamos a echar a los moros a pedradas ahora os llamarias Mohammed o Hassan POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 40 28156 POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 40 865528

El PSOE en asturias ha sabido mantenerse con muy buena imagen a pesar del desastre que han hecho, en eso tienes razon. La llave la tienen todos amigo, te lo vuelvo a repetir. Si se llega a una situacion como la que describes no puedes pedir a los demas lo que tu no estas dispuesto a pedir a "los tuyos".
Por que no pacta el PSOE con el PP? Tu me responderas "suspoliticas son totalmente distintas" y despues de la carcajada que me pegare despues de ver lo que hace el PP ahora en el gobierno, te respondere que UPyD hace exactamente lo mismo: No pactar con alguien que no tiene tu misma politica.

Te aconsejo que no juegues a adivinar lo que voy a responderte, porque no vas a dar una POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 40 28156

Ningun partido politicos es "mio", no todos entedemos la politica al estilo furgolero, donde si se ataca a mi partido con razon, salto como un resorte.

El PP y el PSOE no van a pactar en la vida en Asturias salvo que lo viesen negrisimo para gobernar alguno de los 2, independientemente de sus programas y demas excusas, como ya comente antes, la politica en Asturias es una absurda guerra de egos, y asi nos va, y encima ahora la llave la tiene un partido (porque UPyD tiene la llave por mucho que digas que no) al que no le interesa lo mas minimo Asturias. Pactaran con el que mas reditos le de a nivel nacional, independientemente de programas electorales, como ya pacto en su dia con Foro para tener grupo parlamentario propio y cobrar un buen dinerin.

Si UPyD es la alternativa al PPSOE + IU, que dios nos pille confesados

Me hace gracia tu actitud. Tipica española. Has votado a alguno de los otros 4 partidos que tienen representacion? No hace falta que me digas cual, me la pela enormemente. Pueden ocurrir dos respeustas:

A) No he votado a ninguno. No he votado a nadie, sin embargo DEMANDO que alguien gobierne, que como soy muy muy Asturiano necesito que gobierne la mejor persona para Asturias. Actitud muy logica vamos. Me encanta eso de exigir cuando uno no es capaz de dar nada.

B) Que hayas votado a alguno de ellos 4. Entonces cometes un error, de lectura o comprension, porque en ningun caso yo he dicho que UPyD no tiene la llave para gobernar Asturias. Solo he remarcado lo obvio, que todos tienen su llave. Hay 5 llaves y multitud de combinaciones posibles que pueden dar un gobierno a Asturias. Sin embargo te empeñas en EXIGIR o RECLAMAR que uno de ellos se decida en base a tus criterios. Exigele a tu partido (recordemos que estamso en el supuesto B) lo que le exiges a los que TU no votaste.

Tambien cabe la posibilidad de que votases UPyD, en ese caso no entenderia tu postura en ningun caso. Claro que siguiendo la logica que te he puesto antes, tambien es complicado obtener un resultado "normal".

Noto cierta fijacion con lo de la politica nacional. En serio, cada uno defiendo lo que esta en su programa y si el programa tiene ciertas exigencias a nivel nacional es logico que se pongan lineas rojas.

En cuanto a tu frase "Pactaran con el que mas reditos le de a nivel nacional, independientemente de programas electorales, como ya pacto en su dia con Foro para tener grupo parlamentario propio y cobrar un buen dinerin."

Eres muy obtuso lo siento si tengo que decirtelo asi...
COn lo facil que seria para UPyD pactar con el Foro, esa gente que DESINTERESADAMENTE nos ofrecio un diputado para que UPyD pudiese tener un grupo propio, que ademas de dinero (como negar eso) da opcion a tener TIEMPO en TV y que la gente pueda escuchar tus ideas, en vez de tener que estar en un grupo Mixto, con el BNG y demas mierda que pupula por el congreso. Habra que pedir perdon entonces por querer tener un grupo parlamentario. Tendriamos que fustigarnos de castigo, como siendo el 4 partido mas votado, tenemos que aguantar como hay otros partidos que tienen grupo conmuchos menso votos que nosotros.

Pero dejando aparte esto y volviendo a lo de lo obtuso de tu comentario, como ya te decia, lo mas sencillo seria apoyar a Foro, que nos hizo el grandisimo favor, pero sin embargo lo que ha hecho UPyD es poner su programa por delante y decir "El que vea razonable lo que yo digo y nos de el apoyo a nuestras propuestas, tendra nuestro voto". Y sinceramente creo que no hay absolutamente nada mejor en politica, que la gente siga las reglas que han marcado antes. Quizas a ti te guste mas que la gente se venda por unas conserjerias o algo asi, pero ya ves...

Tu tranquilo, si no queires votar UPyD a mi me da igual, sigue votando (o no) tu mierda. Prefiero tener solo un diputado y que la gente que me respalde tenga dos dedos de frente que alguien que todavia vive en las trincheras politicas a estas alturas de la vida.

"Nos ofrecio", "tendriamos" POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 40 403788 . La furgolizacion de la politica POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 40 403788
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 27
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 40 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Vie Abr 20, 2012 7:45 pm

Venga, a ver quién hace la cita mas larga Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 40 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  HERVELLECRACK Vie Abr 20, 2012 7:55 pm

brótola escribió:El pene de HERVELLECRACK

Ahí la tienes, brotola...
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 40 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  HERVELLECRACK Vie Abr 20, 2012 7:58 pm

teibol escribió:
Maximo_Decimo escribió:
"Nos ofrecio", "tendriamos" POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 40 403788 . La furgolizacion de la politica POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 40 403788

Hombre, teibol.

Los que seguimos asiduamente el hilo sabemos que Maximo habla en primera persona de UPyD porque además de votante es afiliado o similar del partido, por eso habla en primera persona.

Y sin querer crear polémica en lo de las opciones a o b ha estado muy fino y no te has mojado.

Decántese, señor teibol, decántese
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 40 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  teibol Vie Abr 20, 2012 8:23 pm

HERVELLECRACK escribió:
teibol escribió:
Maximo_Decimo escribió:
"Nos ofrecio", "tendriamos" POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 40 403788 . La furgolizacion de la politica POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 40 403788

Hombre, teibol.

Los que seguimos asiduamente el hilo sabemos que Maximo habla en primera persona de UPyD porque además de votante es afiliado o similar del partido, por eso habla en primera persona.

Y sin querer crear polémica en lo de las opciones a o b ha estado muy fino y no te has mojado.

Decántese, señor teibol, decántese

En las opciones a y b no ha estado nada fino, mas que nada porque no me ha leido cegado por su afiliacion al ver atacado su partido. La furgolizacion de la politica.

Repito por 3ª vez que aqui en Asturias la politica es una guerra de egos en la que izquierda y derecha no van a pactar nunca, es mas, ni siquiera la derecha pacta entre ellos. Creer que derecha e izquierda van a pactar en Asturias es vivir en el pais de la piruleta, como mucho puede pasar que PP y PSOE voten lo mismo para joder a Cascos (como hicieron con los presupuestos), pero de ahi a pactar para gobernar hay un trecho, como mucho para seguir con sus egos.

Por mucho que me diga Maximo, la llave del gobierno la tiene UPyD, por lo que ya he explicado ( y eso lo sabe todo el mundo), y estos se dedican a chantajear en vez de buscar el bien de la region, vamos, que se han puesto al mismo nivel que el PPSOE + IU + FAC, escoria politica de la peor calaña, por mucho que sus afiliados lo defiendan a capa y espada.
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 27
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 40 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  HERVELLECRACK Vie Abr 20, 2012 9:09 pm

teibol escribió:
HERVELLECRACK escribió:
teibol escribió:
Maximo_Decimo escribió:
"Nos ofrecio", "tendriamos" POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 40 403788 . La furgolizacion de la politica POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 40 403788

Hombre, teibol.

Los que seguimos asiduamente el hilo sabemos que Maximo habla en primera persona de UPyD porque además de votante es afiliado o similar del partido, por eso habla en primera persona.

Y sin querer crear polémica en lo de las opciones a o b ha estado muy fino y no te has mojado.

Decántese, señor teibol, decántese

En las opciones a y b no ha estado nada fino, mas que nada porque no me ha leido cegado por su afiliacion al ver atacado su partido. La furgolizacion de la politica.

Repito por 3ª vez que aqui en Asturias la politica es una guerra de egos en la que izquierda y derecha no van a pactar nunca, es mas, ni siquiera la derecha pacta entre ellos. Creer que derecha e izquierda van a pactar en Asturias es vivir en el pais de la piruleta, como mucho puede pasar que PP y PSOE voten lo mismo para joder a Cascos (como hicieron con los presupuestos), pero de ahi a pactar para gobernar hay un trecho, como mucho para seguir con sus egos.

Por mucho que me diga Maximo, la llave del gobierno la tiene UPyD, por lo que ya he explicado ( y eso lo sabe todo el mundo), y estos se dedican a chantajear en vez de buscar el bien de la region, vamos, que se han puesto al mismo nivel que el PPSOE + IU + FAC, escoria politica de la peor calaña, por mucho que sus afiliados lo defiendan a capa y espada.

Pues a mi si que me parece acertado.

Tu supones que izqda y dcha no pueden pactar, pero en vez de , por el bien de Asturias, pedirle al partido al que has dado tu voto (sea cual sea, que a mi me la pela) que haga un esfuerzo en pactar por el bien de la tierra, miras a UPyD que ya se sabe lo que es. Para que quede clara mi opinion de UPyD, reposteo lo que puse tras las elecciones, que parece que yo estoy aquí apoyandolos:ç

HERVELLECRACK escribió:UPyD está en un aprieto. Por un lado su acitud de dejar que gobierne la lista más votada le tendría que hacer apoyar una investidura del representante de PSOE, pero a su vez Rosa Diez tiene grupo parlamentario en el congreso en Madrid porque ForoAsturias le "prestó" un escaño que le faltaba para llegar a los necesarios (No se si eso fue en su momento una jugada estrátegica de Cascos en previsión de que esto fuese a pasar.)

UPyD se creó con idea de romper el bipartidismo y ser partido visagra, pero han vivido en la indefinición ideológica, y al final la gente vota de manera ideológica, por convencimiento de mis ideas o por oposición a las del contrario.

La gente de centro izquierda votará al PSOE o a UPyD, pero nunca al PP. Y la gente de centroderecha votará al PP o a UPyD pero nunca al PSOE o IU. Hasta ahora UPyD pescaba en los dos lados porque no se ha visto en una como. Ahora si apoya al PSOE la gente de ideologia cercana al centroderecha dudará en votarles posteriormente, y si apoya a la derecha, la gente de centroizquierda recelará de votarles en un futuro

Por eso su estrategia es no darle el voto a nadie hasta agotar todas las posibilidades de salir medianamente airoso
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 40 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  manulovic Sáb Abr 21, 2012 3:53 pm

El Gobierno Central congela tb las oposiciones a maestro de Secundaria aquí en Andalucía ... plas plas plas, me encanta ... en menos de 2 años, cuando la gente no tenga ni pa pipas, se convocarán nuevas elecciones.

Pero bueno, como decimos en el post de basket, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 40 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  barcenic Sáb Abr 21, 2012 3:56 pm

Comienza el asalta a RTVE. A ver los resultados, pero con los precedentes, es para temblar...
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 40 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Napalm Sáb Abr 21, 2012 5:38 pm

barcenic escribió:Comienza el asalta a RTVE. A ver los resultados, pero con los precedentes, es para temblar...

Viendo los ejemplos de Telemadrid o Canal 9 podemos estar tranquilos.

Que por cierto, hoy venía en el ABC una gráfica con las audiencias y la deuda de las TV autonómicas, y me ha llamado mucho la atención que la más endeudada sea Telemadrid, además de tener unas audiencias muy bajas a pesar de la población a la que puede llegar. Lo de la deuda me sorprende viendo lo responsable que es el PP en este tema.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 40 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Abr 21, 2012 8:08 pm

teibol escribió:
HERVELLECRACK escribió:
teibol escribió:
Maximo_Decimo escribió:
"Nos ofrecio", "tendriamos" POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 40 403788 . La furgolizacion de la politica POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 40 403788

Hombre, teibol.

Los que seguimos asiduamente el hilo sabemos que Maximo habla en primera persona de UPyD porque además de votante es afiliado o similar del partido, por eso habla en primera persona.

Y sin querer crear polémica en lo de las opciones a o b ha estado muy fino y no te has mojado.

Decántese, señor teibol, decántese

En las opciones a y b no ha estado nada fino, mas que nada porque no me ha leido cegado por su afiliacion al ver atacado su partido. La furgolizacion de la politica.

Repito por 3ª vez que aqui en Asturias la politica es una guerra de egos en la que izquierda y derecha no van a pactar nunca, es mas, ni siquiera la derecha pacta entre ellos. Creer que derecha e izquierda van a pactar en Asturias es vivir en el pais de la piruleta, como mucho puede pasar que PP y PSOE voten lo mismo para joder a Cascos (como hicieron con los presupuestos), pero de ahi a pactar para gobernar hay un trecho, como mucho para seguir con sus egos.

Por mucho que me diga Maximo, la llave del gobierno la tiene UPyD, por lo que ya he explicado ( y eso lo sabe todo el mundo), y estos se dedican a chantajear en vez de buscar el bien de la region, vamos, que se han puesto al mismo nivel que el PPSOE + IU + FAC, escoria politica de la peor calaña, por mucho que sus afiliados lo defiendan a capa y espada.

Coño el que no ha leido pareces ser tu. Podras ponerte como quieras, pero que yo responda con mas o menos vehemencia no va a quitar mas o menos razones a mi contestacion. Pero bueno, imagino que ante una logica aplastante lo normal es tirar por la tangente.

Lo que me tratas de decir entonces es que por culpa de los egos de no se que personas en Asturias, alli no pueden pactar izquierda con derecha? Hay dos opciones:

A) Tienes razon y por una razon de egos, alli es inviable cualquier pacto izq-derecha. Esto de los egos tambien es culpa de UPyD? Porque pides que UPyD medie entre que EGO le parece mejor si ninguno de ellos comulga con las politicas que UPyD propone? Vamos, que aunque mis politicas que llevo defendiendo desde mi fundacion se las pasen por el forro yo tengo POR COJONES que elegir lo que me parezca menos malo?? A mi eso me parece asqueroso. Ya te lo dije antes, igual tu lo que preferias es el formato estandar de politica hasta ahora: Me vendo por unas conserjerias aunque el partido que este en el poder se la sude lo que yo piense y ademas haga y defienda politicas completamente opuestas a las que yo propongo.

B) Que lo que me vendas de egos sea una patraña. Que la Izquierda y la derecha no han logrado pactar en ningun otro lado mas que en el Pais vasco en toda su historia y que no sea culpa de los egos esos Asturianos, sino que IU Asturias al igual que en el resto de comunidades salvo Extremadura jamas pactaran con el PP. Y que el PSOE no puede pactar con el PP no por un problema de egos, sino porque sino hay parte de su electorado que les manda a tomar por culo. Vamos que no es cuestion de EGOS asturianines sino de political nacional PURA y DURA.

En cuanto a tu ultimo parrafo. Me hace gracia lo de chantajear.

En la RAE: Chantajear, vease extorsionar:

1. tr. Usurpar, arrebatar algo a alguien utilizando la amenaza respaldada por la violencia.

2. tr. Causar trastorno, daño o perjuicio.

Aqui UPyD no esta haciendo chantaje. A ninguno de las dos "partes" les ha pedido nada, mas que apoyar dos cosas:
1) Educacion pase de nuevo a ser competencia del estado y que no sean las cominudades cada una las que decidan por su cuenta lo que estudia cada alumno en su Autonomia. Hace poco murio Mingote, uno de sus dibujos que mas me gustan rezaba el grafico donde un niño le preguntaba a otro: 4x5 son 20 en mi comunidad Autonoma y en la tuya? Un genio.
2) Una persona un voto. No creo que haya que explicar mas este punto. Que creo que no hay ni un solo español que defienda lo que hay ahora. Votante de PPSOE incluidos (en su mayoria).

Ah y que en las listas no haya ningun imputado.

Ya ves, fijate que exigencias!!! Un chantaje!!! Sin pedir ni una concejalia ni nada a cambio, solo que se apoyen esas 2 propuestas si o si. Imagino que igual a la hora de negociar pedirian incluso algo mas, pero vamos que con esas dos, ni PP ni PSOE te van a hacer ni puta caso ya de entrada.


Pero nada ehhh, que aqui lo que importa es elegir para que gobierne un tio que se rie de nuestras reivindicaciones!!! Pr el bien de Asturias y sus EGOS!!
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 40 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maragator Dom Abr 22, 2012 9:33 pm

affraid affraid affraid affraid affraid
Hollande 28,4%
Sarkozy 25,5%
Le Pen 20%

El que dirija el pais tendra solo un poco mas de apoyo que la extrema derecha.
Veremos si en la segunda vuelta esos votos van a Sarkozy.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 40 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Lun Abr 23, 2012 12:42 am

Maragator escribió: affraid affraid affraid affraid affraid
Hollande 28,4%
Sarkozy 25,5%
Le Pen 20%

El que dirija el pais tendra solo un poco mas de apoyo que la extrema derecha.
Veremos si en la segunda vuelta esos votos van a Sarkozy.
El de los Verdes ya ha pedido el voto para Hollande.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 40 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maragator Lun Abr 23, 2012 12:58 am

Pero si quiere Le Pen sera Sarko quien gane.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 40 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Mar Abr 24, 2012 11:20 am

Alemania se financia al 1%, nosotros al 6 o mas. Por qué dejamos que ocurra esto? Los germanos se pasan por el forro a la Unión Europea, y parece que no entienden que es el resto de Europa el que tiene que comprarle los BMW y los móviles, entre otras cosas. Aprietan demasiado.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 40 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  palitroke Mar Abr 24, 2012 11:25 am

brótola escribió:Alemania se financia al 1%, nosotros al 6 o mas. Por qué dejamos que ocurra esto? Los germanos se pasan por el forro a la Unión Europea, y parece que no entienden que es el resto de Europa el que tiene que comprarle los BMW y los móviles, entre otras cosas. Aprietan demasiado.

Ya se preocupan ellos de que en los EEUU, y en China, y en Rusia... tambien se vendan los BMW. Se abren nuevos mercados, y a sus socios europeos, los ahogan hasta que le tengan que malvender empresas, territorios, o lo que sea.

Mientras tanto, en España, nos quedamos sin subvenciones al girasol (por ejemplo), y hasta ahora el girasol argentino libre de aranceles para entrar en el mercado comun... Ole! con socios asi... mejor solos.

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=2048
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 40 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.